NOTAS DE LA AUTORA:
Disculpen la tardanza, pero he tenido algunos contratiempos. De cualquier manera, estamos de vuelta. Que disfruten el capitulo. Comentarios por favor.
Lucius Malfoy, apareció con Harry Potter sobre sus hombros. Presumiblemente en la mansión Riddle. Se materializaron justo en medio de la sala principal, donde los mortífagos hacían sus reuniones importantes. Por el momento, solo se encontraban en ella, los tres hombres, que habían logrado reducir a Severus Snape, el mismo y ellos dos.
-Llevenlo abajo, ya saben a donde.
-¿Qué harás con Harry?-Pregunto ansioso Severus-¿No dijiste acaso que estaríamos juntos?
-Eso fue lo que dije, pero nuestro señor desea que Potter, le sea llevado a sus habitaciones. Por el momento, cuidara personalmente de el.
-¡Eres un cabron Lucius! ¡ME MENTISTE!
-¡Cuidado con tu vocabulario Severus! Puedes envenenarte a ti mismo- El rubio se acerco hacia el y con un guante le dio una bofetada- Tuve que decirte una mentira piadosa. Vamos; Hubieras hecho lo mismo en mi lugar... ¡Nunca confíes en la palabra de un Mortífago! La primera regla JAJAJA
-¡Esto que has hecho, lo pagaras! LO JURO.
- Tst tst Me estas dando dolor de cabeza..., Y ustedes zánganos, ¡ABAJO DE INMEDIATO! Manténgalo encerrado y bien vigilado.
Severus se rehusó cuanto pudo, pero no logro nada. Fue llevado varios pisos abajo. No fue encerrado en los fríos calabozos como temía; sin embargo, le recluyeron en un cuarto que carecía de ventanas. No había muebles, solo algunas mantas apiladas en una esquina. Lo arrojaron como a un vulgar bulto. Le dejaron ahí, no sin antes burlarse de el. Snape maldijo cuanto pudo, hasta que se canso.
-¡Miserables! ¡Todos son unos malditos! No le importaba su situación, sino la de Harry. En poder del lord oscuro, cualquier cosa podría pasar. El sabia muy bien la clase de perversiones de las que era capaz, no por nada había sido su favorito, mientras permaneció como espía de Dumbledore.
Creo que fue una estupidez de mi parte el haber accedido a venir aquí. Pero no tuve alternativa. De alguna u otra forma, todo habría acabado igual. Al menos estoy con vida y Harry también...Harry, Harry. Estamos en la boca del lobo. Confió en Merlín en que por el momento nada malo te suceda.
°°°°°°°°°°°°°°°
-Adelante Lucius, te estaba esperando.
-Le traigo a Harry Potter mi lord.
-Recuéstalo sobre mi lecho, con mucho cuidado... Por fin, después de largos 16 años, lo tengo en mis manos.
Lucius obedeció las órdenes con suma precisión. El cuerpo frágil del joven- niño se hundió bajo el suave colchón de agua. Lord Voldemort sonrió complacido. Sobre su rostro, ahora humano, y lleno de vida como antaño, se vislumbro la satisfacción.
-Buen trabajo, muy buen trabajo, serás recompensado por ello. Sabes que Lord Voldemort, cumple con su palabra cuando se le obedece.
-Fue un placer haberle servido mi lord.-Lucius le hacia reverencias a cada momento en señal de sumisión.
-El principio de una nueva era esta a punto de comenzar mi querido Lucius, con Harry Potter en mi poder, ya no habrá nada que me impida gobernar al mundo. Pero claro, todavía falta que nuestro invitado despierte. Ya es momento de que vuelva al mundo mágico ¿No te parece?
-Como siempre, tiene toda la razón.
Lord Voldemort, hizo aparecer en su mano, una pequeña bolsita, se desato por si sola y salio de ella un espeso humo violeta. El mago, soplo y como una brisa, llego hasta la nariz de Harry. Entro por sus fosas nasales y entro por completo.
