Disclaimer: Todos los personajes de este fanfic son propiedad de Masashi Kishimoto y no me los he inventado yo -o-...No hay fe...xD Ah, este fanfic solo lo he hecho con ánimo de lucro, no espero ganar dinero...hombre si lo queréis dar xDDDD No seré yo quien os diga que no xDDDD Disfrutad!
Advertencia:. Dos Akatsuki del capítulo son producto de la imaginación de un rol de Naruto y que unas amigas me han dejado hacerlos aparecer aquí Gracias Ku y Yuki n.n
Los diálogos entre "" son pensamientos y en algún caso recuerdos.
FALLING DOWN
Capítulo 10: Sasori
Mientras, no muy lejos, Sasori se había visto rodeado por un grupo un tanto deprimente desde su punto de vista. Había esperado que Orochimaru hubiese reclutado gente de su nivel con el fin de tener un grupo poderoso con el cual posteriormente poder hacer frente a Akatsuki, pero por lo que se veía él siempre quería estar por encima de las personas que le rodeaban, es lo que llevaría a ese necio a la perdición. Aquel grupo de secuaces que le rodeaba reía alegremente, ya se sabe cuando uno va en grupo se siente más valiente y poderoso aunque en realidad no lo sean, y ese era el caso. No era precisamente la lucha que andaba buscando, esa pandilla era tan insignificante que si hubiese tenido ganas ahora ya estarían todos muertos, pero lo insignificantes que eran en sí le quitaba todas las ganas de luchar contra ellos. También podría intentar convertirlos en marionetas, así serían más poderosos de lo que eran en aquel momento ya que Sasori sabría aprovecharlos pero tampoco tenía mucho interés en hacerlo. Ahora éstos parecían haberse decidido a atacarlo, se lanzaban al acecho empuñando kunais y gritando. Sasori los esquivaba con los ojos cerrados como si de una monotonía se tratase, todo aquello le resultaba muy aburrido. Cada vez prestaba menos atención, eran tan inferiores que cada vez se daba cuenta que necesitaba menos concentración para esquivarlos sin ningún tipo de problema. Pero ya se dice que nunca hay que subestimar al enemigo y por sorpresa se encontró agarrado fuertemente por los brazos y la cola. Intentó soltarse pero dos secuaces le pusieron dos sellos que pocos segundos después acabaron explotando.
No muy lejos de allí, una niña que se había perdido vio como el extraño señor con cola había explotado con un papel que aquellos señores malos le habían puesto, cuando el humo se hubo disipado la niña observó un tanto confundida como el hombre había cambiado, su rostro ya no era el de un adulto un tanto demacrado sino que tenía el rostro suave, como el de un niño y su expresión era una mezcla de enfado y desagrado.
- Por haberme confiado estos necios han roto mi marioneta, ahora me llevará un buen tiempo arreglarla... –dijo Sasori y seguidamente les dirigió una mirada de enfado- Os voy a eliminar uno por uno...
Sasori sacó la marioneta que en su día había sido el tercer Kazekage y fue avanzando hacia el grupo de hombres. Estos ya no reían como antes, habían visto como el gesto del rostro de Sasori les daba pavor y no entendían el porqué. Su instinto les decía que ese hombre era peligroso que debían huir de allí, pero aún así su cuerpo no les permitía salir corriendo a toda velocidad, solo daban pequeños pasos hacia atrás. Al grito de no me matarás uno de los hombres se lanzó contra Sasori empuñando varios kunais a la vez. Sasori le miró con una expresión fulminante, esquivó el primer ataque pausadamente, el hombre se giró rápidamente tiró unos cuantos de los kunais que llevaba en las manos los cuales Sasori volvió a esquivarlos sin ninguna dificultad. El hombre tensó su rostro, ¿es que ese hombre era intocable? Si antes habían conseguido engancharle un papel explosivo... ¿porque ahora no conseguía nada? Era posible que aquello hubiese sido únicamente un golpe de suerte. Podría ser también que para derrotarle se necesitase de nuevo el trabajo en equipo que desarrollaron en aquel momento pero tenía la sensación de que no era así. Pero aún de esa manera su cuerpo le mandaba atacarlo con el único objetivo de sobrevivir, sino lo hacían ellos sin ningún tipo de duda él lo haría.
El hombre creó una réplica suya que sigilosamente mientras él captaba la atención de Sasori se fue colocando detrás de éste. Su intención era inmovilizarlo y así atacar pero cuando la réplica se abalanzó a cogerlo Sasori se giró y le clavó un kunai en el pecho y éste desapareció. El hombre, que ahora estaba agotado debido a la réplica que había creado, miraba como cada vez su oportunidad de seguir vivo iba mermando. Sasori, cansado de jugar con aquel insecto, atacó con la marioneta del tercer Kazekage y con un limpio corte desgarró el cuello de aquel subordinado de Orochimaru.
