Disclaimer: Todos los personajes de este fanfic son propiedad de Masashi Kishimoto y no me los he inventado yo -o-...No hay fe...xD Ah, este fanfic solo lo he hecho con ánimo de lucro, no espero ganar dinero...hombre si lo queréis dar xDDDD No seré yo quien os diga que no xDDDD Disfrutad!

FALLING DOWN

Capítulo 3: Dark Fight

Mientras tanto Ino y compañía buscaban a Sasuke cuando de repente vieron venir a un Kakashi. Rápidamente se escondieron detrás de unos matorrales hasta que vieron que ya Kakashi no les verían cuando de repente una mano se posó en el hombro de Ino haciendo que ésta diese un gran bote y que su corazón se acelerase.

Ah.. Hinata eres tu – dijo tranquilizándose y al ver a Sakura le miró con los ojos entrecerrados.

Escondeos viene Kakashi – susurró Shikamaru desde el suelo.

Las tres chicas se tiraron al suelo en el mismo momento que Kakashi regresaba y con suerte éste no les escuchó. No sabían donde podía estar Sasuke, había corrido mucho después de la aparición de ese misterioso hombre que ninguno de ellos había aún visto. Sakura tiró del jersey de Ino, ésta le devolvió la mirada y silenciosamente señaló a un árbol donde estaba Sasuke. Por un momento a Sakura le había parecido que Sasuke les había visto pero no les había dicho nada... como siempre, sus compañeros siempre eran una carga para él. Ino insistió en llamarle la atención y Sakura negaba con insistencia, sabía que lo único que le proporcionarían al muchacho era una molestia. Pero Ino, sin hacer caso de Sakura cogió una piedra y se la tiró para llamarle la atención y Sasuke la recogió mientras ponía su dedo en la boca y susurraba un "shht"

Nakatsu retrocedió unos pasos después de observarlo unos segundos. El chico había cambiado y su semblante producía pavor. Sus ojos se habían tornado de color rojo, y tenían la misma apariencia que los ojos de los gatos, los colmillos se habían pronunciado al igual que sus uñas que parecían garras; las marcas de su cara se habían pronunciado también. Ahora miraba hacia los lados como si buscase respuesta a lo que estaba pasando. Al rato comenzó a balbucear algo inteligible y una sonrisa cruel se dibujó en su rostro, parecía haber entendido algo. Un destello de chakra salió de su cuerpo y cuando Nakatsu volvió a ver bien de nuevo Naruto estaba a cuatro patas sobre la camilla totalmente liberado de las ataduras.

- Déjame salir – dijo Naruto con una voz que sonaba un tanto diferente a la suya. Nakatsu se acercó a la puerta - ¿Crees que podrás impedirme salir estúpido humano?

Nakatsu salió cerrando tras de si mientras escuchaba como Naruto destrozaba el laboratorio. Miró hacia los lados en busca de ayuda y vio que pasaba Itachi Uchiha.

- Uchiha-san venga tiene que ayudarme –dijo Nakatsu implorante.

Sin darle tiempo a contestar cogió a Itachi del brazo y lo condujo al laboratorio, abrió la puerta y se hizo el silencio. Naruto miro a Itachi y este le devolvió la mirada.

- Tiene que detenerle por favor – imploró Nakatsu.

- ... No tengo por que hacer nada, no tengo ninguna orden de retenerlo. Mi misión termino cuando lo traje aquí y no he recibido nuevas ordenes así que no tengo porque hacer nada.

Naruto aprovecho la ocasión y rápidamente salió del laboratorio dejando allí a Itachi sereno y a Nakatsu con una cara de desconcierto total. Al instante por la puerta apareció Kisame, miro hacia el interior y suspiró.

- Itachi-san, le llama el jefe –dijo finalmente

- Ya voy.

¿Dónde estaba? Flotaba en un espacio infinito, todo a su alrededor era oscuridad... Se incorporó si así podía decirse ya que no había una sustancia sólida sobre la cual sentarse. Miro a su alrededor pero no vio a nadie allí, ninguno de sus compañeros, ni el hermano de Sasuke, ni siquiera al tipo aquel que le había hecho aquel sello raro. Ahora vagaba sin rumbo por aquella oscuridad completamente solo... ¿Otra vez? Era frecuente esa sensación pero ahora rodeaba todo el ambiente: soledad. Comenzó a gritar pidiendo respuestas a su situación pero lo único que le contestaba era el silencio, ese cruel silencio que le acompañó durante tantos años. En la lejanía comenzó a sonar una risa estridente y cruel, cada vez se hacia mas cercana.

