WOW! Hola cuanto tiempo verdad? Pero he estado muy ocupada, pero al fin termine este capitulo, al terminar de escribir este se me vinieron muchas ideas para el futuro, espero poder acabarlo prontamente, pues ya se viene el final de mi trimestre en la Universidad y será un a locura estoy segura. Bueno los dejo con el capitulo, espero les agrade.

Debo hacer una pequeña advertencia, en este capitulo hay violencia y un poco de sangre.

CAPITULO 17

"Batallas"

Syd trataba de controlar la camioneta pero el asfalto congelado no ayudaba de mucho, el tenia presionado fuertemente el pedal de freno pero no estaba dando resultado, la camioneta estaba apunto de salirse de la carretera y estrellarse con un gran árbol. Syd en su ultimo intento desesperado por tomar el control de la camioneta acelero, esto hizo que recuperara la dirección de la camioneta, giro el volante haciendo que volvieran de nuevo al camino seguro.

-vaya eso estuvo cerca... están todos bien? – dijo aliviado Syd

-que fue lo que paso! – despertó Gabrielle sobresaltada.

-por poco tenemos un accidente – le contesto Vicky desde el asiento del copiloto.

-pero porque? – pregunto Willy

-pasamos por un tramo de carretera congelado y las llantas no tuvieron suficiente tracción – explico Syd

-vaya eso estuvo cerca – dijo Vicky con un suspiro.

Todos se volvieron a acomodar en sus asientos, Syd volvió a poner en marcha la camioneta.

-cuanto falta? – pregunto Gabby.

-vamos a la mitad de camino, estaremos llegando dentro de dos horas – respondió Vicky mirando el mapa.

-creo... que ... – decía Willy en medio de bostezos – podríamos dormir otro poco no crees? – dijo el estirando un brazo hacia Gabby para atraerla hacia el y volver a quedar en la misma posición que estaban antes que el incidente con la camioneta los despertara. Gabrielle se volvió a recargar en el pecho de el, ella pensó que no podría volver a dormirse pero tardo mas en pensarlo que en lo que ya estaba nuevamente dormida.

El resto del camino transcurrió con mas calma, los primeros rayos del sol iluminaban ya la carretera por la que transitaban.

-espera, frena – le dijo Vicky a Syd mientras veía el mapa.

-que sucede? – pregunto el mientras detenía la camioneta.

-estamos muy cerca ya, dentro de aproximadamente 2 kilómetros deberás dar vuelta a la derecha.

-en ese caso deberías ir despertando a Willy y a Gabby para que estén preparados.

Vicky asintió con la cabeza y se volteo a despertarlos.

-ehy... – dijo ella esperando a que los dos despertaran pero no había resultado – EHY! Bellos durmientes ya es hora! – esta vez ocupo un tono de voz mas fuerte, logrando su objetivo.

-vaya, por fin hemos llegado, tardamos mucho no? – pregunto Gabrielle bostezando.

-si, las condiciones del camino no fueron las mas optimas pero por fin estamos a muy corta distancia... – dijo Syd viendo al frente.

-Syd toma esa carretera secundaria nos llevara por un costado y así no seremos vistos por nadie – Vicky le dijo mientras observaba el mapa.

Syd continuo por un camino irregular que estaba lleno de nieve y tierra, cuando por fin a lo lejos pudieron observar una casa bastante grande, el estaciono el coche entre los árboles que rodeaban la zona, la casa que había rentado Carolina estaba apartada de cualquier tipo de civilización sin duda era perfecta para el crimen que habían cometido.

-que es lo que haremos? – pregunto Willy

-tenemos que observar los movimientos de la casa, para saber en que momento actuar. – le respondió Syd mientras sacaba unos binoculares y empezaba a ver a través de ellos.

-y hasta cuando vamos a actuar? – preguntaba Willy impaciente.

-mmmm... seguramente al anochecer – le contesto Gabby.

-y porque hasta esa hora, si es claro que Slugworth y Carolina están solos en esa casa?

-Willy, se que estas desesperado, pero esa es la forma correcta de hacerlo, OK? – Willy se volvió a acomodar en su asiento sin decir nada mas.

-Gabby, toma, ve hacia esa ventana... – le dijo Syd mientras le pasaba los binoculares. Ella los tomo y enfoco hacia la ventana que Syd le había señalado. Haciendo uso del zoom digital logro enfocar una pequeña silueta que miraba por la ventana.

-Wally! – grito ella.

--------------------------------------------

Wally se había despertado y se dio cuenta que estaba en una nueva habitación, el se encontraba acostado en una cama muy grande y seguía teniendo mucho frió, se sentó sobre ella y pudo observar que había ropa que se veía bastante abrigadora, Wally gateo sobre la cama y sin dudarlo empezó a cambiarse rápidamente, una vez que se puso aquella ropa que consistía en un pantalón azul marino, una playera de manga larga de color blanco y una chamarra gris, se sintió mejor y la temperatura empezó a subir en su cuerpo, cuando se bajo de la cama el suelo frió le hizo pegar un brinco que lo hizo regresar a la cama.

-esta muy frió... – dijo el observando desde la cama el suelo, donde encontró un par de pequeñas botas, el se agacho y se las puso, comprobó que eran de su medida y con mucho trabajo se abrocho las largas cintas de las botas.

