Disclaimer -- (de fondo se escucha alguien llorando) Bueno los personajes no pertenecen a Miruru sino a Kishimoto y... (mirando a Miru)¬¬U ¿Qué te pasa?
Miru/ Mi fic se acabaaaaa ToT... Pobrecito míoooooo ToT
Disclaimer-- Ale, ale ya pasó...
ADVERTENCIAS ANTES DE LEER: Hay una nota de autora que está comentada al final, leedla al final así no perdéis el clímax xD. Las cosas en cursiva son flashbacks. Las cosas en cursivas y entre "" son pensamientos.
VOCABULARIO JAPO:
Bakemono -- Monstruo
Daijôbu -- ¿Te encuentras bien?
Kusô Kitsune -- Zorro de mierda/ mierda de zorro
Gomen -- Perdón
FALLING DOWN
Capítulo 16: Decisión
Aún se podía escuchar a la lejanía ruido de batallas y algunos gritos aislados de gente que intentaba huir de los pocos invasores del sonido que quedaban. Aquella gente... era probable que fueran algunos de los que le atacaron cuando tan solo era un niño y entonces sonrió mientras ponía dirección hacia los gritos. Sí se trataban de ellos les haría pagar por todo lo que hicieron.
Mientras no muy lejos Sakura continuaba ayudando a la gente que aún no había sido evacuada, a llegar a un refugio seguro, y por allí también se encontraban aún Hinata y Kiba que seguían también ayudando a la gente. Hinata y Kiba buscaban a alguien a quien socorrer cuando escucharon los gritos de alguien, iban a acercarse cuando alguien se aproximó y entonces escucharon el grito del atacante. Mientras, seguían acercándose por si ese alguien era como aquel chico que se habían encontrado... uno de aquella organización que perseguía a Naruto y al llegar a una zona donde se escuchaba todo y podrían entrar en acción si se requería se pararon a escuchar refugiados.
- ¿Nos has salvado? -preguntó una de las personas.
- Os he salvado para hablar sobre algo que pasó hace un tiempo... -dijo alguien
Esa voz que acababa de hablar le sonaba a Hinata, ahora no conseguía asociarla a alguien pero esa voz le era extrañamente muy familiar... aunque la notaba extraña.
- Kiba-kun... ¿no te suena de nada esa voz? -preguntó tímidamente Hinata.
- No -dijo negando a la vez con la cabeza- ¿Y tú, Hinata-chan? ¿A ti te suena?
Hinata a pesar que le sonaba negó también con la cabeza para hacerle entender que ella también desconocía de quien se trataba. Después de un breve silencio una de las personas empezó a hablar.
- No sé de que me estás hablando... -le contestó al que les había salvado.
- Vamos, ¿acaso me dirás que lo has olvidado? -le dijo el otro irónicamente- No es un acto tan loable como para olvidarlo con facilidad... Bueno al menos yo lo recuerdo perfectamente.
- ¡Aquello fue hace mucho tiempo! -gritó otra de las personas con un deje de miedo
- Vaya... -dijo con un deje alegre el otro- Así que sí que lo recordáis... Muy loable por vuestra parte sobretodo sabiendo que aquella vez lo pasé realmente mal.
- ¿Y qué quieres de nosotros? ¿Porqué nos sales ahora con estas? -dijo una de las personas
- Hoy vais a experimentar el mismo sufrimiento... -dijo con un tono suave- Je, ¿no os parece interesante? Aunque antes me gustaría saber si os arrepentís de lo que hicisteis.
- ¿Acaso nos perdonarías la vida si te dijésemos que sí? -preguntó una de las personas con un tono tenso.
- ¿Qué hacemos Kiba-kun? -susurró Hinata un tanto nerviosa.
- Espera -dijo Kiba mientras pensaba que hacer e intentaba calmarla hasta entonces
- Sabéis que no -dijo el otro con sorna
- Entonces seré sincero, no nos arrepentimos... te lo mereces -contestó cruelmente una de las personas- Eres lo peor, ojalá te hubiésemos rematado en aquel entonces... ¡¡Bakemono!
