Hola otra vez, bueno me tarde muchísimo tiempo en escribir este capitulo, como podrán ver quedo bastante largo, espero que les guste
CAPITULO 8
"Llega el gran día"
Por fin después de semanas de estrés, preparativos y arreglos, el 7 de junio había llegado, en tan solo unas horas Willy y Gabby iban a vivir un momento muy feliz en sus vidas.
-Willy, despierta, hay que apurarnos si no queremos que se nos haga tarde – dijo ella despertándolo.
-apenas son las 8 y la ceremonia es hasta las 7 de la noche, faltan casi doce horas – dijo el adormilado a su lado.
-si pero hay que ver los detalles finales, como por ejemplo que quedaste que me ibas a enseñar como había quedado el cuarto ideal.
-tienes razón... – dijo el despertando por completo.
-bien en ese caso vamos, ya párate.
Los dos se pararon y se alistaron para primero ir a desayunar y después ir al cuarto ideal. Cuando llegaron al comedor los oompas loompas les tenían preparado un delicioso desayuno, consistía en un poco de jamón a la plancha, un trozo de gelatina y para beber un jugo de frutas. A pesar que se veía delicioso ellos comieron muy poco.
-yo se que esto esta delicioso pero por alguna razón no tengo hambre – dijo Willy cuando solo apenas había comido unos cuantos trozos.
-si yo también no tengo hambre – dijo ella tomando solo el jugo de frutas – seguramente son lo nervios.
-Ha-ha nervios? Pero de que? – dijo Willy con su acostumbrada risa.
-pues de la boda, no me puedes decir que no estas nervioso.
-Ha-ha! Yo como crees.
-si claro ya te creí, por eso te ríes de esa manera.
-Ha-ha de que estas hablando?
-pues de eso, tu solo te ríes así cuando quieres ocultar algo – dijo ella viéndolo de reojo.
-tengo una idea mejor vamos al cuarto Ideal para que des tu visto bueno, esta bien?
-estoy de acuerdo.
Ellos ya no comieron mas del desayuno y se dirigieron al ascensor, Willy presiono un boton y el ascensor salió disparado hacia abajo.
Cuando las puertas se abrieron Gabrielle pudo ver que no estaban en el cuarto ideal si no en el cuarto de chocolate.
-Willy, que hacemos aquí? Pensé que habías dicho que la recepción seria en el cuarto ideal – pregunto ella extrañada cuado Willy camino hacia fuera del ascensor.
-ya lo se – el empezó a caminar en dirección al rió de chocolate – pero me dije, Ey! Como van a entrar todos los invitados si en el ascensor no cabe mucha gente? Así es que mi solución fue, mandémoslos por el rió de chocolate!
-no pensaras en aventarlos al rió verdad?
-y contaminar mi delicioso chocolate? Jamás - dijo el cuando llegaron a la orilla del rió – así es que pensé en hacer unos botes para que todos pudieran entrar! – Willy chasqueo los dedos y un oompa loompa apareció – traigan un bote por favor – el oompa loompa hizo una reverencia y salió corriendo.
-y como es exactamente el bote?
-ya lo veras, yo mismo lo diseñe estoy seguro que te gustara, mira esto es lo que tengo planeado, los invitados llegaran primero al pasillo de la entrada y en cuanto empiecen a entrar al cuarto de chocolate una baya de oompas loompas les guiaran el camino hasta esta parte que es donde tomaran el bote... oh mira aquí viene! – dijo el alzando las manos.
Gabrielle pudo observar como lentamente un bote completamente blanco se acercaba a la orilla, un oompa loompa iba al frente conduciéndolo, cuando el bote llego frente a ellos, observo que en los costados del bote tenían en dorado una WG hechas de un solo trazo, en la parte atrás había asientos suficientes para unas 10 personas.
-vamos sube – le dijo Willy – Ambos subieron al bote y se sentaron en la parte trasera del bote – avanza – le indico el al oompa loompa que estaba al frente. En cuanto comenzó a avanzar, unos cristales subieron de las orillas del bote.
-para que son los cristales? – pregunto ella.
-Ha-ha, veras un día que los estábamos probando que tal funcionaban, nos dimos cuenta que durante el recorrido el chocolote caía dentro del bote, así es que para proteger de manchas a los invitados le añadí esos cristales como protección.
-pues que clase de recorrido es?
-todo a su tiempo, Ha-ha! – dijo el poniendo sus manos sobre su bastón – aquí viene el túnel! A toda velocidad! – los motores del bote aumentaron la velocidad del bote haciendo que se introdujera muy rápido al túnel.
El túnel estaba completamente a oscuras, pero en cuanto avanzaron unos metros dentro las luces se encendieron. En ese momento el bote empezó a descender por una pendiente muy inclinada a gran velocidad, después dieron unas vueltas muy cerradas que hacían que el chocolate salpicara en todos los cristales, ahora Gabby entendía el porque de los cristales, el bote seguía bajando a gran velocidad hasta que de pronto el rió de chocolate se acabo haciendo que el bote derrapara sobre una superficie plana.
-que pasa Willy porque no hay mas rió – el bote se deslizaba suavemente pero a gran velocidad sobre la superficie lisa, era como si estuviera resbalando sobre una gruesa capa de hielo.
-estamos por llegar al cuarto ideal – en cuanto Willy dijo eso, el bote empezó a descender una vez mas por una bajada algo inclinada, ella a lo lejos pudo ver el reflejo del agua cambiante, y en pocos segundos el bote llego al lago del cuarto ideal, haciendo un ruido de Splash cuando hizo contacto con el agua, el bote navego hasta la orilla del lago donde se detuvo por completo, el oompa loompa bajo los cristales para que Willy y Gabby pudieran bajar.
-que te pareció? – dijo Willy cuando ya estaban en tierra firme.
-creo que habrá una que otra persona que se mareara en el camino, pero esta genial – dijo ella con una sonrisa en la cara – y el bote es absolutamente bellísimo.
-sabia que te agradaría, bueno a partir de aquí los oompas loompas los guiaran a la parte superior de la colina que es donde será la recepción – vamos te lo mostrare.
Ambos subieron a la colina cuando llegaron a la cima se dieron cuenta que había mucha actividad por los oompas loompas que estaban preparando todo, ella pudo ver que había alrededor de 30 mesas redondas que estaban acomodadas alrededor de una pista de baile, que estaba frente a un escenario y acomodadas estratégicamente entre las mesas había unas lámparas que iban a ser las encargadas de dar luz cuando oscureciera en el cuarto ideal.
-te agrada? – pregunto el poniendo sus manos sobre su bastón.
-mucho, te quedo de muy bien – dijo ella maravillada.
-ven te mostrare como quedo preparada la mesa, dije a los oompas loompas que preparan una para que tu la vieras.
Ellos se acercaron a una mesa que tenia ya los manteles y las cubiertas de las sillas puestas.
