Capitulo VI:

"Pequeñas Provocaciones, Grandes Preocupaciones"

Core se desperezo en la cama, había dormido profundamente, eso era el efecto de pasar una noche de insomnio.

Las once de la mañana, tendría que apurare para hacer el almuerzo. Se levanto y se dirigió al placard, lo abrió y miro al interior, que se pondría, no tenia demasiada ropa, apenas había ido dos veces al shopping, la primera con Saga y la segunda con Marin y Afrodita, ya que Saga se había negado rotundamente, 'te indecisión me mata los nervios' le había dicho. Miro la escasa ropa que poseía y poso su mirada en el vestido que tenia puesto cuando conoció a Saga, amaba ese vestido, Persefone se lo había confeccionado especialmente para su cumpleaños n veinte, era especial, lo tomo y se dispuso a vestirse. Saga le había dicho que no lo use, bah, pero seria para usarlo dentro de la casa. Abrió el cajón de la cómoda y extrajo dos flores, estas nunca se marchitaban, Persefone las cultivaba en los campos Elíseos y como Core no podía entrar, Persefone siempre le traía un par. Se miro al espejo, el negro del vestido acentuaba la blancura de su piel, coloco las dos florecillas en la media cola que se había hecho en el cabello.

"Que linda que estoy" Se alabo

Salió de su habitación; de buen humor; entro en la cocina y como no tenia tiempo de desayunar se sirvió un poco de jugo y una hogaza de pan.

Tranquilamente se puso a hacer el almuerzo.

"Buen Día" Saga entro en la cocina, se sentó y comenzó a leer el diario

"Buen día" Le contesto Core, le parecía rara la tranquilidad de Saga.

"Core ¿me servirías café?" Saga le extiende la taza que al parecer ya había estado usando, que rara actitud que tenia Saga, indiferente, pero se había propuesto tolerarlo, después de todo estaba viviendo en su casa, así que saco un tema para hablar

"Sabes, Saga, se acerca el baile y me tengo que comprar un bonito vestido para la coacción"

"Si, claro" Le contesto con tono indiferente Saga que ni siquiera había apartado la vista del diario, a Core se le agoto la paciencia (sí es que tenia)

"Auch, demo..." Exclamo Saga cuando Core en venganza le derramo café caliente encima de su mano; Saga tranquilízate, no la mates; se dijo "Me alcanzarías un trapo para secarme" Le pidió con tono neutro

"¡Ay perdón no me di cuanta!" Se dio vuelta para agarrar el repasador y se lo arrojo a la cara; pero que se pensaba; pero para sorpresa de Core Saga no dijo nada, así que me ignoras, penso.

Durante toda la comida Core hablo sin parar (parecía el conejito de duracell), pero Saga se limitaba a comer, aunque por dentro sentía ganas de ponerle un tapón en al boca.

Saga termino de comer y se levanto en silencio abandonando la cocina y dejando a Core que hablara sola, esto encrespo mas a la muchacha.

Saga fue a su habitación y tomo le libro que había estado leyendo y se encamino a la escalera que conducía a la terraza; su lugar favorito en toda la casa, era tan tranquilo; el cielo se extendió a la ancho y reinaba el silencio, era mucho mas lindo de noche con el cielo estrellado. Llego a la terraza y se encamino al lugar donde siempre se sentaba, pero sus ojos no vieron crédito a lo que vio, no lo podía creer; Core estaba recostada con los brazos atrás de su cabeza y aparentemente dormía. Pero la pequeña idiota estaba usando tratas muy sucias para provocarle; ya que la falda que llavaba puesta, a causa del viento supuestamente, se le había levantado dejando al descubierto casi toda la pierna, sinceramente no se daba cuanta de lo que le estaba provocando. Dos ideas pasaron por su mente; cargarla en brazos y llevársela a su cuarto o estrangularla, aunque se inclinaba mas por la segunda, por que en lo único que pensaba era en matarla más que en hacer otra 'cosa'. Conteniendoce lo mejor que pudo se dio media vuelta y se alejo.

