Hola chicas, regresando para darle final a esta historia, aunque me causa mucho pesar, pues esta fue mi primera historia. La primera que se me ocurrió de TODAS las historias que se me han ocurrido, incluso antes de conocer esta página. La primera que publiqué en fanfiction.

Me trae muchos recuerdos, buenos y malos, pues aquí también conocí a muchas amigas, irreparables e inigualables amigas que aprecio demasiado, ellas mismas sabrán a quienes me refiero.

De acuerdo, no vine a dejarles un sermón, ni estoy autorizada para impartir misas, sino para dejarles el último capítulo de mi inspiración y para darles una nota muy importante.

NOTA: debido al lamentable término de esta historia, he decidido dejarlo con los originales 28 capítulos que obtuve la primera vez, es decir, la vez que lo escribí en la computadora; sin embargo, como algo especial para mi y para todas mis queridas lectoras, he decidido, hacer este capítulo mas largo que los anteriores. El mas largo de toda la historia, como mi recuerdo y regalo, el mas largo... y el último.

Capítulo # 28 "The Sacrament"

Sólo quedaban dos semanas para el regreso a Howarts, ya habían pasado varios días desde que Draco había partido de casa de los Weasley, no sabían nada de él ni su paradero. Dumbledore había salido junto con otros miembros de la orden para buscarle pero volvieron sin resultados, lo que ponía a todos muy nerviosos. Ginny no dejaba de pensar en su bienestar, no había podido estar tranquila ni un momento, sabiendo lo que de antemano le esperaba en cuanto llegase, pero no soportaba que se estuviera arriesgando tanto al mezclarse entre los mortífagos.

Ginny sabía más que nadie que los mortífagos no son: ni misericordiosos, ni mucho menos ingenuos, sería extraño que mas de 100 personas de aquel bando no se percatara de una traición, no tanto por una pésima actuación, lo cual es lo menos probable, sino por que entre esa clase de gente también existen los desconfiados y digamos que después de semejante numerito en el escondite días atrás, no había dejado convencidos a muchos de ellos, quienes replicarían de inmediato.

Las cosas que hace el amor con nosotros, capaces de vivir y capaces de morir con tal de conseguir la felicidad mutua. Han existido miles de historias de amor: unas dramáticas con el acostumbrado final feliz, otras trágicas que nos dejan el nudo en la garganta y lágrimas en los ojos, entonces me pregunto ¿es destino de todos ser felices, sabemos que tenemos el derecho de conseguir nuestra felicidad, pero es la desgracia de muchos, pues las mismas circunstancias nos pueden llevar a renunciar a aquella persona especial para siempre, sólo con un simple motivo: conseguir la felicidad de los demás. Entonces esto es que debemos sufrir por los demás, sacrificar lo que siempre quisimos con tal de ver aquella sonrisa, una sonrisa que no devolverá la dicha, pero que si otorgará el dolor.

Esto pensaba Ginny profundamente, todo los separaba hasta el momento, su felicidad no traía sonrisas precisamente para muchas personas, dolor para muchos y la completa soledad para ella, tal vez su mente le hizo un cruel truco, tal vez no era su destino ser felices, pero sabía que lo amaba. Lo amaba con locura. Sabía que eso sentía, le había quedado claro hacía tiempo sus verdaderos sentimientos y ambos aprendieron a amarse y comprenderse maravillosamente, aunque... si su destino era separarse así, incluso morir de crueles maneras en manos de los mortífagos ¿por qué se habrían conocido? ¿únicamente para mostrarle fríamente lo que nunca sería suyo?.

Por suerte para ella, sus heridas físicas habían sanado casi por completo, su familia se recuperaba del atentado contra su unidad y sus sonrisas volvían a ellos, Ginny se preguntaba como podían estar tan contentos cuando ella estaba deshecha por dentro, pero las intenciones de su familia eran hacerle olvidar todo aquel tormento y, aunque Ginny lo sabía, no dejaba de pensar en el rubio y era un pensamiento que no le dejaba en paz por más que intentase de evadirlo, y tarde o temprano tendría que afrontar la realidad de verle llegar con los brazos de la victoria en alto, o simplemente verle partir en el mar de oscuridad, y esperaba que eso quedara claro para todos.

Su familia, por otro lado, comprendía perfectamente como se sentía en esos duros momentos, pero hacían lo posible por obtener una sonrisa de la pelirroja. Los señores Weasley estaban infinitamente agradecidos de que el chico Malfoy amara tanto a su hija, y de una manera muy sincera, como para arriesgar su propia vida, con tal de asegurar la de ella, y siempre le estarían agradecidos por ello. Todos los Weasley, incluso Harry y Hermione hacían todo lo posible por que Ginny se recuperara, era muy penoso para todos no verle, pues se la pasaba encerrada en su cuarto y muchas veces llorando, casi no comía y no hablaba con nadie.

Todos los días revisaba el Profeta con detenimiento y respiraba aliviada al no encontrar ninguna nota referente a algún asesinato que involucrara a Draco, pero quedaba preocupada por él, un castigo para él era seguro, más aún tras haber retado a Voldemort y eso también le dolía, quien sabe que clase de dolor le estuvieran imponiendo, se figuraba esa imagen muchas veces, verlo en el suelo, lleno de heridas, con un dolor tremendo, rogando por que pronto terminara….. esa era una imagen insoportable.

Oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Gracias a un transportador, fue capaz de llegar hasta aquél tétrico lugar. Caminaba entre aquellas tumbas, pisando cadáveres podridos y huesos viejos, entre aquellas tenebrosas lápidas con nombres borrosos, tan oscuro y lleno de criaturas escondidas entre la leve niebla, con paso firme y guardando la calma, se dirigió hacia aquella casa en ruinas, abrió la vieja puerta y tras ella se encontró con un gran número de encapuchados que le vieron intensamente antes de comenzar a murmurar.

-¡déjenme verlo!- vociferó una voz ronca y tenebrosa, inmediatamente todos abrieron paso dejando ver a la máxima figura sentada al fondo…. Lord Voldemort.

-¡ah joven Malfoy! Le vemos otra vez- habló el hombre de ojos rojos y profundos, de pronto, uno de los encapuchados lo tomó por atrás del cuello y lo arrojó a los pies de Voldemort, inmediatamente se incorporó aparentando la completa serenidad.

-mi señor….- comenzó- le ofrezco mis disculpas

-¡te has atrevido a revelarte contra tu amo y señor, al que tu familia ha jurado lealtad! ¡te uniste a los miembros de la orden y casi pones en peligro a tu señor! ¿y crees que sólo con disculparte podrás solucionarlo?-

-sé que mi comportamiento ha sido terrible y estoy realmente arrepentido mi señor, le pido que acepte a su humilde siervo de nuevo, juro recuperar su confianza y lealtad- Voldemort meditó mientras los demás mortífagos hacían votos de descontento.

-es realmente una pena que hayas arriesgado de esa manera la buena reputación de tu familia Draco, pero una traición de este calibre debe ser pagada, y eso lo sabes bien-

-si señor- inclino la cabeza.

Un mortífago lo llevo a una choza en la parte trasera de la casa y, después de entrar lo arrojó al piso para después quitarse la capucha de la túnica y quedar frente a frente con su propio padre.

-Draco, Draco que bajo has caído-

-padre yo…

-¡silencio! Ya me has humillado lo suficiente, mi señor ahora duda de mi lealtad por la ineptitud de mi hijo, has echado abajo todo el trabajo que le ha costado a la familia llegar hasta donde estamos. Tantos años de gloria y leal servicio hacia el señor oscuro los has arruinado, estoy muy decepcionado, mi señor tenía muchas esperanzas en ti-

-lo sé padre-

-sabía que tarde o temprano regresarías arrepentido, pero eso no repara el daño que has causado y debes pagarlo- vociferó sacando la varita apuntando hacia abajo, pronto, unas enormes plantas comenzaron a salir de entre la madera podrida y sujetaron su cuerpo, clavando así las filosas espinas que comenzaron a salir de aquellas ramas, que cada vez se ajustaban más enterrando las espinas gradualmente.

Permanecía atado a aquella pared, sujeto por aquellas ramas que clavaban las espinas cada vez, era orden del señor oscuro (y también intervención de su propio padre) que permaneciera de aquella forma durante un prolongado tiempo, de modo que pagara su traición con dicho castigo, y estar seguros que así aprendería la lección entes de revelarse en contra de su amo.

Debía permanecer en aquel lugar y de aquella forma, derramando sangre por las heridas causadas por las espinas, debía permanecer así, sin dejar de derramar gotas de sangre. Pequeñas criaturas oscuras se habían acercado al lugar, para alimentarse del charco de sangre debajo de él, y otras simplemente se mantenían junto a las heridas, bebiendo de aquella sangre fresca.

Llevaba ya dos días en aquel estado, cuando la figura de su padre apareció de nuevo en el portal de la caída puerta y lo liberó de las ramas.

-Mi señor quiere verte- habló duramente hacia su hijo indicándole que saliera

Atravesaron de nueva cuenta el tenebroso trecho trasero de la gran casa y entró de nuevo en ella, encontrándose con las miles de figuras que aún le miraban desconfiados y acercándose a la mayor figura.

-bien joven Malfoy, espero que eso le haya servido como una advertencia antes de volver a cometer alguna estupidez semejante-

-si mi señor-

-sin embargo- habló pausadamente y con el adecuado tono para que todos los presentes pudieran escucharle- aún no puedes portar la marca tenebrosa, deberás mostrar tu lealtad hacia tu señor y compañeros ganándotela de una forma-

-¿cuál es esa manera señor?-

-deberás eliminar a la más pequeña de la familia de los Weasley, Virginia Weasley- su respiración se detuvo y su sobresalto fue grande aunque perfectamente disimulado

-disculpe mi atrevimiento señor pero ¿Por qué está tan interesado en matarla?-

-¿acaso estás tratando de protegerla? ¿o cuestionando mis ordenes?-

-no mi señor, no era mi intención ofenderle-

-bien Draco, te explicaré la razón hasta que hayas cumplido tu deber, pero te advierto que serás observado, ten cuidado con lo que hagas, ya que si te equivocas todos los ahí presentes morirán…. Y tú con ellos-

-si señor- asintió saliendo de la gran casa y con dirección a la madriguera

-señor- intervino colagusano- él es un traidor ¿cree que fue bueno confiarle esa misión?

