Disclaimer: Todos los personajes de este fanfic son propiedad de Masashi Kishimoto y no me los he inventado yo -o-...No hay fe...xD Ah, este fanfic solo lo he hecho con ánimo de lucro, no espero ganar dinero...hombre si lo queréis dar xDDDD No seré yo quien os diga que no xDDDD Disfrutad!
Advertencia:. 2 Akatsuki del capítulo son producto de la imaginación de un rol de Naruto y que unas amigas me han dejado hacerlos aparecer aquí Gracias Ku y Yuki n.n
Los diálogos entre "" son pensamientos y en algún caso recuerdos.
FALLING DOWN
Capítulo 9: La guerra comienza
Salieron rumbo a Konoha sin mediar palabra, en cabeza Orochimaru, Kabuto y Sasuke y detrás unos cuantos súbditos. Cuando llegaron, después de un buen rato de camino todos se pararon en lo alto de la muralla de Konoha como si estuviesen esperando algo y al final Sasuke se dio cuenta que si esperaban algo, las instrucciones de Orochimaru.
- Bien, espero que con vuestra fuerza me ayudéis a acabar con esta villa –dijo Orochimaru con voz tranquila - ¡adentraos y derramad la sangre de sus habitantes!
Al terminar esa frase sus seguidores prorrumpieron en gritos de guerra y sin dudarlo un instante se adentraron en Konoha con intención de aniquilarlo todo. En cambio Sasuke, Orochimaru y Kabuto permanecieron en lo alto de la muralla sin moverse. Sasuke se quedó extrañado, ¿quería decir eso que ellos no tendrían nada que ver con el ataque?
- Orochimaru-sama –comenzó Sasuke- ¿no haréis más que esperar?
- De momento sí, Sasuke-kun. Dejemos que ellos sean los que más se ensucien las manos –contestó Orochimaru
- Pensé que iríais a por la Hokage –dijo de nuevo Sasuke.
- Hoy es solo arrasar con la población –intervino Kabuto subiéndose las gafas con sus dedos – Y cuando Orochimaru-sama ponga en orden unas cosas ya se encargará de ella.
Las palabras poner en orden unas cosas le resonaban por la cabeza a Sasuke. No entendía muy bien el porque pero al oírlas se había estremecido. En aquel momento, en Konoha se escuchó el primer grito provocado por los secuaces de Orochimaru. Tsunade iba de allí para allá dando órdenes para afrontar la invasión. En su despacho se presentó lo que quedaba del grupo 7: Kakashi y Sakura.
- Tsunade-sama, ¿qué debemos hacer nosotros? –dijo Kakashi en tono autoritario.
- Pues... –dijo Tsunade mirándoles – Kakashi tú reúnete con los jounin y sigue las órdenes que les he dado. Tú Sakura haz patrulla por el pueblo, busca gente y refúgiala. Si por un casual te encuentras con el enemigo simplemente dedícate a llevar a la gente a un lugar seguro sin que sufran ningún daño.
- ¡Yoshi! –dijo Sakura muy seria – Tsunade-sama... eto... ¿quién está atacando la villa esta vez?
- Si me estás preguntando si Sasuke-kun está entre ellos he de decirte que sí –respondió Tsunade
- Yo aún me pregunto porque Orochimaru abandonó la villa la última vez... –dijo Kakashi.
- Eso es lo que he averiguado yo –dijo la voz de Jiraiya que estaba apoyado en el alfeizar de la ventana.
- ¿Por fin descubriste algo? –dijo Tsunade acercándose con interés a él.
- Sí, he hablado con un habitante del pueblo que estuvo cerca de la muralla el día del ataque – comenzó Jiraiya - Me ha explicado que ese día un chico rubio vestido de naranja y un joven de pelo largo y negro llegaron hasta donde estaba el hombre que había mandado tropas contra Konoha. El chico rubio empezó a hablar con el atacante y al principio este parecía muy divertido, entonces el rubio se abalanzó contra él y algo le hizo y le dijo aunque su voz fue tan pausada que no pudo oír que fue lo que le decía. A partir de aquel momento el atacante le dijo algo a su subordinado y paulatinamente las tropas fueron regresando. Así que quién detuvo el ataque fue...
