CAPITULO 15

"Wallace"

En tanto en la Fabrica se vivían momentos de desesperación y angustia, Willy y Gabby habían ido al cuarto de chocolate a despertar a la familia Bucket.

-me tendrán que dar explicaciones... como de donde es que salió Carolina! – decía Gabrielle mientras caminaba hacia la casa.

Ella entro dando una patada a la puerta derribándola, toda la familia se despertó de golpe, excepto Charlie que continuaba en un árbol de dulces.

-que rayos te sucede! – le grito la señora Bucket.

-donde vive Carolina! Donde esta! Dímelo! – le grito Gabrielle a la madre de Charlie.

-yo que voy a saber! Ella llego de pronto! Jamás hemos sabido donde vive!

-es inútil Gabby, ella se asocio con Slugworth... debemos pedir ayuda – le dijo Willy tomándola del hombro antes que hiciera un locura.

-que es lo que sucede... – dijo el señor Bucket.

-Carolina se llevo a Wally.. – dijo tristemente Willy

-por dios! Santo cielo... – dijeron los abuelos desde la cama.

-que haremos Willy que haremos... – dijo Gabrielle desesperada abrazándose a el y uniendo su rostro en su pecho donde sus lagrimas fueron absorbidas por la camisa de el.

La familia Bucket se quedo consternada ante la escena, que aunque Wally jamás los había tratado directamente, ellos entendían la desesperación de Willy y Gabby al no tener a su hijo junto a ellos.

-Willy, Gabby en lo que sea pueden contar con nuestra ayuda – les dijo el señor Bucket tratando de darle un consuelo a la pareja.

Los dos respondieron en silencio con la cabeza, agradeciendo el apoyo de la familia Bucket, ambos salieron de la casa.

-Willy hay que llamar a la policía, y decir que Slugworth es el culpable – dijo ella mas tranquila.

-contactare al detective Spencer Crane, tengo su teléfono en la oficina... siempre desee no tener que llamarlo.

Los dos caminaron por el cuarto de chocolate, eran ya casi las 5 de la mañana, aun no era hora que los oompas loompas empezaran con las actividades diarias, pero al oír todo el alboroto que había pasado, muchos estaban en el cuarto de chocolate, observaban como Willy y Gabby caminaban con desgano y con la cabeza baja, en los ojos de ambos se podía ver la evidencia de que habían llorado, los oompas loompas sabían lo que había pasado y también se sentían tristes pues después de todo, todos cuidaban de Wally.

Willy y Gabby subieron al ascensor en silencio, el presiono el boton de su oficina, llegaron en cuestión de segundos, salieron y caminaron por el oscuro cuarto de inventos, pasaron entre las mesas que tenían los experimentos de Willy, cuando por fin llegaron a la oficina esta aun estaba con la luz prendida que se había quedado así desde que Willy salió corriendo detrás de Gabrielle cuando lo encontró en una situación bastante incomoda con Carolina.

Gabrielle entro primero y en el suelo observo como una foto de ellos 3 estaba tirada, la recogió y se fue a sentar en la silla que estaba frente al escritorio de Willy. El por su parte trato de ordenar un poco su escritorio pues cuando aventó a Carolina esta cayo sobre el escritorio desordenando todo.

-esa mujer me las pagara Willy, no se que soy capaz de hacer si la llego a tener frente a mi... – decía Gabby mientras observaba con ternura la fotografía de Wally.

-debemos tener la cabeza fría para poder pensar... que aunque si viera a Slugworth también no se que haría... – Willy estaba sentado en su cómoda silla buscando el teléfono del detective – bien, aquí esta numero... lo llamare.

Willy tomo el teléfono que estaba a su izquierda y marco el numero telefónico.

-Si? Diga? – contesto una adormilada voz.

-Detective Spencer Crane? Habla William Wonka… necesitamos de su ayuda – dijo seriamente Willy, en su tono de voz no existía rastro de esa aguda voz que a veces ocupaba.

-Señor Wonka, que sucede? Porque llama a estas horas? Esta todo bien? – dijo el detective ya mas despierto.

