Disclaimer – (saca una pizarra) Naruto no le pertenece a Miruru (tacha el nombre de Miruru en la pizarra) le pertenece a Kishimoto (une los dos nombres con una línea) Ale n.n
Miru/ ¬¬ Como te atreves a tacharme?
Advertencia:. Kusari y Lucy son producto de la imaginación de unas amigas para el rol de Naruto de la Villa Oculta y que ellas me han dejado hacerlos aparecer aquí Gracias Ku y Yuki n.n
Los diálogos entre "" son pensamientos y en algún caso recuerdos.
FALLING DOWN
Capítulo 14: Motivos
La otra parte de su interior le hacía permanecer en el sitio donde se encontraba, Naruto quería acabar con Orochimaru, el que tenía que ser la fuente de su nuevo poder con el cual poder vencer a Itachi.
- Acabemos con esto -dijo Naruto mientras chakra rojo empezaba a tomar forma de manera visible.
Después de aquel momentáneo espectáculo el chakra volvió a retroceder y a introducirse dentro del cuerpo de Naruto, este levantó de nuevo la vista y miró superiormente a Orochimaru. El sannin, mientras, se preguntaba porque el muchacho había guardado su chakra.
- ¿Qué es lo que pretendes guardando tu chakra? -preguntó finalmente Orochimaru a Naruto.
- Quiero probar -comenzó Naruto- Si puedo derrotarte sin tener que utilizar mi chakra.
- Una gran osadía por tu parte mocoso -dijo Orochimaru- Sin utilizar chakra no serás capaz de vencerme
- Naruto -dijo Sasuke hablando por primera vez en todo aquel rato- No puedes matarle
- Sasuke... -dijo mirándolo con desprecio- Tú no te metas por medio, luego ya te tocará a ti.
Sasuke apretó sus puños con rabia, otra vez, era la segunda vez que Naruto había despreciado una conversación con él, que lo había tratado con si fuese algo insignificante, algo que no debe ser mirado y eso le hacía sentirse muy irritado. Pero su instinto le mandaba callarse y quedarse quieto, Naruto ya no era aquel ninja patoso que no sabía hacer nada, aquel ser llamado Kyuubi que habitaba en el interior de Naruto no era moco de pavo y ahora dominaba la mayoría de las acciones del ninja de pelo rubio. Así que continuó apartado observando lo que se iba a acontecer, si en algún momento las cosas se ponían muy feas intentaría intervenir para ayudar a Orochimaru a seguir vivo. Pero si ayudaba a Orochimaru eso parecía querer decir... ¿Quería que Naruto muriese? Sí ayudaba a Orochimaru en los malos momentos al final eso querría decir que Orochimaru acabaría con Naruto... ¿Eso es lo que él quería? No estaba totalmente seguro... En realidad había renunciado a tantas cosas con tal de obtener únicamente poder...
Naruto se abalanzó contra Orochimaru para atacarlo, empezó con simples puñetazos mientras Orochimaru los fue esquivando uno detrás de otro mientras Naruto seguía con su esfuerzo para intentar alcanzar con alguno de sus golpes a Orochimaru. Éste por su parte los esquivaba sin ningún problema mientras pensaba que era una estupidez subestimarlo así que finalmente decidió contraatacar y sacó de su garganta una espada que sujetaba con su larga lengua.
- Eres realmente repulsivo -dijo Naruto mientras lo miraba asqueado.
Orochimaru ignoró el comentario por parte del ninja de pelo rubio y empezó a atacarlo con la espada mientras Naruto esquivaba como podía el afilado filo de ésta, ahora Orochimaru se había puesto más en serio y le atacaba sin dejarle tiempo a descansar y con cada vez más dificultad esquivaba los ataques. Sabía que con un simple kunai no sería capaz de desviar la espada ya que aunque pareciese mentira la fuerza de los ataques no era débil precisamente a pesar que Orochimaru estuviese utilizando la lengua para manejarla. En uno de los ataques Naruto saltó y se posó sobre el filo de la espada de Orochimaru el cual miró con asombro al muchacho para después mover la espada dándole tiempo antes al rubio de saltar hacia atrás para protegerse de la próxima estocada. Naruto empezó a mirar a su alrededor en busca de algo que le sirviese para detener el filo de la espada pero no había gran cosa encima de esa muralla, solo estaban Orochimaru, Sasuke y él. Entonces se fijó en Sasuke, llevaba una espada atada a su espalda y entonces lo decidió, saltó por encima de Orochimaru y se dirigió hacia Sasuke muy decidido para la sorpresa de Orochimaru y el mismo Sasuke. Éste pensó que Naruto había decidido realmente acabar con él pero tampoco tuvo tiempo a reaccionar, Naruto saltó de nuevo, se posó a su espalda y Sasuke notó como le arrebataba la espada que llevaba anudada a la espalda.