- Naruto... –interrumpió Tsunade con un gesto grave en su rostro
- Hai... – afirmó Jiraiya con la misma expresión – tengo la mala sensación de que hoy se pasará también por aquí y eso nos pondría en la peor de las situaciones.
Sakura bajó la cabeza, ¿tan peligroso era que Naruto viniese? Si hablaban también de los que le acompañaban entendía perfectamente el porqué de su preocupación pero Jiraiya únicamente había mencionado a Naruto. Sakura ya lo había visto en una ocasión en el bosque durante la prueba de ascenso a grado medio, su fisonomía le cambió y demostró una fuerza que nunca había visto en él... tampoco es que con anterioridad se hubiese fijado mucho en él pero diría que la fuerza que demostró Naruto nunca la había demostrado antes. Hacía poco había sido la segunda vez que había visto a Naruto de aquella forma y se sintió horrorizada, desprendía una especie de energía que la hizo estremecerse y además su voz era totalmente distinta: su tono era más serio, más calmado y ese cambio hacía que una pudiese estar segura de que ese no era el Naruto de siempre. Kakashi sin perder más tiempo fue a reunirse con el grupo de jounin que terminarían con la mayoría de los invasores. Sakura hizo una reverencia y también se marchó a intentar poner la gente a salvo, después de eso intentaría ir a hablar con Sasuke pero lo primero era cumplir la misión como kunoichi que era. Jiraiya se quedó en el despacho de Tsunade, ambos debían tratar el tema de Naruto, era prioridad encontrar una forma de detener a Naruto si intentaba atentar contra la villa y la intención de Jiraiya era, aparte de detenerlo, intentar hacer que éste recapacitara y dejase de estar aliado con Akatsuki.
Naruto y el grupo de Akatsuki después de un rato de haber estado corriendo por fin comenzaron a ver humo que provenía de Konoha. El gesto del rostro de Naruto cambió y ahora mostraba un serio disgusto, le habría gustado llegar antes de que esos hiciesen humear Konoha de nuevo, eso debería ser únicamente su privilegio y Orochimaru no se lo había cargado una sino dos veces. Cuando alcanzaron la muralla todos subieron arriba y se encontraron cara a cara con Orochimaru, Kabuto y Sasuke. La mayoría de los miembros de Akatsuki dirigieron miradas de odio a su desertor, siempre estaba en medio como el jueves. Sasuke primero centró una mirada de odio a su hermano, otra vez estaba allí aunque éste ante su mirada ni se inmutó y seguidamente no pudo evitar fijarse en ese ninja vestido de color naranja, su semblante se turbó en una especie de gesto preocupado.
- Aaah, Orochi sigue igual de feo – dijo Kusari con su gesto infantil demostrando desagrado – Y sigue pareciendo un muerto...
- Bueno, creo que debería comprarte un sonotone para tu cumpleaños porque creo haberte advertido claramente el otro día –dijo Naruto disgustado – Como se nota que estás hecho un viejo...
El gesto de Orochimaru se tensó con ira, el maldito mocoso era condenadamente irritante. Kusari ante el comentario de Naruto prorrumpió en una sonora carcajada que irritó aún más a Orochimaru, tampoco había soportado nunca a Kusari. Normalmente era de comportamiento infantil, pegajoso y hasta cansino, de no haber sido por su otra faceta ya haría tiempo que se habría deshecho de él. Para hacer que parara Itachi le dio una patada en la pierna y Kusari, que captó el mensaje, se secó las lágrimas e intentó poner un semblante serio y probar de no acordarse de las palabras de Naruto
- Ya que estamos aquí podríamos ir a movernos un poco –dijo Kisame agarrando la empuñadura de su espada
- Los de Orochimaru – dijo Naruto mirándole- son esos los que podéis eliminar sin ningún tipo de miramientos.
- Bah, encima exigente – dijo Kisame – Todo sea por el final...