-No, no esta bien... Slugworth junto con una cómplice secuestraron a mi hijo... – Willy que tenia el teléfono agarrado con una mano, se tuvo que tapar los ojos y tratar de controlarse para no derramar mas lagrimas. Gabrielle que lo observaba frente al escritorio se puso de pie y camino a su lado, donde paso una mano por encima de sus hombros para darle apoyo.

-No puedo creerlo, con eso Slugworth regresaría a la cárcel es bastante tonto que hiciera algo así, esta seguro que fue el?

-CLARO QUE ESTOY SEGURO QUE FUE EL! – grito Willy al teléfono, cuando se dio cuenta que se había sobresaltado respiro profundamente y continuo hablando – yo lo vi cuando su cómplice se subió a su limosina... puede usted ayudarnos a encontrarlo? – dijo finalmente el.

-me encantaría, pero me acabo de jubilar, ya no trabajo mas en la policía, pero podría ponerlos en contacto con el jefe de la sección de investigación especial, el es el detective Duvét – Willy anoto el nombre del detective en un trozo de papel que encontró, cuando Gabrielle leyó el nombre que había escrito Willy sus ojos se iluminaron – en cuanto sea la hora de que entren a la oficina le haré una llamada pues no tengo el teléfono de su casa, yo les recomendaría que fueran en este mismo instante a la estación de policía y declaren para que se pueda hacer una demanda y así se pueda proseguir lo mas rápido con el caso.

-Gracias detective se lo agradecemos

-no hay porque – dijo el detective Crane y corto la comunicación.

Willy que había visto la reacción de Gabby cuando leyó el nombre del nuevo detective a cargo de la sección de investigación, le pregunto.

-lo conoces?

-Claro! Willy ambos lo conocemos... – le dijo ella – es Syd, como pude ser tan tonta, Vicky me dijo que se mudaron a la cuidad porque a el le habían ofrecido un puesto en la policía.

-que bien! Llámalo, llámalo ahora! – dijo insistentemente Willy.

Gabby tomo de nuevo el teléfono y marco el numero telefónico de su amiga.

-quien es... – dijo Vicky mas dormida que despierta.

-Vicky habla Gabby...

-tienes la idea la hora que es? – la interrumpió ella.

-si, lo se perfectamente, pero necesitamos de la ayuda de Syd... – ella guardo silencio tratando de tomar fuerzas par decir lo que seguía.

-de Syd? De que estas hablando? – dijo Vicky dando un bostezo al final de la oración.

-... secuestraron a Wally...

-QUE? Pero como! Quien! – dijo Vicky algo exaltada.

-Slugworth...

Syd que había despertado al oír las expresiones de Vicky se preguntaba con quien y de que estaba hablando, Gabrielle le explico a grandes rasgos como era que Carolina se había llevado a Wally y Slugworth estaba detrás de todo.

-Que pasa? – pregunto Syd a Vicky que estaba su lado.

-espera un momento – le dijo ella a Gabby, tapo el micrófono del teléfono y volteo a verlo – Secuestraron a Wallace, y quieren que les ayudes.

-como es posible! Diles que vayan de inmediato a la estación de policía, yo los alcanzare allá, hay que comenzar de inmediato la búsqueda o puede ser muy tarde.

-claro... – ella quito su mano del micrófono del teléfono y continuo hablando con Gabby – ya regrese... dice Syd que vayan de inmediato a la estación de la policía el los encontrara allá.

-gracias, gracias salimos de inmediato.

-no te preocupes todo saldrá bien.

Con eso ultimo ambas cortaron la comunicación, ella le dijo a Willy lo que le había dicho su amiga.

-bien vamos que esperamos... – dijo el poniéndose de pie.

-vamos.

Los dos salieron de la oficina rápidamente y fueron al ascensor, antes de salir de la fabrica hicieron una pequeña y rápida escala para cambiarse de ropa, una vez que hicieron eso salieron de la fabrica y tomaron el coche deportivo de Gabrielle que era mas veloz que el otro. Debido a la hora aun no había mucho trafico, por lo que llegaron muy rápido a la estación de policía.

