Disclaimer: Todos los personajes de este fanfic son propiedad de Masashi Kishimoto y no me los he inventado yo -o-...No hay fe...xD Ah, este fanfic solo lo he hecho con ánimo de lucro, no espero ganar dinero...hombre si lo queréis dar xDDDD No seré yo quien os diga que no xDDDD Disfrutad!
FALLING DOWNCapítulo 4:Tristes ojos azules
Los efectos de los polvos paralizadores no pasaron hasta unos cinco minutos después de que Naruto y los dos Akatsuki se fueran. El grupo de muchachos tenía la misma cara de sorpresa que la que habían adoptado hacía cinco minutos. Entonces Sasuke se levantó y empezó a correr hacia donde se habían marchado ellos y los otros al ver la reacción de su compañero hicieron lo mismo y siguieron a Sasuke.
Mientras en el claro donde se encontraban Naruto, Itachi y Kisame las cosas comenzaron a marchar mal para los dos integrantes de la organización. Naruto les miraba con sus ojos rojos mientras éstos pensaban como conseguir que su misión fuese un éxito, un paso en falso podría significar la muerte. Kyuubi encontró de lo más divertida la situación actual, esos dos hombres querían secuestrar a su portador para obtener su poder, desde luego se tenía que tener valor para intentarlo y para haberle casi liberado al completo. Así que como honor por haberle liberado jugaría un poco con ellos y después terminaría con su estúpida existencia.
Juguemos un poco – dijo Naruto mientras esbozaba una cruel sonrisa y rápidamente se internaba entre los matorrales.
Mientras los jóvenes shinobi habían llegado cerca del claro donde vieron como Itachi y Kisame miraban hacía los lados con una expresión muy tensa. Ellos en un principio no entendieron que estaba pasando. Ino susurró a Sakura preguntándole que estaban haciendo a lo que la chica solo supo negar con la cabeza y volverles a mirar. Entonces se dio cuenta de lo que podrían estar haciendo.
Parece que buscan algo –dijo en un susurró Sakura
Deben buscar a Naruto-kun – dijo Hinata y entonces todos devolvieron su vista al claro y ahora vieron con más claridad que era lo que no cuadraba en esa escena. Naruto no estaba con ellos.
Sasuke empezó a adelantarse poco a poco acercándose con prudencia mientras los demás le seguían a cierta distancia y entonces lo escucharon, era el sonido de alguien corriendo, saltando, rodeando a los dos miembros de Akatsuki y por su lado pasó como el rayo Naruto que ni se molestó en pararse. El chico estaba demasiado concentrado en que no se marchasen los dos Akatsuki y de repente se quedó parado en la rama de un árbol y comenzó a atacarles débilmente desde diferentes posiciones para así despistarles aún más y hacer más divertido todo ese juego, ahora no le importaba esos mocosos que habían allí abajo, ya se ocuparía más tarde de ellos. Mientras Itachi y Kisame estaban todo el rato a la defensiva, no querían bajarla no fuera el caso que decidiese dejar de hacer débiles ataques y además intentaban seguir cada paso que hacia Naruto aunque les costaba lo suyo y de repente alguien apareció detrás de los jóvenes shinobi. Primero apareció Kakashi y luego el cuerpo de Anbu junto a Anko y rápidamente intentaron rodear a Itachi, Kisame y a Naruto. En un vistazo Anko se hizo cargo de la situación: Itachi y Kisame, Naruto jugando con ellos y los críos mirando como tontos al otro lado del claro. Chasqueó la lengua en señal de desaprobación, siempre estaban dando problemas.
¡A por esos dos! –gritó Anko- ¡Kakashi, tú ayúdame con Naruto!
Naruto observó a sus nuevos enemigos y ya se había preparado para mandarlos a todos al infierno, solo eran un puñado de entrometidos y así lo demostró con una amplia sonrisa. Anko se dio cuenta de ello y su tensión fue en aumento, ellos dos solos no podrían con él y Naruto lo sabía, esa sonrisa era prueba de ello.
¡Chicos! – les gritó al grupo que estaba medio paralizado- ¡Haced algo útil y distraedle!
Sasuke fue el primero en reaccionar lanzándole a Naruto ataques débiles, cuando éste se giró hacia él Sakura hico lo mismo y los demás les imitaron confundiéndolo el tiempo suficiente para que Kakashi y Anko atacaran con una técnica más contundente. En ese mismo momento el grupo Anbu fueron a ayudarles y así por fin lograron dejar a Naruto inconsciente. Pero cuando habían acabado esa parte se dieron cuenta de un error por su parte, se habían centrado tanto en Naruto que los dos criminales de rango S se les habían escapado.
Mierda... rápido, tenemos que llevar a Naruto ante Hokage: ella sabrá como parar al Kyuubi –dijo Anko.
Kakashi rápidamente cogió a Naruto y se lo llevó hacia la villa, sabía que debía ser rápido ya que si Naruto despertaba de nuevo como Kyuubi antes de que llegasen ante Godaime estaría muerto y además podía poner en peligro las gentes de la villa. Gracias a su rapidez pudo llegar rápidamente a la villa y a medio camino de encontrarse con Hokage se encontró con Iruka.
