CAPITULO 13

"¿Emma... Carolina?"

Willy y Gabby llegaron a la casa de la familia de Balder para llevarlo de regreso a casa, ellos bajaron del carro y tocaron el timbre de la casa. Segundos después Syd y Vicky salieron a abrir.

-Hola! Nos acabamos de enterar de la buena noticia por la televisión! – dijo Vicky feliz

-así es, gracias a que Willy cambio el nombre de su heredero por el de Wally, nos pudimos librar de ese documento, bueno y como se porto Wally en estos días?

-perfecto es un buen niño – dijo Syd – no quieren pasar a un rato? Así hablaremos mejor.

-Oh! Gracias! – contesto Willy

Ellos entraron por la puerta y caminaron por el jardín para llegar a la casa, en eso oyeron la voz de Wally que venia gritando.

-Mama! papá!.. han regresado! – Wally venia corriendo hacia ellos – Papa... tacleo, tacleo! – Wally corrió aun mas rápido hacia el.

-tacle, que? – le dijo Willy, pero cuando termino de decir eso Wally se había aventado encima de el tirandolo de espaldas, tanto el bastón como su sombrero salieron volando.

Todos se quedaron viendo como Willy estaba sobre el césped del jardín tirado boca arriba haciendo una mueca de dolor.

-papá, te dije que tacleo, porque no te preparaste? – le dijo Wally encima de el, riendo.

-Wally por favor quítate de encima... – dijo Willy con dificultad, con tanta presión que habían tenido, olvido por completo tomarse la cápsula cura todo, y ahora sentía un dolor intenso en el área de las costillas.

-perdón papá no quise lastimarte – dijo Wally quitándose de encima de el.

-no, te preocupes es solo que recuerdas mi accidente con el ascensor? – Wally asintió con la cabeza – bueno pues olvide tomarme mi medicina, por eso me duele... todo.

Wally sonrió feliz y corrió de nuevo hacia la casa buscando a Baldy, mientras tanto Gabby y Vicky luchaban por no reírse, el único que estaba serio era Syd, que al ver que ninguna de las dos le ayudaba a pararse, el se acerco a Willy y le dio una mano para ayudarlo a ponerse de pie.

-ehy, estas bien? – le dijo Syd cuando le ofreció su mano para pararse.

-si... gracias... – dijo el con dificultad – en donde aprendió Wally eso de tecleo? – dijo el agarrandose su costado derecho que era donde tenia el golpe que había recibido por su pelea con el señor Bucket – cielos, como duele... – decía Willy.

-Oh Willy lo lamento... creo que es mi culpa – dijo Syd rascándose la cabeza – enseñe a los niños a jugar fútbol americano... no creí que Wally te fuera a recibir así.

Gabby y Vicky que no pudieron mas soltaron la carcajada, tanto Willy como Syd se las quedaron viendo seriamente, Willy aun un poco doblado por el dolor. Ellas al ver la cara de ellos pararon de reírse.

-perdón, perdón – dijo Vicky controlando su risa

-lo lamento querido, te sientes mejor ya? – Gabby se acerco a Willy y empezó a sobar donde Willy tenia el golpe.

-primero te burlas de mi y ahora ya estas preocupada? No te entiendo – le dijo Willy.

-Willy te derribo tu hijo de tres años, es bastante gracioso – dijo ella aun con su mano sobre las costillas de el – te sientes mejor?

-si ya gracias

-bueno pasemos adentro – dijo Syd.

Todos entraron a la casa y pasaron un rato agradable platicando de sus experiencias juveniles. Mientras Wally y Baldy seguían jugando en el cuarto de este.

-entonces no les dio ningún problema Wally? – pregunto Gabby.

-para nada – le contesto Vicky

De pronto oyeron como los 2 niños bajaban corriendo por las escaleras trayendo consigo un balón de americano tamaño para niños.

-Ehy no corran en las escaleras se pueden lastimar! – les grito Syd para que lo escucharan, pero cuando termino de decir eso ellos ya había llegado al jardín y comenzaron a lanzarse el balón uno a otro.

-que es eso que lanzan? – pregunto Willy asomándose por la ventana.

-es un balón de americano Willy, acaso de plano no sabes nada de fútbol americano? – le pregunto Gabby.

-jamás había oído hablar de el – contesto Willy.

-en serio? – pregunto también Vicky, y Willy negó con la cabeza – Syd porque no le explicas, el jugo fútbol cuando iba en la universidad – Willy volteo a ver a Syd esperando su explicación.

-bueno... – dijo Syd como pensando de que manera explicarlo, fácil y rápido – este deporte se juega con un balón de cuero ovalado, como con el que están jugando los niños, bueno obvio mas grande, juegan dos equipos y el objetivo es recorrer las 100 yardas para llegar del otro lado del campo y marcar un tochdown – explico Syd

-espera... es ese deporte donde se avientan unos a otros con tal de llegar corriendo con el balón? – pregunto Willy

-puues... si podría decirse que si, si quieres un día podemos jugar con los niños – dijo Syd feliz

-no... gracias estoy feliz teniendo todos mis huesos en su lugar.

Todos rieron ante el comentario de Willy, pasaron otros minutos mas cuando decidieron que ya era hora de regresar a la fabrica.

-bueno nosotros nos vamos, se esta haciendo tarde – dijo Gabby poniéndose de pie.

-si claro – dijo Vicky poniéndose de pie también.

-gracias por todo – dijo Willy a los dos.

-no hay porque – le respondió Syd

-oh, esperen traeré la maleta de Wally – dijo Vicky y subió las escaleras

salieron de la casa y notaron que Baldy y Wally seguían jugando.

