Disclaimer: Los personajes de Rurouni Kenshin no me pertenecen, solo la idea de la historia es mía.

LAGRIMAS DE CRISTAL

Un te quiero ... en medio de la oscuridad...

Un corazón herido ... por el dolor del espíritu...

Lagrimas de Cristal ... En la espera de un beso...

Un frío susurro... perdido en el abismo del alma...

Un testigo eterno ... observando como espectador fiel...

Lagrimas de Cristal ... liberadas de la prisión del dolor...

Un amante enamorado ... con un corazón acobardado...

Un grito en la noche... melodía desgarradora del viento...

Lagrimas de Cristal ... corriendo libres por sus mejillas...

Un silencio ... testigo mudo del amor de almas perdidas...

Un perdón incierto ... desconfianza de fríos pensamientos...

Lagrimas de Cristal ... brillando en la mirada esmeralda de una Dama ...

Un sendero en el bosque ... un camino a la respuesta correcta ...

Un secreto enigmático ... encerrado en la luna brilla en su esplendor...

Lagrimas de Cristal ... En la nobleza de dos almas en busca del amor...

Un amor de Cristal... siendo presa de lagrimas del corazón de un tierno ángel...

Un ángel llorando... desahogando la desesperanza y dolor de la perdida de los deseos...

Un suspiro sincero ... guardando secretos de sufrimiento y esperanza del regreso del amor ...

EPÍLOGO

Los días habían pasado sin problemas serios. Misao y Aoshi habían comprado una linda casa cerca del Aoiya donde podían dar comienzo a su nueva vida juntos como un matrimonio... pronto vendrían los hijos y tendrían una hermosa familia.

La boda de Okon con el maestro de la técnica Hitten Mitsuruyi fue sencilla y hermosa. Disfrutaron de un agradable momento en compañía de sus amigos, los padrinos de anillos fueron el Okashira y su esposa que habían aceptado con alegría el honor y la responsabilidad de ser parte de un acontecimiento donde dos personas apreciadas por ambos unían sus vidas.

El tiempo pasa en un abrir y cerrar de ojos... y con esté nuevas personas que vienen a la vida como fruto del amor...

4 Años después ... Kyoto, Japón

- Te quelo – se escuchó la tierna y dulce voz de una pequeña de 2 años y medio.

- Y yo a ti – dijo la voz de un apuesto hombre que tenía sentada en su regazo a la pequeña.

- mmm... me voy a poner celosa Aoshi ... pasas mucho tiempo con Seoko que conmigo – dijo una linda joven de cabello azabache recogido en una trenza.

- sabes que a nadie amo más que a ti... preciosa – dijo Aoshi depositando un beso en los labios de la joven que se sentaba a su lado.

- Missi Chan, quelo tamien a ti – dijo la niña acercándose a la mejilla de Misao para depositarle un beso.

- Seoko Chan, es hora de comer, ven acá con mami – se escuchó la voz de una mujer detrás de la pareja.

- oto datito con oshi sama – dijo la niña abrazándose al apuesto Okashira.

- Ahhh no , mi niña tiene que ser obediente y comer, va llegar papá y va jugar contigo –dijo Okon acercándose a donde estaba su hija para tomarla en brazos.

- tamien oshi sama jugar – dijo la niña dándole los brazos a su madre.

- No, cariño, Aoshi Sama tiene que irse a su casa con Misao para descansar, ya te he dicho que no molestes al Okashira y a su esposa- dijo Okon tomando en brazos a su hija.

- Tu hija es un amor , no es ninguna molestia – dijo Misao sonriendo.

- Ve con mamá... después jugamos – dijo Aoshi obsequiando una cálida mirada a la pequeña.

- Figuditas de papei – dijo la niña aplaudiendo.

- Si – asintió el Okashira poniéndose de pie ayudando a levantarse a su esposa.

- Ahora usted señora debe ir a descansar – Le miró de manera maternal - Misao en tu estado es peligroso que andes por allí sola en la calle. Por favor Aoshi Sama haga que Misao este en cama por las tardes – dijo Okon mirando a ambos.

- Okon estoy bien, me la paso durmiendo y sino devorando la comida que esta frente a mí, Megumi me dijo que era bueno que caminará – dijo Misao haciendo mala cara al ver a su esposo tomarla en brazos.

- nada de peros ... anda ve a descansar estas en las últimas semanas – dijo Okon observando el abultado vientre de la joven.

- Esta bien... – hizo puchero - vayan a visitarme... Dile a Jiya que si no va a verme le dejaré de hablar por semanas y no dejaré que conozca a mi bebé – dijo Misao con cara molesta.

- Claro que iremos a verte... Estaremos allí para cuando ese bebé nazca te lo prometo – dijo Okon observando como Aoshi se dirigía a la salida con Misao en brazos.

