Aclaraciones preliminares:

Los personajes de Bayblade no son míos ni nunca lo serán;

Este fanfic se realiza sin fines de lucro

Las acotaciones son /Lo que el personaje piensa/

oooooooo Cambio de escena

Lo que yo digo

(Algún comentario)

Ahora si, sean piadosos, el único fanfic que he publicado es el de rencores, olvidos y un nuevo despertar, así que ¡NO ME MATEN!

Y principalmente, déjenme reviews por favor, para saber si voy bien o me regreso (a mandarles un virus ¬¬, U es broma (AikoHiwatari perseguida por su padre al ver lo que está programando, un virus Troyando)). Por el comentario tan fuera de lugar se pueden dar cuenta de que soy fanática de las computadoras. Mejor dicho estudio para ellas.

Ahora si, después de tanto tiempo y de no dar vistas de que existo, aquí viene el segundo capítulo (Cuántos van a ser)

Ah, antes de que se me olvide, este es un fic mixto, es decir, tiene lemon (solamente un poquito) y yaoi (de este si hay bastante), Alex es de mi creación (Es el único) y, bueno, espero que les guste

CAPÍTULO 2

REENCUENTROS

Tyson – No puedo creerlo, acaso podrían ser…

Sr. D. – Estas en lo correcto Tyson, son ellos. Además, no saben que vinimos para recogerlos, así que si me pudieran ayudar, cada uno vaya a una puerta y nos encontraremos en la cafetería

Tyson – Yo iré por Kai, ¿Qué puerta era?

Hilary – Hay Tayson, eres imposible – Lo decía con cara de fastidio – Es la puerta 3. Yo iré por Max, en la puerta 5

Tyson - ¿Por Max? ¬¬- ¿Y por qué por él?

Hilary - ¿Y por qué no? ¿Qué acaso estás celoso?

Tyson - ¿Yo, celoso? Para nada ¿Por qué habría de estar celoso por una niña tan fea y detestable como tú?

Hilary - ¡¿Pero qué dices! ¡¿Quién te crees para decirme eso!

Kenny – Calma Hilary, yo te acompañaré a recoger a Max

Hilary – Muchas gracias Kenny

Sr. D. – Entonces yo iré por Ray a la puerta 4 y nos volveremos a ver en la cafetería

Tyson/Hilary/Kenny – Si

Dicho esto, los cuatro se separaron hacia las diferentes puertas para recibir a sus amigos. Detrás de una columna, una persona escuchaba toda la conversación muy atentamente y, al momento de separarse Tyson y los demás, decidió seguir al primero.

oooooooooooooooooooooooooooooooooo

Cuando Tyson hubo llegado a la puerta tres, se concentró en buscar a Kai por todos lados, hasta al fin dar con él.

Tyson - ¡Kai, ¡Kai, ¡Kai por aquí, soy yo Tyson!

Kai - ¿Tyson? – Se acerca hacia donde estaba Tyson llamándole - ¿Qué haces aquí, no le avisé a nadie que llegaría?

Tyson – Un sujeto muy extraño me llamó hace dos horas y me dijo que me convenía venir al aeropuerto y aquí estoy.

Kai – Así que también te llamó a ti

Tyson - ¿A qué te refieres? ¿Acaso tú también recibiste una llamada de un sujeto extraño?

Kai – Si no fuera así nunca hubiera venido, lo que no entiendo es porque tenías que estar aquí

Tyson – Tan amable como siempre. Vámonos de aquí, el Sr. Dickenson nos estará esperando en la cafetería del aeropuerto

Kai – Como quieras

Tyson – /Vaya, ¿por qué me ofrecía a venir por él en lugar de a Ray o Max, es insoportable./ Vámonos entonces.

Partieron rumbo a la cafetería, la cual se encontraba en el tercer piso del aeropuerto, sin percatarse que alguien los seguía con sumo sigilo y muy atento a todos los movimientos que hacían.

oooooooooooooooooooooooooooooooooo

En la puerta 5, Hilary y Kenny ya se encontraban esperando a Max, aunque no lo veían por ningún lado debido a que había mucha gente a su alrededor.

