Disclaimer -- Los personajes de este fic pertenecen a Kishimoto, se nota porque él de momento no ha transformado a su protagonista en un malo malísimo u.u
Miru/ ¬¬ Él que se lo pierde... o.o oh, si lo hace podría ser plagiooo! n.n... Mejor dejo de soñar xDDD
Advertencia:. Kusari y Lucy son producto de la imaginación de unas amigas para el rol de Naruto de la Villa Oculta y que ellas me han dejado hacerlos aparecer aquí Gracias Ku y Yuki n.n
Los diálogos entre "" son pensamientos y en algún caso recuerdos.
FALLING DOWN
Capítulo 15: Duda
Allí entre los escombros que había dejado Kabuto al salir despedido apareció andando una figura.
- Oi -le dijo la figura a Naruto mientras este se fijaba mejor para ver quien era.
Por fin pudo ver con claridad quien era esa figura que se había dirigido a él y allí vio a Itachi Uchiha que regresaba de su lucha contra Kabuto, así que había ganado... tampoco era que le extrañase mucho ya que el nivel de ese Uchiha era grande.
- ¿Y Orochimaru? -preguntó Itachi a Naruto
- Ahora mismo está enfriándose y dentro de unos días los gusanos empezaran a devorar ese pútrido cuerpo -contestó Naruto
- Bueno un problema menos para nosotros, aunque me hubiese gustado acabar con mis propias manos con ese traidor-dijo Itachi -... creo que es hora de que nos marchemos ya de aquí Naruto-kun
- Espera mi venganza aún no ha terminado no podemos marcharnos de aquí -dijo Naruto
- Esto ha dejado de tener gracia alguna, si estábamos permitiendo esto era para tenerte contento pero ya estoy bastante cansado de estar por aquí sin hacer nada de provecho mientras malgastamos nuestro valioso tiempo -contestó en un tono que dejaba entrever en parte que el Uchiha había perdido la paciencia.
- Entonces creo que es aquí donde nuestros caminos volverán a partirse -dijo Naruto mirándolo un tanto tenso
- No creo que eso vaya a resultar así Naruto-kun... Tú tienes una cuenta pendiente con nuestra organización, una deuda que tienes que saldar y ten por seguro que no te vas a librar de ella tan fácilmente -dijo sutilmente el Uchiha.
- Vuestra organización es la que no pinta bien en ningún sentido, además la condición que os puse era bien clara, quería saldar la deuda con esta villa -dijo Naruto
- Sí, pero gracias a Orochimaru hemos empezado a desperdiciar el tiempo inútilmente -dijo Itachi- Kisame, Deidara y Lucy han ido en busca de nuestro jefe, ha llegado el momento de la verdad
- ¿El momento de la verdad? -preguntó Naruto, la verdad era que esas palabras eran similares a las que había escuchado alguna vez de boca de otros Akatsuki, todos apuntaban a una misma dirección.
- Lo verás en su momento Naruto-kun -dijo Itachi sin ganas de explicarle nada.
- Realmente el objetivo que lleváis entre manos es otro, ¿verdad? No es aquel que en un principio me dijisteis, vosotros tramáis algo que yo desconozco ¿no es así?
- En un principio se decidió no contártelo para que así trabajases más sumisamente, para que no te quejases hasta que llegase el momento... -dijo Itachi- pero como igualmente piensas abandonarnos ya me da lo mismo que lo sepas. Sí, realmente no queremos tu cooperación con eso la verdad es que no conseguiríamos mucho, como nos acabas de demostrar una persona como tú es difícil de ser controlada...
- ¿Entonces? -dijo Naruto
- Saber esto solo te servirá para que vayas asumiendo lo que vendrá ahora -dijo Itachi- Pero bueno... Cuando estemos todos extraeremos el Kyuubi de tu interior y morirás.
- ¿Morir...? -dijo Naruto casi sin aliento, así que era eso...
- Sí... al fin y al cabo tu destino es morir -dijo Itachi sin mostrar un ápice de compasión- Hagas lo que hagas, vayas donde vayas tu destino es morir a causa de el Kyuubi de tu interior.
Algo en el interior de Naruto comenzó a ir mal, una parte que con anterioridad había estado tan segura de todos estos actos comenzó a sentirse, digamos, insegura. La frase de Itachi se repetía incesantemente en su mente: "Al fin y al cabo tu destino es morir..." "Vayas donde vayas tu destino es morir..." "Morir..." Incesantemente, clavándose como puñaladas por todo su ser. En parte tenía razón, fuera donde fuese algún día todo se sabría y su existencia estaría amenazada, era algo con lo que había nacido y odiaba esa parte de su ser.
