CAPITULO 10

"Una visita inesperada"

-bien, creo que esta todo listo – dijo Gabby satisfecha con el resultado de la decoración para la fiesta de Wally.

-quedo bastante bien – dijo Willy sentado en una de las sillas donde estarían los invitados – a que hora llegaran tu familia?

-les dije que estuvieran aquí a las 3 de la tarde

-OH! Que bien eso me da tiempo para darle su regalo a Wally antes que lleguen – dijo el poniéndose de pie y dirigiéndose al ascensor.

-que es lo que le darás? – pregunto ella siguiéndolo.

-ya lo veras... estas segura que Wally no sospecha nada de la fiesta? – el dijo presionando el boton del cuarto de bombones.

-Willy es un niño de 3 años, te aseguro que no sabe nada – el ascensor empezó a subir lentamente.

-aaash como extraño que el elevador vaya a toda velocidad, a este paso tardamos muchísimo en llegar al otro lado de la fabrica – dijo Willy golpeando el piso del ascensor con su bastón.

-sabes que es por seguridad, Wally se puede golpear, aun es muy pequeño.

-lo se, lo se...

Después de varios minutos el ascensor llego al cuarto de bombones, las puertas se abrieron y ellos pudieron ver a Wally brincando sobre los bombones de colores riendo de alegría, Willy y Gabby salieron del ascensor y se quedaron observándolo, cuando Wally se dio cuenta que sus padres habían llegado bajo de los bombones y corrió hacia ellos.

-Mama! Papa! – Wally venia corriendo en dirección a ellos, tenia el pelo corto, color café oscuro, un poco mas que el de Willy, sus ojos violetas resaltaban en su rostro, vestia una playera de manga larga de un color muy parecido al rojo que usaba Willy en su saco, su pantalón con tirantes era de un color vino – en donde han estado todo el día! – el pequeño corrió extendiendo los brazos hacia Gabby para que lo cargaran.

-Wally, pero que andas haciendo, sabes que no me gusta que brinques sobre los bombones de tu papá – le dijo Gabby cargándolo y dándole un beso en la mejilla.

-lo siento mama, pero es que me encantan! – dijo el pequeño dándole un abrazo – a ti te molesta que haga eso papa? – dijo Wally volteándolo a ver y lanzándole una mirada, tal como lo hacia Willy a Gabby.

-Oh pero por supuesto que no! – le dijo con su usual tono de voz – ven aca dame un abrazo! – Wally extendió los brazos y Willy lo cargo para darle un gran abrazo a su hijo.

-vaya, creo que alguien es débil a cierta mirada jajaja – dijo Gabby – ahora sabes como me siento cuando tu haces lo mismo.

-Ha-ha! Creo que caí en mi propia trampa.

-Papi, que me vas a dar de regalo de cumpleaños? – dijo Wally cuando Willy lo puso de nuevo sobre el piso.

-oooh es algo muy especial, ahora que ya eres un niño grande te dejare viajar en el ascensor de cristal Ha-ha!– le dijo riendo.

-papa, yo ya viajo en el ascensor de cristal y es súper aburridísimo!

-pues a partir de ahora eso va a cambiar, pero primero te quiero dar algo que mande a hacer especialmente para ti – Willy se agacho para estar a la altura

-que es! Que es! – dijo Wally brincando de emoción.

Willy saco una pequeña caja de la bolsa interior de su saco, la abrió y se le mostró el contenido a Wally que estaba impaciente.

-es una W como la tuya! – dijo Wally emocionado.

-no, no es como la mía, esta es mas pequeña, de ahora en adelante la podrás usar... te gusta? – le dijo Willy entregándole la caja con todo y la W.

-si, si me gusta! – Wally tomo la caja con ambas manos y se la enseño a Gabby.

-mira mama, tengo una W como la de mi papa! Me la pones? Me la pones?

-claro que si, haber... – Gabby saco la pequeña W y se la coloco en el mismo lugar donde Willy siempre llevaba la suya – listo.