Hilary – Hay mucha gente, ¿cómo se supone que lo podremos encontrar?

Kenny - ¿Y si nos separamos y lo comenzamos a buscar entre la gente?

Hilary – Buena idea Kenny, pero ¿dónde nos encontraremos tu y yo?

Kenny – Que te parece si nos encontramos debajo de aquel reloj – decía señalando un reloj que estaba colgado en una de las columnas del aeropuerto indicando la hora que era en Estados Unidos.

Hilary – Buena idea, entonces nos vemos ahí en diez minutos

Kenny – De acuerdo

Así lo hicieron, los dos se fueron por caminos diferentes buscando a su amigo por todas partes. Las personas caminaban a sus alrededores, haciendo la tarea muy difícil. De pronto, Hilary pudo divisar a alguien muy familiar en medio de toda la marea de gente que había en el aeropuerto apresurada por salir del lugar y corrió hacia él.

Hilary - ¡Max, ¡Max, ¡Por aquí, soy Hilary! – Iba gritando por en medio de la gente, agitando una mano en el aire como saludo hacia su amigo.

Max - ¿Hilary?

Cuando hubo llegado hacia él, se le abalanzó al cuello dándole un gran abrazo como bienvenida y derramando algunas lágrimas de alegría.

Max - ¡Hola, ¡¿Qué haces aquí Hilary! No esperaba ver a nadie aquí

Hilary – Tratando de contener algunas lágrimas que intentaban salir todavía – Lo que pasa es que Tyson recibió una llamada que le decía algo así como que tenía que venir al aeropuerto, aunque no estoy muy segura, debido a que mientras nos explicaba veníamos corriendo a toda velocidad

Max –/ Así que yo no fui el único que recibió una llamada./ ¿Y dónde está Tyson Hilary?

Hilary – El se encuentra esperando a Kai, al menos eso creo o espero

Max - ¿A Kai? ¿Acaso él también vino?

Hilary – No solamente el, parece ser que Ray también vino

Max - ¿Pero por qué?

Hilary – No lo sé, el Sr. Dickenson nos está esperando en la cafetería para explicarnos todo más detenidamente, al menos eso fue lo que nos dijo – Todo esto lo iban platicando al tiempo que se movían hacia la columna en la cual momentos antes Hilary y Kenny habían acordado reunirse – Esperemos aquí un momento Max. /Ya no debe de tardar Kenny, ya casi pasan los diez minutos/

Max – Seguro, pero ¿para qué?

Hilary – Para esperar a Kenny, quedamos en vernos aquí puesto que nos tuvimos que separar para buscarte

Max – El jefe también vino

Kenny – Claro que si Max, acaso crees que dejaría venir solos a Hilary y a Tyson, son capaces de matarse entre si en un santiamén.

Max - ¡Jefe, amigo! ¡¿Cómo has estado!

Kenny – Muy bien, pero ya perdimos mucho tiempo, vayamos con el Sr. Dickenson

Hilary – Muy bien

Max – Estoy de acuerdo. /Al fin sabré ¿qué es todo este misterio/

Dicho esto, comenzaron a caminar hacia la cafetería

oooooooooooooooooooooooooooooooooo

En la puerta 4, el Sr. Dickenson estaba buscando a Ray, no fue muy difícil de encontrar puesto que su largo cabello recogido y su banda en la cabeza lo hacía un blanco muy fácil de encontrar.

Sr. D. – Ray, muchacho, ¿cómo has estado?

Ray - ¿Sr. Dickenson? ¿No esperaba verlo aquí? ¿Qué está haciendo?

Sr. D. – Vine a recogerte chico.

Ray ¿Qué está pasando aquí? ¿Por qué está usted aquí?

Sr. D. – Tranquilo Ray, te explicaré todo lo que sé, pero primero dirijámonos a la cafetería, ahí nos deben estar esperando los demás chicos

Ray - ¿Los demás… chicos? ¿A quiénes se refiere?

