Declaimer: Los personajes de Saint Seiya no me pertenecen (Shingo no te mueras nunca n.n). Son Propiedad de M. Kurumada y Shuieshia.
Capitulo III:
"Los Sentimientos de Ella"
"No puedo creer que este aca" Se quejaba Saga, mientras caminaba por el amplio pasillo del "Megara's shopping", iba a paso lento con ambas manos en los bolsillos de su pantalon.Esta bien cumplió con la promesa que le había hecho a Core, pero no se penso que recorrería cinco veces cada local de ropa, Core era muy indecisa, le había dicho: "Si compro algo tengo que estar segura de que me gusta". Esto era una pesadilla.
"Se te cayo el papel" Le dijo Shura a una rubia que pasaba
"¿Cuál?" Le respondió la chica
"El que te envuelve bombom" Y le dedico una sonrisa, la chica se fue riendo con su amiga
"Gracias por venir, aunque no te invité, Shura" Le dijo Saga
"Como me lo iba a perder, es el lugar perfecto para ver chicas" Le silba a una morocha que pasaba, "Una pregunta ¿El que hace aca?" Dijo mientras señalaba a Afrodita que iba delante de ellos junto a Core.
"Es que Marin no podía, y el era lo mas parecido a una mujer que hay en el santuario"
"Umm, en eso tenes razón"
Core y Afrodita entraron en un local, y Saga entró también seguido por Shura.
"Probate esto querida" Le dijo Afrodita a Core. Esta entra en el probador. Afrodita se acercó a Saga y le tomó el brazo, este lo mira de reojo.
"Va a estar a la moda, va a quedar preciosa" Le comentó Afrodita justo cuando Core salía del probador.
"Wuuauu" Exclamó Shura "Estás hermosa, Core, ¿no es cierto? Saga" Lo miró, pero Saga no alejaba la vista de la muchacha; tenía puesto una polera verde a rayas negras que le quedaba entallada al cuerpo, una pollera tableada azul (según Saga demasiado corta), y unas finas medias blancas con rayas negras que le llegaban por arriba de la rodilla coronaban la vestimenta .Saga no dejaba de mirarla, examinándola, sí, estaba hermosa.
"Hey, Saga ¿estás con nosotros?" Shura chasqueó los dedos frente a su cara, nada.
"Core me gustaría invitarte a tomar algo" Core lo miro, que caradura que era, bien sabía cual era la intención de Shura.
Saga giró la cabeza y miró a su amigo, ni se te ocurra o te mato, leyó Shura en los ojos de Saga, Shura se disculpó con Core por lo dicho y se fue atras de una pelirroja que según él, le había llamado la atención
"¿Esa pollera no es muy corta?" Le preguntó Saga a Afrodita, pero sin dejar de mirar a Core.
"Ay, no, que anticuado que eres" Se paró al lado de Core "Esta chica tiene unas piernas hermosas y tiene que mostrarlas si no, cómo va a conseguir novio"
¿Novio? esa palabra hizo cortocircuito en la cabeza de Saga, aborrecía la idea... pero sí él no era nada de ella, igual la idea no le gustaba nada.
"A mí me gusta" Dijo Core "¿a ti no, Saga?" Lo miró. Saga no podía, esos ojos se habían convertido en su debilidad, cada vez que le pedía algo no se le podía negar, que demonios le ocurría.
"Sì ,me gusta" Le dijo al fin.
"Buuenisimo, señorita me cobra, Core anda a cambiarte, Saga, la tarjeta" Afrodita extiende la mano y Saga sin chistar le entrega la tarjeta de crédito, grave error.
"¿En serio te gusta?" Core se le había acercado con su metro sesenta y cinco, teía que levantar la cabeza para mirar a Saga a los ojos.
"Err..." Lo tomó por sorpresa "Sí, te queda mejor que mis pantalones ¿no?" Le sonríe
"Sí, tenes razón" El comentario le causó risa, "Bueno, ahora me gustaría que un caballero me invite a tomar un helado"
"Supongo que ese caballero soy yo" Dijo, entrecerrando los ojos
"Así es amigo" Le dio una palmadita en la espalda y se volvió al probador a cambiarse.
Saga se pasó la mano por la cabeza, exasperado, esa mujer, no le podía decir que no, no sabía lo que le sucedía. Dirigió su mirada hacia fuera del local y ahí estaba Shura, sentado en un banco, mirándolo, le sonreía muy pícaramente, realmente le divertía ver a su amigo así, raras veces lo había visto tan manzo.Que divertido va a ser esto, pensaba Shura.
"Dios, Saga, esto es una mugre" Core trataba de poner un poco de orden.
"Es que no tengo tiempo para limpiar"
Era una mañana fría y Core había empezado con su labor, Saga se paseaba por la sala, en realidad no le gustaba que toquen sus cosas, pero esa casa necesitaba orden.
"Bueno, me voy a hacer las compras ¿quieres algo del pueblo?" Le pregunto Core
con tono amable.
"No, esta bien, pero Escarto va contigo" Le dijo sin variar su tono.
"Pero ¿por qué? Había pasado una semana, y adonde Core, iban los canes. La acompañaban y cuidaban.
"Porque no quiero que salgas sola ¿algún problema?" La miró.
"No" Le contesto fríamente "Me voy"
En las calles el frío se sentía más, recorriendo los puestos. Core divisó a Mu, se le acercó.
"Buenos Días Sr. Mu" Lo saludó con entusiasmo.
"Core ¿Cómo estas?"
"Haciendo las compras para el cascarrabias" Hace una mueca de disgusto.
