Lo se, he tardado demasiado en volver, pero me han traido loca en casa y en la escuela, pero ya estoy de vuelta con ustedes a traerles la continuación de esta historia, así que espero que la disfruten y me dejen su opinión.

capítulo # 20 "visitante inesperado"

Ya estaba todo listo, estaba preparada para la llegada de Draco, aún cuando no estaban de acuerdo con ella, su madre accedió a ayudarle, lo que Ginny agradeció infinitamente. Draco había informado a Ginny por medio de Pig que llegaría ese día, todo estaba preparado para su llegada, los chicos estaban en sus habitación, mientras Harry observaba a Ginny desde la ventana arreglando el jardín, se había encargado de las plantas muertas y las había reemplazado por rosas de varios colores, Jazmines, claveles, orquídeas, tulipanes y gardenias dejando un paraíso en colores y aromas en el jardín de los Weasley, Harry aún la observaba trabando mientras sentía algo de celos, Malfoy era afortunado de tener a alguien como Ginny, ahora reconocía que Ginny era una chica excepcional y se reprendió a sí mismo por no haberse dado cuenta de sus virtudes antes, sin embargo no podía evitar sentirse mal por Ginny, ya que ella había estado enamorada de él desde hacía mucho tiempo y soportar la indiferencia de Harry debió ser muy duro. Un fuerte ruido lo sacó de sus pensamientos, salió del cuarto junto con Ron y bajaron las escaleras en dónde encontraron a Malfoy parado sacudiéndose las cenizas enfrente la chimenea, inmediatamente entró Ginny:

¡Draco!- dijo Ginny corriendo a los brazos del chico rubio-¿cómo has estado?-

estaba mal hasta que me abrazaste- respondió el chico dándole un ramo de rosas blancas

que gusto me da tenerte aquí- dijo dando otro abrazo a Draco

Me alegra poder estar a tu lado, ésta última semana ha sido terrible- dijo con el semblante triste

¿qué sucedió?-

hablamos de eso después- dijo el chico rubio dándose cuenta de la presencia de ciertos pelirrojo y ojiverde en las escaleras

está bien-

Draco sorprendió a todos dándole a Ginny y a la señora Weasley un ramo de rosas a cada una y comportándose de un modo muy amable "el colmo de la hipocresía" pensaba Ron "este quiere algo".

Ginny ayudó a Draco a instalarse, en verdad tenerlo allí sería maravilloso, y así daría tiempo a su familia para que lo conocieran mejor y lo aceptaran, sabía que sería difícil, en especial por la rivalidad de familias y la existente entre Harry, Ron y él y mas que nada con el necio de Ron pero estaba dispuesta a intentarlo, ya que lo único que quería era estar con el.

No le hizo mucha gracia tener que usar la habitación desocupada de Percy (quien se había ido) lleno de libros y premios, trofeos e insignias de prefecto y pensándolo bien no era mucho peor que pasársela solo, molesto y aburrido en su mansión, al menos estaría con Ginny, el sacrificio valdría la pena después de todo y eso era lo único que importaba. La Madriguera no estaba tan mal del todo, muchas veces trató de imaginársela, pero era totalmente diferente y un lugar agradable y cómodo, pero lo que mas le gustaba era el jardín, variedad de flores, colores y aromas lo hacían sentir feliz y relajado, sin mencionar que le daba un toque especial a la casa, le gustaba salir al jardín con Ginny mientras platicaban y paseaban, a Draco le gustaba tener a alguien que lo ayudara y lo escuchara y era la mujer que mas amaba.

Una mañana Draco despertó, se vistió y bajó en dónde encontró a Ginny, a la señora y al señor Weasley, a quienes saludó cortésmente, poco a poco los demás habitantes de la casa hicieron su aparición y mientras desayunaban y platicaban la señora Weasley comenzó a dar quehaceres:

chicos, necesito que desgnomicen el jardín- dijo Molly mientras levantaba la mesa

¿otra vez?- preguntó Ginny

claro hija, para que el jardín continúe así de hermoso con las bellas flores que plantaste-