-la vajilla, hecha especialmente para la ocasión – dijo el señalando los platos que estaban sobre la mesa – todos los platos tienen una orilla de oro de 14 kilates, con nuestras iniciales grabadas también en oro en el centro, al igual que el arillo que sujeta la servilleta – el saco una servilleta del arillo y la extendió para que ella la viera – la tela tiene también nuestras iniciales con hilo de oro, los cubiertos son de plata pura, las copas y vasos, están hechos del mismo cristal que esta hecho el ascensor de cristal, prácticamente irrompible, que tienen también nuestras iniciales grabadas, el centro de mesa es completamente comestible, todas las flores blancas son de chocolate blanco y lo que esta en verde es caramelo de la mejor calidad – el se dio la vuelta para mostrarle la cubierta de las sillas – como veras, todas las cubiertas tanto de la sillas como de las mesas tienen bordadas también nuestras iniciales... en cuanto a la comida... es una sorpresa – dijo el con una sonrisa y poniendo sus manos detrás de su espalda – y bien? Que te parece?
-Willy esto, es... completamente hermoso! – dijo ella con la boca abierta y tocando los platos de la parte donde tenían sus iniciales – debió costarte una fortuna!
-no importa, pagaría lo que fuera necesario para que nuestra boda sea la mejor y mas inolvidable que jamás se haya visto.
-felicidades, Willy de verdad me sorprendiste, debo confesarte que al principio estaba un poco preocupada por como ibas a adornar todo. Pero ahora que veo todo, cometí un error al dudar – ella se acerco a el y lo abrazo.
-no puedo creer que dudaras de mi... jamás haría algo que pudiera resultar embarazoso – le dijo el también abrazándola.
-si, lo siento – ella se separo un poco de el y lo beso suavemente de pronto ella sintió como un oompa loompa jalaba del saco de Willy. El se separo de ella y se puso a la altura del oompa loompa que le dijo algo al oído.
-oh en serio? No puedo creerlo.. gracias – el oompa loompa se alejo de ellos y el se paro de nuevo.
-que te dijo.
-me dijo que tu madre y tu hermana ya llegaron... pensé que la boda era a las 7...
-Willy acaso creías que me iba a arreglar, yo sola? – dijo ella con una sonrisa – ellas me ayudaran a ponerme lista.
-y porque no? Yo me voy a vestir solo... – dijo el mientras caminaban a la cabaña de donde tomarían el ascensor.
-no Willy eso es aburrido, así es que tu padre también vendrá – ambos se metieron al ascensor y Willy presiono el boton del cuarto de chocolate.
-mi pa... pad.. mi paddd...padre?
-así es. El llegara mas tarde – el ascensor llego rapidísimo al cuarto de chocolate.
-no, no yo no lo quiero en mi fabrica antes de tiempo... además no necesito su ayuda, hace años que me puedo vestir solo, gracias – ellos salieron del ascensor y pasaron caminando al lado de la casa de los Buckets, que al parecer habían salido de la fabrica porque no se veía ningún movimiento dentro de la casa.
-y los Buckets? – pregunto ella.
-oh salieron por los trajes que rentaran para la boda – aunque ella no quisiera ellos estaban en la liste de invitados por parte de Willy y no tuvo mas remedio que darles la invitación.
-ah, ya veo... y en donde están mi mama y mi hermana?
-esperan en el pasillo de la entrada.
Los dos caminaron a la puerta que daba al pasillo, Willy abrió la puerta y los dos caminaron por el pasillo.
-porque tarda tanto? – pregunto Jenny a su madre.
-seguro que han de estar ocupados, no seas desesperada – le dijo su madre – ah mira ahí vienen.
-vaya ya era hora.
Willy y Gabby caminaron hasta que llegaron a donde estaban ellas.
-Hola Jenny, mama, que bueno que pudieron venir antes – ella abrazo a cada una de ellas.
-no hay problema hija, como crees que te íbamos a dejar sola en un día tan especial – su madre le dijo cuando la abrazo
-hola Jenny – Willy le dio la mano a la hermana de Gabrielle – señora Guiver mucho gusto en volver a verla – le dijo el extendiendo la mano, y la madre de ella se lo quedo viendo muy seria Willy borro la sonrisa que tenia de su cara, pensando que en cualquier momento lo volvería a golpear.
-jajaja – rió ella – broma... Willy es broma... como has estado? – ella le dio la mano fuertemente.
-Ha-ha! Perfecto.
-nervioso? – le pregunto la señora Guiver.
-un poco...
-a si? pues espera a que estés a unos cuantos minutos de la boda, veremos si estas tan tranquilo.
-bueno, porque no pasan y platicamos un poco en... Willy que te parece si vamos al anexo del comedor?
-claro. Síganos por favor – Willy y Gabby caminaron delante de la madre de Gabrielle y Jenny
-es mi imaginación o el pasillo se esta haciendo mas angosto... – dijo Jenny cuando llegaron a la puerta del cuarto de chocolate, Willy abrió la puerta para dejarlas pasar primero.
-Dios mío, esto es absolutamente hermoso – dijo la señora Guiver cuando entraron al cuarto y caminaban por el verde césped.
-oh si es muy hermoso – dijo el repitiendo las palabras de ella.
-y huele, delicioso! Willy esto es como un paraíso para mi... – decía Jenny con la boca abierta.
-quieres probar algo? Todo en esta habitación es comestible.
-todo? Has dicho todo, cielos esto ni en mis mejores sueños me lo hubiera imaginado – Jenny empezó a probar un poco de todo lo que había en el cuarto.
-solo no te acerques al rió de chocolate, la ultima vez que alguien se acerco, cayo en el y fue succionado por el tubo y no queremos que te succione verdad? – dijo Willy con una sonrisa.
-wow... wow... mas despacio, hay un rió de chocolate, dios esto es un sueño y creo que despertare en cualquier momento... – ella seguía comiendo mientras su madre, Willy y Gabby la observaban.
-Willy de verdad que estoy impresionada jamás me esperaba esto de tu fabrica – le dijo la madre de Gabby.
Willy sonrió ante el comentario de ella, si algo le gustaba era que alabaran todas sus creaciones, el volteo a ver a Gabby cuando oyeron un grito de Jenny del otro lado del cuarto, todos corrieron para ver que ocurría, Willy esperaba lo peor, que ella había caído al rió de chocolate.
-AAAAAAAH! – grito ella – pero que demonios hace esa horrible casa en medio del cuarto!
-Jenny no seas mal educada! – su madre la cayo
-pero es que mama, ve eso! Desentona completamente con todo y no se ve nada comestible así es que no creo que sea parte del "ecosistema" por así decirlo – ya por fin había pasado, lo que Gabby no le pudo decir, llega su hermana y se lo dice directa y crudamente, bueno no era de sorprenderse, así era la forma de ser de Jenny.
-no la escuches Willy, seguro ya comió demasiados dulces – su madre trato de disculparla con Willy, el no quitaba la cara de asombro al oír las palabras de Jenny, mientras Gabby sonría en silencio, estaba feliz que por fin alguien se lo hubiera dicho.
-bueno... ahí vive mi heredero con su familia – dijo Willy
-Heredero? – dijo la señora Guiver.
