-Antes de empezar quiero dar las gracias a aquella persona que me ayudo a escribir este capitulo, pues su contribución me ayudo mucho, bueno ya sigan leyendo, al final pondré los agradecimientos restantes.
CAPITULO 19
"Un dulce final"
Cuando estuvieron listos para bajar a cenar para su sorpresa un oompa loompa les aviso que tenían visitas.
-quienes serán? - pregunto Gabby.
-no lo se… vamos a ver - dijo Willy cargando a Wally. La burbuja cura todo hacia que no tuviera ninguna molestia.
Los tres se metieron al ascensor de cristal para que los llevara hasta el cuarto recibidor. Una vez que llegaron Wally bajo de los brazos de su padre y salio corriendo del ascensor.
-Abuela! - dijo el corriendo y saltando a sus brazos.
-Wally debes de parar de hacer eso, ya estoy algo vieja para esto.
-lo siento abuela…
-y tu choco-latoso no me vas a saludar? - le dijo Jenny
-hola Jenny como estas - dijo el abriendo los brazos para que lo cargara.
Mientras tanto Willy y Gabby se habían acercado a saludar a la mama de esta.
-Hola mama como estas? - pregunto Gabrielle
-Hola señora Guiver - saludo también Willy.
-Yo estoy bien, la que debe preguntar eso soy yo! Por Dios! Cuando me entere de que se habían llevado a Wally quise venir de inmediato, pero Jenny me convenció que solo estorbaríamos, así es que cuando en las noticias dijeron que habían regresado, venimos de inmediato.
-jeje, bueno ya todo esta bien mama.
-y tu Willy? Escuche que te hirieron de gravedad!
-estoy bien señora Guiver, la burbuja cura todo me quita todo dolor.
-ah ya veo.. - La madre de Gabrielle ya no se extrañaba de las raras cosas que Willy inventaba, así es que no pregunto mas al respecto.
-mama, Jenny, quieren pasar a cenar? Íbamos a hacerlo cuando nos avisaron que habían llegado.
-seguro - dijo la señora Guiver.
En tanto Wally al parecer le estaba contando todo lo que había pasado a Jenny, pues estaba completamente adentrada a lo que el le decía.
-Jenny, vamos al comedor… JENNY! - le grito su mama
-oh si lo siento… vamos Wally me sigues contando después.
Todos fueron al comedor, para degustar una deliciosa cena hecha por los oompas loompas, vino para los adultos, leche con chocolate espumoso para los niños. Rápidamente entre conversación y conversación el tiempo se fue muy rápido, la noche llego y Wally ya se estaba quedando dormido sobre la mesa.
-será mejor que vaya a acostar a Wally - Gabby se paro de su asiento y tomo lo cargo en sus brazos.
-y nosotras ya nos vamos, es tarde y tu padre se va a preocupar por nosotras.
-no se quieren quedar mejor esta noche? - les pregunto Willy
-no Willy gracias, no estamos muy lejos.
Las dos se despidieron de Willy y Gabby para después ser acompañadas por un oompa loompa a la salida donde estaba su auto. Por su parte Willy y Gabby fueron a dejar a Wally a su recamara, lo cobijaron en su suave cama y salieron para ir a su respectiva habitación.
-como te sientes Willy? Quieres otra burbuja cura todo? - le pregunto ella cuando entraron a su habitación.
-estoy bien, no necesito otra burbuja - le dijo el cerrando la puerta detrás de si.
-seguro?
-bueno… creo que tu me debes algo… - dijo mientras se acercaba a ella.
-de verdad? No, creo que no - ella fingía no saber de que estaba hablando.
-si, mi medicina… recuerdas?
Willy busco los labios de ella, para después besarlos lentamente, sus manos se fijaron en la cintura de ella, para después empezar a recorrer su espalda primero por encima de la ropa, para después meter su mano por debajo.
-Estas helado Willy - dijo ella contra sus labios.
