Disclaimer: Todos los personajes de este fanfic son propiedad de Masashi Kishimoto y no me los he inventado yo -o-...No hay fe...xD Ah, este fanfic solo lo he hecho con ánimo de lucro, no espero ganar dinero...hombre si lo queréis dar xDDDD No seré yo quien os diga que no xDDDD Disfrutad! 0
FALLING DOWNCapítulo 2: El despertar del monstruo
Mientras, el resto del grupo que está en el campamento espera nerviosamente el regreso de alguno de los muchachos con alguna pista de su compañera perdida. Al rato Shikamaru llega cosa que hace que todos le miren con esperanza pero este niega con la cabeza para la decepción de todos. Al rato llegó Chôji el cual se sentó al lado de Shikamaru con la cabeza baja, él tampoco había encontrado ninguna pista. Sasuke acaba también regresando y Sakura va a su encuentro con una expresión de esperanza pero para desgracia de la chica éste también niega con la cabeza cosa que hace que Sakura baje la vista. Cada vez hay menos esperanza en poder encontrar a Ino ya que solo quedaban dos personas por regresar. Hinata se entrelazaba sus manos nerviosamente... Estaba tan preocupada por Ino que ni siquiera había sabido que decir a sus compañeros cuando estos habían llegado. Kiba también llegó sin ninguna noticia de la desaparecida, ahora lo único que podían hacer era esperar a Neji y a Naruto. Al rato llegó al campamento Neji con Ino inconsciente a cuestas, todos se acercaron a la inconsciente chica para comprobar que efectivamente nada le había pasado.
Menos mal... –suspiró Anko aliviada - ¿Dónde esta Naruto? ¿Aún no ha vuelto?
A ver si puedo ver algo... –dijo Neji cansadamente – No puedo verlo muy bien pero Naruto se ha encontrado con alguien... Vestido de negro y rojo...
Las expresiones de Anko y Kakashi se pusieron tensas, Itachi Uchiha. Anko pensaba en la peligrosidad del sujeto que era conocido como un fugitivo de clase S y Kakashi pensaba en lo terrible del hecho de que Itachi estuviese tan cerca de Naruto cuando el objetivo de Itachi era llevarse consigo al portador del Kyuubi. Pero no son los únicos que están afectados ante la descripción del hombre misterioso, Sasuke dedujo inmediatamente quien era y siente tanto odio que comienza a temblar de ira.
¡¿En que dirección se encuentra! –gritó Sasuke.
Naruto está al este de este lugar a unos... –comenzó Neji aunque no hubo ni terminado cuando Sasuke ya había salido corriendo en la dirección indicada.
¡Sasuke-kun! ¡Espera! –gritó inútilmente Kakashi ya que el Uchiha lo ignoró y continuó corriendo – Hay que alcanzarlo y detenerlo. Él sólo no podrá hacer nada. Anko, sabes lo que hay que hacer.
Anko asintió muy seria. Sabía que dada la magnitud de poder del fugitivo era necesario que un grupo Anbu interviniese inmediatamente. Mientras Sasuke corría recordaba el último encuentro con su hermano y que en aquella ocasión no fue capaz de hacerle ni un rasguño y eso le hace sentirse furioso. Quería que esta vez fuese diferente.
La situación pintaba cada vez peor para Naruto, estaba solo y nadie sabia exactamente su posición... Aunque diera la casualidad de que le encontraran puede que ya fuera demasiado tarde y Itachi habría conseguido obligarle a ir con ellos pero lo tenia muy claro: ¡No iría con ellos mientras se tuviese en pie! Preparándose para la lucha Naruto adopta una especie de postura de lucha que intenta ser defensiva y que facilite una ofensiva.
Por lo que veo estas dispuesto a luchar... –dijo Itachi mirando a Naruto - ¿No te acuerdas de la ultima vez que nos vimos? Mi débil hermano pequeño no pudo hacer nada contra mí, es más ni el mismísimo Kakashi Hatake pudo hacer nada y aun así se puede decir que me retas...
¡Sé que eres muy fuerte! ¡Pero no pienso dejar que te salgas con la tuya y hagas lo que quieras conmigo, porque yo tengo un sueño y no pienso dejar que tu me lo destroces! –gritó Naruto.