-gracias! – Wally tocaba la W que había acabado de poner su mama.

-ahora! Es hora que vayamos al ascensor y veas su verdadero poder – le dijo Willy tomándolo de la mano y caminando al ascensor.

-Willy estas seguro que ya esta listo? – pregunto Gabby a su lado.

-claro que lo esta! Y si no, pues probaremos el año que sigue, Ha-ha!

Los tres se metieron al ascensor, Willy soltó la mano de Wally por un momento y saco su dispositivo electrónico que usaba para las claves de seguridad en la fabrica, tecleo unos botones, y lo guardo de nuevo.

-listo Wally, prepárate para la diversión! Ha-ha! – Willy presiono el boton del cuarto de Wally, el ascensor empezó a vibrar tal como lo hacia antes que le redujeran la velocidad – he esperado años para volver a sentir como vuela el ascensor! – Wally se agarro fuertemente de una de las piernas de Willy al sentir que el elevador vibraba demasiado.

-tranquilo Wally no pasara nada malo – le dijo Gabby acariciando su cabeza.

De pronto el ascensor bajo súbitamente haciendo sus cambios de carril hacia la derecha y luego a la izquierda, en el camino Willy sintió como Wally se soltaba poco a poco de su pierna y disfrutaba del paseo, cuando llegaron a su cuarto, el se tuvo que agarrar de la mano de su mama para no caer, pues el ascensor freno de repente.

-Ha-ha! Que te pareció! Acaso no es genial? – dijo Willy con una gran sonrisa en su rostro.

-es grandioso papa! Otra vez! – dijo el brincando.

-después Wally ahora hay que alistarte – dijo Gabby saliendo con el de la mano del ascensor.

-para que? – Gabby se quedo viendo a Willy para que el fuera el que le diera la sorpresa.

-porque, van a venir tus abuelos y tu tía!

-en serio? Genial! Veré si puedo volver a hacer comer gusanos que truenan a Jenny la ultima casi se vomita jajaja – dijo Wally burlándose

-mejor deja en paz a Jenny que la otra vez por poco te avienta al agua cambiante – le dijo Gabby.

-aah mama, pero me divierto mucho en ella!

-también estará Charlie, puedes jugar también con el – le dijo Willy mientras caminaban a su cuarto.

-Charlie es un gallina, jamás quiere que le demos los nuevos dulces a los oompas loompas, el otro día prefirió comerse el dulce verdusco a dárselo al oompa loompa!

-ah con que así fue que termino los dientes verdes! Nos costo mucho trabajo que volvieran a la normalidad – dijo Willy pensativo.

-también va a venir el abuelo Wilbur? – dijo Wally preocupado

-supongo... no lo se... porque? – le dijo Willy

-no me gusta, siempre esta tratando de abrirme la boca para verme los dientes.

-no te preocupes si viene yo hablare con el, OK? – Wally asintió feliz con la cabeza.

-vamos Wally te peinare un poco, has estado jugando todo el día y mira como tienes el pelo.

-no mama, así estoy bien.

-vamos y no reniegues – Wally le lanzo la misma mirada que utilizo con su papá.

-ah no, esa mirada no funciona conmigo... – dijo ella viendo a Willy – solamente hay alguien de quien no la puedo resistir, pero ese no eres tu lo siento.

-aaaah, papa... – Wally volteo a ver a Willy.

-has lo que tu mama dice.

Gabby peino un poco a Wally, mientras que Willy observaba la escena, el se preguntaba como era que había podido vivir sin ellos dos tanto tiempo, pero ahora ya no importaba. Un oompa loompa entro al cuarto y se acerco a Willy.

-de verdad? O que bien! – el oompa loompa salió.

-Gabby ya llegaron, démonos prisa – le dijo Willy dejando su bastón sobre la cama de Willy y caminando hacia ella.

-tan pronto? – dijo ella voz baja para que Wally no escuchara, pero el en cuanto vio el bastón de su papa sobre la cama, corrió lo abrió y se empezó a comer los dulces que llevaba dentro.

