Disclaimer-- Los personajes de este fanfic son propiedad de ese ser llamado Kishimoto que los está manipulando muy mal últimamente (bueno, bueno a lo que voy u.uU) Es decir no pertenecen a la autora y esto lo hace sin ánimo de lucro que dices... Ya son ganas de perder el tiempo

Miru/ Jo T.T Me gusta escribir... Disclaimer malo... T.T

Advertencia:. Kusari y Lucy son producto de la imaginación de unas amigas para el rol de Naruto de la Villa Oculta y que ellas me han dejado hacerlos aparecer aquí Gracias Ku y Yuki n.n

Los diálogos entre "" son pensamientos y en algún caso recuerdos.

FALLING DOWN

Capítulo 13: Ese llamado Genio

Allí se encontraban todos sin decir nada, desde que se habían marchado el resto de los integrantes del grupo Akatsuki se habían quedado dirigiéndose miradas recelosas hasta que finalmente Naruto se cansó de esperar. Lo cierto es que él tenía un asunto pendiente con el pueblo y estar allí esperando a quien sabe qué no era su ideal de resolver un asunto rápidamente.

- Como entenderás viejales -dijo Naruto dirigiéndose a Orochimaru que ahora le prestaba atención- No puedo permitir dejarte con vida después de ver que a mi primera advertencia le has hecho el mismo caso que a una hormiga.

- ¿Piensas matarme? -preguntó irónico Orochimaru- Como puedes comprobar no estoy solo, no te será tan fácil.

- No, no, no -dijo Naruto a la vez que negaba con su dedo índice- Esto es entre tú y yo... Ni tú fiel súbdito Kabuto ni Sasuke deben intervenir si lo que no desean es una muerte prematura.

Sasuke miraba tenso la situación, todo en Naruto era diferente, realmente había cambiado... se había tornado frío, calculador y de su fuerza, desde lo del bosque, ya ni dudaba. Pero tampoco tenía muchas ganas de luchar contra su compañero, tampoco creía que Orochimaru fuese a ser derrotado tan fácilmente. Por su parte Kabuto miraba tenso a Naruto, él no pensaba permitir de ninguna manera que ese crío empezase una lucha contra Orochimaru. Tenía la certeza de que el potencial del rubio había aumentado considerablemente y sin sus brazos, de acuerdo que Orochimaru podía luchar, pero no estaba seguro de que surgiese victorioso de la batalla.

Sin dedicarse más tiempo a pensarlo Kabuto empezó a correr en dirección a Naruto, él intentaría quitárselo de encima y así tener un problema menos y después junto con Sasuke y hasta Orochimaru encargarse de Itachi. Pero las cosas no salieron como Kabuto estaba planeando ya que de repente se encontró delante de él a Itachi que le bloqueaba el camino. Le dirigió una mirada de desagrado, ahora quería intervenir en aquella otra acción y Itachi le impedía acercarse a ellos.

- Lo siento pero no puedo dejarte hacer lo que tenías intención de hacer -dijo Itachi tranquilamente

- Apártate de mi camino -dijo Kabuto intentando disimular el nerviosismo que se adivinaba en su voz.

Kabuto lanzó un kunai hacia Itachi, el cual éste esquivó sin ningún tipo de problemas y al apartarse Kabuto aprovecho el momento para correr en dirección a Orochimaru y Naruto pero de nuevo Itachi se interpuso en su camino.

- Si no recuerdo mal hace exactamente uno o dos minutos que te acabo de decir que no te pienso dejar pasar -repitió Itachi

- Naruto-kun debe morir, y además no vamos a permitir que le hagáis nada a Orochimaru-sama -dijo Kabuto mientras pensaba como proseguir con su camino.

De repente Itachi desapareció de la vista de Kabuto y sin esperárselo una pierna impactó contra él despidiéndolo de la muralla y adentrándolo dentro del pueblo. Itachi miraba la estela que estaba dejando Kabuto al ser despedido y de repente miró a Naruto.