-quieres un helado Wonka? - dijo el con una sonrisa maliciosa en su rostro.
-quiero todo lo que sea Wonka - ambos volvieron a besarse esta vez apasionadamente, Willy dio tres palmadas y las luces de la habitación, disminuyeron considerablemente su intensidad, dejando un ambiente calido y a la vez sombrío.
Lentamente Willy guió a Gabby hacia la cama sin dejar de besarse, poco a poco la intensidad de sus caricias fueron en aumento y sus respiraciones se hicieron mas marcadas. El hizo acostar a Gabrielle sobre la cama, mientras su manos se encargaban se empezaban a deshacer de la ropa de ella desabotonando su blusa y quitándosela hábilmente dejándola solo con el sujetador, ella luchaba por desabotonar todos los botones del chaleco de el, algo que siempre le había costado trabajo. Ella se dio cuenta que Willy le llevaba ya cierta ventaja y no iba a permitirlo. Gabrielle rodó sobre el quedando libre para así deshacerse de aquel chaleco que en ese momento estorbaba. Mientras empezaba a quitarle la camisa bajo su labios al cuello de el, donde se encontró con la fría W de oro, rápidamente se deshizo de ella y comenzó con los botones de la camisa cuando logro desabotonarla por completo siguió su sendero de besos pasando por su pecho hasta llegar a la hebilla de su cinturón dorado con una W. Ella empezó a desabrocharlo y bajar lentamente la cremallera del pantalón negro de el, en ese momento se percato de algo, la respiración de Willy parecía la de un hombre de noventa años, ella regreso hasta encontrarse de frente con el.
-Willy?… estas bien? - pregunto ella preocupada.
-si, solo… necesito un poco de tiempo…
Al parecer la herida en el pulmón de Willy estaba teniendo consecuencias, su respiración era aun mas agitada, de lo normal.
-no podemos seguir, cuando estés bien…
-no! Vamos a acabar lo que empezamos - el volvió a rodar sobre ella, quedando prisionera entre la cama y Willy, atrapando sus labios y besándola, inspeccionando cada rincón de su boca. Pero la respiración de el parecía no mejorar.
-no Willy, para… no puedo seguir…
-sshhh… estoy bien… es algo… temporal - Willy había empezado a quitar el pantalón de ella y tirarlo a un lado de la cama - me lo dijo la doctora… no te preocupes.
Una vez mas volvió a besarla, obligando a que guardara silencio, mientras ella con la ayuda de el hacia que el pantalón de el le hiciera compañía al de ella en el suelo.
-no quiero … que nada malo te pase - le decía ella entre suspiros y besos
-porque… - dijo Willy mientras se ponía en posición entre las piernas de ella.
-te amo… te amo demasiado… no puedo perderte… - ella sintió como el se abría paso entre ella.
-porque… - volvió a repetir el, quedándose inmóvil unos segundos, esperando a que ella se acostumbrara a el.
-porque… no podría ahogarme en tus ojos… - el empezó con suave movimiento - ni morir… en tus brazos… - un movimiento mas.
Willy busco la mirada de ella, para besarla una vez mas y comenzar un movimiento mas rítmico que los empezó a llevar a sentir una pequeña prueba del paraíso. Cuando alcanzaron el éxtasis, Gabrielle se preocupo mas, pues la respiración de Willy parecía no mejorar, poco a poco conforme sus ritmos cardiacos volvieron a la normalidad, la respiración de el también se torno normal.
-Willy escúchame bien, no lo volveremos a hacer hasta que no estés completamente recuperado - le dijo ella que se encontraba recostada sobre su pecho.
-ya te dije que es normal la doctora dijo…
-no me importa lo que diga la doctora… no quiero hacer el amor con un hombre que tiene una respiración como si tuviera noventa años.
-pues me temo que tendrás que acostumbrarte porque cuando tenga noventa años no tendrás otra opción - Gabby volteo a ver a Willy con una sonrisa en la cara y le dio un suave beso.