-si, ya vamonos – cuando Wally se dio cuenta que su padre regresaba cerro el bastón y lo dejo sobre la cama de nuevo – vamos Wally tomaremos de nuevo el ascensor.

-que bien! – dijo Wally tomando de la mano a Willy y Gabby, los tres entraron al ascensor, Willy presiono el boton de cuarto ideal y empezaron a bajar una gran velocidad.

Cuando las puertas se abrieron salieron a la cabaña que era donde llegaba el ascensor, caminaron afuera y cuando abrieron la puerta de la cabaña, ya estaban ahí, La familia Guiver, el padre de Willy y la familia Bucket que también había sido invitada.

-SORPRESA! – gritaron todos, cuando vieron a Wally.

-Wow! Una fiesta sorpresa! – dijo el pequeño cuando vio a todos que usaban sombreros de fiesta y le arrojaban confeti.

-Felicidades Wally – decían cuando se acercaba a saludarlos, primero a su abuela, luego a su abuelo, después a Jenny dejando al ultimo a su abuelo Wilbur.

-Hola, Wally como están esos dientes! – le dijo con una sonrisa que le daba miedo a Wally, el no dijo nada le dio un rápido abrazo y corrió al lado de sus papas.

-porque no saludaste a la familia Bucket? – le dijo Willy.

-a si... – el camino hacia ellos pero no los abrazo tan solo les dio la mano y regreso de nuevo al lado de Willy.

-porque no los saludaste igual que a todos Wally? – le dijo poniéndose a su altura.

-su casa me da miedo... no me gusta que este en el cuarto de chocolate, ya te lo he dicho antes... porque no la quitas de ahí papa? – Willy se paro de su lado sin decirle nada, cada vez estaba mas convencido que esa casa se tendría que ir de ahí, simplemente porque su hijo se lo estaba pidiendo.

-que bueno que vinieron a celebrar el tercer cumpleaños de Wally – dijo Gabby que noto que faltaba su amiga, seguramente se le había hecho tarde.

La pequeña fiesta comenzó, empezaron a platicar acerca de lo como les había ido últimamente, todos se estaban divirtiendo excepto Wally que estaba sentado en el pasto, siguiendo a un gusano de gomita que misteriosamente vivía ahí desde hace mucho tiempo. Jenny se acerco a el.

-que es lo que te pasa choco-latoso? – así era como le llamaba ella, se sentó a su lado.

-estoy aburrido... – Wally le contesto sin voltear a verla.

-porque no juegas con Charlie? – le pregunto ella.

-Charlie no me cae bien, es un cobarde...

-porque lo dices? – dijo ella observando también el gusano.

-comete este dulce – Wally saco un pequeño dulce color morado

-que es – ella lo tomo de la pequeña mano de el.

-pues dulce... comételo – le dijo con una sonrisa

-no es peligroso verdad? – dijo ella dudando ya que la ultima vez que el le dio un dulce así, por poco vomitaba.

-Jenny... tu crees que si fuera peligroso mi papa me lo hubiera dado?

-jeje, creo que tienes razón – ella se lo metió a la boca y comprobó que no pasaba nada extraño, solo que era delicioso – esta muy bueno... pero no me has dicho porque Charlie es un cobarde.

-simple, el no se lo hubiera comido nunca, claro amenos que se lo fuera a dar a un oompa loompa.

-es increíble... – dijo Jenny y pensó " y se supone que ese es el heredero de Willy?" en es momento el ascensor llego con tres pasajeros a bordo – quienes serán? – Jenny se paro del césped y Wally se empezó a reír – que es lo que sucede?

-Nada... – pero Wally no dejaba de reírse, ella lo ignoro y fue con su hermana que estaba platicando con Willy y su familia.

-Gabby alguien llego en el ascensor – todos los que estaban en la mesa se la quedaron viendo y se empezaron a reír – que? Que tengo!

-Wally ya te hemos dicho que no le hagas bromas a tu tía! – le grito Gabby.