De repente se hizo el silencio, el que hasta ahora había hablado con soberbia no contestó a ese último comentario. Mientras las personas que habían sido salvadas por este en un principio comenzaron a insultarlo, a despreciarlo y a decir que aprovecharían y terminarían aquí lo que se dejaron a medias hacía un tiempo. La situación estaba en un punto muy tenso, tenían que hacer algo para detenerlos y salvar a aquellas personas de el que en un principio había sido su salvador para luego convertirse en su acechador. Pero antes de poder decidir un plan para sobrellevar la situación, un ruido de movimiento. ¿Quién se había decidido a atacar a quién? Desde donde se encontraban ver algo era imposible y tampoco querían descubrir su posición en caso que fuera necesario provocar una emboscada. Y ahora unos gritos que duraron poco y el sonido de dos cuerpos cayendo al suelo... Hinata cerró los ojos con una expresión de dolor, lo sabía bien... habían sido aquellas personas las que habían caído.
- Tendría que haberlos hecho sufrir más... -dijo la voz del otro con desagrado.
- Hinata-chan, quédate aquí... voy a asomarme para ver quien es -dijo Kiba silenciosamente. - Si me descubriese tú huye y yo me dirigiré a él para proporcionarte la oportunidad para escapar.
A pesar que la idea no le acababa de gustar asintió con la cabeza y se resguardó un poco más mientras, silenciosamente, Kiba se movía hacia un sitio donde podría ver con claridad quien había acabado con aquellas personas. Así podría informar a la Hokage de la descripción del sospechoso para enviar a equipos más calificados contra él.
Por fin alcanzó el sitio donde podría ver quien era el que había asesinado aquella gente y de repente abrió mucho los ojos, se puso ligeramente pálido mientras veía quien había acabado con aquellas gentes y entonces recordó la conversación que había tenido minutos antes con Hinata.
- Kiba-kun... ¿no te suena de nada esa voz? -preguntó tímidamente Hinata.
Le había dicho que no porque no acababa de asociar esa voz a ninguna persona que hubiese visto antes pero la verdad era que le sonaba pero no quiso intranquilizar a Hinata sin ningún motivo, le habría preguntado de quién era aquella voz y no había sabido asociarlo a nadie, pero ahora ya lo entendía. Allí iluminado por el crepitar del fuego se encontraba Naruto mirando los cuerpos con desagrado mientras su mano derecha estaba manchada con sangre y un chakra rojo cubría ligeramente su cuerpo. Naruto había asesinado... había matado a aquella gente y ahora pensó en Hinata, la cual le tenía tanta admiración y respeto y pensó que no sería conveniente que ella viese esto. Aún pálido volvió hacia donde estaba Hinata mientras ésta le interrogaba con la mirada.
- Vamos a informar a Hokage y a ver si podemos salvar a alguien más -dijo Kiba que aún seguía pálido.
- Kiba-kun ¿estás bien? -preguntó Hinata que miraba preocupada al chico.
- Sí, pero vámonos ya -insistió el muchacho
- Kiba-kun... yo también quiero ver a ese asesino -dijo firmemente Hinata.
- ¡Me niego rotundamente! -dijo de repente nervioso Kiba.
- ¡Kiba-kun yo también tengo derecho a ver a ese asesino! -dijo Hinata- Así que déjame ir, tranquilo no me va a descubrir.
Hinata se fue en dirección al lugar desde donde Kiba había visto al asesino de aquellas personas pero Kiba corrió y se puso delante de ella impidiéndole el paso. Hinata le miró extrañada. Desde que había vuelto Kiba se veía más alterado... ¿qué había visto el muchacho?
- Hinata-chan, marchémonos por favor -suplicó el muchacho de pelo castaño.
- Kiba-kun, déjame pasar -dijo firmemente Hinata.
Kiba se sintió derrotado, según le explicaron fue como cuando la Hyuuga luchó contra su primo Neji, a pesar de todo insistió y nadie la pudo disuadir. Lo entendió, hiciese lo que hiciese para que Hinata no lo viese no serviría para nada... Hinata estaba segura que quería verlo y no la iba a detener. Hinata entrevió como el Inuzuka se había rendido y había decidido dejarla hacer así que con delicadeza lo apartó de su caminó y por fin llegó al lugar y miró hacia donde aquel despreciable asesino se encontraba y entonces también palideció al ver a quien vio.
- Hinata-chan, ¿daijôbu? -preguntó preocupado Kiba.
- Kiba-kun... -dijo Hinata que ahora tenía lágrimas en los ojos- Ese es Naruto-kun... ¿nee? Tú ves lo mismo que yo, ¿nee?
Kiba solo pudo que afirmar ante la voz quebrada de la Hyuuga.