De acuerdo, tu ganas- dijeron los Weasley presentes

¿qué se desgnomizar?- preguntó Draco a Ginny algo avergonzado de desconocer el tema y "algunas"miradas se posaron en el

ah, no te preocupes te enseñaré- respondió Ginny

oh, Ginny querida ¿no te importaría ayudarme aquí en la cocina?- dijo Molly mientras caminaba de un lado a otro recogiendo las cosas

ah...ehm...está bien, creo que Harry y mis hermanos podrán enseñarte ¿no es cierto chicos?- dijo Ginny lanzando una mirada amenazante de "mas les vale"

si tu lo dices...- dijo Fred

Inmediatamente los chicos se levantaron de la mesa y se dirigieron al jardín "si le hacen alguna de sus bromas los mato" pensó Ginny. Fred y George le mostraron a Draco lo que tenía que hacer a lo que él sólo se mostró asqueado al ver a los pequeños seres entre la hierba "debo estar o muy loco o de verdad muy enamorado para rebajarme a hacer este trabajo de sirvientes" pensó Draco mientras comenzaba a trabajar. Los gemelos trabajaban un poco mas apartados de los demás, mientras George chocó con un poco de lodo muestra de la lluvia de la noche anterior, los gemelos se miraron mutuamente y una sonrisa malévola apareció en sus rostros, George tomó un puño de lodo y apuntando bien lo lanzó a Ron a quien le dio en la cabeza, levantó la vista y sospechando de la culpabilidad de Draco, tomó un puñado de lodo y se lo envió directamente en la cabeza.

Estaba concentrado tratando de trabajar cuando un golpe en la cabeza lo sacó de sus pensamientos, se llevó la mano ala cabeza y se sorprendió al encontrar lodo en su platinado cabello, volteó a ver a Harry y pensando un millón de maldiciones tomó un poco de lodo y se lo lanzó a la cabeza botándole los lentes, un enfurecido levantó la mirada y vio a Ron a quien mandó una bola de lodo mientras decía "Hij...", Ron volvió la vista hacia Draco y comenzó una guerra de lodo, a unos cuantos metro los gemelos no lo soportaron y comenzaron a reír a carcajadas, los tres chicos se dieron cuenta y se miraron entre ellos descubriendo la broma de los gemelos y comenzaron a lanzarles bolas de lodo convirtiéndose en un mar de lodo mezclado con bromas y risas.

Debía admitir que no se esperaba pasarse un rato tan agradable con Harry y Ron, era difícil pero tenía que aceptarlo, ambos tenían su lado amable y simpático, mientras pensaba, se escuchaban los comentarios y burlas:

muere Potter-

me voy a vengar Weasley-

me gustaría ver que lo intentes-

vas a ver-

.hey Ron, me gusta tu peinado a "la ensucié"-

oye Malfoy las vueltas que da la vida ¿no? ¿quién diría que tu señor "Draco pulcritud Malfoy" terminaría siendo "don cara de lodo Malfoy"?- dijo Fred mientras le lanzaba una bola de lodo a Draco en medio de la cara

van a ver bola de comadrejas, me voy a vengar-

¡uy, que miedo, estoy temblando! ¿y tu Fred?-

si yo también-

ya verás Malfoy, me las vas a pagar por tirar mis gafas-

ah, ¿Potter quiere llorar o quiere su biberón?-

esa fue la gota que derramó el vaso, ahora si vas a ver-

¡uy! El gran "Harry llorón Potter" está enfadado-

No supo en realidad cuanto tiempo estuvieron así, pero fue un rato bastante agradable, continuaron trabajando enviándose de vez en cuando bolas de lodo mutuamente:

ay, mis gafas- dijo Harry quitándoselas- no puedo ver

Dios mío Potter, ¿no eres capaz de arreglarlas con magia?- dijo Draco

pues si...¡Harmione!- gritó Harry al ver a la castaña en la ventana de la cocina

Hermione lo observó con cara de "¿es que nunca abres un libro?", puso los ojos en blanco y se adentró a la casa

Harry ¿cómo es posible que no te acuerdes de un simple hechizo para arreglar tus gafas?- dijo Ron mirando incrédulo a Harry

bien, supongo que tu si lo recuerdas-

claro-

entonces repáralos-

¡Ocul Departo!- gritó Ron apuntando a las gafas de Harry

¡DIOS MÍO!- gritaron las gafas

Todos alrededor incluido Harry observaron a las gafas que no dejaron de hablar:

¡Que chico tan incompetente!¡mira que estarnos tirando y rompiendo a cada momento es realmente cansado! ¡pero es que nadie nos entiende, todo el mundo nos trata mal! ¡ y en especial tú chico, ya no se si voy o vengo!- comenzaron a gritar las gafas sollozando

Draco y los gemelos, comenzaron a reír a carcajadas ante la "declaración" de las dolidas y molestas gafas casi al borde del llanto.