Kakashi... ¿Qué le ha pasado a Na...? – comenzó a preguntar atónito el profesor.
No tengo tiempo para explicártelo ahora Iruka, después – dijo Kakashi sin pararse.
Finalmente llegó a la habitación donde se encontraba Hokage y rápidamente Naruto fue atendido. Mientras en el bosque los chicos caminaban de vuelta a la villa con la sensación de derrota total. Habían fallado como equipo y además algo más terrible había sucedido. Después del camino por fin llegaron a Konoha, al entrar Kakashi apareció delante de sus narices.
Anko, tenemos que ir a redactar el informe –dijo Kakashi.
Un – asintió Anko con un gesto cansado.
Kakashi-sensei, ¿y Naruto? – preguntó Sasuke con curiosidad.
Está al cuidado de Tsunade-sama, por ahora no sé nada más que eso. Volved a vuestras casas y recuperad fuerzas, chicos – contestó Kakashi-
Anko y Kakashi finalmente se marcharon a hacer el informe que justificaría los hechos que se habían desencadenado ese día y por que motivo su misión había sido un total fracaso. Ellos también se sentían derrotados... el trabajo en equipo había fallado por todas partes y además Naruto... En esos momentos de derrota Kakashi recordaba las palabras de Obito y también se acordó de Yondaime... Era imperdonable haber permitido que casi hubiesen desecho el sacrificio de su sensei. En la sala de curas de Konoha, Naruto abrió los ojos y lo primero que vio fue la cara de la Hokage.
¿Estoy en la villa? – preguntó un poco aturdido.
Sí – contestó Tsunade que aún le miraba con gesto grave.
Y... ¿qué ha pasado al final con... Kyuubi? – preguntó tímidamente temiendo saber la respuesta.
He hecho lo que he podido –comenzó Tsunade – pero lo único que he podido hacer es un contrasello muy débil para la fuerza del Kyuubi. Ahora tienes el peligro de que se adueñe de tu cuerpo constantemente. Nunca podrás dejar de tener cuidado, es lo máximo que he podido hacer... Lo siento.
Naruto salió de allí con la cabeza baja, ¿qué debía hacer? No quería poner en peligro a la gente que quería, tampoco se atrevía a volver a hablar con ellos. No desde que ellos sabían que algo habitaba en él... Se sentía tan mal... tan solo... Fue caminando por todo el pueblo hasta que se sentó en una colina donde años atrás había visto un día sentado a Sasuke. Después de pensar un rato solo vio clara una salida, debía marcharse de allí así si las cosas se descontrolaban no había daño a las gentes del pueblo. Además así no les daba motivos para que pudieran perseguirlo para lincharlo.
Estas pensando en marcharte, ¿nee? –dijo una voz detrás suyo y Naruto giró su cabeza y vio Jiraiya.
Ah, eres tú – dijo Naruto con la voz apagada.
Qué entusiasmo... –dijo sarcásticamente Jiraiya – Estaba pensando en salir de viaje, me han asignado la misión del Sharingan de Oro por ser yo...
¿Y? – preguntó Naruto sin interés alguno.
Pues si te quieres venir conmigo – dijo Jiraiya pensando en lo pesada que estaba siendo la conversación debido a la poca participación del muchacho.
¿Porqué querrías que yo viniese contigo? – dijo Naruto mirándolo.
Porque podríamos hacer algo de entrenamiento. Vamos mocoso recoge tus cosas que nos vamos –dijo Jiraiya levantándose del césped.
¡Maldito Ero-sennin, no soy ningún mocoso! – dijo Naruto mientras se levantaba enfadado.
Mientras Naruto corría tras Jiraiya este esbozó una sonrisa, ya volvía a ser el chillón de siempre. A media noche y sin alterar la quietud de Konoha salieron hacia donde les deparara la misión.
Esa misma noche antes de la partida de Naruto y Jiraiya Sakura salió de casa con la intención de dar una vuelta cuando por la calle vio a Naruto con un extraño hombre de pelo blanco, parecía que Naruto no se llevaba muy bien con él ya que le miraba con una expresión enfadada y le gritaba algo que no llegaba a oír con claridad. ¿Y si ese hombre era en verdad un pervertido que quería secuestrar a Naruto? O aún peor podría ser cómplice de esos hombres del bosque y que quisiese volver a llevarse a Naruto... Sola no se veía con fuerzas suficientes para seguirlos así que llamó a todos los demás y una vez reunidos Sasuke, Shikamaru, Kiba, Ino, Chôji y Shino, Sakura les explicó la situación y así tomaron la decisión de seguir a Naruto y a ese hombre sospechoso de pelo blanco.
Jiraiya y Naruto iban unos cuantos metros más adelante y al rato de estar siendo perseguidos Jiraiya ya estaba totalmente seguro de que alguien les estaba siguiendo desde que salieron de Konoha.