-familia? – Jenny estaba con la boca abierta.
-Madre, Jenny, será mejor que vayamos al comedor para que ahí les expliquemos todo porque es una larga historia.
-si vamos, síganme – Willy camino hacia el ascensor
-oh me encantan los ascensores – dijo Jenny emocionada.
-pero este no es como cualquier ascensor, ya lo veras – dijo Willy
Todos se metieron al ascensor Willy se puso frente a la pared de botones, Gabby junto a el y la señora Guiver y Jenny a los lados de las paredes libres.
-sosténganse – dijo Gabby cuando vio que Willy presiono el boton del comedor. El ascensor salió hacia arriba a gran velocidad dando los acostumbrados giros inesperados, que hacían que Jenny y su madre se estrellaran un par de veces contra las paredes. Cuando por fin se detuvo el ascensor, Jenny no se veía muy bien, parecía que se había mareado bastante.
-estas bien Jenny? – le dijo su mama
-si, solo que creo que comí muchos dulces en el cuarto de chocolate... solo necesito sentarme.
-Ha-ha! Que poco aguantas – Willy se burlaba de ella al ver su cara.
Todos salieron del ascensor y Willy presiono el boton junto a la pared para abrir la puerta que llevaba al anexo del comedor.
-por aquí – les indico Gabby
llegaron al anexo Jenny y su mama tomaron asiento en la pequeña sala que había en ese cuarto.
-quieren algo de tomar? – les pregunto Gabby.
-yo quiero algo frió, tengo sed – dijo Jenny
-yo un café hija sabes que no puedo vivir sin mi café – dijo su mama
-Ew, café... – dijo Willy cuando se sentaba junto a Gabby
-bien... – ella chasqueo los dedos y un oompa loompa llego – tráenos por favor un café caliente para ella, dos vasos de agua cambiante fría y... Willy quieres algo? – el negó con la cabeza y se recargo en el sillón – nada mas eso, gracias.
-que cosa fue eso... – dijo Jenny con la boca abierta.
-ooh! Es un oompa loompa trabaja para mi y antes que lo preguntes son de loompalandia, y no quiero mas preguntas al respecto ok? – le dijo Willy
-esta bien, no te enojes...
El oompa loompa apareció cargando lo que le habían pedido, se los entrego y se fue haciendo una reverencia.
-porque no me cuentan esa larga historia que decían? – dijo la Sra. Guiver.
-yo lo haré... – Willy empezó a contarle la historia del heredero y su familia.
-ah ya veo... – dijo la señora Guiver.
De pronto un oompa loompa entro a la habitación y hablo con Willy al oído.
-oh de verdad? Estas seguro? – el oompa loompa afirmo con la cabeza – bueno pues creo que no hay otra opción Ha-ha!
-que ocurre Willy – pregunto Gabrielle.
-mi padre ha llegado... iré por el antes que se desespere – Willy se paro y prácticamente salió corriendo.
Las tres en su ausencia hablaron de a que hora será conveniente empezar a prepararse para la ceremonia, eran ya casi las 3 de la tarde, ahora ya faltaba menos.
Después de casi 15 minutos Willy entro a la habitación con su padre siguiéndolo, todas se pusieron de pie cuando entro a la habitación.
-papá... ellas son la señora Guiver, madre de Gabrielle y Jenny su hermana.
-mucho gusto Wilbur Wonka, dentista – las saludo a las dos.
-ay dentista! – Jenny se tapo la boca con la mano cuando oyó esa palabra.
-que les parece si comemos antes de empezar arreglarnos para la ceremonia – dijo Gabby para romper el silencio que se había formado entre ellos.
Todos estuvieron de acuerdo y Willy los guió de regreso a al comedor, esta vez el comedor estuvo casi lleno solo quedo un lugar vació, los oompa loompas se acercaron con la comida que esta vez consistía en camarones con la salsa secreta de Willy y para beber agua cambiante.
-esto es absolutamente delicioso – dijo la madre de Gabby
-Willy de verdad no pensé que vivieras con tantos lujos, siempre creí que vivías en una horrible y pequeña casa – le dijo su padre.
-ja, como la de la entrada? – dijo Jenny antes de comer otro camarón
-cállate... – Gabby le metió un codazo por debajo de la mesa.
-perdón, perdón lo siento.
Todos tardaron demasiado en comer, era como si quisieran alargar la comida para que disfrutaran mas tiempo de ese delicioso sabor.
-bueno... no quiero ponerlos nerviosos pero creo que ahora si es hora que vayamos a arreglarnos – dijo la señora Guiver.
Tanto Willy como Gabby se quedaron viendo y ahora si ya estaban nerviosos.
-vamos, vamos véanse por ultima vez porque no lo harán hasta que estén en la iglesia – y los comentarios de la madre de ella no ayudaban mucho a conservar la calma.
-bien, Willy me cambiare en mi antiguo cuarto...
-esta bien... – le contesto Willy mientras caminaban al ascensor.
-te veré en un par de horas... – ella se metió al ascensor junto con su mama y hermana, presiono el boton del cuarto de huéspedes y el ascensor cerro sus puertas.
-bien Willy? Donde te vas a cambiar? – su padre le sonrió de tal manera que le dio escalofríos a el.
-en mi cuarto, vamos por aquí, podemos llegar también caminando.
Willy y su padre se fueron caminando, para Willy era muy extraño tener a su padre en la fabrica, después de años de no verlo, ahora estaba a punto de compartir con el algo muy importante en su vida, si por el hubiera sido no lo habría invitado pero Gabby hizo que ambos se volvieran a unir un poco al menos por ese día.
Las horas pasaron rápidamente y cuando se dieron cuentas faltaba menos de una hora.
-Vamos Gabby apresúrate o llegaremos tarde – decía su madre que ya estaba dando los últimos a su maquillaje.
-Ya voy madre, ya voy, crees que es muy fácil moverse con esta cosa? – dijo ella caminando de un lado para otro, el vestido era de una tela muy bella, que cuando se movía era como si reflejara pequeños destellos de luz, era de un diseño muy sencillo, nada muy elaborado, muy minimalista tal como ella le gustaba.
-mama? – pregunto Jenny sentada en la cama jugando con su celular, ella hacia tiempo que estaba lista – mi padre llegara a la iglesia?
-así es porque?
-porque me mando un mensaje, diciéndome que no encuentra la iglesia.
-QUE! – dijeron Gabrielle y su madre.
-JA! Cayeron – dijo Jenny burlándose.
-mejor ya cállate – le ordeno su madre.
-bien mama, estoy lista que tal me veo? – le dijo Gabby parándose frente a ella.
-absolutamente divina – Gabby solo sonrió, ahora si estaba nerviosa, y se preguntaba como le estaba yendo a Willy.
Willy en su cuarto estaba acomodando el cuello de la camisa, frente al espejo pero algo andaba mal porque no lograba el resultado deseado.
-Willy no quiero presionarte pero ya casi es hora. – le dijo su padre sentado en la silla frente al escritorio.
