Bueno como prometí aquí esta el segundo capítulo de la historia y que por petición de muchas personas tuve que actualizar rápido.
Solo aclaro que los personajes de Harry Potter pertenecen a JK Rowling a excepción de Scarlett que es de mi propiedad. Y bueno sin mas aquí los dejo con el fic.
Capítulo #2 "Una extraña reacción"Llegaron poco tiempo después a Howarts, los de primer año siguieron a Hagrid a las lanchas, mientras que los prefectos guiaban a sus respectivas casas, entre tanto barullo se escucharon varias voces:
-Ravenclaw, por aquí-
-Hufflepuf, síganme-
-Griffindor, por acá y no se separen-
-Slytherin, muévanse-
Los prefectos guiaron a sus casas al Gran Comedor, mientras se sentaban, una pequeña mirada se cruzó entre Ginny y Malfoy, pero rápidamente voltearon para evadirla, poco tiempo después entró la profesora McGonagall, seguida de un amplio grupo de niños, se dirigieron al fondo del Gran Comedor y comenzó la selección.
Una vez terminada la selección, el director se puso en pie, dispuesto a dirigir unas palabras.
-Para los alumnos de primer año, les informo que el bosque prohibido queda fuera de los alcances para cualquier alumno. Segundo, el señor Filch me ha pedido recordarles que cualquier alumno que sea sorprendido merodeando los pasillos del colegio a altas horas de la noche será severamente castigado, bien. Sólo me queda algo que decir, sean todos bienvenidos a un nuevo año y , que el banquete comience. De pronto las bandejas aparecieron repletas de comida y empezaron a comer.
Mientras cenaban, Ginny meditaba, cuando miró hacia la mesa de Slytherin, cruzándose con unos ojos grises que ella evadió rápidamente al mismo tiempo que se sonrojaba un poco, no sabía por qué eso le gustaba, y continuó pensando cuando de vez en cuando sentía esa mirada fría nuevamente. Ginny se hundió en sus pensamientos y regresó al expreso; era cierto que Malfoy era muy guapo y que era de los mas codiciados de la escuela, y muchas se desmayaban del simple hecho de verlo pasar, pero.....era......un Malfoy, esa palabra lo decía todo: arrogante, engreído, orgulloso, molesto, frío, rudo, influyente, convenenciero, mentiroso, oportunista, un mortífago puro, y fiel merecedor del nombre de la casa de Slytherin.
Después de cenar, Ginny y Hermione se pararon para guiar a los de 1º año hacia la sala común, saliendo del Gran Comedor, Ginny vio que Draco guiando a los Slytherins hacia las mazmorras. Una vez en la sala común, Ginny y Hermione se sentaron a esperar a Harry y Ron, mientras platicaban con ellos , Ginny no podía apartar a Malfoy de su mente, cansada de intentarlo se despidió y se fue a dormir , pero para mala o buena suerte para ella Draco tampoco quería salir de sus sueños, despertó varias veces, y cuando volvía a dormir aquellos fríos ojos grises aparecían nuevamente, mientras pasaba la noche con esa dulce tortura.
-Ginny, Ginny, despierta, ya es tarde- dijo Scarlett, su compañera de cuarto y su mejor amiga
-¿Qué?- dijo Ginny sin fuerzas, aún dormida
-ya levántate, es tarde- dijo Scarlett separándole las cobijas
-¿Qué hora es?- dijo Ginny incorporándose
-Es muy tarde, sólo tienes 20 minutos para arreglarte y desayunar
-Está bien- dijo Ginny mientras se dirigía al baño
-¿no dormiste bien?- dijo Scarlett mientras observaba a Ginny cuando salía del Baño
-¿De que hablas?- dijo Ginny nerviosa
-Mira las ojeras que tienes- dijo Scarlett acercándose
-Pero no te preocupes, eso se puede arreglar- dijo mientras sentaba a Ginny frente al espejo
Por suerte para Ginny, Scarlett tenía habilidad con el maquillaje, dejó a Ginny como nueva, así que rápidamente bajaron a desayunar faltando 10 minutos para la primera clase, fue inevitable que Ginny mirara hacia la mesa de Slytherin, era casi un impulso, cruzándose con aquel chico que le había quitado el sueño, se sentó junto a Scarlett, quien estaba junto a Hermione, sintiendo aún una mirada en ella.
