Disclaimer: Los personajes del anime Inuyasha no me pertenecen, son propiedad de Rumiko San.
Escrito por: Alcione Yil de Cfiro /Rinko InuKai (ambas soy yo )
Capítulo 5: Senderos de Recuerdos... a tú ladoLas copas de los árboles danzaban al ritmo del movimiento del viento, dos figuras dentro de una choza de la aldea discutían sobre un tema de gran importancia.
- ¿ Acaso te has vuelto loca Rin? – preguntaba y gritaba exasperada una mujer de cabellos ébano.
- Kagome, por favor no hagas un escándalo, vas a despertar a los vecinos y lo más peligroso tu marido puede escucharnos – decía en voz baja otra mujer de ojos verdes.
- Esta bien, prometo no hacer más ruido, pero... – dijo la mujer imitando el tono y volumen de su compañera.
- Vamos amiga, a ti no puedo guardarte secretos, me estoy enamorando de tu cuñado... ese hombre es muy atractivo... todavía cierro mis ojos y recuerdo la sensación de sus fríos labios sobre los míos - dijo Rin cerrando sus ojos trayendo a su mente los recuerdos...
- No soportaría perderte – dijo el guerrero acortando la distancia que separaba el angelical rostro de la joven frente a él, sin pensarlo dos veces, rozo sus finos labios con los fríos suyos, sensación contraria a los de ella, los labios de Rin eran cálidos piel terciopelo rosada que esperaban ser presa de los labios del apuesto joven que le abrazaba posesivamente entre sus fuertes brazos.
- Déjame protegerte... mi Rin... – pensó el joven que aún mantenía abrazada posesivamente a la joven.
El joven youkai susurró unas suaves palabras impregnadas de dulzura cerca de su oído, la joven se había dejado llevar abandonando toda resistencia, su cuerpo se relajaba apoyado en el pecho del joven.
- Onegai... Quédate a mi lado... -
Rin se incorporó buscando su mirada le habló incrédula – ¿Hablas en serio? – preguntó con duda en su tono de voz.
-- Sesshoumaru asintió en silencio respondiendo afirmativamente a la pregunta formulada por la jovencita...
- necesito pensarlo... no es tan fácil... yo... – dijo Rin bajando su rostro.
- no tienes que responder ahora... te doy diez días... durante ese tiempo no se hablará del tema... – dijo Sesshoumaru levantando el rostro de la joven con su mano tomando cuidadosamente su barbilla se acercó a esté, sin más le besó suavemente... profundizando el beso a medida que la joven le permitía, le recostó en la suave y amplia cama... perdiendo la noción del tiempo y espacio.
- Sessh... umaro... Sama... esto... no... es... correcto... – dijo Rin intentando recuperar la lucidez.
- ...- el joven con dolorosa lentitud apartó sus labios del cuello de la joven.
Rin abrió lentamente sus ojos observando la larga cabellera plateada del guerrero, incorporándose le miró clavando su mirada en las esmeraldas que brillaban en su rostro.
- Es tarde... hoy te quedarás aquí... – dijo Sesshoumaru poniéndose de pie camino hacia la puerta para salir del lugar.
- Esperé... ¿usted a donde irá? ... esta es su habitación... debo ir a mi casa... – dijo Rin intentando incorporarse.
Sesshoumaru se acercó en silencio hacia la joven, impidiéndole que se pusiera de pie se acercó a su oído.
- estaré en la habitación del fondo -
Rin asintió, las palabras se quedaban atoradas en su garganta cada vez que ese hombre se mantenía cerca de ella estaba indefensa a caer en un hechizante encanto.
- buenas noches, Rin - dijo el guerrero besando suavemente por encima los labios de la joven, haciendo difícil la despedida.
Una vez más la llamaba por su nombre de pila... dejaba a un lado la prepotencia... su soberbia... se estaba enamorando de aquel atractivo hombre que había robado algunos besos de sus castos labios... si tal vez le hubiera pedido permiso... hubiera perdido la oportunidad de sentir aún el helado sabor... gracias a kami dejaba las formalidades para ocasiones inesperadas.
- Basta... hablas como si fuera un hombre dulce y bueno – dijo Kagome interrumpiendo el recuerdo de la joven – Recuerda que es el hermano de mi marido y que es un guerrero que esta dispuesto a matarlo – terminó de decir la mujer con cara de frustración.
