Evangelion no me pertenece.

Este fanfic es la secuela de 'De depresiones… a lo que más temo'


OCASO DE ESPERANZA
Por: EGBC

Capítulo 8:

'De depresiones… a lo que más temo'

Ella se levantó, sus manos golpearon la mesa. Delante suyo Kaworu miró el movimiento con algo parecido al entretenimiento, pero muy bien oculto.

Sus ojos clavados en los del Tercer Niño.

Shinji se sentía muy pequeño y sofocándose ante la llameante mirada de su compañera piloto. Sabía que no había hecho algo malo, pero ¿cómo saber la definición de bien y mal de Asuka?

En alguna parte de su mente se dijo que si lo sabía, pero fue tan débil y sin convicción que desapareció tan rápido como había venido.

Él ya había visto esos ojos antes.

Los conocía.

Ella los tenía cuando le abofeteó. ¿Cuántas veces lo llamó un mentiroso aquella mañana? Él le había repetido tantas veces lo tanto que se preocupaba por ella. Que su noche anterior significaba algo.

¡Ellos durmieron juntos, por Dios!

Eso no podía ser por aburrimiento como lo fue el horrible recordado primer beso, aunque Shinji tenía que admitir que de todas las veces que lo recordó muy pocas fueron catalogarlos como recuerdos horribles.

Compartieron el lazo más íntimo que un hombre y una mujer pueden llegar a tener. Perdieron mutuamente su inocencia.

Tuvo que golpearla y decirle que se muriera, una combinación de ataque físico y emocional para traer esa herida en los ojos de Asuka.

Y lo había hecho de nuevo.

Como quería huir ahora mismo…

Asuka dio media vuelta en un veloz movimiento, su cabello rojizo copiando sus movimientos momentos después, sin alguna palabra salió del restaurante.

Algún desconocido peso se apoderó del piloto del Eva—01 su espalda inclinándose pesadamente demostrando físicamente el dolor que en estos momentos sentía.

Mil pensamientos pasaron por su cabeza, atormentándolo. Tantas preguntas, 'que si', y en especial disculpas de diferente índole que conforme aparecían en su subconsciente lentamente se desvanecían quedando en el olvido para luego aparecer de nuevo y seguir con el circulo vicioso de dolor que se auto flageló.

Y dentro de toda esa oscuridad la voz de Rei Ayanami hizo eco.

—"¿No se supone… que debes ir por ella?"—

Shinji giró su cuello a una velocidad que amenazaba con no detenerse pero seso todo movimiento frente a la pálida cara de la Primer Niño.

Cabello azulado osciló levemente cuando Ayanami inclinó su cabeza en un gesto de desconcierto al no ver a su compañero piloto hacer lo dio a entender como la acción más natural del mundo en estos casos.

Shinji miró repentinamente enojado a Rei. Se sentía mejor ahora al tener a alguien a quien dirigir su cólera.

Pero tenía algo más importante que hacer.

Rápidamente se levantó y camino hacia la salida, no preocupándose por pagar la comida que él mismo invitó.

—"Eso fue un espectáculo."—

La declaración del Quinto Niño hizo detener sus pasos notando las miradas de los demás clientes mientras dirigía su rostro al acompañante de Asuka.

—"Aléjate de ella."—

Fue una orden directa con un libre tono de amenaza provocando la sonrisa de Kaworu declinar levemente.

—"¿Y si no lo hago?"—

—"Te mataré."—

Entonces el Tercer Niño dejó inmediatamente el restaurante.

Como los cuchicheos sonaron alrededor de él Nagisha recuperó la fuerza en su sonrisa mientras caminaba hacia la mesa de Rei propuesto a ocupar el lugar que dejo vacante el piloto de Eva—01.

No, si yo lo hago primero…

—"Katsuragi… podemos dejar las formalidades para después. A sido un largo viaje."— el hombre mayor de los vestidos con uniformes de NERV habló cansadamente una vez bajado del avión.

Misato se relajó bajando la mano de su frente y suspiró levemente.

—"Es bueno volverlo a ver Dr. Lessard. Se es un tiempo."—

Sonriendo, el hombre de cabello levemente blanquecino siguió hablando.

—"Si que lo ha sido. Sin embargo, le presento a mi equipo…"— Se detuvo, percatándose que su hijo se adelantó a los demás.

Un incómodo silencio siguió.

—"¿Hans?"— Misato aventuró.

—"Hola Misato."— El adolescente saludó formalmente con una pequeña inclinación provocando que su cabello rubio oscilara levemente.

