Que hay de nuevo!!!!!!!!!!!! Antes que nada FELIZ NAVIDAD A TODAS, que la pasen muy bien y les deseo mucha felicidad.
Pido disculpas por no entrar antes pero estaba mareada de cómo me trajeron toda la semana y hasta hoy pude respirar, como mi regalo de navidad para todas hoy les voy a dejar 2 capis. Que lo disfruten.
Capítulo #13 "El libro Lecturas del Alma ´"-¿y qué vieron?- dijo Ginny sentándose junto a ella
-pues, verás éste libro se titula "Lecturas del Alma" como su nombre lo dice, por medio de la poción podremos saber lo que en verdad sientes y tal vez así podrás decidirte por alguno de los dos- dijo Hermione
-¿y que es exactamente la poción?- dijo Ginny
-En realidad es un té- dijo Hermione mientras revisaba la lista
Té para la Lectura (básico)
5 pétalos de rosa roja
2 flores de manzanilla
4 gotas de extracto de aceite esencial de Jazmín
3 hojas de Hierbabuena
Una lágrima de la persona a leer
una pizca de tomillo
un pétalo de Luparia (tratada adecuadamente)
10 gramos de Opio
Trufa de Chocolate (no se agregará al brebaje)
Hermione terminó de leer y comenzó a verter los ingredientes al caldero:
-mira Ginny, necesito una lágrima tuya para terminar la poción- dijo Hermione
Ginny se quedó parada observándola
-y ¿qué hago?- dijo Ginny
-piensa en algo que te haya hecho llorar mucho- dijo Hermione
Ginny comenzó a buscar en su mente:
Recordó el día en que Charlie, su hermano, dejó la madriguera para irse a Rumania, en aquel entonces Ginny era muy pequeña y creyó que no lo volvería a ver, al menos no por mucho tiempo, se concentró tanto en aquel recuerdo que una lágrima rodó por su mejilla.
Hermione la observó un poco extrañada, se acercó a ella y secó la lágrima, mientras estudiaba su textura:
-¿qué recuerdo usaste?- preguntó Hermione
-cuando Charlie se fue a Rumania- dijo Ginny
-no nos sirve- dijo Hermione
-¿por qué no?-
-Por que el recuerdo que debías pensar tenía que ser feliz, y que no involucrara a los afectados, es decir a Harry y a Malfoy- dijo Hermione
-ah, ya veo- dijo Ginny
Ginny buscó nuevamente: recordó el día en que Harry le había pedido que entrara en el equipo de Quidditch, sin embargo aquel era un pensamiento que involucraba a Harry, entonces recordó que ése día había llorado, no por que Harry la hubiese invitado, sino por que a ella le gustaba mucho el quidditch y entrar en el equipo del colegio era uno de sus muchos sueños, hasta ese día, ya que a partir de aquella tarde ya no era un sueño, sino una realidad. Fue entonces que una nueva lágrima recorrió su rostro, Hermione lo tomó con una cuchara y lo examinó.
-éste si sirve- dijo Hermione introduciendo la lágrima de Ginny al caldero
esperaron unos cuantos minutos y Hermione sirvió un poco en un recipiente y se lo entregó a Ginny, al mismo tiempo que cogió un chocolate:
-Ginny, tienes que tomar la poción y justo 30 segundos después deberás comer el chocolate- dijo Hermione
-Esta bien- dijo Ginny
Ginny comenzó a beber la poción, la cual sabía amarga y tenía una textura ligera, como el agua normal, terminó la poción y miró a Hermione quien había comenzado a contar. Exactos 30 segundos, Ginny tomó el chocolate y lo comió rápidamente.
La poción tenía un sabor amargo, ya que la lectura del alma era un asunto delicado y las respuestas generalmente eran amargas.
El chocolate, en cambio, se usó, ya que en éste caso Ginny buscaba felicidad en la respuesta (buscaba amor) y esa respuesta por el contrario, debía ser dulce como el chocolate y recordando que el chocolate obliga al cuerpo a producir la hormona del placer, liberada cuando una persona está enamorada, éste ingrediente puede ser usado o no dependiendo de la información que se desea recibir, puede ser sustituido por otro ingrediente, dependiendo del tipo de información que espera.
Ginny sintió una fuerte presión en el pecho, como si le exprimieran el corazón, con una fuerte punzada en el corazón se llevó las manos al pecho mientras se encogía dando un paso al frente dejando ver a una muchacha igual a Ginny.
Aquí termina el primer capi.