- ¿Porqué? -dijo Hinata mientras miraba como Naruto se limpiaba la mano de sangre y de repente levantaba la vista pasando sus ojos por la lejanía pudiendo verlos Hinata aunque él no los vio a ellos- E-ese no puede ser Naruto-kun...
- Hinata-chan... -dijo Kiba preocupado- últimamente hemos descubierto que Naruto no es lo que parecía así que ya no sé que decir...
- Él no tiene esos ojos tan fríos... -dijo aún llorando Hinata y viendo como Naruto se marchaba a otra parte- No puede matar a esa gente.. ¿Qué motivo tendría?
- Puede que la conversación... -dijo débilmente Kiba.
- ¡Ese no puede ser Naruto-kun! -gritó Hinata pegando débilmente en el pecho de Kiba- ¡Naruto-kun no mataría a nadie! ¿¡Porqué!
Hinata lloraba desconsoladamente en el pecho de Kiba mientras este la abrazó para intentar calmarla a pesar que en su corazón también se sentía en parte desolado... las mismas preguntas que Hinata había pronunciado en voz alta él se las repetía en su cabeza... ¿Era ese Naruto...? ¿Porqué...?
Por su parte Naruto se dirigía a buscar otra víctima, otro de aquellos que le hicieron tanto daño cuando era pequeño. En gran medida había disfrutado con aquel asesinato ellos también le hicieron sufrir aquella vez cuando lo esperaron en la puerta de casa una pareja encapuchada, iban con unos barrotes y mientras lo perseguían intentaban alcanzarle con ellos. Recibió fuertes golpes aquella vez y tuvo suerte que la espesura del bosque donde se refugió le permitió despistarlos. Supo sus nombres cuando hablaron entre ellos mientras aquel día le buscaban y ahora había consumido su venganza a pesar que no les había dado mucho tiempo a sufrir. Una pequeña parte de su conciencia estaba alterada era una pequeña voz del remordimiento por haber arrebatado una vida.
No muy lejos Sakura seguía con su empeño para poner a salvo al mayor número de aldeanos posibles y evitar en la medida de lo posible a los enemigos que serían posteriormente eliminado por el grupo de ninja superiores que habían haciendo ronda por la calle. Tenía prisa en acabar su faena para ir a hablar con Sasuke, debía hacerlo entrar en razón, hacer que regresara y una vez hecho eso ir a buscar a Naruto y hacerlo entrar en razón a él también. Dejó a unos niños que había encontrado llorando en el refugio y suspiró con resignación. ¿A quién intentaba engañar? Su plan era demasiado perfecto y la cosa no iba a ser así de fácil, si cuando Sasuke se marchó no fue capaz de detenerlo no creía que fuese tan fácil convencerlo ahora de lo contrario. La vida de Sasuke se había convertido un tortuoso camino desde que su clan fue exterminado e intentar relacionarse con él era una misión casi imposible.
Después estaba el tema de Naruto, ¿qué cambio había sufrido para haberse aliado con una organización de criminales? Y aún más misterioso era el hecho que quería terminar con la villa... Todo era demasiado complicado para resolverse con la facilidad con la que lo había presentado todo. Comenzó a correr con los sentidos alerta para intentar detectar el sonido de alguna persona que faltase por refugiar o el de algún enemigo para tomar una ruta alternativa para intentar evitar una confrontación tal y como les indicó Tsunade. Si en esta ronda no encontraba a nadie para refugiar ¿qué hacer? ¿Debería ir a hablar con Tsunade para pedir permiso para ir a buscar a Sasuke o a Naruto? De repente captó unos gritos provenientes de una calle situada a su derecha y tomó ese rumbo para ver que podía hacer.
- ¡Lo sabía! ¡Yo se lo dije a Sandaime! -gritaba una mujer- ¡Ese monstruo se corromperá!¡Deberíamos haber acabado contigo aquel día! ¡Bakemono!
La mujer a la vez gemía agónicamente, Sakura aceleró el paso para intentar ver con quien hablaba esa mujer, para averiguar porqué esas palabras le recordaban algo que su bloqueada mente no le dejaba recordar.
- Kusô... ki... tsu... ne -dijo la mujer en su último suspiro.