La Directora de Operaciones entendió rápidamente todo el asunto y volteó lentamente hacia el Dr. Lessard portando una maliciosa sonrisa.

—"¿Estoy oliendo un poco de burocracia por aquí?"—

Lessard tosió incómodamente.

Regresando su atención al joven preguntó –"¿Así, qué te trae por aquí, Hans?"— Ella intentó sonar familiar aún cuando realmente no conocía al muchacho. Su nombre estaba escrito en algún informe como hijo del Dr. Pietro y eso le ayudo a recordarlo.

—"Vengo de vacaciones…"—

—"¿Oh?"— En su tono se sobreentendió que no le creía. Nadie venía a Tokio—3 por vacaciones y de lo que comenzaba a recordar del joven en su tiempo en Alemania sabía que ese no era el verdadero motivo.

—"¿No tiene nada que ver cierta pelirroja…?"— Misato preguntó serenamente.

Las mejillas del joven adquirieron un tinte rosa y no pudo responder la implicación del la Mayor.

Tosiendo nuevamente el padre rescató a su hijo.

—"Creo que hablo por todos cuando digo que nos gustaría que nos muestren nuestras recámaras… como ya dije ha sido un largo viaje."—

—"Por supuesto… por aquí."—

Hans siguió al grupo de mayores negándose a mirarlos sabiendo que aún tendrían sonrisas por la anterior pregunta de la Mayor.

Y lo peor era que no podía negarla.

Podía sentir su corazón latiendo incontrolable en su pecho, pero la emoción que lo llevó a ese estado desapareció como arte de magia.

Había entrado como alma que lleva el diablo para detenerse un paso más lento que otro frente la puerta de Asuka.

Sabía que no podía estar todo el día allí parado como un idiota. Más, si no actúa ahora que tenía su adrenalina hirviendo nunca tendía suficiente valor para hacerle frente.

Su mano tembló hasta hacer contacto con la puerta y llenando sus pulmones de aire entró al cuarto sin llamar.

Lo que allí vio hizo que su corazón se apretara.

Asuka abrazaba sus piernas con su cabeza escondida entre sus rodillas. Aparentemente escucho su entrada porque se apretó a si misma tan fuerte que se hizo visible los temblores en su cuerpo por la fuerza ejercida.

—"Asuka…"— Shinji susurró muy suavemente que dudo mucho que la pelirroja le escuchara.

No lo hizo, pero seguro sintió el peso agregado en su cama.

Entonces hubo silencio. Ella estaba segura que escucharía su típica disculpa, esperaba que no, pero estaba segura que lo haría. Sin embargo, solo obtuvo silencio, incómodo, depresivo e intoxicante silencio.

Ella no iba ser la que hablara.

El tic-tac constante de su despertador llegó a ser el sonido predominante junto a la aleatoria respiración profunda que tomaban, luego que sus pulmones le recordaban respirar apropiadamente, algo que resultó difícil en su actual situación.

Se enfocó tanto en escuchar su despertador, artículo que casi nunca utilizó, en su afán de olvidar que tenía a su lado a la persona que comenzó todo este problema. Porque sabía que lo primero que haría sería sacarlo de su cuarto con gritos y golpes

Decirle que nunca quería verlo.

Decirlo cuando lo despreciaba…

… cuanto lo odiaba.

Aún cuando nada de eso era cierto.

Y es por eso que permaneció en silencio, porque si hablaba diría todas esas horribles cosas. Cosas que aunque quería gritarlas sabía que luego las sentiría desde el alma y no muy segura del porque.

Una hora, cincuenta y cuatro minutos, y doce segundos exactos contados por Asuka pasaron hasta que Shinji un patético intento de hablar que termino siendo solo un incompresible murmuro.

Pasaron otros diez minutos hasta que el joven Ikari articulara palabra alguna.

—"Lo siento…"—

La cabeza de Asuka giró tan rápido hacia el interlocutor que término algo vertiginosa por efecto del brusco movimiento. Su rostro el epítome de susto.

Otro efecto del movimiento de la pelirroja fue el automático retroceso de Shinji a la intensa mirada de su compañera piloto, entonces su mente registró lo que dijo y no pudo evitar golpearse mentalmente.

Ante todo pronóstico la alemana cayó pesadamente a la cama en un ataque de carcajadas histéricas, sus piernas y brazos azotando aleatoria mente.

Shinji se levantó rápidamente de la cama temiendo algún golpe de las extremidades de la muchacha.

Dicen que la risa es contagiosa, pero esta vez no llegó a más de un par de sonrisas nerviosas del muchacho que veía preocupadamente a la pelirroja. Observó las lágrimas y su lucha por aire mientras su ataque duró.

