En el capítulo anterior…
El tiempo pasó fugazmente. La puerta volvió a abrirse. Dos encapuchados, lo tomaron por ambos brazos y le obligaron a caminar, sin importarles el dolor que sentía por la "violación" de que había sido objeto horas antes. Los pasillos se le hicieron muy conocidos, Ya sabía a donde le estaban conduciendo... /i
Capítulo 6
LA INICIACION: TERCERA PARTE.
&&&
Harry había llegado primero al basto comedor, sobre su amplio espacio, muchas charolas humeantes desprendían agradables aromas, pero el chico estaba muy lejos de tener hambre, estaba asustado, su nerviosismo era muy notorio, ya que no paraba de mover las manos y su mirada era como la de un animal enjaulado. Voldemort yacía en el asiento principal, y al lado de este, varios de sus súbditos, sin la capucha; pudo reconocer a simple vista a Mcnair y a Mundungus, el supuesto "fiel" integrante de la Orden del fénix y Lucius Malfoy, regalándole una mirada perversa, tomando asiento a la derecha del lord.
-Haz favor de sentarte Potter- Indicó Voldemort con su esquelética mano, Harry obedeció con presteza, para agrado del mago oscuro, quien no pudo dejar de esbozar una amplia sonrisa- Estás en tu casa, pide lo que quieras… -Sin embargo, solo se quedó petrificado, mirando las viandas, ¿acaso iba a comer rodeado de traidores y asesinos? ¿Como si fueran amigos de toda la vida?
-No- tengo mucho apetito- se atrevió a decir-
-¿Empezamos con caprichos de adolescente Potter? ¿No aprendiste la lección?
-Sucede que… No- no sé que pedir…-Dijo oportunamente, la mirada de Voldemort indicaba otro castigo más por desobedecer-El lord hizo un ruido con los dedos y de inmediato apareció delante de el, un platillo de buen talante y vino tinto.
-Come, debes recuperar fuerzas, la ceremonia comenzará de inmediato.
Con mucha pereza, tomó los cubiertos, los mortífagos apostados a sus lados y por el frente, rieron sin disimulos, ellos ya sabían lo que le esperaba a continuación, si acaso el lord lo permitía.
-Pero… Yo… no quiero… ser un mortífago…-Dijo con sumo pesar-Después de todo, sigues firme en tu decisión Potter, eso me gusta, no te castigaré esta vez… Pero la próxima ocasión, que de tus labios salga alguna palabra de queja… Desearás no haber nacido.-Un frío intenso recorrió la piel de su espalda, tenía miedo a las advertencias, pero su instinto le dictaba la sublevación, así era su naturaleza de contradictoria.
Llevó un par de bocados más a su boca, y masticó con pereza, todo marchaba en completo silencio, salvo el ruido de los cubiertos. Volvió su mirada a esas horrendas cicatrices que salían por debajo de la camisa…Ahora tenía que lidiar con dos marcas más, tres en su cuenta personal. El estomago se revolvió… Pues recordó aquella infamia que lo había obligado a hacerlo…
Maldito Vernón Dursley… Maldita familia…
Fue entonces que el silencio fue roto por varios pares de pisadas y para su sorpresa, su profesor de pociones Severus Snape, era conducido por dos súbditos más, se le notaba demacrado, y derrotado, tanto o más que él… Sintió lástima, porque su estado, sólo significaba una cosa "Descubierto su papel de espía para Dumbledore"
Severus, a pesar de su estado precario, pudo observar, a lo lejos la figura de Harry… ¡Ahí estaba el! ¡Despierto y observándole! ¡Era un milagro! Un milagro sí, pero a costa de la magia oscura de Lord Voldemort, y no gracias a sus cuidados amorosos… Cuántas veces no deseó verlo despertar y que lo primero que vieran sus ojos verdes, fuera su rostro, lleno de bondad y ternura hacia el… Y de ahí en adelante, tratar de ganarse su confianza plena… Pero todo se había ido por la borda, seguramente las primeras imágenes de su niño, al despertar, fueron las palabras hirientes de Voldemort y de Lucius Malfoy…Aún así, estaba feliz, Harry Potter, estaba de vuelta.
-Siéntenlo- Una orden directa- Severus Snape, fue depositado bruscamente justo frente a Harry, el alma quiso salirse de su cuerpo al tenerlo tan cerca, imposibilitado para poder abrazarle y mimarle… Harry lo miró detenidamente, hasta cierto punto con compasión, después de todo el no iba a ser el único prisionero…
- Bienvenido seas Severus… Disculpa si no esperamos por ti para comenzar la cena, pero estamos ansiosos porque la ceremonia comience, y no podíamos hacerlo sin ti jejeje… Anda, come… Que tendremos una noche muy larga y placentera ¿verdad mis fieles mortífagos? Jajaja
Todos rieron como idiotas, festejando cualquier comentario insignificante de Voldemort, así estaba estipulado, festejar cualquier estupidez de su parte… O de lo contrario…
-Esta es una noche especial, quiero hacer un brindis…-Voldemort se levantó con la copa en mano y sus guardianes le imitaron, excepto Harry y Severus-
-Vamos, levántate inútil ¿o es que sigues adolorido por el momento tan… pasional que tuvimos?- Con un movimiento de varita y Severus fue erguido, haciendo una intensa mueca de dolor.- ¡ALZA TU COPA MISERABLE!