- No dejaré que me matéis -dijo Naruto.
- Sabemos que ahora eres muchísimo más poderoso que antes pero nosotros somos criminales de rango S -comenzó Itachi- Además con él entre nosotros tenemos más posibilidades.
- Tsk –exclamó a disgusto Naruto.
- Puedes ir a ejecutar mientras tu venganza si así morirás más feliz pero yo voy a ir a recoger a los miembros que faltan y cuando todos estemos no dudaremos en ir a por ti, jinchuuriki...
- ¿Y si te matase ahora, Uchiha? -preguntó Naruto en un tono muy serio.
- Mi estúpido hermano menor te odiaría, cosa que en realidad me importa poco -dijo Itachi fríamente- Realmente no te quitarías a ningún Akatsuki del medio... Hay muchos peones que esperan la oportunidad para quitarnos nuestro anillo en cuanto hayamos muerto así que no tendrías que enfrentarte a mí sino a cualquier otro.
- Realmente no me solucionaría nada -dijo Naruto que sonreía tenso.
- Veo que vas entendiendo tu situación, deberías resignarte Naruto-kun -dijo Itachi.
- No creo que pueda hacerlo, llevo demasiado tiempo aferrándome a la vida, esquivando a todos aquellos que querían acabar conmigo y rendirme ahora sería traicionarme.
- Bueno, si quieres seguir viviendo de acuerdo con tus ideales de momento no te lo voy a impedir -dijo Itachi- pero eso no cambiará el resultado de todo esto. Acabarás como Orochimaru y sus secuaces y nosotros por fin obtendremos el mayor de los trofeos
- Itachi -dijo Naruto mientras se giraba para dirigirse a Konoha- Te aseguro que no os va a resultar nada fácil acabar conmigo. Si es cierto que hoy es mi final, os aseguro que os arrastraría a todos conmigo hasta el infierno.
- Je -dijo Itachi sonriendo- Gracias por la aclaración Naruto-kun...
Naruto empezó a alejarse de donde se encontraba Itachi Uchiha, aquel hombre que por fin le había revelado como eran las cosas realmente, porque tenían tanto interés en que él estuviese con ellos y no era precisamente para cooperar, desde un principio tenían pensado matarlo. Matarlo como muchos de los que tenía a su alrededor, todos aquellos... ahora si que realmente estaba solo en contra de todos. ¿Porqué había sido él el recipiente de aquel monstruo? Casi hubiese deseado no haber nacido para no tener que llevar a cuestas esa penosa existencia. Se adentro entre algunas ruinas y al pasar por el puente de las aguas termales vio el cuerpo inerte flotando de Kabuto. Casi tenía la certeza de que Itachi había acabado con él sin sufrir ningún tipo de problema, y al pensar en Itachi recordó de nuevo las palabras de este. Ahora realmente su mente estaba turbada, no acababa de ver claro si podría escapar de los Akatsuki y realmente no estaba seguro de que podía llegar a ocurrir si utilizaba las nueve colas de charka de Kyuubi para deshacerse de ellos... ¿Podría dominar todo el poder de Kyuubi? Cuando utilizó cinco ya se sintió un tanto fuera de sí, como si algo intentase despojarlo finalmente del cuerpo, seguramente ese algo era Kyuubi. Sí con cinco había pasado aquello ¿qué pasaría si se veía obligado a usar las nueve colas? Por algún motivo creía tener un tipo de respuesta... dejaría de existir. Kyuubi se quedaría con su cuerpo y su alma, ese conocido como Naruto Uzumaki dejaría de existir.
Estaba enfrascado en sus pensamientos cuando una voz a su espalda lo llamó de nuevo, se giró para ver quien era y la visión de ésta le dejó petrificado. Allí delante se encontraba Jiraiya, le miraba con un extraño gesto que su entendimiento no lograba acabar de entender. Jiraiya miraba a Naruto con un deje de tristeza, a lo que el pobre muchacho había llegado... realmente era tan dolorosa su existencia hasta el punto de llegar a ese extremo. Pero debía hacer algo, realmente algo de cariño le había cogido al chico de pelo rubio, esa felicidad que derrochaba que irritaba a cualquier persona que fuese minimamente tranquila, esa sensación de tranquilidad o de compañerismo que demostraba con cualquiera... eran esas cosas las que hacían de Naruto un ninja especial, era el simple echo que en él se demostraban cualidades extraordinarias para un muchacho que había pasado por tantas penurias a pesar de ser tan joven. Pero ahora todo aquello faltaba, daba la impresión que había desaparecido como si el chico nunca hubiese sido así... como si todo hubiese sido una simple ilusión.