- Naruto-kun, no tardes mucho con éste. Después de eso arregla tus asuntos pendientes y nos marcharemos de aquí. -dijo Itachi- Yo mientras me voy a encargar de la basura.

Itachi saltó y se dirigió hacia donde había caído Kabuto, al ver que se marchaba Sasuke se tensó. No sabía exactamente que hacer, el ansia de venganza que había tenido durante todos estos años le impulsaban a que fuera a seguir a su odiado hermano y que consumara la venganza pero una parte en su interior le aseguraba que aún no, aún no tenía el poder suficiente para vencerlo. La otra parte de su interior le hacía permanecer en el sitio donde se encontraba, Naruto quería acabar con Orochimaru, el que tenía que ser la fuente de su nuevo poder con el cual poder vencer a Itachi.

- Acabemos con esto -dijo Naruto mientras chakra rojo empezaba a tomar forma de manera visible.

Itachi caminaba por las calles siguiendo el destrozo que el cuerpo de Kabuto había dejado por inercia. Sabía que la lucha no iba a tener mucho de interesante, si ni siquiera Orochimaru podría acabar con él estaba seguro que el tal Kabuto no podría darle mucho juego, o al menos no durante mucho rato. Ese había sido el defecto de Orochimaru desde siempre, ese que él había captado mientras aún pertenecía a la organización, a Orochimaru no le gustaba estar rodeado de gente igual o más poderosa que él. Siempre que sabía que a su alrededor había gente que podía acabar con él sin ningún tipo de complicación o que estaba a su mismo nivel se le notaba tenso y en su defecto acabó dejando la organización. También es cierto que los planes que Orochimaru llevaba a parte no encajaban para nada en la política de discreción que Akatsuki tenía de momento como prioridad. Así que daba casi por sentado que todos los esbirros que Orochimaru tenía a su servicio eran de nivel inferior al suyo por lo tanto para Itachi no eran más que simples juguetes.

Después de caminar otro trozo más llego a un puente por debajo del cual pasaban aguas termales, allí, apoyado en una pared se encontraba Kabuto que al ver a Itachi se levantó y adoptó una posición de lucha.

- Sí que has ido a parar lejos... -dijo irónicamente Itachi ante lo que Kabuto adoptó un pequeño gesto de ira.

- Acabaré contigo yo mismo -dijo Kabuto.

- De verdad que a veces puedes ser gracioso -dijo Itachi que ahora acompañaba a su voz irónica con una sonrisa prepotente.

- No entiendo porque protegéis a Naruto-kun -dijo Kabuto mientras miraba con desagrado la prepotencia del hombre que tenía delante.

- Alguien como tú nunca entendería el porqué de nuestros motivos -dijo Itachi- Tampoco te hará falta una vez estés muerto.

Kabuto decidió intentarlo inicialmente con el taijutsu, una vez casi logró derrotar a Naruto con eso aunque ya tenía claro que Naruto e Itachi no se encontraban al mismo nivel, al menos no en el momento que él luchó contra el ninja rubio. Cruzando el riachuelo de aguas termales se abalanzó sobre Itachi propinándole puñetazos, patadas y todas y cada una de ellas Itachi las iba esquivando sin ninguna dificultad: izquierda, derecha, por encima, derecha de nuevo. Casi como si se tratase de una coreografía los movimientos de Itachi eran para nada forzados, en uno de los puñetazos que lanzó Kabuto, Itachi lo paró con su mano.

- Eres realmente lento... -dijo Itachi con una voz suave.

Seguidamente y antes de darle tiempo a reaccionar Itachi lanzó a Kabuto por los aires y fue a parar de nuevo contra la pared en la que había chocado con anterioridad. Maldiciéndose por haber sido atacado de nuevo Kabuto se reincorporó y adoptó de nuevo la posición de lucha subiéndose momentáneamente las gafas con dos dedos de su mano derecha.

- Volviendo a lo de no entender... -dijo repentinamente Itachi- Yo no entiendo como puedes estar al servicio de Orochimaru.

- Eso es algo difícil de explicar -replicó Kabuto.