Dejaron el coche frente a la entrada principal y caminaron a las puertas, cuando cruzaron por ellas se dieron cuenta que todo seguía tal como lo recordaban hace ya mas de 10 años.

-odio este lugar... – dijo Willy mientras caminaban hacia el área de denuncias.

-yo también – contesto ella.

Las pocas personas que se encontraban laborando a esa hora, se extrañaron que ellos estuvieran ahí, miradas se concentraban en ellos dos hasta que por fin llegaron al área de denuncias.

-Buenos días en que podemos ayudarles? – pregunto la recepcionista

-queremos denunciar un caso de secuestro – dijo Gabrielle.

-Oh, vaya espero que no sea muy grave... – dijo la recepcionista mientras tecleaba unos datos en la computadora – dígame el nombre de la victima por favor.

-Wallace Wonka... – dijo Gabby con un nudo en la garganta, aun no podía creer que su hijo había sido arrebatado de su hogar.

-Wallace Wonka? – pregunto de nuevo la recepcionista – su hijo? Su hijo fue secuestrado, tiene el nombre del posible sospechoso?.

-no hay ningún posible sospechoso – intervino Willy – Mi hijo fue secuestrado por la lombriz de rapiña llamado Slugworth y su cómplice Emma Carolina Bucket.

-vaya... tenemos un caso bastante difícil... bien para completar los datos, necesito los nombres de ambos y su relación con la victima... – ella guardo silencio por un momento pensando que lo que había preguntado era bastante tonto – bueno, eso ultimo no es necesario... jeje – dijo con una tímida risa.

-William Wonka y Gabrielle Wonka – contesto Willy.

-bien, esperen aquí un momento en lo que paso esta información a la sección de Investigación Especial y esperaremos a que llegue el Detective Duvét.

Willy y Gabby se sentaron en los asientos disponibles al lado del modulo.

-porque tenemos que esperar! Se supone que Syd nos esperaría aquí! – dijo Willy sentándose con resignación.

-lo se Willy, ya no ha de tardar en llegar – le dijo ella tratando de dar un poco de calma a el, aunque ella misma se preguntaba porque tardaba tanto en aparecer, ella se sentó a su lado y observaba impaciente hacia la puerta esperando el momento en que Syd entrara, por fortuna la espera no fue larga, ella observo como Syd entro caminando muy rápido a la estación de policía y dirigiéndose a ellos directamente.

-Syd, que bueno que llagaste – dijo Gabby mientras se levantaba del asiento y le daba la mano, Willy al escuchar a las palabras de ella, quito su rostro de entre sus manos y se levanto de inmediato.

-Syd tienes que hacer algo esa rata de Slugworth se llevo a nuestro hijo.

-bien, no se preocupen haremos todo lo necesario para poder encontrarlo – Syd se paso del otro lado del mundo y reviso unos papeles que estaban ahí – veo que ya levantaron la denuncia, eso es bueno, podremos empezar de inmediato, daremos aviso al aeropuerto, puerto, terminales de trenes y autobuses para que no permitan la salida de ningún niño con las características de Wallace, haremos también un anuncio en los medios de comunicación para que la búsqueda sea mas amplia, afortunadamente tenemos algo a favor, dado que Wallace es el hijo del mas famoso chocolatero la gente ayudara a buscarlo, por favor esperen un momento en lo que voy a hacer unas llamadas, esta bien? – dijo Syd.

El pequeño discurso había calmado un poco a Willy y a Gabby, volvieron a tomar asiento esperando a que Syd tuviera respuestas, el sol ya estaba saliendo y aun no tenían idea de donde podría estar Wally.

-----------------------------------------------------

Mientras tanto en el departamento fuera de la ciudad Slugworth junto con Carolina seguían ideando la manera de sacar a Wallace del país. Ambos habían pasado la noche sentados en la pequeña sala tratando de pensar en algún plan.

-Slugworth hay que hacer algo con ese niño... – comento Carolina mientras daba un sorbo a su taza con café – si lo tenemos mas tiempo aquí, la policía no tardara en encontrarlo.

-estoy tratando de localizar a alguien que nos ayude! No podemos hacer esto sin ayuda – decía Slugworth mientras marcaba números telefónicos.

