Disclaimer: Todos los personajes de este fanfic son propiedad de Masashi Kishimoto y no me los he inventado yo -o-...No hay fe...xD Ah, este fanfic solo lo he hecho con ánimo de lucro, no espero ganar dinero...hombre si lo queréis dar xDDDD No seré yo quien os diga que no xDDDD Disfrutad!

Advertencia:. 2 Akatsuki de este capítulo son producto de la imaginación de un rol de Naruto y que unas amigas me han dejado hacerlos aparecer aquí Gracias Ku y Yuki n.n

Los diálogos entre "" son pensamientos y en algún caso recuerdos.

FALLING DOWN

Capítulo 8: Akatsuki

Naruto e Itachi seguían caminando por el bosque hasta que finalmente Itachi indicó que entrarían en una cueva que tenían a su izquierda. Naruto siguió curioso a Itachi, no sabía que hacían en esa cueva... Al rato de caminar en una gran oscuridad Naruto vislumbró una luz a la lejanía. Allí había cinco personas que esperaban sentadas, vestían las túnicas negras con nubes rojas.

Por fin llegas, estaba cansado de esperar –dijo un chico.

Hemos hecho una pequeña parada –comentó Itachi.

¿Éste es el chico? –preguntó un extraño hombre.

Sí, y parece tener ganas de colaborar –dijo Itachi con una sonrisa- Ya que trabajaremos con él deberíamos presentarnos.

¡Bien, bieeen! Mira rubito, mi nombre es Kusari –dijo el chico de antes- ¿Mi edad? ¡Secreto! ¿Armas...? ¡Cadena de pinchos! ¿Técnicas...? Muchas... pero una especial es morder.

¿Y eso es todo? ¿Morder? –preguntó Naruto desconcertado

No –dijo Kusari sonriendo y acto seguido su expresión risueña e infantil se tornó en un gesto adulto y confiado – dejo chakra en el interior de esos mordiscos el cual puedo activar cuando quiera para dañar el interior de un enemigo.

Je... –dijo Naruto ahora sonriendo – Muy interesante...

¡Wai! ¡¡El rubito me aceptaa! –dijo Kusari adoptando de nuevo el aire infantil.

El tal Kusari era una persona digna de estudio, no le había dicho a que villa pertenecía exactamente, tampoco llevaba una bandana que lo mostrara. Tenía la apariencia de un chico de dieciocho años, aunque algo le decía que no era así, tenía el pelo de color rojo vivo igual que el de sus ojos cosa que hacía que destacara.

Itachi Uchiha... bueno eso ya lo sabías –comenzó Itachi- ¿Edad? No es importante. ¿Armas? Kunais, shurikens... casi todas me van bien. ¿Técnicas? Muchas pero lo más importante es mi Mangekyô Sharingan con sus correspondientes técnicas.

Ya veo... –dijo Naruto

Kisame –dijo pesadamente levantándose- ¿Edad? ¿Qué más te da? ¿Armas? Mi Samehada... ya la conoces bien, ¿no mocoso? ¿Técnicas? Ya las irás viendo.

Naruto miró a disgusto al hombre-pez, nunca le había gustado esa prepotente pescadilla... Si no fuese por la cantidad que Akatsukis que los rodeaban lo hubiese matado allí mismo. En una ocasión ese hombre casi le corta los brazos y las piernas... Maldito... Lo asaría en una parrilla...

Lucy –dijo una niña que salió de las sombras- ¿Edad?... Bueno ya se ve que muy mayor no soy... ¿Armaas...? ...Itachi-san, me aburre esto...

Itachi la miró un poco desesperado, cuando se ponía así era insoportable y le hacía sentir como un profesor de guardería. Naruto miró a la niña curiosamente, parecía mentira que una niña tan pequeña formara parte de una organización tan poderosa. Se preguntaba qué sería capaz de hacer esa niña en una batalla. Era bajita, el pelo largo y castaño y llevaba una bandana en su frente.

Mi nombre es Sasori –dijo un extraño hombre con cola de escorpión - ¿Edad? Bah... ¿Armas? Mi veneno ¿Técnicas? Muchas

Yeah, por último yo. Me llamo Deidara –dijo la mujer- ¿Edad? Eso no se le pregunta a una mujer ¿Armas...? Algunas. ¿Técnicas? Hago figuras de papel con chakra que me sirven para atacar y/ o desplazarme.

No sabía mucho de ellos, sabía algunas técnicas, que armas usaban algunos pero muchos no habían proporcionado mucho más que su nombre. También se preguntaba que pensaban hacer con él... No estaba del todo seguro que solo quisieran usarlo... algo en su interior le decía que no.

No estáis todos, ¿cierto? –dijo Naruto mirando a Itachi

No, normalmente no solemos reunirnos tantos miembros a no ser que sea un día especial –dijo Itachi- ¿Entonces colaboras con nosotros?

Sí... pero antes necesito que me ayudéis en algo –dijo Naruto.