Snape ardía por dentro de rabia, puesto que Harry había sido enterado de su encuentro con el Lord, y lo miraba ¿asqueado? ¿Qué significaba aquella mirada? Harry a veces era tan indescifrable.
-Faltas tu Potter… Levántate y toma tu copa… ¡Ahora! –Dijo enérgicamente-Así está bien, me gusta que seas obediente… Bien, como dije anteriormente, quiero brindar, porque esta noche será especial… El día de hoy tendremos un nuevo aliado-Mirando a Harry- No hace falta decir nada más, tendremos en nuestras filas a un mago muy poderoso… Desafortunadamente, su inmensa magia sigue atrapada en su cuerpo y necesitamos hacerla… Salir… Y para ello, hemos de contar con la experiencia de nuestro querido "traidor" y recién integrado miembro… Severus Snape…
Todos los mortífagos lo miraron con desdén, de ser puñales sus miradas, habría sido muerto por cientos de heridas mortales… Harry no pudo observarlo, se sentía tan… Solo…. Ahora sí que extrañaba a sus amigos… Iban a convertirlo en mortífago en contra de su voluntad… Y sabrá Merlín la clase de cosas que harían con el. Había escuchado que las ceremonias de iniciación eran muy sanguinarias… ¡Podría intentar huir en ese mismo instante! Tratar de salvar lo poco bueno que quedaba en el… ¡Morir en el intento! Pero… No, eso estaba descartado… Lo sabía muy bien… ¿Qué opción le quedaba entonces? ¿Someterse sin oponer resistencia? ¿Convertirse en un asesino? ¿Dejar a tras sus principios? ¡Merlín! Estaba atrapado y sin salida… En la mansión de Tom Riddle…
-…Salud…
Fue lo último que escuchó, pues no puso atención al discurso, al beber de su copa sintió un leve mareo y sintió calor en sus mejillas, era una bebida muy fuerte… Sintió como algo muy caliente le recorría por el estómago, quemaba…
Severus Seguía mirándole embelesado; de ser ciertas las palabras del lord, podría hacerse cargo de Harry, entonces había una ligera esperanza de salvación para Harry, no así para el, pero estaba dispuesto a todo con tal de sacar de esa fortaleza mágica al dueño de su corazón. Y si caso le fuera la vida en el intento, bien valía la pena el sacrificio…
-Vayamos al salón principal… Yo escoltaré a nuestro invitado especial…
Harry fue tomado por el brazo por lord, quien apareció justo a su lado, para sorpresa del ojiverde. Era la primera vez que estaba tan cerca de el, y la cicatriz empezó a dolerle. Tanto que pensaba que su cabeza iba a estallar en pedazos… Llevó su mano justo a la mitad de la frente. Dejó llevarse sin mayor problema pues se sentía aturdido.
-Ahhhh
-¿Duele Potter? Descuida, ya que seas uno de los nuestros ese dolor, desaparecerá… jajaja
Severus fue uno de los últimos en abandonar el salón, casi tuvo que caminar arrastras, era prácticamente imposible caminar, de tan lastimado que estaba, pero su orgullo era más fuerte que su dolencia, no podía fallarle a Harry dejarlo solo con esos pelafustanes.
-No sabes cuánto me gustaría ser yo quien lo iniciase… Severus- La voz irritante de Lucius Malfoy, que se había retrazado a propósito-Sería un verdadero placer oírlo gemir y gritar bajo el peso de mi cuerpo- Sin embargo, Severus no contrarrestó a su cinismo, sería mucho más inteligente que el, y su silencio serviría mas que mil palabras, no iba a darle el gusto .Lucius Malfoy, lo miró retadoramente, y le sonrió, no sin antes pasar su dedo sobre un círculo que había hecho con la mano izquierda, simulando una penetración…
iYa lo pagarás caro maldito… Y escupiré sobre tu cadáver…
Esta historia continuará…
Hola, después de varias heladas, me presento. Espero que estas vacaciones me permitan escribir más a menudo. Se que el capítulo es corto, no por falta de inspiración, he decidido hacerlos pequeños para que sea más fácil su lectura, y más fácil para mi actualizar. Cualquier sugerencia es bienvenida.
&&& "Si es que soy un ángel, píntame con alas negras" &&&