-porque no pensaste en eso antes de hacer el golpe mayor!... aunque sabes hay una solución muy fácil... – dijo ella dejando la taza del café sobre la pequeña mesa que estaba frente a ella.

-a si? Y cual es? – pregunto el dejando a un lado el teléfono.

-elimínalo, así no tendremos que cargar con un niño para todos lados – dijo cínicamente ella.

-estas loca o que? Ya te dije que no! – el tomo el teléfono y siguió marcando números.

Carolina hizo un resoplido de inconfomidad, en ese momento escucho unos pequeños ruidos dentro del cuarto donde habían encerrado a Wally.

-que es lo que quieres ahora... – ella se levanto del asiento donde estaba y camino al cuarto, quito el seguro y abrió la puerta, se encontró con Wally que al verla dio unos pequeños pasos hacia atrás, el pequeño que vestía su pijama estaba descalzo sobre el suelo tan solo con sus calcetines color rojo

-que quieres – le dijo ella de una manera muy fría.

-tengo... tengo... que ir al baño... – contesto Wally asustado.

-aaasshh, esta bien esta allá ve rápido y no quiero que hagas escándalos, oíste?

Wally corrió hacia donde le había señalado Carolina. Ella lo espero afuera del sanitario para llevarlo directamente de regreso a la habitación donde lo tenían. A los pocos minutos Wally salió y se sorprendió de verla parada junto a la puerta.

-vamos pequeño chocolatero – ella lo tomo del hombro y lo guió de regreso a la habitación donde volvió a cerrar con llave – esto no hubiera pasado si no me hubieras rechazado Willy... – dijo ella entre dientes y regreso a su lugar en el asiento esperando a que Slugworth arreglara algo.

Dentro de la habitación Wally se quedo inmóvil cuando oyó cerrarse de nuevamente la puerta, dio la vuelta y camino de regreso a la incomoda cama, se acostó y tapo de nuevo con las cobijas, aun era temprano el sol apenas iluminaba la habitación.

-me quiero ir a casa... – Wally comenzó a llorar de nuevo – quiero irme con mis papas, no quiero estar aquí... – decía el en susurro con lagrimas en sus ojos, con su pequeña mano se limpiaba las lagrimas que salían, el no sabia que era lo que iba a pasar.

-------------------------------

Mientras tanto en la estación de policía Willy y Gabby seguían esperando, ella se había recostado sobre el hombro de Willy y se había quedado dormida. En su breve sueño que tuvo vio a Wally acostado en una cama, ella podía percibir que su hijo tenia miedo y frió, esa horrible sensación hizo que se despertara de pronto.

-que pasa? – pregunto Willy viéndola.

-Wally tiene mucho miedo... no puedo seguir así tengo que hacer algo, mi bebe esta sufriendo... – dijo ella hundiendo su rostro una vez mas en el pecho de el – mi bebe esta sufriendo – repetía ella una y otra vez, lagrimas volvían a salir de sus ojos, Willy la abrazo para reconfortarla, el odiaba verla triste, daría cualquier cosa con tal de que pudieran recuperar a Wally.

En ese momento Syd apareció llevando consigo unos papeles.

-Bien ya di la orden para que redoblen la vigilancia en los puntos de salida de la ciudad y mande boletines al resto del país, también ya informe a los medios de comunicación, ellos darán la noticia a las 8 y a las 9 ustedes darán una entrevista para invitar a la gente a unirse a la búsqueda, también he puesto a la policía a revisar cualquier actitud sospechosa que allá en la ciudad.

-es eso suficiente, no puedes hacer mas? – le dijo Willy

-quisiera Willy, pero mis agentes no han encontrado nada sospechoso con relación a Slugworth el maldito esta limpio desde que salió de la cárcel, y en cuanto a Carolina Bucket, no tiene ningún registro anómalo, solo unas multas que datan de hace 8 años, eso no nos dice nada.

-esta bien Syd, gracias por ayudarnos – dijo Gabby.

-no hay porque es mi trabajo, vendré a buscarlos cuando sea hora de que hablen con prensa – Syd se metió de nuevo a las oficinas.