-lo se, lo se... solo estoy acomodándome, esto... ya, listo - dijo el triunfante, el vestía como siempre su pantalón y chaleco negro, solo que esta vez tenia una camisa blanca con cuello alto, como el las usaba.
-Willy, quiero darte algo – le dijo su padre parándose de su silla, el ya vestía su esmoquin – use estas mancuernillas cuando tu madre y yo nos casamos – Willy extendió la mano para tomarlas, cuando las vio eran dos letras, una W y una G – es extraño no Willy? Que tu madre y yo tuviéramos las mismas iniciales que tu y Gabby.
-quisiera que mi mama estuviera aquí y pudiera ver todo lo que he hecho – dijo Willy observando tristemente lo que su padre le había dado.
-Willy, ella esta observándote en este preciso momento, y estoy seguro que esta orgullosa de todo lo has logrado... – su padre guardo silencio un poco como pensando lo que iba a decir – tal como yo lo estoy.
Willy alzo la vista hacia su padre, el no podía creer lo que le había acabado de decir.
-siempre pensé que odiabas mi trabajo.
-bueno yo quería que te dedicaras al negocio de la familia y fui un tonto al no apoyarte en tu sueño... y por eso me perdí muchos años de estar a tu lado... ahora ya no quiero perder el tiempo que me queda de vida, ya desperdicie mucho.
Los dos se quedaron viendo y aun dudando Willy se acerco a el y lo abrazo, era la primera vez que se daban un abrazo con tanto afecto.
-bueno ya Willy, tenemos que irnos, tu no puedes llegar tarde a la iglesia.
-cierto.
-como nos iremos? – pregunto su padre
-en el coche de Gabby, ella tomara la limosina de la fabrica que nunca uso Ha-ha – dijo Willy
-bueno pues ya vamonos.
Willy tomo su saco y se lo puso, era la primera vez que usaba uno de color negro y que no fuera de una tela aterciopelada, era completamente liso, abrió el estuche donde tenia todos sus pares de guantes y dudo si ponerse unos o no, al final decidió que ya no los necesitaba, verifico que su pelo estuviera bien y se puso su sombrero negro, cerro el closet y salió junto con su padre de la habitación.
-mandare a avisar a Gabby que ya nos vamos – le dijo a su padre, chasqueo 3 veces lo dedos para que un oompa loompa viniera – ve al cuarto de Gabby y avisa que nos vamos... a ustedes también ya se pueden cambiar – el oompa loompa hizo una reverencia y salió corriendo.
Willy y su padre tomaron el ascensor de cristal para salir mas rápido de la fabrica, cuando iban caminando por el pasillo que los llevaría a la salida, oyeron unos extraños sonidos provenientes del exterior.
-que es ese ruido? – dijo Willy pegando la oreja a la puerta, antes de abrirla – oh no... se oye como a gente... y mucha.
-Willy abre la puerta que se nos hace tarde – Willy abrió la puerta y cuando salieron el no podía creer lo que veía.
-esto no puede ser... como se enteraron! – detrás de la puerta principal de la fabrica había muchísima gente, medios de comunicación, personas curiosas, policías tratando de mantener el orden, la escena le recordó a Willy esa vez que había dejado entrar a los 5 niños, que mucha gente había ido de curiosa afuera de la fabrica – esto no le va a agradar para nada a Gabby cuando salga.
Willy se acerco al auto de Gabrielle, quito los seguros para que pudieran subir, prendió el coche y empezó a avanzar en dirección a la gente, presiono el boton para abrir las puertas de la fabrica y en cuanto salió el auto, todos los reporteros se abalanzaron sobre el coche, con cámaras y micrófonos, gritando que les diera una entrevista.
-Ja! Una entrevista? Están locos – Willy presiono el acelerador y dejo atrás a toda la gente – uff, eso estuvo cerca – el manejo hasta que llego a la iglesia que estaba a pocos minutos de la fabrica, cuando llegaron Willy se estaciono casi enfrente de la puerta principal, solo dejo el espacio para que se estacionara la limosina cuando llegara Gabrielle.
Willy observo que ahí no había tanta gente como en fuera de la fabrica, solo los invitados que ya estaban ahí.
-no me quiero bajar – dijo Willy ahora si muy nervioso.
-tienes que hacerlo tu eres el que debe estar esperando a Gabby cuando llegue, no ella a ti.
-tienes razón, será mejor afrontar ya las cosas – dio un suspiro y bajo del auto, y subieron por las escaleras que llevaban a la entrada de la iglesia, cuando todos vieron que el novio había llegado empezaron a aplaudir, Willy los observo preguntándose quienes eran todos ellos, pues no recordaba conocer a esa gente.
-felicidades Willy – le decían varias personas.
-gracias – el les respondía con una sonrisa sin saber quienes eran, el paso entre toda la gente hasta que llego a la puerta de la iglesia, observo el pasillo con alfombra roja que llegaba hasta el altar, flores adornaban toda la iglesia, el al ver todo esto le entraron unos nervios terribles, tanto que no podía ni caminar.
-Willy, tienes que pararte junto al altar, apresúrate que Gabby y no ha de tardar en llegar.
-no, puedo, no puedo – era lo único que decía Willy.
-vamos Willy no vas a echar para atrás a estas alturas – su padre lo tomo del brazo lo llevo hasta el altar – ahora solo hay que esperar a que ella llegue.
-espero, espero, que no tarde... – dijo Willy rogando que ella no tardara mucho.
Mientras tanto en la fabrica tanto Gabrielle como su mama y su hermana prácticamente corrían para no llegar tarde.
-vamos, vamos ya se nos hizo tarde! – decía su madre mientras corrían por el pasillo para salir de la fabrica.
-y como nos iremos? – pregunto Jenny
-me dijo Willy que la limosina de la fabrica nos llevaría – decía ella tratando de correr con el vestido que era algo incomodo, cuando por fin llegaron a la puerta un oompa loompa las esperaba para abrirles. Con tanta prisa Gabby no escucho el ruido de la gente de afuera. Hasta que salió de la fabrica – Pero que demonios! – dijo ella al ver a toda la gente afuera.
-luego maldices, súbete, que ya es tarde – su madre abrió la puerta de la limosina para que subiera.
Cuando ellas estuvieron arriba la limosina empezó a avanzar, afortunadamente como los vidrios eran completamente polarizados los reporteros no veían nada hacia adentro.
-Gabby quien maneja la limosina? – pregunto Jenny.
-buena pregunta – ella presiono el boton para bajar la separación entre el chofer y los pasajeros, delante iban 3 oompas loompas conduciendo el vehículo – Dios... – fue lo único que dijo cuando los vio.
-esto es completamente bizarro... – dijo Jenny cuando los vio y uno de ellos la saludo con la mano y una gran sonrisa.
Después de unos pocos minutos la limosina se detuvo fuera de la iglesia y Gabrielle vio que ya había muchos invitados.
-no puedo hacerlo... – dijo ella totalmente con cara de pánico.
