Capitulo V:
"Cambios de Caracter"
Las cinco de la mañana marcaba el reloj, Core se hallaba tendida en la cama, no había pegado un ojo en toda la noche. Le fue imposible conciliar el sueño, lo único que giraba en su mente eran las palabras que Saga le había dicho, 'haré lo que sea para verte sonreír', era en lo único que pensaba. No, no poda enamorarce de le es mas nunca debería haber pisado el santuario, eran enemigos, tarde o temprano ella volvería al submundo, y ya no volvería a verlo, no entendió como, pero ese sentimiento crecía día a día y con mas fuerza; por dios; lo amaba, aunque se pelearan cada dos por tres y quería romperle esa cabeza hueca, lo amaba, se había enamorado del enemigo, si Hades se enterara me mataría, penso Core. Tendría que hacer lo posible para disimular sus sentimientos, pronto se iría y no soportaría separarce de el.
"Ya no dormiré mas, mejor me levanto" Dijo con ambas manos sobre su rostro. Se levanto y ni se preocupo en sacarce el pijama, se suponía que Saga estaba durmiendo, ya que había hecho guardia esa noche. En la penumbra se dirigió a la cocina, se pego el susto de su vida al ver una figura en el medio de la cocina; se tapo la boca para no gritar; era Saga que estaba durmiendo en una silla.
"Demonios, Saga" Susurro, prendió la luz y sigilosamente se acerco a Saga. Dormía como un bebe, se lo veía indefenso y estaba hermoso. Su mano; como de costumbre; tomo vida propia y deslizo el dedo por la mejilla de Saga este no despertó, el dedo rozo su mejilla y acaricio sus labios; con esos labios la había besado; se llevo el dedo a sus labios, seria difícil ocultar lo que sentía por ese hombre. Se dio vuelta y se dispuso a hacerce el desayuno, una rica chocolatada. Tomo la taza y al darce vuelta se asusto por segunda vez en treinta minutos; Saga ya no le daba la espalda, sino que la miraba fijo y una sonrisa curvaba sus labios, Core no pudo con su mal genio pero antes de que ella hablase Saga le dijo
"Buenos días, pequeña" Le sonrío
"Buenos días" Respondió Core sin ganas, se sentó y comenzó a tomar su chocolatada mientras probaba los croasants que Camus le había triado ayer, pero al levantar la vista se dio cuenta de que Saga la miraba.
"¿Qué miras? acaso ¿tengo monos en la cara?" le dijo de mal modo, pero al segundo se arrepintió tendría que aprender a controlar ese mal genio. Saga frunció el entrecejo "de malhumor, eh" Le dijo, se levanto y comenzó a prepararse café .Core sobria poco a poco su chocolatada y miraba a Saga, estaba envuelta en sus pensamientos que no se dio cuenta cuando Saga la miro.
"¿Qué, tengo monos en la cara?" Dijo Saga imitando el modo de Core
"Sos un tarado" Dijo sin mirarlo, termino su desayuno y se levanto "Me voy a ordenar mi cuarto" Dio media vuelta y se marcho.
"Siempre se va a levantar así, con ese humor de perros" Se dijo Saga mientras la veía alejarce .
Core trato de hacer cualquier cosa menos en pensar en Saga, no podía creer que estaba enamorada de ese tonto insufrible, no, debía de confundir sentimientos, si, era eso. Acomodo su cuarto, limpio la cocina, ordeno el salón, el cuarto de Saga, pero al mirar el reloj se dio cuenta que apanas era las diez de la mañana.
"Y ¿ahora que hago?" Dijo mientras se dejaba caer en el mullido colchón, se sentó de golpe, estaba en el cuarto de Saga si este llegaba a entrar...Bah se había ido con Shura, tardaría en volver, con eso en mente se dejo caer nuevamente en el colchón y se quedo dormida.
Soñó con la cálida sonrisa de su madre, con los abrazos protectores de su padre, con su refugio en el submundo, sus otros dos padres, pero algo perturbaba el sueño de Core, sentía húmedo el rostro, de apoco fu abriendo los ojos, Argento estaba al lado de ella lamiéndole la mejilla.