Esta vez volvió a bajar y ya no sintió frió, con cuidado camino hasta la puerta solo para encontrarla cerrada con llave una vez mas. Recorrió toda la habitación sin poder encontrar una salida. Sin mas que hacer camino hacia la única ventana que tenia aquel cuarto. Y se quedo viendo hacia fuera. El no tenia idea donde estaba, tan solo veía árboles y nieve a donde quiera que dirigiera la vista, esto lo deprimió de nuevo, bajo la mirada y unas lagrimas salieron de sus hermosos ojos violetas.

-Mama? Papa? Donde están, porque no vienen por mi? – decía en voz baja.

----------------------------

Gabrielle que lo observaba desde el bosque pudo ver como Wally se quitaba con su mano las lagrimas de su rostro.

-no te preocupes pequeño, aguanta un poco mas! Pronto estaremos contigo... – dijo Gabby mientras también se limpiaba unas lagrimas, ver a su hijo llorar le partía el corazón. Una vez que se tranquilizo volvió a ver por los binoculares y observo que Wally aun seguía ahí.

De pronto una figura femenina llego junto a el, Gabrielle observo como le decía algo a Wally y el negaba con la cabeza, Gabrielle aumento el zoom de los binoculares y observo que era Carolina. En ese momento vio como aquella mujer tomaba de un hombro a Wally y jalaba fuertemente hacia atrás de la ventana.

-Como te atreves! – decía ella desde adentro de la camioneta y por un momento ella podía jurar que Carolina la estaba viendo fijamente a ella y sonriendo de satisfacción, después de esto Carolina cerro las cortinas de la ventana sin dejar ver que sucedía en la habitación – Maldita! Deja a mi hijo! Te matare juro que te matare!

Gabrielle dejo a un lado los binoculares y se bajo prácticamente corriendo de la camioneta dirigiéndose a la parte trasera que era donde traían todo el equipo de ataque e infiltración.

-espera! Gabby que haces! – se bajo Vicky también corriendo detrás de ella.

-no cometas una locura! – también se bajo Syd

-no, lo hagas! Dijiste que esperaríamos al anochecer – le dijo Willy cuando llego junto a ella, que ya había empezado a sacar la maleta donde se encontraban todas las armas.

-no puedo esperar mas! Esa maldita mujer quien sabe que cosas horribles le esta haciendo a Wally!

-cosas? Horribles? A Wally? – dijo Willy – no podemos esperar mas tenemos que ir por el ahora! – el empezó a ayudarle a Gabrielle a sacar las armas.

-no! Esperen! – Syd agarro a Willy y lo metió de nuevo a la camioneta

-sube a la camioneta o me vas a hacer que te obligue? – le dijo Vicky a Gabrielle.

Ella sabiendo que seria capaz de hacerlo dejo las armas en su lugar, cerro la camioneta y camino tranquilamente hacia el interior de esta.

-Bien ya que estamos todos mas calmados hay que hacer el plan, les parece? – dijo Syd

-esta bien – contestaron todos a la vez.

-bien... lo que haremos será... – el empezó a decirles lo que harían en cuanto cayera la noche.

El plan consistía en: Syd junto con Vicky se quedarían de apoyo afuera de la casa y les darían instrucciones a Willy y a Gabby desde la camioneta, ya que no convenía que entraran todos, después de todo, tan solo adentro estaban Slugworth y Carolina, en cuanto Wally estuviera a salvo Syd y Vicky entrarían a atrapar a Slugworth y Carolina para poder llevarlos a la justicia, Gabrielle insistía en que ella se haría cargo de Carolina, a los que Syd y Vicky se negaron rotundamente, ambos sabían perfectamente que si la dejaban las cosas terminarían mal.

El plan ya estaba listo, ahora solo quedaba esperar a la noche para comenzarlo y rezar porque todo saliera bien y sin complicaciones.

--------------------------

Dentro de la casa Slugworth disfrutaba viendo un partido de soccer en la televisión, cuando observo que Carolina traía de la mano a Wally.

-Mira quien quería escapar por la ventana... – dijo ella

-ya te dije que no iba a escapar! – grito Wally.

-bueno, bueno ven hijo vamos a ver el partido de soccer... – le dijo Slugworth

-no soy tu hijo! Y no me gusta el soccer! – Wally salió corriendo del cuarto donde estaban y subió de nuevo a la habitación donde había despertado, prefería estar ahí a tener que estar con aquellas dos personas.

-vaya es muy testarudo... pero con el tiempo no tendrá mas remedio que acostumbrarse – dijo tranquilamente Slugworth sentado en el sillón.

-Hay algo que me preocupa... – dijo Carolina.

-que es?

-hace rato creí ver algo entre el bosque... no creerás que Willy y Gabrielle vengan a buscarlo?

-no seas tonta mujer! Como van a dar con este lugar?

-el tonto eres tu! Que acaso no recuerdas lo que era ella en el pasado? Además tiene de amigo a ese engreído detective, seguro que nos están buscando!.

-Bien! Bien! Contratare a un EVA – dijo el y tomo el teléfono, marco un numero telefónico

-espero que una mujer sea suficiente – dijo Carolina

-no seas Imbecil! EVA Es el Escuadrón Vigilia de Ataque!

-aashh! Perdón!

Slugworth se comunico con la central para tratar de conseguir a un escuadrón que los protegiera contra cualquier clase de ataque.

--------------------------------

Mientras tanto en el bosque todos esperaban con ansias el anochecer.

-no creen que es hora de empezar prepararnos? – dijo Willy.