—"¿Estas bien, Asuka?"— Shinji preguntó una vez que la chica se calmó y respiraba pesadamente en un estado abatido.

—"Si, si…"— respondió con un gesto de su mano para restarle importancia a la pregunta.

—"Tenía razón, sabes…"— hizo una pausa cambiando su vista del techo al chico. —"Sabía que tanto disculparte iba a restarle valor cuando en verdad necesitabas hacerlo."—

No pudo apartar la vista de esos ojos, pero se dio cuenta que lo que tenía que decir necesitaba hacerlo mirando a esos orbes azules.

—"Yo lo siento si te hice pensar que hay algo entre yo y Rei…"— se detuvo un segundo observando que rodaba sus ojos, acción que aumento su desesperación –"Pero sólo somos amigos, nada más."—

—"Si, claro."— ella dijo dándole la espalda. Mentalmente se felicitó a si misma al que me importismo que le daba a la situación. Pero profundamente supo que le dio la espalda como plan de apoyo en el caso de no poder mantener sus ojos secos por más tiempo.

Mirando su espalda él siguió —"Tu… tu sabes que yo no haría eso… No te…"— la palabra le fue difícil sacar de su garganta. —"… engañaría."—

Ella no dijo nada a eso.

—"Por favor… No hagas esto, Asuka."—

—"¿Hacer qué?"—

—"No te alejes de mi."—

Ella se sentó enfrentándolo —"¿Yo! Fuiste tu quien pasó una romántica cena con la primera."—

—"¡No es nada así!"—

—"¿No¿Piensas que soy estúpida¡Por supuesto que lo fue!"—

Ahora él también se enojó. –"Entonces¿eso fue¿Una cena romántica tu y Nagisha?"—

Ella no pudo evitar sonreír a eso.

—"¿Qué, celoso?"—

Lo tenía, lo supo en el momento que lo vio atragantarse con sus palabras. Pero no cantaba con lo que diría después.

—"… Si, lo estuve… lo estoy…"—

Ella podía agrandarse diciendo algo como que era lo más natural que sintiera celos de alguien que saliera con ella, que todos sentirían celos cuando venía de ella. Pero no lo hizo, porque aquí y ahora, y con él no serviría.

Aprovechando la falta de palabras de la muchacha Shinji siguió con su explicación.

—"La insulté."— dijo por fin con tono derrotado. –"No sabía como remediarlo, yo…"— Cerrando sus ojos fuertemente una solitaria lágrima se deslizó por su mejilla. —"Tu siempre dices que un lo siento no es suficiente y… la invite a comer…"—

—"Espera…"— ella lo interrumpió. —"¿Dices que la invitaste a comer para disculparte por insultarla?"—

—"Eh… Si. Se que suena…"—

De nuevo, ella lo interrumpió. —"No, es lo más natural del mundo invitar a alguien como una disculpa… Pero¿insultarla¿Por qué no te creo eso?"— Su serenidad sorprendió a ambos.

—"No quisiera creerlo, pero fue lo que sucedió y… ¡Maldición! Ni siquiera sé como pude decirle eso."— en la desesperación agarró fuertemente su cabello.

Asuka lo miro detenidamente, sorprendida de su arranque, intuyendo que todo este tiempo se contuvo de perder el control por algo que no podía entender.

—"¿Qué le dijiste?"— ella dijo de repente.

—"Yo…"— él dudó, calmándose al fin. –"… dije que… no tenía tiempo para una… muñeca."— la última palabra salió con hastío a si mismo por decirla.

Él estaba tan asordo en si mismo que no vio el claro asombro escrito en la cara de la Segundo Niño.

—"De acuerdo eso es raro."— Asuka concluyó ausentemente. Eso había sonado tan como… ella. Tan absurdo como eso parecía ella recordó sus incontrolables lágrimas en su huida del restaurante y el sonrojo cuando Kaworu le felicito.

Eso parecía tan como… él.

Ella sacudió su cabeza borrando el absurdo pensamiento que le vino de repente.

—"Entonces… me perdonas."—

La pelirroja miro los vidriosos ojos del Tercer Niño dando una remembranza a los de un pequeño gatito. Ella apartó la vista rápidamente sintiendo sus propios ojos traicionándole cuando se suavizaban a la vista.

—"Si lo que dices es cierto entonces no hay nada que perdonar."—

Aún en estos momentos su terquedad no la dejo, pero no contaba que Shinji la conociera mejor.

