Disclaimer: Los personajes pertenecen a J.K Rowling.
NA: Personajes OCC.
Y lo pongo, para que deje de fastidiar los de la liga de la decencia y del buen saber ( según ellos)
Mas notas: Lenguaje fuerte. Si te molestan éstas cosas no lo leas. SLASH. Homofóbicos, favor de pasar de largo y no molestar.
"Haciendo amor de la nada"
Capitulo 1
Feliz cumpleaños Harry Potter
-¡Potter! Baja inmediatamente-Grito Vernón Dursley desde la cocina- Harry no tuvo más remedio que obedecer. Bajó las escaleras desgarbado. Entró a la impecable cocina, y sentado en una endeble silla, su tío, leyendo el periódico como todas las mañanas.
-¿Ahora que hice? -La inmensa bola de carne se levantó de la mesa, se acarició el bigote, y sonrió de manera extraña. Observó de pies a cabeza al joven que tenía delante de él. Había crecido algunos centímetros desde la última vez que se digno a dirigirle la palabra.
-Sé que hoy es tu cumpleaños muchacho.
¡Qué novedad!- pensó Harry, que ya estaba acostumbrado a que pasaran por alto ese día.
-Hoy me siento generoso. Te he comprado un obsequio. Sé que te va a gustar. Ven acompáñame, vamos juntos por el- Harry dudó. Su tío nunca se había mostrado amable con el ¿A que se debía el cambio tan repentino? Por otra parte, no quería comenzar un pleito, suficientes problemas tenía ya con no recibir noticias de sus amigos ¿Para que buscar tres pies al gato?
-¿A dónde vamos a ir? -Vernón no le contestó, sólo lo tomó por el brazo y lo condujo hasta la salita de estar. Camino hacia la chimenea y recogió un pequeño paquete, alargado, envuelto con papel de cumpleaños.
-Ésto es para ti. Pero deberás abrirlo en tu habitación, te acompañaré, no quiero perderme la cara de sorpresa cuando lo veas. A tu tía le pareció... Inapropiado para tu edad, pero yo pienso que debes... ya es hora de que sepas y experimentes ciertas... cosas. –A Harry se le hacia muy sospechoso tanta amabilidad de su tío-¿Se trataría de alguna bomba¿Algo para deshacerse de el?
-¿Es necesario que me acompañe? Tal vez tía Petunia quiera ver la tele o, comentar sobre las noticias de las diez.
- ¡Oh, no te preocupes! Ella no está, salio con Dudders al centro comercial, llegara muy tarde. Les di el día libre. Sólo estamos tú y yo. –Harry sintió un escalofrió recorrer todo su cuerpo. Si instinto le dictaba que algo no marchaba bien.
-Hmm, gracias por el obsequio, lo abriré mas tarde. –Vernón volvió a acariciarse el bigote y le sonrió hipócritamente.
-¿Acaso no escuchaste Potter? Debes abrirlo de inmediato, y en tu habitación. Vamos, tú por delante. Le dio la espalda y se encaminó a las escaleras, mientras subía escalón por escalón, Vernón lo miraba. Sobre todo la parte de los glúteos, Harry llevaba un ligero vaivén, Los ojos lujuriosos y morbosos del hombre lo desnudaron. Se llevó una mano hacia la zona de los genitales y se frotó descaradamente. Harry abrió la puerta de su cuarto, Vernón entro enseguida. Hedwig ululó y aleteó dentro de su jaula. La presencia del hombre la inquietaba. Harry se echo para atrás, muy cerca de la ventana, hasta que chocó contra el escritorio. El tío cerró la puerta, le puso cerrojo.
-¿Porqué cierra con llave? –Preguntó el joven mago.
-Potter ¿no tendrás miedo de mi verdad? Sólo soy tu tío, y si he cerrado con llave es porque vas a gritar en cuanto veas lo que te he comprado. No quiero que los vecinos se enteren. Son muy curiosos. –Harry trago saliva, disimuladamente recorrió el cuarto con la mirada, buscando su varita mágica. Ahora recordaba que le habían confiscado sus pertenencias y que su arma se encontraba, junto con sus libros y cosas de la escuela, en la alacena. -Vamos hijo, no seas tímido. Ábrelo, necesito saber si es de tu agrado y también debemos ver, si te queda. Si no es así, podríamos cambiarlo a un tamaño más chico, o más grande, según sea el caso.