- ¿Realmente este es tu verdadero yo, Naruto? -preguntó Jiraiya.
- Es triste que tengas que preguntarlo, ¿no crees Jiraiya? -dijo Naruto.
- Vaya... -dijo sorprendido Jiraiya- Es la primera vez que usas mi nombre real y no sé por qué no me siento contento con ello.
- Los adultos nunca tenéis las cosas claras -dijo Naruto- ¿Qué es lo que quieres Jiraiya?
- Vengo a hablar sobre lo que estás haciendo... -dijo Jiraiya- Sobre lo que está pasando...
- ¿Acaso piensas detenerme? -preguntó Naruto desafiante mirando de reojo a Jiraiya.
- Me gustaría que recapacitases, que pienses, que te detengas antes de que cometas ninguna imprudencia, Naruto -dijo el sannin con un tono serio.
- ¿Ahora intentarás hacer de padre Jiraiya? -contestó Naruto a disgusto-
- No estoy intentando que hagas lo que yo quiero, mi único propósito es hacerte recapacitar antes de que hagas algo de lo que después vayas a arrepentirte -dijo Jiraiya con semblante serio.
- Hay demasiadas cosas de las que me arrepiento y la principal es haber nacido -dijo Naruto- No puedes entenderlo.
- No sobrepases el punto al que te acercas si lo haces no habrá marcha atrás -dijo Jiraiya- Destrozarás tu vida por completo.
- ¿Acaso no está ésta ya destrozada de por sí? -dijo Naruto irónico- He vivido estos años de mi vida en la más tenebrosa de las soledades, sin encontrar ningún motivo para ello y te bien aseguro que ves las cosas de otra manera. Te planteas porque esta mísera existencia y cuando decides vivir comienzas a ver a los que te dan la espalda con cierto odio.
- ¿También quieres perder a tus compañeros? -dijo Jiraiya.
- Creo que nunca los he tenido realmente -dijo tranquilamente Naruto- Ninguno de ellos me ha valorado en mi totalidad, ellos solo conocían una parte de mí, cuando supieron que algo extraño habitaba en mí sus miradas cambiaron. Así que no fueron mis compañeros realmente, ellos eran compañeros de una parte de mi ser, de un Naruto incompleto. A una parte del todo que me forma le tienen demasiado miedo.
- Creo que te estás equivocando -dijo Jiraiya.
- Vamos... Los humanos ante lo desconocido nos asustamos, intentamos estar lo más alejados de eso que es extraño y así nos comportamos de manera cruel. Ellos no son menos... Además nunca sabrás que es lo que se esconde en la parte más oculta de la mente de una persona -dijo Naruto y cambió a un tono más agresivo- No intentes justificarlos.
- Tienes razón... No puedo justificar a unos niños que no se que es lo que realmente pienso solo me dejo guiar por mi instinto -dijo Jiraiya
- El instinto suele engañarnos -dijo Naruto- Yo pensé que por saber que había algo diferente en mí ellos no dejarían de mirarme igual, pero me equivoqué y cuando salimos de la villa a pesar que decían que querían que regresara sus miradas reflejaban miedo, inseguridad... Todo mi esfuerzo ha sido en vano durante todos estos años.
- Naruto, si continuas con lo que tienes en mente no podré ayudarte... -dijo Jiraiya- Si atacas la villa serás considerado un criminal y me veré obligado a tener que detenerte a cualquier precio.
- Como si eso supusiera un gran esfuerzo para ti -dijo Naruto- Seguro que eres como los demás que cambian de parecer a la mínima de turno.