Él sabía que de todos modos estaba enojada.

—"¿Significa que me perdonas?"—

—"Si eso hace que detengas de actuar tan patético… unngg"—

Su discurso se detuvo al repentino abrazo de su compañero de departamento.

—"Gracias, gracias, gracias, gracias, gracias…"—

Ella rodó sus ojos.

Pero no se aparto del abrazo.

Sus delicadas formas de insistir provocaron que la acompañe en la mesa, que pagara la cuenta y la acompañe el camino de regreso a su departamento.

Ninguno pronuncio alguna palabra.

El sonido de las maquinarias pesadas alrededor de ellos adquiría cierto ritmo a son de sus pasos y calmadas respiraciones.

Frente a su puerta el Quinto Niño rompió el silencio.

—"Libre albedrío… ¿Sabes su significado, Rei?"—

—"No recuerdo permitir tal familiaridad."—

—"Oh, lo siento."— Él se corrigió rápidamente. –"No volverá a pasar, Señorita Ayanami… Sin embargo, no ha contestado mi pregunta."—

—"Si."—

No dijo nada más haciendo claro que esa era la respuesta.

—"Entonces, gracias."—

Él dio la vuelta y desapareció girando en la esquina del corredor.

—"Shinji."—

No sonó enojada pero si algo demandante.

Entonces el joven Ikari se dio cuenta que aún tenía sus brazos alrededor de ella. Ruborizándose levemente se separó de ella y sabiamente se abstuvo de disculparse.

—"Gracias."—

Shinji repitió la palabra suavemente sintiendo la urgencia de confirmar sus palabras. Recostándose lentamente otra vez hacia la alemana capturó sus labios.

Sucedió de nuevo.

Ella correspondió automáticamente con la misma urgencia de saber que aún era suyo.

—"Por favor…"—

Ella apartó su boca de la suya y no defraudándola coloco suaves besos alrededor de su cara bajando cuello y pecho.

Sus ojos cerrados unos suaves gemidos escaparon de su sonriente boca e inesperadamente la deliciosa sensación se detuvo.

—"¿Shinji—kun…?"— Las acciones pasadas provocaron que su voz saliera melosa mezclada con la confusión sentida en estos momentos.

—"¿Estas segura que…?"— No termino la pregunta, porque no sabía como formularla.

Ella miró a sus ojos y sintió su respiración barriendo sobre u rostro, y supo que la deseaba tanto como a ella.

No dudo.

—"Si."—

Ninguno se dio cuenta de las pequeñas sonrisas en sus caras.

Shinji volvió a acercarse a los labios de la pelirroja…

… y su teléfono celular sonó.

Ambos adolescentes se separaron de un salto mirando frenéticamente alrededor.

Mientras la alemana maldecía en su lengua natal Shinji suspiró resignadamente contestando la llamada.

Tenía que agradecer a la Mayor Katsuragi la dirección de su apartamento que le facilitó.

Después de todo este tiempo al fin se encontraría a Asuka y esta vez si esta a su altura.

Le había costado su tiempo encontrar la dirección, pero que adquirió un mapa terminó siendo relativamente fácil dado la buena señalización de la cuidad.

Presionando el botón para usar el ascensor ya no podía contener las ansias de volver a ver a su amada.

No esperando que las puertas se abrieran totalmente él entró chocando que con igual apura salía del ascensor.

Shinji miró distraídamente al chico en el piso del ascensor del que acababa de salir y sonrió divertidamente.

—"Torpe."—

Hans miró con ojos redondos al Tercer Niño desaparecer al cerrarse las puertas.

Él sabía de todos los Niños así que lo reconoció fácilmente.

Me pregunto si todos lo pilotos tienen el mismo carácter… Hans pensó al reconocer la misma actitud de Asuka.

Llegando a su destino caminó por el corredor llegando frente a la puerta donde comprobó el número con el del papel adonde anotó la dirección que le dio Katsuragi.

Tocó el timbre dos veces cuando su mente se preguntó que hacía el Tercer Niño en el mismo edificio que Asuka.

La puerta se abrió y aún cuando se extasió ante la imagen de la Segunda Niño su vista se enfocó en el arrugado uniforme que vestía.

—"Shin—..."— Las palabras de la pelirroja murieron en su garganta junto a su juguetona sonrisa al no ser la persona que esperaba ver.

—"Hola, Asuka."— Hans hablo en alemán sonriendo de oreja a oreja intentando borrar los horrorosos celosos pensamientos de su cabeza y archivando mecánicamente la palabra 'shin' que provocó las contradictorias expresiones en el rostro de la muchacha para una futura investigación.

