Disclaimer: Todos los personajes de este fanfic son propiedad de Masashi Kishimoto y no me los he inventado yo -o-...No hay fe...xD Ah, este fanfic solo lo he hecho con ánimo de lucro, no espero ganar dinero...hombre si lo queréis dar xDDDD No seré yo quien os diga que no xDDDD Disfrutad!
Advertencia:. Como hasta hace poco no se sabía realmente cuanto se tardaba en ir desde Konoha hasta la villa de la Arena lo hice como si estuviesen cerquita así que los espacios entre estas dos villas son inventados y por lo tanto no corresponden a los reales... No os tiréis a mi pobre yugular xD
Los diálogos entre "" son pensamientos
FALLING DOWN
Capítulo 6: Despedida y dolor.
Sakura miraba atónita a la muchacha mientras recapacitaba en las últimas palabras de ella, Orochimaru quería que Sasuke fuese con él. No solo ya no se conformaba con no esperar a que Sasuke viniese a él tal y como dijo, sino que además venía, atacaba la villa y pretendía que Sasuke fuese con él. Pero a pesar de que la situación pareciese tan irreal Sakura tenía la certeza de que a Sasuke no le acechaban muchas dudas sobre lo que hacer... ¡No podía permitirlo! Si Sasuke se marchaba aquella personalidad que demostró en la prueba de supervivencia del bosque podría volver a surgir y solo con pensarlo un escalofrío la recorría de arriba a abajo. Sin previo aviso Sasuke comenzó a andar en dirección a Tayuya y Sakura viendo esto dio unos pasos adelante.
Sasuke-kun –comenzó a decir mientras a su vez tendía la mano en un gesto para hacer que el chico se detuviese.
Iré contigo a ver a Orochimaru... Supongo que me podrá proporcionar poder –dijo Sasuke sin girarse para ver a Sakura.
Eso tenlo por seguro –dijo Tayuya sonriente.
¡Sasuke-kun! –dijo casi en un susurro Sakura, mientras su cara adoptaba un gesto de preocupación.
A su alrededor el ambiente era muy tenso, gente luchando contra esbirros de Orochimaru y ella en aquel momento no sabía que hacer. Los gritos de grupos de shinobi que venían a ayudar a las gentes que estaban siendo atacadas y Sasuke girado sin decirle nada.
N-no puedes irte Sasuke-kun –dijo de nuevo Sakura- Si te vas no conseguirás nada, no puedo dejarte marchar... Si lo haces... ¡No puedo dejarte marchar con ese hombre!
Sakura fue a dirigirse hacia Sasuke, tenía que convencerlo o al menos retenerlo hasta que alguien que le pudiese hacer frente lo retuviese pero al ver la situación en la que estaban envueltos vio que seguramente nadie podría detenerse a prestar atención de ellos cuando tanta gente estaba en peligro. Al ver que Sakura iba hacia Sasuke, Tayuya se puso delante de Sasuke.
Si intentas impedir que Sasuke-sama venga conmigo entonces me veré obligada a deshacerme de ti. –dijo Tayuya a Sakura.
Sin darle tiempo a reaccionar a Sakura, Tayuya se plantó detrás de ella y con chakra acumulado en sus dedos tocó la parte trasera de las rodillas y Sakura cayó al suelo sobre sus rodillas. No sentía nada a partir de las rodillas, le había inmovilizado temporalmente con el chakra... Maldita sea, ahora Sasuke si que se marcharía y si antes tenía pocas posibilidades de retenerlos ahora aún tenía menos.
¡Sasuke-kun no te marches! ¡No lo hagas! – dijo gritando Sakura, pero Sasuke hizo caso omiso a sus palabras- ¡Sasuke-kuuun!
Ahora Sakura lloraba, se sentía tan inútil... No podía dejar de llorar, era tan débil... Al verla en el suelo un medico shinobi de Konoha se le acercó para atenderla. Siempre tenía que ser salvada... le gustaría poder salvar a alguien alguna vez. Debería hacerse más fuerte.
Jiraiya y Gaara fueron siguiendo a Naruto que les llevó hasta un hombre mayor que estaba sentado en una silla de madera de color oscura y de aspecto antiguo. El hombre levantó pesadamente la vista, tenía los ojos pequeños y rojizos y el poco pelo blanco que le quedaba se arremolinaba por su cabeza.
Vaya así que estos son tus compañeros -dijo el hombre con una voz ronca
Hai - dijo Naruto a la vez que admitía con su cabeza.
