Disclaimer: Todos los personajes de este fanfic son propiedad de Masashi Kishimoto y no me los he inventado yo -o-...No hay fe...xD Ah, este fanfic solo lo he hecho con ánimo de lucro, no espero ganar dinero...hombre si lo queréis dar xDDDD No seré yo quien os diga que no xDDDD Disfrutad!
Advertencia:. Como hasta hace poco no se sabía realmente cuanto se tardaba en ir desde Konoha hasta la villa de la Arena lo hice como si estuviesen cerquita así que los espacios entre estas dos villas son inventados y por lo tanto no corresponden a los reales... No os tiréis a mi pobre yugular xD
Los diálogos entre "" son pensamientos y en algún caso recuerdos.
FALLING DOWN
Capítulo 7: The fallen (La caída)
Allí, en la pared más alejada de la habitación había una especie de trono de piedra con unos altos brazos con motivos tallados y recostado en él una figura negra esperaba, levantó su cabeza dejando ver unos ojos rojos y negros y también era visible las nubes rojas que llevaba en su capa la cual estaba desabrochada. Apoyó su codo en el brazo del trono y apoyó su cabeza en su mano dirigiéndoles una mirada.
- Por fin... –murmuró pesadamente Itachi.
- ¿Qué haces aquí? –preguntó Jiraiya con una mirada fulminante.
- Ya sabes para qué vengo no hace falta repetirlo todo cada vez que nos vemos –dijo con cara cansada- Ven con nosotros Naruto-kun.
Naruto tenía una expresión turbada ya que seguir dos conversaciones a la vez era muy cansado. Kyuubi le hablaba y rápidamente volvió a dejar de ser consciente de la conversación de su entorno.
- "Ve con él..." –dijo Kyuubi en su interior
- "No voy a ir, él es el hombre al que Sasuke quiere matar... Nadie me asegura que en un futuro quisiese destruir la villa igual que destruyó su clan" –replicó Naruto
- "¿Acaso ese no es tu deseo también?"
- "... No... " –dijo Naruto nervioso.
- "Sí que quieres, desde pequeño deseaste que todos se muriesen."
- "Pero ahora tengo gente que quiero proteger" –replicó Naruto
- "¡Ja, ja, ja! ¿De verdad? ¿Ese Sasuke al cual su ego no permite aceptar que comienzas a superarle? ¿Esa Sakura que está tan cegada con Sasuke y que al principio no te veía ni como a una persona? ¿Ese Kakashi que ha preferido entrenar a tu mayor rival en vez de a ti? ¿Los otros mocosos que te subestimaron y se rieron de ti siempre? Este chico puede proporcionarte medios y yo puedo proporcionarte poder. Véngate por todo lo que te han hecho, conviértete en lo que todos ellos temían... Destrúyelos..."
El chakra rojo comenzó a rodear el cuerpo de Naruto mientras Jiraiya miraba alarmado. ¿Kyuubi se había apoderado del cuerpo de Naruto? Naruto comenzó a andar hacia Itachi, llegó y se quedó a su lado.
- No dejaré que otra vez le lleves con ellos Kyuubi –dijo Jiraiya
Pero Naruto levantó su cara que tenía una extraña expresión y Jiraiya vio con asombro como los ojos de Naruto seguían siendo azules y recordó las palabras de Gaara: "No creo que puedas hacer nada por evitarlo" Tenía razón, no supo afrontar acertadamente la situación y ahora Naruto había cambiado. Algo en él era diferente y esto si que no sabía afrontarlo de ninguna de las maneras.
- ¿Nos vamos ya? –dijo Naruto a Itachi
- Vamos –dijo Itachi incorporándose y dirigiéndose a la salida.
Ambos comenzaron a andar hacia la salida y Jiraiya, impotente, se quedó quieto mientras éstos pasaban a su lado. No podía enfrentarse a ellos y aún menos contra Naruto que aparte de que era prácticamente su alumno, con el chakra que tenía ahora era superior a él.
- ... Uchiha... ¿dónde está el Sharingan de Oro? –preguntó Jiraiya.
- No te preocupes por él, lo tenemos a buen recaudo –dijo Itachi mientras salían.
Itachi y Naruto ya habían salido y al rato de estar allí plantado mirando al trono donde había estado sentado Itachi decidió salir e ir a informar a Tsunade sobre lo que había pasado y al salir se encontró con que Shizune llegaba.