-buenas noches Willy, que descanses.
-Jajaja - rió Willy sin ser una risa fingida.
A la mañana siguiente lo primero que hicieron fue darle otra burbuja a Willy pues el dolor le resultaba insoportable, durante una semana las burbujas hicieron su trabajo a la perfección, Willy podía andar por la fabrica trabajando o jugando con Wally sin problema alguno, durante la segunda semana ya no hacia falta tantas burbujas pues sus heridas ya estaban cicatrizando.
UN MES DESPUES
La familia Bucket había encontrado una casa bastante amplia en la ciudad, por lo que Willy cumplió su promesa de comprársela a los Buckets para que vivieran ahí, Willy arreglo los papeles necesarios para que Charlie tuviera las ganancias convenidas semanas atrás.
-Hoy se acabaran de mudar los Buckets - dijo Willy a Gabby, aun era temprano y ambos estaban acostados en la cama, disfrutando de la calidez de las sabanas.
-que bien, y cuando dirás que quiten la casa del cuarto de chocolate?
-hoy mismo no te preocupes - el quería verla a los ojos pero ella escondía el rostro viendo hacia otro lado.
-que tienes? - pregunto el preocupado.
-Willy… te gusta ser papa?
-que clase de pregunta es esa? Claro que si! Wally es lo mejor que me ha pasado en la vida! Ha-ha! Porque no me iba a gustar?
-y que tal si fueras el papa de 2 en vez de uno?
-que? Que me tratas de decir?
-Willy… estoy embarazada.
-Que! De verdad?
-si - dijo ella viéndolo esta vez a los ojos.
-aaah! No lo puedo creer! No lo puedo creer! - Willy había saltado de la cama y estaba caminando en círculos en la habitación - tendré que volver a sacar la comida para bebe, haremos otro cuarto, tu comida! Debemos cuidar mejor tu alimentación! Convocaré a una junta con los oompas loompas para..
-Willy… - decía ella pero el una vez mas tal como lo había hecho cuando le dijo que estaba embarazada de Wally no la escuchaba.
-el ascensor! Tendremos que bajar la velocidad aunque… Wally se enojara pues a el le encanta la velocidad. Igual que a mi Ha-ha!
-Willy!… - ella elevo la voz un poco mas pero el seguía sin escucharla
-no importa podría hacer que hubiera dos elevadores en la misma linea… eso seria peligroso, pero también divertido, nunca se sabría cuando vendría uno en la misma direccion… no no, eso no es bueno, con algunos cálculos todo quedara a la perfección.
-WILLY! - grito ella, esta vez logro captar su atención.
-si? Dime? - el regreso a la cama y le dio un largo beso en los labios - Estoy contentísimo! No sabes que feliz me haces.
-Willy tengo que decirte algo muy importante - en su rostro había una gran tensión.
-que, que es lo que ocurre?
-ayer fui con el medico que me confirmo el embarazo… y bueno me dijo que el embarazo es de alto riesgos si decidimos continuar existe la posibilidad de que solo el bebe o yo sobrevivamos…. - ella estaba mirando hacia abajo, no quería ver a Willy a los ojos.
-que? Pero porque? - la felicidad se había ido, en su lugar una tristeza lo envolvía.
-la edad Willy… yo ya no tengo 25 ni 30 años para que no haya problemas…
-eso es todo? Solamente es por eso? - dijo interrumpiéndola.
-pues si, pero creo que es razón suficiente para…
-espera aquí, ahora vuelvo! - Willy salto una vez mas de la cama se puso su bata y salio corriendo de la habitación, dejando a Gabrielle estupefacta.
Gabrielle se quedo muy triste en la habitación, pues sabia que tendría que tomar una decisión, tener o no tener al bebe, a ella le encantaría que pudieran tener un hijo o hija mas, pero si eso significaba dejar a Wally no podría hacerlo, ella continuaba meditando cuando llego Willy corriendo algo agitado.