Core abrió un ojo y lo vio alejarce, que bobo era penso que ella no sabia que ese era su lugar favorito; lo difícil fue que tuvo que comer a todo prisa y salir corriendo pera llegar antes que él; pero sin embargo el no reacciono, ni un gruñido en respuesta, pero ya caeria. Ensima la maldita falda que se le había subido por culpa del viento dejando todo una pierna la descubierto y no se la había podido bajar por que supuestamente estaba dormida.Saga salió del templo con los nervios de punta, ¿ella lo estaba desafiando?, era mejor alejarce sino la terminaría matando. Decidio ir a ver a Camus, Capaz el frío templo de Acuario calmaria sus ánimos encendidos.

La tarde transcurrió con suma tranquilidad, Saga tardo en volver así que Core tomo eso como la victoria. Estaba recostada en el sofá tratando de leer una novela, pero no podía no dejaba de pensar en la extraña actitud de Saga.

Eran las siete de la tarde cuando Saga volvió, al entrar al salón vio a Core que dormía pacíficamente en el sofá, se le acerco sigilosamente, que tranquila que se la veía, por dios, tenia ganas de rodearla con sus brazos y dormir allí con ella. Core abrió los ojos despacio y Saga se alejo unos pasos

"¿Eh?...Saga" Dijo soñolienta

"¿hum?" Fue la respuesta de Saga

"Oh, has vuelto" Core se incorporo "¿Qué deseas para cenar?" Le pregunto amablemente

"Lo que sea" Saga adopto de nuevo su estrategia, ser indiferente. Pero para Core fue la gota que derramo el vaso, había estado todo el día tratando de llevarse bien con él aunque sea solo un día, pero no, él con su mal trato le agoto la se levanto, iba a jugar su ultima carta seria peligrosa, pero se arriesgaría.

"Sabes Saga, quiero comprarme un bello vestido, así estaré bonita para salir con Milo..." Core observo el rostro de Saga para ver como reaccionaba, pero nada, seguía con el rostro inescrutable, entonces Core prosiguió "...Por que Milo es tan gracioso. tan caballero, tan cortes, nunca seria grosero con una dama, aparte...". Pero Saga ya no la escuchaba, se había perdido, lo último que le llego al cerebro fue 'así estaré bonita para salir con Milo', la paciencia se le escapaba, ella...ella lo comparaba con Milo.

"...Y además..." Core seguía hablando pero Saga ya no la escuchaba

"Milo..." Susurro enfadado. Core callo y observo a Saga; creo que se me fue la mano; penso.Saga comenzó a caminar lentamente hacia Core.

"Sa...Saga, perdón yo no quise..." Core retrocedía a medida que Saga avanzaba. Era una tarada, no hacia falta mencionar a Milo. Saga seguía avanzando pero core ya no pudo retroceder por que se choco con el sillón

"Maldito sillón" Exclamo, miro el sillón pero cuando volvió su mirada tenia a Saga enfrente suyo. Lo miro pero sus ojos no decían nada y sus labios eran una línea recta, Cerró sus ojos esperando que Saga explotara, pero en ves de eso sintió que la abrazaba y la estrechaba contra su cuerpo. AY dios y ahora que hago, penso; trato de zafarce pero no pudo esos brazos eran como cadenas

"Por que no dejas de pelear" Le susurro con voz ronca, sintió el aliento de el sobre su cuello "Yo ya no quiero pelear" Le rozo el cuello con los labios, trazo un camino de besos hasta llegar a su hombro. A Core la abandonaron las fuerzas, sentía que se derretía en sus brazos y se sentia tan bien. Quizás podría disfrutar de ese momento, hacer de cuenta que no eran enemigos, que no se separarían en un futuro, ese recuerdo lo atesoraría para toda su vida. Rodea con sus brazos la cintura de Saga y este al darse cuenta la estrecho con mas fuerza, no esperaría la baile para decirle lo que sentía, este era el momento.

"¿Core?" Le susurro

"¿Sí?" Core levanto la mirada y se encontró con los ojos de Saga, un azul intenso profundo

"Core yo en realidad..." Core lo miraba fijo, quería que ese momento durara por siempre, pero...

Continuara...