- Te la tomo prestada -dijo con voz risueña Naruto.
Naruto sacó la espada de la funda y se dirigió hacia Orochimaru que a su vez se dirigía hacia donde ellos se encontraban por si a Naruto le daba por ir a acabar con la vida del que sería su nuevo cuerpo. Naruto avanzó con decisión y esquivó la estocada horizontal de Orochimaru retrocediendo un poco y luego intentó alcanzar a Orochimaru pero este paró su espada con habilidad. La lucha continuaba mientras Sasuke miraba tenso la escena, realmente se sentía un poco inútil estando allí quieto sin hacer nada. En uno de los ataques Orochimaru rozó la mejilla de Naruto el cual retrocedió, miró con desagrado como su mejilla comenzaba a sangrar y volvió a la carga contra Orochimaru con furia. Con fuerza desvió con su propia espada la de Orochimaru y con un movimiento rápido se dispuso a atacarle cuando de repente en medio se metió Sasuke.
- ¡No lo hagas! -dijo Sasuke mientras se interponía y empuñaba un kunai para el menos intentar parar el golpe que iba destinado a Orochimaru.
Naruto logró detener su espada a tiempo y mientras chasqueaba la lengua pensaba en lo estúpido que era Sasuke.
- ¡Te dije que no te metieses en medio! -gritó Naruto mientras le pegaba una patada en el cuello que lo despidió unos metros más lejos de ellos.
A pesar de haber hecho eso para intentar lograr alcanzar a Orochimaru cuando Naruto se dispuso otra vez a atacarle vio que Orochimaru ya había recuperado la posición y no pudo evitar recibir otra herida en el brazo izquierdo.
Miró a disgusto a Orochimaru, el sannin seguía preparado para emprender la lucha en cuanto detectase algún tipo de movimiento en el ninja de pelo rubio. Estaba Naruto enfrascado en sus pensamientos cuando Orochimaru logró que perdiese la espada de las manos, miró con sorpresa lo que estaba aconteciendo pero antes de que lograse hacer nada Orochimaru dejó su propia espada y cogió por el cuello a Naruto con su larga lengua y empezó a estrangularlo. Sasuke miró como su compañero de equipo estaba en condición desfavorable y tampoco sabía que hacer, su corazón era todo un mar de dudas.
- M-maldito cara momia -dijo Naruto mientras intentaba librarse de la repugnante lengua que tenía alrededor de su cuello- Déjame.
- Fu, fu, fu... como si fuese a hacer eso Naruto-kun... -dijo Orochimaru contento.
- Me... estás... cabreando... -dijo Naruto con una voz tranquila y fría.
Naruto miraba con ira a Orochimaru, estaba cansado de ese viejo que no paraba de intentar fastidiarle la existencia por todos los métodos... fuera como fuese él estaba allí para intervenir y para hacer que sus planes se torciesen una y otra vez. Naruto bajó sus manos y sacó un kunai el cual dirigió hacia la lengua de Orochimaru con fuerza, éste ante la reacción y el filo del kunai soltó a Naruto y protegió su lengua del arma.
Mientras Naruto seguía enfadado, le daba rabia estar perdiendo su valioso tiempo con alguien como Orochimaru y fue entonces cuando tomó la determinación. Cuando notó que su mejilla rebosaba de la sangre que salía de la herida que antes le había hecho Orochimaru y cuando se percató de que por lo que antes le había parecido una herida poco profunda lo había sido suficiente como para que ahora la sangre corriese por su brazo hacia la mano. Comenzó a temblar de ira mientras se limpiaba la sangre de la mejilla y el flequillo tapaba sus ojos.
- ¿No me digas que ahora te ha entrado el miedo, Naruto-kun? -dijo Orochimaru risueño.
Ante las risas de Orochimaru Naruto comenzó a temblar aún más de ira y mientras Sasuke miraba curioso al ninja rubio. Al rato Naruto dejó de temblar, levantó la vista hacia Orochimaru el cual se calló de golpe para ver por donde salía ahora éste.