-Wally es hora de irnos a casa – le dijo su mama

-aah... tan pronto? – dijo algo triste

-ya has estado aquí muchos días es hora que regresemos a la fabrica – le dijo Willy tomándolo de la mano.

-esta bien – dijo Wally resignado – pero podrá Baldy visitarme a la fabrica?

-claro que si, cuando sus papas le den permiso también podrá quedarse en la fabrica tal como tu lo hiciste en su casa.

-genial! – dijo Wally.

Vicky les dio la maleta de Wally todos se despidieron y subieron al auto para regresar a la fabrica. Cuando llegaron a la fabrica ya no había ningún reportero fuera, eso le agrado mucho a Willy, porque pudieron entrar sin ningún problema.

Los tres caminaron felices por el pasillo que llevaba al cuarto de chocolate, cuando pasaron cerca de la casa de los Buckets, salieron de ella Charlie y Emma interceptándolos en el camino.

-Willy necesito que me digas que es lo que va a pasar con nosotros, no podemos seguir esperando así nada mas – Charlie uso un tono que jamás había usado antes, en ese momento era como si le estuviera ordenando a Willy que hacer.

-claro que hablaremos... pero no ahora – le dijo Willy seriamente.

-Hola, pequeñín hacia mucho que no te veía donde andabas... pareces un pequeño bomboncito – le dijo Emma, Wally se escondió detrás de Willy.

-deja en paz a mi hijo – le dijo amenazadoramente Gabby – y jamás vuelvas a decirle bomboncito... – cuando ella repitió la palabra tuvo de nuevo esa extraña sensación que ya había visto a aquella mujer antes, pero por mas que trataba no podía recordar donde la había visto.

-hablaremos después de la cena, ok? – Willy tomo de la mano a Wally y seguidos por Gabby fueron al comedor para cenar.

Una vez mas fue una deliciosa cena preparada por los oompas loompas, dado que ni Willy ni Gabby habían comido en forma, esa cena les supo a gloria. Cuando terminaron de cenar, ellos fueron a acostar a Wally en su cuarto, una vez que lo dejaron dormido, salieron de su cuarto y fueron a su habitación.

-que vas a decirles a los Buckets? – le pregunto ella cerrando la puerta tras de si.

-no lo se... no puedo dejarlos en la calle... pero tampoco los quiero cerca después de lo que ocurrió – Willy se sentó en su cama.

-porque no les consigues una casa para que vivan?

-ehy! Esa es una buena idea, les diré que busquen una casa, yo se las comprare y ahí podrán vivir mejor! Le pagare a Charlie por su trabajo que hizo en la fabrica, y con eso podrán vivir cómodamente!

-pues si, es una buena idea...

-ven vayamos a decirles – el salió del cuarto junto con Gabrielle.

Cuando llegaron a la casa de los Buckets abrió Emma y tanto ella como Gabrielle se lanzaron unas frías miradas.

-pasen... los estábamos esperando – dijo Emma, los dos entraron a la casa y se quedaron parados al lado de la mesa, donde estaban todos sentados pues había acabado de cenar.

-se quieren sentar? – dijo el abuelo Joe

-no, estamos bien así, gracias – le dijo Willy – bien... hemos decidido que... dado lo que ocurrió Charlie ya no es mas mi heredero...

-lo sabia, sabia que esto ocurriría – interrumpió la señora Bucket

-me permite continuar? – dijo Willy, al no haber mas ruido el continuo hablando – bien... entonces fue idea de Gabby que les compre una casa en la ciudad para que ustedes puedan vivir ahí sin problema... y le pagare a Charlie por todo este tiempo que estuvo trabajando en la fabrica, así como los derechos correspondientes de los dulces que me ayudo a inventar... que no fueron muchos... pero les ayudara vivir tranquilamente.

-esta bien Willy después de lo que paso... es compresible que nos quieras fuera – dijo el señor Bucket que tenia un pequeño moretón en el ojo, pero no era nada comparado con el de Willy – te pedimos disculpas, yo por comportarme así y bueno Charlie... di algo por favor.

-lamento que por mi culpa casi hayas perdido tu fabrica Willy.

-bueno... yo también lamento haber actuado de esa forma creo que me precipite... no es así Gabby? No tienes nada que decir? – el se la quedo mirando.

-si... bueno lamento haberlo noqueado señor Bucket... pero era necesario... – dijo ella.

-no te preocupes, todo ocurrió tan rápido que nadie pensó lo que hizo – dijo el Señor Bucket dándole la mano a Gabrielle, ella observo la mano y estrecho su mano.

-seguro – dijo ella

-sin resentimientos Willy? – dijo el padre de Charlie.

-no hay problema – ambos estrecharon su mano – es algo tarde, por favor cuando hayan decidido que hacer, me avisan – dijo Willy con una sonrisa.

-gracias por todo Willy – dijo Charlie.

-hasta luego muchacho – se despidió Willy y salió junto a Gabby.

Ambos pasaron junto a Emma cuando salieron de la pequeña casa, ella se los quedo viendo muy extraño.

-Willy hay algo en esa mujer que no me agrada para nada – le dijo ella cuando caminaban al ascensor.

-te refieres a lo que ocurrió hoy en la mañana? – le dijo el serio cuando ambos subieron al ascensor, no hablaron hasta que el agitado viaje termino.

-Bueno, eso es algo que contribuye enormemente... pero es algo mas... lo bueno es que pronto ella estará fuera.

-no tienes porque preocuparte, seguro que es solo tu imaginación – dijo Willy mientras ambos entraban a su habitación.

Ambos entraron y Willy prendió las luces dejándolas un poco tenues. Gabrielle se metió al cuarto de baño mientras Willy se sentó en el escritorio prendió su computadora para checar como iba todo en la fabrica. Gabby salió vistiendo su pijama color azul después de una minutos y se acerco a Willy al escritorio.