-te… presento a la Vita-Wonka, estas pastillas te rejuvenecen 20 años! Ha-ha! No es genial? - dijo el feliz, sosteniendo en sus manos una pastilla, que era de colores y brincaba como si tuviera vida propia.
-Willy… estas seguro que eso funciona? - dijo ella pensando.
-claro que si! Esta mas que comprobado por los oompas loompas.
-vaya, rejuvenecer eso quitaría el riesgo del embarazo…
-exacto!
-pero… veinte años no son muchos? Digo si la tomara…yo terminaría teniendo… 17 años! No puedo tener tan pocos!
-bueno, eso se puede arreglar! La partiremos a la mitad y entonces podrás rejuvenecer diez años! Te parece bien?
-creo que si… - dijo ella aun algo desconfiada, había visto con anterioridad lo que les pasaba a los oompas loompas cuando Willy les daba a probar sus experimentos.
-vamos tómala, no te pasara nada - dijo Willy con una sonrisa
-seguro que no le pasara nada al bebe?
-por supuesto que no! Si le pasara algo malo, crees tu que te la daría, la pastilla solo rejuvenece el cuerpo, tu seguirás siendo la misma… es mas primero la tomare yo y cuando veas que no pasa nada malo te la tomaras tu?
-también la tomaras tu?
-claro! Acaso creías que dejaría que solo tu te veas mas joven?
-jeje ok, tómala tu primero.
Willy chasqueo los dedos y un oompa loompa apareció con un vaso de agua, Willy partió la pastilla en dos, se metió una a la boca y la trago con un poco de agua. En pocos segundos Gabby pudo ver un ligero cambio en Willy, se veía mas joven, de inmediato a Gabby le vinieron recuerdos del Willy que conoció cuando se infiltro a la fabrica.
-Ves? No pasa nada malo!
-pero tu cabello sigue igual! Y las heridas? Aun las tienes? - pregunto ella
-claro que si! Gabby… no retrocedí en el tiempo, tan solo me hice mas joven… ahora… vas a tomarte la pastilla o tengo que obligarte?
-esta bien…
Gabby tomo la otra mitad de la pastilla, la coloco en su boca, cerro los ojos y se la trago, no sintió nada extraño, pasaron unos segundos y abrió los ojos cuando Willy la llamo.
-Gabby, es todo, ahora tienes 27 años! Ha-ha, mírate! mírate! - ella salto de la cama y corrió al cuarto de baño, se miro al espejo y efectivamente era 10 años mas joven.
-Por Dios Willy! Eres un genio! - dijo ella tocándose el rostro, maravillada por los resultados.
-aja! Eso lo se!
-sabes que significa esto? - dijo ella regresando a la cama junto con Willy.
-que podremos tener todos los hijos que queramos?
-No Willy! Significa que es como si no hubiéramos perdido esos 10 años en los que yo me fui!
-Ha-ha! Cierto!
-haaaa! es grandioso Willy! Es grandioso! - ella salto encima de el y empezó a darle pequeños besos por todo su rostro.
-Ha-ha! Si!
-te amo, mi listo e ingenioso chocolatero!
Ambos seguían jugando en la cama riéndose y dando uno que otro grito, cuando oyeron que alguien entraba a su habitación, dejaron de jugar y miraron a la puerta en donde estaba Wally parado.
-Hola Wally! Como amaneciste? - dijo Gabby, viéndolo con una sonrisa y acomodando su cabello
-aaaaaahhh! - grito Wally y salio corriendo de la habitación
-que paso? - pregunto Willy
-no lo se, será mejor que vayamos… - los dos se pararon de la cama y fueron corriendo detrás de Wally que se había encerrado en su cuarto.
-Wally? Pequeño? Estas bien? - dijo Gabby al otro lado de la puerta
-vete! Si no te vas mi mama te va a golpear! - grito el niño, a lo que Willy y Gabby se quedaron con el ojo cuadrado.