-si, ya se esta oscureciendo... un poco... – dijo Gabby

-esta bien, sacaremos los equipos de comunicación y nos conectaremos – dijo Syd

Todos salieron de la camioneta y fueron a sacar todo lo necesario de la parte trasera, Syd se encargo de conectar todo lo necesario a una lap top y conectarla a un satélite para tener una comunicación directa con la policía local y pedir ayuda en caso de necesitarla, Gabby ayudo a Willy a ponerse el audífono y el micrófono.

-bien estamos en línea... – dijo Syd triunfante y empezó a hablarles por el sistema de comunicación que todos traían ya puestos – me escuchan, bien?

-si – contestaron todos.

-perfecto, para que no se les olvide, estamos en la frecuencia 107.9.

-esta bien... – dijo Gabby mientras ya empezaba a sacar las armas que llevaría con ella. Eligio su inseparable Smith & Wesson y le paso otra a Willy, ambas con silenciador. Se acomodaron en el cinturón multiusos también unas granadas de explosión corta, ambos se pusieron un chaleco antibalas, solo por si acaso y sacaron unos lentes de visión nocturna e infrarroja.

Mientras que Syd y Vicky habían descubierto que entre todo el equipo había un micrófono direccional de largo alcance a través de láser, eso les permitiría escuchar lo que pasaba dentro de la casa desde el lugar donde se encontraban, claro si es que lograban descifrar como armarlo.

-pon eso sobre el láser.. – decía Vicky

-no, seguramente la vista debe de ir junto a esta cosa...

-no! Ya se... si ponemos esto aquí, y esto aca debe de funcionar... LISTO! Ves? Yo tenia razón – dijo triunfante ella. A lo que Syd no dijo nada solo agarro el micrófono, lo prendió y apunto hacia la casa, conecto el cable a la computadora y así pudieran escuchar todos lo que el micrófono direccional llegara a captar.

-no se oye nada! – dijo Syd.

-debes de apuntar el láser a una ventana para que capte las vibraciones que rebotan en el vidrio – dijo Gabby mientras subía junto con Willy a la parte trasera de la camioneta a esperar a que anocheciera un poco mas, que aunque ya estaba algo oscuro aun se veía uno que otro resplandor del sol.

Syd apunto el láser a una ventana que tenia la luz prendida, el tardo un poco en poder sintonizar bien el ruido que había dentro pero todos alcanzaron a escuchar perfectamente:

-si... EVA... 30 mins – decía una voz femenina con algo de interferencia.

-Que! EVA? – dijo Gabby – escuche bien?

-un EVA... esto no es bueno... – dijo Vicky

-Un EVA? Que es eso? – pregunto Willy.

-pensé que habían desaparecido hace años! – dijo exaltado Syd.

-yo pensaba lo mismo... desde la guerra fría no escuchaba de ellos! – dijo Vicky

-alguien puede decirme que es EVA! – grito Willy.

-Es el Escuadrón Vigilia de Ataque... – respondió Gabby

-y... eso es? – pregunto de nuevo Willy

-es un grupo de ex militares que se dedican a proteger instalaciones de alta seguridad, son bastante hábiles – continuo diciendo Gabby.

-tienen que ir ya a prepararse, no podemos arriesgarnos a que lleguen, porque seria muy difícil infiltrarse – dijo Vicky

-pero aun no oscurece! – argumento Syd

-pero si no se van ahora cuando llegue el EVA será demasiado tarde!

-tienes razón, llego la hora.

-esto es lo que esperaba – dijo Gabby y salió de la camioneta, afuera la temperatura había bajado varios grados, aun no nevaba pero el frió era casi insoportable, y al traer puesto solo la ropa negra de espionaje tanto de Willy como Gabby empezaron a temblar.

-Gabby... hace mucho frió... – dijo con dificultad Willy.

-lo se... pero no podemos llevar abrigos ni chamarras... – ella se dirigió a la parte trasera de la camioneta y saco un par de calentadores electrónicos de nuca – ten ponte esto en el cuello – ella le paso uno a Willy en cuanto ambos se lo colocaron el aparato empezó su trabajo y su cuerpo dejo de perder calor corporal.

-Así esta mejor... – dijo Willy.

-Bien... es hora... Syd, Vicky – dijo ella por el transmisor portátil – vamos a entrar,

-suerte – dijo Vicky.

Willy y Gabby empezaron caminar entre los arbustos y los árboles del bosque, a pesar que aparentemente estaban cerca de la casa el camino hasta ella no era fácil, había mucha nieve suelta, así como piedras, cuando estaban a escasos 15 metros de la entrada principal escucharon como un helicóptero que se aproximaba. Gabby se comunico de inmediato con Syd y Vicky mientras le decía a Willy con señas que se escondiera junto con ella detrás de un arbusto.

-que es ese helicóptero – pregunto ella por el transmisor

-parece que el helicóptero va a aterrizar en el patio delantero – le dijo Vicky – Syd esta viendo por los binoculares.

-Diablos! Llego el EVA! No puede ser! – exclamo Syd – Gabby! Willy! Escóndanse! Que no los vean, en cuanto el escuadrón baje del helicóptero, nosotros nos haremos cargo

-bien, esperamos su señal – dijo Gabby mientras se acercaba a Willy que se encontraba agazapado un poco alejado de ella.

-Que es lo que sucede? – le pregunto Willy en voz baja.