"¡oh! Argento ¿qué has hecho?" Regaño al can, pero este comenzó a menear la cola, Core le acaricio la cabeza "Gracias por despertarme" Le sonrío, Argento se acostó en la cama, poso su cabeza en el vientre de Core y se queda dormido. El pobre todavía estaba vendado por el golpe que Death Mask le había dado. Miro el reloj
"Demonios" Exclamo "Son las doce del mediodía, debo hacer el almuerzo" Salió de la cama, Argento levanto la cabeza; para ver donde iba su almohada viviente; miro a Core y luego se sumió en el sueño.
Core preparo la comida con tranquilidad, pero pasaron dos horas y Saga no volvía
"Si se piensa que lo voy a esperar se equivoca" Core le escribió una nota y se marcho.
Estaba aburrida, decidió ir a visitar a Mu, hacia tiempo que no lo veía, aparte no-tenia ganas de vera Saga tenia un humor muy cambiante(nda:¿a quien se parecia?). Entro al templo de Aries, pero al parecer no había nadie, camino y camino pero Mu no estaba.
"Hola" Un pequeño niño apareció de la nada
"¡¡¡KYYYAAA!!!" Core grito y salió corriendo pero el niño se le apareció delante
"No te asustes no te haré daño" Core se quedo quieta y observo al niño, no debía tener mas de diez años, el pelo corto y pelirrojo, tenia los mismos ojos de Mu, parecía un niño normal pero no lo era "Mi nombre es Kiki" con una gran sonrisa le extendió la mano "¿Y el tuyo?"
"Mi...mi nombre es Core" Le estrecho la mano
"Bien, entonces ven"Le agarro la mano y se la llevo casi a al rastra al gran salón. El niño se sentó en el suelo y miro a Core "Mira bien lo que hago, Core" Tenia unos cubos a su alrededor y de repente comenzaron a levitar.
"¿Como haces eso?" le dijo sorprendida
"Telequeinesis"
"¿Qué?" Core se sentó al lado de Kiki
"Yo soy el discípulo de Mu, él me enseña a usar mis poderes, así un día yo seré el Caballero de Oro de Aries" Concluyo con una sonrisa de satisfacción
"Mu nunca me dijo que tenia un discípulo y menos que era tan adorable" Le pellizco las mejillas y Kiki río.
"¿Quieres se mi amiga?" Kiki le pregunto con tono inocente
"Por supuesto" le respondió Core con toda seguridad
"Sabes, tu conoces a Tatsumi, ese es un bobo siempre cae en mis bromas"
"Si, si es como Atena"Dijo Core en voz baja, Kiki le conto de todas las bromas que le habia jugado no solo a Tatsumi sino a los santos de bronce sobre todo a Seiya. Con los santos de oro mucho no jugaba y menos con Saga, con una ves le habia abastado para aprender la lección. Core río hasta mas no poder con las travesuras del niño.
"¡Ah!, Pero mírenlos" MU apareció en el vano de la puerta "Veo que la has entretenido Kiki"
"Si maestro, Core es mi amiga" Kiki se levanto para saludar a su maestro y este en respuesta le desordeno lo cabellos.
"Vine por que estaba muyyy aburrida y he pasado un buen rato con Kiki" Le dijo Core a Mu en forma de saludo
"¿Quieres algo de tomar?" le ofreció Mu
"Bueno, así aprovecho, tengo un par de preguntas que hacerte" Core se levanto y fue ala lado de Mu
"Listo, vamos a la cocina" Dijo Mu y Kiki desapareci
"¡Por dios! ¿Cómo hace eso?" dijo Core refiriendoce a Kiki
"Pues es fácil, teletransportacion, es parte de los poderes de nuestra raza, los lemurianos"
"Tienes mucho que contarme, Mu"Dijo Core sorprendida
Mientras tanto en el templo de Géminis
"Sabes Shura, sinceramente no entiendo a las mujeres"le dijo Saga mientras subía los peldaños de la escalera
"¡Ay! Saga, tienes veintiocho años y tienes tan poca experiencia en mujeres" Dijo en un suspiro Shura que recibió como respuesta un gruñido.
Entraron a la cocina, Saga estaba hambriento, Shura lo había tenido toda la tarde en el recinto de las amazonas para mostrarle a su supuesta chica, pobre niña.
