Hola nuevamente, aquí les dejo el segundo capitulo, asi que disfrutenlo
yoh: ana! la cena ya esta lista!
No hubo respuesta alguna
yoh: anita...
anna: enseguida bajo yoh
yoh: esta bien nñ
Esto le parecía muy extraño al chico, ya k normalmente su prometida ya hubiera estado sentada, esperando su comida sin invitación alguna, pero en esta ocasión no era así.
Estaba sentada, con una gran infinidad de pensamientos en su cabeza, debía de ordenarlos, qué hacer, se lo contaría, quería, talvez debía, pero... no podía, después de tanto tiempo habían conseguido la tranquilidad que tanto anhelaban los dos, pero por que tuvo que volver aquel individuo, todo estaba hiendo tan bien, solo esperaban el día en que por fin se casaran, qué debía hacer, hablarle, pero... no podía, como destrozar aquella paz que estaban viviendo, no era capaz, no quería que el se preocupara, lo arreglaría ella sola, alómenos eso creía.
Yoh: que bueno que bajaste anita nñ
anna: ...
Manta: oye anna debes de ponerte al corriente de las clases, puesto k faltaste hoy
anna:…
yoh: anna puedo preguntarte algo?
anna: que cosa?
yoh: por que te encerraste en tu habitación?
Manta:…
anna: nada importante
yoh: pero anita
anna: no me cuestiones!
yoh: esta bien anita nñ
Manta: jejeje nñ'
anna: y tu de que te ries enano cabezón
Manta: no de nada anna nñ'
La cena paso sin novedad alguna, y la noche fue igual, manta regreso a su casa, lo mismo que la mañana siguiente, en la tarde yoh salio a hacer su recorrido diario, como parte de su entrenamiento, a pesar que la relación entre ellos había mejorado bastante, ella seguía siendo muy dura en cuanto a entrenamiento se tratara, y pobre de el si se negaba, era mejor no pensar en el tortuoso castigo k le podría imponer, así que era mejor… obedecer.
La itaku se quedo sola en aquella gran casa, cuando yoh salía todo era silencio, de vez en cuando sus "molestos" amigos venían de visita, a pesar k no le agradaba mucho la idea que se quedaran en la casa, pero eso hacia feliz a yoh, entonces era mejor así. Descansaría un momento, hasta k su prometido volviera, debía de pensar en muchas cosas, en todo el día no había podido sentir la presencia de Hao, no sabia si tranquilizarse o alertarse por ello, pero debía estar preparada, había tomado una decisión, se encargaría de ese "asunto" ella sola, no quería que Yoh se preocupara por eso, no le quitaría su tranquilidad….
Se dirigió hacia el patio trasero de la casa, en esta ocasión no le apetecía ver la televisión, quería pensar en paz, trataba de sentir su presencia, pero no lo lograba¿como había hecho este sujeto para no poder ser sentido, hasta que… él estaba ahí, frente a ella, apareció como si nada con esa sonrisa cínica como de costumbre.
Anna¿Qué es lo que haces acá Hao?
Hao: solo vine a verte… anita
Lo miro severamente
Hao: vamos, no tienes por que enojarte
Anna¿Se puede saber que es lo que quieres en realidad, ni creas que podras llevarte el alma de Yoh nuevamente, eso no te lo permitiremos.
Hao: Jajajajaja¿Yoh, Yoh no me sirve para nada ya, no me interesa en lo mas mínimo en llevarme su insignificante alma, si vine es por la razón que te ya te dije,… tú.
Anna: Ja, no me hagas reír
Hao: pues deberías, con una sonrisa te verías mucho mas hermosa de lo que ya lo eres
Anna: no digas estupideces
Hao: no son "estupideces", estoy seguro de que el tonto de mi querido hermanito jamás te ha dicho eso, no sabe lo que tiene a su lado, no se merece una mujer como tú…
Anna: ya cállate!
Frunciendo el ceño, y avanzando lentamente hacia ella.
Hao¿Por qué anita¿Acaso no te gusta escuchar la verdad?
Llego donde la sacerdotisa
Hao: Pies deberías de estar acostumbrada a este tipo de palabras para ti
Nunca nadie le hablo de esa forma, se sentía tan bien¿Acaso lo que él decía era cierto, Quería creerlo, creer esas cosas que le dijo, pero…, Yoh jamás le diría eso, prefería estar con sus amigos, siempre con esa gran sonrisa, cierto que la relación de ambos mejoro bastante, tenia que suceder así, puesto que muy pronto se casarían.
No le fue muy difícil saber cuales eran los pensamientos de la rubia, se acerco, estaba frente a ella, y le susurro a su oído.
Hao: Yoh jamás te lo dir�, pero yo siempre admirare tu belleza
Termino de decirlo, sus rostros frente a frente… la beso
La beso, tan tierno al principio, tornándose mas apasionado a cada instante, le correspondió¿como podría negarse, si se sentía tan bien, se dice que el primer beso nunca se olvida, tienen razón.
La sintió tan calida, una mujer que siempre se mostraba tan fría como el hielo, se le sentía tan calida, rodeo su cintura con un brazo, mientras que con el otro le acaricio el rostro.
Siempre pensó que su primer beso seria con Yoh…, Yoh!
Un sonido fuerte, era la mano de anna golpeando con una cachetada la mejilla de Hao Asakura, retrocedió dos pasos alejándose de él.
Anna: Nunca más vuelvas a hacer eso, nunca!
El shaman de fuego tenia la mano izquierda en la mejilla del mismo lado, levanto el rostro, si, ahí estaba el con esa sonrisa, era la tercera vez k ella lo hacia, pero la segunda en donde él no habia podido hacer nada.
Hao: Jajaja, como lo dije una vez, eres digna de ser la esposa del futuro shaman king
Una expresión de sorpresa en la cara de Anna
Hao: Nos volveremos a ver… es una promesa
Llamo al majestuoso Espíritu de Fuego, y se fue
Con los dedos sobre sus labios, parada en aquel lugar, con la mirada perdida en la dirección que había tomado él que momentos antes la acompañaba, sin palabras ni pensamientos, solo silencio, el ruido del viento meciendo algunos árboles cercanos, solo silencio, el cantar de algunas aves, solo silencio, silencio.
Anna:…
Espero que les haya gustado, es el segundo capitulo, ayer me puse a revisar a ver si por casualidad y por esas cosas locas de la vida hubiera la posibilidad de que hubiera algun review para mi, grande fue mi sorpresa al encontrar 2 jijijiji, asi que gracias por ello, y no se preocupen, yo soy de las personas a las que les gusta escribir rapido, ya que he sufrido en carne propia la angustia de querer leer un nuevo capitulo de algun fic, adiosines ya son la 1:32 am, me tengo que ir a dormir
