Nuevo Disclaimer: Hola me llamo nuevo Disclaimer y a partir de ahora seré el disclaimer... que es muy aburrido tener siempre lo mismo. Pues bueno Naruto no le pertenece a Miruru así que nada que esto lo hace porque tiene demasiado tiempo libre y demasiados pájaros en la cabeza (Miru/ ¬¬ Me salió un disclaimer rebelde...U)

Advertencia:. Dos Akatsuki del capítulo son producto de la imaginación de un rol de Naruto y que unas amigas me han dejado hacerlos aparecer aquí Gracias Ku y Yuki n.n

Los diálogos entre "" son pensamientos y en algún caso recuerdos.

FALLING DOWN

Capítulo 11: Inocencia aparente.

En otro lugar de Konoha, Lucy se había cansado de caminar de arriba para abajo buscando algún lugar divertido en el cual poder jugar con alguna persona pero cada vez que se acercaba a alguien en más de una ocasión se quedó a mitad de frase cuando la gente ya había huido de ella ya que al ver que llevaba una bandana distinta y la túnica negra con nubes rojas no se fiaban al no saber si era un amigo o enemigo debido a la situación en la que se encontraba la villa. Así que finalmente dándose por vencida, y lamentando haberse dejado la GameBoy en la base, sacó un cochecito de juguete pequeño. Éste era un deportivo rojo y era de esos coches que si lo llevas para atrás un rato corren ellos solos momentáneamente cuando los sueltas. Mientras estaba agachada en el suelo jugando con el cochecito alguien se situó a su espalda.

- La descripción me encaja, tú eres de esa organización que ahora quiere asesinar a Orochimaru-sama por traidor –preguntó la persona.

- ... sí, diría que sí... –dijo Lucy sin prestar mucha atención.

- Entonces te tendré que matar –dijo- Mi nombre es Sakon y pertenezco al poderoso grupo de los cuatro de Orochimaru.

Lucy levantó la vista momentáneamente y rápidamente volvió a centrar su atención en el cochecito mientras continuaba jugando. Sakon esperó a que esa mocosa que tenía delante se moviese dispuesta para atacarle pero los minutos pasaron y ella seguía igual de enfrascada en el juguete como antes. En una de las veces que Lucy soltó el coche, Sakon acabó por perder la paciencia y se acercó al cochecito propinándole una patada que lo dejó lejos de Lucy, para el asombro de ésta.

- ¡Así aprenderás a tomarme en serio! –gritó enfadado Sakon

- El coche... –dijo con un deje de voz Lucy mientras se incorporaba para ir a cogerlo.

En cambio Sakon se interpuso en su camino atacándole con un kunai el cual Lucy desvió con un conciso movimiento que ejecutó con un kunai que había sacado ella. Empezó a moverse de nuevo en dirección al juguete que estaba en el suelo, ahora no le apetecía luchar. Pero la idea de Sakon no era la misma, su señor les había explicado en más de una ocasión la situación en la que se encontraba: por un lado exiliado de Konoha y por el otro amenazado por sus ex-compañeros de la organización a la que perteneció. Así que él, del grupo de los cuatro de Orochimaru no iba a permitir que nadie matase a su señor y además la niña le había hecho perder la paciencia ¿Se creía que todo esto era un juego? Así pues Lucy puso rumbo a su coche de juguete de nuevo y aunque Sakon se puso en mitad de su camino delante del coche, Lucy no paró. Cuando estaba a punto de llegar delante de Sakon éste se agachó para atraparla e inmovilizarla pero Lucy con movimientos ágiles saltó sobre la cabeza de Sakon y seguidamente saltó hacia detrás de él y cuando iba a propinarle una patada por detrás una mano le agarró el pie.

- ¿Qué? –dijo Lucy con asombre viendo como aparecía una cara que además parecía muy satisfecha.

Sin dudarlo Lucy golpeó la mano que sujetaba su pierna derecha con la pierna que le quedaba libre y cuando llegó al suelo, con sus manos se impulsó para finalmente caer de pie.

- ¿Olvidé mencionarlo? –dijo Sakon irónico- No estoy yo solo en esta lucha también está mi hermano Ukon

- Encantado –dijo con sorna la cabeza de Ukon

- Es repugnante –dijo Lucy con asco

- Me ofendes –contestó Ukon haciendo una mueca con la cara

- ¿Cómo una niña como tú está en una organización así? –preguntó Sakon mientras miraba curioso a Lucy, de verdad que costaba de entender.

- Eso no es una cosa que se deba preguntar a una niña –dijo Lucy mirándole de forma inocente.

- Orochimaru-sama nos contó que en esa organización todos tienen un pasado bañado en sangre así que tú también habrás...

- Orochimaru habla demasiado –interrumpió con una voz menos infantil y enfadada Lucy- Y lo que yo haya hecho no es asunto tuyo.