Naruto –dijo en voz baja- tus amigos nos están siguiendo... ¿Qué vas a hacer?
No quiero que vengan, solo correrán peligro... He decidido irme de Konoha por lo mismo y si vienen estaré en las mismas. ¿Por qué me habrán seguido? – decía también en voz baja Naruto.
Estaba tan liado... En su interior sus sentimientos eran un torbellino... Se encontraba tan solo que al pensar que todos ellos le habían seguido en parte le esperanzaba... pero entonces era cuando recordaba que el Kyuubi estaba inestable y que si volvía a salir esta vez no perdería la oportunidad de matar a sus compañeros ya que la otra vez no pudo hacerlo.
Hazlos salir ero-sennin –dijo finalmente Naruto mientras el mismo tomaba aire y se mentalizaba.
A ver... esos Gennins que están escondidos entre los árboles, vayan saliendo todos –dijo Jiraiya girándose.
De entre los árboles salieron el grupo con cara de pocos amigos y muy a la defensiva esperando en cualquier momento un ataque por parte del hombre de pelo blanco. Naruto los miraba... ¿qué hacían allí? Y ahora les tendría que obligar a volver atrás. ¿Cómo podía decirles que se fueran sin explicarles el porque? Y enseguida se le ocurrió una idea, debía hacerse el desagradable con ellos y así ellos no querrían seguirle más.
¿Qué hacéis aquí? – preguntó Naruto que ya se había mentalizado.
Sakura te vio salir con este hombre y nos dijo que podría ser que fuesen los del bosque que te querían secuestrar de nuevo – dijo Chôji.
No tenéis que preocuparos, este hombre no es peligroso ni nada –dijo Naruto bajando la cabeza... en cualquier momento... en cualquier momento tendría que comenzar a hablarles mal, seguramente acabaría perdiendo todos los vínculos de amistad que él creía que les unía.
Sé que conoces a un hombre como él pero, ¿qué te asegura que realmente sea él? –dijo Sasuke.
¡Simplemente lo sé! ¡No os metáis donde no os llaman! ¿¡Por qué demonios me habéis seguido! ¿¡ Acaso no os importa lo que pasó en el bosque! – dijo Naruto.
Pe- pero Naruto... –comenzó a decir Sakura.
Dejad de seguirme... ¡No os quiero volver a ver nunca más! –dijo Naruto girándose y comenzando a andar.
Todos los Gennin se quedaron de piedra, ninguno se había esperado tal reacción del ninja de pelo rubio pero esta negativa tan inminente y ese rechazo les había desconcertado totalmente.
Volved a casa –dijo Jiraiya amablemente mientras se giraba y seguía a Naruto.
Los Gennin sin saber exactamente que decir simplemente se giraron en la dirección contraria a la que Naruto y Jiraiya se dirigían y emprendieron el camino de vuelta a la villa sin mediar una palabra entre ellos. Por su parte Jiraiya dio alcance a Naruto el cual miraba hacia abajo y no podía verle la cara pero sabía exactamente lo que le pasaba. Con un gesto paternal Jiraiya cogió con un brazo a Naruto por el hombro y lo acercó hacia él.
Tranquilo no tienes que esconderte, puedes llorar todo lo que quieras –dijo Jiraiya con cariño.
Sí que lo hacía, las lágrimas brotaban de sus ojos sin control alguno, no podía evitarlo a pesar de haberse prometido a si mismo no volver a hacerlo. Pero es que dolía tanto se había sentido tan mal diciéndoles todo eso que su pena se hacía cada vez más grande. Como le pasó antaño, otra vez volvía a sufrir.
Bueno pues aunque es mu' triste este es el final del capítulo 4 (que no del fic hombree xD) Quiero dedicarle este capítulo a Juegui que me apoya mucho, gracias por leerte todos mis fics 3! A todos los que me dejáis review también muchísimas gracias - Paso a comentar vuestros review!Por cierto no sé si hoy mismo haré el cap 5 o si esperaré a después d exámenes que tengo la semana que viene pq toy un poco agobiada...acabo 2º d BAT xDDDDD!
Yurira, me alegra que te entusiasme tanto mi fik de verdad que si -. Ah, ánimo con esos examenes!
Maca-chan15, aquí tienes la actualización espero que te guste. Lo siento pero consideré que ya habían bastantes que tenían yaoi UU me apetecía hacer uno así.
Tsubasa89, como he ido diciendo no creo que quede espacio para las parejas ó.o gomen... Eso si espero que te gustase el chap
Anzu Zoldick, me alegra que te guste! 0 Espero que sigas dejando review!
Juegui, ale todo para ti Que mona mi alumna! XD
UchihaKurama, arigatô por tu review kuu! 3 Me gustó tu review, de verdad que gracias .
Kyubi's, claro que sí, Kyuubi powah! XDD Espero que te gustase
Lovechii, gracias por dejar review aunque creo que si alguien lo lee y no sabe catalán se quedará igual xDDDD
Bueno eso todo por el capítulo que nos ocupa
Nos vemos en el siguiente!
Jyaa!
Miruru Yaoi Kuroba
