Disclaimer: Los personajes de Rurouni Kenshin no me pertenecen, solo la idea de la historia es mía.
CAPÍTULO 2
Todo había pasado demasiado rápido. Cuando se había dado cuenta tenía aprisionado el pequeño y frágil cuerpo de su querida niña en sus fuertes brazos, sus labios rozaban las mejillas de la jovencita de cabellos negro azabache, éstos caían desordenados cubriendo su cuerpo. La joven Okashira cerró sus ojos al sentir el contacto escalofriante del cuerpo de su amado; la piel suave y fría de sus labios tocar sus cálidas mejillas, no pudo evitarlo movió su rostro de tal manera que sus bocas quedaron a escasos centímetros. El ex Okashira acortó la distancia probando por fin el sabor embriagante de los rosados labios de la joven que le miraba con dulzura.
- Misao Makimashi – fue el nombre susurrado por el joven alto que caminaba bajo la lluvia, se encontraba completamente empapado.
Después del encuentro con la Okashira había decidido marcharse. ¿ A dónde ? ... No lo sabía... lo único en lo que podía pensar ... era el estar lo más lejos de su Misao. Aquella niña que le había robado el corazón con una sonrisa ... Ella era alegre, bella, extrovertida... él no podía atarla a su eterna amargura , no lo resistiría, por ella era capaz de morir, de desaparecer de la faz de la tierra con tal de verla feliz con una hechizante sonrisa en su angelical rostro que sólo dedicaba para él.
OoOoOoOoOoOoOoO
Todo era un error... una tonta decisión ... lo único que la joven Okashira deseaba era estar a lado de Aoshi ... su Aoshi Sama... cuantos años de amarle en silencio y cuando por fin pudo recibir lo que tanto había anhelado ... lo perdía ... en un abrir y cerrar de ojos ... Los pétalos de la rosa que su príncipe le había obsequiado se habían desprendido, era un mal presagio ... se enteraba de su partida... demasiado tarde...
- No es demasiado tarde... – susurró Misao que abrazaba su cuerpo – la esperanza muere al último – sonrió la joven con tristeza.
La joven cerró sus ojos atrayendo a su mente el cálido momento que había vivido a lado de su amado... un sueño ... una situación de la que pedía a Dios se repitiera día a día... Ellos a solas ... bajo la oscuridad de la noche y la luna de testigo mudo de sus actos ... Un beso cálido... cargado de ternura ... pasión ... de esperanza ... ¿pero? ... ¿ Había esperanza para iniciar una relación de pareja con ese frío caballero de mirada perdida ? ... No lo sabía ... y aun así estaba dispuesta averiguarlo ... Había tomado una decisión, iba a luchar por cambiar el destino de ambos, si una vez lo había buscado en el pasado y gracias a Himura le había encontrado ... ahora por ella misma lo encontraría ... si era necesario iría hasta el último rincón de la tierra , no le importaba ya nada si el ex – Okashira no estaba a su lado, le había gustado lo que era experimentar un abrazo, un beso y una mirada de la persona amada.
- Aoshi Shinomori ... no te librarás de mi con facilidad – dijo la joven Okashira poniéndose de pie, sus piernas le traicionaron, su vista se nubló, llevaba mucho tiempo bajo la lluvia en silencio pensando en lo que haría, lo que la hizo presa de la fiebre y los escalofríos , la chica se desvaneció y quedó inconsciente en el sendero.
OoOoOoOoOoOoOoO
Una corriente eléctrica recorrió el cuerpo de Aoshi. Detuvo su camino, sintió como las gotas de la lluvia que caían en ese momento corrían por sus pálidas mejillas , sus ojos se abrieron por la sorpresa experimentada al ver en medio del sendero el cuerpo de una persona cercana a él... que conocía perfectamente ... sin pensarlo corrió hasta llegar a donde se encontraba el cuerpo.