-que es lo que haces? – le pregunto

-estoy checando como están los contratos de mis clientes, al parecer todo esta volviendo a la normalidad, espero que de 24 horas todo este mejor – le dijo el con la vista fija en el monitor.

-Vamos Willy, deja eso es tarde, mañana podrás seguir trabajando – ella tomo una de sus manos y los llevo con ella a la cama.

-tienes razón – Willy se sentó en el borde de la cama para quitarse los zapatos pero cuando trato de agacharse sintió ese molesto dolor en su costado derecho – Aaah! – se quejo el.

-te duele mucho, quieres que llame a un oompa loompa para que traiga una burbuja cura todo? – le dijo ella poniéndose frente a el.

-no, recuerdas que solo se pueden fabricar 2 a la semana? Solo queda una, prefiero usarla mañana para poder estar sin dolor todo el día – le dijo el aun agarrandose su costado.

-Bien en ese caso déjame ayudarte... – ella se agacho y quito los zapatos de Willy.

-gracias – le dijo Willy, ella le sonrió y rodeo la cama, Willy empezó a quitarse su saco y chaleco, pero al parecer esa caída que tuvo en la tarde había hecho que resintiera mas el golpe y el se volvió a quejar cuando se quito el chaleco por completo.

-seguro que no quieres la burbuja? – le dijo ella sentada sobre la cama a su lado.

-estoy bien... – contesto Willy volteándola a ver. Ella no quedo convencida, Willy que había comenzado a desabrochar su camisa, había dejado ver el moretón que tenia, ella al verlo se alarmo bastante.

-Willy eso se ve muy mal, no se como puedes aguantar tanto el dolor – ella se acerco a el para verlo mejor – creo que deberíamos ir con el medico.

-no, en serio no me duele tanto – el trato de dar su mejor sonrisa.

-en serio?

-de verdad

-pobre de ti, tuviste las de perder, mírate nada mas, un ojo morado... – ella se puso sus rodillas al lado de el y acaricio el rostro de Willy, retiro su mano cuando el hizo una mueca de dolor, entonces ella se acerco a su rostro y deposito un suave beso sobre su ojo – tu labio roto... – dio otro beso en su labio inferior que estaba algo hinchado, a pesar que Willy seguía sintiendo dolor, el sentir los labios de ella sobre su piel era como una anestesia momentánea que eliminaba el dolor.

Ella ayudo a acostarse sobre la cama a Willy que aun vestía su pantalón de vestir y ahora que estaba acostado, su camisa totalmente abierta permitía ver la magnitud del golpe. Gabrielle comenzó a besar el área que rodeaba el moretón, comenzando desde su estomago hasta llegar al área del golpe, cuando Willy sintió los labios de ella sobre el moretón dio un pequeño respingo de dolor, pero que desapareció poco tiempo después, ella subió besando su costado derecho su pecho, después su cuello, haciendo un camino con pequeños besos hasta que llego a la labios de el, donde ambos se empezaron a besar, a pesar del dolor que sentía el en su labio no le importo y continuo besándola. Willy hizo que ambos rodaran para que el quedara sobre ella.

-te sientes mejor? – le pregunto Gabby con una sonrisa en los labios

-tu eres mi medicina... aunque creo que aun me duele un poco, talvez necesite una dosis mas fuerte... – El volvió a besarla esta vez mas intensamente que la anterior, subió su mano y metió sus dedos entre el cabello de ella, lo acaricio unos segundos y después empezó a bajar su mano hasta llegar a los botones de la pijama de ella para comenzar a desabotonarlos.

-cuidado Willy... – dijo ella separándolo de sus labios – no querrás tener una sobredosis verdad? – ella le sonrió al final de la oración.

-creo que tomare el riesgo... – el poso sus labios sobre el cuello de ella para empezar a besarlo, Gabrielle acariciaba la espalda de el metiendo sus manos por debajo de la camisa desabotonada de el. De pronto fueron interrumpidos por un ruido fuerte proveniente de algún de la fabrica, que provoco que se sintiera un ligero temblor.

-Que fue eso? – le pregunto Gabby a Willy.

-no lo se... jamás había oído algo así... – dijo el seriamente, ambos se quedaron en silencio esperando oír algo mas.

-Willy eso fue una explosión estoy segura... – Willy se paro de la posición en la que estaba y se sentó en la cama escuchando atentamente, pero no se oía nada mas, tan solo silencio, de pronto se volvió a oír un ruido mas, como si se hubiera roto algo.

-que esta pasando Willy? – pregunto Gabby poniéndose en alerta se sentó sobre la cama al igual que Willy y se abotono los primeros botones de la pijama que el había alcanzado a desabrochar antes que fueran interrumpidos.

En ese momento entro Wally corriendo y se subió a la cama, abrazando a su mama.

-Mama que pasa, que son esos horribles ruidos! – decía Wally completamente asustado y abrazando fuertemente a Gabby.

-calma Wally, estas temblando! Tranquilo no pasa nada – Gabby lo abrazo para tratar de calmarlo.

-será mejor que vaya a ver... – Willy se paro de la cama, se abotono de nuevo su camisa y se puso los zapatos esta vez sin ningún problema – ahora vengo quédate aquí con Wally – cuando el termino de decir esa oración se volvió a oír otra explosión.

-Willy ten cuidado por favor... – le dijo Gabrielle preocupada.

-no te preocupes me llevare al equipo de operaciones especiales de oompas loompas.

-tengo miedo mama – decía el pequeño Wally casi llorando

-ahora regreso – Willy salió del cuarto rápidamente.