Sakon miraba asombrado a Lucy, por un momento la niña había adoptado una expresión muy dura, llena de ira que realmente lo había acongojado aunque nuevamente Lucy miraba a su alrededor con la misma mirada infantil de siempre. Ahora Lucy miró contenta hacia su derecha y empezó a correr en esa dirección.

- ¡Mi coche! –exclamó muy contenta mientras iba hacia el juguete.

Ahora que Ukon se paraba a pensarlo detenidamente la patada de esa cría que anteriormente le había dado le había dolido pero una niña de ese tamaño no debería haberle hecho gran cosa ¿Qué había hecho? Lucy volvía a jugar de nuevo con su cochecito y Sakon volvió a enfadarse ¿Pretendía burlarse de ellos otra vez? Se abalanzó hasta donde estaba Lucy y con la pierna derecha pateó el coche y cuando este salió disparado lo pisó con el pie izquierdo.

- ¡Ah! – exclamó Lucy al ver lo que había hecho con su coche.

Sakon apartó el pie y Lucy se acercó corriendo para ver el estado en el que se encontraba y al ver que el cochecito había quedado totalmente destrozado bajó su cabeza.

- Así aprenderás que hay que tener un respeto hacia los adultos –dijo Sakon.

- Lo has destrozado... –dijo Lucy con una voz tranquila con un deje triste sin levantar la cabeza.

- Una vez te aparté de ese maldito juguete para que te tomaras esto en serio –dijo Sakon- No pienses que voy a dejar que me torees por segunda vez.

- ¿Quién te dio permiso para destrozar mis cosas? –dijo Lucy levantando la cabeza.

Allí la vieron por segunda vez, esta vez más clara que la anterior que había sido momentánea, aquella expresión. Su cara estaba contraída por la ira y la luz hacía parecer que sus ojos destellaban. El chakra rodeó a Lucy y éste se fue acumulando en sus extremidades en especie de anillas hasta que finalmente dio la impresión de haberse evaporado todo signo de chakra en su cuerpo. Así que era de esa manera como conseguía darle potencia a sus patadas y puñetazos... Acumulando chakra en las extremidades... Pero tan pronto como el chakra dejó de ser visible Lucy se abalanzó sobre Sakon propinándole patadas y puñetazos sin descanso, Sakon ponía casi todo su empeño en esquivar los golpes que en apariencia parecían débiles pero eran más fuertes de lo que aparentaban. También intentó hacer unos golpes ofensivos pero Lucy era más rápida. Su situación no era muy buena, los golpes de la niña tenían la misma fuerza que la de un shinobi adulto y además tenía el inconveniente de que al ser más pequeña era más ágil y más difícil de alcanzar.

De un salto Lucy retomó su ofensiva y le propinó una patada en las costillas a Sakon al mismo tiempo que éste le clavaba un kunai en el hombro y al salir éste despedido debido a la patada rasgó todo el hombro de Lucy con el kunai. Aunque a ella no pareció afectarle mucho ya que enseguida se incorporó dispuesta a atacar de nuevo pero entonces algo saltó e impactó con la herida del hombro

- ¿Qué ha sido eso? –preguntó a disgusto Lucy.

Entonces en su hombro apareció la cabeza de Ukon con una expresión triunfante.

- Ahora no puedes atacarme porque sino... –comenzó a decir Ukon.

Pero sus palabras se vieron interrumpidas cuando Lucy sacó un kunai y apuñaló la parte donde estaba la cara de Ukon aunque esta desapareció en el momento oportuno y volvió a aparecer esta vez en el otro hombre.

- ¿Q-qué demonios haces? –preguntó con un deje asustado Ukon – Lo único que conseguirás así es matarte.

- ¡Saca tu asquerosa cara de mi cuerpo! – gritó mientras ahora apuñalaba el otro hombro.

A pesar de estar esquivando las puñaladas directamente, indirectamente se estaba resintiendo, ahora ese cuerpo también cumplía sus funciones vitales y a este paso iba a morir, esa niña estaba dispuesta a matarse y no parecía estar sufriendo ni el más mínimo ápice. Al ver que Lucy empezó a apuñalarse en diversos sitios comenzando a sangrar Ukon salió de su cuerpo y regresó al de su hermano.

- ¿Acaso eres una suicida? –preguntó Ukon.

- Por fin saliste de mi cuerpo, asquerosa rata –dijo Lucy con una sonrisa en los labios.

Lucy volvió a abalanzarse contra Sakon y empezó a darle puñetazos que no puedo esquivar esta vez y recibió otra patada que le hizo retroceder y cuando se recuperó dispuesto a proseguir Lucy estaba a su derecha y con su mano le cogió por la muñeca.

- ¿Q-que demonios? – exclamó mientras dirigía su mirada a Lucy.