-no puede estar pasándome esto... no puede estar pasándome... – se decía Willy – siento que no están haciendo lo suficiente! – grito el.

-Willy contrólate por favor.

-como quieres que me controle! Mi hijo lo tiene mi peor enemigo y no tenemos la menor idea donde este... – el se sentó de nuevo cubriéndose el rostro con sus manos.

-paciencia Willy, esa es la clave... – ella trataba de mantener la calma pero estaba a punto de perderla y salir ella misma a buscar a su hijo.

Durante 2 horas esperaron a que dieran las 9 para poder hablar con la prensa y pedir ayuda a la gente del ciudad. Gabrielle pensaba donde podría estar Wally pero el dolor de no tenerlo a su lado la bloqueaba por completo y no podía pensar claramente. Por fin después de ese par de horas de espera Syd apareció.

-estamos listos, vamos. – Willy y Gabby se pusieron de pie y siguieron a Syd que los guió hasta una sala que ocupaba la policía para dar noticias a la prensa.

Ellos entraron y observaron que estaba completamente llena, había muchísimos canales de televisión, estaciones de radio, periódicos, revistas, etc.

Las cámaras que estaban transmitiendo en vivo enfocaron a las 3 personas que acaban de entrar, Syd fue al frente y empezó a hablar.

-Bueno días a todos, lo que han estado preguntando es cierto, el primogénito de Willy Wonka fue secuestrado, ya se han tomado todas las medidas necesarias para encontrarlo ahora los dejare con William y Gabrielle Wonka para que digan algo muy importante – Syd paso hacia atrás para que Willy y Gabby pudieran hablar, siendo el, el primero en tomar la palabra.

-Bien, aclarare un punto muy importante, no vamos a responder ninguna pregunta, estamos aquí para pedir ayuda a todas las personas que estén viendo esta noticia... – dijo Willy y guardo un momento silencio – nuestro hijo fue secuestrado el día de hoy en la madrugada, por dos personas que no tienen dignidad... arrebatar a un niño de 3 años de su hogar no tiene perdón! Por favor, si saben algo que nos pueda ayudar a encontrar a nuestro hijo, yo Willy Wonka los recompensare en la forma que ustedes deseen – terminó diciendo el.

-Slugworth... Carolina se que van a estar viendo esto, solo les digo que si le hacen algo a Wally se arrepentirán, los perseguiré y haré que paguen, se los advierto, será mejor que regresen a nuestro hijo, Slugworth y Carolina, el problema es con nosotros no sean cobardes y enfréntenos de frente no se ensañen con un niño que no tiene nada que ver con pasados problemas en los que Wally no tiene que ver...

Con eso los dos desaparecieron de la sala dejando a la prensa totalmente atónita, no esperaban ese discurso por parte de ellos.

------------------------------------------------

En el departamento Slugworth que por fin había conseguido transporte aéreo para sacar a Wallace del país estaba viendo las noticias cuando pudo ver como Willy y Gabby hablaban al publico en general.

-Jajajaja hay Wonka se puede ver que estas desesperado, definitivamente esto es lo mejor que se me ha ocurrido, es increíble como te doblas de dolor por un niño, no crees? – le pregunto el a Carolina que estaba a su lado.

-también Gabrielle no sabe que hacer, me encanta este plan.

Ellos volvieron a escuchar ruido en la habitación donde estaba Wally, el pequeño había oído las voces de sus padres y pensaba que ya habían llegado por el.

-Mama? Papa? Son ustedes? – decía del otro lado de la habitación

-no niño! Cállate es solo la televisión! – le grito Carolina desde el sillón donde estaban viendo la televisión.

-tengo hambre! – grito el pequeño.

-dale algo de comer a ese niño – le ordeno Slugworth a Carolina

-yo? Y yo porque! – protesto ella.

-has lo que te digo! – grito Slugworth.

Carolina camino a la cocina y busco algo que pudiera comer Wally, encontró cereal y le agrego leche fría, llevo el plato hasta la habitación y quito el seguro de la puerta, abrió y se metió.