- Simplemente es extraño que alguien tenga la motivación de seguir a alguien que no os proporciona ninguna garantía de futuro, ningún provecho para vosotros -dijo Itachi- Conociendo a ese traidor en cuanto consiga lo que quiera es capaz de terminar con todos vosotros.

Kabuto no contestó nada a esto último, no le faltaba razón a Itachi Uchiha... Orochimaru siempre tenía un halo de misterio a su alrededor, porque había decidido servir a un ser repudiado por todos ni él mismo lo tenía claro y esas dudas se reflejaban también en el exterior. Una vez hasta el mismo Orochimaru se dio cuenta de que su decisión de servirle no era igual de firme que la de los demás subordinados que tenía a su cargo. Algunos de ellos sentían sincera devoción hacia él, hasta el punto de llegar a hacer cualquier cosa con tal de que Orochimaru pudiese proseguir con sus objetivos pero él no lo tenía tan claro. Aquel día de hace tiempo, Orochimaru le avisó que si le quería detener aquel era el momento y él mismo quedó en tensión después de estas palabras. Cierto era que sus ideas no eran claras respecto a cuan ligado estaba a los planes de Orochimaru pero en este momento la idea era la de salvar a su señor y Itachi se lo estaba poniendo claramente difícil.

- Ahora eso no importa, tengo que deshacerme de ti -dijo Kabuto readoptando la posición de lucha.

- ¿No te lo he dicho antes? Eres demasiado lento para mí -dijo Itachi mientras pensaba lo pesado que era Kabuto que no entendía las cosas a la primera.

- Eso nunca se puede saber si será decisivo para una victoria. -dijo Kabuto

Itachi empezó a andar en dirección al riachuelo de aguas termales que pasaba en dirección a los baños que había en las cercanías que ahora mismo se encontraban desiertos mientras el agua fluía en los baños. Una vez se encontró al lado empezó a andar sobre él utilizando la cantidad adecuada de chakra para poder mantenerse a flote en esas aguas abrasadoras. Y de repente, tras murmurar unas palabras unos cuantos bunshins de Itachi aparecieron de la nada, Kabuto miró un tanto preocupado, si ya le era difícil arreglárselas contra un solo Itachi, contra unos cuantos ya ni digamos.

Tres Itachis se abalanzaron hacia donde se encontraba Kabuto mientras los restantes se quedaban inmóviles donde se encontraban. Mientras uno de ellos desapareció de repente los otros dos empezaron una ofensiva contra Kabuto que intentaba como podía esquivar alguno de los golpes que le estaban propinando. Pero a pesar del esfuerzo algún golpe se estaba llevando, y cuando estaba medio agachado y empezó a incorporarse de nuevo extrañado porque los otros habían detenido su ofensiva de nuevo, un Itachi apareció a su espalda y antes de darle tiempo a reaccionar se desencadenó una explosión que dejó tras de si una lluvia de agua caliente. Los Itachis que restaban inmóviles encima del agua ahora miraban con supremacía donde se encontraba Kabuto hacía un instante. Kabuto por su parte había sufrido bastantes daños, el Itachi que había aparecido en su espalda había resultado ser un bunshin de agua que había terminado explotando. A causa de la explosión había perdido parte del control de chakra y se había hundido parcialmente en el agua caliente, ahora a parte de notar su espalda dañada, sus piernas estaban doloridas por el contacto con el agua caliente.

- ¿Y bien? -preguntaron con sorna los bunshins inmóviles de Itachi.

Kabuto miró a disgusto a aquellos bunshins, entre ellos debía estar el auténtico Itachi y al único al que podía herir realmente pero tampoco estaba totalmente seguro de ello. Podría ser que Itachi hubiese aprovechado la confusión y se hubiese escondido en algún sitio seguro desde donde podía manejar los bunshins a su antojo de manera segura. De cualquier modo seguía estando en desventaja, sí Itachi no estaba entre ellos haciendo explotar a todos los bunshins dejaría a éste en un estado deplorable, y si por el contrario estaba, debido a que Kabuto ya iba alertado sobre el peligro de las explosiones de bunshins, Itachi podía aprovechar eso para aparecer y acabar con él fácilmente. Comprendía el porqué de esa sonrisa, si él estuviese en su lugar también estaría sonriendo con superioridad.