Sakura irrumpió por fin en la calle y vio a la mujer que antes gritaba en el suelo muerta y Naruto impasible la miraba con unos gélidos ojos. Al escuchar el ruido que hizo Sakura al irrumpir abruptamente en la calle hizo que Naruto levantase la vista y la mirase con la misma gélida mirada que le hacía parecer una marioneta. Sakura lo miró con una mezcla de temor y sorpresa, realmente no era el Naruto que conocía... Era como un muñeco totalmente roto que pierde el brillo que tenía el primer día y después miró a la mujer y comprendió el horror de la situación.
- ¿L-la has matado tú? -preguntó temblorosa Sakura
- Sí... -dijo con un tono frío e indiferente Naruto- ¿Acaso hay... algún problema?
La respuesta fue repentina, no esperaba que, si realmente hubiese sido él, contestase tan sincera y cruelmente. Su tono sonaba de tal manera que te demostraba el poco respeto que tenía por la persona que acababa de asesinar y eso la hacía estremecerse.
- Naruto... -dijo Sakura suavemente- ¿Porqué?
- Porque... -dijo lentamente Naruto- Es algo que ya me han preguntado hoy... ¿he de volver a explicarlo?
- ¿Es por ese demonio de tu interior? -dijo Sakura
- ¿Y si así fuese que cambio supondría para ti saberlo? -dijo Naruto a disgusto
- Supongo que entendería un poco mejor la situación... -dijo tristemente Sakura al ver como se había dirigido Naruto hacia ella.
Naruto estalló en una carcajada ante el comentario de Sakura cosa que la dejó compungida, no acababa de entender la situación.
- Entender la situación dice... -dijo aún con un tono risueño
- ¡Eres nuestro compañero queremos entender qué es lo que pasa! -replicó Sakura un tanto enfadada.
- ¿Junto con ese Uchiha que os ha abandonado a todos a pesar de teneros? -dijo Naruto- Realmente es tonto hasta para saber que es lo que sería mejor para su vida...
- Naruto... ¿cómo sabes que Sasuke-kun se ha pasado al otro bando? -dijo Sakura un tanto esperanzada- ¿Lo has visto?
- Oh, ahí la tenemos -dijo Naruto y Sakura lo miró desconcertada- Esa Sakura que solo ve a Sasuke... Tiene delante a otro compañero suyo y solo puede pensar en el otro, una acción que puede hacerte sentir ignorado.
- N-no es mi intención es solo... -dijo Sakura un tanto avergonzada.
- No es mi intención... -dijo Naruto imitando a modo de burla el tono de voz de Sakura- Vamos para no ser tu intención lo haces siempre.
- ¡Esto ahora no tiene relevancia! Naruto lo que has hecho es... -dijo Sakura y a medida que iba acabando la frase su tono bajaba más y más.
- ¿Qué es? -dijo Naruto desafiante y serio de nuevo- A ver si la inteligente señorita Haruno puede resolvernos la pregunta. Si la aciertas te llevas un punto.
- Esto no hace ninguna gracia, Naruto -dijo Sakura ofendida.
- Vamos Haruno-san, ¿acaso la pregunta es demasiado complicada para resolverla? -dijo Naruto a medida que se iba acercando a Sakura con una cruel sonrisa y un irónico tono.
- ¡No te acerques! -dijo Sakura asustada mientras retrocedía a su paso- O...
- ¿O qué? -preguntó Naruto- ¿Me detendrás a la fuerza? ¿La señorita Haruno detendrá a su compañero con malas maneras?
- No me tientes... -dijo Sakura con un tono un poco más calmado
- Si acabas conmigo realmente solo me harás un favor -dijo Naruto sin darle importancia mientras seguía avanzando.
- ¡Te he dicho que no avances! -gritó Sakura que seguía asustada viendo como Naruto no se detenía ante las amenazas.
Sakura para intentar hacer ver a Naruto que iba en serio en lo referente a que no se acercase le lanzó un par de shurikens y un kunai sin mirar ni siquiera el resultado que había obtenido con aquello. Naruto por su parte no se digno a esquivarlos y los shuriken le rasgaron la cara y el kunai le hizo una herida en la pierna. Naruto se agachó y recogió el kunai con parsimonia. Sakura temblorosa abrió los ojos para ver si había logrado detener el avance de aquel nuevo Naruto y vio como con sorpresa como Naruto no había esquivado ninguna de las armas que había lanzado puesto que ahora estaba herido.