-Que tengo! Que tengo! Díganme! Ya! – un oompa loompa se acerco a ella y le paso un espejo, ella lo tomo ya cuando se vio dio un gran grito – AAAAAAH! Mi pelo! – el cabello de Jenny se había esponjado y puesto de todos los colores del arco iris.

-Ha-ha! no te preocupes el efecto pasara en pocos segundos – le dijo Willy

-creo que ya llego Vicky iré a ver... – Gabby se paro de la mesa y camino hacia el ascensor.

-porque Wally se porta así conmigo? – pregunto ella a Willy.

-es un niño, además a ti te adora, te quiere mucho – le dijo Willy – ves? Ya ha pasado el efecto – ella se volvió a ver al espejo y comprobó que todo había vuelto a la normalidad.

Gabby paso junto a Wally que seguía observando al gusano. Cuando llego al ascensor pudo ver que efectivamente se trataba de Vicky.

-Vicky llegan tarde! – ella se acerco y saludo primero a su amiga, luego a Syd que venia con ella y por ultimo al pequeño Balder.

-hola Baldy como estas! – le pregunto ella, Baldy era un año y medio mas grande que Wally tenia el pelo un poco azul igual que su padre pero los ojos de Vicky, seguramente el podría jugar con Wally.

-yo estoy bien, como estas tu – le contesto el pequeño.

-bien gracias... te voy a presentar a alguien – le dijo Gabby – Wally! Ven! – ella llamo a Wally.

-que pasa mama?

-mira el es Baldy – le dijo presentándolo – Baldy el es Wally.

-hola – saludo Wally – pero que extraño color de pelo tienes! – le dijo al verlo.

-hola, y tu que extraño color de ojos tienes! – Baldy también lo saludo.

-a si... quieres jugar? – le dijo

-claro! – los dos salieron corriendo.

-ah Wally? – Gabby lo freno antes de que estuviera fuera de su alcance

-si mama?

-nada de dulces-broma, entendido?

-si mama no te preocupes esos solo los uso con Jenny jaja – los dos niños salieron corriendo.

-dulces-broma? – pregunto Syd un poco preocupado.

-si, son dulces que hace que cambien de color de piel o de cabello, o hasta que te den nauseas... pero no te preocupes Wally solo los utiliza con mi hermana o con Charlie.

-estas segura – le dijo también Vicky.

-si, y de todos modos solo son de poca duración a lo mucho unos 2 minutos... pero bueno pasen estamos por aca - Ella los guió a donde estaban todos y se pusieron a platicar.

Extrañamente Syd y Willy estaban platicando acerca de un tema que no fueran dulces.

-de que están hablando Syd y Willy? – le pregunto Vicky.

-creo que de... – ellas trataron de leer sus labios, antigua técnica que aprendieron en la agencia.

-música! – dijeron las dos al mismo tiempo.

-y bueno dime... como es que sigue esa familia aquí? – pregunto Vicky observando discretamente a la familia Bucket

-pues sigue viviendo en el cuarto de chocolate, pero yo creo que no por mucho, Willy se esta hartando con Charlie.

-y eso? A que se debe?

-pues resulta que el muchacho no tiene espíritu de triunfador según Willy.

-es eso o Willy ya se dio cuenta que no va a dejarle su fabrica a el, ahora que ya tiene a Wally.

-pues eso espero, porque de todos modos no iba a dejar que Charlie se quedara con lo que le pertenece a Wally.

-eso, eso, muy bien dicho... y como vas a hacerle para que Charlie deje de ser el heredero?

-no lo se, confió que Willy lo decida por el solo.

-jajaja, pobre Charlie, después de todo terminara viviendo en aquel terreno baldío – Vicky volteo a donde estaban jugando Wally y Baldy – a que están jugando?

-a atrapa al oompa loompa, ellos trabajan en equipo para atraparlo antes que se acabe el tiempo – explico Gabby.

