Disclaimer: Los personajes del anime Inuyasha no me pertenecen, son propiedad de Rumiko San.
Escrito por: Alcione Yil de Cfiro /Rinko InuKai (ambas soy yo )
Capítulo 3: Sendero de Recuerdos... Conociendo tú inocenciaInstintivamente Rin hizo su rostro hacia atrás temía ser presa del apuesto hombre que la tenía tan cerca, al sentir el youkai que la joven se alejaba soltándose del agarre de su mentón, la sujeto con fuerza posando su mano en la cintura de la linda joven, con fuerza la mantuvo cerca de su cuerpo.
- No permitiré que te vayas hasta que respondas a mis preguntas – dijo en fría voz masculina el youkai, mirándole todavía fijamente a los ojos.
La joven esquivo la mirada con temor, una extraña corriente le recorrió la espina dorsal, su cuerpo se amoldaba perfectamente a la figura del atractivo hombre a pesar de su altura, trago con dificultad al escuchar las palabras del joven muy cerca de su oído.
- Perfecto , lo que me faltaba que un apuesto youkai me retenga por no se cuanto tiempo, sólo por querer que responda preguntas ... Kagome me va matar ... prometí cuidar a la bebé – pensó Rin que seguía sostenida en los brazos del guerrero.
La joven suspiró – Bien... usted gana ... ahora le suplicó me suelte ... usted invade mi espacio – la joven se sonrojo al escucharse decir las últimas palabras, era la primera vez que se encontraba tan cerca de un ser del sexo opuesto que no fuera el esposo de su mejor amiga, solo un abrazo de amigos en los cumpleaños.
Sesshoumaru percibió el claro carmesí en las mejillas de la joven y con dolorosa lentitud la fue soltando de la prisión de sus fuertes y musculosos brazos, que si se lo permitían la cobijarían por horas, sintió una extraña punzada en la boca del estómago una vez que la joven retrocedió... dejando una distancia compresible para dos personas que se acababan de conocer.
- Y bien, va decirme que es aquello que quiere saber – dijo Rin mirándole detalladamente, sus ojos no querían perder un solo detalle del guerrero que se encontraba frente a ella robándole el alma.
Sin importarle lo que la chica dijera, pensará o la forma que reaccionará, Sesshoumaru avanzó tres pasos en silencio acortando la distancia entre ambos una vez más, Rin se sintió derrotada, sus piernas no respondieron, aunque fuera una chica valiente, segura de sí misma, tuvo temor, su cuerpo tembló al sentir de nuevo el respirar del joven cerca, su mirada penetrante sobre ella, una fría mirada que poco a poco se tornaba cálida.
- Sígueme – dijo la fría y seductora voz del guerrero, una vez que tomaba la mano de la joven delicadamente entre las suyas invitándola a caminar junto a él, la llevó a la sombra de un árbol – toma asiento – dijo Sesshoumaru mirando de reojo a la joven que le obedecía sin replicar.
- No quiero ser grosera ... pero ... necesito regresar temprano a casa ... hice una promesa – dijo Rin recogiendo sus piernas , pasando sus brazos alrededor de estas atrayéndolas a la altura de su pecho con un abrazo, la joven volteo mirando al chico que se había sentado a un lado de ella, el youkai se encontraba mirando el movimiento de las copas de los árboles al compás del viento .
- No le quitare mucho tiempo – respondió Sesshoumaru sin quitar la vista de las hojas de Sakura – ¿ de dónde vienes ? – preguntó el guerrero apartando la formalidad.
- De una aldea vecina que se encuentra al norte del castillo ... – Rin hizo una pausa recordando la conversación que había tenido con Kagome la tarde anterior, la razón por la cual no había podido ir al lago, su amiga le había pedido platicar con ella días atrás y por falta de tiempo no habían coincidido con el horario, hasta ayer que Inuyasha había prometido cuidar de Madoka para que ellas pudieran platicar.
- HABLAS EN SERIO ¡, EL HERMANO DE INUYASHA¡! – grito sorprendida Rin al escuchar lo que su amiga le decía sobre el único familiar de su marido.
- Rin guarda silencio... por favor baja la voz, Inuyasha me mata si se entera que te estoy contando – dijo Kagome tapándole la boca a su amiga por el escándalo que había formado al escuchar la noticia.
- lo siento... shhh... – dijo Rin bajando la voz – me tomo por sorpresa... tu cuñado... un guerrero youkai ¡! ... es genial ¿ no? – dijo Rin mirando a su amiga a la expectativa esperaba con ansias seguir escuchando más sobre el tema del nuevo familiar ...