Hola, supongo que ya le ha dicho que buscamos información del Sharingan de Oro... ¿Qué sabe? -preguntó Jiraiya
Sí, es un objeto misterioso que nadie sabe a ciencia cierta que es. Se dice que tiene un valor incalculable aunque las gentes dejaron de buscarlo, se decía que estaba maldito -dijo el hombre.
¿Sabe dónde encontrarlo? -preguntó Naruto.
Hay que adentrarse en el desierto unos kilómetros, no está muy lejos pero tampoco está cerca. Os advierto que es mejor ir con el sol fuera ya que las temperaturas a estas horas son mortales, ya podéis notar el frío que hace aquí y estamos casi al principio del desierto.
Bueno, saldremos mañana Naruto -dijo Jiraiya.
¿Y dónde dormiremos ero-sennin? - preguntó Naruto.
Podéis venir a mi casa si queréis -dijo Gaara.
¡Uo! ¡Arigatô Gaara-kun! -dijo Naruto contento.
Los tres se dirigieron a casa de Gaara que era de un tamaño considerable de lo cual se podía deducir el poder que había poseído su padre antaño. Al entrar una chica con cuatro coletas salió medio riñendo.
Gaara te dije que no llegaras muy... -comenzó Temari - Son Naruto-kun y... un desconocido. ¿Qué hacen aquí?
Están en una misión de búsqueda, se quedan a dormir -dijo indiferente Gaara.
¡Ah! ¡Tengo que preparar más cena! -dijo Temari mientras se marchaba hacia la cocina.
Aquella noche Temari con cuatro cosas hizo cena para los cinco y cenaron sin ningún problema mientras le explicaban el motivo de su viaje.
Sí que escuché esa leyenda cuando era pequeña -dijo Temari- pero eso de la maldición seguro que es una mentira para que nadie se acerque a buscarlo.
He acabado -dijo Gaara
¿Puedes recogerlo todo? -preguntó Temari.
Sí, no hay problema -dijo Gaara mientras empezaba a recoger.
Gracias - respondió Temari sonriendo.
Gaara se fue hacia la cocina sin mediar palabra, sinceramente no le gustaba mucho hacer eso pero había decidido conocer mejor a sus hermanos y ponerse a discutir no sería la mejor forma de hacerlo.
Gracias Naruto-kun -dijo Temari- desde el combate contigo Gaara se ha vuelto más social con nosotros.
Quise hacerle ver que no solo había ese camino y que no estaba totalmente solo -dijo Naruto- Además me recordaba que yo podría haber acabado igual que él.
Lo siento... - dijo Temari- Parte de la culpa fue nuestra, cuando era pequeño a veces me miraba como pidiendo ayuda y por miedo no me acerqué. No pensé para nada en él y ahora me arrepiento tanto... Por eso ahora intento comprenderle.
Ahora está mejor -dijo Naruto - O eso es lo que noto.
Hablaron un rato más y después todos decidieron irse a dormir mientras Gaara salía de la casa. Al rato Naruto se volvió a despertar sobresaltado, se sentó en la cama mientras con sus brazos rodeaba sus rodillas y miraba por la ventana hasta que finalmente se decidió y salió de la habitación en dirección a la calle. Desde allí se puso a andar por las calles mientras con sus manos jugaba con la tapa del porta-shuriken que había cogido y en el cual había metido un par de Kunais. Gaara, que se encontraba en el tejado de la casa desde donde estaba mirando las estrellas, vio como Naruto salía de la casa y con curiosidad empezó a seguirlo por los tejados a cierta distancia. Éste llegó hasta un parque donde anteriormente Gaara había jugado de pequeño y se sentó en un columpio y se comenzó a balancear. Allí estuvo un rato hasta que se cansó, Gaara a lo lejos lo observaba y de repente vio como Naruto se llevaba las manos al vientre y caía de rodillas. De repente puso las manos sobre el suelo como si estuviese descansando mientras respiraba agitadamente. Gaara comenzó a descender del tejado para acercarse a Naruto pero mientras bajaba escuchó la voz del ninja de pelo rubio.
M-maldito seas... todo es culpa tuya... -murmuró Naruto- ¡Todo es por tu culpa!
Naruto abrió el porta-shuriken del cual sacó un kunai el cual empuñó hacia dentro. Gaara bajó ahora con mucha rapidez, se plantó delante de Naruto y le cogió la muñeca de la mano que empuñaba el kunai. Naruto levantó la vista para mirar a Gaara con desesperación.
Para -dijo Gaara al notar que Naruto seguía haciendo fuerza.
¡Déjame! -dijo Naruto mientras empujaba a Gaara.