- Mi pequeño ... ángel – susurró Aoshi tomándola en sus brazos, la estrecho besando su frente - no puedo creerlo ... eres terca ... – dijo cerca del oído de la joven que se encontraba inconsciente en sus brazos ... de nuevo esa extraña sensación de tenerla cerca... la necesidad de nunca alejarla de su lado, de permanecer fundidos en un abrazo... protegiéndole ... pero ... era peligroso ... a lo largo del tiempo se había hecho de buenos enemigos ... no podía condenarle a estar siempre preocupada por la vida de él o él estar viviendo atado a la inseguridad de perderla ... cuanto le amaba ... no podía soltarla ... no la dejaría sola ... no hasta saber que se encontraba a salvo ... a salvo de las gotas cristalinas de la lluvia ... la temperatura de su cuerpo aumentaba y sus mejillas se ruborizaban, la miró por un momento ... una fracción de segundos. Se puso de pie llevándola en brazos, se acercó a la sombra de un árbol para cubrirse de la lluvia, estaba de suerte el tronco del árbol tenía un hueco grande que les permitía refugiarse de la lluvia, con el calor de su abrazo mantendría bajo control los escalofríos de los que era presa su amada Misao.
Misao había tomado un atajó por esa razón Aoshi apenas la había encontrado en el camino, era una suerte que su niña conociera como la palma de su mano los alrededores, y era un milagro que él no se encontrará con las ganas necesarias y suficientes para huir lo más rápido posible.
- Te amo Misao ... es una lastima que sea demasiado tarde ... – dijo Aoshi acercando sus labios a los de la Okashira para rozarlos, depositando un tierno y dulce beso en ellos.
- Nunca es demasiado tarde ... – azotaban las palabras a la mente del ex Okashira. Un sabio anciano miembro del clan Oni, una vez se lo había dicho y él había creído ... decidido a cambiar se había aferrado a dichas palabras para iniciar una nueva vida ... aunque está no incluyera a la ninja que cobijaba con sus brazos.
- para amar a una persona ... hay tiempo de sobra ... nunca es tarde – Palabras dichas por Himura, era un consejo que el samurai le había compartido minutos antes de su boda, por fin había declarado su amor a la joven Kamiya, estaba dispuesto a amarla hasta la muerte ... El samurai le había sugerido una oportunidad para amar y entre sus opciones la única mujer mencionada por Himura había sido Misao ...
– ya no es una niña Shinomori ... es una mujer muy hermosa ... tienes la felicidad en tus manos ... no la dejes ir – no había mencionado su nombre con palabras claras. Sin embargo, con su comentario se había referido a ella sutilmente ...
Aoshi contempló con ternura en su mirada el rostro de Misao ... cuanto deseaba poder pasar el resto de su vida mirándole día y noche ... abrazándole, descargando todo su amor para ella , una cascada de cuestiones llegaron a sus pensamientos ... ¿ Estaba seguro de alejarse de Misao...¿de abandonarle ? ... ¿ de dejarle sola ? ... No, ya no estaba seguro de ello ... las palabras giraban enloquecidas en su cabeza ... Cerró sus ojos intentando enfocar una sola idea ... intentando tomar una fría decisión ... demasiado tarde su corazón se aferraba a la idea de pasar una vida completa con la Okashira ... formando una familia ... colmándola de dicha día con día ...
- Nunca me cansaré de decirte que...– dijo Aoshi besando nuevamente los labios de la joven ninja - Te amo – susurró contra sus labios.
Al ex – Okashira le era imposible conectar su cuerpo con la razón ... era el momento apropiado de desaparecer... la lluvia cesaba ... no lo hizo ... atrajó el cuerpo de Misao más hacia él con la intención de nunca separarla de él.
Cerrando sus ojos se encamino a encontrarla en el mundo de los sueños...
OOoOoOoOoOoOoOoOoO
Continuará ...
Nota Aclaratoria: El poema que esta escrito en capítulo 1, describe la trama de la historia.
Agradecimientos: Akiko Sama (espero hayas recibido mi correo, gracias), Lucy Okary (Gracias Nita )Pnk Girl (gracias por leer, igual leo tu fic, es muy bueno, sigue así), Rinoa Shinomori(Gracias amigui, espero te guste este capi), sara (gracias por el cometario, espero te guste este capi no dejes leerme),Arashi Shinomori(Nee-chan un besote, gracias por tu apoyo).
Alis chan.