- ¿Como se siente al estar ahora encerrado, mocoso? –dijo la voz que se parecía mucho a la suya pero no era la misma exactamente.

- ¿Quién eres? –pregunto Naruto mirando a su alrededor en busca de la persona que hablaba- ¿Dónde estoy?

- Esto es tu soledad, toda aquella que sentiste debido a mi existencia dentro de ti ahora te toca volver a sufrir. Todas aquellas miradas de desprecio y terror, aquellas malas caras, aquellos tonos agrios, todos están aquí para hacerte daño de nuevo mientras yo estoy fuera y gracias a tu cuerpo llegaré a un nivel mayor de destrucción que el de antaño.

La voz no volvió a dirigirse a él mientras que sus pensamientos flotaban en la atmósfera: ganas de matar, de ver sangre, dolor y esos sentimientos entraban dentro de Naruto y le hacían sentir regocijo. Definitivamente algo había cambiado dentro de él, los papeles se habían invertido y ahora él volvía a revivir aquella terrible época. Ayudadme... no quiero estar solo de nuevo... yo no pedí ser así, no me odiéis... le gustaría habérselo dicho pero el caso era... ¿A quien? No había nadie en esa inmensa soledad.

- Ayuda... –dijo con un tono apagado mientras seguía flotando en la inmensidad.

En el mundo terrenal su cuerpo se movía en el bosque en busca de algo que matar. Matar... matar... matar... eran palabras que no dejaban de resonar en su cabeza, llevaba tanto tiempo sin matar... En un punto del bosque se detuvo al escuchar que alguien pronunciaba un "Naruto" se giró y vio a un grupo de jóvenes ninja. Estos al su cara quedaron parados, ¿qué le había pasado a Naruto? ¿Era realmente él? Sus uñas, sus colmillos, esas marcas tan pronunciadas... ¡Sus ojos! Sakura y Sasuke los habían visto en alguna ocasión, cuando Naruto demostraba ese gran poder. Naruto, sumido en una gran desolación comenzó a sentir la euforia del Kyuubi, ganas de matar y otra vez volvió a sonar su voz.

- Déjame recordar... Hinata, Ino, Sakura y el joven Uchiha... Que buenas presas...

No muy lejos de allí Itachi corría acompañado de Kisame pasando entre los árboles a toda velocidad

- Si no le hubiese dejado escapar ahora no tendríamos que ir a buscarle. –dijo Kisame-

- No importa, así nos damos un paseo... Además puede que veamos algo muy interesante..

Mientras en el claro del bosque los jóvenes ninja se seguían mirando, Naruto había adoptado una expresión desafiante y les miraba con desprecio. ¿Qué había pasado? Sasuke temblaba de ira, ¿por qué no estaba Itachi con él? Tenía que matar a su hermano a toda costa y la única guía que había conseguido en todo este tiempo la acababa de perder.

¡Naruto! ¿Dónde esta Itachi? – preguntó impaciente Sasuke.

Ju, ju, ju... – comenzó a reír Naruto – No tengo porque contestar a mi presa.

N-Naruto-kun... ¿de qué hablas? – preguntó Hinata que estaba alarmada al ver la apariencia de Naruto.

He estado ya bastante tiempo encerrado y vosotros vais a ser los primeros en entretenerme. Podéis sentiros afortunados – dijo Naruto mientras comenzaba a emanar chakra rojo.

Sasuke miraba asombrado como Naruto emanaba una cantidad impresionante de chakra, no podría ganarle si el rubio demostraba tanto poder. Sin darle tiempo a reaccionar Naruto se abalanzó sobre Sasuke dándole puñetazos y patadas mientras Sasuke le gritaba que se detuviera pero el ninja rubio hacía caso omiso a la petición de su compañero. Sasuke se libra de algunos de los golpes pero no los puede esquivar todos ya que el sharingan en sus ojos no puede copiar el taijutsu y Naruto llevaba una velocidad endemoniada. Finalmente Sasuke logra apartarse de Naruto y se limpia la sangre de los rasguños que le han provocado las garras de Naruto en su cara.

Naruto... – susurró Hinata que miraba atónita la lucha. ¿Qué le pasaba a Naruto?

