Disclaimer: Todos los personajes de este fanfic son propiedad de Masashi Kishimoto y no me los he inventado yo -o-...No hay fe...xD Ah, este fanfic solo lo he hecho con ánimo de lucro, no espero ganar dinero...hombre si lo queréis dar xDDDD No seré yo quien os diga que no xDDDD Disfrutad! 0

FALLING DOWN

Capítulo 1: Start! Of the heaven? Of the hell?

Todos los ninjas de Konoha que antaño habían participado en la prueba de ascenso a chuunin se encontraban aquel día en aquel bar tomando algo y hablando alegremente. Muchos de ellos no tenían ninguna preocupación aunque eso no era aplicable a todos los miembros del grupo que estaba allí presente. Como siempre pasaba Ino se abalanzaba sobre Sasuke el cual solo ponía cara de, por así llamarlo, molestia. Eso provocaba que Sakura se levantase gritando y se dirigiese hacía Ino diciéndole que soltase a Sasuke pero esta lo único que hacía era decir que no y sacarle la lengua cosa que hacía que la Sakura auténtica que llevaba en su interior se retorciese de la rabia. Por su parte, cierto ninja de pelo rubio también estaba rabiando por la actitud pasota de cierto moreno pero él no se callaba nada y le chillaba a éste haciendo que Sakura le contestase mal y que él se quedase chafado. Mientras, Rock Lee, Hinata, Neji, Chôji, Shikamaru, Shino, Ten Ten y Kiba miraban la escena con monotonía ya que eso pasaba día sí y día también. Todo iba como cualquier otro día hasta que en el bar entró un profesor que les preguntó acerca de su nivel.

Tenéis que venir a la academia para pasar unas pruebas –dijo el profesor con voz rutinaria.

¿Para que? –preguntó Sakura sorprendida.

Eso ya os lo dirán allí, no me han dicho que se os informe hasta que lleguéis. –dijo el profesor mirándolos a todos por encima.

Así los muchachos emprendieron su camino por las calles de Konoha hasta que llegaron a la academia. Una vez allí Naruto miró con descaro el edificio, no entendía porque debía ir él también pero al ver la cara que le dedicó el profesor comenzó a andar, otra cosa que no entendía era porque Rock Lee se podía librar de la prueba. Una vez en la puerta de la sala el profesor fue apuntándolos en una lista mientras iban entrando y cuando llegó el turno de Naruto este se le quedó mirando.

¿Por qué tenemos que hacer esto? –preguntó Naruto a desgana.

No seas quejica y pasa –dijo el profesor dándole un empujoncito hacia dentro.

¡Pues que sepas que voy a ganar! –dijo Naruto muy convencido.

¡Naruto esto no es ningún concurso! –le espetó Sakura.

La sala era muy parecida a las que ellos tenían para hacer clases un tiempo atrás, solo que en esa sala no habían ni mesas ni sillas lo que dejaba un amplio lugar para hacer alguna prueba. Dentro de la sala habían bastantes ninja con sus bandanas de Konoha en diferentes lugares y esperaban con impaciencia que esa misteriosa prueba comenzara de una vez para ver de que se trataba y de si podría perjudicar su vida de ninja. Al minuto un profesor entró con un bote de pintura verde en su mano e ignorando el cuchicheo generalizado que se levantó en la sala con su entrada lo depositó en el suelo cerca de si.

Buenos días. Se les ha llamado para una inspección generalizada de nuestros shinobi para así poder controlar que nivel tienen y saber con certeza que tipo de misiones les podemos asignar. –dijo para todos el profesor. – La prueba consiste en jugar al escondite

¡¿Qué! –gritaron a coro la incrédula sala.

No es tan sencillo. Como podéis ver aquí no os podéis esconder detrás de ningún mueble así que para esconderos tendréis que usar técnicas ninja que conozcáis. Podéis intentar que descubran a vuestros compañeros para tener menos rivales, cada vez que vea que uno de vosotros está cada vez más visible os tiraré pintura verde y tendréis que abandonar la sala. Os dejo tiempo para pensar que técnicas usareis.