- ¡¡Jiraiya-san! –gritó Shizune mientras llegaba finalmente donde estaba Jiraiya.
- ¿Qué haces aquí? – preguntó extrañado Jiraiya.
- Konoha está siendo atacada, tenéis que regresar –dijo nerviosa- Me ha costado bastante sentir vuestro chakra y suerte que me trajeron aquí sino no creo que llegáramos a tiempo.
- Hay que darse prisa –dijo Jiraiya siguiendo a Shizune
Itachi y Naruto por su parte habían empezado a correr sin ningún rumbo, o eso es lo que le parecía a Itachi.
- ¿Dónde vas? –preguntó Itachi a Naruto.
- Vamos a Konoha un momento –dijo Naruto.
A medida que pasaba el tiempo más cerca se encontraban de llegar a Konoha, Itachi no entendía que iban a hacer allí si el ninja rubio había decidido cooperar con Akatsuki. Además también tenía la impresión que el cambio de actitud se había dado cuando el muchacho y el monstruo habían hecho un pacto interno. Ahora veían nubes de humo que salían del horizonte y poco después comenzaron a ver que procedía de Konoha.
- ¿Qué es esto? –preguntó Itachi a disgusto viendo como humeaba Konoha.
Encima de la muralla que rodeaba Konoha, se divisaban dos personas que estaban de pie y de repente Naruto comenzó a correr más deprisa. Sin esfuerzo llegó donde estaban esas dos personas: una tenía la tez pálida y ojos de serpiente, el cabello largo y negro y las manos vendadas. El otro el cabello recogido en una coleta, llevaba unas gafas y una bandana de la villa del sonido.
- ¿Qué vienes a detenernos, Naruto-kun? –preguntó risueño Orochimaru- Tú solo nunca podrás...
Las palabras de Orochimaru se vieron interrumpidas por la aparición de Itachi que por fin llegaba. Ambos se miraron con odio, Orochimaru había traicionado Akatsuki hacía un tiempo y se estaba interponiendo en sus objetivos... Solo era una molestia.
- Así que seguís detrás del crío, ¿nee? – preguntó burlón Orochimaru.
- Retira tus hombres de Konoha –dijo Naruto muy serio.
- Que conmovedor, ¿quieres salvar tu villa? –dijo irónico Orochimaru.
- Déjate de idioteces y retira tus hombres –repitió Naruto con un tono que demostraba que empezaba a perder su paciencia.
- ¿Porqué no intentas salvarles? Bueno eso si el hombre de la luna te deja –dijo Orochimaru a punto de reír.
Naruto adoptó un gesto de ira, ese idiota estaba siendo muy pesado. Muy rápido Naruto se acercó a Orochimaru y le clavó un kunai en el torso sin inmutarse.
- ¡Orochimaru-sama! –gritó Kabuto acercándose a su jefe.
- Ya me tienes harto viejales –dijo Naruto con una suave pero enfadada voz- Retira tus malditos hombres de esta maldita villa de una maldita vez o acabaré por perder la paciencia... Esta villa tiene una cuenta pendiente conmigo... Pobre de ti que se te pase por la cabeza venir a destruirla porque entonces morirás... Esta villa... ¡la destruiré yo!
El rostro de Naruto adoptaba ahora una sonrisa cruel, Itachi le miraba un poco sorprendido. ¡Cuánto había cambiado el muchacho! Los fantasmas de su pasado habían acabado venciéndolo y ahora una nueva persona había surgido. Naruto desclavó su kunai y se acercó a Itachi.
- Llama a Tayuya –comenzó Orochimaru con dificultad – y pregúntale si ya ha contactado con él. Si es así que lo traiga... N-nos vamos.
Orochimaru ahora miraba tenso a Naruto el cual adoptaba una expresión que transmitía el mensaje: has hecho bien. Esa sonrisa le estaba poniendo nervioso, era una sonrisa insultante que le daban ganas de exterminar pero ni el mismo muchacho, ni el idiota de Itachi le permitirían cumplir su deseo de acabar con esa arrogante sonrisa. Todos los secuaces de Orochimaru se fueron reuniendo a su alrededor y Naruto miraba con superioridad como se habían ido retirando. Por fin ese estúpido había quitado sus hombres de la villa... Por último llegó Tayuya que se quedó un poco chocada al ver a Kabuto curando a su señor.
- ¿ Y mi cuerpo? –preguntó Orochimaru impaciente.