-Salgamos un momento mi fiel Mortífago, dejemos que la formula actúe. Mientras nuestro bello durmiente abre los ojos, haré una pequeña visita a cierto individuo traidor. Tu has guardia en la puerta mientras regreso.
°°°°°°
Voldemort estaba tan eufórico que decidió caminar -hasta donde habían encerrado a Severus- en lugar de aparecerse de inmediato. La puerta se abrió con un fuerte estruendo. El "preso" se levanto del piso. No sintió miedo al ver delante de el, la figura maligna de su antiguo maestro y... Amante.
-Nos volvemos a encontrar Severus... Aunque claro, en otras circunstancias. –El susodicho no le contesto, esto hizo enfurecer a Voldemort, que de inmediato lo castigo severamente por su altanería. Un par de Cruciatus bien aplicados, dejaron tirado, y retorciéndose de dolor, al hombre de negro.
-Espero que esto te haga reflexionar... Imbecil. El lord oscuro, camino hacia el y lo hizo levitar delante suyo-Aunque han pasado algunos años, sigues siendo atractivo. Eres como el vino... Mientras mas años pasen, mejor se te saborea.
Paso su esquelética mano por el rostro lastimado de su "invitado" este la hizo de lado, con una mueca de asco.
-Es una lastima Severus, que tenga que matarte. Me traicionaste, no solo como Mortífago, sino como amante.
-No se que me esta hablando
-¡Ah! Por fin te dignas a dirigirme la palabra. Sabes perfectamente, que aunque puedas cerrar tu mente hacia los demás, conmigo nunca nadie ha podido hacerlo. Hace meses que se, ¡que mueres por el mocoso Potter! –Le dio una bofetada, un hilo de sangre resbalo por los labios de Snape.
-¡Me has cambiado por un adolescente! Ciertamente uno muy especial, poderoso y además... Atractivo. Eso te va a costar muy caro.
-Deje a Harry fuera de esto... El no tiene la culpa.-Severus seguía flotando en el aire, sin poder moverse.
-Por supuesto que no la tiene. Pero el tendrá que pagar por tus culpas. He pensado en hacerlo mío esta misma noche ¿Qué te parece? Ja, ja, ja. Lo convertiré en Mortífago y después... ¡Oh! tu sabes lo que sigue a continuación.
-¡No! haré... cualquier cosa que me pidas... Pero no... Lastimes a Harry...
-¿Tanto te importa? ¿Serias capaz de hacer cualquier cosa por el?
-¡Si!
-Entonces..., ¡TU LO INICIARAS COMO MORTIFAGO! Tú conducirás la ceremonia y tú lo tomaras... Pero delante de todos nosotros jajaja. Voy a gozar por partida doble... Veré tras las filas, como tienes sexo con otro individuo. Veré como Harry Potter gritara y llorara... -Snape cerro los ojos, ¡No podía hacer semejante cosa con Harry! seria hacerle revivir el drama del tío.
-Si quiere vengarse... Mi Lord... Hágalo conmigo. Haga de mi lo que quiera...
-Es muy tentadora tu oferta, lo pensare seriamente de aquí a la media noche. Pero antes, y dado que lo mereces... ¡Expelliarmus!
El cuerpo lastimado, voló por el aire, y se estrello contra la pared. Quedo semiinconsciente por el golpe.
Y ahora, voy a tomar, lo que por derecho me pertenece.
Voldemort, se despojo de sus ropas, al igual que hizo con las de Severus. Le dejo completamente desnudo.
-Si no quieres que por el momento, toque a tu cachorro, tendrás que hacer todo lo que yo ordene. ¿ESCUCHASTE TRAIDOR DE MIERDA?
-Perfectamente... Mi lord... -Dijo con un grito ahogado, prefería sufrir el, antes que tocaran a Harry.
-Ahora se bueno y pasa tu bella lengua por mi pene... Te esta esperando impaciente.
Reuniendo fuerzas, hizo lo que se le pidió. Cerro los ojos y trato de imaginar miles de cosas, menos que le estaba haciendo sexo oral al asesino mas buscado en todo el mundo.