-¡yo doy las ordenes aquí colagusano!- vociferó molesto mientras el hombre daba exageradas reverencias arrepentido- además, ya sabe lo que puede ocurrir si falla en su misión-

Draco se apareció en la madriguera en la mañana, esperando tras los árboles la oportunidad para atacar, hasta que vio a Ginny salir de la casa y sentarse en el césped, vaciló para salir, hasta que pudo ver entre los árboles a un par de mortífagos amenazantes en entrar en acción, les hizo una seña para que no intervinieran y salió sigiloso de entre los árboles.

Ginny se sintió observada, hasta que al girar su vista, pudo ver al rubio saliendo de entre los árboles, y se puso de pie dispuesta a correr hacia él, cuando éste le apuntó repentinamente con la varita.

-ahora ha llegado tu hora Weasley- habló fríamente y Ginny le miraba sin comprender

-Draco ¿Qué te pasa?-

-hoy vas a morir-

-¿Qué? Pero…. ¡Draco que te pasa! ¡que intentas hacer!-

-quitarte del mapa-

-¡que pasa contigo!-

-nos estorbas así que debes desaparecer de una vez-

-EXPELLIARMUS- intervino un tercero desarmando al rubio, Harry se acercó rápidamente hasta Ginny para defenderla y Draco se lanzó a recuperar su varita apuntando hacia los dos, Harry corrió hacia él y lo derrumbó, comenzaron a forcejear, hasta que Draco terminó sobre él aprisionándolo pero aún forcejeando.

-escúchame Potter- susurró para no ser escuchado- tienes que avisarle a Dumbledore que Voldemort atacará y que su prioridad ahora es eliminarlos a Ginny y a ti-

-¡maldito mortífago!- gritó Harry forcejeando y comprendiendo el objetivo del rubio-¿Qué planean?- susurró

-atacarlos en unos días mientras estén desprevenidos, pero no quiero que nada le pase a Ginny, su primer paso es quitarlos del mapa, atacarán en tres días en Hogwarts- finalmente se separaron e iban a comenzar a atacar con las varitas, hasta que un grupo de gente salió de la casa, todos los Weasley y junto con Hermione, quienes estaban dispuestos a atacar.

Draco corrió entre los árboles y con una seña indicó la retirada, eran demasiados magos para enfrentarlos él solo, volvieron a utilizar el transportador y regresaron a la guarida.

Oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Ginny cayó arrodillada en el césped y con el rostro cubierto de lágrimas, aquel chico no era el que ella conocía y el brillo de odio era perceptible en sus ojos "Draco…¿Qué te han hecho?" comenzó a llorar fuertemente y descargando su decepción, su familia se acercó a ella y Hermione le abrazó para consolarla.

-¡no puedo creer que haya hecho esto! ¡vino a matarme! ¿es que en verdad se ha unido a los mortífagos?-

-no todo es lo que parece Ginny- explicó Harry

-¿Qué más puede ser Harry? ¡no trates de encubrirlo, lo que ha hecho es imperdonable!-

-Ginny, escúchame, vino para darnos un mensaje, pero parecía muy preocupado, si no me equivoco lo mantienen observado-

-¿de que estás hablando Harry?- preguntó el señor Weasley

-me dio un mensaje importante mientras peleábamos: Voldemort atacará Hogwarts en tres días y ahora quiere eliminarnos a Ginny y a mí-

-debemos avisar a Dumbledore de inmediato-dijo Molly

El grupo fue directamente hacia Hogwarts con ayuda de polvos flu y avisaron al director de inmediato sobre los planes de Voldemort.

-comprendo- asintió el viejo profesor

-aunque yo tengo mis dudas- habló Ron- no sé si debamos confiar en Malfoy, después de todo regresó a aquel grupo-

-sabe señor Weasley-habló el director- el señor Malfoy puede tener sus motivos para actuar de esa forma, cada uno ha sido criado diferente y tienen diferentes costumbres y maneras de pensar, tal vez esta sea la mejor forma que conoce para ayudar y llevar a Voldemort hacia su destrucción, por ahora no hay otra opción mas que confiar en su palabra, de la cual no he dudado en ningún momento- habló tranquilamente el director, con todo su acostumbrado aire de sabiduría

-profesor…..hay algo que no comprendo- habló por primera vez Hermione- ¿Por qué Voldemort está tan interesado en eliminar a Ginny? ¿fue sólo por que mantuviera una relación con Malfoy?-

Dumbledore observó a cada uno de los presentes, quienes se mostraron interesados en la pregunta que la castaña acababa de formular, repitiéndose a si mismos esa misma duda, tras una pausa comenzó a hablar:

-voy a revelarles un secreto aún desconocido por los mismos Arthur y Molly- comenzó mientras que todos estaban atentos a la explicación- ¿Por qué Voldemort utilizó a Ginny en su primer año?- los presentes se miraban unos a otros tratando de buscar una respuesta, la cual parecía indescifrable- les contaré: Voldemort se las arregló para que su diario terminara entre las cosas de ella para comenzar a manipularla y enviar un mensaje específicamente a los miembros de la orden sobre su regreso, su plan era utilizar la energía de Ginny para regresar, por que la energía de Ginny es cálida, dulce y muy poderosa, incluso podría llegar a ser temible para algunos-

-¿mi energía?- repitió la pelirroja sin comprender

-así es, ya que tú, Ginny, eres la reencarnación de la bruja Artemisa, una antigua bruja poderosa que siempre combatió contra fuerzas oscuras y además creó gran parte de los hechizos curativos. Voldemort aprovechó la oportunidad para usar esa energía para no sólo regresar, sino también aumentar su poder, pero al ver todos sus planes fracasados decidió que sería conveniente eliminarle, pues Ginny y Harry podrían ser los causantes de su destrucción-

La familia se quedó sin palabras y miraban hacia distintas direcciones, aún pensando en las palabras del profesor.

-quizás esa sea la razón por la que desea atacar lo más pronto posible- dijo Harry- su temor de que ese poder despierte en Ginny le llevó a tomar esa decisión tan apresurada-

-es posible- declaró el profesor- por eso es importante que nos preparemos para ese día y que también le señorita Weasley esté segura, pues regresarán a atacarla, por eso sugiero que permanezcan en Hogwarts-

-bien- dijo Arthur Weasley- reuniré a los demás miembros de la orden y que avisen a los aurores cuanto antes- salió de la oficina del director, con rumbo a alguna habitación para comunicarse por la chimenea

-y sé que puedo confiaren ti Harry- concluyó del director observando al oijiverde

- si profesor, la ED ha prosperado muy bien, todos podremos ayudarle en ese día-

-perfecto-

Oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Apareció de nuevo en el cementerio junto con los demás mortífagos que le acompañaban y entraron de nuevo a la casa en dónde los demás esperaban expectantes el resultado de su misión.

-¿y bien?- preguntó Voldemort

-lo siento mi señor, pero los inútiles de la Orden estaban ahí y no pude terminar-

-¡ese era tu problema! ¡debiste hacerlo rápidamente!-

-mis disculpas mi señor, juro que la próxima vez no fallaré-

-¡no habrá otra igual! ¡dejaste ir una oportunidad perfecta para acabarla!-

-descuide señor, el día en que ataquemos me encargaré de eliminarla completamente, mientras usted se encarga de Dumbledore y Potter, puede confiar en mi-

Voldemort le observó durante unos minutos, sinceramente tener esos ojos rojos sobre él le causaba repugnancia, pero incluso en sus pensamientos debía ser cuidadoso, pues una de las mejores habilidades de Voldemort era leer las mentes.

-muy bien Draco, te daré la oportunidad de que limpies tu reputación, pero si no matas a Virginia en cuanto la veas, yo lo haré por ti, y de paso a ti también-

-si, señor-

Los dos días pasaron rápidamente, los mortífagos se reunieron completamente en aquella casa y estaban listos para atacar la escuela de magia en cualquier momento, utilizarían la aparición para llegar más rápido y comenzar el ataque rápidamente.

Aparecieron dentro del bosque prohibido, esperaron a la señal de Voldemort para comenzar a atacar, pero al llegar a los terrenos de la escuela se encontraron con la sorpresa de un gran ejército de magos en posición de lucha, miembros de la orden, aurores y algunos estudiantes de 16 y 17 años esperándoles. Al frente estaba el mismo Dumbledore, quedando frete a frente con Voldemort.

-¡al fin ha llegado el día en que veré el grandioso Albus Dumbledore caer!- vociferó Voldemort y los mortífagos rieron

-no es bueno confiarse Tom, podrías llevarte una decepción- habló Dumbledore tranquilamente

-¡ataquen!- ordenó la sombría figura

Los ataques se mezclaron, ambos bandos comenzaron a luchar unos contra otros, se escuchaban gritos, los golpes, los hechizos….Draco comenzó a buscar entre los magos a cierta pelirroja que se encontraba peleando junto a sus hermanos, quienes la protegían. Se acercó a ellos y fingió tratar de atacarla.

Del otro lado, la guerra se daba entre dos personas: Voldemort y Dumbledore estaban luchando fuertemente mientras los otros magos luchaban a su alrededor.

Aquella era una imagen terrible para cualquier espectador, incluso para aquellos que participaban en ella, cuerpos sin vida caer, maldiciones, gritos….. una infinidad de casos que lo hacían ver interminable. Después de un par de horas de lucha, en la que muchos estaban muertos, algunos heridos y otros cansados, al fin el final se acercaba.