La sala se convirtió de nuevo en un hablar generalizado comentando lo que el profesor había dicho pero al rato el hablar cesó y todos pensaban como superar esa prueba o al menos como permanecer el mayor tiempo posible en ella. El profesor dio una palmada en aviso de que la prueba iba a comenzar, se giró contra una pared y empezó a contar hasta cien ante el asombro de todos que al ratillo comenzaron a esconderse rápidamente por toda la sala. Al acabar el profesor comenzó a mirar a su alrededor, cogió el bote de pintura y tiró tres manchas que dieron contra tres alumnos que salieron de la sala con una cara de decepción y vergüenza terrible. Uno de los chavales que había por ahí divisó a Naruto y decidió pararle una trampa para que le descubriesen, Naruto cayó al suelo pero antes de que el profesor viera algo Naruto había desaparecido y ante el asombro del alumno el profesor pudo divisarle y le lanzó pintura verde. Naruto, más lejos de lo que el otro chico pensaba en realidad, se reía para sus adentros había encontrado una táctica para despistar a sus propios compañeros, haciendo bunshins podría despistarlos y hacer que ellos mismos se descubriesen. Así estaba de feliz Naruto pensando en lo bien que se sentiría cuando ganase cuando la puerta de la sala se abrió y por ella apareció un ninja con la cara tapada y el pelo de punta de color gris.

¿Kakashi qué haces aquí? –preguntó asombrado el profesor.

He venido a por unos cuantos alumnos –dijo Kakashi con su habitual pasotismo.

Pe-pero están haciendo una prueba –dijo nervioso el profesor.

Lo siento pero son ordenes de Hokage tienen que salir en una misión –dijo Kakashi sonriendo

Va-vale –dijo el profesor finalmente cediendo.

Kakashi cogió el bote de pintura y comenzó a lanzar brochazos a diestro y a siniestro manchando a unos cuantos alumnos mientras los iba nombrando. Sasuke..., Sakura..., Ino..., Hinata..., Kiba..., Neji..., Shikamaru..., Chôji..., Naruto..., Naruto..., Naruto...

¡Naruto deja de hacer bunshins y sal de una vez! –gritó Sakura mientras intentaba limpiarse la ropa.

¿Por que nos tenemos que ir? –dijo Naruto quejándose – Como la misión no valga la pena me las pagaras sensei.

Sal ya –dijo Kakashi mientras tiraba otro brochazo de pintura hacia donde estaba el auténtico Naruto.

Ya voy –dijo Naruto que esquivó el brochazo y se posó en el suelo.

La pared... –dijo llorando el profesor que controlaba la prueba.

Vamonos, Anko nos está esperando –dijo Kakashi marchándose – Suerte con la prueba.

Los ninjas salieron decepcionados de la prueba, una vez que ya se habían animado les costaba hacerse a la idea de que ya no participaban en ella y que tendrían que salir a otra misión vete tú a saber donde. Por fin llegaron a la salida donde Anko les esperaba con cara de mala leche, odiaba tener que esperar y aún odiaba más tener que esperar a una panda de mocosos que seguramente solo harían que estorbar, quejarse, comer y dormir. Aunque no pensaba eso de todos, tenía bastantes esperanzas en algunos de los ninjas que allí se encontraban.

¿ Esta muy lejos al lugar al que vamos? – preguntó Ino

Bastante, así que... ¡andando! – dijo Anko empezando a caminar.

Cuando salieron de la villa era casi el mediodía, aunque sin muchas ganas de ir decidieron emprender el viaje con energía, cosa a la que el sol que hacía animaba mucho. Pero ellos seguían andando y andando y las horas iban pasando. Naruto empezaba a estar cansado de tanto caminar, todos estaban pendientes del camino por si había algún peligro ya que no les habían dicho aún de que iba la misión y a él estar sin hacer nada le aburría en sobremanera. Sasuke por su parte había escuchado el bufido que había dado Naruto y le miraba con pesadez, ¿es que el chico nunca podía ponerse serio en estas situaciones? Era muy pesado estar con un grupo así: Sakura no dejaba de chillar a Ino, Ino no dejaba de sobarle cosa que le molestaba aunque no le decía nada y todo aquel griterío se acentuaba con el chillón de Naruto que se quejaba de que era un chulo playa y Kiba que cuando quería también gritaba un montón.