De dentro de la túnica, Lucy sacó un papel con un símbolo dibujado, Sakon intentaba soltarse de la muñeca preso del pánico y cuando fue a ayudarse con la otra mano rápidamente Lucy le puso el papel en el hombro y cogió la otra muñeca con la otra mano.

- Je, ¿y ahora como lo harás para luchar sin un brazo? –preguntó divertida Lucy.

Cuando acabó la frase soltó los brazos y al instante una explosión se desencadenó y lo que hasta ahora había sido el brazo derecho de Sakon cayó al suelo a la vez que éste comenzó a gritar de dolor mientras la sangre empezaba a brotar. Mientras aún sentían un inmenso dolor por el brazo arrancado Lucy le pegó una patada en el mentón que lo tiró al suelo, empuñó un kunai y empezó a apuñalarlo sin detenerse.

- ¿Quién te dio el derecho a romper nada mío, eh? ¿Quién? –gritó Lucy enfadada mientras seguía apuñalando a Sakon y Ukon y se iba salpicando el rostro de sangre - ¡No tenéis ningún derecho a decidir sobre mí!

- ¿Lucy? –preguntó una voz a su espalda.

De repente Lucy dejó de apuñalar el cuerpo de Sakon y Ukon y su rostro recuperó el aire infantil de siempre y se giró a ver quien la llamaba.

- Dei... –dijo observando a Deidara y Kisame

- ¿Qué haces? –preguntó Deidara

- Matándolos –dijo Lucy tranquila

- Ya hace rato que están muertos –dijo Deidara mirando a Sakon y Ukon

- No me di cuenta... –dijo Lucy levantándose- ¿Dónde vais?

- Vamos a avisarle que tenemos el Jinchuuriki del Kyuubi para que avise a los demás –dijo Kisame

- ¡Me vengo! –exclamó contenta Lucy

- Estas sangrando, ¿estás bien? –interrogó Deidara

- Sí, esto no es nada –dijo Lucy indiferente

- Claro aquella vez tuviste heridas peores y aguantaste. –dijo Deidara empezando a andar.

- Sí – afirmó sin importancia Lucy y empezó a canturrear- Boss... boss... boss...

- Si no quieres llamar demasiado la atención al menos límpiate la sangre de la cara –sugirió Kisame.

- ¡¡Yoshi! –dijo Lucy limpiándose y siguiéndoles.

Mientras caminaban hacia la salida de Konoha Deidara y Kisame miraban pensativos a Lucy, hacía un buen tiempo que Lucy no se enfadaba de aquella manera y perdía el control como hacia escasos minutos. Lucy miró a su derecha y se acercó a la puerta de una casa en el rellano de la cual había algo.

- ¡Un coche de juguete! –exclamó contenta con un coche amarillo en la mano y volvía alegremente al lado de Deidara y Kisame

¡Se acabó el capítulo 11! Ayer de un tirón por la noche acabé de escribirlo todo (tenía muy poco trozo) y no sé porque pero me gustó como quedó esta lucha. ¡Milagro! ¡Una lucha que me gustó como quedó! XDDD No sé si les gustará, a mi sí xDDDD. Jajaja cada vez hay menos gente xDDDD que triste xDDDDD. Bueno a los que me dejan review periódicamente muchísimas graciaaas T.T Y paso a comentarlos!

Uchiha Kurama, si espacio de publicidad de mis fanfics xD mira me aburro y en aquel momento quería llenar espacio, pero bueno que lo voy a comenzar a poner a partir de ahora xDD No te me desangres! XDDDDDDDDDDDD Acias por tus reviewww!

Lovechii, pues sí, solo salió un comentario y es el comentario crítico T.T pero bueno, espero que este te gustase algo más n.nU.

Kyubi's, wolaas! Sí que es difícil sí... bueno en esta estoy extrañamente satisfecha... algo no anda bien xDDD no es normal. Gracias por decirme que estaban bien narradas, me animas n.n

Tensai Seko, bueno son luchas en las que salen personajes que son creados así que puede ser más interesante... no quiero que os hagáis expectativas ñ.ñ q si luego no sale bien y os lleváis el chasco soy yo la que me siento mal. Eh, esta vez actualicé pronto. Y es que el tebayo es muy mono tebayo! XDDDDDD

Bueno son pocos pero se dice que lo bueno si es breve dos veces buenos (o.o quien se inventó eso?) Nos vemos en el capítulo 12!

Jya ne!

Miruru Yaoi Kuroba

--EL ESPACIO DE PUBLICIDAD RETURNS—

patrocinado por...

Miruru xDD

¿Porque asesinó a su clan? ¿Qué motivos tendría? Una teoría sobre los motivos que realmente pasaban por la mente de Itachi para asesinar a su clan. ¡ATENCIÓN ESTE NO ES LA PARODIA xDDD! ¡Itachi POV!

--Asesino—

"La verdad será revelada"