No, éste no es el Naruto que conocemos... este es mucho más fuerte. Que te han hecho...

Esperaba una reacción diferente Sasuke-kun... Parece que estás preocupado...Naruto hubiera disfrutado este encuentro. Pero ahora eres mi presa.

Sasuke volvió a mirar de nuevo a Naruto, definitivamente este no era el revoltoso ninja de siempre. No sabía que hacer... pero si no reaccionaba pronto Naruto acabaría con él y con todos los demás. Sasuke se pone en posición y se empieza a formar una pequeña luz azul en su mano, la luz va creciendo cada vez más hasta que puede verse el chakra en su mano.

Ja, ja, ja, ja – rió Naruto al comprender que estaba haciendo Sasuke- ¿Qué crees que vas a vencerme con eso? No eres nada frente a mí. Mis técnicas son mejores que las tuyas.

Naruto concentra el chakra en su mano derecha, esta vez no necesita hacer un bunshin como hacía antes, ni siquiera necesita usar la otra mano para formar un pequeño ciclón en la palma de su mano. Y cuando ambos estuvieron listos corrieron cada uno al encuentro del otro con sus técnicas más poderosas. Era un Chidori contra Rasengan aunque era una pelea desigual ya que el Rasengan de Naruto no era normal.

De alguna manera estaba viendo todo lo que pasaba en el exterior, notaba como el Kyuubi disfrutaba viendo como Sasuke intentaba hacer algo. "Qué estúpido" ¿Qué le pasaba? ¿Por qué no intentaba hacer algo para recuperar el control de su cuerpo? Algo para salvar a sus amigos. Allí estaba él en la inmensa soledad medio adormilado y de repente sentimiento de euforia, era tan grande que le hubiese gustad reír a pleno pulmón de no saber que eso no significaba nada bueno. Rasengan vs. Chidori... El chidori no podía hacer nada contra el rasengan del Kyuubi. Sasuke iba a morir, y después le seguirían todos los demás y él estaba sin hacer nada, los sentimientos del Kyuubi se mezclaban con los suyos propios y hacían que se sintiese medio adormilado.

- Ma-Maldito –dijo forzosamente Naruto- Maldito Kyuubi... ¡¡no voy a dejarte hacer lo que quieras con mi cuerpo maldito zorro!

Antes de que Naruto y Sasuke cruzaran sus ataques, Naruto dirigió el Rasengan hacia el suelo haciendo que este se resquebrajara debido su potencial que también hizo temblar la tierra un instante. Ahora Sasuke miraba asombrado, ¿qué había pasado? Cuando el polvo se disipó pudo ver a Naruto con una rodilla apoyada en el suelo resquebrajado y respirando agitadamente.

- ¿Na-Naruto-kun...? –preguntó tímidamente Hinata.

- Hu-huid... No sé por cuanto tiempo voy a poder detenerle – dijo Naruto dificultosamente.

- ¿¡Qué significa todo esto! – gritó Sasuke

- Ahora ya no puedo... co-controlarle, huid antes de que domine de nuevo e intente... ugh.. ma-mataros de nuevo.

Había podido salir al exterior, ¿por cuanto tiempo? De repente en su interior el Kyuubi pareció calmarse aunque seguía notándolo muy activo. Al final se incorporo y se acercó un poco a sus compañeros pero estos retrocedieron un poco. Paró en seco, sus miradas estaban todas posadas en él, le miraban con miedo y eso le hizo sentir una punzada en el corazón. Ellos sabían que no era normal, no sabían exactamente que ser habitaba en su interior pero les producía pavor y Naruto lo notaba. Bajó la mirada pero él sabía que sus compañeros aún le observaban con aquellas miradas, de repente un ruido sonó y por entre los árboles apareció Itachi Uchiha. Antes de que Sasuke pudiese reaccionar Kisame apareció tras el grupo de jóvenes y les tiró encima unos extraños polvos.

- ¡¡Maldita sea no me puedo mover! – grito Ino.

- ¿Qué nos has hecho? – gritó Sakura.

- ¿Os gustan los polvos paralizadores del Akatsuki? Son de efecto ultrarrápido – dijo Kisame

- Naruto-kun hemos venido a buscarte – dijo Itachi Uchiha.

