NOTAS DE LA AUTORA:

Despues de siglos, continuamos con el siguiente capitulo mis queridos y leales lectores :) No saben que dificil se me esta haciendo esto. En primer lugar mucho trabajo, en segundo, darle forma a esta historia que se me ocurrio un domingo. -Debi de haberme levantado tarde ese dia- De cualquier manera, espero no defraudarlos con lo que van a leer. Se que soy un poco sadica y que hago sufirir mucho a Severus y a Harry, pero asi es mi estilo. ¿Que remedio verdad? Como siempre agradeciendo sus nobles comentarios (algunos muy sufridos) espero darles un poco de paz en el futuro. No lo aseguro, pero tratare.

Y entonces, su cuerpo recién vuelto a la vida, sintió escalofríos y se desplomo... Ya no tenia fuerzas para nada. Ahora sabía que estaba en poder de los mortífagos. Voldemort se aproximo hacia Harry. Con un pie lo volteo boca arriba. El pobre chiquillo lo miraba con terror...

-¡Harry Potter! relamente esperaba encontrarte cambiado, pero no tanto. ¿Donde quedo aquel valeroso niño que me desafio en mas de una ocasion, y que estuvo a punto de eliminarme para siempre? -Harry no le contesto, solo lo miraba, hasta cierto punto suplicante. Temblaba, como si hiciera frio.

-Descuida, no pienso matarte... Aun. Si te han traido ante mi, fue porque tengo otros planes mucho mas redituables, que deshacerme de ti. Debo confesar, que desde que te conoci, tuve ganas de aniquilarte como a un cerdo. Ciertamente has hecho que mi vida, en los ultimos años, sean un infierno en la tierra... Pagaras por ello a su debido tiempo... ¡Lucius!

-Si mi lord...

-Trae de inmediato el atuendo para nuestro invitado de honor. Debe cambiarse de ropa... Y asearse tambien.

-Enseguida...

Lucius salio de la habitacion, dejando a Voldemort y a Harry en soledad. Harry seguia tirado en el piso. Por mas que hacia intentos por levantarse, las piernas no le respondian. Quizas su cerebro se rehusaba a mandarle una orden directa a sus extremidades inferiores, un bloqueo involuntario. El lord, gozaba con el sufrimiento ajeno. Y mirar a su peor enemigo de aquella manera tan precaria, le hacia gozar como loco. Le dejo hacer un par de intentos mas, hasta que saco su varita nuevamente. Harry cerro los ojos esperando la estocada final, pero no fue asi. Por el contrario, sintio que sus piernas retomaban fuerzas.

-Ahora si podrás ponerte en pie Potter... Intentalo. ¡Que lo intentes!-Grito Voldemort.

El chico se levanto como un resorte, y lo primero que hizo fue hacerse contra la pared. Como un animalito acorralado.

-Tus piernas ya estan rehabilitadas... Pero sigues sin decir una sola palabra. Tal vez, con un par de cruciatus, dejes salir esa melodiosa voz...

-¡No! se lo suplico, no me lastime.

-No cabe duda de que las amenazas sirven de mucho, pero yo no amenazo, actúo. ¡CRUCIO!

El fragil cuerpo del joven se convirtio en una marioneta tras el poderoso hechizo de Voldemort. Paro rapido el castigo. Solo lo habia hecho por diversion.

-Un poco de dolor y adrenalina para tu cuerpo Potter. Solo asi reaccionaras... ¡Vuelve a ponerte de pie!

Esta vez, Harry no dudo en obeceder. Lo hizo lo mas rapido que pudo. No queria pasar por el mismo tratamiento por segunda ocasion. Los Crucio de Voldemort, si que dolian hasta la medula.

-Muy bien, ya nos estamos entendiendo. Quiero decirte un par de cosas de suma importancia. Desde ahora eres mi "invitado" la palabra prisionero no es de mi agrado, no para referirme a ti. Viviras bajo mi mismo techo. Aprenderas lo que yo quiera que aprendas y todas esas cosas te las enseñara una persona ampliamente cualificada. Podria hacerlo yo mismo, pero no tengo vocacion docente. Seria rebajarme hasta un nivel, que he superado hace tiempo ya... Podras ir a cualquier parte de la mansion, siempre y cuando lo hagas con compañía. Nunca estaras solo, ni siquiera para dormir. ¿Hasta aqui vamos bien, Potter? ¡No te escucho Potter! -Voldemort volvio a blandir su varita magica.

-¡No quiero ser un mortifago! -Voldemort rió.

-Buena percepcion Potter, nunca mencione que esas clases sirvirian para hacerte un fiel subdito. Pero creo que no tienes otra añternativa. A menos que... Quieras ver morir, en este mismo instante a Hermiione Granger, Ron Weasley y a... ¡Vaya! me has sorprendido Potter... Un pensamiento de aversion hacia ellos. ¡Harry Potter! reniega de sus amigos. ¿Es por que te dejaron solo en las vacaciones de verano? ¿No se acordaron de ti el dia de tu cumpleaños? ¡Odias a Dumbledore! ja ja ja Despues de todo si tienes un lado oscuro. Eso me agrada.

Harry cerro los ojos y trato de poner su mente en blanco. Voldemort le habia tomado por sorpresa y habia leido su mente. Pero no le dejaria ver mas alla... No lo de daria el placer de indagar en el recuerdo que mas dolor y pena le causaba. Y por el que estuvo a punto de arancarse la vida.

-Has utilizado bien tus lecciones de Oclumancia. Pero aun te falta mucho por aprender.

-Yo no quiero aprender nada... Lo unico que deseo es...