Que conmovedor... No me importa todo lo que quisieses hacer con tu vida antes, yo solo tengo la misión de llevarte a la organización y punto. Y pienso cumplirlo.
Esta ultima frase hizo que Naruto se pusiese aun más a la defensiva, no veía ninguna salida e intentaba encontrar alguna antes que ponerse a luchar ya que sabia que la lucha solo conduciría a dos salidas: o su muerte o su secuestro. Naruto estaba concentrado en Itachi ya que cualquier movimiento podía ser la señal que marcaría el inicio de una batalla que ya tenia perdida de antemano, entonces Naruto escuchó una voz familiar que le llamaba no muy lejos de donde él estaba, en la espesura del bosque.
"Esa voz es la de Sasuke" – pensó esperanzado Naruto mirando a la espesura.
Has cometido un error despistándote – dijo la voz de Itachi a su espalda.
Con un golpe en el estómago que a simple vista parecía débil Itachi dejó inconsciente a Naruto. Aguantándolo para que no cayese al suelo miraba hacia el bosque escuchando los gritos de llamada de su hermano pequeño. Después de todo su hermano le había ayudado a hacer el trabajo.
Kisame, llévalo tú. – ordenó Itachi.
De acuerdo Itachi-san. – dijo Kisame acercándose al inconsciente Naruto.
Kisame cargó a Naruto en su hombro mientras Itachi con una técnica dejó un clon suyo con un mensaje para Sasuke que pronto llegaría al claro. Rápidamente se fueron y al poco rato Sasuke encontró el claro aunque se fijó en que había llegado tarde, ¿qué había pasado con el idiota de Naruto? Se acercó a la especie de holograma de su odiado hermano y mientras escuchaba el mensaje temblaba de ira ya que no había podido llegar a tiempo de luchar contra su hermano.
Hola hermano, gracias a que llamabas a Naruto-kun y este se ha despistado hemos conseguido llevárnoslo. Muchas gracias. Y no desesperes, seguro que pronto nos volveremos a encontrar y podremos enfrentarnos. – dijo el holograma de Itachi.
Solo con pensar en eso último le daban ganas de salir a buscar a su hermano pero decidió que a él solo le sería más difícil encontrar a su hermano, decidió aprovechar el trabajo en equipo que realizarían y así llegar mas pronto hasta él. Al llegar al grupo todos se quedaron mirando a Sasuke en busca de respuestas.
Se han llevado a Naruto – dijo Sasuke seriamente.
Kakashi comenzaba a impacientarse, Anko tardaba mucho en regresar con el grupo de Anbu y ahora el tiempo era un elemento clave para rescatar a Naruto. Tardar mucho podría significar algo terrible ya que exactamente no sabían que podrían hacerle al ninja rubio dondequiera que le hubiesen llevado. Al poco rato Anko por fin llegó y comenzaron a informar con un poco más de detalles al grupo Anbu y comenzaron a preparar el plan.
Kakashi y yo junto con los Anbu iremos en busca de Itachi. – comenzó Anko – Ustedes tienen que regresar a la villa y avisar a la Hokage de lo que pasa. La misión queda suspendida. Es mucho más importante alcanzar a Itachi y rescatar a Naruto.
Yo voy con vosotros –dijo Sasuke.
No – replicó Anko – Ninguno de vosotros está al nivel de Itachi y solo estorbaréis. La Hokage debe ser informada de lo que está ocurriendo.
Sasuke no pudo replicar nada, sabía que todos los que estaban a su alrededor no podrían hacer nada contra su hermano pero él quería ir. No había hablado por los demás, había hablado por él solo.
¡¡Vámonos! – gritó Anko.
Kakashi miró a Sasuke, sabía que el muchacho no haría caso de Anko e iría a buscar a su hermano. Disimuladamente creó un bunshin para que lo siguiese en caso, muy probable, de que marchase en busca de su hermano. Los demás se alejaron en retirada y, después de poco tiempo de marcha, Ino notó que Sasuke ya no está entre ellos.
¡No! ¡Sasuke ha ido tras ese hombre! ¡Voy a alcanzarlo! Shikamaru, Chôji, ¡venid conmigo! – dijo Ino preocupada.