-tengo hambre – volvió a repetir

-ya te oí niño, no estoy sorda! – Carolina le dio el plato con cereal.

-que es esto! – dijo el sosteniendolo y moviendo la cuchara que había dentro.

-es cereal niño – Carolina se dio media vuelta para salir de la habitación, cuando oyó que Wally volvía a protestar.

-yo no como basura de lápiz – dijo el rechazando el plato.

Slugworth que oía desde la sala y reía al escuchar esas palabras,

-bien, no comas – ella le quito el plato de cereal y salió de la habitación – niño mal criado.

-que es lo que paso? – pregunto Slugworth

-no quiso cereal porque dice que es basura de lápiz! Puedes creerlo?

-no lo culpo, Wonka siempre ha dicho eso, haber dame ese plato – Carolina se lo entrego pensando que el se lo comería, pero para sus sorpresa el se puso de pie y camino hacia la cocina, al cereal le agrego mermelada de fresa y regreso al cuarto donde estaba Wally, volvió a abrir la puerta y entro.

-a ver Wally tienes que comer, mira le puse algo extra – le dijo Slugworth de la manera mas suave que su horrible voz le permitía pensando que de esa forma Wally no se asustaría, pero era todo lo contrario.

-no gracias, yo no como basura de lápiz... – dijo el subiéndose a la cama y encogiendo sus piernas en señal de protección.

-vamos pruébalo no es tan malo, además yo se que tienes hambre – volvió a insistir Slugworth pero Wally no contestaba nada – bien... lo dejare aquí por si quieres comer después – el lo puso sobre un pequeño mueble que había al lado de la cama.

Con esto el salió y volvió a cerrar la puerta, Wally que estaba hambriento se acerco al plato de cereal, pudo ver que ahora había algo de mermelada en el centro, tomo la cuchara y empezó a revolver todo, haciendo que la leche que antes era blanca quedara de un color rojizo, tomo un poco de señal y lo acerco a su nariz para olerlo.

-mi papa dice que no sabe nada bien, pero tengo mucha hambre – dijo el, cerro los ojos y se metió la cuchara con todo y cereal a la boca, el sabor que recibió no era de lo mas agradable pero al menos el hambre que tenia desapareció. Después de un par de cucharadas Wally dejo el plato y camino a la ventana que había frente a la cama, observo hacia fuera, no sabia donde estaba, la ventana daba a un callejón en el que no pasaba ninguna persona. Sin mas que hacer regreso a la cama para taparse con las cobijas pues tenia mucho frió.

En la sala Slugworth explicaba a Carolina lo que iban a llevar a cabo. Cuando alguien llamo a la puerta. Slugworth se paro y recibió un sobre con papeles dentro.

-Como es que conseguiste esos papeles falsos? – pregunto Carolina cuando el regreso.

-tengo varios contactos, estar en la cárcel te provee de valiosas amistades jajaja

-aun no entiendo como sacaremos al niño fuera del país, toda la policía nos esta buscando y el aeropuerto esta cerrado.

-quien dijo que necesitamos de un aeropuerto? En cuestión de 40 minutos vendrán por nosotros unas personas que me deben un favor para llevarnos ana pista de despegue clandestina, ahí tomaremos un jet privado y saldremos del país.

-para que queremos esos papeles? – pregunto ella

-cuando lleguemos a algún país que aun no decido cual, debemos comprobar que llevamos legalmente a un niño así es que mande a hacer papeles falsos – Carolina tomo un pasaporte donde estaba la foto de ella.

-bueno mi nombre sigue siendo Emma... Williams? no se te ocurrió otro apellido?

-no te pongas exigente era lo que había libre – ella continuo viendo los pasaportes restantes.

-Derek? Te llamaras Derek? Y porque Williams, un momento el del niño dice Derek Williams Jr.? Acaso planeas... – ella fue interrumpida por Slugworth.

-si, nosotros seremos los padres de Wally... perdón de Derek Jr. Jajaja.

-nunca me dijiste que tendría que fungir de madre!

-ehy calma es solo la apariencia.