Con mucho nerviosismo, Harry fue desenvolviendo la caja. Y tal y como había dicho su tío, grito por la sorpresa, pero poco le duro el susto, pues su tío se le fue encima inmediatamente; lo derribó en el suelo, y le tapo la boca.
-¿Qué te pareció Potter¿Verdad que es muy interesante? Pienso que debemos usarlo en este mismo momento.-Harry quería gritar, pero la fuerza de su tío era descomunal, aunado al peso de este sobre su frágil cuerpo. Comenzó a faltarle el aire.
-Tú y yo vamos a pasar un rato agradable.–Harry intento sacárselo de encima, pero era una tarea titánica. 160 Kg. de peso de su tío contra 50 suyos. -Vas a sentir lo que es estar con un verdadero hombre muchacho. Tu juguetito y yo, te vamos a hacer gozar. -Ahora sabía lo que le iba a pasar. Vernón iba a violarlo. Cerró lo ojos. ¡No era cierto¡No le iba a pasar nada¡Todo era un sueño!
Su tío le dio un fuerte golpe en el oído, lo suficiente para aturdirlo, lo levantó del suelo, como un muñequito de trapo y lo aventó a la cama. Harry se quejaba del intenso dolor de oído, pero sólo ocasionó que Vernón le diera una bofetada.
-¡Guarda silencio infeliz! O no querrás que te rompa la nariz con otro golpe.-Harry lo miraba con terror, estaba paralizado por el miedo. -Con movimientos precisos, Vernón le amarro ambas manos a la cabecera de la cama, con su cinturón.
-¡No, por favor! Se lo suplico, no me lastime.
-¡He dicho que te calles mocoso! –Otra bofetada y sus labios sangraron. Comenzó a llorar de impotencia y de dolor. Entonces, le quitó los viejos tenis y le sacó los calcetines, utilizó uno para amordazarlo, el otro lo olió y hasta lo lamió.
-Justo como me lo imaginaba, hueles a fresa salvaje ¡A virginidad!
Vernón comenzó a sacarse la ropa, sus carnes temblorinas le dieron asco a Harry, sus pliegues revelaban a un cerdo descomunal, y cuando bajó su ropa interior, se reveló un miembro gordo y venoso, que ya estaba listo.
Harry intentaba luchar, pero no podía hacer nada, estaba ala merced de los bajos instintos de su tío.
-¡Mmgmrmgmm!
-No tiene caso que grites Potter, nadie te va a escuchar. Ahora el primer paso... Según el manual de este aparatito, debemos lubricar tu entrada... ¡Oh! pero que tonto soy, todavía tienes la ropa encima. Eso es fácil de remediar. -Se la arranóo de un tiron, y quedó hecha trizas -No imaginé que tuvieras un cuerpo tan apetitoso, las ropas de Dudley ocultaban un gran tesoro. Me siento como un pirata que ha descubierto una mina de oro. Soy barba negra y tú serás mi esclavo sexual... Ahora si, estamos listos para comenzar... Aguarda, haremos esto más romántico. No te muevas Potter, enseguida regreso.
-¿Qué idea descabellada había cruzado por la mente de su tío? Cerró los ojos intentando concentrarse. Recordar algún hechizo que le pudiera ayudar en ese momento.
-Ya, estamos bien... Música Potter, música de opera, mi favorita. Escucha con atención, son las grandes obras de todos los tiempos. Ni en tu asqueroso mundo mágico tienen algo tan bueno como esto.-Vernón llevo hasta el cuarto de Harry, un Stereo y dos bocinas, subió el volumen.
-¡Manos, miembro y juguete a la obra!
-¡Mmgmrmgmm!
Vernón unto varios de sus dedos con gel, trato de poner las piernas de Harry en sus hombros, pero el joven estaba soltando patadas, defendiéndose hasta el último momento de la canallada de la cual estaba punto de ser objeto.
-¡Deja de hacer eso, estúpido! –El tío le dió un golpe certero en el abdomen, que lo dobló del dolor.
Así me gusta, calladito te ves mas bonito. En que me quede... ¡Ah, si! En que debía ponerme gel en los dedos. Ahora Potter, tú sólo cierra los ojos y goza.
Uno de los dedos de Vernón entro en Harry, se arqueó por el intenso dolor, pero sólo hacia que su tío se ensañara más con el, puesto que le introdujo dos dedos más, sin previo aviso. Entraba y salía muy rápido.
-¡Ah! Que ricura de niño eres Potter, Hmm... ¿Te gusta¿Te esta gustando¡Humm! Así, así...