La tarde avanzaba pronto, ya habían partido el pastel y la pequeña fiesta estaba por acabar. La familia de Gabby ya se había ido al igual que el padre de Willy pues vivían muy lejos de la fabrica. La familia Bucket cuando los abuelos estuvieron cansados se fueron a su casa en el cuarto de chocolate. Pero al parecer ni Wally ni Baldy querían dejar de jugar, Syd y Vicky aun seguían ahí.

-Baldy, sabes eructar? – le pregunto Wally.

-si, pero mi mama y mi papa dicen que no es correcto... porque lo preguntas?

-te gustaría volar?

-Volar? Claro que si! – dijo Baldy completamente emocionado.

-entonces ven! – los dos niños corrieron a donde estaban los padres de ambos – papa, papa – dijo Wally con urgencia.

-que pasa Wally?

-podrías dejar que usáramos el refresco burbujoso?

-aahmm no lo se, ya es algo tarde... – contesto Willy y volteo a ver a Gabby – los dejamos?

-ah, una pregunta que es el refresco burbujoso? – dijo Syd.

-Oh! Es un refresco que te lo tomas y empiezas a flotar en el aire, es como si volaras Ha-ha!

-uumm no lo se suena peligroso – dijo Syd

-oh no, no lo es, esta completamente probado y no es peligroso... bueno a menos que no sepas eructar y estés al aire libre – a Willy le encantaba dar sus explicaciones.

-si papa? Por favor! Por favor! – decía Baldy viendo insistentemente a Syd

-oh bueno, esta bien

-SIIII! – Gritaron los dos niños.

Willy chasqueo los dedos y un oompa loompa apareció.

-trae por favor 2 botellas de refresco burbujeante – el oompa loompa salió corriendo de inmediato.

-bien vayamos a donde no haya nada donde se puedan atorar – dijo Gabby y todos empezaron a caminar lejos de todos los adornos de la fiesta.

-bien estas son las instrucciones – dijo Willy a los niños – van a tomarse solo la mitad de la botella y van a empezar a subir, cuando sientan que están muy arriba eructen y empezaran a bajar un poco, el efecto les durara unos 15 minutos OK?

-si – dijo Wally

-entendido señor Wonka – contesto Baldy, un oompa loompa le entrego a Willy las dos botellas, el destapo las botellas y les dio una cada uno.

-bien empiecen a beber!

Los niños tomaron el refresco burbujeante hasta la mitad como les dijo Willy, Baldy fue y le entrego lo que quedaba a su papa, por su parte Wally hizo lo mismo.

-no siento que pase nada – dijo Baldy

-paciencia amigo.. – dijo Willy.

Y de repente los dos niños empezaron a elevarse de suelo poco a poco

-WUIII! – decía Baldy – mira papa, mira mama estoy volando!

-da vueltas Baldy, da vueltas es muy divertido – le decía Wally, ambos niños empezaron a jugar en el aire, cuando veían que estaban muy arriba eructaban un poco y bajan unos cuantos metros, para volverse a elevar de nuevo. Los 15 minutos que les dijo Willy pasaron muy rápido y cuando el refresco perdió el efecto ambos bajaron suavemente quedando de nuevo sobre el piso. Un oompa loompa se acerco a Willy y le dijo algo que nadie escucho a excepción de el.

-Oh, parece que los oompas loompas ya tienen tu regalo Wally – en el cuarto ideal ya estaba casi por completo oscuro.

-en serio, que es?

-vamos a tomar todos asiento por favor... – dijo Willy sentándose en el césped, junto a el se sentó Gabby y entre ellos dos Wally, Syd y Vicky también tomaron asiento en el césped, y Baldy se sentó en las piernas de su padre.

De pronto en el cielo empezaron a verse fuegos artificiales, de muchos colores-

-Waw! Están geniales! – decía Wally

-papa mi próxima fiesta puede ser así? – pregunto Baldy

-ya veremos hijo, ya veremos

los fuegos artificiales se prolongaron por casi media hora, para cuando acabaron tanto Wally como Baldy estaban profundamente dormidos, tanta actividad todo el día los había dejado agotados.