Yo ya no camino más –dijo Naruto sentándose en el suelo con cara de mosqueado.

" Siempre igual... a ver..." –pensó Sasuke – Pues ahí te quedas, si después te pasa algo y se te come algún bicho no vengas a pedir ayuda debilucho.

¡¿Qué me has llamado ninja de pacotilla! –gritó Naruto levantándose al instante y llegando hasta donde estaba Sasuke.

¡Ni se te ocurra pasarte con Sasuke, Naruto! –gritó Sakura.

¡Eso, eso! –gritó Ino a su vez.

Kakashi haz algo con los de tu grupo, ¿quieres? –dijo Anko cansadamente.

Déjales están en la flor de la juventud, no ves lo llenos de energía que están –dijo Kakashi que iba leyendo su ya habitual Icha Icha Paradise.

Pues como tienen tanta haremos el camino corriendo –dijo Anko con tono de enfado.

De repente los jóvenes se callaron de golpe, Anko sonrío pensando en que esa sería una buena excusa para hacer que se callasen más adelante. Para continuar con la monotonía siguieron caminando hasta que se hizo totalmente de noche, todos iban con una precaución extrema al caminar ya que se hacía un poco difícil con las raíces de los árboles que sobresalían del suelo.

¿No podríamos parar? Es que yo no veo ni... –comenzó Naruto pero seguidamente se oyó un PLAF cosa que indicaba que Naruto ya no caminaba.

¿Estás bien Naruto-kun? –preguntó tímidamente Hinata.

¡¡Maldita rama! Como no paremos me voy a comer todos los árboles del bosque –dijo Naruto enfadado.

Vale, paremos un rato hasta que haya más claridad. –dijo Kakashi

Que remedio... –suspiró Anko.

Después de cenar se pusieron a dormir cada uno donde pudo esperando a que se hiciese algo de luz aunque para el comienzo del amanecer estaban todos despiertos aun habían tres que no se habían despertado...

Que alguien les despierte de una vez –dijo Anko que estaba perdiendo la paciencia y que pensaba con alegría lo fácil que sería tirarles una serpiente para que se los comiese y punto.

Shikamaru despierta –dijo Ino pesadamente mientras pensaba que por muy inteligente que este fuese realmente a veces le parecía un completo inútil.

Naruto-kun despierta tenemos que irnos –dijo débilmente Hinata que estaba muy sonrojada.

Un poco más... –murmuró Naruto vagamente.

Esto no se hace así Hinata-chan... ¡¡Naruto despierta de una vez maldito vago! –gritó Sakura enfadada pegándole patadas a Naruto.

¿Qué pasa? –preguntó tranquilo Naruto despertándose.

Es hora de irnos – le contestó Kakashi – Que alguien despierte a Kiba...

Todos se quedaron mirando a Kiba, no tenían ganas de despertarle era mucho trabajo y allí estuvieron hasta que Sasuke se cansó de tanta tontería, se acerco y le metió una patada que hizo que Kiba se despertase.

¡¡Maldita sea! ¿¡Quién ha sido! –preguntó mosqueado Kiba mirándoles a todos y al ver a Naruto riéndose preguntó - ¿Has sido tú? ¡Naruto!

No seas idiota ha sido Sasuke – contestó a desgana Naruto

Callaos o llamaré a las serpientes. – replicó Anko enfadada.

Después de caminar hasta que el sol se situó encima de sus cabezas hicieron una parada al lado de un pequeño riachuelo para coger un poco de agua. No entendían muy bien porque Anko y Kakashi habían insistido en que cogiesen tanta agua pero al cabo de un rato de andar comprendieron. El bosque se acababa de repente como si alguien hubiese destruido lo que continuaba y todo lo que alcanzaba su vista era un desierto.

¿Ahora tendremos que cruzar el desierto? – se quejó Naruto.