El hombre hacia ruidos como un completo degenerado y Harry soólo lloraba de impotencia, ya todo estaba perdido, su tío se había salido con la suya.
-Ya te estoy preparando chico, porque enseguida viene tu regalito de cumpleaños.Te lo compré color carne, para que fuera mas real, y trae vibrador integrado. No te podrás quejar, es el más caro e innovador del mercado. Ahí vamos, ahí vamos...
-¡Mmgmrmgmm!Harry sintió que lo desgarraban por dentro, fue un dolor inimaginable, sintió desmayarse, estaba apunto de desfallecer.
-Ah no, tú no me vas a hacer esto, debes estar en tus cinco sentidos... Reacciona... –Dos bofetadas más- Así esta bien... Siéntelo Potter, siéntelo bien, y acostúmbrate a la intromisión, por que lo que vendrá después, será a un mas grande y grueso.
Harry gemía y gemía, pero no de placer, aunque los ruidos que hacia involuntariamente, encendían los ánimos del pervertido tío. Sacó El vibrador y paso su lengua por todos lados, enjuagó su cara con los líquidos que habían salido de Harry. Después paso al miembro del joven, que por motivos obvios estaba flácido. Lo metió por completo a su boca
-¡Exquisito! Y es todo mío, solo mío. Tú ya eres mío Potter. Estoy siendo el primero en tu vida. ¿Qué te parece? Harry estaba como ido, ya sin ánimos de luchar, de cualquier manera poco podía hacer para resistirse.
-Ahora viene el platillo fuerte... Mi orgullo ¡EL ORGULLO DE VERNON DURSLEY! Esto tendré que escucharlo, quiero escuchar tus gemidos y tus lamentos.
Quitó la mordaza, le dio la vuelta a Harry, separo sus glúteos, levantó las caderas y lo penetró con saña...
-¡Ah! Noo, no.
-¿No? pero claro que si... Humm. ¿Quieres que te lo haga más rápido¿Más fuerte?
Varias nalgadas que se quedaron marcadas en la tersa piel de Harry
- ¡Te esta cabalgando un verdadero hombre!-Más fuerza y ritmo en las embestidas-
-Se... lo...suplico... Déjeme... Ya no más.
-Ya estoy apunto, ya estoy a punto Potter.
Puso boca arriba a Harry y metió su maloliente miembro en su boca, Harry estuvo apunto de vomitar.
-¡Oh, sí¡Cómelo todo! No dejes una sola gota. Saboréalo ¡A que esta bueno!
Vernón Se levantó de la cama bañado en sudor, todavía con algunas gotas de semen escurriendo de su miembro. Harry estaba sollozando, amarrado en la cama, con varias lastimaduras por todo su cuerpo.
-¡Carajo! Qué buena follada ¡Qué polvo! Debí haber hecho esto desde tiempo atrás. Pero aún estabas tierno. No me hubieras servido para nada.- Apagó la música, ya no era necesaria.
-¡Oh! Que tierno, el mocoso esta llorando sólo por que me lo follé, deberías estar contento, tuviste un hombre, muy hombre, dentro tí.
-¡Es... usted... un asqueroso... cerdo. ¡LO ODIO!
-Di lo que quieras, pequeño inútil. Éste será el primero de muchos encuentros entre tú y yo.Serás mi esclavo, mi gatito...
-¡No, nunca me volverá a tocar. ¡NUNCA¡NUNCA!
Harry se enfureció en serio, y como había querido desde el principio, comenzó a inflar a su tío, máss y más. Hasta que los ojos salieron de sus orbitas, y cuando estaba apunto de reventar, todo fue a la inversa, como un gran globo, sacó el aire y salió disparado hacia atrás. Rompió la puerta del cuarto y se estrelló contra la pared de las escaleras. Quedó inmóvil, todavía desnudo.
Las horas pasaron y tía Petunia llego por fin. Cuando entró a la casa y vio el desorden, gritó como histérica. Al ver a su marido sin ropa y... Sin pulso, llamó de inmediato a la policía y a la cruz roja, Dudley estaba en Shock, mirando el cuerpo inerte de su padre, pálido, sin habla. Comenzaron los interrogatorios. Harry ya no se encontró en la casa para entonces, huyo, con sus cosas. Fue el principal sospechoso de lo ocurrido, la policía lo buscó por todos los alrededores pero fue inútil y tía Petunia lo supo... Se había refugiado en su mundo mágico.