-y como nos llevaremos al niño sin que haga escándalo? – Slugworth del sobre de donde venían los pasaportes saco una pequeña inyección y se la mostró a ella – ooh ya veo...

Slugworth observo su reloj y se alarmo un poco.

-cielos! Falta poco para irnos, vayamos a ponerle esta inyección de analgésicos a Wally para que este bien dormido cuando partamos – Slugworth se puso de pie y camino a la habitación seguido de Carolina.

-hola Wally, veo que si comiste cereal, que bien porque vamos a hacer un viaje algo largo – dijo Slugworth escondiendo la inyección detrás de su espalda – Carolina, sujétalo y descúbrele el brazo.

-que? No.. no..! – gritaba Wally cuando ella se acerco a el y lo sujeto fuertemente descubriendo una porción de piel de su pequeño brazo.

-calma Wally esto no dolerá te lo prometo – Slugworth se acerco a el e inyecto la sustancia... bien con eso bastara.

Wally que hasta ese momento había tratado de soltarse sin mucho éxito dejo de poner resistencia quedando profundamente dormido.

-bien ahora para divertirnos un rato, haremos una pequeña llamada a Wonka jajaja – dijo Slugworth a Carolina mientras salían de la habitación.

-una llamada? Podrían rastrearla no crees?

-que lo hagan! Para cuando lo hagan nosotros ya no estaremos aquí – decía el mientras en un portafolio metía los papeles falsos y dinero – pásame el teléfono

Carolina le paso el teléfono y se sentó para escuchar lo que iba a decir Slugworth.

---------------------------------------------

En tanto en la estación de policía Willy y Gabby seguían esperando que tuvieran alguna noticia de donde podría estar Wally, desafortunadamente no había nada nuevo.

-estoy perdiendo la paciencia! – dijo Gabrielle en su asiento.

-yo también, no es posible que haya pasado tanto tiempo y aun no tengan noticias.

En ese momento Syd llego corriendo hasta ellos con un teléfono en la mano.

-Willy es Slugworth quiere hablar contigo! – Willy y Gabby se pusieron de pie de inmediato al oír esas palabras – trata de mantenerlo en la línea por 1 minuto 30 segundos para que podamos rastrear la llamada – Willy asintió con la cabeza y tomo el teléfono.

-Rata bastarda devuelveme a mi hijo o te arrepentirás! – le grito con ira Willy.

-no, no, no, Wonka de esa forma no conseguirás nada... – decía cínicamente Slugworth.

-escúchame bien si te atreves a ... – Willy fue interrumpido por Slugworth

-me estas amenazando? Creo que tu eres el que esta en desventaja en pedir algo, no crees?

Gabrielle le quito el teléfono a Willy y empezó a gritarle a Slugworth.

-cállate y escucha, si le tocan un solo cabello a mi hijo, juro que se arrepentirán, no descansare hasta que ambos queden hechos trizas y yo me encargare de eso!

-Gabrielle... con todo respeto, no estoy hablando contigo si? – dijo el tranquilamente – ASÍ ES QUE PASAME A WONKA O TU HIJO SUFRIRA LAS CONSECUENCIAS! – el grito tanto que Willy lo alcanzo a escuchar, por lo que el tomo de nuevo el teléfono.

-que es lo que quieres Slugworth? Mi fabrica? Tómala, mis recetas secretas? Te las doy, te doy todo lo que quieras pero deja a mi hijo en paz.

-Wonka esa oferta la hubiera aceptado antes, pero en este momento ya no me interesa tu tonta fabrica, me satisface mas saber que estas sufriendo por tu hijo jajajajaja – el se reía malvadamente.

-te encontraremos Slugworth y te arrepentirás.

-no, no lo creo, sabes que? Ya me voy que tengas un buen día... – Slugworth corto la comunicación y Willy y Gabby voltearon a ver a Syd en señal de alguna respuesta.

-esta a 25 minutos de aquí, vamos rápido! – grito Syd desde una oficina.

Willy y Gabby se echaron a correr junto con Syd subieron a una patrulla y de inmediato fueron seguidos por todo un conjunto de policías.

En tanto en el departamento donde estaban escondidos se apresuraban a salir, su transporte había llegado, y los esperaba en la puerta.