-que es ese ruido mama? – Wally pregunto alzando su cabeza aun abrazado de ella.

-no lo se estrellita pero no te preocupes, tu papa arreglara todo... – Wally volvió a pegarse mas a ella – todo estará bien – ella estaba preocupada pues no sabia que era lo que ocurría en la fabrica pero de lo que estaba segura era que esos ruidos habían sido explosiones.

Pasaron unos minutos hasta que se oyó otra explosión mas, aunque esta fue mas leve que las anteriores, "Willy ten cuidado por favor" pensaba ella, hubiera querido ir con el a ver lo que sucedía pero no podía dejar a Wally solo, que al parecer ya se había quedado dormido pues no escucho la ultima explosión, Gabby vio que efectivamente Wally estaba dormido, lo cargo un poco para poder meterlo debajo de las sabanas, apago casi por completo las luces dejando solo una lámpara prendida al lado de la cama, la noche empezaba a enfriar mas, ella se acostó al lado de su hijo y acaricio su pelo suave y terso.

Paso cerca de una hora y Willy no regresaba, a ella tantos días de cansancio la habían vencido y se había quedado dormida al lado de Wally.

Willy regreso a la habitación una hora y media mas tarde, cuando entro vio que casi todas las luces estaban apagadas, solo una lámpara iluminaba parcialmente la habitación también pudo observar que tanto Gabby como Wally se había quedado dormidos, el camino a su closet y se cambio de ropa para ponerse su pijama, tratando de hacer el menor de los ruidos, pero dado que aun sentía dolor para hacer movimientos sobre todo para ponerse la parte superior de su pijama, se quejo, haciendo que Gabby despertara.

-Willy? Eres tu? – susurro ella para no despertar a Wally que dormía a su lado placidamente

-si, ya esta todo bajo control – el se acerco a la cama y también se metió debajo de las cobijas.

-que fue lo que paso? – ambos hablaban en susurro para evitar despertar a Wally.

-2de mis 3 ascensores de cristal fueron destruidos, y al parecer el sistema de control de temperatura también fue afectado, no sabemos lo que lo ocasiono, registramos toda la fabrica, los sistemas de seguridad y no hay nada extraño.

-Willy hay que tener mucho cuidado, ahora que le echamos a perder el plan a Slugworth estará mas enojado que nunca – dijo ella preocupada

-lo se por eso triplique la vigilancia en la fabrica, los oompas loompas de seguridad andarán en toda la fabrica.

-papá? Ya regresaste – le dijo Wally adormilado que estaba entre los dos.

-si estrellita, vuelve a dormir – Willy acaricio su cabeza y deposito un pequeño beso, Wally se acomodo y se abrazo a su papa, Gabby quedo totalmente enternecida ante la escena

-vaya, creo que alguien me ha robado la idea – dijo ella con una sonrisa en la cara.

-Ha-ha! Ahora tienes competencia – Willy ya se había acostado y ahora estaba inmóvil pues no quería volver a despertar a Wally.

-que gracioso eres... – ella se acerco a Willy y le dio un pequeño beso en los labios – hasta mañana – ella también se acostó al lado de Wally y los 3 quedaron profundamente dormidos.

A la mañana siguiente Wally fue el primero en despertar de los 3, y por alguna extraña razón el sentía mas calor que otros días, se sentó sobre la cama y quito las cobijas que lo tapaban, pero aun así seguía sintiendo calor.

-papá, despierta – le decía moviéndolo – papa! – el abrió los ojos y vio a Wally que lo veía fijamente.

-que pasa Wally?

-porque hace tanto calor? – Willy abrió por completo los ojos y efectivamente sintió que hacia demasiado calor.

-creo que el sistema de temperatura fallo por completo – en ese momento Gabby también despertó.

-porque dices que hace tanto calor? – pregunto también ella

-por el sistema de temperatura, será mejor que vaya a revisarlo o los dulces tendrán graves problemas – Willy se levanto de la cama y fue directamente al cuarto de baño para alistarse, en esta ocasión no se puso ni chaleco no saco, pues seria insoportable ponerse eso.

-Papa, podríamos jugar en los toboganes hoy? – le pregunto Wally antes que Willy saliera.

-Ha-ha! Claro que si! Solo deja resuelvo este pequeño problema, si? – le dijo con una sonrisa.

-esta bien – dijo Wally desde la cama donde.

-Gabby los veo mas tarde.

-claro – Willy salió de la habitación dejando a Gabby y a Wally.

-me daré un baño, me cambiare y después te ayudare a cambiarte, esta bien? – le dijo a Wally dándole un beso en la frente.

-puedo ver caricaturas mientras?

-seguro! – ella se metió al cuarto de baño, era increíble el calor que se sentía.

Wally prendió la televisión busco un canal de dibujos animados y empezó a verla, al pobre de Wally lo agobiaba el calor y su pijama de manga larga no ayudaba en mucho, se paro de la cama y camino a la ventana, con trabajos la abrió y pudo sentir el aire fresco de la mañana que entraba por la ventana.

-así esta mejor... – el volvió a la cama y rápidamente la habitación se volvió un poco mas fresca.

Cuando Gabby salió del cuarto de baño, vistiendo unos jeans y una playera magenta, su pelo aun estaba húmedo haciéndolo ver de un tono mas oscuro.

-parece que tu papa arreglo el sistema de temperatura... – le dijo ella.

-nop, yo abrí la ventana

-aah, ya veo, ven vayamos a tu cuarto a cambiarte – Gabby tomo el control de la TV y ala pago, Willy se paro sobre la cama y camino hasta Gabby.

-me llevas cargando? – le dijo el con una tierna mirada, ella lo pensó un momento.