- ¿Ya estas contenta Haruno? -dijo con un tono que rozaba el de alguien que había perdido la paciencia- ¿Ya te das por satisfecha habiéndome herido?
- Y-yo no... yo solo... -dijo Sakura temblorosamente mientras iba retrocediendo hasta quedar apoyada contra la pared de una casa.
- Yo no... yo solo... -dijo irónico y en un tono cada vez más inflexible Naruto- ¿Te crees que esas excusas te servirán para todo señorita Haruno? ¿Acaso crees que las cosas son tan fáciles?
- ¡Naruto esto no tiene ningún sentido! -gritó asustada Sakura- ¡Detén esta estupidez!
- Estupidez dice... -dijo en un tono flojo y casi risueño Naruto- ¿¡Acaso te crees que puedes entenderlo!
- P-pero yo quiero entenderlo -dijo débilmente Sakura- No puedo entender y no creo que se pueda justificar una conducta así.
- ¡Realmente no entiendes nada de nada! -gritó enfadado Naruto, perdiendo la poca paciencia que le quedaba- ¡Qué cuando tengas cinco años te persigan para apalearte con barras! ¡¿Acaso crees que puedes entender eso! ¡Qué simplemente te persigan para su diversión mientras lloras, sufres y pides clemencia! ¿¡Acaso crees que puedes entender que se siente! ¡Qué por una acción que ni tú mismo diste permiso tu vida se transforme en un infierno en vida! ¿¡Puedes entender lo que se siente! ¿¡Eh? ¿¡Acaso puedes?
- y-yo... -dijo Sakura abrumada por los gritos y por lo que el chico de pelo rubio le estaba contando.
- ¡Y ya puestos a entender! ¿¡Podrías tú entender porque viniste a la vida si todo el mundo te tiene que tratar como si fueses un peligro que exterminar? ¡Ellos lo decían! ¡Ellos ponían esa excusa para intentar matarme una vez tras otra cuando tan solo era un crío! ¡¿Y dices que no tengo excusa! Yo nunca he tenido excusa, yo nunca he sido uno igual a vosotros, yo nunca seré una persona para ellos solo seré un monstruo... ¡Por eso ahora les hago sufrir para que entiendan de algún modo qué es lo que se siente! ¡Para que se arrepientan! ¿¡Acaso te crees capaz de entender como me siento? ¡No digas estupideces!
- ¡Para! -dijo Sakura llevándose las manos a los oídos para taparlos.
- ¡Oh, ahora la señorita Haruno no puede soportar lo que le estoy diciendo...! ¿¡Acaso no pensabas entenderme! ¡Nunca podrás entender que es lo que yo siento! -dijo con un triste deje y continuó con su agresivo tono- ¡¿Acaso te pensabas que la vida era tan fácil Haruno-san! Claro... ¡Como tú vives en un mundo perfecto donde todo el mundo te quiere...! ¡No todo el mundo es tan afortunado! ¡Así que mide tus palabras cuando te diriges a la gente porque podrás hacer que te vean repugnante!
- N-no te acerques... -dijo débilmente Sakura, ante el comentario Naruto comenzó a avanzar hacia ella- Sí lo haces yo...
- ¿Volverás a atacarme? -dijo Naruto recuperando un tono suave- ¿Me matarás? ¡Adelante! En realidad solo lograrás hacerme un favor... Mi vida no es gran cosa que le dieras fin a este tormento no supondría para mí ningún castigo.
El corazón de Sakura iba muy acelerado debido al miedo que estaba pasando y ahora con sorpresa vio como Naruto le daba la espalda sin tomar ninguna precaución y se alejaba un trecho de ella. Todas la cosas que le había dicho... eran todas tan horribles, ¿ese era el pasado de Naruto? ¿Todo aquel horror había sido su infancia?
No muy lejos de allí Sasuke caminaba por las calles con rapidez, buscaba a su odiado hermano para acabar con ello.
- No tienes ahora mismo el poder para derrotarle Sasuke-chan, te supera con creces y si ahora lo intentases me perdería la diversión de matarte yo mismo.
Algo en su interior se negaba a creerlo, no quería admitir que hasta él mismo lo sabía a pesar de haber mejorado en todo este tiempo.