-¡AHHH! Así, así es como me gusta. AHHH No tardo mucho en venirse, y Severus tuvo que beberse todo, sabia perfectamente que le gustaba al Lord.
-Veo que no has olvidado mis gustos... Ahora, date la vuelta... RAPIDO, abre las piernas...
Voldemort, se masturbo un rato mas, mientras su pene volvía a ponerse erecto. No tardo mucho en reanimarse. Y sin ningún escrúpulo, lo penetro. Severus ahogo un grito, no iba a darle el placer de verlo gritar de dolor. Sentia que lo destrozaban por dentro. Snape no era virgen, pero hacia bastante tiempo que había dejado de tener relaciones sexuales y esa intromisión, se le hizo como la primera vez. Sangro, y Voldemort rió a carcajadas.
-Es lo menos que mereces... ¡Sufre maldito infeliz! Ahhhh. Humm
Las embestidas, eran cada vez más fuertes. Pero aguanto como todo un hombre. Voldemort acabo dentro, y dejo escapar un grito de triunfo. Dejo tirado en el suelo a su victima, sangrante y hasta cierto punto derrotado.
-Eso es para que aprendas quien es el que manda. Vendré a buscarte mas tarde, mi querido Severus JAJAJA. Tenemos una ceremonia que llevar a cabo.
-No... Lastimes... a Harry Perdió el conocimiento.
°°°°°°°°°°
Comenzó a tener espasmos. Si cuerpo frágil, temblaba... Pero sus mejillas antes blancas, comenzaban a llenarse de color, sus funciones vitales, tales como el cerebro, corazón, los pulmones, hígado, riñones y demás, volvieron a funcionar. Como si fuera un niño perezoso, a punto de despertar de un largo sueño, estiro sus músculos. Sus parpados terminaron por abrirse. La luz le lastimo los ojos. Los cerro.; pero poco a poco se fue acostumbrando a la claridad. Se levanto asustado ¿Dónde estaba? No conocía el lugar... Un recuerdo fugaz... Llevo ambos brazos a la altura de sus ojos. Y ahí estaban esas marcas horrorosas, ya cicatrizadas.
-¡Ahora recuerdo! ¡Dios mío! Intente quitarme la vida. ¿¡Pero como es que sigo vivo!? ¡ESTABA COMPLETAMENTE SOLO! Yo quería morir. ¡Corte mis venas! Alguien me ha salvado ¡Me arrebato de las manos de la muerte! Y ahora estoy en un lugar desconocido. Debo salir de aquí. Sea cual sea este sitio y cumplir con mi destino. Trato de caminar, pero cayó pesadamente al suelo, sus piernas no le respondieron. Choco fuertemente con el piso haciendo un ruido bastante fuerte. Una puerta se abrió.
-Bienvenido Harry Potter. Lucius Malfoy, reía burlonamente. El joven sintió mucho miedo. Un miedo como nunca antes, tanto que un líquido caliente traspaso sus pantalones.
-Creo que después de todo, tu fama de Griffyndor, fue solo eso, fama. Eres un completo cobarde. Que asco.
El corazón de Harry estaba muy acelerado. Tanto que sintió que se ahogaba. La sangre se agolpaba en su cabeza.
-Por fin tengo a mis pies al causante de la derrota de mi maestro. Así es como te quería ver Potter, sumiso e indefenso.-Harry no podía hablar por el temor. Si Lucius Malfoy estaba ahí, entonces...
-¡Déjalo en paz Lucius! No es la manera de tratar a un huésped tan especial. Lord Voldemort acababa de llegar... Y entonces, su cuerpo recién vuelto a la vida, sintió escalofríos y se desplomo... Ya no tenia fuerzas para nada. Ahora sabía que estaba en poder de los mortífagos.
°°°°°°°°°°°°°°
Esta historia continuara.
Sigo sin estar segura de mi trabajo. Debo dar las gracias a las personas que se ofrecieron como Beta, no he podido contactar a ninguna. Les pido una disculpa. Estoy tratando de salir yo sola de esta situación en la que me metí.
Comentarios por favor, aunque sea para decir, retirate.