Sr. D. – Sígueme y lo sabrás – dio media vuelta y se dirigió hacia la cafetería con Ray siguiéndole detrás a escasos pasos de él y muy intrigado

oooooooooooooooooooooooooooooooooo

Cuando el Sr. Dickenson y Ray habían llegado a la cafetería, Tyson, acompañado de Kai ya habían llegado y Hilary, Kenny y Max, ya estaban por llegar. Estando todos reunidos decidieron empezaron a cuestionar constantemente al Sr. Dickenson

Ray – Muy bien señor Dickenson, ahora nos puede explicar todo

Kai - ¿De qué se trata todo este misterio?

Max - ¿Y por qué tuvimos que venir tan precipitadamente a Japón?

Tyson – Y sobre todo ¿Quién es ese sujeto que nos llamó a todos?

Sr. Dickenson – Con una expresión tranquila y sin presión – Tranquilos muchachos. No creo que este sea el mejor lugar para explicarles, si me siguen podremos abordar una limosina que traje preparada y, en camino al lugar donde se van a quedar, ahora si les podré explicar todo. /Aquí es muy peligroso, lo mejor será irnos./ ¿De acuerdo chicos?

Kai – Con un semblante ya de fastidio por tanto misterio – Si no tenemos otra opción y queremos saber qué es lo que pasa aquí será mejor que nos vayamos.

Tyson – Muy bien, vámonos de este lugar. Quiero descubrir qué diablos pasa aquí

Sr. D. – Entonces partamos de aquí, síganme chicos

Todos comenzaron a seguir al Sr. Dickenson, pero algo hizo voltear a Kai a una columna que estaba justo detrás de ellos. Intrigado, se dirigió a ella para averiguar quién estaba espiándolos, debido a que desde que llegaron a la cafetería, tenía la sensación de que estaban siendo observados muy detalladamente, siguiendo todos sus movimientos y su conversación. En ese instante Kai pensó que la idea del Sr. Dickenson de irse de ahí fue muy inteligente.

Detrás de la columna, una persona estaba muy preocupada por el hecho de que había sido descubierta y, si Kai lo llegaba a ver, todo habría sido en vano. En ese instante, y para su suerte, pudo escuchar como el chico de pelo azul llamaba al bicolor.

Tyson – Kai, que esperas, ya vámonos

Kai – Volviendo la cara hacia el peliazul – Espera un momento Tyson – Volteó hacia el frente para seguir su camino hacia la columna y cuando Kai se disponía a descubrir quién era el sujeto que los merodeaba. Dirigió su mirada hacia detrás de la columna ustedes me entienden, me refiero a la parte que él no podía divisar lo que encontró, para su sorpresa, fue… nada, no había nada – /Estúpido Tyson, de seguro aprovechó el momento en que él me distrajo para escapar./

En efecto, todos en el aeropuerto podían observar a alguien corriendo a toda velocidad, como si escapara de algo o alguien

¿? – /Debo apurarme, o si no, él me llamará la atención/ – Iba pensando esto, mientras corría a toda prisa a la salida del aeropuerto y, con una urgencia enorme de llegar a su destino.

oooooooooooooooooooooooooooooooooo

El Sr. Dickenson ya estaba a punto de salir del aeropuerto, junto con los, ahora reunidos, BladeBrakers. Al salir, mandó llamar a un carro, era una limosina que el había traído. Ordenó a todos subir a ella, los vidrios estaban polarizados y tenía el espacio suficiente como para que todos cupieran muy cómodos. Kai fue el último en entrar, aún seguía con la sensación de ser visto, pero por la insistencia de Tyson, decidió entrar finalmente.

En la puerta principal del aeropuerto, la persona que tanto observaba a Kai, finalmente partió, no sin antes cuidar que lo hicieran primero los BladeBrakers. Viéndolos partir, llamó un taxi y se retiró del lugar

oooooooooooooooooooooooooooooooooo

Dentro de la limosina, Kai estaba muy molesto con Tyson, debido a que en dos ocasiones lo había distraído de su búsqueda de quien sea que fuere que los estaba espiando. Tal vez no lo había visto, pero tenía la certeza de que los vigilaban, se lo decían sus instintos, y estos nunca le habían fallado. Una de las razones por las que había sobrevivido en la Abadía, pudo recordar con claridad. Pero ese no era el punto.

