Disclaimer: Los personajes de Rurouni Kenshin no me pertenecen, solo la idea de la historia es mía.

LAGRIMAS DE CRISTAL

Ahora ... puedo abrir mis ojos secando mis lagrimas ...

Ahora ... puedo amarte sin restricción y devoción...

Ahora ... puedo robarte un beso perdiendo la noción del tiempo...

Ahora ... puedo sonreír dejando el pasado atrás...

Ahora ... puedo gritar el secreto que guarda mi corazón.

Ahora ... libero mi alma del oscuro silencio.

Hoy ... secó mis lagrimas ...

aquellas tristes lagrimas de Cristal ...

CAPÍTULO 6

Habían pasado ya varías semanas desde que Aoshi y Misao anunciarán su compromiso de manera oficial a todos los miembros del Oniwabanshu . Okina enviará un escrito a todos los líderes de los clanes ninjas existentes siendo invitados a la boda, era un acontecimiento sumamente importante para ellos como grupo; dos de las personas más queridas por él, unirían sus vidas para compartir juntos bellos momentos... era difícil de explicar la sensación que había sentido, cuando Aoshi le relatará a solas como se había dado cuenta que su pequeño ángel, Misao, era la mujer con la que quería pasar todo el resto de su vida, una vida que sin duda alguna la jovencita llenaría de desbordante alegría... ya imaginaba su matrimonio toda una pintura donde el tema era Abstracto... exactamente no había un pensamiento... o sentimiento definido... pero de algo estaba seguro... el arte no tenía explicación objetiva... la subjetividad regía el buen gusto ... cosa que reflejaba la relación de esos dos jóvenes... personalidades opuestas, algo parecido a la comparación del Frío y el calor ... el día y la noche ... blanco y negro ... la luz y la oscuridad ... la felicidad y la tristeza ... el odio y el amor... una lista interminable , pero sin duda alguna complementaria.

- No puedo creerlo la comadreja se casa mañana – decía un hombre de cabellos rubios en forma de escoba.

- Cof, Cof, Cof – se escuchó fingir a otro chico.

- ¿ Qué te ocurre Sanosuke ? La comadreja es una linda mujer, pero no me hago a la idea de que contraerá matrimonio con el cubo de hielo – dijo Cho mirándole curioso por la repentina tos que se apoderaba del joven.

- – el joven de cabellos castaños guardo silencio, mirándole con insistencia para que mirará a sus espaldas.

- Cabeza de pollo... El cubo de hielo esta detrás de mí ¿cierto? – dijo Cho con pesadez en su voz , dejando caer su cabeza al frente clavando su vista al piso.

- Si - Sanosuke asintió mirando al recién llegado.

- Mi nombre es Aoshi Shinomori y el nombre de esa linda mujer es Misao Makimashi – se escuchó la fría voz de un hombre alto que se encontraba detrás del espadachín.

- – guardó silencio al escuchar las palabras del ex Okashira.

- Espero que sea la última vez que llamas a Misao... comadreja, no creo tener que recordarte que esa linda mujer será mi esposa dentro de unas cuantas horas – siguió su camino sin prestar atención a la presencia de Sanosuke.

-Looo que... tuuu... diiiigas ...cuuubo de hieeelo – dijo Cho tartamudeando, la gélida mirada del ninja le había trabado la lengua.

Aoshi detuvo su camino mirándole nuevamente con expresión seria, Cho le miró nervioso...

- Lo siento ... Aoshi Shinomori San – dijo haciendo una reverencia, Sanosuke soltó una risilla ante la escena. Ver al espadachín de las 10 espadas manifestar miedo ante el antiguo líder de los Oniwabanshu, era muy divertido.

Aoshi siguió su camino, saliendo del restaurante para dirigirse al Templo, el tiempo pasaba en un abrir y cerrar de ojos, parecía que no había pasado ni un día, desde cuando había besado por primera vez a Misao, sintiendo sus labios virginales pegados a los suyos.

OoOoOoOoOoOoO

- Jiya ¿has visto Aoshi? – preguntó curiosa una linda chica de mediana estatura que salía de su habitación.

- No, tal vez este en el despacho- respondió el anciano.

-mmm... ¿ en el despacho? no lo creo – dijo Misao caminando hacia la cocina.

- Okon – dijo Misao llamando la atención de la mujer que preparaba sushi.

- Hola Misao, dime – dijo la amable mujer.

- ¿ Has visto Aoshi?- preguntó Misao observando la técnica que la chica usaba para preparar el platillo.

- No, pero lo más probable es que este en el patio cerca de la fuente o tal vez este meditando , Tú sabes para calmar los nervios, mañana es su boda – dijo Okon sin dejar de picar las verduras.