¿es que no se piensan callar?- dijo ron a Harry quien estaba mas sorprendido que nada

¡No juegues con mis sentimientos chico del demonio!- gritaron las gafas a Ron

¡Finite Incantatem!- gritó Draco apuntando a las garfas aún riendo

oigan, está bien ser idiotas pero no hay que abusar de la palabra- decía Draco recuperando el aliento- Potter, si eres así con tus pobres gafas no quiero imaginar como tratarás a tu novia-

cállate Malfoy-

y para tu información Weasley déjame mostrarte cómo se hace ¡Oculos Reparo!- dijo Draco y las gafas de Harry se repararon inmediatamente

wow, el señor "Draco lo se todo Malfoy" hizo su aparición- dijo Ron

Terminaron de desgnomizar el jardín y entraron a la casa para tomar un baño y quitarse todo el lodo que tenían de pies a cabeza, cuando entraron en la casa tres mujeres los veían sin parpadear.

chicos ¿qué pasó?- dijo Molly mientras Ginny y Hermione comenzaron a reír- ¿quién hizo esto?

Ron señaló a Draco, quien señaló a Harry y Harry señaló a Ron, mientras atrás de ellos los gemelos se señalaron a si mismos sonriendo y con aire triunfal. Molly, Ginny y Hermione comenzaron a reír mientras los tres chicos comenzaron a sonrojarse a lo que Draco dio gracias al lodo en su cara para que no se notara. Los chicos fueron hacia la sala dispuestos a subir para tomar un baño cuando un ruido en la chimenea llamó su atención, inmediatamente un hombre de tez blanca y cabello platinado se puso en pie.

Fin del Capi.

Bueno, por ahora lo dejamos hasta aquí y solo anuncio que el final de esta historia esta cercano y que los capítulos serán mas interesantes y antes de irse, estos jóvenes tendrán una aventura que afrontar y solo termino pidiéndoles que me dejen los reviews que me ponen tan feliz.

Eire.- antes que nada me disculpo por esta demora, pero es que no me dejan un momento en paz y verás tu que a veces tengo que ayudar a mi hermana con algunas de sus tareas de lenguaje y me pide que le escriba cuantos, solo ahora me he podido dedicar a los míos. La verdad es que a mi tampoco me gusta la idea de los Weasley como histéricos, generalmente eso pasa con la señora Weasley pero que va a hacer con el carácter que Ginny mas que aceptar sus decisiones. Espero que te haya gustado y déjeme tu review.

Niv Riddle.- ya has obtenido el capitulo que esperabas y has visto lo que sucedió en la comunicación y contacto entre todos, yo diría que fue muy buena, congeniaron bien aun a pesar de las diferencias, pero nada que un poquito de lodo no pueda remediar, espero que lo hayas disfrutado y ya sabes que quiero tu opinión.

Lady Laura Malfoy.- ya viste a estos locos como se la pasaron, a mi punto de vista no les fue tan mal incluso unas cuantas risas animaron el ambiente y parece ser que pueden dejar las diferencias de lado para convertirse en una familia dispareja, pero aún así, feliz.

Jane Malfoy-028.- has comprobado su reacción y en especial del ciego y tonto de Harry, me parece que los celos no han desaparecido y en verdad muy tarde viene a darse cuenta de su error, cuando al fin esta contenta y cuando se ha olvidado de el, bien dicen que el amor es muy confuso y también duele, pero este dolor le durará como castigo por su ceguera y que otro viera lo mejor de Ginny antes que él.

Rosy.- la verdad si, pobre Draco, no creo que trabajos domésticos hayan estado dentro de sus planes y un baño de lodo no cabía en su imaginación pero por lo menos el hielo se rompió y paso un rato agradable con sus enemigos, aunque al final queda la duda de que tan lejos llegará Lucius Malfoy para separarlos y que su hijo acepte sus respectivas responsabilidades.

Pilika-LastHope.- has acertado en tu predicción, Draco y la madriguera han convivido bien pero parece ser que lucuis no se quedará con los brazos cruzados, solo esperamos ver que tiene planeado hacer para que Draco reaccione y deje de estar conviviendo con sus enemigos.

Miko Midoriko.- primero, muchas gracias por el halago, reviews como esos siempre me hacen sonreír todo el día, me alegró mucho que la historia te gustara tanto y que también te guste mi trabajo, es algo que de verdad me hace muy feliz ya que pienso tomarlo como algo útil para mi futuro y veo que hay buenos resultados. Gracias de nuevo y espero que lo hayas disfrutado.

Lassen sie lhren verstand und leer seele zu einer magischen welt los.