Disculpen la tardanza, pero he tenido algunos contratiempos. De cualquier manera, estamos de vuelta. Que disfruten el capitulo. Comentarios por favor.
Lucius Malfoy, apareció con Harry Potter sobre sus hombros. Presumiblemente en la mansión Riddle. Se materializaron justo en medio de la sala principal, donde los mortífagos hacían sus reuniones importantes. Por el momento, solo se encontraban en ella, los tres hombres, que habían logrado reducir a Severus Snape, el mismo y ellos dos.
-Llevenlo abajo, ya saben a donde.
-¿Qué harás con Harry?-Pregunto ansioso Severus-¿No dijiste acaso que estaríamos juntos?
-Eso fue lo que dije, pero nuestro señor desea que Potter, le sea llevado a sus habitaciones. Por el momento, cuidara personalmente de el.
-¡Eres un cabron Lucius! ¡ME MENTISTE!
-¡Cuidado con tu vocabulario Severus! Puedes envenenarte a ti mismo- El rubio se acerco hacia el y con un guante le dio una bofetada- Tuve que decirte una mentira piadosa. Vamos; Hubieras hecho lo mismo en mi lugar... ¡Nunca confíes en la palabra de un Mortífago! La primera regla JAJAJA
-¡Esto que has hecho, lo pagaras! LO JURO.
- Tst tst Me estas dando dolor de cabeza..., Y ustedes zánganos, ¡ABAJO DE INMEDIATO! Manténgalo encerrado y bien vigilado.
Severus se rehusó cuanto pudo, pero no logro nada. Fue llevado varios pisos abajo. No fue encerrado en los fríos calabozos como temía; sin embargo, le recluyeron en un cuarto que carecía de ventanas. No había muebles, solo algunas mantas apiladas en una esquina. Lo arrojaron como a un vulgar bulto. Le dejaron ahí, no sin antes burlarse de el. Snape maldijo cuanto pudo, hasta que se canso.
-¡Miserables! ¡Todos son unos malditos! No le importaba su situación, sino la de Harry. En poder del lord oscuro, cualquier cosa podría pasar. El sabia muy bien la clase de perversiones de las que era capaz, no por nada había sido su favorito, mientras permaneció como espía de Dumbledore.
Creo que fue una estupidez de mi parte el haber accedido a venir aquí. Pero no tuve alternativa. De alguna u otra forma, todo habría acabado igual. Al menos estoy con vida y Harry también...Harry, Harry. Estamos en la boca del lobo. Confió en Merlín en que por el momento nada malo te suceda.
°°°°°°°°°°°°°°°
-Adelante Lucius, te estaba esperando.
-Le traigo a Harry Potter mi lord.
-Recuéstalo sobre mi lecho, con mucho cuidado... Por fin, después de largos 16 años, lo tengo en mis manos.
Lucius obedeció las órdenes con suma precisión. El cuerpo frágil del joven- niño se hundió bajo el suave colchón de agua. Lord Voldemort sonrió complacido. Sobre su rostro, ahora humano, y lleno de vida como antaño, se vislumbro la satisfacción.
-Buen trabajo, muy buen trabajo, serás recompensado por ello. Sabes que Lord Voldemort, cumple con su palabra cuando se le obedece.
-Fue un placer haberle servido mi lord.-Lucius le hacia reverencias a cada momento en señal de sumisión.
-El principio de una nueva era esta a punto de comenzar mi querido Lucius, con Harry Potter en mi poder, ya no habrá nada que me impida gobernar al mundo. Pero claro, todavía falta que nuestro invitado despierte. Ya es momento de que vuelva al mundo mágico ¿No te parece?
-Como siempre, tiene toda la razón.
Lord Voldemort, hizo aparecer en su mano, una pequeña bolsita, se desato por si sola y salio de ella un espeso humo violeta. El mago, soplo y como una brisa, llego hasta la nariz de Harry. Entro por sus fosas nasales y entro por completo.