Tyson - ¿Kai, porqué vienes tan molesto? - preguntó con un deje de inocencia el peliazul

Kai - Por nada que te interese

Kenny - Bueno Sr. Dickenson, nos podría explicar que es lo que pasa aquí

Sr. D. - Pues… /no creo que se moleste si les explico aquí, además así ahorraremos tiempo, pero y si se molesta, tiene un carácter muy difícil, pero si quería que les dijera todo, pero…/El Sr. Dickenson seguía con sus pensamientos mientras todos los BladeBrakers observaban su cara de una forma muy extrañada, pues parecía como si estuviese teniendo una batalla mental consigo mismo y, para consideración y desesperación de Tayson, se veía muy gracioso.

Tyson – Ahhhhhhhhhhhh! QUIERE DEJAR DE HACER ESO Y DECIRNOS QUE DEMONIOS ESTÁ PASANDO Y DEJAR DE HACER ESAS CARAS ME ESTÁ VOLVIENDO LOCO!

Kenny – Calma Tyson, de seguro el Sr. Dickenson tiene algo importante que decirnos

Ray – Si Tyson, ten un poco de paciencia

Sr. D – Muy bien chicos, les explicaré todo. Tengo un informante secreto, de mucha confianza y él, me ha informado que Biovolt no fue derrotado, sigue operando, pero en otro lugar, además, ya ha conseguido nuevos retadores, de hecho esa es la razón por la que decidimos reintegrar a los BladeBrakers. Si no fuera así, créanme que no los habríamos llamado. Siguen con su intento de apoderarse de las bestias bit para dominar el mundo a pesar de que…

Kai – A pesar de que mi abuelo ha muerto

Todos - ¿¡QUÉ?

Sr. D. – Exactamente. Creemos que el responsable de todo esto o es Boris está íntimamente ligado a Biovolt y en consecuencia lo estuvo de Voltaire.

Hilary – Así que todos los problemas no han terminado

Sr. D. – De hecho Hilary, creo que lo que los BladeBrakers vivieron de niños, era solamente el comienzo, pero no estaban preparados en que ellos se revelaran y pusieran un alto a sus ambiciones y el punto clave fue que Kai…

Kai – Que yo me opuse a conseguir sus bestias bit

Max – Bien, entonces, que podemos hacer

Sr. D. – Se ha creado un nuevo torneo de Beyblade, en el cual ustedes deben participar

Ray – O sea que no es opcional

Sr. D. – Exacto, lo que ocurre es que ellos me amenazaron, lo siento chicos. No puede negarme en ninguna forma.

Max – Pero que tipo de amenaza pudo haber sido para que no se haya podido negar

Sr. D. – El Sr. Dickenson se queda pensativo unos instantes y finalmente decide hablar - Eso es un gran secreto v , lo siento, no pude evitarlo Por eso no deben preocuparse, ya todo está solucionado

En eso la limosina iba llegando a su destino. Era una hermosa mansión, muy amplia, aunque no le podía hacer competencia a la mansión Hiwatari, donde Kai vivía. Era una mansión de cuatro pisos y 20 habitaciones, según les dijo el Sr. Dickenson. Todos se quedaron boquiabiertos, a excepción de Kai.

Tyson - ¡CIELOS!

Max – Es enorme

Ray – En verdad es muy bonita

Hilary – Y lujosa

Kai – No le veo nada de asombroso

Tyson – Bueno Kai, no todos somos millonarios

Kai – Tienes razón, no todos son millonarios

Tyson - /Pero que engreído, se nota que los años no lo han cambiado/

Sr. D. – Muy bien chicos, pasen

La entrada de la casa era muy amplia, tenía un camino por donde la limosina condujo hasta llegar a la puerta principal, alrededor había árboles enormes, algo que parecía ser un lago a lo lejos y una parte muy profunda por donde se perdía el camino

Sr. D. – Veía que todos se quedaban pensativos al ver ese trozo de paisaje donde no se podía distinguir nada – Ese es un sendero que lleva a la parte más profunda del bosque, si quieren alguien se los puede mostrar más al rato. Tiene árboles muy hermosos

Hilary - ¿Un bosque? Quiero verlo, nunca he visto un bosque

Tyson – Acomedida

Dizzy – Hey, no tiene nada de malo, yo también quiero verlo

Kenny – Y yo igual

Ray – Bueno, entonces, cuando ya nos hayamos instalado, iremos a conocer el lugar.

