Hola de nuevo en este sábado antes de los exámenes, pero eso no impide publicar y leer historias, aquí les dejo el nuevo capítulo, siento que esta quedando muy bien, pero bueno eso solo lo deciden ustedes y claro sus reviews.

Sin mas preámbulos aquí esta el capi:

Capítulo #9 "Serpiente o León"

Ginny se encontraba en un dilema ¿por qué diablos le estaba pasando esto a ella?, ¿cómo podría elegir entre ellos dos?, ¿cómo podía estar enamorada de ambos?.

Draco y Harry la miraban fijamente esperando respuesta:

-y bien- dijo Draco- ¿Qué has decidido?

-¿cómo puedes preguntarme eso?- dijo Ginny

-¿qué pasa?- dijo Harry

-¿cómo puede pasar por su cabeza la idea de ponerme a elegir entre ustedes dos?- dijo Ginny

-pero si dijiste que me querías- dijo Draco

-y tu siempre te has sentido atraída por mi, y ahora yo por ti- dijo Harry

-Las cosas son diferentes, mi mente y mis sentimientos han cambiado- dijo Ginny

-Lo ves Potter, yo sabía que esto era una pérdida de tiempo, si sus sentimientos han cambiado, también los que tenía por ti- dijo Draco mirando a Harry

-ambos me importan- dijo Ginny

-lo ves Malfoy- dijo Harry

-Virginia, esto es imposible, decide ya- dijo Draco

Ginny bajó la mirada y cerró los ojos, sintiendo que las lágrimas se avecinaban, en ese momento se sentía intimidada, estaba molesta con ambos por ponerla en una situación sin salida, queriendo que decidiera algo tan difícil en su vida en tan poco tiempo, no sólo era con quien se quedara, sino también estaba decidiendo sobre su futuro, y eso es algo que no se decide de improviso, necesitaba meditarlo y pensar en sus razones, sus favores y sus contras.

-Ginny- dijo Harry

Explotando en llanto, Ginny alzó la vista a ambos:

-a ambos los quiero ¿por qué me ponen a escoger entre ustedes en 5 minutos, por que me hacen esto?- dijo Ginny llena de lágrimas

Al momento de terminar de hablar, Ginny corrió al castillo, subió a su sala común y se tiró en la cama, sintiendo las piernas entumidas de tanto correr y rompió a llorar, mientras lloraba, pensaba "¿qué puedo hacer?, ¿cómo me pidieron eso?", Ginny se quedó recostada en su cuarto el resto de la tarde, tampoco bajó a cenar, para evitar preguntas, comentarios, chismes y sobre todo para no encontrarse con Draco y Harry y volver a la misma pregunta, ya que algunas de sus amigas la comenzaron a interrogar cuando la vieron tan callada y deprimida.

Ginny no quería hablar con nadie, no se sentía con ánimos para nada, sus amigas le preguntaban pero simplemente se rehusaba a hablar, esto las preocupaba por que se pasó la tarde llorando, no había comido nada, ni quería hacerlo, ni si quiera Hermione fue capaz de sacarle algo, de verdad que estaba demasiado extraña y cansadas de intentar que hablara la dejaron sola para que se tranquilizara y se desahogara. Ginny al quedarse sola lloró mas, molesta golpeó la almohada que estaba húmeda de tantas lágrimas que había derramado, no sólo ahora la habían puesto a decidir entre dos personas muy importantes, si no que estaba molesta por estar confundida por la llegada de los sentimientos que ahora tenía por Draco y que complicaron aún mas las cosas.

Desde el incidente que tuvo en su primer año con Voldemort, Ginny quedó dañada con recuerdos, remordimientos y pesadillas que tuvo ese verano al terminar su primer año, cambió radicalmente a ser mas sensible que antes, mas solitaria y sobre todo muy confundida, aún debía poner en orden su vida y sus sentimientos y estos sentimientos que tenía por ambos chicos se agregaron a la lista y quedó aún mas confundida, todo esto nunca se atrevió a contarlo con nadie, aún temía, ahora que Voldemort conocía muchas cosas acerca de ella y que ella misma le contó a través del diario, ahora temía revelar muchas cosas acerca de ella.