- Bueno si no quieres nada más iré a acabar con los demás y después volveré a matarte a ti. Tranquilo te daré una dolorosa y lenta muerte
La, en aquel momento cruel, voz de Naruto resonaba en su cabeza mientras veía como si Naruto iba en serio no podría enfrentarse a él para luchar por su supervivencia. Hasta cierto punto sentía que el poder de Naruto era enorme gracias a aquel demonio que habitaba dentro de él, aquel demonio que se llamaba Kyuubi. Por aquel motivo primero buscaría a su hermano y después de comprobar si su nivel alcanzaba algo más al de su hermano escaparía, huiría de la villa para hacerse más fuerte y salvar su vida del nuevo Naruto.
La mente de Naruto volvía a estar turbada, a ella acudían las imágenes de la gente que había muerto a sus manos, a ella venían los recuerdos de la sensación que tuvo cuando dejaron de respirar y esa carga le hacía sentirse fatigado y comenzó a respirar agitadamente. Sakura miraba tensa a Naruto, ¿qué debía hacer? Y de repente entró en aquella calle Jiraiya, el hombre se quedó mirando al muchacho y después dirigió la vista a Sakura.
- ¿Estás bien? -le preguntó a Sakura y la chica afirmó con la cabeza
Seguidamente fijó su vista en el suelo y allí vio el cadáver de una mujer, la conocía de haberla visto alguna vez que estuvo en la villa.
- Naruto, ¿la has matado tú? -preguntó intentando aparentar firmeza Jiraiya.
Naruto no contestaba, seguía respirando agitadamente y ante la pregunta se llevó la mano a la cabeza mientras en su interior resonaba una parte de la frase de Jiraiya. "Matado..." Se frotó la frente con la mano intentando de alguna manera calmar la repetición de aquella palabra que mentalmente lo hería. Jiraiya se quedó desorientado ante la actitud del joven ninja y miró interrogante a Sakura la cual solo pudo asentir con la cabeza. Ante tal gesto Jiraiya suspiró cerrando los ojos, a su pesar ya sabía que es lo que debía hacer.
- Naruto... -dijo amargamente Jiraiya- Debo matarte
- "Matarte... matado... ¿Porque me has matado? Has acabado con mi vida... ¿lo ves? Eres simplemente un asesino" -resonaban las voces de los asesinados en la mente de Naruto- "Me has matado... Asesino..."
Naruto volvió a llevarse la mano a la cabeza... maldición esto le estaba afectando más de lo que habría llegado a imaginarse... ¿podría soportar esa carga durante el resto de su vida? De repente Sakura se puso delante de Jiraiya con los brazos abiertos.
- ¿Qué haces? -le preguntó Jiraiya mirando a la joven extrañado.
El ninja rubio también miró extrañado a la joven ¿qué demonios estaba haciendo?
- N-no puedo dejar que lo mate -dijo Sakura temblorosamente.
- Sakura, Naruto acaba de asesinar a gente de esta villa -dijo pacientemente Jiraiya- No puedo hacer nada más que esto...
- ¡Aún así no puedo dejarle! -dijo Sakura nerviosamente
Atraído por los gritos Sasuke llegó a la calle, al ver a Naruto se quedó apartado por si la situación se ponía seria poder salir de allí sin ser visto.
- ¡No puedo dejar que mates a un compañero mío! -gritó Sakura- Nosotros hasta ahora nunca hemos sabido que había sido la vida de Naruto, nosotros simplemente lo juzgábamos por una apariencia y nada más. Hoy me he dado cuenta de lo ciegos que estábamos, de que en verdad Naruto ha pasado por unas cosas tan horribles que hasta me duele pensarlo. Por eso no puedo dejarle hacerlo... A pesar de saber que ha asesinado a unas personas creo que casi entiendo que yo hubiese llegado a la misma situación si hubiese vivido lo mismo... A pesar que me aterra pensar que tiene encerrado en su interior un demonio poderosísimo, quiero seguir a su lado como su compañera, quiero que nos explique todo por lo que ha tenido que pasar y nosotros le ayudaremos a que ese peso se haga más liviano. Porque todos estamos preocupados por él... porque a pesar de todo es y queremos que siga siendo nuestro compañero. Jiraiya-san, usted tampoco quiere hacerlo... usted tampoco quiere matarlo. Yo... quiero conocer al verdadero Naruto, tanto al alegre como al que sufre y quiero ser su amiga.