Sin darle tiempo a pensar algún contraataque más bunshins de Itachi salieron en dirección a él y empezaron a atacarle por diferentes lados y esta vez sin esperar que Kabuto perdiese el equilibrio o abriese algún gran hueco defensivo explotaron todos haciendo que el agua subiese con violencia formando una especie de pantalla acuática alrededor de Kabuto, pero no protectora sino casi mortal. Kabuto volvió a incorporarse con dificultad y empezó a curarse diferentes zonas de su cuerpo que habían sido dañadas en la explosión, si no se recuperaba rápido iba a ser el fin de todo aquello. Cuando vio que los daños habían sido aminorados se lanzó contra la única figura que quedaba de Itachi encima del agua y cuando fue a pegarle un puñetazo vio como Itachi murmuraba unas palabras y una barrera de agua se levantó a su alrededor con lo que Kabuto pegó contra aquella barrera de agua caliente que le dejó los nudillos de la mano enrojecidos debido al calor del agua que le había achicharrado y rápidamente retrocedió para evitar un posible ataque sorpresa de entre la cortina de agua termal.

Kabuto sin detenerse concentró chakra en su mano haciéndole tomar la forma de un bisturí, con eso si alcanzaba al verdadero Itachi podía dejarle un brazo inutilizado o con un poco de suerte acabar con él y a pesar de que las posibilidades eran remotas debía de intentarlo. Itachi por su parte tampoco se detuvo y empezó a murmurar algo de nuevo y para el desagrado de Kabuto otra vez aparecieron unos cuantos bunshins. Tenía localizado a la figura que antes se había quedado sola, ese debía de ser el verdadero Itachi, sino para que levantar una barrera protectora de agua si era simplemente un bunshin. Sacando fuerzas empezó a correr hacia los bunshins y sin dejarles tiempo a reaccionar los fue eliminando con su bisturí y uno a uno iban transformándose en agua que caía al riachuelo.

Cuando por fin hubo eliminado al último se abalanzó contra el que quedaba, aquel que antes había sido el último y que se había auto protegido de su ataque. Esta vez parecía sorprendido de la ofensiva y no le había dado tiempo a reaccionar cuando Kabuto clavó su bisturí en el pecho de Itachi, el gesto del rostro de él parecía de sorpresa pero de repente una sonrisa cruel se dibujó en los labios de Itachi y para cuando Kabuto comprendió lo que significaba no le dio tiempo a reaccionar; lo que él pensó que era el verdadero Itachi explotó. La explosión le dio de frente y le lanzó hacia atrás yendo a impactar al puente de madera de color rojo que había para cruzar el río, allí dio de espaldas y cayó al agua ardiente. Con mucha dificultad esta vez, se reincorporó y alzó la vista temblorosamente, el golpe en la espalda, al igual que la explosión le habían dejado muy tocado. De repente donde antes no había nadie apareció Itachi, esta vez supuso que era el verdadero, le miraba sonriente como durante toda la lucha.

- Has caído en todas y cada una de mis trampas -dijo divertido Itachi

Kabuto le miró sin contestarle nada, y de manera disimulada empezó a intentar disminuir los daños que había sufrido con este último ataque.

- Pero lamento decirte -prosiguió Itachi- Que esto es el final

Tan pronto como acabó la frase Itachi apareció detrás de Kabuto y le propinó una patada, como pudo Kabuto procuró no caer de nuevo al achicharrador agua y antes de que pudiese moverse de nuevo Itachi apareció delante de él y lo cogió por el cuello. Kabuto intentó varias veces liberarse de la mano de su oponente pero en las condiciones en las que se encontraba Itachi era más fuerte que él. Después intentó concentrar el chakra para hacer su bisturí de nuevo y así aunque sea intentar inutilizarle el brazo pero el chakra que le quedaba no le permitía hacerlo. Intentó sacar un kunai para intentar herir a Itachi pero este no se lo permitió y poco a poco se fue ahogando hasta que dejó de respirar. Cuando esto ocurrió Itachi lo lanzó al agua y al poco rato el cuerpo salió a flote de nuevo.