Ese Sasuke... ¿porque siempre tiene que buscar problemas...? – comentó pesadamente Shikamaru al cual la idea de volver a atrás le parecía muy pesada.
Nooo – gritó Chôji decepcionado – Esperaba regresar a la villa y poder comer algo...
Ya te invitaré a algo cuando volvamos – dijo Ino tomándoles del brazo y arrastrándolos – No os quejéis tanto.
Mientras en el otro lado del bosque el bunshin de Kakashi ha estado siguiendo a Sasuke todo el camino que éste ha hecho hacía atrás. Cansado de tanto seguirle y viendo que este no daba media vuelta y seguía las ordenes que se le habían asignado se plantó delante de su camino.
Sabía que regresarías... – dijo pesadamente el bunshin – No te voy a dejar pasar. Te dije que protejo a mis camaradas, y sólo vas hacía tu muerte.
Ambos iniciaron una pelea que no duró mucho. El bunshin de Kakashi se dio cuenta de que Sasuke no estaba haciendo ningún jutsu. Si tanto deseara pasar no le importaría lastimarlo con tal de llegar a su hermano. Además, sólo estaba peleando a la defensiva... de repente Kakashi adoptó una expresión de sorpresa.
Tu no eres el verdadero Sasuke, ¿nee? –preguntó el bunshin de Kakashi a Sasuke.
Una media sonrisa apareció en el rostro de Sasuke y de repente desapareció dejando solo humo. Sasuke también había pensado en la posibilidad de ser seguido y había hecho un bunshin sin que Kakashi se hubiese dado cuenta. Aunque el bunshin de Kakashi sabía que Sasuke no debía de estar muy lejos aunque maldecía la estúpida pelea que habían tenido ya que con eso ahora él llevaba distancia.
Mientras el otro grupo seguía avanzando, Sakura se preguntaba porque demonios no había ido con Ino a buscar a Sasuke. Entonces sintió un sollozo y miró a Hinata la cual estaba llorando. ¡Estaba tan preocupada por Naruto! La sola idea de que pudieran lastimarlo la aterraba... Sabía que él era fuerte pero la tensión que había entre Anko y Kakashi cuando supieron quien era la había hecho preocuparse.
La misión se había cancelado... Todos iban tras Naruto y Sasuke y aunque el grupo era muy reducido seguían avanzando hacia la villa. Pero... ¿qué hacer?. Sabía que su poder no era nada comparado con el de los demás, también tenia miedo pero la idea de llegar a la aldea y comunicárselo todo a Hokage no acababa de parecerle la correcta.
Sa-Sakura-chan... – susurró Hinata tímidamente.
¿Uh? – interrogó Sakura con la mirada.
¿Qué tal si... vamos con Ino...? – preguntó seriamente.
Por su parte Naruto notaba su cuerpo pesado. Sus piernas, su cabeza y sus brazos daban pequeños botes mientras colgaban aunque sus manos extrañamente estaban unidas al igual que sus pies. Un momento, hace un momento estaba pensando una manera de huir de Itachi cuando de repente escuchó la voz de Sasuke que le llamaba y entonces Itachi se acercó hasta él y le dijo que había cometido un error despistándose y después un fuerte golpe y la oscuridad en la que ahora se encontraba. Abrió los ojos de repente y vio que aquel hombre que acompañaba a Itachi Uchiha la otra vez le llevaba.
¡¿Qué haceees! – comenzó a gritar Naruto empezando a moverse mucho aunque estaba atado de manos y pies.
Itachi-san – dijo Kisame pesadamente.
Ya se ha despertado... – dijo Itachi.
Se pararon debido a que no podían llevar a Naruto si se movía tanto, después de mirarse un rato y durante el cual Itachi pensaba como hacer que Naruto dejase de moverse no vio otra opción y volvió a dejar inconsciente a Naruto. Cuando Naruto volvió a despertarse ya no se movían, acababan de pararse, ni que decir que ya no estaban en aquel bosque. Entraron en un edificio el cual no pudo ver ya que lo llevaban bocabajo y no quería que descubrieran que ya se había despertado aunque no tuvo que fingir mucho más.
Final de trayecto, Naruto-kun – dijo Itachi y a continuación se dirigió a otra persona – Nakatsu lo dejo en tus manos.
