Capitulo 6:
NADA
Aun era muy temprano, del el Sol apenas se veían algunos pequeños rayos de luz, pero aun insuficientes para derrocar la penumbra que había en esa habitación, donde ella se encontraba en posición de loto sobre su futón. Si durmió habrá sido muy poco, fue como un abrir y cerrar de ojos, sus pensamientos eran aturdecedores, sombríos, tristes y dolorosos, solo tenia la mirada fija en nada, aunque su cabeza inclinada diera a entender lo contrario. Sin palabra alguna, ni pensamiento o gesto, se paro y salio de aquel lugar.
Se paro frente a una puerta, deseaba tocarla, pero los sucesos acontecidos la noche anterior le daban un poco de inseguridad, con la manos a punto de hacer su llamado pero retirándola de inmediato, esta escena se repitió cuantiosas veces, hasta que después de un buen rato sin intentarlo por fin lo hizo.
Yoh: Anna, el desayuno ya esta listo…
No hubo respuesta
Yoh: Anna… cuando puedas bajas
Lo dijo con un tono de resignación, volteándose para dirigirse hacia la planta baja de la casa, allí la esperaría, el que no obtuviera respuesta de la itaku ya lo esperaba, pero… ni siquiera pudo sentir su presencia, algo no lo dejo tranquilo, nuevamente llamo a la puerta.
Yoh: Anna, ¿estas bien?
Silencio
Yoh: Anna, ¡¿estas bien!
…
Yoh: ¡Anna,…¡¡ANNA!...
…
Yoh: ¡¡¡ANNA!
Algo no le pareció que iba bien, abrió la puerta con fuerza… no estaba, su futón estaba arreglado, la ventana entreabierta mientras una brisa revoloteaba las cortinas, todo en orden, pero no estaba. La expresión en su rostro era la del más profundo miedo, no estaba… ¿Qué podía ser más terrible para él que ella no estuviera? Rápidamente salio de aquella habitación, busco en todos los cuartos de la planta alta, dando con el mismo resultado que en la anterior, nada. Bajo por las escaleras, la cocina, los baños termales, las otras habitaciones, el jardín… nada; se dirigió hacia la entrada de la casa, el sol ya había salido completamente, eran como las ocho de la mañana, eso era lógico, se encontraba en la puerta mas exterior de la casa, a punto de salir, pero en eso vio una silueta acercarse, poco a poco se le pudo reconocer, cuando ya estaba justo frente a él…
Yoh: Anna,… ¿donde estuviste?
Anna: solo salí a caminar un poco
Yoh: ¿caminar, ¿pero a que hora saliste?
Anna: temprano
Yoh: ¿y por que no avisaste?
Anna: no lo creí conveniente
Diciendo esto entro en la casa, pero antes le dirigió unas palabras a su prometido
Anna: hoy no iré a la escuela, así que ve tu solo, pero regresaras temprano ya que no descuidaras tu entrenamiento desde ahora.
Retomo su tarea de entrar en la casa, pero ante una pregunta de su prometido se detuvo para responderla.
Yoh: ¿Por qué Anna, acaso te sientes mal?
Anna: no es eso
Yoh: ¿entonces…?
Anna: sino quieres ir…
Agacho un poco la cabeza hacia un lado
Anna:… haz lo que quieras
Entro a la casa, entrando en su habitación, cerro la puerta
Yoh: Anna…
El Sol no era misericordioso, pegaba con toda su magnitud a las 3 de la tarde aquel día, aquel chico se estaba preparando para salir a correr como todos los días, no había ido a la escuela, se quedo; paso por debajo de las escaleras dirigiendo una triste mirada hacia arriba, luego siguió su camino haciendo una silenciosa salida.