-Salgamos un momento mi fiel Mortífago, dejemos que la formula actúe. Mientras nuestro bello durmiente abre los ojos, haré una pequeña visita a cierto individuo traidor. Tu has guardia en la puerta mientras regreso.
°°°°°°
Voldemort estaba tan eufórico que decidió caminar -hasta donde habían encerrado a Severus- en lugar de aparecerse de inmediato. La puerta se abrió con un fuerte estruendo. El "preso" se levanto del piso. No sintió miedo al ver delante de el, la figura maligna de su antiguo maestro y... Amante.
-Nos volvemos a encontrar Severus... Aunque claro, en otras circunstancias. –El susodicho no le contesto, esto hizo enfurecer a Voldemort, que de inmediato lo castigo severamente por su altanería. Un par de Cruciatus bien aplicados, dejaron tirado, y retorciéndose de dolor, al hombre de negro.
-Espero que esto te haga reflexionar... Imbecil. El lord oscuro, camino hacia el y lo hizo levitar delante suyo-Aunque han pasado algunos años, sigues siendo atractivo. Eres como el vino... Mientras mas años pasen, mejor se te saborea.
Paso su esquelética mano por el rostro lastimado de su "invitado" este la hizo de lado, con una mueca de asco.
-Es una lastima Severus, que tenga que matarte. Me traicionaste, no solo como Mortífago, sino como amante.
-No se que me esta hablando
-¡Ah! Por fin te dignas a dirigirme la palabra. Sabes perfectamente, que aunque puedas cerrar tu mente hacia los demás, conmigo nunca nadie ha podido hacerlo. Hace meses que se, ¡que mueres por el mocoso Potter! –Le dio una bofetada, un hilo de sangre resbalo por los labios de Snape.
-¡Me has cambiado por un adolescente! Ciertamente uno muy especial, poderoso y además... Atractivo. Eso te va a costar muy caro.
-Deje a Harry fuera de esto... El no tiene la culpa.-Severus seguía flotando en el aire, sin poder moverse.
-Por supuesto que no la tiene. Pero el tendrá que pagar por tus culpas. He pensado en hacerlo mío esta misma noche ¿Qué te parece? Ja, ja, ja. Lo convertiré en Mortífago y después... ¡Oh! tu sabes lo que sigue a continuación.
-¡No! haré... cualquier cosa que me pidas... Pero no... Lastimes a Harry...
-¿Tanto te importa? ¿Serias capaz de hacer cualquier cosa por el?
-¡Si!
-Entonces..., ¡TU LO INICIARAS COMO MORTIFAGO! Tú conducirás la ceremonia y tú lo tomaras... Pero delante de todos nosotros jajaja. Voy a gozar por partida doble... Veré tras las filas, como tienes sexo con otro individuo. Veré como Harry Potter gritara y llorara... -Snape cerro los ojos, ¡No podía hacer semejante cosa con Harry! seria hacerle revivir el drama del tío.
-Si quiere vengarse... Mi Lord... Hágalo conmigo. Haga de mi lo que quiera...
-Es muy tentadora tu oferta, lo pensare seriamente de aquí a la media noche. Pero antes, y dado que lo mereces... ¡Expelliarmus!
El cuerpo lastimado, voló por el aire, y se estrello contra la pared. Quedo semiinconsciente por el golpe.
Y ahora, voy a tomar, lo que por derecho me pertenece.
Voldemort, se despojo de sus ropas, al igual que hizo con las de Severus. Le dejo completamente desnudo.
-Si no quieres que por el momento, toque a tu cachorro, tendrás que hacer todo lo que yo ordene. ¿ESCUCHASTE TRAIDOR DE MIERDA?
-Perfectamente... Mi lord... -Dijo con un grito ahogado, prefería sufrir el, antes que tocaran a Harry.
-Ahora se bueno y pasa tu bella lengua por mi pene... Te esta esperando impaciente.
Reuniendo fuerzas, hizo lo que se le pidió. Cerro los ojos y trato de imaginar miles de cosas, menos que le estaba haciendo sexo oral al asesino mas buscado en todo el mundo.