- No me apetecía tener que usar mi chakra con alguien como tú... -dijo Naruto con un semblante tranquilo- Pero veo que algo de razón tenías en que te estaba subestimando... Hagamos que yo recupere parte de mi razón. ¡Cinco!
Mientras ahora sonreía el chakra comenzó a arremolinarse de nuevo alrededor de su cuerpo, los ojos de Naruto se tornaron rojos y las pupilas se le alargaron asemejándose a la de los gatos. El charka comenzó a tomar forma a su alrededor, la forma de un zorro y poco a poco empezaron a materializarse colas, una detrás de otra hasta que visiblemente se vieron cinco. Realmente, la parte interior de Naruto no tenía ni idea de que es lo que estaba haciendo, que significaban cinco colas pero algo en su interior le decía que eso era la llave hacia la victoria, que con cinco colas de chakra no sería capaz de hacer nada contra él. Se sintió dominado en parte por Kyuubi pero esta vez la sensación no le desagradaba tanto como antes, él sería aún mucho más eficaz a la hora de terminar con esa sanguijuela.
- Ja, ja, ja... -dijo Naruto con una voz que resonaba de una manera un tanto diferente, como si el mismo Kyuubi hablase también- que comience el juego...
Orochimaru miraba ahora nervioso a Naruto, realmente era impresionante el poder de aquel monstruo y de repente para su desgracia Naruto ya no estaba allí, tanto Orochimaru como Sasuke buscaban a Naruto que había desaparecido de la vista de ambos.
- ¿Dónde miras? -preguntó Naruto con una suave voz detrás de Orochimaru.
Orochimaru sobresaltado se giró dispuesto a atacar a Naruto con la espada que había recogido mientras las colas del Kyuubi se habían materializado y se dispuso a atacar pero Naruto paró la espada con un kunai que sostenía con dos dedos cosa que dejó asombrados a Orochimaru y a Sasuke. Orochimaru veía con desesperación como no podría salir de esta, como ese niñato iba a acabar con su vida y con él aquel proyecto que había estado llevando a cabo durante tantos años y que le había costado tantas cosas y sin pensárselo dos veces empezó a luchar por su vida.
Aunque había subido su nivel no era suficiente para competir con las cinco colas de poder que Naruto utilizaba para su beneficio. Pero ahora se estaba divirtiendo, a parte de que las heridas que antes había sufrido habían cicatrizado totalmente ahora estaba en total ventaja, cosa que siempre hace más divertido todo. Pero como pasa con todo se acabó cansando y en último ataque con rapidez y agilidad se puso delante de Orochimaru.
- Se acabó el juego -dijo sonriendo Naruto.
Con fuerza, la mano de Naruto (que ahora tenía las uñas de Kyuubi) y la misma garra de charka que se había formado a su alrededor atravesaron el pecho de Orochimaru perforándole el corazón y acabando así al instante con su vida. Sasuke miraba atónito como la sangre salía por la espalda y el pecho de Orochimaru y como un hilo de sangre cayó de su boca mientras este restaba inmóvil con los ojos abiertos. Naruto extrajo la mano del pecho de Orochimaru y al soltarlo el cuerpo de este cayó al suelo donde se formó un charco de sangre, Naruto se expulsó la sangre de la mano a disgusto mientras hacía desaparecer todo el chakra que lo rodeaba. Sasuke no podía creer lo que estaba pasando, la fuente de su poder, el que le iba hacer que pudiese derrotar a Itachi yacía en el suelo muerto... era todo demasiado confuso, no podía simplemente aceptarlo y entonces se fijó en Naruto el cual se acababa de limpiar la sangre de su mano y no pudo evitar sentirse impotente. Naruto iba a marcharse cuando reparó en Sasuke que estaba temblando.
- ¿P-porqué lo has hecho...? -dijo Sasuke mientras miraba a Naruto.
- Este viejo era la segunda vez que interfería en mis planes... le dije que no atacase Konoha, que eso lo haría yo y mira el caso que me hizo... -dijo Naruto que lo miraba serio.
- ¿Que eso lo harías tú...? -dijo Sasuke atónito- No entiendo que es lo que te ha pasado, ¿porqué has cambiado tanto?