- Como bien has dicho antes yo no puedo justificar a los demás y no puedo decirte que es lo que realmente piensan, como se sienten realmente delante de esta situación... -comenzó Jiraiya- Pero sí que puedo decirte como me siento yo... Me siento impotente, tú no eras así Naruto... Eras un ninja especial, que hacía cambiar a la gente como hiciste con Gaara y haces que la gente confíe en ti de una manera especial. Pero lo que te hace más especial de todo es tu carácter: Ese carácter alegre, bondadoso y que se preocupa por los demás, todo eso es especial porque a pesar de lo que habías sufrido tú demostrabas todas esas loables cualidades. Y si bien al principio eras un shinobi bastante patoso tienes el don del esfuerzo y te has ido conviertiendo en un buen shinobi. Lo mismo que afectaste en la vida de Gaara también afectaste en mi vida y por eso fue por lo que decidí tomarte como mi discípulo, porque me parecías una persona realmente interesante... Pero sé muy bien que no eres todo alegría, que en tu interior también sufres, que en ocasiones te debes sentir como si el mundo fuese una carga demasiado grande para existir en él y lo peor de todo es que no lo exteriorizas. Todo ese sufrimiento, todo ese dolor te lo guardas y a todos nos enseñas una sonrisa porque no quieres que te vean derrotado y por eso me duele esta situación, porque soy un sennin tan idiota que no sé como ayudarte. Por eso estoy intentando a toda costa que recapacites, que no sigas por el camino por el que estás yendo... Porque ahora mismo lo que más me dolería sería tener que acabar con tu vida, porque Sandaime no lo querría así... Porque Yondaime no lo querría así... ¡Porque no lo quiero así!
Naruto escuchó todo el discurso de Jiraiya en silencio mientras en su interior comenzó a sentir cierta angustia. Las palabras de Jiraiya le habían llegado directamente al corazón y comprendió que aquel hombre que tenía delante le estaba diciendo todas aquellas cosas con la más profunda sinceridad y entonces pensó en todo lo que estaba haciendo... Sí, una parte de él estaba muy segura de estar haciendo eso, era una venganza, se había convertido en lo que todos ellos habían ido diciendo desde hacía mucho tiempo, les había dado la razón e iba a hacerlos sufrir lo mismo que había sufrido él... Pero otra parte, la parte más profunda de su corazón se alegraba de estar escuchando esas palabras porque esa persona le estaba demostrando que no estaba totalmente solo. La confusión volvió a reinar en su mente, las palabras sonaban en ella de manera incesante y lo mareaban hasta el punto de sentirse un tanto fuera de sí.
- Naruto, ¿qué piensas hacer? -preguntó Jiraiya
El ninja de pelo rubio sentía la imperiosa necesidad de alejarse de Jiraiya, si no lo hacía su mente iba a acabar siendo un caos irreparable, necesitaba alejarse, pensar, ordenar los sentimientos, decidir que hacer. No podía tomar ninguna decisión en ese estado, así que empezó a caminar en dirección opuesta a la que Jiraiya se encontraba, éste el ver que Naruto se alejaba se temió lo peor... su discurso no había servido para hacerle entrar en razón y el ninja seguía en sus trece.
- ¡Naruto! ¡Si te vas no podré hacer nada! ¿No ha servido para nada decirte todo eso? -preguntó Jiraiya a la vez que seguía al rubio
Pero Naruto no se detenía, hasta había comenzado a andar más deprisa para alejarse lo más rápidamente posible de Jiraiya. El sannin también caminó más deprisa para poder seguir hablando con el rubio.
- ¡Naruto detente! -dijo Jiraiya mientras seguía a Naruto- ¡Si no detenemos esta insensatez esto se puede convertir en una...!
- ¡Cállate! -gritó Naruto a la vez que se giraba hacia donde estaba Jiraiya- Y deja de seguirme, ¿quieres?
El grito de Naruto hizo detenerse a Jiraiya, miró el confuso rostro de Naruto y después observó como se giró y continuó con su marcha. No intentó nada para detenerlo, se había quedado paralizado... No sabía que más podría haberle dicho para haberlo hecho reaccionar, para haberle hecho entrar en razón y a pesar que pensaba haber dicho cosas correctas Naruto se había marchado seguramente con el mismo propósito en mente. Ahora sintió rabia, debería haber hablado con él antes de que todo esto se hubiese producido, cuando estuvieron en el desierto o simplemente cuando se lo encontró en aquella colina después de haber recuperado el control de su cuerpo. Con rabia pegó unos cuantos puñetazos en lo que quedaba de la pared de una casa en ruinas que había a su derecha resquebrajándola, seguidamente apoyó con delicadeza la frente en la pared.
- ¿Y ahora que le digo yo a Tsunade...? -se preguntó a sí mismo Jiraiya.