¿Konoha...? –preguntó Itachi deduciendo.

Hai... –contestó Naruto – pero tampoco vamos a precipitarnos. Planearemos una intrusión en Konoha. Necesitaría que uno de vosotros vigilase Konoha... No me fío del cara momia...

¿Quién...? –preguntó Kusari extrañado

Orochimaru –contestó Itachi.

Aaah... –dijo con cara de ahora entender - ¡Qué gracioso!

Yo misma iré –dijo Deidara dando un paso al frente

¡Te acompaño Dei! –dijo Lucy acercándose a ella.

Vale, si veis alguna cosa extraña informad –dijo Itachi.

Así las dos Akatsukis salieron de la cueva en dirección a Konoha. Mientras allí el panorama no era muy bueno, la gente reconstruía las partes dañadas y en el despacho de Godaime tenía reunidos a Kakashi y Sakura. Allí les explicó que Orochimaru había atacado la villa y preguntó por donde se encontraba Sasuke.

S-se ha ido... –dijo Sakura comenzando a llorar- intenté detenerle pero una mujer no me dejó... Además con el caos que había era muy difícil... Le grité que no se fuese pero fue inútil. Y no pude seguirlo porque la tal Tayuya me inmovilizó el cuerpo.

¿Y porque se marchó Orochimaru? –preguntó Kakashi- Aún consiguiendo a Sasuke podría haber debilitado las fuerzas de la villa aún más.

Eso aún no lo... –comenzó Tsunade.

¡Tsunade! –interrumpió Jiraiya entrando – Ah... hola.

¿Qué te pasa? ¿Ya habéis vuelto? ¿Y Naruto? ¿Y el Sharingan de Oro? – interrogó Tsunade.

No sé si eso deberíamos hablarlo a solas mejor... –dijo mirando a Sakura y Kakashi.

¡Nosotros tenemos derecho a saberlo! –gritó Sakura que estaba muy preocupada.

Tiene razón... –dijo Kakashi mirando con un semblante grave a Jiraiya.

Naruto... está con Akatsuki –dijo Jiraiya.

¿¡Qué! –dijeron los tres a la vez

¿Se lo han vuelto a llevar? -dijo Tsunade

No... –dijo Jiraiya y ante las miradas de desconcierto prosiguió- se ha ido por su propio pie

No puede ser cierto... –comenzó a decir Sakura- ¿Porqué? ¿Por qué Naruto se iría con esos criminales?

Kyuubi ha estado haciendo de las suyas en su mente y además se habrá acabado de cansar... –dijo Jiraiya.

¿Cansar? –preguntó Sakura mirando a Jiraiya desconcertada

Sí... desde pequeño le han dicho que era un peligro para la villa... Supongo que ha acabado por querer serlo realmente.

Sakura bajó la vista. Como había cambiado todo... Naruto había dejado de ser aquel chico alegre y molesto para pasar a ser una posible amenaza para Konoha... Ahora le pasaba por la mente una pregunta ¿Realmente era Naruto tan feliz como había aparentado? Tenía la certeza casi segura de que no era así... Sasuke también se había marchado al lado de Orochimaru, tal y como éste le dijo un día a ella, seguramente quería hacerse más fuerte para matar aquella persona, aquel hombre que con un poco de investigación Sakura había descubierto que era el hermano de su amado, Itachi Uchiha. A medida que pensaba en ello cada vez veía menos salida a aquella situación. Sasuke iría a buscar a su hermano, pero allí se encontraba Naruto también... Cada vez veía más claro que era muy posible que los dos muchachos se enfrentasen en una lucha y la sola idea la hacía sentirse muy nerviosa.

En la cueva a las afueras de Konoha estaba amontada la base secreta de Akatsuki: Dormían allí, comían allí... preparaban la intrusión que harían en Konoha en la cual Naruto llevaría a cabo su venganza. Naruto llevaba unos días investigando, no solo la manera de entrar en la villa sino también los objetivos de sus aliados. Merodeando por la cueva Naruto encontró una caja, la abrió y allí encontró una extraña pieza redonda y dorada en la que a parte de algunos grabados, en el centro se encontraba grabado un Sharingan... ciertamente no fueron originales a la hora de ponerle el nombre.

No deberías curiosear tanto Naruto-kun –dijo la voz de Itachi a su espalda.

¿El sharingan de Oro? – preguntó Naruto enseñándole la pieza.

Así es, la robé yo mismo de aquel lugar en el desierto- contestó Itachi.

¿Y qué tiene de especial? –preguntó Naruto

Si el que lo utiliza tiene un chakra muy poderoso es capaz de conceder deseos – contestó Itachi – O eso es lo que se dice.

¿Y los efectos secundarios? –preguntó Naruto mirando al Uchiha

Je, je... No se te pasa nada por alto... –contestó Itachi sonriendo- al realizarlo ese gran poder queda totalmente sellado

Entiendo... –dijo Naruto pensativo mientras guardaba el Sharingan de Oro donde estaba anteriormente.