-que es lo que le pasa? - pregunto Willy
-creo que no nos reconocio…
-pero si solo rejuvenecimos 10 años!
-Si, pero solo es un niño
-Estrellita? Abre por favor, somos nosotros, no tienes porque encerrarte
-tu no eres mi papa! - dijo Wally - mi papa es mas viejo! - esas palabras cayeron como un balde de agua fría a Willy.
-jajaja - se empezó a reír Gabby - Willy te dijeron que estabas viejo.
-ja… ja… que graciosa solo te recuerdo que TU también tomaste la pastilla… - a Gabby se le quito la sonrisa de la cara y volvió a hablar contra la puerta para que Wally la escuchara.
-Wally, de verdad somos nosotros, solo nos tomamos un invento de tu papa que nos hizo mas jóvenes, abre la puerta por favor.
-NO! Como se que son mis papas!
-pregunta! Has la pregunta que quieras!
-Como me llamo! Cuando es mi cumpleaños! Como se llaman mis papas! Y… y… nada mas! - Willy y Gabby se quedaron observando ante la simpleza de las preguntas, pero después de todo era un niño.
-tu nombre completo es Wallace Wonka, naciste el 1 de febrero y nos llamamos Gabrielle y William Wonka… es suficiente eso? - dijo ella
No se oyó nada por unos segundos, de prontos Willy y Gabby empezaron a oír que Wally quitaba los seguros de su puerta, y poco a poco la abrió.
-de verdad son ustedes? - dijo con algo de temor desde la puerta.
-claro estrellita! Obsérvanos bien - dijo el, Wally se acerco primero a Gabby, ella lo cargo en brazos y dejo que el la observara con detenimiento, inspeccionaba su rostro, tocaba su cabello y a final le dio un abrazo.
-Si! Tu eres mi mama - el se volteo hacia donde estaba Willy y comenzó a examinarlo visualmente, Willy le ofreció sus brazos para cargarlo a lo que el acepto, Wally también examino todo su rostro y su cabello y de igual forma lo abrazo - si! - el rió un poco - hueles a chocolate y cacahuate! Si eres mi papa!
-te lo dijimos! - le dijo Willy con una sonrisa en los labios.
Wally solo rió mas y volvió a abrazar a Willy, el estaba seguro que ser padre era el mejor trabajo del mundo.
-bueno, porque no vamos a desayunar? - dijo Gabby
-pero me tengo que cambiar? - dijo Wally.
-mmm bueno… solo por hoy desayunaremos en pijama
-Yuppi!
-pero solo por hoy, oíste?
-sip!
Durante el desayuno le dijeron a Wally que tendría un hermano o hermana, a lo que no lo tomo muy bien al principio, pero después de decirle que tendría alguien con jugar y platicar, le gusto la idea y se puso feliz.
Las semanas empezaron a pasar, para después convertirse en meses, una vez mas Gabrielle tenia los antojos a media noche, a los que Willy satisfacía, algunos cambios de humor pero nada grave, todos estaban felices pues los 8 meses restantes, pasaron muy rápido y pronto llegaría la hora del nacimiento.
Una tarde Willy y Gabby venían de la revisión mensual del doctor, acaban de saber que tendrían una niña, ambos se pusieron felices, pues era todo lo que les faltaba para tener una vida perfecta una linda bebe. En el regreso, Willy venia manejando mientras debatían como se llamaría su hija.
-Que se llame Will…
-NO! Ni se te ocurra decirlo! - le dijo ella interrumpiéndolo.
-porque!
-si no deje que le pusieras Willy Jr a Wally, menos voy a dejar que le pongas Will… bueno ese nombre modificado del tuyo, primero te mato a dejar que lo hagas - dijo Gabby muy seria.
-ok, ok no te alborotes entonces que se llame… Winona! - dijo el orgulloso - ya esta! Es con W
-Winona, no se oye muy… no se… además como le diríamos? Wino? No, eso definitivamente no - protesto Gabby
-entonces que se llame… Willow!