No muy lejos de allí Naruto seguía corriendo, cuando vio con seguridad que Jiraiya ya no lo seguía se paró y con cansancio se apoyó en una pared de una casa mientras respiraba agitadamente. Aunque se maldecía por haber actuado bruscamente sabía que había sido la mejor decisión, ahora tocaba replanteárselo... ¿Qué debía hacer?
- "¿Acaso eres estúpido mocoso?" -preguntó Kyuubi en su interior- "Si ahora te retraes esos niños no van a hacer como si nada hubiese pasado, en el desierto diste un paso que ya no puedes deshacer. Además este también es tu deseo."
- "Lo sé pero... él me dijo que me podía retraer... que sería lo mejor..." -dijo inseguro Naruto- "Puede que me precipitase un poco en el desierto, aunque sí que haría esto no estoy seguro que sea lo correcto"
- "¿Acaso no lo entiendes?" -le preguntó de nuevo Kyuubi- "Ahora ya no es algo de lo que te puedas arrepentir, diste ese paso, hicimos un pacto y no voy a permitir que des marcha atrás"
- "No puedes obligarme a ello" -dijo desafiante Naruto
- "Recuerda que ahora..." -comenzó Kyuubi con voz melosa- "No eres tú quien tiene el dominio"
Un fuerte dolor se apoderó de la mente de Naruto a la vez que por ella iban cruzando imágenes sobre su terrible niñez, aquellas partes horribles, algunas de las cuales había olvidado, otras que había recordado hacía poco, otras que nunca había olvidado... Y mientras había caído de rodillas en el suelo, mientras recordaba aquellos tortuosos momentos de su existencia, gritaba de dolor. De repente el grito cesó.
- "¿Aún tienes dudas después de recordar todo esto? -preguntó Kyuubi"
Naruto que había dejado de sentir aquel fuerte dolor respiraba agitadamente, a pesar que las palabras de Jiraiya estaban allí, en un rincón recóndito de su mente ya no le producían aquella inquietud de antes, sus ojos volvían a ser fríos y crueles, se incorporó y se limpió el barro de las rodillas.
- Acabemos con esto de una vez -murmuró con una sonrisa cruel en sus labios.
Bueno pues ahora si que ya queda muy poco para que acabe el fanfic u.u realmente estoy contenta con como ha quedado este capítulo n.n No sé me ha gustado el resultado y no sé si os pasará lo mismo a vosotros... ¡Espero que sí! n.n Bueno voy a comentar los reviews (aunq estoy teniendo dificultad para verlos todos o.oU gracias para los que me ayudaron a poder saber lo que ponían xD)
Lovechii, jejeje pues realmente pienso que este acaba aún peor que el otro xDDDDDD así que ajo y agua xD me alegro que te gustase el diálogo n.n
Shaman, holas! Perdón por el retraso ô.o oh me alegra saber que hay gente que me lee y que no conocía xDDDD Bienvenido/a y espero que me sigas dejando review que aunque sea solo para decirme poca cosa me hace ilusión n.n
Tensai Seko, oh me alegra q te gustase la lucha n-n claro que sí Naruto rulz! Muahaha XD woh y me alegra que el dialogo te emocionara n.n de verdad que me encanta que me digáis cosas así soy feliz xD.
Mickeymalote, wolaaas n.n me alegra seguir viéndote por aquí! bueno espero que este capítulo te guste también n.n
Uchiha Kurama, bueno aunque no veo tu review me pasaron la foto xDDD, no se ve q no acaba d furular bien o no sé q yuyu raro le dio a mi pc xD n.n bueno espero que este capítulo te guste también n.n
Juegui, es que ese Naruto así molaría mucho verlo xDDDD, ¿lo hice más tonto? Bueno ô.o puede que sea más firme pero ahora Naruto no es alguien a quien puedas decirle cosas y quedarte tan ancho... porque te mata xDDDD lo sabes pq soy demasiado buena a veces
Bueno eso es todo por esta vez... he visto (trasteando en mi menú de historias y eso) que hay gente que me lee y eso y bueno solo era decir que me haría mucha ilusión saber si les gusta y que no les acaba de cuadrar ô.o pero bueno si no quieren dejar review mientras la lean y les guste seré feliz n.n
Nos vemos en el próximo capítulo donde todo seguramente se dirigirá ya hacia el final... queda muy poco para el fin... espero tenerlos a todos a mi lado n.n
Jya ne!
Miruru Yaoi Kuroba