-¡AHHH! Así, así es como me gusta. AHHH No tardo mucho en venirse, y Severus tuvo que beberse todo, sabia perfectamente que le gustaba al Lord.
-Veo que no has olvidado mis gustos... Ahora, date la vuelta... RAPIDO, abre las piernas...
Voldemort, se masturbo un rato mas, mientras su pene volvía a ponerse erecto. No tardo mucho en reanimarse. Y sin ningún escrúpulo, lo penetro. Severus ahogo un grito, no iba a darle el placer de verlo gritar de dolor. Sentia que lo destrozaban por dentro. Snape no era virgen, pero hacia bastante tiempo que había dejado de tener relaciones sexuales y esa intromisión, se le hizo como la primera vez. Sangro, y Voldemort rió a carcajadas.
-Es lo menos que mereces... ¡Sufre maldito infeliz! Ahhhh. Humm
Las embestidas, eran cada vez más fuertes. Pero aguanto como todo un hombre. Voldemort acabo dentro, y dejo escapar un grito de triunfo. Dejo tirado en el suelo a su victima, sangrante y hasta cierto punto derrotado.
-Eso es para que aprendas quien es el que manda. Vendré a buscarte mas tarde, mi querido Severus JAJAJA. Tenemos una ceremonia que llevar a cabo.
-No... Lastimes... a Harry Perdió el conocimiento.
°°°°°°°°°°
Comenzó a tener espasmos. Si cuerpo frágil, temblaba... Pero sus mejillas antes blancas, comenzaban a llenarse de color, sus funciones vitales, tales como el cerebro, corazón, los pulmones, hígado, riñones y demás, volvieron a funcionar. Como si fuera un niño perezoso, a punto de despertar de un largo sueño, estiro sus músculos. Sus parpados terminaron por abrirse. La luz le lastimo los ojos. Los cerro.; pero poco a poco se fue acostumbrando a la claridad. Se levanto asustado ¿Dónde estaba? No conocía el lugar... Un recuerdo fugaz... Llevo ambos brazos a la altura de sus ojos. Y ahí estaban esas marcas horrorosas, ya cicatrizadas.
-¡Ahora recuerdo! ¡Dios mío! Intente quitarme la vida. ¿¡Pero como es que sigo vivo!? ¡ESTABA COMPLETAMENTE SOLO! Yo quería morir. ¡Corte mis venas! Alguien me ha salvado ¡Me arrebato de las manos de la muerte! Y ahora estoy en un lugar desconocido. Debo salir de aquí. Sea cual sea este sitio y cumplir con mi destino. Trato de caminar, pero cayó pesadamente al suelo, sus piernas no le respondieron. Choco fuertemente con el piso haciendo un ruido bastante fuerte. Una puerta se abrió.
-Bienvenido Harry Potter. Lucius Malfoy, reía burlonamente. El joven sintió mucho miedo. Un miedo como nunca antes, tanto que un líquido caliente traspaso sus pantalones.
-Creo que después de todo, tu fama de Griffyndor, fue solo eso, fama. Eres un completo cobarde. Que asco.
El corazón de Harry estaba muy acelerado. Tanto que sintió que se ahogaba. La sangre se agolpaba en su cabeza.
-Por fin tengo a mis pies al causante de la derrota de mi maestro. Así es como te quería ver Potter, sumiso e indefenso.-Harry no podía hablar por el temor. Si Lucius Malfoy estaba ahí, entonces...
-¡Déjalo en paz Lucius! No es la manera de tratar a un huésped tan especial. Lord Voldemort acababa de llegar... Y entonces, su cuerpo recién vuelto a la vida, sintió escalofríos y se desplomo... Ya no tenia fuerzas para nada. Ahora sabía que estaba en poder de los mortífagos.
°°°°°°°°°°°°°°
Esta historia continuara.
Sigo sin estar segura de mi trabajo. Debo dar las gracias a las personas que se ofrecieron como Beta, no he podido contactar a ninguna. Les pido una disculpa. Estoy tratando de salir yo sola de esta situación en la que me metí.
Comentarios por favor, aunque sea para decir, retirate.