- Que aburrido... –murmuró Sasori mirando con desprecio el hombre que yacía en el suelo.
Ahora ya sin perder tiempo, Sasori fue aniquilándolos uno detrás de otro con suaves pero letales golpes que parecían no ser reales y que daban la impresión de que todo aquello no era más que una representación planeada entre Sasori y los del sonido. Realmente todo aquello había sido muy aburrido y hasta patético, además tenía la acertada impresión que a él le habían tocado los peores rivales de los que se encontraban en la villa, también era mala suerte... La niña que antes había observado con un poco de miedo la lucha ahora sollozaba asustada viendo delante de sus ojos como acababan de morir aquellos señores... ya no tenía tan claro quien era el más malo, si los señores o el hombre con cara de niño. Ahora Sasori se acercó a su marioneta rota, le iba a costar un buen rato arreglarla y le daba pereza tener que entretenerse tanto con aquello. Entonces escuchó un sollozo y allí escondida tras un arbusto vio a una niña pequeña que lloraba mientras miraba con horror a aquella escoria del sonido. Se acercó hasta donde estaba y ahora la niña le miraba aterrorizada.
- Si tanto te horroriza... ¿porqué sigues mirando? –le preguntó Sasori mientras la miraba impasible – Será que en el fondo te gusta esta masacre.
- ¡No! –dijo la niña mientras negaba enérgicamente con la cabeza - ¡Eres malvado!
- Eso ya lo sé... ¿Y? – dijo con un tono más agresivo Sasori – Ahora lárgate si no quieres que te convierta en una marioneta.
- ¡Nezumi-chan! –gritó una voz femenina a la lejanía.
Por las calles aparecieron una joven de cabellos cortos azulados y extraños ojos que vestía una chaqueta de abrigo y un chico de cabellos castaños con dos marcas rojas en sus mejillas y un chucho que no paraba de ladrar encima de su cabeza. Más gente... esto era desesperante, ahora la sola idea de luchar le parecía aburridísima. Sasori les dirigió una mirada de desagrado y ellos a su vez miraban cautelosamente. Ese hombre... de la villa no era, eso estaba claro pero algo les decía que tampoco era amigo. El perro encima de la cabeza del chico comenzó a lloriquear escondiéndose ante la mirada de Sasori y eso les puso nerviosos. Inuzuka Kiba y Hyuuga Hinata temían tener que luchar, no solo por el hecho que desobedecerían la misión que se les había encomendado sino porque no creían tener oportunidad alguna contra él. Ahora su prioridad era llevar a la niña a un lugar seguro junto a su madre.
- Cogedla y marcharos o en vez de personas encontrarán marionetas cuando lleguen aquí -dijo Sasori fríamente
Hinata cogió a la niña intentando calmarla y ésta les decía que ese hombre era peligroso y malo que no se quedasen allí. Kiba, mientras, se mantenía en guardia, nunca se sabía si a aquel individuo le daría por girarse e ir a atacarles, pero Sasori se giró y regresó donde se había desarrollado la lucha y empezó a recoger los trozos esparcidos de su marioneta rota.
- Hinata-chan –dijo Kiba suavemente – Vamos a llevar a Nezumi-chan al refugio ahora que se ha alejado ese tipo.
- Un – afirmó Hinata mientras miraba a Sasori
Dejando allí aquel hombre misterioso corrieron a llevar a la niña al refugio. Ahora que Hinata pensaba con detención ya recordó de que le sonaba aquel hombre, no era la persona en sí sino las ropas que llevaba lo que le sonaba. Aquella túnica negra con nubes rojas era la misma que llevaban los hombres que se llevaron a Naruto en el bosque, pero ahora Naruto estaba con aquel hombre de pelo blanco... ¿o no? Sasori por su parte había acabado de recoger las piezas de su marioneta destrozada y se fue hasta un lugar donde no pasaba gente, éstos estaban demasiado ocupados intentando poner a salvo sus vidas; además las zonas menos pobladas como aquella ya habían sido totalmente desalojadas. Una vez encontró un lugar apartado de la vista de cualquier shinobi que pasase por allí, Sasori se sentó y empezó con parsimonia a arreglar su marioneta lejos de los gritos de la multitud.
No muy lejos de allí, Deidara paseaba entre aquel caos de gente como si aquello fuese una fiesta muy divertida y nada realmente grave. En dos ocasiones había terminado con algunos esbirros esmirriados de Orochimaru salvando algunos de los habitantes de Konoha y no porque les tuviese pena alguna, tenía dos simples motivos: el primero era que así debilitaba el escuadrón de Orochimaru y así fastidiaba a aquel maldito desertor, el segundo motivo era que era posible que Naruto tuviese algún asunto pendiente con aquellas personas a las que había salvado y mientras más satisfecho se marchase Naruto de allí más fácil sería el siguiente paso. Siguió caminando hasta que en un lugar, sentado sobre runa, vio a Kisame. Encima de él había un hombre colgado en una telaraña, el hombre tenía más de dos brazos y llevaba una bandana del sonido. Deidara se acercó hacia allí, al escuchar pasos Kisame levantó la mirada y al ver que era Deidara se relajó.
