Core:"Como les va? Espero que bien, aca les dejo otro cap. Un poco tarde ya lo se..."

Saga: "ejemm...vaga...kof kof"

Core: "Perdón"

Saga: "nada, nada"

Core "Bueno aca les dejo las respuestas a sus comentarios que siempre son biennnnn recibidos"

Goddess: y si es triste, no puedo es mas fuerte que yo lo dramático (mucho Stephen King, mucha novela romántica, etc.)

para hacerla olvidar esta Saga jeje.

Abby: Gracias por los halagos que me vienen bien pa' el autoestima,

Si ya lo dije de mi no se libran seguiré actualizando.

Shadir: la verdad me sorprendes, por que subo los cap y a los 10 min ya me dejas review, me hace feliz

que la gente este esperando mis cap TT

Bueno ahora si los dejo con el cap 9, disfrútenlo

Capitulo IX:

"Días de Tregua"

Core se sentía toda adolorida y le molestaban los ojos, pero se sentía bien a pesar de todo, no quería despertar de ese sueño, pero los rayos del sol que entraban por la ventana le daban de lleno en el rostro. Que suave que esta almohada, penso, pero algo descansaba en su cintura, de a poco fue despertando, había algo mas en su cama, abrió los ojos y tomo conciencia, lo que ella pensaba que era una almohada suave, era el pecho descubierto de Saga, y lo que descansaba en su cintura era el brazo de Saga, pero no era el solo, el brazo de ella descansaba en el vientre de él. Core se sentó de golpe en la cama, 'acaso...yo y...él' fue el pensamiento fugaz que paso por su mente.

Saga sentía frío, algo le faltaba. Estiro el brazo y tanteo el otro lado de la cama, no había nada, 'Core' penso, se había ido, se sentó en la cama y lentamente giro la cabeza ahí estaba del otro lado de la cama con un florero en la mano, al verla su preocupación se desvaneció y se dejo caer en la cama "¿Acaso me vas a pegar con eso? Le pregunto con los ojos cerrados.

"Sí" le contesto "Tu...Tu...¿ Qué haces en mi cama? Levanto el florero

"¿Acaso no te acuerdas de nada?"

"¿No me digas que tu y yo...?" Dijo casi asustada

"No" No se iba a aprovechar de una desmayada

"¿Qué haces aquí?" Le dijo en tono imperioso

"Anoche llegaste desmayada, ¿no te acuerdas?"

"¿Yo? Lo único que me acuerdo es que Shaka me dijo que cerrara los ojos y ...luego todo fue una pesadilla" Las lagrimas se le agolparon en los ojos, Saga al ver esto se dio cuenta que tenia que hacer algo para que no volviese a llorar

"No te acuerdas que me rogaste para que me quedara contigo" Dijo sobradamente Saga, era un feo truco, pero al parecer estaba surtiendo efecto, ya que las lagrimas desaparecieron para seré remplazadas por el enojo.

"¡¡¡Yo nunca haría eso!!!" Le grito

"Si claro, eres débil, mujer" Saga se levanto "ahora te acuestas" Le ordeno y Core le obedeció

"Pero no puedo dormir hay mucho que hacer aquí y..."

"Shh, acataras mis ordenes y punto" La miro "Ahora te duermes"

"Viejo gruñón" Dijo por lo bajo y se tapo hasta la cabeza. Saga salió de la habitación, tendría que mantenerla ocupada para que no pensara en su pasado, en realidad se le ocurría una manera para mantenerla muuyy ocupada "Sí" dijo con una sonrisa en los labios, pero seguro que por su 'amabilidad' recibiría un florero incrustada en la cabeza "¿Quién te manda Saga a meterte en esto?, Solo te metes en la boca del lobo, corrección, loba y con carácter, vos sólito..." Se decía Saga mientras caminaba por el pasillo.

"Si, vos sólito..." Dijo una voz "...le prestas atención a tu otro yo, vos sólito tenes un hermano igual de loco como vos..."

"Te podes callar, Shura"

"¡Buenos días!" Le saludo Shura, que le reía con picardía

"A que se debe esa sonrisa" Le pregunto con tono seco

"Estuviste ocupado, je je" Lo codea

"GRrr" Fue su contestación

"¿Esta despierta? Es que quiero ver como esta" Decía Shura mientras se dirigía a la habitación de Core pero no pudo llegar muy lejos por que Saga lo detuvo "Ey que haces" Exclamo Shura cuando Saga lo empujaba por el pasillo principal.