Naruto se quedó mirando pensativo a Kisame, la última parte de esa frase no le había gustado mucho. Aunque aún nada estaba claro del todo era casi evidente que tras ellos se encontraba otro tipo de objetivo que él aún desconocía. Kisame se marchó en busca de algún esbirro de Orochimaru al que despedazar. Deidara también se marchó al igual que Sasori. Incluso Lucy también se marchaba en busca de algo de diversión.
- ¡Eh Lucy espera que te acompaño! – dijo Kusari sacando sus cadenas de pinchos de las placas de metal de sus brazos – Rubito, no te vayas lejos que después jugamos un rato.
- Kusari, no os alejéis demasiado, en cuanto Naruto-kun acabe con el asunto pendiente nos marcharemos. También tendremos que avisarle a él...
- Si, sii –dijo Kusari sonriendo – Por cierto Orochi deberías ponerte algo de maquillaje en esa pálida cara que tienes... te ves horrible.
Naruto ahora miraba con una sonrisa burlona a Orochimaru al cual su gesto de ira aumentó, cuanto odiaba a Kusari. Itachi por su parte se había girado y temblaba, Kusari le miró curioso hasta que alzó las cejas en señal de comprender lo que le ocurría.
- ¡Ahh! –exclamó Kusari en forma de alegría - ¡¡Itachi-sama se está riendo!
- ¡Yo quiero ver! – gritó Lucy que ahora venía en dirección a ellos a toda velocidad y con cara de emoción.
- ¿Tienes algo para grabar Lucy? – dijo impaciente Kusari moviendo los brazos inquietamente.
- No tengo, que mala suerte – dijo Lucy con un gesto triste
- ¡ A Itachi-sama le ha hecho gracia una cosa que yo he dicho! – dijo Kusari muy contento- ¡¡Waaaai!
Todos observaban la escena un tanto sorprendidos, Sasuke era casi la primera vez que había visto a su hermano reír con tantas ganas y eso le pillaba de sorpresa. Itachi por su parte intentaba dejar de imaginarse a Orochimaru con los labios y los ojos pintados e intentar tranquilizarse. Finalmente Itachi logró calmarse y recuperó su semblante habitual, Kusari y Lucy, decepcionados del cese del ataque de risa del Uchiha marcharon finalmente en busca de acción. Encima de la muralla quedaban Orochimaru, Sasuke, Kabuto, Itachi y Naruto.
Deidara iba andando por las calles de Konoha en busca de alguien que llevase una bandana que no fuese de Konoha, sabía que si se hubiese quedado en la muralla no hubiese habido más que tensión. Todos los miembros tenían ganas de pillar al traidor de Orochimaru por banda y recordarle porque habían sido elegidos miembros de la organización. Las calles de la villa estaban casi totalmente desiertas, solo había gente que corría con jóvenes con bandana que seguramente los acompañaban hacia algún tipo de refugio. Delante de ella vio como se acercaba un hombre, se fijó en la bandana con el símbolo de la villa del sonido que llevaba y una sonrisa se dibujó en el rostro de Deidara.
- Por como vas vestida diría que eres de la organización a la que pertenecía Orochimaru-sama – comenzó el hombre – y vas a morir a manos de Jirobou, de los cuatro de Orochimaru.
- Ja, ja, ja – dijo irónica Deidara – Que sea una mujer no debería engañarte... Y aquí el que va a salir escaldado vas a ser tú.
Deidara sacó un trozo de papel preparada para darle vida en cualquier momento, su idea era observar el modo de luchar de Jirobou y después planearía un modo de acabar con él; si resultaba interesante lucharía en serio con él sino acabaría rápido, no tenía ganas de jugar con débiles. Cuando se dio cuenta el suelo comenzó a temblar, así que ahí se centraba del suelo en forma afilada y ágilmente Deidara intentó esquivarla pero la roca le rasgó la túnica cosa que provocó una sonrisa en el rostro de Jirobou.
- Aaa – dijo Deidara en forma de queja – Ahora tendré que arreglarla... Me va a llevar trabajo...