"Je je je" Mu no pudo evitar reírse, era cierto que en momentos Saga se tornaba un viejo cascarrabias, pero desde que Core había llegado estaba más calmado.
"Core, en el santuario, la Srta. Kido suele organizar bailes para sus socios, viejos y nuevos. Todos los caballeros están invitados y la Srta. quiere que vayas"
"Un baile... nunca había ido a uno" Dijo con un dejo de tristeza.
"Atena quiere invitarte en persona, me dijo que te reunas con ella al atardecer"
"Oh" fingió sentirse halagada aunque el oh era mas por fastidio. "Esta bien, ir
"Puedes ir con Saga" Le guiñó un ojo.
"¡¡Mu!!" Le gritó y la gente se volteo a verlos "Pensé que eras el más cuerdo entre tantos locos" Le dijo bajito.
"Pero es que lo soy"
"Bueno me tengo que ir, si la comida no esta, el señorito se enoja" Le dio un beso en la mejilla y se despidió.
"Considera lo de ir con Saga" Le gritó Mu, mientras Core se alejaba. Esa muchacha era perfecta para èl... ó quizás se terminarían matando.
Core llegó al templo y entró en la cocina, dejó las bolsas en la mesa, al parecer no había nadie, genial, pensó "Me daré un baño". Tenía que estar presentable, aunque se tratase de Atena, persona a la cual detestaba, era una diosa, y ella un simple humano (¿simple?)
Y no podía faltarle el respeto.
Entró en el enorme salón (o enorme baño) poco iluminado con grandes columnas, tenia decoraciones en las paredes y una gran piscina climatizada en el medio, ese lugar era tan tranquillo.
Core se desnudo, primero un pie para comprobar la temperatura del agua, estaba caliente. Se sentó, el agua le llegaba al cuello, que reconfortante que era, Saga se le cruzó por la mente, que hermoso que era y su cuerpo...
"¿Estas cómoda?"
Abrió los ojos rapido, ay dios, que vergüenza "S-saga" se levantó de golpe, Saga estaba a pocos metros de ella y ni siquiera se había dado cuenta.
"Ejem" La miró de arriba a abajo
"¡¡¡Saga!!!" Salió del agua, tomó al toalla y se cubrió como pudo, la vio desnuda, el rostro de Core se asemejaba a un semáforo cuando se ponía en rojo.
"¿Por qué te avergonzas?" Entornó los ojos.
"Pe...pero q... qué estas loco, por qué no me avisastes que estabas aqu
"Umm... por que era un lindo espectáculo y no quise interrumpir, por eso" Y le dedicó una sonrisa que hizo a Core sentirse desvanecer.
"Canalla" Salió caminando y agarró sus ropas.
"¿Core?" Saga la llama, ella se da vuelta y lo ve...
"¡¡Ay, Saga por dios tápate ¿quieres?!!" Le tiró una toalla que le da de lleno en el rostro a Saga, él muy descarado había salido del agua y se encontraba parado frente a ella como dios lo había traído al mundo. Tomó la toalla y se la puso alrededor de la cintura, Core estaba a medio vestir y aun estaba mojada, Saga se le acerca con una toalla y se la coloca en al cabeza.
"¿Que haces?" Le dijo Core.
"Si no te secas la cabeza te vas a resfriar" Core lo quedó mirando mientras él le secaba los cabellos.
Saga la miro, hasta con las cabeza chorreando de agua y toda despeinada se veía hermosa. Ya no lo soportaba, al diablo con todo, le tomo el rostro con ambas manos y la beso, ella no opuso resistencia. Separo sus labios de los de ella, Core aun tenia los ojos cerrados.
"¿Core?" La chica abrió los ojos y lo miro. Saga se dio cuenta que la pasión que había visto en los ojos de Core se desvanecía para convertirse en ira.
"¿Q-qué has hecho?
"¿Cómo que que hice? Te bes
"Canalla" Le dijo y salió corriendo, Saga se la quedó mirando, qué demonios había hecho mal, esa mujer lo llevaría a la tumba.
Core salió corriendo del templo en busca de Milo, que se había convertido en su amigo confidente en los últimos días. Le había gustado el beso, la verdad no sabía porque había reaccionado así, había sido todo muy repentino, pero ahora ya era tarde para volver atrás, estaba muy confundida. No se dio cuenta y entro a la casa de cáncer.
"Bambina ¿Qué hace aca?" Core se dio vuelta.
"Le he preguntando algo señorita" Le dijo en tono despectivo
"Voy a lo de Milo y debo pasar por aca"
"No podes pasar por aca sin mi permiso"
"¡Quién lo dice!" Le gritó en tono altanero
"Io sonno il Cavalieri de oro, Death Mask de Cáncer"
Conque ese era el loco del que todos hablaban, pensó Core.
"Serás mujer pero por aca no pasas" Se le acercó y al parecer lo que le había dicho iba en serio. De repente Argento se le tirò encima y lo atacó.
"Perro asqueroso" Lo pateó y lo tiró a un lado, Core sale corriendo para ver como estaba Argento, le había pegado en el estomago.
"¡¡Maldito, asqueroso mal nacido, como te atreves a pegarle a un pobre animal!!" Estalló Core y Death Mask noto un aura a su alrededor, un aura oscura que se incrementaba.
"El problema es conmigo ¿no?" Le retó ella, inconcientemente el caballero dio un paso hacía atrás, esa mujer le inspiró cierto terror, no sabía porque. Core iba decidida a matar a ese idiota caballero.
Continuara...