- Ahora viene, iba detrás de mí –dijo Tayuya.
- Je... –sonrió Naruto y se dio media vuelta- más te vale que te vayas aunque yo ahora me marche. Si no siempre puedo volver rápidamente atrás, viejales.
Mientras Naruto e Itachi se marchaban llegó al lugar Sasuke, éste se quedó mirando a Orochimaru pensativo y seguidamente fijó sus ojos en donde los de Orochimaru estaban fijos. Allí, en el horizonte, divisó a un chico rubio, vestido de naranja... ¿Naruto? ¿Él no estaba con aquel hombre de pelo blanco? Ahora se fijó en la persona que iba a su lado y su rostro se tensó. Pelo negro y largo recogido en una coleta y la ya inconfundible túnica negra con nubes rojas, era su odiado hermano. ¿Otra vez había venido a por Naruto? ¿Y porqué éste andaba tan tranquilo a su lado? Sin darle tiempo a reaccionar a Orochimaru salió corriendo en dirección a Itachi y Naruto.
- ¡Detente! ¡Maldito seas! –gritó Sasuke cosa que hizo que Itachi se girase y Naruto se parase - ¡No dejaré que te lo lleves otra vez!
- Ya está aquí mi pesado y estúpido hermano menor –dijo Itachi pesadamente.
- ¡Naruto tienes que huir! –dijo Sasuke a Naruto que seguía girado- aprovecha mientras...
- Cállate y vete –interrumpió Naruto girándose y mirándole con una expresión molesta- No haces más que molestar.
Sasuke se quedó paralizado al ver la expresión de Naruto y al oír sus palabras. Ese no era el Naruto que él conocía, algo le habían hecho. Pero lo que más le sorprendió fue el recuerdo que las palabras y la expresión de Naruto le había evocado. Había recordado cuando era pequeño y quería entrenar con su hermano y éste con palabras de ese tipo le decía que no. Sin intentar convencerles de nada dejó que los dos se alejasen y él se fue hacia Orochimaru. Debía hacerse más fuerte, y entonces mataría al asesino de su familia, mataría a su odiado hermano. Al ver a Sasuke volver, una sonrisa se dibujó en el rostro de Orochimaru: el que sería su nuevo cuerpo había vuelto.
- Marchémonos, ya volveremos... –dijo Orochimaru.
Naruto e Itachi seguían caminando por el bosque hasta que finalmente Itachi indicó que entrarían en una cueva que tenían a su izquierda. Naruto siguió curioso a Itachi, no sabía que hacían en esa cueva... Al rato de caminar en una gran oscuridad Naruto vislumbró una luz a la lejanía. Allí había cinco personas que esperaban sentadas, vestían las túnicas negras con nubes rojas.
¡Finish! xD Sip! Naruto se nos volvió malvado xDDDDD... no sé porque se me ocurrió esa idea y por fin ha llegado el capítulo del surgimiento de esta nueva personalidad que está corroída por el odio hacia la gente de Konoha ô.o Anda, puede que utilice esta frase más adelante xD. Bueno, esta vez he tardado menos (o eso creo ô.oU)aunque me parece que ha quedado un poco corto... Espero que os haya gustado, a mi parecer ahora la cosa está bastante emocionante, nee? n.n
Bueno ahora paso a comentar vuestros reviews:
Lovechii, Gaara mucho no puede hacer y como has visto nadie ha sabido bien bien que hacer -.- Wno espero q sigas leyéndolo
Juegui, pues narutín se pasó al lado oscuro xDDDDDDD Wno a esperar toca U
UchihaKurama, pues no, no éramos nosotras eran nuestros alter-ego xDDDDDDD Pues ale aki lo tienes ya el capítulo 7 n.n
Shinrine Shuichi Uesagi, Ya te agregé al msn y Kyuubi si q es malo pero es parte de su encanto xDDDDDD
Kyubi's, es que Kyuubi-sama es mucho Kyuubi-sama viene Itachi y le mete una colleja por decir tonterías TT Bueno pues eso, espero que te gusteee n.n
Tensai Seko, aggh eso Muerte a sasuke xDDDD. Me alegro que la autora de Naruto Fumoffu se lea mi fic - es un gran honooor! Espero que te gustara el capituloou n.n
Y esto es todo por ahora, nos vemos en el capítulo 8 (wii, ya ocho! D a ver si llego a los 10! )
Jya ne!
Miruru Yaoi Kuroba