-llego el EVA, Syd y Vicky se harán cargo de ellos para que podamos entrar, sin problemas y sin llamar la atención.

-esta bien.

El helicóptero que había estado dando vueltas en círculos sobre el perímetro de la casa, empezó su descenso en el patio delantero, Willy y Gabby podían sentir como el aire que provocaban las hélices del helicóptero se intensificaba conforme bajaba hacia la tierra. A los pocos segundos el helicóptero apago los motores y las luces principales y de este descendieron 5 hombres armados con rifles de asalto AK-47 y uno mas que era el piloto se quedo a bordo del helicóptero.

-no se muevan – oyeron Willy y Gabby por el transmisor – empezaremos la evasión.

-bien – respondió ella.

En la camioneta Vicky había conseguido armar con éxito un rifle de largo alcance con mira de alto poder, eso fue todo un reto para ella, después de haber estado tantos años sin armar un rifle, pudo armar este casi sin problemas.

-aquí esta... vamos a usar balas o tranquilizantes? – pregunto con municiones en ambas manos.

-pienso que tranquilizantes, no queremos dejar muchas huellas – Syd tomo el rifle y cargo exactamente 6 dardos.

-tan solo 6? Porque no cargas mas?

-no pienso fallar! Además así es mas divertido – Syd bajo el vidrio de la camioneta, acomodo el silenciador al rifle y se puso en posición de disparar.

-no falles – le dijo Vicky

-Oye, pues con quien crees que estas?

Syd observo por la mira y apunto primero al piloto, su dedo se encontraba en el sensible gatillo, una vez que estuvo seguro dio el primer disparo, el tiro le dio justo en la base del cuello al piloto que cayo inconciente de inmediato.

-fuera 1, quedan 5... – dijo Syd y apunto a los que restaban, sabia que a los otros tendría que dispararles muy rápido ya que si alguno se percataban que los estaban atacando seria el final. Con toda su concentración analizo el movimiento de aquellos hombres, que caminaban en los alrededores de la casa vigilándola, en cuanto el identifico el patrón de sus movimiento empezó a disparar primero a los 3 que estaban en las periferias, cada uno de ellos cayo en cuanto el dardo penetraba la piel, ya que este contenía un sedante muy potente pero no mortal. Cuando termino con los 3 inmediatamente apunto a los 2 que quedaban, el disparo una vez mas dando en el blanco, pero se tenia que dar prisa el hombre que faltaba se había percatado que uno de sus compañeros estaba en el suelo y lo examinaba de cerca. Sin perder mas tiempo le disparo al ultimo.

-Buuuff... eso estuvo cerca... – dijo Syd a Vicky.

-casi se da cuenta... avisare a Gabby – ella presiono el boton del transmisor para decirles que podrían continuar – listo, pueden seguir, camino despejado.

-gracias... – dijo Gabby – vamos Willy.

Gabrielle avanzo primero, seguida muy de cerca por Willy, la noche era extremadamente fría, y unos copos de nieve empezaban a caer del cielo, el aire frió pegaba contra sus rostros haciéndolos enrojecer a causa de este, el cabello de ambos se agitaba cada que una corriente les daba de frente. Después de pasar enfrente del helicóptero y por entre los cuerpos inconcientes de aquellos hombres del EVA lograron llegar a la puerta de la casa, Gabrielle saco un cable óptico y los metió por debajo de la puerta, tan solo para asegurarse que no habría alguna sorpresa detrás, una vez segura que no había nada forzó la cerradura para que se abriera.

-bien Willy, vamos a entrar lo primero que haremos será poner a salvo a Wally y después nos encargaremos de esos dos.

-entendido.

Gabrielle abrió con cuidado la puerta, dentro el clima era mas confortable aunque no por eso dejaba de ser frió, frente a ellos estaba el recibidor principal que solo tenia una pequeña mesa, su derecha se podía ver claramente lo que era una cocina, y a su izquierda pudieron ver la sala, las luces de la casa estaban a su mínima intensidad casi a oscuras, una vez que ambos estuvieron dentro cerraron la puerta detrás de ellos.

-estamos dentro – dijo en susurro Gabrielle por medio del transmisor – Willy dispara a los focos, no queremos luz.

Willy haciendo uso de lo que le había enseñado ella en los últimos años disparo hábilmente a los focos que había en el techo.

Ellos permanecieron quietos unos momentos, toda la casa estaba en absoluto silencio, de hecho parecía que nadie habitaba ahí. Lentamente comenzaron a subir por las escaleras, ambos con pistolas en mano. Cuando llegaron al primer piso se fijaron que había 4 puertas, Gabrielle empezó a analizar en cual de todas ellas se podría encontrar Wally.

-Diablos... cual es... – dijo e voz baja ella.

-porque no vemos con el cable óptico?

-seria muy tardado... no espera... creo saber cual es... – ella cerro los ojos y recordando cuando vio a Wally por la ventana, después analizo por donde habían entrado, esto le dio la clave para saber que puerta era – lo tengo es la primera puerta izquierda .

Ambos caminaron hasta estar frente a ella, Gabby estaba muy nerviosa pues por fin podría volver a su hijo, con una seña ella le indico a Willy que guardara su arma, pues no quería que Wally los viera con ellas en las manos. Lentamente ella puso la mano en el picaporte y empezó a darle vuelta. Una vez que ya no se movió mas era la señal de que había llegado al tope. Lentamente abrió la puerta solo para encontrar una habitación totalmente oscura.