OoOoOoOoOoOoO

La pareja se encontraba feliz. Después de cuatro años de matrimonio por fin habían concebido al primero de muchos pequeños a los que deseaba dar vida, con 7 meses de embarazo Misao andaba de aquí y allá mostrando su felicidad del brazo o en brazos de su esposo, nadie podía negar que la mejor decisión que habían tomado esos dos era contraer matrimonio. Una pareja dispareja, pero complementada.

- Quiero que me lleves a un lugar – dijo Misao acurrucando su cabeza en el pecho del ninja.

- A donde quieras – dijo Aoshi susurrando cerca de su oído.

Caminaron por un largo tiempo hasta llegar al destino deseado por la futura madre. El compás del movimiento de las copas de los árboles era tranquilo y relajante, con mucho cuidado Aoshi depositó a Misao en el suelo bajo la sombra de un árbol que tenía un hueco en el tronco como especie de cueva.

Aoshi se sentó a un lado de Misao. La futura madre cerró sus ojos sintiendo el brazo de su marido que pasaba por sus hombros para atraerla más hacia él, sintiendo el calor de su cuerpo, recargó la cabeza en el hombro de su marido posó sus manos sobre su vientre sintiendo el movimiento de su bebé.

- Se mueve – dijo Misao abriendo los ojos de golpe – ¿ Quieres sentirlo ? – preguntó Misao buscando la mirada de Aoshi que asentía como respuesta a su pregunta.

Misao tomó la mano de su esposo dirigiéndola al lugar donde sentía el movimiento, Aoshi sonrió al percibir el movimiento tranquilo de su bebé ... su hijo. En silencio observó como Misao se relajaba y nuevamente cerraba sus ojos, se acomodo de tal manera que ponía su oído sobre el abultado vientre de su esposa, percibiendo los nítidos y sanos latidos del corazón de su pequeño... Misao sonrió satisfecha al percatarse de la acción de su apuesto Okashira... que sólo para ella y para su futuro hijo tenía acciones cálidas y delicadas para hacerles sentir lo importante que eran para él, sin palabras ... Los hechos hablan más que las palabras en su extraña relación... relación que sólo ellos entendían.

- Bajo la lluvia con la luna de testigo y el refugio de este árbol nos declaramos nuestro amor – dijo Misao en un susurro, mientras pasaba sus delgados dedos por el cabello de su marido.

- Si – respodió Aoshi.

- Te amo ... Te agradezco lo feliz que me haces – dijo Misao...

- Ambos – respondió Aoshi – Nunca me cansaré amarte...

Misao entendió el significado de la palabra que su Aoshi le daba como respuesta... hacía cuatro años habían prometido el uno al otro que la felicidad la proporcionarían los dos... sin decir una sola palabra Misao empezó a susurrar unas palabras, enunciados que cobraban sentido a medida que Aoshi le acompañaba en su recitación.

La escena era hermosa un hombre escuchando el latido del corazón de su bebé y una mujer enamorada sintiendo el profundo amor de su esposo...

- Ahora ... puedo abrir mis ojos secando mis lagrimas .. – decía Misao por lo bajo..

- Ahora ... puedo amarte sin restricción y devoción... – recitaba Aoshi como respuesta.

- Ahora ... puedo robarte un beso perdiendo la noción del tiempo...- decía Misao con sus ojos cerrados y recordando el momento en que por primera vez Aoshi le besaba...

- Ahora ... puedo sonreír dejando el pasado atrás...- dijo Aoshi obsequiando una sonrisa.

- Ahora ... puedo gritar el secreto que guardaba mi corazón- dijo Misao soltando lagrimas de alegría de sus ojos.

- Ahora ... libero mi alma del oscuro silencio – dijo Aoshi reincorporándose en una posición en la que estaba mirando fijo a los verdes y brillantes ojos de su amada.

- Hoy ... secó mis lagrimas ... – dijo Misao pasando sus dedos por sus mejillas ...

- Aquellas tristes lagrimas de Cristal ... – dijo Aoshi tomando con sus manos el delicado rostro de su querida esposa para besar sus labios... sellando la promesa de estar juntos en la vida y si Kami se los permitía después de la muerte se amarían aún más...

FIN

Hola Chicas !.. por fin termine este fic... vaya mi primer fic terminado es una sensación muy bonita ... Muchas gracias por acompañarme en este tiempo en que el fic seguía su curso, gracias por sus comentarios y las espero para leer la segunda parte de esta historia que espero ya pronto iniciar a escribir y les sigo invitando a leer mis otras historias..

Espero que el final allá sido de su agrado...

Agradezco a: AkikoSamaN, ali-chan6, Rinoa Shinomori, MONIKA-DONO, misao shinomori-12, Tao Jun Shinomori, Misao Wood Tolchristie, Lucy, Nee Chan Catty,

Muchas gracias a todas las otras chicas que leyeron mi fic, que tal vez por falta de tiempo o por que no acostumbran hacerlo no dejaron un reviews.

Notas de la autora: Por fin terminé de reeditar este fic. Espero que hayan disfrutado de la lectura.

Les aprecia Alis Chan o Rinko Chan... ( ambas soy)