Naruto miraba fijamente a Itachi como pidiéndole un buen motivo para ir con ellos. Mientras Sasuke que estaba también paralizado sentía una rabia inmensa, le había tenido cerca tantas veces y nunca le había podido hacer ni un rasguño... Se puede decir que también sentía una especie de recelo hacia Naruto, su hermano nunca le había prestado interés a él, ¿por qué mostraba tanto en Naruto?

- Ven con nosotros. En Akatsuki te admiramos por ser quien eres. Queremos tener tu poder de nuestra parte – dijo Itachi- ¿No ves sus caras? Te tienen miedo Naruto-kun y si supiesen todo aún más... Nunca conseguirás nada con ellos, solo que te hagan daño, le tienen demasiado miedo al Kyuubi de tu interior.

- ¿¡Kyuubi! – pensaba Sasuke atónito mientras su rostro y el de los demás jóvenes ninja adoptaban un gesto de sorpresa.

- Ven con nosotros, Naruto-kun. Danos tu poder de Kyuubi – continuó Itachi.

¿Qué hacer? Ellos lo sabían, ahora lo sabían todo y sus caras tenían una mezcla de pavor y sorpresa. ¿Que paso debía dar a continuación? "Ve" ¿A dónde? "Ve con ellos" Inconscientemente comenzó a andar hacia Itachi y Kisame y ellos a su vez comenzaron a andar hacia el bosque.

- ¡Naruto no vayas! ¡Naruto! –gritó Sasuke.

Escuchó a Sasuke pero continuó caminando en dirección contraria y solo cuando llevaban un rato caminando se dio cuenta de la decisión que había tomado. El Kyuubi controlaba inconscientemente sus acciones, había sido él quien le había hecho seguir a Itachi. Más adelante Itachi y Kisame conversaban de modo que Naruto no escuchara.

- ¿No teníamos que llevarlo inconsciente, Itachi-sama? – preguntó Kisame.

- Solo si era Kyuubi pero ¿has visto sus ojos? Eran azules, era Naruto... No durará mucho más siendo él mismo así que atento al mínimo indicio. –dijo Itachi.

La barriga le ardía, parecía que el sello estaba grabado a fuego en su piel. Comenzó a escuchar de nuevo la voz del Kyuubi en su mente: Déjame salir, déjame salir... ¡¡¡DÉJAME SALIR MOCOSO!

- ¡¡Ah! – comenzó a gritar Naruto que se medio derrumbó al instante.

Gritaba mientras notaba como si Kyuubi le mordiese todo el cuerpo con sus grandiosas fauces. Era como si le arrancase del control de su cuerpo. Ahora estaba totalmente tumbado retorciéndose de dolor y Itachi y Kisame retrocedieron hasta donde estaba él y le rodearon.

- Prepárate Kisame, cuando abra los ojos será el momento de inmovilizarlo, antes de que haga nada más, recuérdalo bien – gritó Itachi claramente nervioso.

- Tan fuerte es, Itachi-san? – preguntó Kisame

- Es infinitamente superior a nosotros.

Naruto seguía retorciéndose de dolor sintiendo como si fuesen reales todos y cada uno de los mordiscos del Kyuubi y tan repentinamente como comenzó a gritar dejó de hacerlo. Sus ojos se abrieron nuevamente dejando ver de nuevo unas pupilas de color rojo.

Jujujuu no se como me lo hago pero este capítulo vuelve a acabar mal xDDDD. Sé que he tardado un poco en actualizarlo pero tuve que leerme un libro para el instituto y tuve bastantes exámenes y no encontraba tiempo TT. Ah, domo arigatô por vuestros reviews que esta vez han sido más y paso a comentarlos! o

Maca-chan15, siento mucho decirte que no creo que haya yaoi, sino lo hubiese puesto n.nU gomen nasai u.u . Pero weno aquí esta la actualización espero que te guste

Yume Fujimi, Kisame...xDDDDD no se si alguien se lo cargará. Y lo de parejas... u.u no sé si lo haré, me parece que desgraciadamente no habrá tiempo para ello u.u

Shinrine Shuichi Uesagi, wolitas my friend! XD Al contrario me encanta que me dejases review así que por favor sigue haciéndolo u.u

Ankin, Gracias espero que este capítulo te gustase también

Super PiLi-chan, perdón por la tardanza pero como he explicado no tuve tiempo. Espero que te guste n.n

Bueno y eso es todo por esta vez,

Nos vemos en el capítulo 4

Jya!

Miruru Yaoi Kuroba