-estas segura que esta era la puerta? – pregunto Willy.

-claro que era la puerta... – respondió una voz rasposa

De pronto las luces se encendieron efectivamente esa era la habitación Gabrielle y Willy observaron con espanto que Carolina sostenía a Wally de un hombro con una mano y con la otra le apuntaba con una pistola. Ambos se dieron cuenta que Wally tenia la boca tapada con cinta adhesiva sus ojos brillaban pero no de felicidad sino por las lagrimas que estaban contenidas al ver a sus padres llegar.

-Wally! – grito Gabrielle y trato de correr hacia el pero Carolina acerco la pistola aun mas cerca del rostro de Wally.

-ah no, yo si fuera tu me quedaría donde estas – le dijo burlonamente, Gabrielle al escuchar esas palabras en un rápido movimiento saco su arma y apunto a Carolina.

-Deja a mi hijo! O te juro... te juro que...

-que, que... me mataras? Enfrente de tu hijo? Serás lo suficientemente valiente para hacerlo delante de tu adoración? – Wally veía la situación con espanto, pues jamás había visto a su mama en aquella situación.

-Gabby baja el arma... – le dijo Willy en voz baja

-pero...

-bájala, estas asustando mas a Wally – ella al ver la cara de hijo supo que tenia razón, así es que dejo de apuntarle y la volvió a guardar.

-Bien, bien... de verdad no pensé que pudieran llegar tan rápido! Díganme como es que nos encontraron? – dijo Slugworth que estaba parado

-tu tonta cómplice se auto envió un correo y ahí pudimos ver sus sucias intenciones – le dijo tranquilamente Willy.

Slugworth no dijo nada tan solo volteo a ver a Carolina que estaba a su izquierda. Y volvió la vista de nuevo a Willy y Gabby.

-Deja a mi hijo Slugworth, ya basta de tonterías, no tienes salida – continuo diciendo Willy

-tu EVA fue fácilmente derrotado –dijo Gabrielle

-jajajaja! – Slugworth soltó una fuerte carcajada – acaso creyeron que ese era todo el escuadrón? Claro que no! Ellos eran solo la carnada para saber si había alguna amenaza, en este momento deben estar por llegar el verdadero EVA.

Gabrielle no podía creerlo, tenia que avisar a Syd y a Vicky pero no podía permitir que ellos supieran que ellos los habían acompañado, tan solo esperaba que ellos estuvieran escuchando por el micrófono de largo alcance.

-----------------------------------

-Syd tenemos problemas! – dijo Vicky quitándose los audífonos con los que estaba siguiendo de cerca la situación dentro de la casa.

-que sucede? – el se acerco a ella, pues se encontraba en la parte trasera organizando las armas con las que aun disponían.

-a los que les disparaste no eran del escuadrón EVA!

-como?

-el verdadero escuadrón... – en ese momento oyeron como se acercaban por el camino de tierra dos camionetas negras que en las puertas tenían las iniciales EVA – el verdadero escuadrón acaba de llegar.

-Diablos! – dijo Syd que corrió a la parte trasera y tomo los dos chalecos antibalas que quedaban, le paso uno a Vicky que de inmediato se lo coloco.

-tenemos algunos rifles de asalto? – pregunto ella.

-si

-granada de humo?

-si

-granadas contra dispositivos electrónicos?

-si

-explosivos?

-bastantes.

-bien, toma todo eso tenemos que detenerlos antes de que entren a la casa o Gabby y Willy estarán perdidos.

Syd tomo todo lo que ella le había dicho y empezaron a correr en dirección de la casa, en el camino Vicky tomo un par de granadas contra dispositivos electrónicos, que desactivarían las camionetas, mientras Syd tomaba en sus manos un par de granadas de humo, su plan era sorprenderlos por completo, primero desactivando sus automóviles, después una cortina de humo para que no fueran vistos, después una ráfaga de explosivos, y en medio de todo eso esperaban poder acabar con ellos con un combate de fuego a discreción.

-ahora, ahora! – grito Syd para que ella lanzara las granadas.

--------------------------------

-no podrás Slugworth – dijo Willy.

-jaja si claro y un chocolatero me lo va a impedir.

En ese momento vieron un fuerte resplandor en la ventana y escucharon varias explosiones consecutivas muy fuertes, tanto que los cristales de la ventana de la habitación donde se encontraban se rompieron en pedazos. En ese momento Carolina debido al fuerte ruido quito la pistola del rostro de Wally, era el momento que Willy y Gabby habían estado esperando. Gabrielle corrió en contra de ella, aventándola y separándola del lado de Willy.

-Carolina tonta! – grito Slugworth – agarra a Wally!

Pero Carolina tenia sus propios problemas, Gabrielle se había ido encima de ella y estaban forcejeando para quitarle el arma.

-ash! Todo lo tengo que hacer yo! – Slugworth corrió hasta donde estaba Wally y lo tomo de un brazo fuertemente – tu vendrás conmigo!

-No suéltame! – grito Wally que había logrado quitarse la cinta adhesiva en el momento que Carolina lo soltó – papa!

-TE DIJE QUE DEJERAS A MI HIJO! – grito Willy y le propino un fuerte golpe en la cabeza con una lámpara que había en aquella habitación. Slugworth cayo al suelo tomándose de la cabeza con las manos. Ese fue el momento que Willy aprovecho para ponerle las esposas y amarrarlo al tubo de calefacción que había en la habitación.