Saliendo de su trance Asuka dio un paso hacia atrás y tartamudeo —"¿Q-qué haces aquí…?"—

Continuara…


Notas: Para que vean, estoy vivo… ¡Si, a TI TE DIGO¡¡A TI TE DIGO!

#Tos, tos# Como decía, este capítulo fue hecho a velocidad relámpago (Como en los viejos tiempos) y ya que tengo dos publicidades que hacer, una hoja de periódico y una de revista que maquetar y diseñar para dentro de ¡dos días! y nada hecho hasta ahora, no tengo tiempo para revisar este capítulo. Entonces les pido que cualquier error ya sea en otrografía, incongruencias entre los capítulos anteriores y este, y demás notifíquenme para poder hacer las respectivas correcciones.

Katty Stephany Kaio DM: ¿niño¡¡¿NIÑO¡NADIE ME HABÍA LLAMADO ASÍ DESDE………..! Desde ayer cuando mi mamita querida lo hizo… y hace dos días mi mejor amiga también… ¡PERO YA ME DEJE CRECER LA BARBA Y HABER SI ALGUIEN ME VUELVE LLAMAR ASI, JAJAJAJAJA! De acuerdo, me callo.

unma: ¿Él¿Dónde, dónde¡Oh, quieres decir yo… je. Por un momento pensé que hablabas de las Chicas Superpoderosas… cambiemos de tema. Así que padecemos del mismo vicio, entonces comienzo primero: "Me llamo Ernesto y desde hace 10 años soy un adicto al video juego. Gracias." :p

Dark-Tsubasa: Ahhh vamos no hay que ser tan malos con la pobre de Rei, ella tiene su encanto. Aunque yo lo admito aquí y ahora (aunque ya es evidente) ¡SOY UN FAN ASUKA/SHINJI! Eso fue bueno sacar de mi pecho. Sobre ese fic que dices creo saber cual es, pero yo me refería solo a que Shinji trate mal a Rei, las otras variaciones ya se han probado suficientes veces. Creo que te gusto bastante el último cap de OO junto al pequeño regalito en las notas porque aún sigo en una sola pieza.

uzumakichan: No te lo voy a decir… pero lo estoy pensando… Mentira, mentira, solo puedo decir que ese en un pensamiento bastante interesante.

ALPHA-JACK: Curiosamente cuando leí tu review había acabado de leer el penúltimo cap de 'Harder!Faster!' y no tuve más remedio que concordar con tigo, Sin embargo, ese es él único Fic de Digifrut que no he leído ya que solo el primer cap y el penúltimo los he levemente repasado así ni por mi inconsciente pude copiar algo de allí. De 'Evangelio de Malaquiel' lo leí hace demasiado tiempo que ya se me a perdido de mi biblioteca y cada vez que tengo la oportunidad de bajarlo… se me olvida; además que tampoco lo termine de leer. Tus comentarios sobre las OOC son muy acertados ya que es exactamente lo que pienso y cuando escribo sobre las OOC me refiero a ambas al mismo tiempo, aunque más a la segunda. No puedo comentar sobre 'Love Shinji' ya que no me ha despertado mucho el interés en leerlo. Sobre mis cambios de escena, pues digamos que fue un experimento que hice el cap anterior, así que gracias por ese comentario esperaba con ansias que alguien lo hiciera para saber que tan bien quedaba.

ToughPreacher: Arrg! I know, I know. I just… I'm sorry. Never happen again and It's up now.

maki-1988: Soy malo¿no? Bien, no tanto, ya están las cosas arregladas. O casi arregladas. Tal vez si soy malo porque no se sabe que sucederá ahora con el nuevo miembro en escena.

Hermione Potter Adams: Abrígate bien no te me vallas a resfriar porque lo que viene te va a helar…

Antes que me despida tengo una loca idea que alguien le podría gustar para hacer un fic de Eva… y que conste que digo que es loca¿Qué tal si Shinji sea el hijo del Campeón y la Cazadora? Si vieron Buffy y Angel saben a lo que me estoy refiriendo. No necesariamente tiene que ser con los Evas sino todo un AU, pero también puede seguir la línea de tiempo del mundo Eva, como sea, con Buffy ocupando el lugar de Yui, (aún se me dificulta solo pensarlo) Angel ocupando el lugar de Gendo y con Connor ocupando o no el lugar de Rei como el hermano mayor de Shinji.

¡AAAAHHHH¡TENGO QUE TRABAJAR… Y YA DEJAR DE GRITAR!