-vamos, vamos de seguro vienen en camino! Toma a Wally y envuélvelo en una sabana de la cama y bájalo! – le ordeno Slugworth a Carolina.

Ella lo hizo de inmediato y en pocos segundos ella iba corriendo con Wally en los brazos para subirse al auto que los esperaba en la puerta. Los dos subieron y el auto avanzo de inmediato.

-estaremos en la pista de despegue en pocos minutos – dijo Slugworth pues dado que estaban a las afueras de la ciudad el bosque, que era un lugar idóneo para tener una pista clandestina se encontraba muy cerca.

Cuando llegaron a la pista el jet ya los esperaba con las turbinas encendidas. Ellos bajaron del auto y subieron directamente al avión, que cerro las puerta y empezó a alinearse para despegar. Dentro del avión Carolina acomodo a Wally en un asiento y le abrocho el cinturón de seguridad. Para después abrocharse el suyo.

-jajaja – se reía Slugworth.

-ahora de que te ríes? – pregunto ella que estaba sentada frente a el.

-en estos momentos deben de estar llegando al departamento, creyendo que nos atraparon, y no van a encontrar nada! Jajaja, eso es muy gracioso.

Carolina no contesto nada, Slugworth estaba feliz porque se estaba vengando de Willy pero hasta el momento ella no estaba satisfecha con su venganza hacia a Gabrielle, pero ya habría tiempo de hacerlo. El avión despego dejando la ciudad atrás. Llevándose a bordo lo mas preciado para Willy y Gabby.

En el departamento entraron primero Syd junto con los agentes de la sección, Gabrielle insistió en entrar también, a lo que Syd se negó, así que tuvo que esperar afuera a que revisaran todo el departamento, los minutos se le hacían eternos a ambos y esperaban que en cualquier momento Syd saliera con Wally, pero eso no ocurría, después de interminables y torturantes minutos Syd salió pero no traía nada con el.

-que sucede donde esta Wally! – grito Gabrielle llegando a su lado.

-lo lamento llegamos tarde... – dijo el tristemente.

-Que! A que te refieres! – grito Willy

-no hay nadie, escaparon... los agentes están tratando de recolectar pistas, hasta el momento solo encontramos esta nota.

Willy la tomo y la abrió para que tanto el como Gabrielle la pudieran leer.

Queridos Willy y Gabby, lamento informales que han llegado muy tarde, nos hemos llevado a su hijo donde jamás lo van a encontrar, espero que tengan muchas fotos de el para que lo recuerden, si no, no se preocupen nosotros les mandaremos fotos de el, con forme vaya creciendo, para que no digan que somos tan malos, espero que esto les enseñe a no meterse con gente como nosotros.

Saludos.

Slugworth y Carolina

-Maldito! Maldito! – grito Willy hizo pedazos el papel y lo aventó lejos.

-se acabo Willy voy a matarlos, voy a matarlos! – dijo Gabrielle llena de ira, corrió a una patrulla y salió de inmediato.

-Espera Gabby! – le grito Willy pero fue muy tarde ella se había marchado.

-Willy hay que detenerla antes que haga una locura vamos! – le dijo Syd, los dos subieron al auto de Syd y fueron detrás de ella – tienes idea de donde pudo haber ido? – le pregunto a Willy.

-creo que si, a la fabrica... al cuarto donde tiene todas sus armas...

Syd acelero aun mas para tratar de alcanzarla, pero no veía ni rastro de la patrulla que había robado. De todos modos la alcanzarían en la fabrica pues ella quería tomar el asunto en sus propias manos, y ese seria el primer lugar que visitaría. Syd sabia que debía detenerla antes de que hiciera cualquier locura.

Nota:

Hola lectores, vaya que semana mas difícil tuve, entre que me enferme y la tarea no había podido escribir, ahora les doy un nuevo capitulo espero les guste, me doy cuenta que de ahora en adelante publicare un capitulo por semana, a menos que tenga un borbandeo de ideas y tiempo suficiente para escribir mas de 1, pero no lo creo. Ok nos vemos en el siguiente capitulo.