-papá! – Wally corrió y abrazo a Willy con todas sus fuerzas

-Wally, estas bien? Te hicieron daño? – le dijo Willy cuando se arrodillo para poder abrazarlo mejor. En ese momento el fue sacado a la realidad cuado oyó que Carolina y Gabby seguían peleando – Wally apártate de ese hombre! – le dijo y Wally se alejo de donde estaba Slugworth.

Willy saco su arma y con esta apunto a Carolina.

-Se acabo el juego – Carolina dejo de forcejear con Gabrielle y por fin dejo caer el arma al suelo – ponte de pie y camina junto a tu sucio cómplice!.

Ella se puso de pie y camino mirando retadoramente a Willy que no dejaba de apuntarle con el arma. Pero justo cuando estaba pasando junto a Willy.

-esto no se quedara así Gabrielle – dijo Carolina volteándola a ver en el momento que ella se ponía de pie y se limpiaba un poco de sangre de su ceja derecha.

-ah si? Y que piensas hacer? – en todo este tiempo había habido fuertes ruidos de disparos fuera, Gabrielle sabia que Syd y Vicky habían atacado, tan solo esperaba que estuvieran bien pues ahora el silencio reinaba el ambiente, claro signo de que la batalla afuera también había terminado.

-si yo no puedo tener a Willy tu tampoco! – Carolina saco una navaja del bolsillo de su pantalón, corrió en contra de Willy encajándole la navaja por un costado dos veces consecutivas que era donde el chaleco lo desprotegia, hasta que Gabrielle corrió en su ayuda

-NOO!

-Papa! – el grito de angustia de Wally se escucho fuertemente en toda la casa.

---------------------------------

Mientras tanto en el patio el fuego había cesado, una capa de humo con olor a pólvora inundaba el ambiente frió, en ese momento la nieve ya caía del cielo fuertemente.

-estas bien? – pregunto Syd

-si... hacia años que no tenia tanta acción... – dijo Vicky sofocada dejando caer sobre la nieve su rifle de asalto que aun despedía humo debido al intenso uso que le había dado.

-vamos, debemos ir con Willy y Gabby – Syd la tomo del brazo y ambos se metieron a la casa, caminaban rápido buscando en la planta baja a sus amigos pero no había nada, hasta que escucharon los gritos de Gabby y Wally.

-están arriba! – grito Vicky y ambos corrieron por las escaleras, cuando llegaron a la habitación se encontraron con una horrible escena.

Gabrielle peleando con Carolina y Wally llorando gateando hacia Willy que había caído al suelo sosteniéndose donde la navaja aun seguía clavada.

-papá! – dijo Wally cuando llego a su lado – papa? Estas bien?

-Por Dios! – dijo Syd

-ayúdenlo! – decía Gabby, en ese momento Carolina le dio una patada en el estomago que la hizo apartarse de la pelea, situación que aprovecho Carolina para salir corriendo de la habitación – no permitiré que escapes! – ella se puso de pie con dificultad con una mano sobre el lugar donde Carolina le había propinado la patada – Vicky ayuden a Willy, no dejes que Wally vea nada malo... – Gabrielle le dijo a su amiga cuando paso a su lado, sabiendo que no era bueno que el niño viera una escena aun mas perturbadora de la que ya había visto hasta ese momento.

-no te preocupes – le respondió

-acabare con esa perra de una vez por todas... – en su voz había un claro signo de furia y esta vez la venganza seria definitiva. Con esto ultimo ella salió corriendo detrás de Carolina.

Mientras tanto Syd había corrido al lado de Wally para cargarlo y apartarlo de donde estaba Willy quejándose de dolor y la sangre que salía de la herida empezaba a manchar la alfombra de la habitación.

-Syd mi papa! Ayúdalo! – le decía entre llanto.

-Vicky toma! – el le aventó su celular – llama al numero que dice emergencia Suecia, pide una unidad aérea de rescate medico, ellos ya están informados de las coordenadas tan solo llámalos.

-si – ella hizo lo que Syd le pidió.

Una vez que termino la llamada fue a donde estaba Willy tirado sobre el suelo.

-Willy resiste ya viene la ayuda – ella se arrodillo junto a el y al ver mas de cerca donde Carolina lo había herido se percato que aun tenia la navaja enterrada – Syd! Mejor ven a ver esto!

-me due... me duele... – Willy hablaba con dificultad y su cuerpo había empezado a temblar, signo claro que estaba a punto de entrar en shock.

Vicky se puso de pie y camino a donde estaba Syd cargando a Wally. Ella se acerco a el y cargo a Wally para que el se pudiera acercar a ver.

-Vicky... porque no sales... para que cuando llegue el helicóptero les digas donde estamos? – dijo Syd cuando se arrodillo al lado de Willy.

-pero que no dijiste...

-Ve a ver que lleguen rápido... – el le lanzo una mirada con doble sentido, era claro que el al ver el estado de Willy estaba pensando lo peor y tal como Gabrielle había dicho no quería que Wally viera algo terrible.

-claro... – ella salió con Wally en brazos de la habitación y bajo las escaleras hasta la puerta que continuaba abierta desde que ellos entraron.

-mi papa se pondrá bien verdad? – pregunto inocentemente Wally.

-claro que si, no te preocupes – le respondió Vicky con una sonrisa que le era difícil de mantener.