"Te vas"

"No es justo, es mi amiga y la quiero ver, que ¿ sos carcelero ahora?"

"Necesita descansar y yo también"

"¡Ah!, Conque era eso" Lo mira de reojo

"¡UFFF!"

"Esta bien, me voy, que tengas dulces sueños"

"Si, si" contesto Saga que le había acompañado hasta la salida del templo

"A la tarde vuelvo" Shura se fue

Saga se encamino al sofá que había en el living y se dejo caer, a los quince minutos estaba dormido.

Core despertó de a poco, el sol estaba dándole en el rostro de vuelta, pero ¿qué hora era?

"Te has despertado, querida" Dijo una voz media afeminada, Core abrió los ojos y lo vio a Afrodita sentado al lado de la cama

"Hola Afrodita" Saludo soñolienta

"¿Te sientes bien?"

"Sí, estoy mejor, pero ¿qué horas es?"

"Las diez de la mañana"

"Pero si hace un rato..." Dijo confundida

"Dormites todo un día, este es el segundo día que pasas en cama" Le contó

"OH"

"Saga me dijo que recordaste cosas feas, pobrecita" Se acerco a la cama "Llora todo que quieras, acá estoy para hacerte compania"

"Gracias" Core le sonrío "¿Saga te contó algo mas?"

"No, nada mas" Bien que alivio, nadie sabia lo sucedido

Core y Afrodita charlaron toda la mañana, este le contó que el baile se había pasado para la otra semana y a que Saori había contraído gripe. Al mediodía Saga entro a la habitación y sin decir palabra echo a Afrodita. Doce y media entraba con una bandeja con comida.Se acerco a la cama y la deposito en el regazo de Core

"Come" Le dijo y se sentó en la misma silla que había ocupado Afrodita

Core miro con desconfianza el plato, tenia un raro aspecto, tomo valor y comio.Saga se quedó toda la tarde con Core y hablaron de sus recuerdos olvidados, de cómo se habían conocido.

"Todavía me tienes que enseñar a usar el arco" le inquirio Core

"Si, si, cuando te recuperes"

Días de tregua, se dijo Core, tres días había pasado y ella y Saga no se peleaban. Gracias a dios todos se habían creído la pequeña mentirita acerca de lo que le había pasado, todos menos Shaka, que había visto sus recuerdos.

"No tienes de que preocuparte, tu secreto esta a salvo. Se que no harías nada malo es que no esta en ti, eres mi amiga y confío en ti" Le había dicho Shaka.

A la noche del tercer día Kiki hizo presencia apareciendo de la nada en el cuarto de Core y esta se pego un susto.

"Por todos los dioses...podrías por una vez usar la maldita puerta" Exclamo Core y se sentó en la cama, Escarto y Argento que habían dormido ahí las dos noches se subieron a la cama.

"Perdón es que no me quiero cruzar al viejo" Le respondió Kiki y se sentó en la cama "el maestro me contó lo que te pasa y quise venir a verte"

"Gracias, Kiki" Core le palmeo la cabeza afectuosamente

"¿Puedo quedarme contigo?"

"Sí, ven, vamos a dormir" Los dos se taparon con las cobijas y los dos perros también durmieron con ellos. A la mañana siguiente Saga se sorprendió la encontrarce con esa escena

"¿Pero que demonios es esto?" Grito Saga, Core y Kiki abrieron los ojos, los perros salieron corriendo del cuarto "¿Kiki, que demonios haces aquí?

"Core..." Kiki se abraza a Core "...no dejes que me pegue"

"¡Pero...si nunca te puse un dedo encima" espeto el santo dorado "Niño malcriado, Mu tendría que un buen escarmiento debes en cuando" Al decir esto recibió, no una mirada fulminante, sino una mirada perforante de parte de Core

"Ve con Mu Kiki, después nos vemos" Le dijo con una sonrisa, kiki le beso la mejilla a Core y salió de la cama. Kiki al pasar por al lado de Saga, lo miro y le saco la lengua (como diciéndole 'te gane lelo lelo') pero en vano fue el intento de Saga por ahorcarlo ya que el pelirrojo desapareció.