-mmm no lo se... – dijo ella como si lo estuviera pensando de verdad – esta bien...

Wally se colgó de ella, los dos salieron de la habitación para llegar a la de el, que estaba relativamente cerca.

-bien hemos llegado – ella bajo a Wally que corrió a su ventana para abrirla también.

Gabrielle escogió unos pantalones cortos para el y así no sintiera tanto calor, una playera blanca que tenia una W al frente así como unos tenis para que El anduviera cómodo. Cuando termino de cambiarlo ambos fueron a desayunar.

-no vamos a esperar a mi papa? – pregunto Wally.

-yo creo que el esta muy ocupado... tu desayuna – en ese momento Willy entro al comedor.

-Buenos días estrellitas! – dijo el con una sonrisa y tomo asiento en el comedor.

-que bueno que llegaste papa! Ya has arreglado el problema, ya podemos ir a jugar a los toboganes?

-lo siento Wally, me temo que hoy no será posible que juguemos tengo muchísimo trabajo, no hemos podido solucionar el problema – Wally se quedo muy triste y bajo la cabeza.

-pero te prometo que mañana jugaremos todo lo que quieras si? – pero Wally no le respondió nada.

Willy se sintió culpable por no poder jugar con Wally, pero el también debía entender que no siempre Willy tendría tiempo de jugar. El desayuno transcurrió en silencio, una vez que terminaron Willy se paro para seguir trabajando en el sistema de temperatura.

-regresare a trabajar... por cierto el único lugar que funciona bien la temperatura es en el cuarto de chocolate, tal vez quieran estar ahí cuando tengan demasiado calor, yo creo los veré hasta la cena, hay que arreglar esto antes del anochecer, de lo contrario será imposible dormir así – Willy se acerco a Gabby y le dio un beso, después fue con Wally y le dio un beso en la cabeza, pero Wally ni siquiera volteo a verlo, Willy se le quedo viendo a Gabby, ella le dijo solo moviendo los labios que iba a hablar con el – bien... nos vemos después – Willy se subió al ascensor y salió disparado.

-Wally no te enojes con tu papa, tu sabes que siempre hace lo que tu quieres, pero el día de hoy hay un problema en la fabrica tienes que entenderlo. – le dijo suavemente ella.

-pero porque no lo arreglan los oompas loompas...

-porque necesitan de tu papa... ya se iremos al centro comercial en lo que arreglan todo aquí, que te parece?

-no, yo quería jugar en los toboganes

-oh bueno entonces nos quedaremos en el cuarto de chocolate, así podrás jugar ahí con Charlie – ella le dijo eso pues sabia que Wally no le gustaba estar ahí.

-no, no vamos al centro comercial – dijo rápidamente el

-perfecto iremos en mi auto – le dijo ella con una sonrisa.

-tu auto? Que no es el auto de la familia? – le dijo un Wally incrédulo.

-yo tengo un auto, solo que tu mi amigo no lo has visto – Gabby se paro de su silla y tomo de la mano de Wally para ir al ascensor, presiono el boton y espero a que llegara el ascensor – oh hay que avisarle a tu padre que saldremos de la fabrica – ella llamo a un oompa loompa para que le avisara a Willy que iban a salir, después que lo hizo Gabby y Wally fueron directamente a la salida, pasaron lo mas rápido que pudieron en el cuarto de chocolate, hasta llegar al pasillo que llevaba a la salida.

-porque en el cuarto de chocolate si sirve la temperatura? – Pregunto Wally cuando Gabby estaba abriendo la puerta de la fabrica.

-esa es una muy buena pregunta... mmm no lo se – dijo ella abriendo la puerta, fuera de la fabrica hacia un hermoso día, ni una nube en el cielo, no hacia calor pero tampoco corría aire frió – vamos, hace un lindo día.

Ella tomo la pequeña mano de Wally y cerro la puerta de la fabrica, bajaron por las escaleras y pasaron al lado del auto que normalmente usaban para salir.

-mama allá esta el auto – le dijo Wally señalándolo.

-ya te dije que iremos en mi auto – caminaron hacia donde un costado de la fabrica, Gabrielle presiono un boton en un control remoto que llevaba en la mano y una gran puerta se abrió hacia arriba, dentro estaba su antiguo auto cubierto por una manta para evitar que se deteriorara.

-WOW! De verdad tienes un auto! – Wally corrió hacia adentro y con trabajos destapo el auto quitándole la manta, cuando por fin se la quito por completo el se quedo viendo el auto – es bonito.

-así es, cuando lo compre era el deportivo mas rápido y mas moderno de todo el mundo, claro eso fue hace 14 años... pero aun sigue siendo hermoso no crees?

-Ha-ha sip! – Wally se había reído como su papa – me gusta! Algún día yo tendré un auto?

-ya veremos... – Gabby se acerco a su auto y presiono el boton para quitar los seguros y subir, ella subió a Wally al asiento de copiloto y le puso el cinturón de seguridad.

-este carro solo tiene dos asientos, porque? – pregunto Wally cuando Gabby se subió del otro lado y se abrochaba su cinturón de seguridad.

-porque como te dije es un deportivo, es solo para dos personas y cuando tu naciste tu papa compro el otro para que estuvieras mas cómodo – ella puso su huella digital y el auto encendió.

-pero este es mejor! Mira tiene muchos botones! Es como el ascensor de cristal – decía Wally mirando el tablero – puedo presionar uno?

-cual quieres presionar? – le pregunto ella

-ese, el que tiene un carro y el techo se esta quitando... para que sirve? – pregunto el.

-presiónalo y veras – ella saco el coche de donde estaba guardado y avanzo hasta la entrada principal de la fabrica.