-vamos ya bájate, Willy ha de estar esperando, mejor ve antes que se desmaye de pánico – le dijo su madre.
Ella bajo de la limosina casi temblando, subió las escaleras y observo que el sacerdote ya estaba afuera esperando para recibirla.
-buenas noches hija, estas lista? – le saludo el sacerdote.
-si... – fue lo que contesto, ella busco con la mirada a su papá pues debía de entrar del brazo de el, por simple tradición.
-aquí estoy, no te angusties – le dijo su papá al lado de ella dándole el brazo
-que bien, comenzaba a preocuparme – dijo ella tomando el brazo de el.
-bien ya que están todos listos comencemos la ceremonia – el padre se paro frente a ellos y empezaron a caminar hacia dentro de la iglesia.
Willy que estaba algo desesperado, volteo la vista cuando escucho la marcha nupcial y pudo ver que el sacerdote entraba seguido de Gabby y su padre al lado.
La música que sonaba hacia que tanto a Willy como Gabby se les erizara la piel, Willy sonrió cuando por fin ella llego a su lado. Los dos se pusieron frente al altar. La música paro y el sacerdote comenzó a hablar.
-estamos aquí reunidos para unir a William y Gabrielle en matrimonio... – el sacerdote llevo cabo todo de una manera muy amena, de vez en cuanto Willy y Gabby se lanzaban miradas y reían en silencio, de pronto ambos escucharon las palabras claves de esa ceremonia – tu William aceptas a Gabrielle como esposa y prometes estar con ella en la salud y en la enfermedad, en lo prospero y en lo adverso, hasta que la muerte los separe?
-si, acepto – dijo Willy viendo a Gabby a los ojos.
-y tu Gabrielle aceptas como esposo a William y prometes estar con el en la salud y en la enfermedad, en lo prospero y en lo adverso, hasta que la muerte los separe?
-si, acepto – ella respondió viendo a Willy tal como el lo había hecho.
-que estas sortijas que llevaran en sus manos, sean el sello que marcara su matrimonio.
Willy puso el anillo dorado en el dedo de ella, justo junto al anillo que le había dado antes, ella también puso en el dedo de el, el anillo y fue hasta ahí que se dio cuenta que no tenia guantes.
-bien, si no hay nadie que tenga que decir algo para impedir este matrimonio, los declaro marido y mujer, puedes besar a la novia – Willy se acerco a Gabby y le dio un tierno beso, todos los invitados en la iglesia aplaudieron.
Lo dos salieron de la iglesia y se subieron a la limosina que los esperaba con la puerta abierta. Los dos se subieron para que regresaran a la fabrica.
-no puedo creerlo! No puedo creerlo! – decía Gabby cuando cerraron la puerta.
-Ha-ha! Si! – Willy también estaba emocionadísimo – te gustan mis chóferes?
-jeje, si ya los vi... no pensé que pudieran manejar!
-Ha-ha ya vez que si!
-Willy ya vamos a la fabrica? No es correcto llegar primero que los invitados.
-nop, no te preocupes... – el se acerco a los 3 oompas loompas y les dijo algo que ella no alcanzo a oír.
-a donde vamos? – le pregunto cuando el regreso a su lado.
-ya lo veras... no es muy lejos – Tal como dijo Willy en menos de media la limosina se detuvo – antes de bajar, quiero que cierres lo ojos, ok?
-esta bien – ella cerro los ojos y con la ayuda de Willy bajo del auto.
-bien, ahora ábrelos – ella abrió los ojos y se dio cuenta que estaban cerca del océano, en el cielo no había ninguna nube y las estrellas brillaban con intensidad.
-que hacemos aquí Willy? – pregunto ella.
-observa hacia allá – el se paro detrás de ella y le señalo con su mano.
Ella observo a lo lejos en el puerto de la ciudad un gran yate anclado, que se movía suavemente con el movimiento de las olas.
-si? Para que es? – pregunto ella.
-su nombre es Starshine y será el encargado de llevarnos de luna de miel por el mar mediterráneo.
-WOW! Willy! – ella se volteo y lo abrazo – es increíble!
-Ha-ha lo se! Que bueno que te haya gustado la idea – dijo el también abrazándola – tiene de todo, a bordo, desde una alberca hasta un cuarto con una fuente donde fluye chocolate de la mejor calidad. Nos llevaremos a unos oompa loompas para que sean la tripulación.
-me encanta la idea – le dijo viéndolo a los ojos – me haces la mujer mas feliz del mundo – ella se a corto la distancia entre ellos y lo beso.
-bueno... será mejor regresar a la fabrica, los invitados se pueden desesperar Ha-ha!
Los dos subieron de nuevo a la limosina para regresar a la fabrica.
-crees que la prensa siga ahí para cuando lleguemos? – pregunto Willy
-no lo se... seguramente, al ver que los invitados entran y nosotros no, se van a esperar.
-Ha-ha! Pues seguirán esperando, no les vamos a dar la oportunidad de que nos vean – el otra vez fue con los oompas loompas – cuando lleguemos a la fabrica no dejen de avanzar y conduzcan directo a la entrada – los oompas loompas movieron afirmativamente la cabeza.
Como se lo imaginaron toda la gente seguía en la entrada, afortunadamente la policía había hecho un espacio para que entraran todos los autos de los invitados, así es que la limosina entro sin problema, dentro el espacio que era para los camiones que distribuían los dulces Wonka, era ocupado por los autos de los familiares y amigos de ellos.
-quien abra ordenado que vinieran? – pregunto Willy
-no fuiste tu?
-no
la limosina se estaciono delante de la entrada de la fabrica para que ellos pudieran bajar. Lo hicieron sin siquiera voltear a ver a los medios. Entraron la fabrica y las puertas se cerraron.
-como odio esos tipos – dijo cuando por fin estaban en el pasillo.
-si – ella volteo para el pasillo y se quedo asombrada a lo que vio, toda una hilera de oompa loompas en ambos lados del pasillo vestidos de negro, guiaban el camino hasta la entrada al cuarto de chocolate.
-ya han entrado todos los invitados? – le pregunto Willy a un oompa loompa que le respondió moviendo afirmativamente la cabeza.
-seguro se han de haber llevado una sorpresa cuando entraron todos – dijo ella cuando caminaban por el pasillo.
-Ha-ha tu crees?
-Willy... un montón de hombrecitos de menos de 50 cm te guían el camino? Es bastante extraño.
Cuando llegaron al cuarto de chocolate los oompas loompas seguían marcando el camino hacia el rió de chocolate. Un bote ya los espera para llevarlos hasta el cuarto Ideal. Willy ayudo a Gabby pues no era sencillo hacerlo cuando traía puesto ese vestido. En cuanto tomaron asiento el bote partió al cuarto ideal.
Cuando llegaron al cuarto ideal, pudieron oír la música que sonaba, caminaron por la colina hasta llegar al lugar donde estaban las mesas, ahí todos los invitados estaban ya sentados, esperando a que llegaran, cuando los vieron aparecer todos aplaudieron. Willy ofreció su brazo a Gabby y juntos atravesaron la pista de baile hasta llegar a la mesa central que estaba reservada especialmente para ellos.