"¿Qué haces?" Le pregunto Saga a Core ya que esta se estaba vistiendo

"Estoy podrida de estar en la cama, me voy a levantar" Le dijo con fastidio

"No" Le dijo Saga mientras se le acercaba

"¿NO?, no nada, salí...déjame" Le gritaba Core ya que Saga quería meterla en la cama "no...Saga...ja ja ja" El santo había encontrado un punto débil en Core, las cosquillas. La Doncella de Persefone al tratar de zafarce cayo en la cama y Saga intensifico su ataque.

"Mujer débil" Se burlo

"Sueltame...tarado" Le decía Core entre risas. Saga ceso el ataque de cosquillas, las manos se quedaron apoyadas en la cintura de ella y la miraba fijo, no podía descifrar lo que había en su mirada. El corazón se le acelero, cerro los ojos, pero cuando los volvió a abrir vio como Saga se incorporaba y se dirigía a la puerta.

"Vístete y ven a desayunar" Le ordeno y dejo la habitación

"Tarado" dijo por lo bajo

Por ser primavera los días estaban bastante calurosos en Grecia, pero en la cocina del templo de Géminis había un micro clima especial ( Uno frío), ni un mosquito volaba.

Saga y Core desayunaban en silencio. 'Y bueno todo tiene un fin, adiós a la tranquilidad' penso Core. Saga se levanto, recogió las tazas y las puso en el fregadero, Core protesto, por que no había terminado su café.

"Ven" Le dijo Saga, Core se levanto lo siguió (refunfuñando, pero lo siguió). Caminaron a lo largo de un pasillo, esa parte de l templo le era desconocida a ella. A medida que avanzaban el pasillo se tornaba mas ornamentado. Se detuvieron frente a una gran puerta, tenia tallada escenas de luchas entre dioses y humanos, pero dos figuras se destacaban entre las demás.

"Son Castor y Polideuco, las estrellas gemelas de Géminis" Le explico Saga a Core al ver que esta miraba con curiosidad. "Entremos" Saga abrió la gran puerta, la habitación era enorme, estatuas y retratos lo adornaban todo y una araña de oro iluminaba el lugar. "Esta habitación contiene la historia de los antiguos Santos de Géminis" Le contaba mientas se acercaba a unos de los tantos retratos que había en las paredes "Este fue el ultimo Santo de Géminis" Le señalo, Core se acerco y observo el retrato, era un hombre realmente apuesto (Una belleza que rara ves se encontraba en la tierra), Su cabello era un azul verdoso le llegaba por debajo de la nuca y varios mechones descendía hasta los hombros (Pero en aspecto tenia cierto parecido con Saga), Sus ojos eran rojos y había una tremenda tristeza pasmada en ellos. "Alessandro era su nombre, según los pocos datos que se encontraron, dicen que era un semidiós, Su madre era una pitonisa del santuario y su padre era un dios, el heraldo de los dioses. Murió en la ultima guerra, contra Hades (una de sus tantas reencarnaciones). Se dice que era uno de los más poderosos junto con Shion y Dokho" Le contaba Saga mientras le mostraba los demás retratos. Core, no entendía bien a que se debía tanta amabilidad, pero la acepto de buen grado. "Nunca se encontraron los escritos que dejo, ya que tenia sueños premonitorios y visiones; una herencia por parte de su madre; esta era su habitación" Le siguió contando mas cosas sobre este santo y en su voz denotaba orgullo.

También le contó de su época como patriarca y todo el mal que había hecho a quienes quería, pero Atena lo había perdonado y le había devuelto a la vida. Core se dio cuenta lo tristes que eran los pasados de ambos, llenos de amargura. "Bueno, acá se termina el tour, ahora no me puedes decir que no haces nada"

"Gracias Saga" Le regalo una sonrisa

"¿Sabes que? Esto necesita limpieza..."

"¡AHHH!" Grito Core "conque por eso estabas tan amable, querías que limpiara esto..."

"Bueno...yo"

"Embustero"

"Acaso no eres mi empleada, mi sirvienta, mi mucama, mi esclava...ja ja...no espera, Core" Saga comenzó a reír por el enojo de Core y el rostro que había puesto cuando él dijo esclava.

"¡El almuerzo que te lo haga tu abuela!" Se dio vuelta y dando grandes pasos se marcho

"Je!, mi pequeña tiene carácter" Se felicito Saga en silencio (que estaba totalmente resignado con Core) y se fue a buscarla.