Aprovechó que tenía las manos libres para intentar llevar a cabo lo que pretendía pero cuando el kunai estaba cerca de llegar a su estómago un chakra rojo lo rodeó y fue consumiendo el kunai hasta que este quedó sin punta afilada con la cual intentar apuñalarse. Gaara miraba con asombro el espectáculo de chakra y mientras Naruto escuchó la cruel voz de Kyuubi en su cabeza
" No me servirá un cuerpo dañado... ja, ja eres tan inocente pensando que así me podrías matar..."
Gaara volvió a acercarse a Naruto mientras en su cabeza pensaba que decirle, él no era bueno tratando con las personas y no sabía que palabras debía usar en cada momento. ¿Qué diría un a persona sociable? ¿Lo siento? ¿Tranquilo yo te entiendo? En su interior algo le decía que no, que no acababa de entenderlo... pero sino ¿qué decir?
Y-yo te entiendo... -dijo Gaara sintiéndose estúpido diciendo esas palabras.
No... -dijo Naruto bajando la cabeza- el monstruo de tu interior se apodera de ti si te duermes, solo entonces... ¡Ya estoy harto! No puedo dormir por las noches porque desgarra mi alma e intenta destruirme y también intenta apoderarse de mi cuerpo y me despierto con el cuerpo dolorido pero sin ninguna herida. ¡Además oigo constantemente su voz y tengo la sensación de que está cambiando mi forma de ser!
Gaara miraba con compasión a Naruto, aquella persona que antaño le había demostrado la verdadera fuerza ahora se estaba mostrando desprotegido y desmoronado emocionalmente. No sabía que decir, creía que ninguna persona sociable habría sabido que decir.
Lo peor de todo es que todo vuelve a estar oscuro, cuando era pequeño estuve solo por su culpa, me dejó saborear la amistad y el afecto y ahora me lo ha arrebatado todo... Pero yo he tomado la decisión de alejarme de ellos ¡Porque si me controla les matará! ¡Porque no quiero ponerlos en peligro! ¡¡Todo por su culpa! -dijo Naruto que ahora lloraba y pegaba con su puño en el suelo.
Gaara seguía mirando a Naruto que ahora temblaba, cosa que no le extrañaba ya que el chico rubio llevaba la camiseta de manga corta con el frío que hacía. Gaara, que llevaba una túnica como la que había llevado de pequeño se la quitó y se la tiró encima a Naruto. El sol ya comenzaba a salir por el horizonte y Naruto se aferró a la túnica buscando el calor y escondiendo dentro su cabeza.
¿Volvemos? - preguntó Gaara.
Sin decir nada Naruto se levantó y junto con Gaara emprendieron el camino hasta casa de éste último. Allí encontró a Jiraiya esperando el cual no le preguntó nada y diciéndole que se preparase que partirían pronto se internó de nuevo en la casa. Se vistieron y se pusieron largas túnicas y Temari les provino con agua y algo de comida. Naruto comenzó a andar hacia el desierto mientras Jiraiya aún daba las gracias a Temari y su hermano por su hospitalidad. Cuando comenzó a adentrarse en el desierto con tal de seguir a Naruto una voz le llamó.
Oi -dijo Gaara de nuevo- Su interior está casi desmoronado y creo que desgraciadamente no podrás hacer nada por evitar que se desmorone completamente. Ayer intento auto lisiarse y me dijo varias cosas. Solo era para que tuvieses una idea de como está, adiós.
Sin darle tiempo a Jiraiya a preguntar nada más, Gaara se fue en dirección contraria y el sennin muy pensativo se puso a perseguir a Naruto que seguía tan callado como había vuelto aquella mañana.
El sol cada vez se elevaba más sobre el firmamento y el calor que hacía cada vez iba en aumento. Jiraiya comenzaba a pensar en lo que le afectaba la edad ya que era el único que había bebido algo. Siguieron caminando más hasta que Jiraiya tuvo que beber por segunda vez e intentó establecer algún tipo de conversación con Naruto.
Eh mocoso, ¿qué eres un camello o qué? ¿De verdad que no quieres beber? – preguntó Jiraiya.
Pero Naruto no contestó a lo que Jiraiya le miró preocupado. En la mente del ninja rubio había un torbellino, el calor le estaba mareando y le producía aún más sueño del que ya tenía. Tenía tantas ganas de dormir... ¡pero no! ¡No se podía permitir dormirse! Kyuubi también hacía de las suyas hablándole dentro de su mente como hacía con frecuencia. Realmente no había prestado atención a las palabras de Jiraiya, había demasiado caos en su cabeza como para eso. A medida que seguían caminando Naruto estaba cada vez peor hasta que llegó un punto que cayó vencido. Jiraiya se acercó a él y con un poco de suerte fue capaz de llevarlo hasta un sitio con sombra. Allí Jiraiya dejó las provisiones en el suelo y se sentó junto a Naruto que se movía en sueños. Al rato Naruto se despertó sobresaltado y se puso a mirar a su alrededor mientras Jiraiya lo miraba.