- mmm... se supone que debería serlo ... pero ... Inuyasha y su hermano no se llevan bien ... ellos son hijos del gran guerrero Inutaisho, un fiel guerrero de la corona ... juró lealtad a la dinastía Midoshi - dijo Kagome cerrando los ojos.
- sigo... sin encontrar el problema ... – dijo Rin atrayendo a su mente una vaga idea, que podía ser la razón de la mala relación que había entre los hijos del gran guerrero ... – ¿ es por que Inuyasha es un Hanyou ? – preguntó Rin dando a conocer sus pensamientos en voz alta.
- Así es ... – la mujer suspiro - el hermano mayor de Inuyasha es hijo de una princesa de las Tierras del Norte – dijo Kagome siendo interrumpida por Rin.
- La mamá de Inuyasha era princesa también, la hija de la hermana del antiguo Rey, padre del Rey Miroku ¿no? – dijo Rin con mucha curiosidad al escuchar que podía ser lo que los mantenía alejados, si los dos eran muy buenos guerreros, ahora entendía por que nunca peleaban en la misma batalla, cada quien era líder de su propio ejercito en diferentes territorios, era lo que se escuchaba hablar por los habitantes de las aldeas vecinas... pero nunca en presencia del guerrero mitad bestia.
- Si, con la mínima diferencia que la madre del hermano de Inuyasha era una mujer de sangre Pura y de excelente dinastía dentro de la especie Youkai... heredera de la corona de sus tierras y la madre de Inuyasha, una simple princesa humana que nunca llegaría hacer reina ... ¿ ahora entiendes? – dijo Kagome triste, bajando su mirada, sentía pena por la situación que su esposo vivía.
- Si entiendo, ¿ entonces lo que quieres es evitar que haya un encuentro entre ellos? – preguntó interesada Rin.
- Más que encuentro, quiero evitar un enfrentamiento entre esos dos, son muy fuertes, cada uno tiene una espada de batalla heredada por su padre ... Rin ¿ qué puedo hacer? - Kagome era presa de las lagrimas que rodaban ya por sus mejillas.
- Amiga no hay nada de que preocuparse, por lo que me dices el hermano de Inuyasha es un youkai Frío, aislado ... me parece que lo último que él querría sería encontrarse con su hermano menor ... Kagome en lugar de preocuparte por simplezas, ve con tu familia ... tu esposo e hija te esperan – dijo Rin abrazando a su amiga para darle ánimos.
- Gracias Rin ... eres la mejor amiga que he tenido – dijo Kagome sonriendo.
- JAJAJA... mmmm... soy la única que has tenido desde que tenemos uso de razón – dijo Rin esbozando una sonrisa de oreja a oreja.
- Tienes razón amiga, te quiero mucho Rin – dijo Kagome poniéndose de pie para dirigirse a su casa, para disfrutar de la compañía de su querido Inuyasha y su pequeña hija, el tesoro más preciado que había resultado de su relación.
- Me saludas a Inuyasha y le das miles de besos a tu angelito de parte de su Tía favorita – dijo Rin imitando a su amiga para dirigirse a su hogar, había anochecido en el trascurso de la conversación, demasiado tarde para ir a nadar .
Rin seguía en silencio – No puede ser ¿ Será este joven el hermano de Inuyasha?... ahora que lo observó tienen rasgos parecidos, el color de sus ojos, su cabellera plateada, con la diferencia de esas marcas púrpura de su rostro y brazos que indican la pureza de su sangre Youkai, esa luna creciente en su frente, la fría mirada y la seriedad de su personalidad ... debo comunicarle a Kagome que su cuñado esta en las cercanías de la aldea – pensó la joven conservando la calma, debía esperar saber que le tenía en ese lugar al guerrero, después de todo era la primera vez que le veía.
- ¿ocurre algo? ... - el youkai hizo una pausa posando su mirada en la silueta de la joven - ¿ por que ese silencio repentino?- preguntó sin expresión alguna el joven guerrero, sin embargo secretamente la curiosidad se apoderaba de él.
- No fue silencio señor ... fue prudencia – respondió Rin calmadamente
- Entiendo... ¿ dime... que te trae por aquí todas las tardes? - pregunta que esfumo la tranquilidad de la joven.
- ¿ Cómo sabe este youkai que yo vengo acá por las tardes ... acaso ? – se preguntó mentalmente la joven.
- BASTA ¡! de prudencia humana ... si no hablas no podemos llevar una conversación – dijo el youkai atrayendo la atención de Rin, que ahora estaba nerviosa , pensaba en como le diría a su amiga que sus temores eran reales y que en cualquier momento los hijos de uno de los guerreros más grande de la historia se volverían a encontrar.