Wally presiono el boton y el techo del auto se empezó a remover para guardarlo en la cajuela y dejándolo como un convertible.

-WOW! Mama esto es genial! –decía Wally totalmente feliz

-lo se, por eso lo compre.

Los dos salieron de la fabrica y se dirigieron al centro comercial donde pasaron gran parte del día, comieron ahí, vieron una película, se compraron un helado, pasaron un gran día y cuando regresaron a la fabrica ya era casi hora de la cena, ambos caminaron sin prisa por el cuarto de chocolate, los dos venían comentando de lo divertido del día, hasta que se encontraron a Emma frente a ellos.

-hola como estas pequeñín – saludo Emma a Wally.

-hazte a un lado, lo asustas – Wally se agarro de la mano Gabby fuertemente.

-no estoy hablando contigo si? – dijo Emma en a fan de molestar.

-y yo nosotros no tenemos porque escucharte, quítate del camino - Gabby paso lado de ella, dándole un empujón a su paso.

-hasta luego... pequeño bomboncito Wonka tienes sus hermosos ojos, algún día serás igual que tu papa... espero verte después...– Emma camino a la casa de los Buckets y Gabrielle se quedo helada al oír esas palabras, siguió caminando con Wally de la mano hasta que llegaron al ascensor y subieron.

-Mama? estas bien? – le dijo Wally pero ella estaba metida en su memoria

-"no puede ser ella... no puede ser ella..." se decía una y otra vez, cuando un flashback se le vino a la mente.

Flashback

Después de su batalla con Gemini Willy y Gabby fueron al departamento de ella, cuando iban subiendo por el ascensor una chica de unos 14 o 15 años subió al ascensor junto ellos, pues había olvidado su mochila para la escuela.

La chica volteo a ver de reojo a Willy, ella se dio cuenta que lo había visto en otra parte solo que no recordaba en donde, lo observaba de pies a cabeza, pudo ver su cabello corto un poco despeinado, su piel era muy blanca para su punto de vista, y vestía de una manera poco usual, camisa roja con algunos estampados verde, un saco que le llegaba a las rodillas de color magenta con morado, ella podría asegurar que trabajaba para algún circo, lo único normal era su pantalón negro.

Willy ya se había dado cuenta que estaba siendo observado a detalle y eso lo ponía incomodo. El viaje en el ascensor se le estaba haciendo bastante largo.

-Ay, Hola... nunca te había visto, no vives aquí verdad? – por fin la joven hablo, tenia el cabello largo por debajo de los hombros y vestía su uniforme escolar.

Willy solo la vio de reojo pero no le contesto nada.

-no solo esta de visita – le contesto Gabby al ver que el no contestaba.

-pero siento que te he visto en otro lado – le dijo observándolo fijamente.

-Oh.. no lo creo – fue todo lo que le dijo sin voltear a verla y sin hacer el mínimo gesto en su rostro.

-soy Carolina – le dijo ella extendiéndole la mano.

-no me importa – Willy contesto volteándola ver, y en ese momento ella pudo ver los ojos de el, Gabby por su parte ya estaba empezando a molestarle la actitud de aquella joven.

-tienes unos hermoso ojos... – eso era todo, había tocado fondo, Gabrielle se volteo a verla con una mirada furiosamente asesina. En ese momento la puerta del ascensor por fin se abrió.

-creo que ese es tu piso – le dijo Gabby señalando la salida.

-oh cierto, que lastima... – dijo ella sin quitarle la mirada encima a Willy, ella salió, sin dejar de observarlo – hasta luego... bombón, espero verte de nuevo... – le dijo y le arrojo un beso son su mano.

Fin Flashback

-Mama! – le grito Wally –ya llegamos al comedor!

-es ella, no puede ser... – dijo en voz baja – eso explica muchas cosas...

-que dijiste? – Wally le pregunto.

-nada... vayamos a cenar... seguro que tu papa ya esta esperando.

Los dos entraron al comedor y efectivamente observaron que Willy ya los estaba esperando.

-EHY! Hola! Como les fue! – el se paro de la silla y fue a su encuentro. Wally corrió y lo abrazo.

-súper bien papa, mi mama me llevo en su antiguo auto que esta genial! – Wally lo dejo de abrazar y fue a sentarse a su lugar donde un oompa loompa le sirvió de inmediato.

-que es lo que pasa, te veo extraña... – le dijo Willy en voz baja.

-nada... nada... es que estoy algo cansada es todo – mintió ella, pues aun no tenia la certeza que fuera ella, pero eso lo averiguaría - mucha actividad el día de hoy, mejor cenemos y me cuentas si ya resolviste el problema – Willy no quedo muy convencido pero no le dijo nada.

-seguro..

En la cena Willy le contó que el problema estaba solucionado casi por completo, Wally le contó todo lo que habían hecho en el centro comercial, cuando terminaron llevaron a Wally a su cuarto pues tanto hablar en el comedor el tiempo se paso rapidísimo y ya era hora que se durmiera. Cuando lo acostaron caminaron por el pasillo que llevaba al cuarto de ellos.

-tu adelántate... tengo una cosa pendiente que hacer... – le dijo Willy en la puerta.

-cosa pendiente? – le dijo ella

-si... tengo que hablar por teléfono con un cliente... y no puedo fallar pues es un cliente muy importante, lo llamare vendré pronto lo prometo.

-esta bien... – Willy fue al ascensor para dirigirse a su oficina.

Gabrielle entro a su cuarto y se sentó en la silla frente al escritorio, y empezó a analizar las cosas referentes a Emma.

-"que hace esa horrible mujer aquí... en ese entonces ella tendría unos 15 años y si sumo los años... tendría ahorita 28 años" – lo que mas le alarmo es que las edades coincidían y el parecido con aquella adolescente en el ascensor era mucho.