-bien Dumbledore, al fin estamos en el momento decisivo, podré regresar con todo mi poder después de acabarte de una vez-

-has guardado mucho rencor Tom, pero dudo que puedas lograr tu objetivo-

-¡silencio! ¡yo soy el mago más poderoso y el más temido en todo el mundo mágico! Pero será el día de hoy en el que probaré a todos el grado de mi poder y la fuerza que estoy por adoptar- los presentes le observaban al hablar, pues parecía ser que el golpe final estaba por darse

-habemos muchas personas aquí que no permitiremos tal cosa-

-¿y cuantas veces dijeron detenerme, pero corrieron aterrados al final?-

-esta vez nadie correrá, pues como ves habemos muchas personas aquí que estamos peleando por acabar con tu reinado de muerte y terror, todos aquellos que creemos en un propósito y causa-

-no me hagas reír- comenzó a reír- ¡hoy se darán cuenta de quien soy!- subió su varita apuntando en dirección en Ginny- todo se termina hoy

-señor….- habló Draco

-Draco, fallaste de nuevo, pero esta vez no lo pasaré por alto, sigues siendo un traidor hacia tu señor y sabes bien cual es tu castigo-

-por favor señor………

-¡silencio! ¡esto pasará por tu incompetencia! –hizo una pausa- o tal vez sea mejor dejarte con vida para que te arrepientas el resto de tus días de aquello que logró tu estupidez y descuido. Adiós Virginia… o debería decir Artemisa- Ginny dio unos pasos hacia atrás asustada

-EXPELLIARIMUS- lanzó Draco en dirección a Voldemort

-¡Estúpido!- gritó- ¡crees que con eso me vencerás! ¡se necesita más que un ordinario y simple hechizo para derrotarme! ¡prepárense para el golpe final! AVADA KEDABRA- lanzó hacia Ginny y sus hermanos le empujaron para evitar el impacto

-¡Ginny vete de aquí!- gritó Hermione

-¡no pueden hacer nada contra mi poder!-

-¡ni contra nosotros!- gritó Harry lanzándose hacia él cayendo al suelo con Voldemort, mientras ambos forcejeaban, en un momento, Harry se lanzó hacia su varita y dejó a Voldemort sin arma alguna

-aquí se termina todo Tom- habló Dumbledore

-FINITE MORTE- gritó Harry y al fin, aquel oscuro ser se perdió entre sus propios gritos, entre el aire matinal que se llevó lo que quedase de él en una brisa fría y todos quedaron en silencio

-¡malditos asesinos!- gritó un mortífago, que al quitarse su máscara, fue posible ver al mismo Lucius Malfoy- podrán haber terminado son el señor oscuro, pero aún quedamos sus fieles sirvientes que haremos lo imposible por regresarlo, yo terminaré su misión- apuntó a Ginny

-AVADA KEDABRA-

-RICTUSEMPRA-contraatacó Ginny, ambos hechizos se encontraron chocando en una explosión que parecía eléctrica y Lucius Malfoy salió disparado contra un árbol perdiendo el conocimiento.

Ginny cayó sentada en el piso mientras los magos presentes apuntaban amenazantes a los mortífagos que quedaban presentes. Draco corrió hacia ella.

-Ginny ¿estás bien?-

-¿cómo pudiste?- comenzó a hipar-¿cómo te atreviste a buscarme para matarme?-

-me tenían observado, tuve que simular, lo siento Ginny-

-pero regresaste con ellos- comenzó a llorar-¡eres un tonto!- comenzó a golpearlo en el pecho- ¡no sabes cuanto me preocupaste! ¡casi me matas de un susto cuando te ví hace tres días!- Draco la abrazó mientras ella comenzaba a llorar fuertemente

-perdóname Ginny, pero era necesario que lo hiciera así, pero ya todo terminó- la acercó más hacia sí

-estaba muerta de miedo- susurró

-lo sé, siento que tuvieras que pasar por todo esto-

-gracias- contestó antes de perder el conocimiento

Finalmente, los mortífagos fueron llevados a Azkabán y recibieron el beso de los dementores, el mundo mágico respiró aliviado tras la derrota de Lord Voldemort y la vida continuó normal para todos, incluso dentro de Hogwarts, pues dentro de él, las clases continuaron con su sutil normalidad.

Era claro que en aquel año, el último año en el que el trío dorado caminaría por aquellos pasillos, todos los estudiantes inundaban siempre de halagos a Harry al pasar en los pasillos, pues había recibido innumerables reconocimientos tras la derrota del señor oscuro y la liberación de aquel tiempo de oscuridad, además de las primeras planas en el Profeta durante días. Para el resto de los estudiantes la vida de aquel año fue completamente normal.

Pero este tampoco fue el caso de Draco Malfoy, pues aunque el no recibía reconocimientos y halagos, el caso de su padre la había traído problemas, tanto personales como dentro de su casa, pues se encontraba completamente decepcionado y de cierta manera algo deprimido; su madre no había tomado bien el arresto de su padre y cuando recibió el beso perdió el control durante varios días, hasta que comenzó a recuperarse gradualmente, pero esto no le afectó tan duramente como era de suponerse, pues desde hacía mucho tiempo había aprendido a ser independiente y fu gracias a ello que salió adelante sin complicaciones.

Para Virginia Weasley no cambió mucho su vida, pese haberse enterado de su pasado, de su vida pasada, eso no la había afectado y mucho menos cambiado su vida. Continuó su relación con el rubio y le apoyó muchísimo mientras atravesaba los problemas que le ocasionó la pérdida de su padre y también a su madre, a quien apoyó en cuanto la conoció y la visitaba periódicamente junto con el rubio en sus días libres y ayudaba a recuperarse.

Oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Ya había pasado un año tras la derrota del señor oscuro, Draco, Harry, Ron y Hermione ya se había graduado de Hogwars, mientras que Ginny cursaba su séptimo año en la escuela de magia y hechicería.

Hermione trabajaba en el ministerio, mientras que Harry y Ron se preparaban como aurores en una academia prestigiada que se encontraba en Londres. Ron y Hermione finalmente se encontraban comprometidos después de muchas peleas y tiempo de convivencia y tenían la boda planeada para cuando Ron terminara de prepararse, para lo cual faltaban apenas unos 10 meses, a Harry aún no se le conocían novias, pero parecía que había buenos partidos dentro del ambiente en el que ahora se encontraban.

Sobre Draco me preguntarán, bueno, tras la pérdida de su padre, él había quedado como el heredero inmediato de la fortuna Malfoy, el patrimonio que sus padres habían forjado y que poseían hacía generaciones pasadas, pero eso no evitó que al salir de Hogwarts, iniciara su propia empresa, una gran compañía la cual gozaba de muchos ingresos y de la cual se mostraba muy orgulloso.

Todo esto rondaba en la mente de la pelirroja, quien viajaba en esos momentos en el tren del colegio de regreso a casa tras haber terminado sus estudios, una sonrisa se dibujó en su rostro después de recordar a su "familia". Pronto el tren paró su marcha y reconoció de inmediato la estación, tomó sus cosas y bajó de él, mientras caminaba entre la gente, pudo distinguir a lo lejos a sus parientes esperándola: divisó a sus padres, los gemelos, Harry, Ron y Hermione, quienes aguardaban con una sonrisa.

-Ginny hija, felicitaciones- la abrazó su madre

-bienvenida Ginny- saludó su padre

-hola hermanita- fue la respuesta de Ron

-que tal pequeña- saludaron los gemelos

-que bueno verte Ginny- habló Harry

-que alegría tenerte aquí Ginny- fue el saludo de Hermione mientras le abrazaba

Todos fueron de regreso a La Madriguera, en donde la familia había preparado una gran cena para celebrar el regreso de la menor de la familia, en donde los demás miembros de la familia les aguardaban.

No hace falta decir que tuvieron una hermosa velada, una cena maravillosa, hecha por Molly Weasley por supuesto, lleno de comentarios y risas, cada uno platicando anécdotas, la mayoría sobre la escuela. Pero lo que más hacía pensar a la pelirroja era sobre cierto rubio que deseaba ver, y el que pensaba que vería en su casa, pero ni una nota… eso le extrañaba, pues a pesar de haberse convertido en un hombre de negocios, siguieron su relación y de vez en cuando la buscaba sus días libres en la escuela o pasaban juntos las fiestas cuando ella volvía a casa para esas fechas.

Tras la hermosa velada con todos sus seres queridos, todos subieron a sus habitaciones para descansar, pues comenzarían muchas actividades al día siguiente, todos se despidieron y se retiraron a sus habitaciones. Cuando Ginny entró a su habitación se encontró con el ave negra de Draco, con una nota en su pata, corrió a ella y la retiró para comenzar a leerlo inmediatamente:

¡Felicitaciones pequeña! Al fin has terminado la escuela, perdóname por no haber podido ir a recibirte como sólo tú te lo mereces, pero se me complicaron muchas cosas en el trabajo que me fue imposible posponer y me fue imposible asistir, pero quiero estar contigo para que podamos ponernos al corriente de muchas cosas que tenemos que platicarnos, te invito a cenar mañana en la noche, paso por ti a las 8:00 pm.

Te quiere: D.M.

Después de leer la carta, tomo pluma, tintero y pergamino y comenzó a escribir:

Tú joven cual rayo de sol

Iluminas mi día

Que oscuro transcurría

Tus ojos profundos, fríos cual trozo de hielo

Y a la vez deseosos de amor y ternura,

sentimientos que ocultan, estremecen mis tristes pupilas

Tu piel fina y blanca cual nieve

Me brinda tu calor en tus abrazos de apoyo

Tu estremecedora voz

Capaz de hacer temblar al mismísimo Dios

Tus solitarias lágrimas cargadas de dolor

saben dulces estando junto a ti

Al ser yo quien disipa tu pena

Tu cálida sonrisa

Envidia de los mismos ángeles

Hábilmente ablanda mi corazón

En momentos de ira y dolor.

Te veré mañana

Tuya: Ginny.

Dobló la nota cuidadosamente y la ató a l pata del ave del rubio, quien inmediatamente emprendió vuelo en el manto nocturno para entregarla a l remitente y la vio perderse en aquella oscuridad.

A la mañana siguiente salió con su familia a hacer muchas compras y ver otras cosas que su madre pidió para la casa. Más tarde, Ginny salió en compañía de Harry, Ron y Hermione hacia San Mungo, pues la pelirroja deseaba tomar los cursos de medimaga, pues lo consideraba como una posible profesión y también pidió un empleo en una empresa de artículos de Quidditch, para comenzar a ganar algo de dinero, así que asistió a una entrevista para el trabajo, pero tendría que esperar un para de días para que le dieran una respuesta.