- Créeme Kagome es un buen hombre... ya te conté que salvó mi vida y que me ha pedido que viva con él... tienes que ayudarme... mañana se cumple el plazo que me dio, mira que durante estos días no ha tocado el tema – dijo Rin con tristeza, esperaba que su amiga le apoyara, ayudándole a tomar una decisión.
- Entonces responde lo que te diga tu corazón – se escuchó una voz ajena a la de las dos mujeres que venía de la puerta de la entrada de la casa
- Inuyasha ¿ Hace cuánto tiempo estás allí? – exclamó y preguntó asustada Kagome
- Él suficiente para saber lo que ocurre cariño – dijo Inuyasha entrando a la casa – Rin no te preocupes por mí... si no por el imbecil de mi hermano si llega a lastimarte no vive para contar que conoció una linda y dulce humana – terminó diciendo Inuyasha acercándose a su esposa, la abrazo por la cintura y besó su sien.
- Ya escuchaste a Inu... sólo espero que tengas razón y que sea un buen hombre amiga – dijo Kagome obsequiándole una sonrisa a su amiga para darle confianza y paz.
- Gracias amigos... sabía que podía confiar en ustedes – dijo Rin aliviada... la sangre se le había bajado en un abrir y cerrar de ojos hasta los pies al escuchar la voz de Inuyasha.
- Kagome vine por ti, nuestra Madoka quiere comer – dijo el joven mirando a su esposa.
- Lo sé... esa pequeña tiene el estómago como el de su padre... no tiene fin – dijo Kagome besando los labios de su marido.
- Buenas noches Rin – dijo Kagome
- Antes de que te vayas y te lleves tus cosas nos avisas para ayudarte a llevarlas a tu nuevo hogar – dijo Inuyasha saliendo de la casa de la jovencita – Buenas noches Rin.
- Hai... gracias... buenas noches chicos – dijo Rin viendo salir a sus amigos de su casa.
Caía la tarde, se acercaba la hora en que Rin visitaba al guerrero a las afueras del lago... se había hecho una costumbre que el apuesto caballero le esperaba de pie en la cima de la colina 15 minutos antes de que ella arribará al lugar del encuentro, por la seguridad de la joven, el youkai había decidido esperarle.
- Sesshoumaru Sama buenas tardes – dijo Rin agitando su mano caminando hacia donde se encontraba el apuesto guerrero.
- Buenas tardes – respondió el Lord.
- Disculpe la demora, me entretuve en casa – dijo Rin ya estaba frente al imponente youkai, le obsequio una dulce sonrisa.
- Dame tu respuesta- dijo Sesshoumaru con voz Fría sin dejar escapar ninguno de los movimientos de la joven.
- ¿ Cómo? – dijo Rin mirándole interrogante.
- Se ha cumplido el plazo... quiero una respuesta – dijo Sesshoumaru sin más explicación.
- Ahhh!... ahora entiendo... – dijo Rin.
-- Sesshoumaru guardó silencio esperando la respuesta de la señorita.
- Después de pensarlo mucho... mmm... he decidido vivir a su lado – dijo Rin sonriendo.
El youkai asintió sin expresión en su rostro... sin embargo en su interior una extraña sensación recorría su cuerpo... que le hacia sentir muy bien con la respuesta que su humana le daba... dio media vuelta girando sobre sus talones y comenzó a caminar en dirección al Castillo.
-Vaya, Pensé que al pedirme usted que viviera a su lado se pondría feliz por mi respuesta pero creo que no es así... extraña manera la de usted de mostrar su interés... bien sólo espero que de la noche a la mañana no le agrade mi presencia en su hogar y luego quiera deshacerse de mí – dijo Rin hablando en voz alta para sí misma puesto que se daba cuenta el guerrero no le prestaba atención... le siguió en silencio todo el trayecto.
Caminaron en silencio Sesshoumaru a la cabeza, Rin unos pasos atrás del guerrero, llegaron hasta las puertas del Castillo, con rápido movimiento el joven abrió una de las puertas del castillo dando permiso a que ellos entrarán. Siguieron su camino dentro hasta llegar a los escalones.
- Sígueme... – dijo Sesshoumaru subiendo los escalones.