Después de aquella ridícula lucha decidió que iría a ver que tal le iba a Naruto, sabía que con su poder actual no tendría muchas dificultades contra Orochimaru y sabía o tenía casi la certeza que a Sasuke no le haría nada hasta el final. Cuando iba a marcharse escuchó unas voces que le llamaban.

- ¡Itachi-niichan! -gritó Lucy mientras se acercaba contenta de verlo.- ¿Qué tal te ha ido?

- Aburrido -soltó Itachi, al ver que Lucy sangraba añadió- ¿Te han herido?

- Me he herido -dijo Lucy en su defensa y al ver la cara de desconcierto de Itachi añadió- Ya te lo explicaré.

- ¿Dónde vais? –preguntó al mirando a Deidara y Kisame

- Veníamos a avisarle Itachi-san -dijo Kisame- Vamos a ir a avisarle a él. Nosotros mientras no tenemos nada que hacer y así vamos haciendo los preparativos y que él les vaya avisando a todos.

- De acuerdo -dijo Itachi- Yo voy a ver que tal le va a Naruto-kun. En cuanto acabe con su venganza y esté algo más satisfecho, entonces me lo traeré y me reuniré con vosotros. ¿Y Kusari y Sasori?

- Ni idea -contestó Deidara.

- Luego también los buscaré -dijo Itachi un poco a disgusto por tener que perder más tiempo buscándolos.

- Que vaya bien -dijo Lucy mientras se despedía y se marchaba con Deidara y Kisame.

Itachi por su parte se volvió a dirigir a la muralla, a pesar de que se habían vuelto a separar cada vez quedaba menos para cumplir su objetivo.

¡¡Weee! ¡¡Que dios solo me queda una lucha ya! (Miru se pone a bailar) Nunca pensé que me saldría toda de un tirón pero me he quedado voy a intentar escribir algo y al final hice todo el capítulo n.n Bueno este también me ha gustado y ha quedado más o menos del mismo tamaño que la de Kusari. Que cool es Itachi-sama n/n También tengo que decir que comienzo a estar emocionada, ya queda poco para el desenlace final, tengo ganas de que quede bien n.n

¡Ahora paso a comentar vuestros revieews! n.n

Juegui, jajajaja veo que te gusta Kusari ¿eh? xDD Bueno tenía que cargármela o.o No sé xD

Lovechii, te volvió a quedar cortado XDDDD Pero bueno me alegra que también te gustase, espero que este también n.n El segundo también salió cortado xD esos signos xDDDD

Uchiha Kurama, a mi también me gusta la otra personalidad cruel y fría de Kusari D Espero que el de Itachi-sama también te gustase... a mi al menos sí... ver a Itachi siempre es kya xD

Tensai Seko, jajaja no se quedan cortos no Itachi y Kisame también son fuertes xD se supone que más ·· Bueno da igual, lo de meter chakra me lo inventé yo y a Ku le gustó así que se le quedó xD inicialmente solo mordía sin objetivo XD Espero que te guste y gracias por la info de Kabuto n.n me animó a comenzar a escribir ya.

Bueno y eso es todo por esta vez... en el próximo capítulo las cosas empiezan a ponerse ya a tono (bueno creo que llevan tiempo a tono xDDD) y se va preparando lo que será el final... venga que ya queda menos, acompañadme en mi camino del fic hasta el final, lo agradecería n.n

¡¡Jya ne!

Miruru Yaoi Kuroba.

Publicidad Patrocinada by

--Miruru--

Sí leíste el primer capítulo de lo que iba a ser el OneShot deberías leer lo que en realidad pasó en el pasado. Little Monster tiene continuación

Little Monster

--Pasado--