Al atardecer regresó con el trío a casa y comenzó a prepararse para su cita de la noche con Draco, quien llegó 5 minutos antes de la hora acordada.

I hear you breathe so far from me

I feel your touch so close and real

And I know

My church is not of silver and gold,

It´s glory lies beyond judgement of souls

The commandments are of consolation oh

-¡Draco querido!- saludó Molly Weasley- pasa por favor

-muchas gracias señora- dijo con una inclinación de cabeza y entrando a la casa

-¿cuántas veces tendré que pedirte que me llames Molly?-

-lo siento Molly-

-está bien querido, no te preocupes ¿has venido a ver a Ginny?-

-si, la llevaré a cenar, si no hay ningún inconveniente-

-por supuesto que no querido, vayan con calma-

-¡Draco!- se escuchó desde las escaleras de la casa, Draco observó a la chica que estaba ahí, la muchacha de piel blanca vestía un precioso vestido negro a la altura de la rodilla con una caída simple y sencilla, de tirantes, adornando su cuello y orejas con un conjunto plateado con piedras, su cabello estaba ligeramente ondulado, usaba unas sandalias negras de tacón y un suave aqullaje.

-hola preciosa- saludó después de un rápido beso en los labios- te ves hermosa-

-gracias, ¿A dónde me llevarás?-

-es sorpresa-

-bueno chicos, vayan con cuidado- habló Molly

-está bien mamá, nos veremos después-

-diviértanse-

you know our scared dream won´t fail

the sanctuary tender and so frail

the sacrament of love

the sacrament of warmth is true

the sacrament is you

Draco condujo cerca de 20 minutos antes de llegar a un precioso lugar con una magnífica iluminación que le pareció acogedora, atravesaron las puertas de cristal y fueron guiados al interior del restaurante que estaba iluminado con una tenue luz y al fondo pudo divisar, a través de las paredes de cristal, un hermoso lago en el que blancos cisnes nadaban tranquilamente y en medio del lago, una magnífica fuente, que formaba figuras con varios chorros de agua, para deleita de los clientes del restaurante.

Fueron acomodados en una zona exclusiva y después de haberse sentado fueron inmediatamente atendidos por un mesero y Draco pidió una botella del mejor vino tinto. Comenzaron con unos leves bocadillos mientras esperaban sus platillos y mientras, conversaban:

I hear you weep so far from me

I taste your tears like you´re next to me

And I know

That our prayers are not enough to give

Oh the ancient runes so deep and so dear

The revelation is our patron fear

-¿y como se encuentra tu madre?- comenzó Ginny

-no le ha sido fácil superarlo, lo sabes, pero se recupera poco a poco-

-me preocupó un poco la última vez que le visité-

-me ha preguntado por ti, parece que mientras estaba contigo se sentía más animada-

-pero no te he preguntado ¿cómo te encuentras tú?-

-yo ahora debo ser el sostén de mi familia y no es fácil, ahora la reputación de la familia Malfoy cae sobre mí-

-¿te has sentido presionado o deprimido?- preguntó colocando su mano sobre la de él

-no exactamente-

-¿te sientes solo?-

-ahora no- la pelirroja sonrió dulcemente- sabes que para mí nada de esto ha sido fácil, si bien yo no apoyaba a mi padre y al señor oscuro, para mi no tiene mucha importancia-

-¿piensas eso de tu padre?-

-mi padre era un hombre prepotente y orgulloso, nunca me prestó la atención que necesitaba, nunca tuvo tiempo de ser padre y era demasiado excéntrico, su deseo sobre mí era que me convirtiera en un leal servidor y el sucesor del señor oscuro-

-entiendo-

-ha sido difícil sostener el buen nombre de la familia y cuidar de mi madre, pero lo está superando bien-

-eso me alegra, sé que quizás no era la mejor persona pero parece que tu madre lo amaba-

-le apreciaba mucho, se conocían desde la escuela y aunque fue un matrimonio arreglado siempre vivieron tranquilos-

-no te preocupes, te apoyaré en todo lo que pueda-

-muchas gracias preciosa- beso su mano

you know our sacred dream won´t fail

the sanctuary tender and so frail

the sacrament of love

the sacrament of warmth is true

the sacrament is you

Tomaron su cena con tranquilidad, una maravilla de platillos con las más creativas decoraciones y exquisitas combinaciones, desde las ensaladas, hasta las sopas y los magníficos cortes de carne. Tras la cena tomaron un té caliente y después de una hora de conversación, Draco le invitó a caminar por la orilla del lago, mientras le mostraba los inmensos árboles que se mostraban al fondo y una divina luna que les brindaba una tierna luz para que pudieran admirar aquel paisaje y la majestosa fuente que aún tenía a Ginny maravillada. Draco la invitó a sentarse en una banca:

The sacrament is you

The sacrament is you

The sacrament is you

The sacrament is you

-ahora cuéntame ¿que tal tu ultimo año en la escuela?-

-bueno, debo confesar que fue duro dejarla, pero pasé muy buenos momentos, aunque no fue o mismo sin ustedes rondando los pasillos, Ron y sus amigos siempre metidos en problemas…-

-y nuestras peleas por cosas tontas- rió Draco

-eso también lo extrañé, aunque no dudo que lo sigan practicando-

-sabes, las peleas entre Ron y Hermione eran más comunes, y si me permites decirlo, más divertidas-

-si, seguro que no se aburrieron-

-será más divertido estando casados-

-se matarán mutuamente- Ginny comenzó a reír y Draco la siguió

you know our sacred dream won´t fail

the sanctuary tender and so frail

the sacrament of love

the sacrament of warmth is true

the sacrament is you

-por cierto, me enteré de que ganaste un premio- habló Drao emcocionado

-si, me lo dio Dumbledore por mi excelencia en transformaciones, mis notas fueron excelentes-

-eso me da gusto, yo recibí uno por pociones-

-¿Por qué no me sorprende?- respondió sarcástica

-espera, no creerás…

-exacto- le cortó Ginny

-no fue por ser el "predilecto" de Snape, en verdad soy bueno en pociones-

-de haber sabido antes le hubiera pedido a Snape que fuera mi padrino-

-no seas tan dramática, además no es mi padrno-

-cierto, más bien parecía tu padre- rió Ginny

-muy graciosa- declaró simulando la ofensa para después comenzar a reír y Ginny le siguió

-¿Qué tanto me ves?- preguntó la pelirroja después de ver al rubio observarle detenidamente

-hay algo de lo que quiero hablarte-

-¿sobre que?- preguntó interesada, en un momento, Draco sacó de su saco una rosa blanca que le entregó a Ginny. La rosa, al contacto con Ginny comenzó a abrirse y dejó al descubierto un precioso anillo con un brillante adornándola, Ginny inmediatamente se lanzó a los brazos de Draco en un abrazo, mientras comenzaba a sentir una extraña sensación en el estómago

-¿eso fue un si?- preguntó el rubio curioso

-si- alcanzó a decir la chica en medio de su asombro y continuaba sintiendo el nerviosismo en su cuerpo y ese leve temblor mientras el rubio colocaba el anillo en su dedo y después compartir un tierno beso.

you Know our sacred dream won´t fail

the sanctuary tender and so frail

the sacrament of love

the sacrament of warmth is true

the sacrament is you

FIN.

Bueno chicas, lamento muchísimo la laaaaaarga espera, de verdad que inteté actualizar pero se me cruzaron muchísimas cosas que me lo impidieron hasta ahora y ya sabesn también que la escuela no ayuda mucho tampoco, pero bueno, ojalá la espera haya valido la pena y que lo hayan disfrutado tanto como yo y sobre todo muchísimas gracias por toda su paciencia y apoyo en esta historia, de verdad que lo aprecio muchísimo, y de nuevo muchas gracias.

Bueno, solo dejar como notas especiales, que la canción del final se llama "The Sacrament" y es del grupo de metal HIM, la verdad es un grupo muy bueno y altamente recomendado. Por otra pate, el poema que le escribió Ginny a Draco fue de mi pura invención, no como el que Draco escribió primero en los primeros capítulos de la historia, ese poema lo escribió un personaje que admiro mucho Charles Boudelaire, también recomiendo mucho su trabajo.

Por último, les deseo una feliz navidad y un maravilloso año nuevo!

Y Finalmente así me despido.

Reviews.

Pilika-LastHope.- muchas gracias por leer esta historia y por dejarme tus hermosos reviews, de verdad aprecio mucho cada palabra que me dejan, espero que el final te haya gustado y que no olvides dejarme tu opinión, por que aunque sea el último capítulo, también cuenta, muchas gracias y nos veremos.

Rosy.- ahí tienes el esperado final, me disculpo de nuevo por la espera tan larga pero ahí está mi regalo por su paciencia y por su tiempo y comprensión, muchas gracias a ti también por tu apoyo y espero que la historia te haya gustado y, ya sabes, que espero el review con ansias así que no me dejen esperando. muchas gracias.

Hally 777.- wow, desde Venezuela. Me has subido el ánimo el día de hoy y te agradezco muco tus lindos comentarios y bueno, aquí esta el esperado final de la historia que espero que haya sido de tu agrado y que me dejes otro review con tus comentarios, muchas gracias por tu paciencia y por leer esta locura.

Tomoyosita.- gracias por tu review, espero que el final te haya gustado y que me dejes otro review, aunque no sean muchas palabras pero que me digan que les ha parecido toda mi bola de locuras, espero ver tu review y también que te haya gustado, gracias.

DE VERDAD MUCHAS GRACIAS A TODAS, APRECIO MUCHO SUS PALABRAS DE ALIENTO Y TODA SU AYUDA Y PACIENCIA, ESPERO QUE PUEDA VERLAS DE NUEVO EN OTRA HISTORIA QUE PIENSO PUBLICAR PRÓXIMAMAMENTE, PERO HASTA ENTONCES, NOS VEMOS!

Lassen sie lhren verstand und lhre seele zu einer magischen welt los.