-mmm ese me gusta… pero el diminutivo seria un problema… regresaríamos a la variación de tu nombre y no me gusta eso… además! Porque tiene que ser con W! si tu ya elegiste el nombre de Wally ahora es mi turno! Que empiece con G
-bien, entonces… Gillian! Que tal ese?
-no… se oye muy formal…
-aashh… Gabby se me están agotando los nombres ok?
-ya se! Lo tengo! - dijo ella gritando.
-ok, ok pero no grites, cual es?
-Galad!
-Galad! Pero que clase de nombre es ese! - dijo Willy
-para tu información Galad es un nombre en Sindarin
-Sindarin! Vaya… ya no hay que ver tanto el Señor de los Anillos… - dijo lo ultimo en voz casi inaudible.
-SI! Y significa Luz… apoco no es bello y su diminutivo seria Galdy, que te parece.
-Luz… si me gusta, se llamara Galad Wonka.
-se oye bien.
-si, vaya esta vez nos tardamos mas en decidir el nombre, todo el regreso del hospital a la fabrica! Ha-ha!.
Galad Wonka nació a la semana siguiente en el hospital central de la ciudad, una vez mas el nacimiento había sido por cesárea, Gabrielle le huía al parto natural por completo. Una vez mas Willy esperaba afuera de la habitación donde se encontraban ya Gabby y Galdy, solo que esta vez Willy no estaba solo, estaba Wally esperando junto con el.
-a que hora podremos entrar papa? - preguntaba ansioso
-en cuanto el doctor salga por esa puerta, nosotros podremos pasar.
-y cuando será eso?
Cuando Wally acabo de decir lo ultimo el doctor salio de la habitación y se dirigió a donde estaba Willy sentado junto con Wally.
-como están doctor? - pregunto el
-en perfecto estado… pueden pasar déjeme felicitarlo, tiene una hermosa hija - dijo el estrechando la mano de Willy - y usted jovencito tiene una hermosa hermana - le dijo a Wally también estrechando su pequeña mano.
Wally sonrió ante el comentario del doctor, cuando este se fue, Willy tomo la mano de su hijo y ambos caminaron al interior de la habitación. Willy tuvo de nuevo esa emoción que tuvo cuando iba a ver a Wally por primera vez.
-hola estrellitas! Como están? - dijo Willy
-perfectamente - dijo Gabby que se encontraba sentada a la orilla de la cama cargando a Galdy en brazos, cubierta por una pequeña cobija blanca.
-mama! - Wally corrió a donde estaba ella - ella es mi hermana? - pregunto el mirando a Galdy de forma extraña, pues nunca había visto un bebe antes.
-así es
-es muy pequeña! - dijo Wally con una sonrisa
-de este tamaño estuviste tu.
-de verdad? - dijo Wally.
-si
-wow!
Willy que se había quedado unos pasos atrás por fin avanzo hacia Gabby, ella se puso de pie le paso a sus brazos a Galdy.
-Hola estrellita polar - dijo Willy fascinado con su hija - La tierra te da la bienvenida! - decía el tiernamente. Gabby se sentó de nuevo en la cama pues aun estaba algo débil debido a la cirugía, cuando estuvo sentada, cargo a Wally y lo sentó en sus piernas. Mientras ambos veían como Willy arrullaba a Galdy entre sus brazos.
-es tan hermosa como tu - dijo Willy con unas lagrimas a punto de salir en los ojos - jamás pensé que algo tan pequeño me hiciera sentir tanta felicidad, tanto como cuando nació Wally.
Willy regreso su atención a la pequeña que estaba despertando y abriendo los ojos por primera vez frente a su padre.
-Ha-ha! Tiene mis el color de mis ojos también! - Galdy había abierto los ojos una pequeña sonrisa se formo cuando vio la imagen de Willy, en su pequeña cabeza unos cabellos oscuros se alcanzaban a ver - es que acaso todos los bebes nacen calvos? - ese comentario hizo reír a Wally. Que miraba con atención todo detalle.