- ¿Y ese quién es? – preguntó Deidara señalando al hombre que colgaba.
- Me dijo que se llamaba Kidoumaru, empezó a atacarme con sus telarañas y al final ha acabado él enredado en ellas – dijo con una sonrisa irónica en los labios.
- Pero, ¿ha sido una lucha divertida? –preguntó Deidara
- Ni lo sueñes, este tío me ha soltado unos alardes como que era perteneciente al grupo de los cuatro de Orochimaru, que eran muy poderosos y al final ha resultado ser un debilucho –dijo Kisame a disgusto.
- Entonces te ha pasado lo mismo que a mí –dijo Deidara también a disgusto.
- Si estos son los secuaces tan fuertes de los que se ha rodeado Orochimaru eso quiere decir que sigue igual de necio que antes –dijo Kisame.
- Eso parece –dijo Deidara- Yo ya he perdido todo el interés en tener una lucha interesante, los buenos oponentes son pocos y se quedaron donde están el Jinchuuriki e Itachi-san.
- Hablando del Jinchuuriki creo que Itachi-san ya se habrá dado cuenta de que hay que avisarle a él... –dijo Kisame.
- Sí, después de concederle el capricho al mocoso deberemos hacer aquello y para eso hay que avisarle a él y así que él avise a los demás –dijo Deidara.
- ¿Qué te parece si lo vamos a avisar? –propuso Kisame levantándose – La idea de luchar se nos ha fastidiado, a mí al menos no me apetece quedarme aquí, así que mientras nos damos una vuelta adelantamos faena y le avisamos ¿Qué te parece?
- Marchémonos de aquí –dijo Deidara empezando a andar – Si no se puede destruir nada por culpa del mocoso esta villa es muy aburrida.
Así los dos miembros de Akatsuki pusieron rumbo a la muralla de nuevo, avisarían a Itachi de sus intenciones y entonces irían a avisarle. Después de todo ese sería uno de los siguientes pasos, informarle de que el Jinchuuriki del Kyuubi estaba en su poder.
Bueno, finalmente decidí finalizar este capítulo aquí... quedó más corto que de costumbre... sigo sin estar contentas con las luchas... suerte que el final del fanfic no será una lucha sino creo que me quedaría con mal sabor de boca... u.uU Bueno, esta vez no se que pasó con la gente que sigue normalmente el fanfic si es que huyeron al ver la pena de luchas o simplemente que están de vacaciones (espero que sea esto ultimo xDDD) Bueno y a todos los que me habéis dejado review simplemente daros las gracias porque sois geniales n.n
Lovechii, sé de sobras que me quedaron cortas las luchas pero mi mente es más creativa a la hora de desarrollar otro tipo de acciones y describir acontecimientos... me estoy dando cuenta ahora -.-U poxita yo... aix.
UchihaKurama, jajaja me alegra que te hiciese reír mucho la escena en que Itachi se ríe xDDD Y gracias por el ánimo que me has dado hoy por el msn para que subiese el capítulo n.n
Juegui, ale como te prometí lo subí antes de que volvieses así puedes leer algo, es corto lo sé pero weno mejor que nada, no? n.nUU
Shinrine Shuichi Uesagi, wolas amigaaaa n.n pues aquí tienes el siguiente capítulo, espero de veras que te guste n.n Y me siento orgullosa de estarte enseñando cosas de Naruto .
Kyubi's, (se emociona) gracias por entendermeee... es muy difícil hacer que la lucha se alargue más cuando primeramente los gennin pudieron con los cuatro de Orochimaru lo que quiere decir que alguien tan poderosos como los miembros de Akatsuki tendrían que ser rápidas las luchas contra ellos. Acias por entenderlo... espero que me sigas leyendo! Acias por leer también el otro fanfic!
Bueno eso es todo por este capítulo ô.o Espero que me dejen review y que me sigan leyendo hasta el final aunque mis luchas no sean espectaculares (siento no hacerlas tan largas como Kishimoto pero tampoco me gustan tan largas o.o) Nos vemos en el capítulo 11!
Jya ne!
--EL ESPACIO DE PUBLICIDAD—
patrocinado por...
Miruru xDD
¿Cuál es la vida de Itachi? ¿Que fue realmente lo que pasó el día de la masacre de su clan? ¡Itachi nos lo cuenta directamente!...¿Esto no esta un poco... diferente? XD
--¿Mis motivos?—
Un fanfic...diferente xDDDDDDD