-Buenos días- saludó Ginny a los tres chicos
-Buenos días- respondieron, al mismo tiempo
-Scarlett, ¿Qué clase tenemos primero?- preguntó Marianne, una chica de Griffindor del mismo año que Ginny y Scarlett
-pociones- contestó Scarlett
-Gracias- respondió Marianne mientras giró de nuevo a hablar con sus amigas
-uy, pobres de ustedes- dijo Ron compasivamente
-si, lo peor que te puede pasar es ver a Snape después de desayunar- dijo Harry burlándose
-y que por cierto, será mejor que nos vayamos ya si no queremos llegar tarde- dijo Scarlett poniéndose en pie
-de acuerdo- dijo Ginny poniéndose en pie
Se encaminaron a las mazmorras para la clase de pociones:
-El día de hoy trabajaremos en la poción de clarividencia , los ingredientes que van a usar, junto con las indicaciones están en la pizarra, y pueden tomar los ingredientes de los estantes de la derecha, en 20 minutos pasaré con cada uno de ustedes a revisar sus pociones, éste trabajo se realizará por parejas. ¡Comiencen!
Ginny inmediatamente se colocó con Scarlett para comenzar a trabajar, en ése momento la puerta se abrió, dejando ver a un chico rubio de ojos grises.
-Profesor, ¿me permite?
-señor Malfoy, pase por favor
En el momento que Malfoy entró dirigió su vista hacia Ginny, ésta, para evitar su mirada se paró a los estantes por los ingredientes, cuando se paró, pudo notar que Malfoy, al pasar moviendo la túnica (NA para llamar la atención, como siempre) la orilla de su túnica se prendió un poco con el caldero de unos chicos del frente, extrañamente, nadie se dio cuenta, pero toda su túnica se prendió rápidamente y unas chicas soltaron un grito. Algo impulsó a Ginny a quitarse la túnica; se abalanzó sobre él, cayendo ambos al piso junto al escritorio de Snape, mientras Ginny cubría a Malfoy con su túnica para apagar el fuego, todos se quedaron sorprendidos ante tal hecho, que ninguno pronunció palabra, una vez que el fuego se hubo extinto se apartó de él, quitando su túnica de encima de Malfoy y volviéndosela a colocar, dejando ver al túnica de Draco chamuscada, el Slytherin se paró, cogió los papeles que traía y se retiró, sonrojado y humillado.
Ginny regresó a su lugar, con muchas miradas en ella, pero se dispuso a ignorarlas aunque la ponían nerviosa.
Draco, al salir de ahí, se encargó de su túnica con un hechizo y regresó a su clase de transformaciones y se sentó pensando, Ginny le había salvado la vida, pero le debía un enorme favor, además era una Weasley y quedar comprometido con una Weasley era lo peor que le pudo haber pasado, eso iba a ser insoportable, así que de algún modo se lo tenía que pagar.
Para la hora del almuerzo todo el colegio estaba enterado del suceso, mientras les insinuaban miradas, chiflidos y comentarios a Ginny y Draco y para mala suerte de ellos no pasaron desapercibidos en el Gran Comedor, "Genial, simplemente genial, creo que esto no podría empeorar", pensaba para sí misma, cuando llegó Ron y la empezó a interrogar, "si, si puede empeorar" se dijo Ginny mientras trataba de convencer a Ron que entre ella y Malfoy no había nada.
Dentro de dos semanas sería el primer partido de la Temporada, Griffindor vs. Slytherin ,mientras practicaba con su equipo, a Draco se le ocurrió un plan para dejar de deber a Ginny.
Ahora reviews:
SaraMeliss.- disculpa pero creí que sería mejor hacerlo así que todo junto, por que si no nadie entraría a leer un fic tan largo y además es mas emocionante, de todos modos gracias por tu review aunque me hayas regañado.
Solamente yo.- lo prometido es deuda aquí esta el segundo capítulo, gracias por tu review.
Hiromi Kagasaki.- amiga gracias por tu review, nunca terminaré de agradecerte toda tu ayuda que gracias a ti pude conseguir mi cuenta, gracias.
Maga y Angls.- se que esto no les agrada mucho pero de todos modos les agradezco que entraran a leer mi historia que prometo será entretenida.
Shania Malfoy.- lo que prometo lo cumplo, casi tuve que suicidarme pero como se pudo consguí mi cuenta para poder compartir con ustedes esta historia, de todo corazón gracias por tu review y tu apoyo que me ayudó mucho y espero me sigas dejando tu opinión.