En la habitación Syd había cortado un trozo de sabana que estaba en la cama y se había vuelto a arrodillar junto a Willy.

-que... que ... que vas ... a hacer... – dijo Willy con dolor en su voz.

-tengo que quitarte esa navaja antes de que siga haciendo daño – el la agarro firmemente y tiro de ella de una sola vez.

-AAAAHH! – grito Willy. Inmediatamente después Syd con lo que había cortado de la sabana presiono las dos heridas, tratando de detener la hemorragia, Willy no podía seguir perdiendo sangre – donde... esta Wally?

-esta abajo con Vicky no te preocupes, el esta bien.

-y... Gabby...?

-ella... fue detrás de Carolina, seguro que esta bien, sabe cuidarse sola.

-ha-ha... – Willy trato de reír con su acostumbrada risa pero eso solo le causo mas dolor.

-calma Willy la ayuda viene en camino.

-baje la guardia... hice lo... hice lo primero... que Gabby me dijo... no ... no hacer..

-basta guarda silencio, no conviene que te agites.

-Syd... quiero... pedirte ... un favor... – en este punto el blanco rostro de Willy estaba sudoroso, debido al intenso dolor – si me pasa... me pasa algo... cuida de Wally...

-Willy deja de hablar así, ya te dije que vas a estar bien! No voy a tener que hacer eso porque tu podrás hacerlo.

-ha-ha... tengo sueño... – dijo Willy tratando de no cerrar lo ojos.

-no Willy tienes que despertar! No puedes dormir ahora!

-no... puedo...

-Willy tienes que ser fuerte! Por Wally y por Gabby!

-lo intento... lo intento.

En ese momento la luz de un helicóptero bajando en el patio y el ruido correspondiente alegro a Syd. En pocos minutos los paramédicos tenían a Willy en una camilla con una transfusión de sangre y lo transportaban al interior del helicóptero para llevárselo. Syd bajo de la habitación y busco a Vicky con la mirada, pero no la encontraba, salió de la casa y la encontró a mitad del patio junto con Wally.

-llegaron justo a tiempo – le dijo Syd a Vicky, mientras veían como el helicóptero se elevaba.

-va a estar bien mi papa? Cuando voy a poder verlo?– pregunto Wally esta vez mas calmado.

-claro que si, dentro de poco podrás estar con el... – el se acerco al oído de Vicky y le dijo en un tono de voz baja para que Wally no escuchara. – llamare a la policía para ver que hacemos con estos dos – dijo el refiriéndose a Slugworth que continuaba amarrado en la habitación y a Carolina que seguramente la estaba pasando muy mal en manos de Gabrielle.

-----------------------------------

Mientras tanto Carolina corría desesperada por el bosque, sabiendo que Gabrielle le pisaba los talones y también sabiendo que si la alcanzaba seria su final, pues esta vez no tenia arma alguna.

-Detente! No importa cuanto corras te atrapare y te haré pagar por todo lo que hiciste! – Gabrielle ya se estaba desesperando de estar corriendo detrás de ella. Hasta que por fin algo se interpuso Carolina se había topado con un camino sin salida, delante de ella una gran pared de piedra parte de una colina había detenido su camino. Carolina paro de correr y se volteo hacia donde venia Gabrielle, busco un lugar donde esconderse pero era inútil no había nada, esta vez tendría que afrontar su mala suerte.

-Por favor! No me mates! – dijo Carolina cuando vio llegar a Gabrielle que llevaba pistola en mano – haré lo que digas! Lo que quieras! Me iré del país! Jamás volveré a molestarte pero por favor no me mates! – ella empezó a suplicar.

-jajaja! Ahora que no tienes salida empiezas a implorar.

-si, imploro tu perdón! Perdóname la vida! – Carolina había juntado ambas manos suplicando por su vida.

-ahorra saliva, eso jamás pasara, lo que hiciste no merece mi perdón... es mas de hecho voy a hacer que sufras hasta el ultimo momento.

-no por favor! Ten piedad!

-nunca... –dijo Gabrielle indiferente a las suplicas de Carolina, ella decidió que ya había sido suficiente, le apunto con la pistola a una rodilla y dio el primer disparo.

-AAAHHH! – grito Carolina, cayendo a la nieve, ella se vio la rodilla y percato que el disparo había destruido por completo su rodilla.

-debiste haberlo pensado mil veces antes de atreverte a llevar a Wally! Ahora pagaras por eso! - de 3 disparos consecutivos uno en cada extremidad aumento el sufrimiento de aquella mujer.

-AAAAAAAH! Estas loca! Porque no me matas de una vez! – le gritaba Carolina.

-oh! No, no, no Emmita eso nunca, debes sufrir antes del final... – Gabrielle se acerco a ella y se la quedo mirando fijamente. – o talvez solo te deje aquí a que mueras de frió y desangramiento.

-jajajaja – Carolina empezó a reírse descaradamente a pesar del dolor.

-de que te ríes!

-que si me muero igualmente yo ganare! Jajaja – Gabrielle no entendía el porque de sus palabras.

-que dices mujer?

-Antes de huir... no recuerdas?... Willy esta mal herido... seguramente se esta desangrando en este mismo instante! Si el muere y yo también... entonces ambos estaremos juntos! Para siempre y tu no podrás hacer nada al respecto! Jajajaja – Gabrielle había olvidado por completo que esa mujer había herido a Willy, ella debía regresar en ese instante al lado de su esposo, así es que decidió ponerle fin de una vez por todas.