Esa área del cuarto ideal era alumbrada por las lámparas que se encontraban entre las mesas, en el pequeño escenario había unos cuantos instrumentos musicales.
-quien va a tocar Willy? – le pregunto Gabby cuando se sentaron en la mesa y un oompa loompa les sirvió en sus copas vino de fresa, el favorito de Willy.
-es una sorpresa! Ha-ha! – le dijo Willy.
-mas sorpresas? No puedo creerlo.
De pronto una suave música empezó a sonar, los músicos ya habían subido al escenario, las luces que daban luz al cuarto ideal bajaron un poco, y unas luces azules y blancas iluminaron el escenario, la voz de una mujer se empezó a oír. Hasta que por fin subió, era una mujer de pelo largo y negro.
-Oh por dios no puedo creerlo! – dijo Gabby poniendo sus manos sobre su boca tratando de no gritar – Willy! Contrataste a Sarah Brightman para que cantara solo para nosotros!.
-aja, no fue fácil conseguir que viniera pero al final acepto, siempre y cuando le de una dotación entera de dulces.
-eres grandioso! – ella lo volvió a abrazar, cuando Sarah Brightman dejo de cantar la canción de introducción y comenzó a hablar, la luz de uno de los reflectores ilumino el lugar donde estaban Willy y Gabby.
-buenas noches, es un placer para mi cantar para ustedes esta noche, pero ahora creo que es hora que la feliz pareja pasen al centro de la pista de baile y bailen su primera canción como esposos. Un aplauso para ellos – todos aplaudieron haciendo que Willy y Gabby caminaran al centro de la pista.
-no soy muy diestro bailando – le dijo al oído cuando llegaron al centro.
-no te preocupes solo déjate llevar por la música – le contesto ella con una sonrisa.
-bien, esta canción se llama This love que dice que no se necesitan palabra especiales para describirlo cuando de verdad existe un verdadero amor, espero que les guste.
La canción empezó primero con unas notas de piano acompañadas de un violín, era una melodía muy lenta, Willy y Gabby empezaron a bailar lentamente, disfrutando de la música. La suave voz de ella empezó a cantar haciendo que los dos se perdieran entre las palabras de la canción.
This love
This love is a strange love
A
faded kind of day love
This love
This
love
I think I'm gonna fall again
And even when you held my
hand
It didn't mean a thing
This love
La música continuaba y ellos seguían bailando viéndose fijamente a los ojos, las luces que aun alumbraban parcialmente el cuarto desaparecieron, tan solo luces azules y blancas iluminaban a ellos dos, un humo blanco producido artificialmente empezó a inundar la pista de baile, Gabby recargo su cabeza en el hombro de Willy y su mente la llevo a imaginar que ellos bailaban por entre las nubes, como si estuvieran volando.
This
love
Never has to say love
Doesn't know it is love
This love
This
love
Doesn't have to say love
Doesn't need to be love
Doesn't
mean a thing
This love
Ella abrió los ojos y pudo ver que en el cielo artificial del cuarto ideal, las estrellas brillaban mas que nunca y tal parecía que eran ellas las que los alumbraban.
This
love, oh-oh-oh ...
This strange love
This love,
This love
La canción estaba por acabar Willy se acerco a los labios de ella y empezó a besarla lentamente. Cuando la melodía finalizo las luces se volvieron a encender y todos los invitados aplaudieron.
-ahora vamos con algo mas rítmico, esto se llama Harem, vamos a bailar todos – dijo Sarah Brightman y la música empezó a tocar la canción de Harem.
-Willy! Harem! Me encanta esa canción!
-aaah no se si pueda bailar esa canción... – dijo el dudando de sus habilidades para bailar.
-si puedes vamos!
La canción empezó lenta, con la voz de Sarah Brightman, ellos empezaron a bailar lentamente como anteriormente lo habían hecho.
-Ha-ha creo que no es tan difícil – dijo Willy pensando que toda la canción iba a ser a igual pero se equivocaba, de pronto la música cambio de ritmo a algo mas electrónico, las luces empezaron a destellar de colores, y Willy ya no sabia que movimientos hacer, los sonidos ahora eran completamente diferentes, Willy siguió a Gabrielle en sus movimientos, primero unas vueltas, cuando Willy entendió el ritmo de la canción tomo a Gabby de la mano y empezaron a bailar mas armónicamente , tanto que parecía que lo habían ensayado previamente, siguieron bailando hasta que la canción finalizo. Una vez mas todos le volvieron a aplaudir.
Sarah Brightman continuo cantando canciones, algunos se pararon a bailar, pero ellos caminaron de regreso a su mesa, en el camino Gabrielle se encontró con su amiga.
-Vicky! Que bueno que veniste! – dijo ella con alegría y corrió a saludarla.
-y perderme esto? Sabiendo que Willy estaba detrás de todo? Jamás!
-trajiste a Syd? – le pregunto ella.
-claro esta por aquí vamos – ella se dio cuenta que Willy ya había llegado al lado de Gabby – Oh, lo siento, Hola Willy... te puedo llamar Willy verdad?
-seguro – contesto feliz.
-Vengan les presentare a Syd - Ellos caminaron a la mesa donde estaban – Willy, Gabby el es Syd – Syd se paro de la mesa para saludarlos era un hombre bastante alto y su pelo era de un color azulado.
-mucho gusto, y felicidades – les dijo estrechándoles la mano.
-Ha-ha! Tienes mucha fuerza verdad? – dijo Willy sobandose la mano después que lo saludo.
En ese momento mucha gente empezó a rodear a Willy para felicitarlo pero el tenia cara que no conocía a nadie mientras Gabby platicaba un poco con su amiga.
-no te vi en la iglesia – le dijo Gabby.
-si estaba solo que estábamos hasta el fondo, por cierto antes que llegaras por un momento pensé que Willy se iba a desmayar estaba pálido de pánico jajaja – dijo ella riéndose.
-me lo imagine desde un principio.
-y que le paso a su cabello!
-es su nuevo look.
-aah ya veo, por cierto que manera tan original de meternos hasta aca, toda la gente quedo asombrada cuando bajamos por la ultima bajada, hasta yo y eso que yo ya había entrado.
-si lo hizo de manera muy original, el fue el que se encargo de toda lo de la recepción, la cena, la vajilla, la música, todo.
-pues le quedo muy bien me sorprende, y adonde fueron antes que llegaran aquí? Se tardaron bastante!
-me enseño donde pasaríamos la luna de miel – dijo ella con una sonrisa.
-AAH! A donde, dime, dime!
-en un yate y vamos a recorrer el mar mediterráneo en el.
-WOW! Willy no escatima en regalos verdad?
-no – ella lo volteo a ver y vio que tenia cara de pánico por estar rodeado con gente que no conocía – bueno luego te veo, voy a ayudar a Willy antes que entre en una crisis nerviosa.
-jeje, tienes razón, ve.
Gabby camino hacia donde estaba Willy y se paro a su lado.