- Lo lamento ... – dijo Rin bajando su mirada
- Espera un momento Rin, que haces... ese youkai no debe darse cuenta que te esta dominando ... aparte nuevamente te llamo humana ... rayos ... este chico si que tiene algo de parecido con su hermano menor , me siento como cuando Inuyasha llama a Kagome " Mujer "... suena menos despectivo ... ¿ que se ha creído este hombre? – pensó Rin que se molestaba por la forma en que el guerrero le dirigía la palabra.
- mmm ... usted es un cabeza dura ... otra vez llamándome Humana, le dije que mi nombre es Rin ... es tan difícil dirigirse hacia a mi por mi nombre... mire que puedo deletreárselo R – I – N . que le parece Rin... ese es mi nombre – dijo Rin poniéndose de pie.
- Tienes carácter humana ... – dijo el joven dándose cuenta de la intención que la chica tenía por irse.
- Pero ... ya te lo dije no permitiré que te vayas ... siéntate – dijo Sesshoumaru jalando de la falda de Rin para regresarla a su asiento, justo a un lado de él, los cálculos fallaron, sin medir su fuerza, el tirón le hizo perder el equilibrio haciendo caer a la joven encima de él, la estola que llevaba encima le había servido a la joven como colchón para no ser lastimada por el impacto, el rostro de la joven quedo oculto en el pecho del guerrero, instintivamente la joven puso sus manos al frente lo que le hizo quedar completamente a merced de los fuertes brazos del youkai que al sentir el contacto de su frágil cuerpo con el suyo como reflejo le abrazo atrayéndola a él para que no cayera y se lastimará con un golpe al piso o por la corteza del árbol.
Rin había cerrado sus ojos, justo cuando sentía que se impactaría en el suelo, oh¡! sorpresa había quedado tendida sobre el cuerpo del guerrero, sintió la sangre en sus mejillas, las sentía tibias, se encontraban muy cerca, tan cerca que cuando la joven levanto su rostro para darse cuenta de lo ocurrido, su rostro quedo a pocos centímetros del rostro de Sesshoumaru, la miraba hipnotizado con sus bellos ojos ambarinos, se acercó lentamente para desaparecer la distancia que existía entre sus labios, para degustar el dulce sabor a cereza de estos, como acto reflejo la joven movió su rostro a lado derecho lo que permitió un ligero roce de los labios del hermano menor de Inuyasha con su mejilla, exactamente a pocos centímetros de la comisura de sus labios, el cuerpo de la joven tembló al sentir de cerca la suave piel del hombre que la tenía bien sujeta por la cintura... la reacción de la joven no paso de desapercibida por el guerrero lo que le hizo soltarle de su abrazo, un posesivo y sugestivo abrazo que la mantenía al borde de la locura.
- ¿ estas bien? – preguntó Sesshoumaru incorporándose para que Rin pudiera ponerse de pie o mejor se sentará a un lado de él.
- Hai ... lo siento – dijo Rin en un susurro incorporándose, se sentó a un lado del youkai y se recargo en él tronco imitándolo.
- No fue tu culpa ... fue un accidente causado por no medir mi fuerza - dijo Sesshoumaru complacido por ver que la joven se sentaba a su lado.
- Hai – Rin asintió recuperando un ritmo equilibrado en su respiración, su ritmo cardiaco se había acelerado al sentir al youkai muy cerca.
- Ya me dirás el por que de tus visitas vespertinas – dijo Sesshoumaru atrayendo la atención de la joven.
- pues... es que ... me gusta... mucho... venir a... nadar al lago – balbuceo Rin mirándole curiosa.
- entiendo ... me parece que no sólo te gusta nadar ... – dijo Sesshoumaru haciendo una pausa que Rin aprovechó para hacerle una pregunta .
- Como sabe usted que yo vengo por las tardes – preguntó con sumo interés Rin.
- Te he observado desde hace tiempo ... que vienes al lago ... el mismo ritual todas las tardes – dijo Sesshoumaru apartando la vista de la joven, no quería hacerla sentir incomoda.
- ¿ El mismo ritual todas las tardes? ... ¿ a qué podía referirse con esas palabras ? – se preguntó en silencio la joven, buscando una respuesta por sí misma , se dio por vencida... debía preguntarle al guerrero que le quería decir con sus palabras, ¿ un acertijo , le era difícil descifrarlos ...
- Pero ... – las mejillas de Rin se maquillaron de un carmesí que se intensificaba al natural, cuando en su mente entendía, descifrando el significado de sus palabras , el flash de las escenas en las que corría libre por la pradera para después despojarse de su ropa y dejarse caer al lago y ser refrescada con el agua cristalina del lugar ... eso significaba la palabra Ritual.