-Creo que es hora de irnos – dijo Vicky poniéndose de pie y ayudando a Syd a pararse sin despertar a Baldy.

-si ya es tarde – dijo Gabby poniendo a Wally en los brazos de Willy.

Todos se subieron al ascensor para llegar al cuarto de chocolate y acompañarlos a la salida.

-gracias por todo, estoy seguro que Baldy se divirtió mucho – dijo Syd saliendo de la fabrica para subir a Baldy en la parte trasera de su auto.

-me dio gusto que vinieran, seguro Wally va a querer ver a Baldy mas seguido... es una lastima que ustedes vivan tan lejos – le dijo Gabby a Vicky.

-es posible que Syd se venga a trabajar aquí a la ciudad le ofrecieron un buen puesto en la policía, así es que a lo mejor nos mudamos de regreso.

-eso estaría genial... – dijo ella feliz

-bueno nos vemos después – dijo Vicky subiéndose a al auto.

-hasta luego

Willy observaba desde el pasillo de la fabrica para evitar sacar a Wally, cuando el coche de ellos salió, una persona cruzo las rejas principales y corrió en dirección a donde estaba Gabby.

-Willy alguien entro a la fabrica

-que? Llamare a seguridad – Willy con dificultad saco el dispositivo ya que continuaba cargando a Wally.

-esta bien – dijo ella pero la seguridad no llegaba, y esa persona estaba cada vez mas cerca – alto ahí estas en propiedad privada! – grito ella

la persona no dejaba de avanzar hasta que llego junto a la puerta donde estaban Willy y Gabby. Afortunadamente los oompas loompas de seguridad llegaron y le apuntaron con armas que esta vez ya no lanzaban chuparricos eternos.

-no, por favor no disparen! – dijo la persona alzando las manos y dejando caer una maleta que traía cargando

-que es lo que quieres aquí? – pregunto Gabrielle

-busco a mis tíos, acabo de llegar a la ciudad y me dijeron que viven aquí, por favor no disparen – Gabby observo que era una mujer de no mas de 30 años. Y su rostro se le hizo extrañamente familiar, tenia pelo castaño oscuro y le llegaba por debajo de la oreja y era mas baja de estatura que Gabrielle.

-tu familia vive aquí? Como te llamas – pregunto ella.

-Emma Bucket – Willy que estaba escuchando todo desde adentro se acerco a Gabby.

-bajen las armas, perdona no recordé que ibas a ibas a venir, pasa, te llevare con tu familia.

La actitud que tomo Willy sorprendió por completo a Gabrielle, porque ella no sabia nada acerca de aquella mujer?. Los oompas loompas bajaron las armas y se retiraron, Willy empezó a caminar hacia el salón de chocolate. Gabby cerro la puerta y siguió a Willy, rebasando a aquella mujer que caminaba tranquilamente por el pasillo.

-allá esta la casa de los Buckets, los vas a encontrar ahí dentro – Willy le mostró la casa que estaba en medio del cuarto de chocolate.

-gracias señor Wonka – dijo Emma y camino a la casa, Gabby y Willy observaron como la familia le abría y la recibía con una abrazo.

Willy camino hacia el ascensor para llevar a Wally a su cama. Gabby quería saber porque el no le había dicho nada acerca de esa mujer. Los dos llegaron al cuarto de Wally en silencio, lo acostaron y salieron de la habitación, ellos se metieron a su habitación y Gabby espero a que por iniciativa de Willy, le explicara porque no le había dicho nada a ella. Pero eso no ocurría.

-Wally se divirtió mucho verdad? – le dijo Willy

-si así es... – dijo ella abriendo su closet para sacar su pijama – Wally se llevo muy bien con Baldy – ella saco su pijama y la aventó a la cama.

-sabes? – le dijo Willy cuando termino de colgar su saco en su closet – talvez, vaya siendo hora que le demos un hermanito a Wally no crees? – el se acerco a ella y empezó a besarla, pero ella no respondió al beso de el – que sucede? – el se separo de ella y se la quedo viendo.