La joven obedeció sin decir una sola palabra le siguió admirando el lugar, decoración poco delicada... armaduras y armas por todo el lugar... polvo... telarañas... de todo un poco, tendría mucho trabajo por hacer en esa enorme fortaleza ... iba distraída en sus pensamientos que no se dio cuenta en el momento en el que el youkai detenía su camino se tropezó con su cuerpo golpeando su frente con su inmensa espalda.
- Gomen – dijo la joven subiendo su rostro, llevando una de sus manos a la altura de su frente la poso sobre está y la froto calmando el dolor que el golpe le causaba.
- Esta será tu habitación – dijo Sesshoumaru después de detener su camino y sentir el golpe en su espalda giro la perilla de una habitación... señalando con su mano izquierda invitaba a entrar a la joven.
- Gracias – dijo Rin entrando en la habitación,
Un hermoso y acogedor lugar, cortinas de seda verde cubriendo los grandes y altos ventanales... una amplia camina vestida de edredones blancos y finos encajes adornando los cajones que se encontraban a un lado de la cama... un ropero de cedro tallado a mano con finas decoraciones dignas de adornar la habitación de una dama.
Sesshoumaru la observaba satisfecho desde la entrada, recargado en el marco de la puerta sin decir una sola palabra.
- Mi habitación es la del fondo – dijo el guerrero viendo como Rin se dejaba caer sobre la suave cama y sonreía.
- Es hermosa, muchas gracias Sesshoumaru Sama – dijo Rin poniéndose de pie.
- Te mostraré el resto del castillo – dijo Sesshoumaru saliendo de la habitación.
- Hai... espéreme este lugar es enorme si me deja atrás me perderé – salió corriendo detrás del apuesto guerrero.
Cada rincón del castillo fue mostrado a Rin... desde los jardines, cocina, sótano, comedor y demás habitaciones, la joven estaba exhausta había caminado detrás de Sesshoumaru alrededor de dos horas... un recorrido tedioso... tal vez el tener un atractivo guía hacía la parte del recorrido interesante.
- El invierno llegará pronto – dijo Sesshoumaru llegando hasta la salida del castillo.
- Lo sé ... me vendré a vivir para acá antes de esté llegue – respondió Rin sentándose sobre las hojas que caían de los árboles.
- Te estaré esperando acá mañana mismo – dijo Sesshoumaru imitándole.
- No creé que es muy pronto... tengo que traer mis cosas... mi ropa... mis utensilios... – dijo Rin.
- No es necesario – interrumpió Sesshoumaru la protesta de la joven.
- ¿ Cómo que no es necesario? – preguntó incrédula Rin mirándole frustada.
- Así es... acá tienes más de lo que necesitas... hay ropa... zapatos... accesorios para ti... y otras cosas – dijo Sesshoumaru.
- Usted no entiende, son mis cosas... tienen un valor sentimental – dijo Rin bajando su rostro para clavar la mirada al piso.
- Como quieras humana... no pasará de mañana para que duermas en tu habitación – dijo Sesshoumaru dando por terminada la discusión.
- Sí – dijo abrazando al youkai – le prometo que mañana mismo estaré viviendo con usted – sonrió besando su mejilla – pero...- dijo Rin dudosa.
- ¿Pero?... ¿Qué significa? – dijo Sesshoumaru disimulando el trabajo que le costaba actuar de manera fría teniendo tan cerca a su humana.
- Unos amigos me ayudarán a mudarme – dijo Rin mirándole de reojo.
- No me pongas condiciones – dijo Sesshoumaru molestó por la idea de tener que soportar humanos ajenos a Rin.
- No es una condición... es un hecho... ellos tendrán que ayudarme... sólo deje volar su imaginación... – Rin rió por lo bajo al reflexionar por que le había dicho al guerrero - Yo sola me tardaré más de tres días en traer mis cosas... y usted quiere que mañana mismo este aquí – terminó Rin soltando al youkai de su abrazo.
- Yo iré – dijo Sesshoumaru
- Ahh! No... eso ni pensarlo... Los habitantes de la idea se asustarán de solo verle... si le escuchan su fría voz saldrán huyendo de allí... no puedo ser la causante de perturbar su paz... mis amigos vendrán le guste o no ... lo siento – dijo Rin valiente ... no sabía que esperar ... tal vez Sesshoumaru desenfundaría su espada y le cortará la lengua por dirigirse de esa manera hacia él o le cortaría la cabeza por retarle a sus ordenes.