Utilizando su chakra Deidara le dio forma al papel tomando éste forma de un pájaro y se montó en él. Jirobou observaba asombrado como la pieza de papel se había convertido en algo tan firme como para sujetar una persona. Ahora Deidara miraba de manera prepotente al secuaz de Orochimaru, al final no había resultado estar a la altura. Sacó otro papel y lo cargó con chakra, para asegurar que este diese en su objetivo sacó un kunai y enrolló el papel a él y lo lanzó contra Jirobou. Éste con mucha dificultad logró esquivar el kunai por los pelos quedando a los pies de él.
- ¿Pretendes acabar conmigo así? – dijo Jirobou con sorna – No vas conseguir nada más que cansarte...
- Eres patético –dijo Deidara con desprecio – Intenta devolverme el kunai si puedes...
Jirobou pasó de mirarla con mala cara, a fijarse en el papel que había enrollado en el kunai, estaba casi totalmente seguro de que se trataba de algún tipo de trampa. Volvió a mirar hacia Deidara, ¿ o acaso era simplemente que ella le atacaría cuando se agachase a recogerlo? Mientras él pensaba Deidara comenzó a volar más alto que antes y el papel del kunai comenzó a desenrollarse solo lenta y sigilosamente sin que Jirobou lo percibiese, cuando estuvo desenrollado completamente voló hasta colisionar contra Jirobou y una gran explosión se desencadenó. El ruido de paredes y cristales destruyéndose se hizo abrumador y seguido de eso una gran nube de polvo llenó toda la calle y sus inmediaciones. La runa caía del cielo como si de lluvia se tratase y del llamado en algún tiempo Jirobou no quedaba ni rastro. Deidara descendió y comprobó como la explosión había destruido las casas de los alrededores y los interiores que ahora estaban al descubierto ardían en llamas.
- Hm, me parece que a Naruto-kun no le va a gustar mucho esto... –dijo con semblante despreocupado- siempre se le puede echar la culpa a los secuaces de Orochimaru.
Parsimoniosamente Deidara empezó a caminar en busca de alguien contra quién luchar en un nivel más igualado. El tal Jirobou solo había resultado ser un pequeño insecto que le había hecho desperdiciar algo de chakra.
El capítulo 9 pasó a la historia xDDDD jajaja bueno es decir ya se acabó. Bueno pues las luchas comenzaron aunque me quedó un poco corta, y llevo media d otra y veo que también me están quedando un poco cortas... a este paso el fic se acabará antes de lo que pensaba TT. Paso a comentar los reviews de el capítulo 8
Juegui, Kusari es super mono! 0 Ya te enseñaré el fanart que hizo Ku, que por cierto poner reviews con el nombre de UchihaKuama n.n. Que pesada en casa d la yumi con que subiese fic eh? XDD
Lovechii, las luchas no se yo como saldrán, aquí tenéis una que ya tenia pensado que no seria muy larga y las demas rezo para que salgan mejor .
Kyubi's, si que lo leo pero cuando escribí eso no sabía ni el verdadero objetivo del akatsuki ni lo de todos los demonios y eso. Por eso se lo de Sasori i Deidara. Espero que te guste el capítulo.
UchihaKurama, xiii Kusarii! Eres un tomatíiin! XDD esa ku recuperando el control de su teclado, di que si imponiéndose! mira d reojo a Itachi y Naruto kukuku xDDD si que pensaste en Ryuuichi pero eso le da parte de su encanto n.n
Tensai Seko, si que tiene morbo si! No te tomes la medicación si es verdá naruto es kamisamaaa ¬ jejeje kusari si q tiene una parte oscura kukuku
Shinrine Shuichi Uesagi, axiaaaas por decirme que me quedó bien, claro que si naruto-sama powahhhh, matar...es un tema chungo eh? XD trankila, mientras me dejes review me haces feliz ya t agregé eh? XDD
Bueno eso es todo nos vemos en el capitulo 10! nn
Jya ne!
Miruru Yaoi Kuroba