¿Estás mejor? –preguntó Jiraiya levantándose.
Un –afirmó Naruto con la cabeza. Aunque poco, había dormido algo mejor.
No te esfuerces mucho, ¿eh? – dijo Jiraiya poniéndole la mano en la cabeza y posteriormente alejándose a recoger las cosas para continuar.
Naruto miró a Jiraiya, éste estaba preocupado por él y por respeto hacia su persona no le había preguntado sobre todo lo que le pasaba cosa que en parte agradecía pero estar así a Naruto le parecía que Jiraiya estaba un poco distante. Naruto se levantó, cogió su mochila y después de decirle que ya estaba listo ambos emprendieron el último tramo de su viaje. Al rato de caminar la encontraron, una entrada que iba a una cueva subterránea, en el suelo la arena se veía removida y había huellas de pisadas por todas partes. Decidieron entrar a investigar y mientras entraban Kyuubi volvió a hablar en su interior.
"¿Porqué sigues con él?" – retumbó su voz en el interior
" Eso no te incumbe" –le contestó Naruto
" ¿Porqué sigues luchando por ese pueblucho? –le volvió a preguntar.
" Allí hay gente que me importa"
"¿Pero tú les importas a ellos?" – contestó mientras de repente se hizo un evidente silencio.
"...creo..." –comenzó Naruto
"¿Qué sí?" –dijo Kyuubi irónicamente- "No me hagas reír siempre has estado solo"
"¡Eso no es cierto!" – le replicó Naruto
"Sí que lo es... Ellos no estaban con tu auténtico yo, ellos no lo sabían todo de ti... Tu verdadero yo ha estado siempre solo"
"...c-calla..."
"Bueno solo del todo no, he estado yo contigo. Y aún así te empeñas en encerrarme maldito mocoso..."
"... déjame en paz..."
"¿No recuerdas todo lo que pasaste de pequeño? ¿Todas aquellas malas experiencias? Todas provocadas por gentes de ese pueblo que quieres proteger... ¿De verdad es lo que quieres?"
"c-cállate..."
" Destrúyelos" –dijo la voz de Kyuubi con un suave deje
¡¡CÁLLATE! –gritó Naruto a lo que Jiraiya se asustó mucho y miró a Naruto con sorpresa.
¿Qué te pasa? – preguntó Jiraiya mirándole aún curioso.
N-nada... me parece que ya está... –dijo Naruto dándose cuenta de nuevo de la realidad
Vale –dijo Jiraiya decepcionado por que no se lo hubiese explicado.
Pero aunque Naruto le había dicho que ya estaba bien, la realidad era distinta ya que Kyuubi seguía hablando. Después de caminar un rato llegaron al final del pasillo de lo que parecía una tumba egipcia. Allí había una habitación cuadrada con las paredes de piedra como todo el pasillo anterior e iluminada por cuatro antorchas que también alumbraban el pasillo. Y allí, en la pared más alejada de la habitación había una especie de trono de piedra con unos altos brazos con motivos tallados y recostado en él una figura negra esperaba
¡Fin del capítulo 6! Como siempre, y para no variar dejo mal el final para que sigáis conmigo! XDDD No vaya a ser que me abandonéis y eso no eh? ¬.¬ Pobre Naruto-kun! TT Aiiiix en verdad me duele hacerle sufrir pero así es como va el fic. Gomen kami-sama Naruto TT Ahora paso a comentar los review
Lovechii, espero que te guste el episodio, acias por seguirme leyendooou n.n
Kyuubi's, perdona pero no sabía exactamente si eras chico o chica. De verdad que siento haberme confundido. Espero que te guste n.n
Juegui, No hay parejas xDDDD sinó hubiese puesto romance. Bueno espero que te siga pareciendo kya xD
Macha-chan15, gracias por tu review, espero que te guste el capitulo
Shinrine Shuichi Uesagi, aquí tienes un capítulo más, espero que sigas leyendo mi fic, y gracias por decirme que soy buena escritora n/n
UchihaKurama, jajajaja xDDDDDD me reí con tu review xDDD Menuda ida de olla pero mola cacho xDDD la olla salio disparada jajaj xDDDDD acias por apoyarme! Espero que te gustara nn
Bueno y esto es todo por el momento, nos vemos en el próximo capítulo
Jya na!
Miruru Yaoi Kuroba