Misao sonrió al escuchar la palabra Boda. La que se moría de nervios era ella, no todos los días se celebraba la boda de una mujer miembro de los Onis, y no era cualquier mujer, Misao era la Okashira del clan Oniwabanshu, integrado por ninjas que hacían uso de las mejores técnicas, se encontraba ansiosa, la ansiedad se intensificaba al no encontrar a su amado prometido, necesitaba hablar con él sobre un asunto importante.

- Ok, Si lo ves dile que lo estoy buscando, onegai – dijo Misao saliendo de la cocina, hacia el jardín.

- Buenos días comadreja – saludó un hombre alto de cabello corto y oscuro.

- Buenos días Lobo Saito – dijo la chica haciendo una cara de molestia por la forma en que el hombre la llamaba.

- ¿Qué haces comadreja? - preguntó tranquilamente Saito encendiendo un cigarrillo.

- arrgg, Deja de llamarme Comadreja, Saito o le diré Tokio San que estas fumando – dijo con una sonrisa malvada.

- Esta bien, comadreja, tú ganas – dijo Saito apagando su cigarrillo.

- Eres un caso perdido ¿ has visto Aoshi? – preguntó por tercera vez la joven.

- No, pero Cho me dijo que hace rato lo vio salir del Aoiya, en dirección al norte – respondió Hajime.

- Muchas gracias Saito, nos vemos al rato – dijo Misao, para salir corriendo a la dirección en donde le había indicado su eterno dolor de cabeza.

- No hay de que, que te vaya bien comadreja – dijo Saito viéndole partir , sacando del bolsillo de su pantalón otro cigarrillo, junto con un cerillo que le serviría para encenderlo.

OoOoOoOoOoOoO

Aoshi había caminado algunos Kilómetros. Llegó al lugar donde encontraría la paz que añoraba desde hacia una semana. Precisamente desde que los invitados empezasen a llegar, con los llantos del angelito de Megumi y Sanosuke, sumándole el gran escándalo que hacían el pequeño kenshin en compañía de Yahiko y una madre muy sensible que se irritaba por todo a causa del cambio de hormonas que provocaba el que estuviese esperando el segundo hijo de su amigo Himura. Toda una reunión de locos, necesita tranquilidad y sólo en el templo podía obtenerla. Meditar por algunas horas antes de la boda le vendrían muy bien, sólo necesitaba silencio.

OoOoOoOoOoOoO

Misao corría lo más aprisa que sus ágiles y delgadas piernas se lo permitían hasta que se encontró justo frente a las escaleras que le conducían al esperado encuentro con su querido Aoshi. Por causa de los invitados y los muchos pendientes que le quedaban por dejar listos para tener una boda sencilla, elegante e inolvidable, muy apenas tenía tiempo para recordar respirar, dormir. Lo que le tenía con 4 días exactos sin poder sentarse a lado de su prometido a conversar como lo venían haciendo durante las noches desde que se había hecho oficial su compromiso, necesitaba verle, escuchar su voz, necesitaba de sus brazos para sentirse segura y tranquila, necesitaba escuchar palabras cortas y cálidas susurradas de labios de su apuesto novio.

La chica subió las escaleras con calma, en cuestión de minutos alcanzaría su objetivo, No había más rapidez para tener un encuentro con el amor que añoraba desde días atrás. Entró lentamente cruzando la puerta principal del templo volteando a los lados, buscando a su atractivo prometido, y lo encontró, en el fondo del pasillo, allí estaba en la posición de flor de loto, meditando... era de esperarse... después de todo Aoshi era un ser humano, con corazón, aunque muchos lo dudasen... ella lo sabía... ya que su única dueña era ella... nadie más que ella podía sentir la calidez del frío corazón de ese hombre que estaba frente a ella.

- Misao... – susurró el joven ninja al sentir la presencia de su pequeño ángel.

- Aquí estoy Aoshi – respondía Misao al escuchar su nombre, se acercaba lentamente a un lado del ex Okashira para tomar asiento sobre sus rodillas, recargó su cabeza sobre el hombro de Aoshi, al contacto el ninja abrió sus ojos y le miró de reojo, paso su brazo a la altura de su cintura atrayéndola hacia él, la tuvo muy cerca, besó su frente, bajando a su nariz depositando otro beso, siguió hasta besar sus mejillas y por último se apoderó de sus dulces y bien delineados labios que extrañaba y deseaba desde un tiempo.

- Te amo ... te extrañe mucho ... – dijo Aoshi terminando el beso, para después guardar silencio y compartir la calma y la paz junto a su prometida.

- También te amo Aoshi, no sabes cuanto deseaba estar a tu lado , tuve que escaparme , aunque después de mañana de quien tendré que escaparme será de ti- dijo Misao ruborizándose al escucharse hablar.