Ella vio el reloj que estaba sobre el escritorio, marcaba las 12:35 AM y una terrible duda le llego a la cabeza.

-"Willy le va a hablar aun cliente a estas horas?" – era extraño, pero no imposible que Willy hiciera llamadas a esa hora después de todo tenia clientes en todo el mundo, pasaron 15 minutos y el no regresaba, y su angustia por saber si Emma era la misma persona que Carolina la agobiaba mas aun. Sin poder aguantar mas, se puso de pie y salió de cuarto, tenia respuestas que buscar.

Tomo el ascensor de cristal y presiono el boton del cuarto de chocolate, en tan solo segundos estuvo hasta ahí. Camino por el cuarto que ahora por la hora estaba casi oscuro, observo la casa de los Buckets y todas las luces estaban apagadas, lo que indicaba que ya estaban durmiendo. Sin hacer el menor de los ruidos y recordando sus pasados años de espía, abrió la puerta de los Buckets sin hacer ruido, dentro se oían las lentas respiraciones de los miembros de la familia que están dormidos, ella observo a los 4 abuelos en su cama, a los padres de Charlie en la otra, y en la parte superior de la casa había dos camas, una de Charlie y la otra seguramente era la de Emma, subió por las mullidas escaleras y observo que efectivamente había dos siluetas debajo de cada una de las camas, en una estaba Charlie, se acerco a la otra, en cuanto viera a Emma durmiendo le taparía la boca y la sacaría de la casa en silencio para interrogarla, destapo rápidamente las cobijas y para su sorpresa solo había almohadas, no estaba Emma. Gabrielle se desconcertó por completo, busco debajo de la cama y encontró la maleta con la que Emma había entrado a la fabrica, la jalo de debajo de la cama y la puso sobre esta. La abrió y saco una pequeña lámpara que llevaba en el bolsillo, la prendió y empezó a ver su contenido, quedando petrificada a lo que vio.

-que significa todo esto! – dijo en voz baja, en la maleta, fotos, muchas fotos de Willy estaban, unas de cuando era joven otras mas recientes, lo que le asusto mas fue que tenia fotos donde estaba ella con Willy y Wally en el parque, solo que sobre el rostro de Gabrielle había un rostro pegado de Emma – esta mujer esta enferma! – dijo cuando vio como Gabrielle tenia en cada una de las fotos donde aparecía ya sea la cara rayada o tenia pequeñas fotos de Emma en el lugar de ella – tengo que decirle a Willy – tomo unas cuantas fotos y las guardo en la bolsa trasera de su pantalón, salió de la casa y observo si es que Emma estaba por ahí, pero no se veía señal de ella.

-donde estará... – se pregunto, Gabrielle y comenzó a caminar hacia la oficina de Willy que era seguro donde estaba.

Cuando llego hasta el elevador, no se encontraba disponible, alguien lo estaba usando, "habrá sido Willy que regreso a la habitación?" se pregunto ella así es que antes de ir a la oficina oprimió el boton de cuarto de ambos.

Mientras tanto, Emma caminaba por el cuarto de inventos y directamente a la oficina de Willy, llevaba en la mano una taza con lo que parecía era chocolate liquido, cuando ella observo la puerta cerrada de Willy, chasqueo los dedos para llamar a un oompa loompa, cosa que había aprendido viviendo en la fabrica, un oompa loompa se acerco a ella.

-podrías llevarle a Willy este chocolate? El lo pidió – el oompa loompa al recibir la orden tomo la taza con ambas manos y camino hasta la oficina de Willy.

Willy vio como se abría la puerta y entraba un oompa loompa cargando una taza.

-chocolate a estas horas?... – el oompa loompa le dijo afirmativamente con la cabeza – bueno creo que nunca es tarde para un poco de chocolate verdad? Ha-ha! – Willy tomo la taza de las manos del oompa loompa y le dio un sorbo – mmm delicioso, puedes retirarte – el oompa loompa hizo una reverencia y salió.

Afuera Emma observaba con atención su reloj, como si estuviera contando el tiempo.

-3...2...1... listo ya puedo entrar – se dijo así misma, camino segura hacia la puerta, la abrió y observo como Willy estaba anotando algo en sus libros, el al oír la puerta abrirse no volteo tan solo se limito a hablar.

-Gabby ya voy, no tardo, ya hable con el cliente... – Emma se acerco a el y se paro a su lado – en serio porque no me esperaste en la recamara?

-porque yo no soy Gabby... – Willy al oír esa voz se volteo alarmado al oír la voz de aquella mujer.

-que es lo que haces aquí, tu no puedes estar en esta área! – le dijo Willy aun sentado en su silla. Emma se sentó frente a el sobre su escritorio, vio una foto de la familia Wonka sobre este y la tomo.

-yo soy la que debería estar ahí y no ella... – dijo fríamente ella.

-sal inmediatamente de aquí! – le ordeno Willy, pero ella hizo caso omiso.

-Willy, acaso no me recuerdas?

-no me interesa en lo mas mínimo! – Willy se paro de su asiento viéndola fijamente pero en ese momento sintió como sus piernas no lo sostenían y se dejo caer de nuevo sobre su silla.

-eso fue lo mismo que me dijiste hace 14 años! En aquel elevador!

-que de que estas hablando! – Willy sintió todo su cuerpo completamente pesado, era como si no tuviera fuerzas para moverse.