- Oh, ¿acaso creías saber como era yo exactamente Sasuke-chan? -dijo Naruto con una mirada superior
- No utilices el chan junto a mi nombre -dijo un tanto enfadado Sasuke
- ¿Porqué Sasuke-chan? Un detalle como este no debería importante -dijo Naruto con sorna- Bueno si no quieres nada más iré a acabar con los demás y después volveré a matarte a ti. Tranquilo te daré una dolorosa y lenta muerte
- ¿Porqué? ¿Porqué estás haciendo todo esto? -dijo Sasuke que no acababa de entender cual podría ser el motivo del ninja de pelo rubio.
- Porque... -dijo Naruto pensativo- Veamos Sasuke-chan... ¿Acaso te crees capaz de comprender lo que uno siente al estar completamente solo?
- ¡Yo también he pasado la mayoría de mi tiempo solo! -dijo Sasuke con enfado.
- Tú al menos experimentaste el calor de una familia, tú al menos sentiste amor de alguien hacia tu persona -dijo Naruto- Mientras yo estaba en una fría habitación sin ningún tipo de calidez... ¿acaso te crees capaz de comprender eso?
- ¡ P-pero...! -se quejó Sasuke
- ¿Acaso piensas que no es suficiente motivo que un niño pequeño tuviese que sobrevivir solo? -dijo Naruto
- Yo también he sobrevivido solo desde que mi clan fue exterminado, no es nada tan loable -dijo Sasuke replicándole
- No, no, no -dijo Naruto a la vez que negaba con su dedo índice- Cuando me refiero a sobrevivir me refiero al significado literal, a luchar por mi vida cuando era tan solo un niño pequeño, huir de la gente de este pueblo que quería acabar con mi vida y hasta hace poco que no entendí el motivo... ¿Puedes entender eso?
- ¿Qué es realmente el ser que llevas sellado? -preguntó Sasuke cautelosamente a Naruto
- ¿Conoces la leyenda que explica la muerte de Yondaime? -Sasuke asintió con la cabeza- Un demonio estuvo a punto de destruir esta villa pero Yondaime la salvó... En cambio nada se dice de como lo hizo. Bien, yo te lo explicaré... Ese demonio fue sellado en el interior de un recién nacido. Y ese recién nacido era yo
- E-ese demonio que tienes fue el q-que... -pronunció sorprendido Sasuke mientras daba unos pasos atrás.
- Así es... por eso la gente me perseguía cuando era pequeño, para intentar acabar conmigo. ¿No crees que fueron crueles? -dijo irónico Naruto- Todos me subestimaron, todos me maltrataron... ¿No dijeron que me corrompería? He cumplido todos sus deseos y ahora yo me tomaré la venganza por mi mano
- ¡No digas estupideces! -gritó Sasuke- ¡¿Vas a matar a todos tus compañeros!
- Vamos, vamos Sasuke-chan -dijo Naruto con voz calmada- Ahora me hablas de compañerismo cuando hasta hace nada habías abandonado a esos compañeros a los que ahora estas defendiendo tan a pecho
- No es lo mismo yo no tenía pensado... -comenzó débilmente Sasuke.
- ¿Matarles? Vaamos, yo creo que hasta cierto punto podría ser que lo hubieses hecho -dijo Naruto- Y todo para matar a ese hermano tuyo... No tienes ahora mismo el poder para derrotarle Sasuke-chan, te supera con creces y si ahora lo intentases me perdería la diversión de matarte yo mismo.
- ¡Te he dicho que no uses el chan junto a mi nombre! -dijo Sasuke mientras se abalanzó contra Naruto.
Iba a pegarle un buen puñetazo por bocazas, ¿qué pasaba con él? No le permitía que fuera tan insolente. Naruto cerró los ojos con un suspiro y cuando Sasuke propinó su puñetazo Naruto lo dejó pasar y lo agarró por la muñeca con una mano. Sasuke hizo un gesto de enfado e intentó liberar su mano propinándole otro puñetazo pero otra vez ocurrió lo mismo y ahora estaba sujetado por Naruto.
- ¿Es que quieres morir prematuramente, Sasuke-chan? -dijo Naruto con voz tranquila- No creo que sea así, aún quieres intentar matar a tu hermanito... Entonces no hagas idioteces
Esta última frase fue dicha con un tono más brusco y Naruto soltó con fuerza los brazos de Sasuke y le pegó una patada en el estómago que lo hizo retroceder.
