Disclaimer: Los personajes del anime Inuyasha no me pertenecen, son propiedad de Rumiko San.
¿ Redención o Castigo ?
Escrito por: Alcione Yil de Cfiro /Rinko InuKai
Capitulo 1: ¿ Muerte de un ángel ?
Los pétalos de sakura bailaban en las copas de los árboles que abrazaban el lago, era un espectáculo hermoso, los rosados pétalos caían libres sobre el pasto formando montañas como si fueran bolas de algodón de dulce, con sus colores pasteles contrastando con el verde oscuro del zacate.
Una hermosa ilusión formada con el viento, susurraba un canto de gloria y fugaz desesperación. La muerte estaba cerca, el sonido de las puertas hacia un vació ahogador y agonizante ante aquella lucha de sobrevivencia, una mujer de cabellos ébanos recogido en una coleta alta vestida de negro, un largo vestido liso que se aferraba a su exquisita figura, los tirantes sujetos a sus hombros desnudos, aferrándose para cubrir su cuerpo, una oscura capa la cubría por completo manteniendo en el anonimato su rostro como si fuera un pecado conocerla, corría desesperada con un pequeño bulto en brazos protegiéndolo a capa y espada, no podía permitir que algo malo le ocurriera a ese pequeño trocito de corazón que abrazaba su tranquilidad, sus ojos verdes se perdían recorriendo los largos pasillos del castillo en el que se encontraba prisionera, la desesperación se apodero de su ser no veía el fin de su atormentadora huída, el latir de su corazón como tambor que toca antes de una batalla se escuchaba solitaria en su camino, se aceleraba su respiración con el hecho de pensar que sus días en este mundo estaban contados, acaso ese era su destino morir en manos del hombre que alguna vez le había profesado amor eterno, - ... ¿ como podía ser posible ?... - se preguntaba mentalmente la joven que sentía correr la sangre por sus venas, la corriente de ríos púrpura le hacia flaquear, no quería terminar en ese lugar atravesada por la espada que en el pasado había salvado en ocasiones interminables su vida, esperaba el fin, escuchaba a la muerte llamarla por su nombre - ... Rin, Rin, Rin ... -, el susurro del viento era enloquecedor, la traicionaban sus oídos, se resistía a ceder a ese aterrador destino, no podía morir ahora, no cuando por fin había logrado traer al mundo el fruto de un amor profesado día y noche en ese solitario y lejano Castillo.
Una luz cegadora se abría paso al fondo del pasillo, era libre podía sentir el viento acariciar la suave piel de su rostro, necesitaba refugiarse en un lugar donde se la tragará la tierra, - ... jamás debía encontrarla... - , pensó la joven, sus pensamientos se llenaron de melancolía recordando uno a uno los momentos felices que había compartido con su amado Sesshoumaru, un hombre alto, con espalda ancha, ojos ámbar que la hipnotizaban por las noches , sus embriagantes labios apetitosos y dulces , su porte era único el de un guerrero, su fría mirada que con un cálido abrazo podía hacer brillar con el fuego de la pasión que desataban jurándose amor en la vida y en la muerte, ¿ como podría olvidar su larga y plateada caballera cayendo en su espalda, sería imposible ese hombre le había clavado una flecha en el corazón con su nombre grabado y solo tendría ojos para él, un amargo sentimiento se apodero de ella sintiendo que sus fuerzas la abandonaban, había corrido por tanto tiempo, el sol se ocultaba, ya no sentía peligro en el ambiente, al contrario podía sentir la tranquilidad y seguridad, todo dio vueltas, su vista se nubló, estaba envuelta en la oscuridad... Protegiendo en su inconsciencia el pequeño bulto que llevaba en sus brazos cayó de lado sobre el pasto.
Silencio... tranquilidad... eran las sensaciones más devastadoras que se sentían en el castillo; el hombre que hacía unos minutos había corrido desesperadamente con su espada sujeta en ambas manos para dar fin a la vida que tanto amaba y a la prueba de su traición, -... ¿ Cómo podía ser posible que su amada Rin, le hubiera traicionado? ...- se preguntaba el joven de larga cabellera plateada y luna creciente en su frente, ojos ámbar seductores y piel clara como la nieve, un hombre atractivo a la visión de cualquier humana o youkai que lo hubiese contemplado. El Youkai siguió caminando, sus pasos fueron cada vez más cortos y lentos al sentir perder el aroma de la joven que huía de su presencia, era una realidad. Inconscientemente había perdonado a la mujer, ya que si hubiese querido en un abrir y cerrar de ojos tendría sus manos bañadas con sangre de la joven y de ese pequeño del cual no tenía interés de saber...
Continuará...
Sé que el capitulo es muy pequeño, y que le he cortado en lo más interesante, espero que me dejen reviews, prometo subir pronto el próximo Capítulo, este fic será corto no espero llevarme más de 6 capítulo, los demás capítulos que vienen son más largos.
Este fic esta dedicado a mis amiguis lindas ellas saben quienes son, dejen reviews chicas...
Les aprecia Alis Chan.