-acaso no recuerdas? Cuando nuestros ojos se juntaron por primera vez en el elevador del edificio donde vivía yo, en ese momento quede perdidamente enamorada de ti, las puertas se abrieron y me tuve que salir, inmediatamente después me arrepentí y regrese a pedirte que algún día saliéramos juntos... pero entonces las puertas se abrieron... – en su voz se detonaba enojo – y te vi, te vi besándola a ella y me llene terriblemente de celos! – Emma aventó con fuerza la foto que aun tenia en las manos – todos estos años te estuve observando, no había día que no pensara en ti, hasta que un día por fin pude entrar a la fabrica... – Willy en ese momento le costaba mucho trabajo hablar, algo había tomado en ese chocolate que le llevaron – no sabes que rabia me da que estés con ella y no conmigo – ella se bajo del escritorio y camino hacia el que estaba prácticamente inmóvil en la silla.

-que... que ... le pusiste... – fue todo lo que pudo decir.

-oh, tu chocolate... es una pequeña dosis de droga que te inmoviliza temporalmente talvez así recuerdes mi nombre Emma... Emma Carolina Bucket que pequeño es el mundo no? Soy prima del que iba a ser tu heredero – Emma separo la silla de Willy del escritorio – por primera vez te tengo para mi sola, te demostrare que soy mejor que aquella mujer...

Emma se sentó a sobre las piernas de Willy poniendo una pierna de cada lado y quedando frente a el, Willy por mas que trataba de moverse no podía.

-por fin podré probar esos labios que me vuelven loca... – ella se acerco a sus labios y comenzó a besarlo, Willy por mas que trataba de apartarse no podía hacer nada.

Emma abrió la camisa de Willy de un solo tirón, y empezó a acariciar el torso de el con ambas manos, hasta que vio el moretón de su costado.

-oh, mira lo que te hizo el tonto de mi tío... – dijo ella, Willy apenas había empezado a mover sus pies, al parecer el efecto de la dosis no fue suficiente pues solo le había dado un pequeño sorbo.

-fuera de aquí... – pudo decir Willy.

-me temo que eso no será posible – ella se acerco a el y comenzó a besarlo en el cuello, todo esa situación era totalmente disgustante para Willy, sentía asco por tener que soportar lo que ella estaba haciendo y no encontraba la forma de pararla, aunque lentamente podía sentir como su cuerpo quería volver a responder.

Mientras tanto cuando Gabrielle llego a su habitación y vio que Willy no estaba ahí, regreso al ascensor e iba en camino a la oficina, sin imaginarse lo que iba a encontrar ahí.

-cuando le diga a Willy lo que descubrí le diré que la saque de la fabrica de inmediato... – dijo cuando llego a la puerta de la oficina, tomo la perilla para abrirla.

Dentro Willy ya había podido moverse un poco y tenia sus manos a la altura de las costillas de Carolina tratando de apartarla pero aun no tenia fuerzas suficientes para quitársela de encima, de hecho esa escena parecía todo menos que el tratara de hacerla a un lado.

-quítate de encima! – logro decir el.

-jamás... – ella volvió a subir a su rostro y volvió a besarlo

En ese momento Gabrielle abrió la puerta de la oficina y frente a sus ojos la perturbadora imagen de Carolina sobre Willy, besándolo, con la camisa abierta, el tomándola muy cerca de la cintura fue algo que hizo que Gabrielle dejara de respirar.

-pero que demonios es esto! – grito ella dejando caes las fotos que traía en las manos al suelo.

-que no es obvio? Lárgate de aquí que interrumpes! – le grito Carolina

-no puedo, creerlo... no puedo creerlo... – se decía así misma Gabrielle – esto es una pesadilla – sintió como le faltaba aire y la sangre no oxigenaba como debía su cerebro, ella empezó a marearse.

-vete de aquí no entiendes!

-con que este era tu cliente no Willy? – dijo Gabrielle finalmente.

-no entiendes... déjame explicarte... – le dijo Willy tratando de moverse pero aun no estaba completamente recuperado.

-después de lo que vi, no quiero que me expliques nada – Gabrielle salió de la oficina con el corazón destrozado. Lagrimas rodaban por su rostro, corrió al ascensor y apretó el boton del cuarto ideal, quería estar completamente sola, el ascensor llego rapidísimo, cuando salió de el, atoro la puerta para que no se pudiera cerrar y así Willy no pudiera llamar el ascensor y la llegara a seguir.

-No Gabby espera! – le grito Willy pero fue muy tarde ella ya se había ido.

-ya mi amor, solo quedamos nosotros dos. – ella se volvió a acercar para besarlo pero en ese momento el logro por fin aventarla lejos, tanto que prácticamente salió volando cayendo sobre el escritorio.

-lárgate en este momento de mi fabrica! Deja en paz a mi familia! Y a mi! – Willy salió de la oficina, buscándola pero no la veía.

En ese momento solo había un pensamiento en cada uno de ellos, el de Willy decía "tengo que buscarla y explicarle lo que en verdad paso", en el de Gabrielle "no puedo creerlo Willy, porque" y en la enfermiza mente de Carolina "esta es la ultima vez que me rechazas"

Todos tenían pensamientos tan diferentes y a la vez tan relacionado el uno con el otro, que ahora solo el tiempo diría lo que podría pasar.

Notas:

Hola perdón ahora si me tarde mas en publicar un capitulo nuevo verdad? Si lo se pero la Universidad no me deja mucho tiempo, en fin aquí esta uno nuevo.

Katrina aquí esta lo que pedías, espero que no te haya defraudado

Este capitulo lo termine a las 2:25 am. Así es que si encuentran una pequeña incoherencia, falta de ortografía o algo ya saben porque es, tuve que terminarlo a esta hora porque si no ya no lo hubiera acabado hasta quien sabe cuando, y yo quería que tuvieran algo que leer jeje.

Aun falta una sorpresa mas, espérenlas.

Saludos a tods mis lectores.