-Morir... Por eso intentaste suicidarte. Creo Harry, que estas confundido. Si en verdad quisieras morir, No hubieras suplicado que no te lastimara. Te hubieras quedado callado y dejar que uno de mis castigos te arrebataran la vida. A mi no puedes verme la cara de imbecil, siempre estare un paso adelante de ti.

Tocaron a la puerta, El mago tenebroso permitio la entrada. Lucius Malfoy llevaba algunas prendas de vestir, pulcramente arregladas y las deposito en un perchero.

-Bañate y vistete de prisa. Lucius esperará por ti, por que despues que termines, te llevará hasta el comedor, necesitas comer decentemente. Y no quiero rebeldias de tu parte. Por que te castigaré fuertemente. Y para tu desgracia, no te quitare la vida, pero si podría dejarte unas marcas horrorosas de por vida en ese rostro angelical. Estas advertido... Y en cuanto a ti Lucius; prohibido tocarle un solo cabello... Se que tienes predileccion por la carne joven.-El mortifago solo bajo la cabeza sumiso-

Voldemort se esfumó.

-Bien Potter, tienes órdenes que cumplir...

Harry pudo ver en los ojos de Lucius, la misma tonada de lujuria que en los de su tio Vernón. Tomó la ropa lo mas rápido que pudo y corrió hacia una puerta. Detrás estaba el baño. La atrincheró con cuanto objeto encontró a la mano. No serviría de mucho. Pero al menos lo mantendría alerta. Volvió a recargarse en la pared. De su pecho salió un largo suspiro y sin quererlo, dejó escapar algunas lagrimas de desesperación y tristeza. ¿Que le depararía ahora el destino? Voldemort iba a hacerlo un mortífago en contra de su voluntad. No moriría... Eso ya se lo habían dejado en claro.

Con el corazón deshecho, se despojo de sus ropas olorosas. Abrio la llave del agua. Cayeron unas gotas del precioso liquido sobre su piel. Dejo que el agua caliente le diera un abrazo de bienvenida. Cerró los ojos.. Y comenzo a darse un masaje en las sienes, tratando de relajarse...

...El ayer es historia, el mañana es un misterio...

Una voz sonó en su interior... A Harry se le hizo conocida ¿De quien se trataba?

...Alguien espera que no tengas frío ni calor...

Una sombra entro en el baño... El niño que vivió, no se percató de ello. Siguió sumido en sus pensamientos. Una mano casi invisible, hizo a un lado las cortinas... Y vio un cuerpo adolescente en perfecta armonía con la naturaleza. La sombra respiraba entrre cortada... Harry sintió la presencia y giró de prisa ¡No habia nadie! Su subconciente le dictó que se diera prisa en la ducha. Solo le tomó cinco minutos mas. Se vistió, con un conjunto de pantalón negro, camisa y túnica del mimo tono. Zapatos de charol fino. Un atuendo lúgubre a su gusto. Pero así lo habia decidido Voldemort y por el momento no debia llevarle la contra. Se peinó ligeramente con los dedos.

Cuando salió, Lucius Malfoy le esperaba de pié. Con esa expresión de superioridad que siempre odió en Draco, eran tan parcidos.

-Ahora si pareces un caballero Potter, esos andrajos que llevabas por ropa te hacían parecer un mendigo... Luces atractivo. Y ampliamente antojable...

Trató de aparentar calma ante el comentario mal intencionado. Se dió cuenta perfectamente que no le era tan desagradable al rubio maduro. Le dió escalofrío. Pero Voldemort le habia dicho que no le tocara un solo cabello. Al emnos no trataría de pasarse de listo con el. De cualquier forma estaía al pendiente. No iba a pasar por otro suplicio como aquel de Privet Drive.

-Sígueme Potter.

Caminaron por amplios corredores oscuros, con olor a olvido y a muerte. El camino se le hizo eterno. A cada paso que daba, le llegaban malas vibras, de mucho dolor. Estaba en la mansion del Lord oscuro, era lógico pensar que ahí se habían cometido las peores injusticias. Se sentía muy sensible, cualquier cosa, por más insignificante que fuera, lo captaba y le hacía estremecer. Como un imán para atraer presencias y escencias infinitas.

...Alguien quiere compartir sus sueños contigo...

De nuevo esa voz... Esa voz que se le estaba metiendo en la cabeza con mas fuerza...

-¿Por que te quedas parado Potter? El lord espera impaciente ¿No queremos hacerlo enfadar verdad?

Reanudaron la marcha... Pero Harry sentia una presión muy grande en su pecho, Alguien estaba sufriendo, podía sentirlo...

Sverus Snape, estaba sentado en el rincón de su cuarto, temblando de frío. Abrazándose a sí mismo. Recitando algunas de las cosas que le leía a Harry meintras estaba inconciente. La puerta de su encierro se abrió, una luz lo cegó , no pudo ver de quien se trataba, solo escuchó que arrojaban algo al piso, y se le indicó que se vistiera de prisa. "Ordenes de Voldemort, se te buscará en 5 minutos" enfatizaron mucho la última frase. Snape, supo entonces que debía ir a un encuentro con el y que debía estar presentable. Era un atuendo elegante, color vino. Y no negro como solía usar.

El tiempo pasó fugazmente. La puerta volvió a abrirse. Dos encapuchados, lo tomaron por ambos brazos. y le obligaron a caminar, sin importarles el dolor que sentía por la "violación" de que había sido objeto horas antes. Los pasillos se le hicieron muy conocidos, Ya sabía a donde le estaban conduciendo...

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Esta historia continuara...

Una disculpa por lo corto del capitulo, pero es todo lo que pude hacer por el momento. Tratare de actualizar pronto. Sugerencias y comentarios.