-porque no me dijiste nada? – ella le dijo directamente.

-decirte que?

-no te hagas tonto, porque no me dijiste que iba a venir esa mujer a la fabrica? – le dijo ella cruzando los brazos, como señal a Willy de que no se acercara mas.

-lo olvide, lo siento con toda la actividad de hoy lo olvide por completo

-desde cuando lo sabias?

-hace una semana, pero estuve muy ocupado y olvide mencionártelo, lo lamento, de verdad – le dijo acariciando la mejilla de ella – no pensé que fuera a molestarte tanto.

Ella se separo de el y se empezó a cambiar para ponerse su pijama, Willy hizo lo mismo, cuando estaban por meterse a la cama, ella le dijo lo que pensaba o de lo contrario no podría dormir.

-sabes que es lo que me molesta? Me molesta que no me hayas consultado antes de dejar que viniera a la fabrica, ya tengo suficiente con todos los Buckets que viven en esa horrible casa como para tener que lidiar con una mas, sabes lo que pienso de esa familia? Me lo he guardado por mucho tiempo porque respete tu decisión de buscar a un heredero, pero ahora que nació Wally creo que no es justo para el que le dejes todo a Charlie y a Wally que es tu hijo no le dejes nada – ahí estaba la bomba que ella había guardado por años, había explotado.

-vaya...no pensé que te sintieras así con la familia Bucket... – dijo Willy sorprendido – porque... porque no me lo dijiste antes?

-porque no quería cuestionar tu decisión.

-bueno... no se que decir... tienes razón, no puedo dejar a Wally sin nada, es mi hijo y lo quiero mucho... pero tampoco puedo echar a la familia Bucket de la nada, a donde irían? No tienen nada...

-Willy perdón por lo que te voy a decir, pero es su problema, si pudieron sobrevivir antes sin ti lo harán en un futuro también.

-bueno de todos modos ya estaba pensando en que Charlie no iba a servir para esto... supongo que por ahí puedo empezar.

-no me importa lo que hagas Willy pero tanto como tu hijo como yo queremos a esa familia fuera, Wally ya te lo ha dicho, que no le gusta esa casa en el cuarto de chocolate, así es que toma una decisión.

-no me hagas tomar una decisión por favor no es justo – le dijo Willy

-pero si tu propio hijo te lo esta diciendo que mas quieres decidir?... – ella guardo silencio un poco – además esa mujer que llego hoy no me da confianza... siento que ya la he visto antes...

-seguramente la estas confundiendo, y no entiendo porque te pones así... ella vino a quedarse con su familia... no puedo decirle que no entre a la fabrica.

-no se que pasa contigo, dejas entrar a alguien desconocido así nada mas a la fabrica? Que tal si solo es una espía? – los dos ahora ya estaban discutiendo, de hecho era la primera vez que lo hacían.

-una espía? Por favor! – dijo Willy que estaba frente ella.

-que es lo que te hace confiar en ella? Quisiera saberlo.

-es familiar de los Buckets! Es mas que suficiente para mi, yo confió en tu familia, han entrado a la fabrica y no se lo he impedido, porque habría de negarle el paso a un familiar de los Buckets?

-Willy yo soy tu esposa, y mi familia ahora también es la tuya! En cambio esa mujer no es nada tuyo pero aun así la dejaste entrar a la fabrica! – ella había empezado a levantar la voz.

-aaah pero que tal, has invitado a tu amiga y a su familia, sin siquiera consultarme! Y no te dije nada, porque ahora me reclamas que por que no te dije que Emma iba a venir!

-porque es completamente diferente!... acaso no recuerdas? Ella me ayudo a salvarte de Gemini! Sin su ayuda no estaríamos junto en este momento – Willy se quedo callado y no supo que contestar.

-aun así yo pienso que Emma no es una espía...

-bueno el día que se robe tus recetas no te vayas a querer cortar las venas con galletas de animalitos! – ellos estaban perdiendo el control de lo que decían, si no paraban se iban a arrepentir después.