Gabrielle le dio una fuerte patada en el estomago haciendo escupir sangre a Carolina.

-basta, esto se acaba aquí y ahora... – Gabrielle de su cinturón donde guardaba municiones tomo una granada se arrodillo a donde estaba Carolina – abre la boca! – pero Carolina se negaba – TE DIJE QUE ABRIERAS LA BOCA! – ella obligo a que abriera la boca, quito el seguro de la granada y se la metió rápidamente y para evitar que la escupiera se puso de pie y con un pie hizo que la granada se metiera mas atascándola con su misma boca.

-que disfrutes tus últimos segundos! – Gabrielle salió corriendo del lugar, apenas ella se había alejado unos 10 metros la granada exploto, ella no quiso voltear pues sabia que esa escena seria muy desagradable, además ella tenia en ese instante otras preocupaciones.

Gabby regreso corriendo por el bosque, en el camino escucho como un helicóptero pasaba por encima de ella en dirección opuesta a la casa.

Cuando llego a la casa vio que Syd, Vicky y Wally estaban en el patio de la casa, la policía ya estaba tomando fotos del lugar y levantando los cuerpos del EVA. cuando ella llego hasta ellos la policía estaban empezando a hablar con Syd.

-Mama! – grito Wally y corrió hacia Gabby con los brazos abiertos.

-Wally! Mi pequeño que bueno que estas a salvo! – ella se arrodillo y abrazo con todas su fuerzas a su hijo.

En ese momento Syd junto con Vicky y la policía se acercaron a donde estaba Gabrielle.

-Gabby la policía quiere saber donde esta Carolina, para arrestarla por el ataque a Willy – dijo Syd.

-aaah... este Carolina... verán... – dijo mientras cargaba a Wally entre sus brazos. Vicky sabia lo que había pasado con Carolina, lo podía ver en su ojos pues la conocía muy bien.

-ella escapo no es así? – dijo Vicky

-si! Exacto... trate de atraparla pero no lo conseguí, ella escapo en el bosque...

Los policías que estaban al lado de Syd se miraron sospechosamente, era claro que no había tragado ese cuento.

-Señores, podría hablar con ustedes? – dijo Syd y se los llevo dentro de la casa.

Vicky se quedo viendo fijamente a Gabby pues sabia que si la verdad era descubierta podría estar en un grave problema. Syd salió de la casa seguido por los policías que llevaban arrestado a Slugworth. Estos lo subieron a la patrulla y salieron de ahí, con la sirena encendida. Después de esto Syd se volvió a acercar a Gabby.

-vamonos, no hay nada mas que hacer aquí...

Los tres caminaron rumbo a la camioneta en silencio, tan solo el ruido de las pisadas sobre la nieve rompían la quietud de la noche. En ese momento el celular de Syd sonó. Vicky y Gabby con Wally en brazos siguieron caminando.

-donde esta Willy? – pregunto Gabby.

-se lo llevaron en ambulancia aérea...

Cuando llegaron a la camioneta Gabby subió a Wally a la parte trasera pero cuando se iba a subir ella también Syd la llamo y cerro la puerta dejando a Wally dentro.

-espera, hay algo que tengo que decirte...

-que pasa?

-espero que no hayas dejado mucho rastro de Carolina... – dijo el en complicidad con ella, pues se imaginaba lo que le había pasado con Carolina.

-porque?

-conseguí no realizaran una búsqueda en el bosque, pero si algún aldeano encuentra rastros estarás en problemas...

-no creo que puedan reconocerla... – fue todo lo dijo antes de intentar subir de nuevo a la camioneta.

-espera, hay otra cosa... – Gabby se lo quedo viendo, esperando lo que le fuera a decir – me llamaron del hospital en donde esta Willy...

-como esta? Se encuentra bien? – dijo ella y un dolor en el pecho la angustio.

-veras... quieren que vayamos en este instante...

-porque?... dime, pasa algo malo? – Gabby sentía esa angustia crecer aun mas, temerosa a las siguientes palabras de Syd.

-esta muy grave... no creen que resista la noche...

-no... no... no puede ser...no... – ella se tapo la cara con ambas manos y empezaba a llorar cuando Vicky le hablo.

-contrólate... Wally te esta viendo, debes ser fuerte por el – ella se acerco a ella y la abrazo para reconfortarla.

-tienes razón... vamos... vamos al hospital – decía con apenas con unos sollozos.

Syd se fue del lado del conductor y subió a la camioneta. Vicky del lado del copiloto y Gabby se seco las lagrimas que alcanzaron a salir de sus ojos, antes de subir en la parte trasera donde estaba Wally.

-mama? porque lloras? Te duele algo? – decía el pequeño mientras se acercaba a ella para abrazarla de nuevo.

-es solo que estoy feliz de que este conmigo de nuevo...

-oh! Yo también estoy feliz... ahora solo tenemos que ir por mi papi, para que estemos todos juntos.

-si mi estrellita, vamos con papi... – fue todo lo que dijo antes de abrazar a Wally.

El camino a la ciudad se le hizo eterno a Gabrielle, no sabia que esperar o pensar en el momento que llegara al hospital, la noticia que Syd le había dicho la tenia consternada, ella bajo la vista donde estaba Wally dormido en sus piernas, no podía creer que estaba a punto de poder perder al verdadero amor de su vida.