- No estoy de acuerdo... pero esta vez te saldrás con la tuya – dijo Sesshoumaru poniéndose de pie.
- Sí – Rin se incorporó.
Sesshoumaru camino hacía donde se encontraba el lago.
- Debo irme ya esta oscureciendo, recuerde que es peligroso que ande muy noche por ahí en el bosque- dijo Rin siguiéndole.
- Hoy te quedarás conmigo... – dijo el youkai regresando al castillo.
- No puedo... debo ir a casa – dijo Rin pensando en lo que Inuyasha haría si se daba cuenta que ella no había dormido en su casa... después de todo le había prometido avisarle antes de que se fuera de la aldea.
- He dicho que te quedarás – dijo Sesshoumaru entrando al castillo
Rin se quedó afuera mirándole con temor... no sabía que hacer... un segundo desafió sería suficiente para cavar su propia tumba en ese mismo momento.
- ve a tu habitación – dijo Sesshoumaru sin mirarle.
- Pero ... Sesshoumaru sama debo ir a mi casa ... onegai – dijo Rin
- En una hora y media será el momento de la cena... date un baño... ponte cómoda, hay ropa en el ropero – dijo Sesshoumaru subiendo a su habitación.
La joven pensaba si entrar o no... estaba entre la espada y la pared... por una parte el esposo de su amiga de la infancia... lo conocía y sabía que ni la misma Kagome le convencería de no ir a buscarla si se daba cuenta que ella no había regresado... y por otro lado estaba su frío guardián que le mataría antes de cruzar esa puerta por algo le había dado 10 días para pensar en su respuesta y sabía que él lo hacía por su seguridad... no quería que nada malo le pasará.
- Que esperas... esta refrescando – dijo Sesshoumaru mirándole desde la parte superior del castillo.
- Ya voy – que Kami se apiadará de ella que Kagome se encargará de sacarla de este apuro.
Llegó el momento de la cena... silenciosa y suculenta... La fogata distribuía el calor a todo el lugar... luego cada uno se retiraba sin cruzar una sola palabra a sus habitaciones.
- Que tengas buena noche – dijo Sesshoumaru acompañando a Rin hasta la entrada de su habitación.
- Gracias por la cena... que tenga linda noche – dijo Rin acercándose dudosa a la mejilla del guerrero para besarla.
- Mañana irás a tu aldea y tus amigos ayudarán que te mudes – dijo Sesshoumaru dejando a Rin parada con la palabra en la boca...
Rin suspiró... para luego entrar en su habitación, cambiando sus ropas se puso un cómodo camisón de una sola pieza de seda verde, destendió un lado de la cama para entrar en está, acomodándose se entregó a los brazos de Morfeo.
- ¿Dónde te habías metido Rin? – preguntó Kagome preocupada
- Estaba en el castillo de Sesshoumaru- dijo Rin saliendo de su casa.
- ¿ Pasaste la noche con él? – preguntó Kagome exaltada.
- Cómo crees Kagome, dormí en la que será mi habitación se me hizo tarde, no me dejo regresar – dijo Rin.
- Tienes suerte de que Inuyasha se durmiera temprano ayer, Madoka lo deja muy cansado en todo el día... fui yo la que vino anoche, se me paró el corazón cuando vi que no estabas pensé que te habías ido ya ... y lo peor sin avisar a Inuyasha – dijo Kagome.
- Lo sé, eso era lo que más me preocupaba – dijo Rin
- Bueno... ¿cuándo te vas? – preguntó Kagome.
- Hoy mismo estoy instalada allá – dijo Rin.
- ¿cómo? ... en que momento le dirás a Inu... ni sé té que ocurra irte sin avisarle, que ni yo podría convencerle de que no enfrente a su hermano – dijo Kagome.
- Estaba a punto de ir a buscarlos para que me ayuden a llevarme unas cosas – dijo Rin entrando a su casa.
- ¿qué piensas llevarte? – preguntó Kagome siguiendo a Rin.