-pues yo pienso que lo peor que podría pasar es que me enamorara de ella como me paso contigo! – Gabby se quedo con la boca abierta cuando escucho las palabras de el. Willy había levantado las cobijas y se había acostado en la cama.

-nunca que creí que estar conmigo era lo peor que te pudo haber pasado... – le dijo ella herida ante las palabras de el.

-yo no quise decir eso! – le dijo el acostado en la cama.

-entonces que fue lo que quisiste decir?

-aaah... nada... yo... – Willy estaba arrepentido por lo que había dicho – perdón, no quise decirte eso – el se levanto y camino de rodillas sobre la cama hasta donde estaba ella.

-pero lo dijiste Willy y unas palabras pueden doler mas que un golpe – ella tenia unas lagrimas que querían salir de sus ojos.

-no, no, no perdón lo siento de verdad! No pensé lo que dije, soy un tonto, perdóname por favor – dijo el en tono suplicante.

-lo dicho, dicho esta Willy y no hay vuelta atrás... – ella seco una lagrima con su mano antes que cayera por su rostro.

-perdón... de verdad, perdóname si? No quise decirte eso, sabes que te amo – el la abrazo y ella no puso resistencia – perdonarías a un tonto chocolatero? – le dijo al oído de ella, que la sentir su aliento tan cerca de ella también lo abrazo.

-solo si el tonto chocolatero se llama Willy Wonka... – Willy se separo de ella para verla a los ojos.

-Yo Willy Wonka el chocolatero mas tonto del universo te pide perdón...

-esta bien... solo prométeme que no meterás a gente desconocida a la fabrica otra vez si?

-te lo prometo, ahora vamos a dormir – los dos se metieron a la cama y apagaron las luces.

Los dos estaban acostados en la cama pero ninguno podía dormir, así es que Gabby empezó a hablar de nuevo.

-Willy?

-si?

-te das cuenta que acabamos de tener nuestra primera discusión desde que nos casamos?

-Ha-ha! Si, yo pensé que seria mucho antes – ella estiro su mano y le dio un pequeño golpe en su brazo – broma, es broma

-espero que sea la primera y la ultima

-así será, no volveremos a pelear otra vez – Willy guardo silencio y recordó porque habían empezado a discutir y se dio cuenta que se habían desviado mucho del tema principal que era acerca dela familia Bucket – wow, no puedo creer que tanto Wally como tu se sentían incómodos con la familia Bucket aquí dentro... pero no te preocupes haré lo necesario para que los dos sean felices.

-gracias por entender Willy... – le dijo Gabby acercándose a el y recostándose sobre su pecho.

-ustedes son mi familia y los pondré por encima de todo, de eso puedes estar segura – el beso la cabeza de ella y ahora si ambos empezaron a dormirse.

Willy le había dicho que iba a hacer todo lo posible por solucionar el problema que incomodaba a Gabby y a Wally, pero no iba a ser sencillo, las semanas pasaron y el nuevo miembro de la familia Bucket solo iba a complicar mas las cosas, a un grado que nadie se imaginaba.

Nota:

Bien, bien, les tengo una buena y una mala noticia... aquí les va la mala primero, el lunes entro de nuevo a la Universidad así es que de ahora en adelante tendré menos tiempo para escribir, yo espero que la primera semana este tranquila y pueda escribir mas, así es que talvez a ahora no suba un capitulo diario... que triste verdad? Hasta yo quiero seguir escribiendo y escribiendo, pero bueno ah llegado a la hora de volver a la realidad y abandonar la "fabrica" que es donde he estado viviendo las ultimas semanas...

Ahora la buena noticia, ya tengo 2 capítulos mas listos para publicar así es que subiré uno diario, esperando que en ese tiempo pueda escribir uno mas.

Una nota a Katrina de nuevo, paciencia, te aseguro que obtendrás lo que quieres y no sabes a que grado... por otro lado... seguramente se podrán imaginar quien es Emma... por algo la incluí en la historia... piénsenle y luego me dicen, si adivinaron quien es...