-pues por los menos tus hijos si Willy
-Ha-ha! Bueno no importa ya crecerá su cabello.
Una vez mas los medios de comunicación querían saber todo detalle del nacimiento, pero con lo que no contaban era que esta vez no saldrían del hospital en auto sino en Helicóptero, pasadas experiencias, les habían hecho entender que no podían seguir viajando por tierra si había periodistas siguiéndolos.
En la tarde llegaron a la fabrica, donde los oompas loompas esperaban ansiosos a la nueva integrante de la familia Wonka. En cuanto los cuatro cruzaron el hermoso cuarto de chocolate, los oompas loompas dejaron volar globos acaramelados, que primero se inflaban en el aire y después daban vueltas hasta llegar de nuevo a las manos de quien lo soltó, listos para ser ingeridos.
-vayamos a la habitación de Galdy - dijo Willy quien tomo la mano de Wally y se metieron al ascensor junto con Gabby y su hija.
-Wally este elevador ira despacio en cuanto Galdy entre ok?
-si papa, pero yo podré usar el rápido verdad?
-claro que si, tu eres un niño grande, cuando sea el momento tu hermana también lo pondrá usar.
Gabby sonrió en silencio, pues estaba orgullosa de tener un hijo tan comprensivo y bien portado.
Cuando llegaron al piso donde se encontraban los cuartos de todos el elevador se detuvo. Todos salieron y caminaron a la habitación de Galdy que estaba a unos pasos de la de Wally.
-bien hemos llegado, espero que le guste a la futura dueña - Willy abrió la puerta por primera vez, pues esta vez no se la había enseñando a nadie.
El cuarto era del mismo tamaño que el de Wally solo que en vez de ser azul pastel, era de un tono lila, la alfombra completamente confortable color crema y en una de las paredes había la misma tecnología para simular el cielo nocturno del cuarto de Wally, solo que ahí se proyectaba un hermoso paisaje con verde prado, cielo azul y flores de colores, en las paredes restantes también había montones de peluches que le daban una linda vista al cuarto, y justo el centro la cuna hecha de madera clara, con mantas del mismo color que las paredes y que tenían bordado una GW en cada una de las esquinas.
-les gusta? - pregunto el mientras dejaba que tanto Wally y Gabby con Galdy en brazos examinaran la habitación.
-es hermosa Willy, digna de una princesa.
-para la princesa Wonka - repitió Willy, quien camino hacia Gabby y tomo a Galdy en sus brazos para acostarla en su cuna.
-ojala cuando crezcas me digas que te gusto tu habitación.
-papa, puedes ponerme una pared como la de Galdy en mi cuarto? - dijo Wally encantado por la pared.
-claro - Willy y Gabby se observaron y supieron que ese era el comienzo de todo en cuanto a tener lo mismo que tenia el hermano o en este caso la hermana, pero mientras estuviera en sus manos dárselo seguro lo harían todo porque fueran felices.
Rápidamente paso un año, Wally ya casi estaba por entrar a la escuela, y eso ponía de nervios a Willy a Gabby, pues Wally era un poco diferente a los demás niños, el vivir en una fabrica de chocolate en donde podía tener cualquier cosa que pudiera desear o se le pudiera ocurrir la podía obtener.
-di papa.. Pa… pa - decía Willy con Galdy en su piernas que lo observaba divertida con sus enormes y hermosos ojos violeta, la suave brisa del cuarto ideal hacia mover el delgado y suave cabello negro de ella que se encontraba atado en dos pequeñas coletas, ahora ella tenia un año y comenzaba a decir sus primeras palabras y dar sus primeros pasos.
Todos se encontraban en un día de campo en el cuarto ideal, Wally estaba jugando a atrapar y a acaramelar a un grupo de oompas loompas. Gabby estaba junto a ellos observando la escena.