Sr. D. – Me encargaré de que alguien los guíe

La limosina ya había llegado a la puerta principal, la fuente que tenía en frente era muy hermosa, de piedra, tenía al rey neptuno en medio de ella y con varias sirenas a su alrededor. Todos bajaron de la limosina y el Sr. Dickenson les dio indicaciones a los sirvientes para que bajaran las maletas de los chicos.

La entrada era sencilla, tenía una alfombra roja que iba desde la entrada hasta las escaleras, las cuales estaban partidas en tres (en forma de "W" para ser más específicos), una llevaba al ala este, otra al ala oeste y otra al ala norte. En el techo se podía ver un hermoso candelabro de cristal. En la puerta estaban preparados a recibirlos una gran cantidad de sirvientes.

Sirvientes – Bienvenidos a la mansión Dickenson

Sr. D. – ¿Dónde está Alex?

Sirviente – Está esperándolo en su oficina

Sr. D. – Muy bien, recuerden lo que hablamos, espero que lo cumplan

Sirviente – Si señor, no tenga cuidado, ya todos los empleados están informados y concientes de su deber

Sr. D. – Muy bien, chicos síganme

Tyson – Hablando bajo con Max - ¿Quién será ese tal Alex?

Max – No tengo idea

Todos llegan a la oficina del señor Dickenson, cuando entraron esperaron ver a ese extraño personaje, pero se decepcionaron al no ver a nadie ahí.

Sr. D. - ¿Alex, dónde estás?

Tyson - Disculpe señor Dickenson, pero ¿Quién es Alex?

Sr. D. - Pues si puedo encontrarlo se los presentaré

¿? - Tyson Granger Takao Kinomiya para los que no lo conocen como Tyson, poseedor de Dragún, una de las bestias bit más poderosas, por su nombre cualquiera puede deducir que es un dragón. Ganaste el campeonato mundial de BeyBlade cuando tenías 11 años. Eres engreído, muy egocéntrico, tiendes a creer que eres el mejor en todo aunque eres el que más se equivoca, actúas precipitadamente y sin pensar bien las cosas, no mides las consecuencias de tus acciones y no admites tus errores.

Tyson - ¿Quién dijo eso? ¿Quién te crees tú para hablar así de mí?

Todos los demás trataban de contener la risa que sentían al admitir que todo lo que había dicho de Tyson era acertado, hasta en lo más mínimo

Sr. D. - Alex, qué tipo de recibimiento es ese. Chicos, él es Alex, será el nuevo integrante de los BladeBrakers.

Todos - ¿¡QUÉ, EL NUEVO INTEGRANTE?

Alex - Debe revisar el lugar Sr. Dickenson, hay mucho eco aquí. Exactamente, soy Alex y tengo 19 años. - Alex era un chico algo bajo para su edad, aproximadamente medía 1.65. Vestía con un pantalón holgado de mezclilla color negro y una camiseta holgada del mismo color. Traía una gorra hacia atrás donde lo único que dejaba ver de su cabello era el flequillo, el cual era de un azul rey. Sus ojos eran de un color rojo rubí oscuro.

Tyson - Oye tú, quién te crees, yo me caracterizo por mi gorra hacia atrás, quítatela de inmediato

Alex - Solamente trata de obligarme y te las verás conmigo

Max - Cálmate Tyson, no seas tan agresivo con él, recuerda que es el nuevo.