-Ginny ¿te encuentras mejor?- era su amiga Scarlett quien estaba en la puerta

-algo- respondió mas tranquila

-me da gusto ¿quieres comer algo?-

-no gracias-

-¿qué fue lo que te sucedió? ¿qué o quien te hizo llorar?-

-no es nada en serio-

-de acuerdo, espero que tengas la confianza de decírmelo cuando estés lista-

-claro-

-pero tranquilízate y sonríe-

-lo intentaré-

-ok vamos a la cama, verás que mañana te sentirás mejor-

-gracias-

-no hay de que-

-buenas noches Ginny-

-Buenas noches Scarlett-

-----------------------------------------------

ok, aquí se acaba por ahora el capi, pobre Ginny en el lio que se acaba de meter, pero también quien manda al otro par de babosos a decirle todas esas tonterías.

Bueno, gano mi libertad y le vuelvo a perder, la felicidad de que pasé el examen de admisión y fui aceptada, pero ahora entro a los exámenes antes de vacaciones, mi pobre cerebro me punza, no se si aguantaré.

Pero eso no me impide escribir, ojalá que esta vez también reciba muchos reviews.

Reviews:

Narwen Weasley.- gracias pero me gustarían mas reviews sin tener que usar la amenazas, pero ojalá que tú tanto como muchos lectores que se que no me dejen reviews se animen a hacerlo, ya que son lo que me anima a escribir y hacerlos mas largos.

Sthefany Weasley.- que bueno que te gusta ahora y la vez pasada, pero creí que de este modo sería mejor por que aumente la curiosidad y el suspenso y además no da tanta flojera leerlo.

Pilika-LastHope.- si dice Harry todas la matamos, si dice Draco todas le aplaudemos, si dice que lo quiere pensar le damos un zape por mensa, si dice ninguno nos chocaría, y no hay que recurrir a la violencia para decirme que quieren el capi, con decirlo una vez me basta y bueno de todos modos aprecio mucho mi cuello después de que mis amigas casi me ahorcan cuando la escribía y se las daba, ouch. Cuídate.

Luthein.- procuro hacerlos lo mas largo que puedo pero si, el objetivo es dejarlo en suspenso, nos leemos cuídate.

Ginny-ForEver.- dicho y hecho muchas casi me matan por dejarlo hasta ahí pero son los gajes del oficio y ok actualizo lo mas rápido que puedo, pero podríamos arreglar las cosas sin violencia, mi cuello ya me duele y después de tantas amenazas que recibo de magia negra tendré mala suerte durante toda mi vida, pobre de mi. Cuídate.

Niv Riddle.- ay gracias, me sonrojo cuando me dicen esas cosas, y si bueno todas sabemos que los chicos tienen una mentalidad de niños de cinco años y a veces hay que cuidarlos mucho pero estos dos se llevan las palmas, me recordaron a mis sobrinos peleando por un juguete y bueno para calmarlos es un circo, ojalá te siga gustando y me dejes nuevos reviews.

Luadica.- Uy si a mi me la hicieran no se la acaban, les canto sus 8 infiernos y les toca su zape por tontos, a ver si reaccionan y se dan cuenta de la metida de pata que acaban de hacer. Espero tu review y sigue leyendo.

Eri mond Lcht.- lo siento creo que me emocioné con eso jeje, la vdd pobre Ginny pero son los dilemas de la vida, para que logre acomodarla y descubra al dueño de sus sentimientos y noches de desvelo (ay que cursi soné lo siento a veces me pasa) y pues a ver quien es el susodicho, claro que yo ya se, pero les toca a ustedes descubrirlo y si ya me has dejado reviews antes pero bueno hola y que te guste el fic, nos leemos. Ah y tu review o si no cumplo mi promesa de la magia negra.

Rosy.- que lio que tiene esta mujer pero le toca a ella ordenarse y darse cuenta de la metida de pata que hará si será leve o muy profunda ojalá te guste y sigas leyendo, nos leemos, tu review por favor. Cuídate.

Lily-hermy.- que bueno que te guste u ojalá que te siga gustando y no dudes en dejarme tu review también esta vez.

OYE......................PÉRATE TANTITO................ Y EL REVIEW..................... AY QUE LINDA SE TE ESTABA OLVIDANDO.............................. PUES ESCRÍBELO YA............................ HARÁS QUE ME DE UN ATAQUE DE NERVIOS.................... Y QUE NO SE TE OLVIDE A LA PRÓXIMA........................ TE ESTARÉ VIGILANDO.