De las sombras salió un hombre de unos 35 años, moreno y con los ojos verdes. Se acerco a Kisame el cual le bajó a Naruto. Antes de que pudiese moverse el tal Nakatsu le inmovilizó aún más y se lo llevó arrastrándole hasta una sala que había al lado, poco a poco veía como Itachi y su compañero se hacían mas pequeños y él se iba adentrando en la oscura organización. ¿Y ahora qué? La sala en la que entraron tenía las paredes de piedra y la poca luz que entraba le daba un aspecto lúgubre aunque aún lo fue más cuando vio la camilla que se alzaba en el centro de la sala.
" Como no venga nadie más no creo que este pueda ponerme en la camilla y entonces tendrá que ir a buscar ayuda y para entonces intentaré huir" – planeaba esperanzado Naruto.
Pero el hombre lo que demostró a continuación no fue que fuese un debilucho sino que era un grandísimo vago ya que fuerza tenía y no hubiese habido necesidad de arrastrarlo. Lo levantó y lo puso en la camilla donde le aprisionó las muñecas y los tobillos para que no pudiese moverse.
Por fin tenemos aquí el famoso Kyuubi ... – dijo Nakatsu mirando con interés a Naruto – Es todo un honor...
¡¡Suéltame! – gritaba Naruto moviéndose impetuosamente tratando, inútilmente, de liberarse.
Te voy a contar que es exactamente lo que te voy a hacer para que por lo menos pierdas tu conciencia sabiendo que es lo que te ha pasado. Con una técnica desarrollada por los expertos de sellos de nuestra organización, entre los que me encuentro yo, vamos a liberar al Kyuubi de tu influencia. Digamos que perderás tu conciencia y el Kyuubi aprovechará tu cuerpo para matar como ya hacía anteriormente.
¡¡¡Así no sacareis nada de provecho ya que no os tiene porque hacer caso! – gritó Naruto que cada vez lo veía todo más difícil para él.
Estas muy equivocado – dijo el hombre con una sonrisa – también utilizaremos una técnica paralizadora, mientras no te necesitemos te dejaremos encerrado y cuando nos hagas falta para destruir villas te dejaremos ir y para volverte a tener otra vez te aplicamos la técnica. Es así de sencillo...
De esta manera cuando me queráis parar puede que os mate a vosotros – dijo Naruto intentando hacer que el hombre no hiciese nada.
No importan las vidas que se pierdan si se obtiene tu poder... – dijo tranquilamente Nakatsu.
Nakatsu comenzó a susurrar unas palabras mientras con una mano dejaba al descubierto la barriga de Naruto, los dedos de la otra mano desprendían una ligera luz y rápidamente los puso encima del sello. Inmediatamente un terrible dolor se apoderó de Naruto haciéndole gritar, el dolor era tan intenso que acabó desmayándose.
Cuando los ojos de Naruto de volvieron a abrir Nakatsu estaba a su lado mirando si había resultado exitosa su técnica, aunque sabia que el sello no había desaparecido del todo del vientre de Naruto (cosa que significaba que no habían liberado del todo al Kyuubi y que la conciencia de Naruto aún estaba por ahí) al verle los ojos lo supo.
Me alegro de ver esos ojos rojos y esa mirada sedienta de sangre – dijo Nakatsu.
Algo había cambiado en la mente de Naruto, el Kyuubi se había despertado.
¡Hasta aquí el capítulo dos! Jujuju, ya se que soy mala al dejarlo así pero es lo que hay chics xDDDDDD. Gracias por los reviews dejados para el capítulo 1 que aunque no son muchous me hixieron felis xDDDDDD - Domo Arigatô! Ahora toca sufrir un ratillou hasta que pase el capítulo 3 n.n Ganbatte (Animo!)
Juegui, Acias por ir leyendo los fics que hago de Naruto. Espero que te gustara este chapter xD
Yume Fujimi, Bueno pues ya has visto tus preguntas respuestas, espero que me sigas leyendou n.n
Kerubin, Arigatô por leerte el fic! Como he dicho a todous vosotros espero que me sigais leyendo n.n
Gracias por los animous! Nos vemos en el capítulo 3 n.n!
Jya!
Miruru Yaoi Kuroba