-Willy preséntame a estas personas, quienes son? – le dijo ella tomandolo del brazo.
-ellos... son... veras... Ha-ha! Son... – tal como lo sospechaba Willy no tenia idea quienes eran, pero las personas empezaron a presentarse por ellas solas.
-Yo soy Emma Parker yo iba con Willy en la universidad, me sorprende todo lo que has logrado William mientras yo trabajo en un laboratorio tu has hecho todo un imperio.
-Ha-ha gracias – dijo el.
-yo soy Federick Wonka su primo en segundo grado.
-Ha-ha! Mucho gusto, aunque nunca te haya visto en mi vida, disfruta de mi fiesta.
-hola Willy, cuanto tiempo sin vernos... – le dijo una mujer acariciándole un brazo, Gabrielle al ver eso, quiso aniquilarla al instante, pero si lo hacia arruinaría su noche perfecta – no me digas que no te acuerdas de mi... pasamos tiempo muy divertidos – esta mujer le guiño un ojo y eso solo hizo retroceder a Willy un paso atrás – creo que no quieres acordarte de mi, bueno se lo diré a tu esposa... soy la ex –novia de Willy... – le dijo dándole la mano a Gabrielle, ella supo que lo hacia con toda la intención de molestar, así es que cuando le dio la mano, apretó estratégicamente para causarle un gran dolor en el pulgar que le duraría varias semanas.
-mucho gusto, Gabby Wonka – se presento ella usando ya el apellido de Willy.
-Aah! – dio un pequeño grito aquella mujer cuando ella la soltó – Willy de haber sabido que ibas a ser tan famoso no te hubiera dejado ir...
-Miranda, no se como lograste entrar pero por favor no hagas escándalo o te vas de mi fabrica, ok? – dijo el y se dio media vuelta y caminando a su mesa.
-y yo me encargare de sacarte, y créeme no te va a gustar... – ella siguió Willy que se estaba sentando en la mesa, ella llego y se sentó a su lado.
-Gabby lo siento, no quería que ella viniera de verdad – le dijo el muy preocupado
-no te preocupes se nota a kilómetros que es una basura.
-te juro que solo salí con ella 1 semana y cuando me di cuenta que era una mujer horrible la bote, pero se obsesiono conmigo y no me dejo en paz, lo que quedo del ciclo escolar.
-esta bien, no tienes porque darme explicaciones, eso es cosa del pasado.
-gracias – le dijo tomándola de la mano.
La fiesta continuo a la perfección, después de 2 horas Sarah Brightman dejo de cantar y un oompa loompa hacia el trabajo de DJ, todos los invitados se divertían, sobre todo porque el efecto del vino de fresa ya estaba dando resultados.
Después de un par de horas, los oompas loompas empezaron a servir la cena, utilizando pequeñas escaleras para llegar hasta las mesas sin problemas, los invitados quedaron fascinados con lo oompas loompas, pero aun mas fue su asombro cuando vieron la vajilla en la que estaba servida la cena, se oyeron murmullos por todos lados, haciendo referencia a eso.
-vaya Willy tu vajilla ha dado mucho de que hablar... solo espero que no se la quieran llevar de recuerdo.
-Ha-ha que lo hagan nosotros para queremos tantos platos!.
La cena consistía en crema de diferentes verduras verdes, al principio la gente no quería probarla pero cuando lo hicieron todos se la acabaron de inmediato, los oompas loompas retiraron ese plato y prosiguieron a servir un delicioso filete de carne cubierto por la salsa secreta de Willy, acompañado de una papa al horno, con crema y queso.
Algunos invitados hasta pidieron doble platillo, pues nunca habían comido algo tan delicioso.
-parece que les encanto el banquete – dijo Gabby
-y eso que aun no han probado mi pastel Ha-ha! – Willy estaba totalmente orgulloso.
Después que todos acabaron de comer la música siguió y ya mucha mas gente se paraba a bailar, ya estaban mas acostumbrados a aquel extraño lugar.
A la mesa de Willy y Gabby se acerco la señora Guiver. Con una gran sonrisa.
-la cena estuvo deliciosa, vengo a darles una mala noticia según yo – dijo ella muy seria.
-que pasa mama?
-la gente se esta guardando los platos aunque estén sucios.
-no importa mi querida señora, que se los lleven! – dijo Willy
-en serio?
-claro mama Willy los mando a hacer para que sirvieran de recuerdo también!
-oh bueno, en ese caso me puedo llevar los de la familia?
-claro! Adelante es mas daré la orden a los oompas loompas para que los laven antes de que se los lleven Ha-ha!
-por cierto Willy ya es tarde y la gente ya se empieza a ir, no crees que es hora que partan el pastel y digan un pequeño discurso?
-si mama, ahora lo haremos – su mama sonrió y regreso a su mesa.
Willy chasqueo 3 veces los dedos un oompa loompa llego a su lado
-traigan el pastel – el ordeno y el oompa loompa corrió a avisarle a mas oompas loompas. Todos se fueron corriendo y regresaron empujando un carrito donde estaba el gran pastel, que tenia las iniciales de Willy y Gabby en el centro.
Todos empezaron a aplaudir cuando vieron el gran pastel en el centro, Willy y Gabby se pararon de su mesa con las copas de vino en mano, caminaron hasta donde los oompa loompas dejaron el pastel.
-su atención por favor – dijo Willy en voz alta pero al parecer no se oía lo suficientemente fuerte, un oompa loompa se acerco a el con un micrófono y se lo dio – Oh gracias! – Willy tomo el micrófono y esta vez su voz se oía mas fuerte – Su atención por favor – todos guardaron silencio cuando lo oyeron hablar – bueno vamos a pasar a lo ultimo del banquete, espero que les haya gustado, Gabby fue la que lo escogió, ahora es mi turno de sorprenderlos, yo realice la receta de este pastel, que espero les guste y bueno... también gracias por venir, aunque a muchos no los conozco Ha-ha! – pero al parecer a casi nadie le hizo gracia, aun así el continuo hablando – bueno... no puedo decir con palabras la felicidad que tengo en este momento, porque por fin encontré a alguien con quien compartir mi vida – el volteo a ver a Gabby – y que si ella no hubiera entrado a mi vida... no se que es lo que hubiera sido de mi... – el se quito el micrófono de la boca para decir algo que solo ella pudiera escuchar – eres mi ángel y te amo – ella sonrió y tomo el micrófono.
-yo también tengo que agradecer que estén aquí todos mis amigos y familiares, es un día muy especial para mi porque por fin estaré junto a Willy, y de ahora en adelante afrontaremos todo juntos... – los invitados no sabían a que se refería pero para ellos tenia todo el sentido del mundo – y yo creo que debo dar agracias a mi trabajo que tenia antes... jeje es extraño pero si no fuera por el, jamás habría conocido a este maravilloso hombre – ella también apago el micrófono para que nadie escuchara lo que iba a decir – mi chocolatero mas dulce del universo, te amo.