- Sólo mi ropa, de hecho no necesito llevarme nada... Sesshoumaru Sama me tiene de todo allá... desde zapatos... ropa ... pijamas ... como una princesa – dijo Rin sonriendo.
- Entonces... ¿ Para qué quieres llevarte tus cosas?- preguntó curiosa Kagome mirando a su amiga.
- Necesitaba un pretexto para regresar... ese hombre es muy terco – dijo Rin
- ja, ja, ja- rió por lo alto Kagome
- Eso es de familia amiga, vete acostumbrando – dijo Kagome
- Entiendo – sonrió Rin.
- Vamos con Inuyasha, en realidad no sé que es lo que quiera decirle a su hermano – dijo Kagome saliendo acompañada de su amiga.
- Cariño, Rin esta aquí, quiere hablar contigo- dijo Kagome entrando a su casa
- Ya voy, Madoka esta durmiendo no hagas ruido –dijo Inuyasha saliendo de una habitación para encontrar dos lindas jóvenes frente a él.
- Hola Inuyasha – dijo Rin
- Hola Rin, te ves muy bien- dijo Inuyasha.
- Gracias- respondió Rin.
- ¿Qué es eso de lo que quieres hablarme?- preguntó Inuyasha invitándole con un ademán a sentarse.
- Ayer le di mi respuesta a tu hermano y me ha dicho que quiere que desde hoy viva con él – dijo Rin sentándose.
- Entiendo... siempre dando ordenes como si fuera el dueño de todo – dijo Inuyasha.
- Estas segura de que quieres vivir con ese imbecil – dijo Inuyasha mirando a Rin.
- Inuyasha no te expreses así de tu familia – dijo Kagome reprendiéndole por su vocabulario.
- Si cariño... lo siento – dijo Inuyasha escuchando la risita de Rin.
- Estoy segura – respondió Rin.
- Pues que esperamos, sólo lleva lo necesario – dijo Inuyasha poniéndose de pie.
- Hai – asintió - todo esta listo – dijo Rin poniéndose de pie tomando una maleta en sus manos.
- Dame eso Rin, una jovencita no debe cargar cosas cuando un hombre esta cerca – dijo Inuyasha arrebatándole la maleta de las manos.
- Gracias – Rin le sonrió.
- Vamos Kagome, haremos una visita familiar a mi hermanito – dijo Inuyasha
- ¿Debo llevar a Madoka?- preguntó la mujer dudosa.
-Oh! No, un miembro a la vez, primero le presentó a mi esposa y luego a mi hija... estaremos visitando a Rin seguido... dijo Inuyasha dispuesto a encontrarse con su hermano después de algunos años.
Emprendieron su viaje... no sería muy largo... pero el encuentro sería temible para ambos guerreros... unidos por el odio y el rencor... unidos por la sangre... el olvido se hace presente... el presente no se hace esperar...
OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO
Continuará...
Hola Chicas... disculpen la demora... pero ya saben con la mudanza (Por fin estoy en casa), con la universidad y exámenes ( Ya estoy de vacaciones ) se me hacia difícil darme tiempo a escribir, pero ahora ya tendré mucho tiempo para escribir y actualizar todos mis fics.
Por otro lado les comento que hice mal los cálculos y al parecer en vez de 9 capítulos serán 10 incluyendo el Epílogo, así que vamos a la mitad , espero que les haya gustado el capí, sus comentarios no deben faltar... sigo abierta a sugerencias.
Agradezco a :frikis-san(Hola, gracias por tu mensaje...Aquí esta el capi que esperabas, )Sakura04
(Gracias por tus comentarios... este Capi va dedicado para ti, espero te guste) Saya (Gracias ,espero que te guste el capi)Elen-Ses.(Te invito a que sigas leyendo vienen muchas sorpresas) darkwishsessho(Listo ... ya me he puesto las pilas y he actualizado¿que te parece?) sesshi23 (Te extraño amiga... espero te guste este capi... besos y abrazos)Aome(Gracias por el reviews, me da gusto que sea de tu agrado... por que tu lo pediste lo sigo )HawkAngel XD(Hola! cuanto tiempo, disculpa la demora, espero disfrutes de este capi)mizuho (Amiga de mi alma, te quiero y extraño, espero tu reviews)
Felices fiestas a todas y buenos deseos
Atte: su amiga Alis Chan.