"Pues que bien..." –pensaba amargamente el Uchiha.

¡En marcha! –gritó Anko.

Con un pesado sí, todos comenzaron a andar hacía el desierto y al cabo de un rato ya estaban bastante adentro. Anko respiró hondo y continuó la marcha por el desierto, pensaba que aunque no era muy grande y que ya lo tendrían cruzado al anochecer eso no quitaba que fuera sofocante y agotador. También pensó en que debería contarle ya los detalles de la misión ya que, aunque hubiesen cogido el camino más largo, ya no les quedaba mucho para llegar a su destino.

Al anochecer se internaron en un terreno rocoso y un poco más allí se podía divisar la silueta de los primeros árboles de un bosque que era lo ultimo que tenían que cruzar antes de llegar al enorme desierto donde casi al principio se encontraba su destino. Cuando el campamento estuvo montado Anko decidió que ya era hora de que entrase en detalles con los chicos.

Bien chicos. Llevamos dos días caminando y aún no sabéis el motivo de este viaje – comenzó Anko y a lo que dice Sakura e Ino asienten – Estamos buscando una pieza que se llama el Sharingan de Oro. Hace diez años unos ninjas desconocidos robaron esa pieza de museo cuando era trasladada hacia Konoha desde la Villa de la Arena, por algún motivo esas gentes no quisieron que llegase a su destino y la llevaron a algún sitio. Nuestro deber es conseguir información y, si está en nuestras manos, recuperarlo. ¿Entendido?

Todos comenzaron a murmurar, algunos asintieron y alguno dijo que no parecía muy difícil. Después de eso Anko les mandó a todos a dormir para que a la mañana siguiente no se quejasen tanto a la hora de caminar. Esa noche todos estaban durmiendo excepto Anko que se había quedado a hacer guardia, temprano Ino se despertó a causa de unos ruidos que provenían de unos arbustos. En un susurro preguntó quien había ahí pero nadie le respondió a lo que ella pensó que podría ser un animal pero ante la duda decidió ir mirar. Allí estaba Sasuke el cual le dijo que no chillase, Ino ya más tranquila se iba a acercar para hablar con él más flojo cuando Sasuke se acercó a ella la cogió por el brazo y le tapó la boca para que no pudiese chillar. Presa del pánico Ino intentó despertar a alguien pero todos dormían profundamente y no se despertaban, con el otro brazo cogió un kunai para intentar poder gritar antes de que se alejasen mucho. Intentando atacar el brazo de ese Sasuke consiguió que éste apartase el brazo y antes de alejarse más Ino gritó cosa que hizo que todos en el campamento se despertasen.

Naruto se levantó pesadamente y se puso a mirar, como todos hacían, hacia los lados. Detrás del árbol que había tras de Naruto de su saco de dormir salió Sasuke con cara de dormido. Anko se levantó y comenzó a contar a los alumnos para verificar si ese grito provenía de alguno de los suyos o era de alguien de afuera.

¡Falta Ino! ¡Puede que le haya pasado algo! –gritó Anko.

A ver... Sasuke, Shikamaru, Kiba, Chôji, Neji y Naruto. Vosotros iréis a hacer una ronda de reconocimiento, iréis solos ya que así tendremos una visión más grande del terreno. Tenéis que encontrar una pista de Ino y el secuestrador, en cuanto sepáis algo volved aquí inmediatamente y entonces iremos todos a rescatar a Ino, nada de hacerse el héroe. ¿De acuerdo?

Después de que Kakashi les asignara una zona partieron en busca de alguna pista. Naruto por su parte no veía nada de nada y pensaba que aunque era un rollo tenía interés en saber quien había secuestrado a Ino. Al rato de estar corriendo sin encontrar nada, notó pasos a sus espaldas, cogió el shuriken sin sacarlo de su porta-shuriken preparándose para un ataque.

Naruto soy yo –dijo Sasuke apareciendo detrás de él.

¿Se puede saber que haces idiota? Te podía haber lanzado el shuriken si no hubieses dicho nada... –dijo Naruto con enojo.

Perdona –dijo Sasuke bajando la cabeza.