-pa… pa… - insistía una y otra vez
-es inútil Willy, acéptalo, no va a decir papa aun - dijo Gabby divertida.
-no es justo, porque si puede decir mama y no papa!
-ya ves… azares del destino ha-ha!
-mama! Mama! - decía Galdy y estiraba los brazos hacia ella.
-entonces porque Wally dijo primero papa que mama? - dijo Willy, mientras dejaba que Galdy diera unos pequeños y torpes pasos por ella misma hacia Gabby.
-y yo no me enoje por eso verdad?… - ella tomo a su hija y la sentó en sus piernas - no te preocupes, pronto te dirá papa, estoy segura.
En ese momento llego Wally al lado de Gabby mientras comía unos pequeños dulces.
-ven Galdy quiero enseñarte algo - dijo Wally mientras hacia que Gabby la pusiera de pie en el suelo.
-Wally! - dijo su hermana, el tomo ambas manos de ella y la ayudo a caminar unos cuantos pasos hacia donde estaba jugando el con los oompas loompas.
-ten cuidado Wally no dejes que coma dulces pequeños!
-no mama! - le dijo, ella sabia que podía confiar en Wally aunque de todos modos los oompas loompas estaban ahí para ver que nada malo pasara.
-lo ves? Ya hasta dice Wally y no puede decir papa…
-jaja, ay Willy pareces niño haciendo berrinche, ya te dije que un día lo dirá.
-eso espero, eso espero… - Willy se quedo mirando como jugaban Wally y Galdy, ella sentada en el pasto y el brincando, haciendo reír a su hermana. El tomo la mano de Gabby y la beso, a lo que ella se acerco a el y recargo su cabeza sobre hombro.
Ambos se miraban la escena pensativos, pues era increíble como había pasado el tiempo y la forma en que ambos habían cambiado y madurado, Willy ya no era ese hombre frió y aislado en la fabrica, ahora sus ojos estaban llenos de vida y felicidad, las heridas que un día el mismo se había hecho, no eran mas que cicatrices de un pasado que se quería olvidar, Gabrielle era en gran parte responsable de eso, pues le ayudo a salir del oscuro abismo que se encontraba y le dio una nuevas luces para su vida la mas reciente Galad, y que decir de Gabby, seguramente ella jamás se imagino que se encontraría con el hombre que compartiría el resto de su vida en una fabrica de chocolate, y mucho menos junto al chocolatero mas excéntrico de la tierra, pero así es la vida, a veces dulce a veces amarga, pero cuando se tiene una vida sabor chocolate sin duda es la mejor de todas las vidas alternas que pueden existir.
FIN
AGRADECIMIENTOS FINALES.
Bueno aquí termina estar larga, larga historia, gracias a todos los que la leyeron durante estos meses y espero que la hayan disfrutado al igual que yo.
Quiero agradecer a mi amiga Vicky pues ella es responsable de varias ideas y temas que se tocaron a lo largo no solo de esta historia sino también de trampa chocolatosa. De hecho debo darle el nombre de Madrina de Wally y Galdy, pues ambos nombres fueron idea de ella (como se darán cuenta yo no soy nada hábil en ese aspecto), también quiero dar las gracias a mi amiga Nuria (si a alguien no le gusto la idea de que a Wally le inyectaran analgésicos para que se lo pudieran raptar tranquilamente, ya saben quien fue la responsable jejeje)
Bueno eso es todo, yo seguiré escribiendo, tengo aun un mundo de ideas dentro de mi cabeza, así es que en futuras historias, espero que me sigan apoyando, pues yo adoro escribir, pronto habrá 2 historias mas, ojala también las lean, una vez mas gracias y adiós por el momento.
PD es un alivio que esta historia la haya terminado antes de saber que no voy a ir al concierto de U2, pues si hubiera sido asi, seguramente con la ira que me invade este momento, este fic no hubiera tenido un final feliz. ya que tiendo a canalizar mis emociones y sentimientos a lo que escribo.