Alex - Max Tate Maximilian Mizuhara. Tienes la misma edad que Tyson, competiste con el equipo de los BladeBrakers pero no pudiste competir en la final, omitiré los detalles, debes recordarlo muy bien. Eres amable con las personas, muy gentil diría yo. Llegaste a Japón con tu padre y conociste a Tyson, pero tu madre vive en los Estados Unidos investigando todo sobre el BeyBlade, dirige a los All Stars. Desde hace unos años vives con ella. Consideras a Tyson tu mejor amigo. Tu bestia bit es Draziel, la cual tiene una forma de tortuga, la descubriste de un medallón que te dio tu abuela en la pelea que tuviste contra Kai.

Max - ¿Pero… cómo supiste todo eso?

Ray - Vamos Max, no es un misterio, todos sabíamos eso

Alex - Ray Kon Raymond, vives en China junto con tus amigos y antiguos compañeros de equipo los White Tigers. Eres una persona calmada, callada, muy calculadora, todo lo contrario de Tyson. Tiendes a ser el que calma la situación cuando Tyson se sale de sus casillas y empieza a agredir a medio mundo o, cuando Hilary lo molesta. Te gusta mucho entrenar y mantenerte en forma junto a Drigger, al cual consideras uno de tus mejores amigos. Drigger es tu bestia bit, el cual tiene la forma de un tigre blanco muy poderoso que siempre está dispuesto a sacarte de problemas.

Ray - Vaya, que bien informado estás

Kenny - En Internet se puede encontrar toda esa información

Alex - Tu nombre es Kenny Kyojyu, se puede decir que eres el cerebro del equipo, el que se encarga de su entrenamiento. Sueles discutir mucho con Tyson, sobe todo por lo obstinado que es. Tienes tu propia bestia bit, la cual es Dizzy, el problema es que el tuyo quedó atrapado en tu computadora personal, la cual llevas a todas partes para poder ayudar a tus amigos en el momento de sus peleas y suelen llamarte "jefe". Has sacado a todos de muchos problemas, sobre todo a Tyson, como siempre. Eres el menor de todos, pero no por eso eres el más torpe, creo que ese honor lo tiene Tyson, otra vez.

Tyson - ¡Oye!

Hilary - Yo creo que tiene razón

Alex - Tu eres Hilary, vas en el mismo grupo que Tyson y Kenny. Eres muy orgullosa, engreída, tienes un carácter demasiado voluble y fuerte, no soportas las insolencias de Tyson, te crees perfecta en todo y siempre quieres tener la razón. Entraste en el equipo, si es que se le puede decir así, porque querías ver una bestia bit y no desististe en ello, debo decir que esa es una cualidad muy buena, pero no compensa al resto de tus defectos al cual uno le puede aunar que eres muy gritona y presionas demasiado

Tyson - Te lo merecías Hilary

Hilary - ¡CALLATE TYSON!

Max - Conteniendo una pequeña risita - Creo que tiene razón

Hilary - ¿Tú también Max?

Ray - Cálmate Hilary, no es para tanto

Kenny - Ray tiene razón Hilary, no hay por qué alterarse

Kai - Interrumpiendo a los otros - Muy bien, el único que falta soy yo

Alex - Cierto, Kai Hiwatari, eres uno de los mayores, Ray es el que te sigue la edad. Eres frío como el hielo, debo decir que le haces honor a tu madre patria que es Rusia. Cuando los BladeBrakers jugaron en el campeonato mundial, tú te fuiste al equipo de los Demolition Boys, debido a que querías el poder del Black Dranzer, el cual habías probado cuando eras pequeño y no habías podido controlar. Después de que comprendiste que tus amigos te querían a pesar de ser tan obstinado, frío, engreído y… bueno no importa, ellos te aceptaron de nuevo en el equipo. Perdiste en el campeonato mundial provocando que Dranzer se fuera de tu lado. Dranzer es tu bestia bit, muy poderosa, la única bestia bit que se puede comparar con la de Tyson. Draziel siempre te protege y perdona tus errores, es muy similar a Drigger en ese aspecto – Voltea a ver a Ray que sigue muy atento la explicación – Y por último yo soy…

Kai – Tú eres el gracioso que nos hizo toda esta broma