"¿Perdona?" – pensaba atónito Naruto – Eto... Sasuke, ¿Estas enfermo o algo?

¿Por qué lo dices? – preguntó curioso Sasuke.

"Un momento... Aquí pasa algo raro... no sé quien es este tío que tengo delante pero estoy seguro de que éste no es el palurdo de Sasuke. Él no habría dicho perdona ni en mil años, habría soltado una de sus frases impertinentes y se habría quedado tan pacho..." – pensaba Naruto - ¿Quién eres?

Soy yo, tu amigo Sasuke –dijo Sasuke extrañado.

¡Haces que desconfíe aún más diciendo eso! El idiota de Sasuke nunca es amable y nunca hablaría de esa forma... ¿Decir Sasuke perdón? Que gracia –dijo irónicamente Naruto – Dime, ¡¿quién eres!

Ku, ku, ku... No pensaba que conocerías tanto a Sasuke... Parece que me he equivocado al adoptar la apariencia de Sasuke contigo, Naruto-kun

¿Tú has sido el que has secuestrado a Ino? –preguntó Naruto.

Bueno... digamos que eso solo ha sido un cebo... ella está en el bosque inconsciente. Yo solo quería atraerte hasta mi, porque nosotros ya nos conocemos de antes Naruto-kun...

Deja de hablar con ese tono y muéstrate como eres realmente –dijo Naruto enfadado.

¿Por qué tanta prisa? Ku, ku, ku... – dijo el falso Sasuke.

¡No te cachondees de mi!

Corriendo Naruto sacó un kunai e intentó herir al falso Sasuke pero éste desapareció delante de sus ojos haciendo que Naruto chocase contra un árbol en el cual el kunai se quedó clavado y el ninja rubio comenzó a intentar sacar el kunai con bastante esfuerzo mientras miraba a los lados en busca de ese impostor. Entonces una voz fría sonó a su lado mientras una mano igual de fría pasaba por su garganta.

Ku, ku, ku... – reía el Sasuke falso- Si hubiese querido ya estarías muerto Naruto-kun.

Rápidamente Naruto se apartó, puede que en ese momento no hubiese querido matarle pero quien le aseguraba que no cambiaría de opinión tan rápidamente como se movía...

¡Dime de una maldita vez quien eres! –gritó Naruto nervioso.

Como quieras, de esta manera solo harás que las cosas vayan más rápido y que tu destino acuda más rápido a ti...

Una nube de humo hizo que el falso Sasuke cambiase de aspecto aunque el cambio no fue tan grande como el que esperaba, tenía el pelo más largo la cara un poco más marcada y un Sharingan más complejo en sus ojos, con una mirada muy fría que ya conocía de antes. La larga ropa con los bordado de aquella organización a la que pertenecía... Sí que sabía quien era, le conoció en aquel pueblo cuando estuvo buscando a Tsunade con el erosennin. Era el destructor del clan Uchiha, la persona que Sasuke quería matar, Itachi Uchiha el hermano mayor de Sasuke.

Por tu expresión puedo deducir que te acuerdas de mi, entonces ya sabrás porque estoy aquí, ¿no? – dijo Itachi tranquilamente

Buscas el poder del Kyuubi para la organización esa, ¿no es cierto? – dijo Naruto nervioso.

Eso es. Por eso, vendrás conmigo Naruto-kun – dijo Itachi.

¡Ni hablar! – gritó Naruto negando con la cabeza – ¡No pienso ir contigo a ninguna parte!

Entonces – dijo Itachi – tendré que hacerte venir por la fuerza...

Bueno, pues al final me he decidido por comenzar este fic xDDDD Algunos trozos están sacados de un RPG en el cual participo y en el que posteé muchísimo y del cual pillé cosas con el permiso de la webmisstress eh? XD Pero ya os digo que mucha parte es mía. Espero que les guste, sé que he cambiado y voy a cambiar cosas del desarrollo de la historia real, espero que no os moleste u.uU. Por favor dejadme review que me hacen muy felices y gracias por leer el primer capitulo de mi fic! 0

Jya!

Miruru Yaoi Kuroba