No desayuno, no almorzó, no probo alimento alguno en lo que iba del día, cuando ya no sintió la presencia de su prometido dentro de la casa, salio de su "escondite", no quería ver el rostro de él, las palabras aun le dolían: deber, perpetrar, conveniente, familia, deshonra,… Asakura…, trataba de no pensar en aquello, pero era demasiado difícil. Entro en la cocina, se sirvió un plato de comida, afortunadamente Yoh cocino. Ya mas "tranquila", pensaba que posiblemente las cosas debían de ser así, la familia Asakura debía de seguir viva, y los compromisos eran cosas comunes para llegar a ese objetivo, ¿de que podía quejarse, aquella familia la había acogido, le brindaron techo, comida, bienestar, lo mínimo que podía hacer para retribuir todo aquello era… también obedecer, así que, ¿que culpa podía tener Yoh de todo eso, a él lo comprometieron sin su consentimiento, no podía exigirle nada, posiblemente la culpa fuera solo de ella, por albergar algo que no debía de ser, llegar a quererlo fue un error, su error, al menos así lo calificaba ella, así que seguiría con eso, al menos estaría a su lado, las cosas sucedían por algo,… esa presencia, esa aura, definitivamente sabia quien era.
Anna: Hao…
Y diciendo eso, salio a su encuentro…
Después de ver aquella patética escena la cual esperaba por cierto, se dirigió hacia el lugar donde estaba temporalmente, su sonrisa de satisfacción era muy notoria, sus planes estaban hiendo tal como quería que sucedieran, cada movimiento, cada pregunta y duda sembrada, cumplían con su objetivo, la sabiduría de mil años le daban gran conocimiento acerca de los pensamientos y el actuar de las personas, y sabia exactamente lo que tenia que hacer, cada actuar que realizo, así como las que estaban por suceder le daban una sensación exquisita, y mas las futuras, lo que su mente albergaba respecto a ellas… y mas si Anna se encontraba allí, era realmente delicioso, un dulce sabor llamado venganza. Así que al día siguiente a la misma hora que el día anterior, se presento ante ella.
Estaba allí, ante la sombra de aquel árbol que 24 horas antes también lo protegieran de los candentes rayos que emanaba el astro rey, echo un suspiro de resignación para si misma, no iba a permitir que una cosa dañara a la otra, fue a su encuentro.
Anna: ¿otra vez tu por acá?
Hao: te prometí que volvería a verte, así que aquí me tienes, anita
Anna: …
Hao: ¿acaso no estas contenta de verme?
Anna: …
Sabia que es lo que le estaba sucediendo, ¿como no? Si el mismo lo provoco, no perdía nada y ganaba mucho…
Hao: …
Anna. ¿Por qué tendría que estarlo?
Hao: Jajaja
Anna: a mi eso no me pareció gracioso como para que te pongas a reír de esa forma
Hao: bueno, anita, no es necesario que sea gracioso para que unas palabras produzcan risa
Anna: entonces eres un loco
Hao: ¿en serio?
Anna: si, ni siquiera se como demonios lograste sobrevivir
Hao: lo dices como si eso fuera un error
Anna: acaso no lo es
El semblante de este shaman se torno un poco serio
Hao: sabes, las cosas suceden por algo y así tienen que ser, y nosotros tenemos que entender por que es que suceden y después de ello, seguirlas
Estas palabras le hicieron pensar en lo que momentos antes estaba en su mente con respecto a Yoh: las cosas suceden por algo, agacho un poco su cabeza, la expresión de orgullo en su rostro cambio a la de una de tristeza, él lo noto. Después fijo su mirada en el horizonte se sentó sobre la delgada capa de hierva verde que había en aquel sitio, y con una sonrisa en su rostro cerro los ojos…
Hao: después de aquel incidente…
6 capitulo, esto lo hice en una noche cuando las ideas eran nulas, lo hice creo que en un par de horas, o mas, comencé a las 11:00pm y termine a las 2:00am, ósea 3 horas, espero que sepan aprovecharlo, aunque no veo como, aquí hice sufrir un poco a Yoh, no me duele en lo mas absoluto muajajaja.