"¡Core!" Grito Saga "No esta" se dirigió a la mesa, había una nota y la tomo.
"Saguita mío del alma, si piensas que
te iba a seguir esperando, pues te
equivocas, ¡Querido! Ya me estaban
saliendo raíces. Si tenes ganas
calentate la comida, estoy en lo de Mu.
nn Core"
Saga miro la nota esta mujer que se pensaba "mujeres" exclamo"A ver" Le dijo Shura y Saga le entrego la nota "Jajaja, me agrada esta mujer, tiene carácter"
"Carácter de porquería"
"Bien, ahora cuéntame" Shura se sentó, listo para escuchar las penurias de su amigo
"No se que hacer, Milo la invito al baile, eso lo sabias" Le dijo en tono serio
"Si, lo sabia" pero se había enterado tarde
"El hecho es que nada le viene bien, he sido directo, indirecto, tierno..." No pudo seguir por que la carcajada de Shura lo interrumpió "¿...De que te ríes?" le dijo con el entrecejo fruncido
"Puf...tierno, perdón, es que es muy buen chiste ¿tu tierno?" lo señalo
"No le veo la gracia"
"¿Tierno tu?, el hombre de la risa diabólica, el poco demostrativo, el de carácter frío; parece que tienes la muralla china alrededor de tu corazón y además..."
"Bueno ya esta bien, con amigo así..." le hizo un ademan con la mano para que se callara "Es...que lloro y me salió del alma...lo tierno"
"Al parecer hay un ser humano debajo de todo eso"
"¡EYYY!" Protesto Saga
"Y ¿si actúas tal cual eres?" Le propuso Shura
"Podría ser" dijo pensando en la idea
"La indiferencia no te sale mal, como tampoco te sale mal hacerte el dos caras, reírte como un loco y ..."
"YA, hablas demasiado, come" Le entrego un plato con comida
"Si criticarte me dará de comer, pues seguiré..." Miro a Saga "...mejor como" si mejor que comiera si no quería morir joven.
Core estaba cómodamente sentada en el piso tomando su café "que rico"
"Es café Irlandés" Le explico Mu
"Yo quiero maestro" le rogó Kiki
"Kiki eres chico para tomar ese, si ya eres travieso por naturaleza no me imagino con un poco de alcohol.
"UF" protesto y siguió tomando su jugo de frutas
"¿Qué querías preguntarme, Core" le recordó Mu
"¿Cómo es Saga?, por que sinceramente no lo entiendo"
"Es un cascarrabias"Se apresuro a decir Kiki
"¡Kiki!" le reprendió Mu
"Déjalo tiene razón" Core le dedico una sonrisa a Kiki y este se la devolvi
"A es Saga, es distante, callado con quienes no conoce, le gusta los lugares solitarios, cuando ríe es por que algo malo va a pasar y cuando se levanta de malhumor no te le cruces por el camino, aunque siempre es muy cortes y caballero"
"Aja, pero yo lo he visto reír sin problemas, no es callado ni distante por que discuticutimos cada dos por tres y no es nada caballero ni cortes" dijo Core discrepando con la opinión de Mu
"Es que Saga esta raro, mas amable" Desde que llegastes tu esta cambiado, penso Mu y río para sus adentros "Dale tiempo, es buena persona, todos tenemos nuestros días"
"Si tienes razón" Core suspiro "Es mejor que me vaya antes que anochezca, Kiki ¿me acompañas?" Le invito Core
"Es que Saga tiene una tendencia a asesinar niños la verdad no se..." le dijo reflexionado el pequeño
"¡¡¡KIKI!!!" le reprendió Mu
"Perdón maestro, te acompañare hasta la entrada del templo pero nada mas" Se acerco a Core y le tomo la mano
"Adiós Mu, te veo luego; vamos Kiki" El niño asintio y Mu lo sdespidio a ambos.
Es obvio que ella era la causante de los cambios de Saga penso Mu, y una sonrisa curvo sus labios.
Core se despidió de Kiki y este se teletrasporto al templo de Aries. Saga no estaba por ningún se calentó un poco de comida y fue a su cuarto. Comió tranquila y se acostó, mañana seria otro día.