Naruto ante el discurso había bajado la cabeza y su flequillo le tapaba los ojos, Jiraiya miró a Sakura fijamente viendo como en sus ojos había la determinación... realmente esa chica le recordaba a Tsunade hacía unos años. Sakura lentamente se giró para ver cual era la determinación que tomaba Naruto, hasta Sasuke, desde donde estaba observando, miraba con curiosidad. ¿Qué debía hacer? Era lo que Naruto se preguntaba, a pesar de las bonitas palabras todo iba a ser muy difícil para él y cuando se movió un poco entendió cual era la salida.
- Yo... -dijo Naruto aún con la cabeza gacha atrayendo la atención de todos los presentes- no es cierto que os odie... Se podría decir que más bien al contrario, vosotros vinisteis a mi oscura y terrorífica vida y la llenasteis de luz. Vosotros me hicisteis sentir vivo ya que hacía tiempo que me sentía como un cadáver viviente. Por eso la idea de perderos me atormentaba día a día haciéndome sentir inseguro. Es cierto que he sufrido y en cierta manera esta venganza puede haber aliviado parte de mi antiguo sufrimiento... también es cierto que me ha creado nuevos. Además lo único que he conseguido es haceros sufrir, realmente no tengo remedio...(N/A)
- Todo esto no ha sido tanto como tú piensas, Naruto -dijo Sakura intentando animar la quebrada voz del chico- Vuelve con nosotros.
- No puedo... ellos vendrán a por mí -comenzó a decir Naruto con voz queda.
- ¿Ellos? ¿Te refieres a esa organización? -dijo Sakura
- Mi destino es morir... él me lo dijo... -prosiguió Naruto.
- ¡No te creas esas tonterías! -dijo Sakura con un tono enfadado- ¡Pase lo que pase te protegeremos!
- Además todo lo que he hecho es irreparable, no sería todo tan fácil a pesar de como lo pintáis... Solo hay una salida -dijo Naruto llevándose una mano al cuello
- ¡Naruto! ¿Qué vas a hacer? -preguntó asustada Sakura- ¡Jiraiya-san!
El sannin la miró pero no se movió del sitio, estaba paralizado. Sakura miró con impotencia como Naruto había pronunciado unas palabras que no llegó a escuchar. Sasuke miraba con asombro la escena y a pesar de todo no se podía mover para intentar hacer algo.
- Sakura-chan, gracias por tus palabras -dijo Naruto, éste levantó la cabeza, mostró como lágrimas salían de sus ojos y sonrió afablemente- Gomen, ¿naa?
- ¡Naruto! -gritó Sakura mientras se acercaba corriendo a él
El tiempo pareció detenerse, el cuerpo de Naruto empezó a brillar intensamente y la brillantez se extendía iluminándolo todo hasta que todo estuvo de color blanco... Después, el silencio.
(N/A): Joer poxito mío si es que es tan bueno que solo piensa en los demás cuando él ha sufrido tanto T-T...
Jooooo T-T trauma fanfic... no quiero que se acabeeeeee ToT Es que desde que comencé a elaborarlo, me decidí a colgarlo, etc llevo un año y algo con él... T-T Es casi un fic-hijo xDDDDD Bueno... la verdad es que... Fin ú.ù Lo que quedan son ya epílogos, algunos aclaran lo que ha pasado (no sé si se entendió mucho, bueno lo he puesto bastante ambiguo xD) y los otros darán una visión en conjunto. Espero que me sigáis hasta el final! n.n Ahora comento los reviews:
Lovechii, acabo mal para que no me abandonéis xDD No porque hombre sino no sería emocionante, no? ô.o Me alegra que te gustasen los chappys n.n
Juegui, xD tu diosa... q exagerada XDDD, ale aquí tienes el siguiente capítulo, recién acabadito que está ù.u
Tensai Seko, dios tu review ma encantao ;-; ¡q mona eres! cm tokes a Narutin me convierto en una vengadora ¬¬(cm sas...cm peter, pero en wapa e inteligente xD) jajajja wenísimo xDDDDDD Espero que el capítulo te guste n.n
Uchiha Kurama, potito nutriben xDDDDDDDD Bueno me alegra que te guste! espero que este también n-n
Shaman, me alegra ver tu review por aquí de nuevo! n.n Bueno no tardé mucho en actualizar espero que te guste! n.n
Bueno... sigh... mi fic se acaba ToT... Esto se va a convertir en un trauma adolescente : Cuando acabé Falling down XDDDDDDD Bueno, os espero en el próximo capítulooooo n.n
Jya ne!
Miruru Yaoi Kuroba