- Qué vergüenza este hombre me ve todas las tardes ... cuándo yo vengo al lago y ... – pensó Rin muy nerviosa.
- Eres una mujer con demasiada prudencia , ¿ no te habían dicho antes? – preguntó Sesshoumaru rompiendo el silencio e interrumpiendo los pensamientos de Rin.
Oh ¡! Si muy prudente, tan prudente que había dejado que un hombre youkai le contemplará desnuda todas las tardes cuando ella se dirigía al lago a relajarse.
- No que recuerde – dijo Rin clavando su vista al suelo, sentía mucha vergüenza, la mujer valiente se había esfumado justo en el momento en que se enteraba que para el hombre que tenía a un lado de ella no tenía secreto lo que cubría pudorosamente bajo sus ropas.
- no lo olvides – Sesshoumaru la miro de reojo pudo notar el cambio que había sufrido la joven , no era para menos había sufrido un accidente que le había dejado en una postura comprometedora e incluso embarazosa y por si fuera poco ya debía haberse dado cuenta que él todas las tardes invadía su privacía ... la intimidad de una doncella.
- ¿ Usted me observa todas las tardes ? – preguntó Rin en la misma posición, no resistiría sostenerle la mirada.
- Hai ... desde que llegas ... hasta que te marchas – dijo Sesshomaru atrayendo su mirada.
- Y no le da vergüenza decírmelo de esa manera, sin una pizca de respeto – dijo Rin mirándole con sus ojos cristalinos.
- No vi nada que no haya visto antes en otras mujeres – dijo Sesshoumaru acercando sus dedos a las mejillas de la joven para secarlas.
- Yo... jamás ... había sido vista por un hombre – Rin cerro sus ojos al sentir el contacto del frío de los dedos del youkai rozando sus mejillas.
- Lo lamentó – dijo Sesshoumaru mirando embelesado el angelical rostro de la joven, tranquilo a su merced – Eres muy hermosa ... no tienes nada de que avergonzarte ... – dijo Sesshoumaru acercando sus labios a la frente de la joven.
Rin abrió sus ojos al recibir el besó, sus labios eran fríos así como sus dedos, al escuchar lo que el joven opinaba de ella, específicamente de su cuerpo, se sonrojo y sonrió a la vez traicionada por la emoción de ser atractiva para un hombre apuesto.
- Gracias – respondió Rin mirándole fijamente a sus ojos.
Una inocente sonrisa dibujada en el rostro de la linda mujer humana, que le hacía experimentar una extraña sensación en todo su cuerpo, Sesshoumaru se alejo de la joven e incorporando todo su cuerpo quedo de pie, mirándole desde su gran altura a una joven que se encontraba todavía sentada, dirigió su mirada hacia el horizonte observando al sol ocultarse y al cielo teñirse de finos colores cálidos anaranjados, la noche anunciaba su llegada.
- Debo irme ... estoy retrasada pronto oscurecerá ... – dijo Rin poniéndose pie, una vez que terminará el sol de ocultarse tras los árboles y ver la hermosa luna merodear por el cielo.
- Entiendo ... – dijo Sesshoumaru comenzando a caminar a dirección del Castillo.
- ¿Puedo preguntarle algo? – preguntó Rin logrando que el youkai parará su camino.
- Hai – dijo Sesshoumaru sin voltear.
- ¿ Usted vive en el Castillo ? – preguntó temerosa Rin
- Así es – Dijo Sesshoumaru.
- Ya veo ... – dijo Rin, siendo cortada por las palabras del joven
- Ahora estas enterada que te estaré esperando todas las tardes ... no vuelvas a faltar a tu visita al lago ... si eso sucede te iré a buscar – Dijo Sesshoumaru, dejando a Rin inmóvil al escuchar sus palabras , era algo que no podía permitir, si él iba a buscarla era seguro que se encontraría con Inuyasha y aparte de ser asesinada por su mejor amiga Kagome, algo inevitable podría pasar ...
- Aquí estaré mañana a la misma hora ... lo prometo Señor ... – dijo Rin tratando de recordar su nombre
- Sesshoumaru ... ese es mi nombre humana ... no lo olvides ... el hijo del gran Inutaisho – dijo la fría voz que se perdía entre los árboles.
- Mis sospechas eran reales ... Buenas noches Sesshoumaru Sama – pensó Rin viendo la figura del guerrero perderse entre el bosque...
OoOoOoOoOoOo
Continuarà
Gracias a las personas que me dejan sus opiniones ... tengo prisa pero les agradezco mucho el tiempo que toman para leerme. Estarè actualizando pronto este fic, que me tiene muy inspirada ... ojala les guste este encuentro ...
Dejen reviews
Atte : alis chan