- Nunca podrás hacerlo – dijo en voz baja Aoshi – serás mía para siempre ...- terminó diciendo en susurro Aoshi cerca del Oído de Misao.

- Lo sé Cariño. Jamás estaré fuera de tu alcance, siempre estaré a tu lado, disfrutando de nuestra nueva vida juntos... perteneciéndote ... – dijo Misao besándole el mentón.

- Hai- respondió Aoshi para permanecer en silencio.

- Sabes Aoshi, quiero hacerte una propuesta... es muy simple... es para mi seguridad y la de todos los miembros del Oniwabanshu- guardó silencio, pensando en como decir lo que pensaba - Quiero dejar de ser la Okashira... para que tú, mi esposo tomes el liderazgo nuevamente – clavó su mirada en la del pelinegro - cabe recordar que yo me autonombre líder del grupo, nunca nadie dijo si estaba de acuerdo o en desacuerdo y pues ... yo ... pensé ... que lo mejor ... era que tú regresaras a hacer el Okashira ... claro si no te molesta ... – Misao jugaba con sus dedos - es que tú sabes ... yo soy una mujer joven... que necesita que la proteja un hombre fuerte... no para andar allí saliendo a defender un grupo ... aparte ... pues ... – silencio de parte de la joven ninja - Dios ¿ Cómo digo esto? – pensó Misao clavando su mirada para observar el movimiento de sus dedos – Tú sabes Aoshi seré tu esposa ... todos saben que eres más fuerte que yo... y que pues ... mmmm... sabes que yo te daré hi... – dijo Misao nuevamente con interminables pausas, daba gracias al cielo que el hombre que le tenía abrazada fuera sumamente paciente y esperará que ella terminará ... sí era que lograba hacerlo y fue en ese momento que la calma regreso a su pulso cardiaco, cuando Aoshi la interrumpía con un besó ... no se había dado cuenta en que momento sus palabras habían perdido sentido y se habían hecho demasiado lentas para ser comprendidas con rapidez , le había tomado del mentón posando sus labios en los suyos.

- Lo – Aoshi asintió sontra sus labios.

Misao le miraba sonriente.

- Gracias Aoshi – se abrazó más a él, hundiendo su rostro en su cuello.

- Serás la madre de mis hijos ... no quiero que nada malo te pase... yo soy el Okashira – dijo Aoshi pasando su mano por su cabeza.

- Okina debe estar enterado que ya te comuniqué mi propuesta – dijo Misao mirándole fijamente a sus ojos azul hielo.

- Yo se lo diré – dijo Aoshi devolviéndole la tierna mirada al ver el rubor de las mejillas de la ex Okashira.

- ¿Aún quieres casarte conmigo Aoshi ? – preguntó curiosa Misao.

- Si – Aoshi se puso de pie con Misao en brazos, caminó hacia la salida del templo, bajó con lentitud las escaleras, una vez estando en la banqueta , Misao le pidió que la bajará para poder caminar tomados de la mano hasta su regreso al Aoiya.

Las horas pasaban lentamente, sólo era cuestión de poco tiempo para estar juntos para siempre... Esperaba con ansias que el momento de decir: " acepto ", llegará en la voz de ya.

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo

Continuará ...

Nota aclaratoria: Decidí que Misao le regresará el título de Okashira a Aoshi, ya que realmente nunca hubo una junta donde los miembros unánimemente la eligieran en la serie , más bien fue como para demostrar que debían seguir peleando y tenían dirección... Aparte me gusta más que una mujer este protegida por su esposo... no ella sea su superior y él tenga que acatar sus ordenes en una batalla, no va con la personalidad de Aoshi, él es un hombre extremadamente introvertido y todos los miembros aún le tienen respeto y le temen como si el fuera el Okashira ( bueno esa fue mi percepción cuando vi la serie) y deben estar de acuerdo conmigo que el papel de Amo de Casa no va con él, ya saben lo que Kenshin hacia... lavar ropa... hacer la comida... no lo creo... a Misao le va bien ese papel , no la estoy menospreciando, ya que por su fuerza y destreza es que ha sido la indicada para ser su esposa, aparte de que con los ojos cerrados diría que si a todo lo que Aoshi deseará o le pidiera... Espero sus opiniones.

Nota aclaratoria 2: El poema que esta al inicio sigue siendo parte de la trama como si fuera la segunda parte. Se deben unir las dos partes de los poemas y se darán cuenta que encierra la trama del fic.

Ahora si agradezco a :Arashi Shinomori(gracias nita. Esta vez seré buena y no les daré muchos lios. TQM), AkikoSaman(hola, gracias por tomarte el tiempo de escribirme)Tao Jun Shinomori (Hola un placer leerte, que bueno que te guste mi fic, sigue leyendo, PD. Espero que tu actualices pronto)

Alis Chan ... les aprecio de corazón...gracias por su apoyo.