- Como iba diciendo Sasuke-chan, eres realmente idiota -dijo Naruto con soberbia mientras Sasuke que intentaba calmar el dolor del golpe lo miraba rabioso- Tú que siempre has estado rodeado de gente les has girado la espalda a todos ¿No es cruel? Yo que quería tener alguien a mi lado estaba solo y tú que los tenías los rechazabas a todos. Y con ese problema que tienes con tu hermano en realidad podrías tener el apoyo de tus compañeros para intentar ayudarte... hasta creo que así podrías derrotarle más fácilmente y después tener algo sobre lo que vivir. Pero eres así de estúpido, solo te ves a ti mismo... Estas como ciego. Realmente una pena. Je, bueno ahora eso ya no importa hoy moriréis todos...
- ¿Acaso tú me habrías ayudado? -dijo Sasuke que ya había recuperado el aliento después del golpe-... ¡Tampoco necesito vuestra ayuda! ¡Es un tema personal! ¡No tenéis que meteros por medio!
- Yo sin lugar a duda te hubiese ayudado -dijo Naruto con un tono que se acercaba al suyo habitual cosa que hizo que Sasuke mirase curioso, pero después prosiguió con el tono que llevaba utilizando- Pero ahora no me interesa... Con tus últimas bonitas frases nos has demostrado a todos cuan estúpido puedes llegar a ser. Bueno Sasuke-chan, voy a acabar con las patéticas existencias de los que me hicieron la vida imposible y después acabaré con vosotros...
- Eres un monstruo... -dijo Sasuke, que ya se había reincorporado, con desprecio.
Naruto lo miró fijamente mientras en su cabeza resonaban esas palabras que tanto odiaba y de repente desapareció de la vista de Sasuke para reaparecer por sorpresa delante de él y propinarle un puñetazo fuerte en el estómago.
- Sí quieres ser el último en morir procura no volver a decir esa frase en el poco tiempo de vida que te queda -dijo Naruto con una expresión de odio y enfado que asustaba.
Mientras Sasuke asimilaba el dolor Naruto lo lanzó al suelo con ira y bajó de la muralla. Sasuke en el suelo a parte de dolorido recordaba la mirada de Naruto, realmente había tocado un tema que no debía ser dicho. Cuando Naruto bajó de la muralla iba realmente enfadado, ese Uchiha de pacotilla sabía como acabar de fastidiar a uno, y si el tema de Orochimaru ya de por sí le había irritado ahora estaba bastante enfadado. Allí entre los escombros que había dejado Kabuto al salir despedido apareció andando una figura.
- Oi -le dijo la figura a Naruto mientras este se fijaba mejor para ver quien era.
Weno pues después de mucho esfuerzo y mucho pensar acabé el capítulo xD la verdad es que lo tengo desde el viernes pero entre el salón y eso como que no pude subirlo. Bueno espero que os haya gustado... aunque es que Orochimaru sin brazos y sin Kabuto es un tanto inútil u.uU Bueno paso a comentar vuestros revieeew n.n
Kyubi's, gomen nee pero Sasuke salió vivo u.uU a pesar d k lo odio hay cosas que no hago u.u Me alegra que te inspirase para escribir fanfics de humor, animo con ellos n.n
Lovechii, u.u wno no puedo hacer maravillas XD y este está aún peor pero es que orochi está mu ñe -o- y lo de matar a sasuke no pudo ser xD
Mickeymalote, Holaas! Me alegra que te leyeses mi fanfiiic! Estoy muy contenta por que te guste tanto n.n Yo es que la idea de Naruto malo me atrajo demasiado y tuve que plasmarlo en un fic n.n Gracias por leerme espero seguir viendo tus reviews por akiii n.n
Juegui, ô.o gomen pero las cosas siguen un curso y ahora no le toca salir a Kusa ·-· Y la prepotencia de Naruto es súper dios XDDDDD
Uchiha-Kurama, buuuf totalmente de acuerdo contigooooo -/- acias por seguirme n.n
Tensai Seko, sí que te costó pero llegaste que es lo importante! XD bien dicho yo también disfruté haciéndolo sufrir XDDD y con Orochi también xDDDD Wno actualicemos mutuamente! XDDDD
Bueno esto es todo por esta vez! n.n
Nos vemos en el próximo capítulo, el 15 o.o wooh ya quince...q wai (miru se maravilla)
Jya ne!
Miruru Yaoi Kuroba