Vamos a terminar el plan –dijo Itachi mientras comenzaba a andar.

En la villa del sonido Sasuke entrenaba, era lo que llevaba haciendo desde que había llegado allí. Sabía que era lo que él mismo se había propuesto... entrenarse y hacerse más fuerte, y sabía que Orochimaru le podía proporcionar gran poder. Pero a pesar de saber todo eso le daba la extraña impresión de que Orochimaru tenía algo entre manos, no se acababa de fiar del todo.

Sasuke-kun prepárate –dijo Orochimaru a lo que Sasuke giró la cabeza para mirarlo – Nos vamos para Konoha

Orochimaru preparó tropas y junto con Kabuto y Sasuke partieron hacia Konoha. Sasuke pensó en lo que iba a pasar a continuación, no iba a detener a Orochimaru, al fin y al cabo era el que le iba a proporcionar poder y además podría llegar a ser una forma de desligarse para siempre de esa villa; aunque también tenía claro que no iba a participar en el ataque.

Mientras, en la cueva Akatsuki, Itachi, Sasori, Kusari y Kisame acababan de perfeccionar el plan. Itachi miró pensativo hacia el interior de la cueva, otra vez Naruto había ido a investigar. No estaba saliendo como él pensaba, creía que Naruto les seguiría sin pensar en nada más pero después de todo no había resultado así y el chico rubio desconfiaba de ellos, aunque en realidad motivos no le faltasen. Naruto había llegado de nuevo delante de la caja donde se encontraba el Sharingan de Oro, sacó la pequeña pieza, se desató el collar que le dio Tsunade y lo introdujo en la cadena y se lo volvió a atar. Puso una piedra de más o menos el mismo peso en donde había residido la pieza, cerró la caja y regresó donde se estaban ya dando los últimos retoques al plan.

¿Dónde estabas niñato? –preguntó malhumorado Kisame

Estirando las piernas tiburoncillo –dijo Naruto malcarado, maldito tiburón, era tan repugnante que tendría que haberle llamado pescadilla.

Por la entrada de la cueva aparecieron dos figuras que entraron corriendo.

¡Itachi-san! –dijo Deidara – Venimos a avisar sobre Konoha

Naruto-kun –dijo Lucy acercándose a Naruto – están atacando Konoha y por cierto es otra vez el pesado de Orochimaru.

Ha llegado la hora de visitar Konoha –dijo sonriendo malévolamente Naruto.

¡¡¡Waaaai! – gritó Kusari contento levantándose, marchándose un momento y regresando al instante con su cadena de pinchos.

Todos los Akatsuki que había en la cueva cogieron algunas armas y se prepararon y sin más dilación salieron para dirigirse a Konoha, el lugar donde intentarían acabar con su problema, el lugar donde Naruto llevaría a cabo su venganza.

Final del capítulo 8 n.n En este capítulo he de reconocer que no pasa mucha acción pero ya era hora de que hubiese un capítulo trankilito. Aggh, me quedo sin historia escrita TT, Ya sería hora de que me pusiese a escribir más xDDD Aunque bueno las ideas ya las tengo y ahora tengo tiempo libre así que intentaré dedicarme a los fanfics que tengo n.n Por cierto me encanta Kusari! Es tan monooo . Estaría bien que formase parte de los Akatsuki de Kishimoto, nee Ku? XD

Juegui, seh, naruto malvado 0 es sugoi! En verdad me encantaría verlo así... weno la voz al menos ya he escuchado un ejemplo en el juego d naruto i es... D

Lovechii, claro que cada vez está más emocionante ku ku ku xDDD acias por seguirme leyendoou !

Uchiha Kurama, aki tienes la secuela de narutin malvado, weno aun no ha hecho gran cosa y como siempre lo he dejado emocionante (o eso diria ô.o) Y apareció tu Kusari! Si es que es tan kyaa! .

Tensai Seko, claro que no puede pasar nada bueno si naruto está de parte de Akatsuki pero... a ke tiene morbo? XDDD

Kyubi's, bijuus? Que son bijuus? ô.o Bueno pues aki tienes el chappy, espero que te guste

Shinrine Shuichi Uesagi, wah que bueno que te dejé con cara de what xDDDD Kyuubi a la barbacoa? Y eso estara weno ô.oU Trankila aun no me encontré en el msn con tu hacker, pobrecita ya me pasarás la nueva dirección si te la haces. Espero que te guste el capituloou

Lulichan, es normal que se haga raro pero me hacia gracia meterlo en ese papel ya que creo que la tristeza que le provocaron puede convertirse fácilmente en un gran odio ô.o Lo de Hinata... weno ya veremos, que van a haber encuentros no te lo niego...otra cosa es con quien xDDD

Bueno y eso es todo por ahora, en el próximo capítulo comenzará la acción! Taxaaan! XDDDDDDD Espero veros ahí, muchos besos y gracias a todos.

Jya ne!

Miruru Yaoi Kuroba.