Los oompa loompas empezaron a repartir el pastel a todos lo invitados, mientras Willy y Gabby caminaban de regreso a la mesa, el llamo a un oompa loompa y le dijo algo que Gabrielle no pudo escuchar.
-que le dijiste? – pregunto ella.
-ya veras – el le sonrió y ambos volvieron a la mesa, comieron el delicioso pastel que habían servido y cuando acabaron, una música muy suave empezó a tocar, Willy se paro y la invito a bailar de nuevo.
-no que eso del baile no se te daba? – dijo ella mientras caminaban a la pista, donde había varias parejas bailando también.
-no cuando bailo contigo.
Cuado encontraron un lugar bastante que a Willy le gusto comenzaron a bailar, la música era bella pero cuando empezó la letra era aun mejor.
This could be it
I think I'm in love
It's love this time
It just seems to fit
I think I'm in love
This love is mine
Willy rodeo a Gabby con su brazos y ella subió sus brazos para abrazarlo por encima de sus hombros, ambos empezaron a bailar al compas de la canción.
I can see you with I'm older
All my lonely nights are finally over
You take the weight of the world off my shoulders
Willy se acerco a ella y empezó a cantarle la canción al oído.
When you kiss me
I know you miss me
And where you're with me
The world just goes away
The way you hold me
The way you show me
That you adore meOh, when you kiss me
A ella le parecía lo mas hermoso del mundo, que Willy le cantara al oído, tal vez no fuera el mejor cantante del mundo, pero cuando solo le cantaba a ella le parecía hermoso.
You are the one
I think I'm in love
Life has begun
I can see the two of us together
I know I'm gonna be with you forever
Love couldn't be any better
When you kiss me
I know you miss me
And where you're with me
The world just goes away
The way you hold me
The way you show me
That you adore meWhen you kiss me
-así es justo como siento cuando tu me besas... – le dijo al terminar la canción.
-Willy esta noche no puede ser mas perfecta – le dijo ella antes de besarlo.
Toda la gente empezó a aplaudir de nuevo y se sintieron un poco avergonzados porque estaban siendo observados por todos.
Pasaron un par de horas mas, ahora eran casi las 3 de la mañana y mucha gente se empezaba a retirar, así es que Willy decidió que ya había sido suficiente, daría las gracias para dar por terminada la fiesta o por lo menos en la que ellos estaban presentes. Volvió a pedir el micrófono para que todos escucharan.
-atención, por favor... nosotros nos retiramos, mañana ... o mas bien en unas cuantas horas salimos de viaje, ustedes pueden quedarse mas tiempo si gustan, he ordenado a los oompa loompas que laven los platos para que si gustan, se los puedan llevar como recuerdo de la boda, adelante no sean penosos, Ha-ha! – Willy rió con su típica risa – así es que gracias por venir, y buenas noches.
Willy entrego el micrófono al oompa loompa y tomo a Gabrielle de la mano y empezaron a caminar al ascensor de cristal, dejando a todos lo invitados detrás.
-te tengo una ultima sorpresa – le dijo cuando entraban al ascensor.
-otra? No lo puedo creer, toda la noche ha estado llena de sorpresas
-pero nada es suficiente... – el presiono un boton que decía "sorpresa", el ascensor salió disparado hacia a arriba, cuando llegaron las puertas se abrieron y Gabby pudo percibir un suave olor a flores.
-a que huele? – pregunto ella saliendo del ascensor.
-velas aromáticas – dijo el señalando un camino marcado por pequeñas velas que llevaban hasta una puerta cerrada – tu me lo enseñaste – Ambos llegaron al frente de la puerta donde Willy la detuvo.
-que sucede?
-cierra los ojos – ella hizo lo que el le dijo y abrió la puerta, guiándola al interior.
-ahora puedes abrirlos – ella quedo asombrada cuando vio la habitación, era absolutamente hermosa.
-es preciosa... – dijo ella observando con detenimiento todo, tan solo unas cuantas velas alumbraban la habitación dándole un toque totalmente romántico, en una pared lateral caía agua, haciendo un ruido totalmente relajante, del lado opuesto una cama con sabanas blancas que tenían las iniciales de ambos, y junto a ella un pequeño mueble que tenia 2 copas y una botella del vino especial de Willy.
-vamos... – el camino a la cama y se sentó a la orilla, se quito su sombrero dejándolo a un lado de las copas, destapo la botella de vino esta vez sin ninguna dificultad y sirvió en las copas un poco de vino – toma – el le ofreció una copa, ella se acerco y sentó al lado de el.
-gracias – le dijo tomando la copa.
-brindemos, por nosotros... – dijo el alzando la copa.
-por nosotros – brindo ella también, los dos tomaron el vino de la copa lentamente, disfrutando del dulce sabor del vino – Willy esta noche ha sido mágica... – le dijo ella.
-claro...– el quito la copa de la mano de ella y junto con la suya las dejo sobre el pequeño mueble de al lado – pero ahora yo la haré inolvidable...
El se acerco a ella y comenzó a besarla lentamente, tomándose su tiempo, el paso sus manos a la parte trasera del vestido y busco el cierre para comenzar a bajarlo lentamente, ella por su parte había comenzado a desabrochar los botones del chaleco de el, cuando por fin Willy termino de bajar el cierre, acaricio un poco la piel de ella antes de recostarla sobre la cama y empezar a besarla intensamente.
Esa noche no seria la primera vez que se entregaban el uno al otro, pero la magia de todo lo que había ocurrido en las ultimas horas hizo que definitivamente fuera diferente a las demás, llena de pasión y amor, así como ternura y romanticismo.
A la mañana siguiente partieron en el yate que Willy le había mostrado a ella la noche anterior, y cuando estuvo a bordo comprobó que era realmente el estilo que Willy acostumbraba.
Estuvieron de viaje cerca de 2 meses, recorriendo cada uno de los países que se encontraban en el camino, conociendo gente y nuevos sabores de comida, esto a Willy le encanto y no perdía detalle para hacer nuevos dulces a su regreso a la fabrica. Pasaron un tiempo maravilloso, pero como todo lo bueno tuvo que acabar.
Los dos regresaron a la fabrica completamente felices, ahora ni Willy ni Gabby tenían un color pálido ocasionado por la falta de sol, todo ese tiempo de viaje hizo que ambos tuvieran un color mas saludable.
A partir de que ellos regresaron el tiempo paso muy rápido, Willy hizo nuevos dulces que tuvieron muchísimo éxito, ella le ayudaba a llevar toda la mercadotecnia de los productos, mientras Willy seguía enseñándole a su aprendiz todos los secretos de la fabrica, como manejarla y le daba intensos cursos desde finanzas hasta compuestos químicos, pero jamás le decía el verdadero secreto del éxito de los dulces, según Willy aun no estaba listo para tal cosa.
Willy y Gabby pensaban que no podrían ser mas felices o que la vida no les daría mas sorpresas, pero estaban equivocados aun faltaban muchas mas cosas, ojala todas fueran buenas, pero la vida jamás es justa con nadie y ellos no iban a ser la excepción.
