Core: "Hola a todas, guau ya llegaron las fiestas que cosa como pasa el tiempo.bue paso directo a las reviews"
HAnna:espero que te guste este cap, cada vez se acerca mas el baile.
Fenix girl:si soy argentina, tanto se nota che.Es que aveces se me escapa el 'vos' en vez del 'tu' pero bue que le voy a hacer.
Scarlet:Milo te manda un saludo, por dios ya me tiene harto
milo: "es que estoy enamorado de esta bella dama-le tira un beso a scarlet-para ti"
Core: -.-"
Shadir: Si unos cuantos golpes al cazanova y se tranquiliza-mira a Milo de reojo- creo que se calmo.si vamos a ver si se quema
Milo: "siempre me tratas mal-la mira con carita de cachorro desausiado-a Saga no le decis nada"
Core: "Es que el se porta bien"
Ady: perdonnnn, es que me salio asi ese cap, es que en realidad era(originalmente)la continuacion de este
Ahora si les deseo felices fiestas y les dejo este cap debajo del arbolito de navidad nn
-----------------------------------------------------o----------------------------------------------------------
Capitulo XIII: "Dos Días Separados"
Core se encontraba desayunando con Marin. Por suerte había dormido bien, gracias a la ayuda de Shaka, que le había aclarado las ideas.
"¿Y ahora qué harás?" Le pregunto Marin mientras tomaba su café
"Prepararme para el baile, por supuesto" Le contesto depositando la taza en la mesa
"Ja ja, por dios Core, ya sé que en tu mente hay solo lugar para una sola cosa" Se río Marin
"No, estas equivocada" Dijo obstinadamente
"Estas esperando que te venga a buscar como el otro día ¿Verdad?" Le pregunto con una sonrisa burlona
"¿Sabes? , mejor me voy a caminar por ahí" Esquivo olímpicamente la pregunta de Marin
"Sí, escápate, ve, ve" La alentó
"Que no me escapo" Le increpo sonrojada, por que era exactamente lo que estaba haciendo
"Mira no podrás salir con ese vestido" Le señalo
"¿Por qué?"
"Tendrás que vestirte como yo y tendrás que usar la mascara. Si no las demás amazona te repudiaran. No todas rompen las reglas como Shaina y yo" Le explico la amazona
"Esta bieeen" Le dijo resignada. No le gustaba usar esas ropas tan apretadas, pero menos le gustaba ser linchada por una horda de amazonas locas. Media hora después dejaba la casa de Marin. Comenzó a recorrer el recinto, hasta que se encontró con Shaina que estaba viendo entrenar a sus discípulas.
"Hola, Shaina" Le saludo Core
Shaina se dio media vuelta ¿Y tu quién eres?" Le pregunto, Core se había olvidado que llevaba la mascara puesta "Core ¿Eres tu?" Dijo medio sorprendida
"¿Cómo te has dado cuenta?"
"Tu cosmos" Dijo como si eso explicara todo
"¿EH?" Core aun no entendía bien todos esos términos
"Acaso vives en un termo" Le dijo con fastidio
"A Bueeeno" Trato de defenderse la estaba tratando de ignorante
"¿Qué ha pasado que estas aquí?" Le pregunto mientras observaba a dos amazonas entrenar
"Ah! Es una larga historia Shaina…"
"Ven, vamos a ver a las recién llegadas" Le ofreció Shaina, aunque ya se encaminaba hacia el lugar fuese cual fuese la respuesta de Core.
La doncella siguió a la amazona hasta la arena donde entrenaban las recién llegadas. Ambas se sentaron en las gradas.
"Me comentaron que entraron dos nuevas" Comento Core
"Entran muchas nuevas, sabes" 'Me esta tratando de estúpida' Penso Core
"No, querida" le respondió tratando de no pegarle, ya que si la amazona se la devolvía la dejaba inconsciente "Según me dijeron estas dos son, maestra y discípula"
"Ah…ya sé…estem…" Dijo buscando con la mirada "ven te las presentare" Otra vez partió sin esperar respuesta
Se acercaron a las dos mujeres que estaban alejadas de las demás, observaban todo como si estuviesen estudiándolo todo con detalle, preparando un mapa mental.
"¡Oigan, ustedes dos!" Las llamo Shaina "Ella es Kirei" Le presento. Core observo a la mujer. Era la mayor, como de un metro ochenta, sus cabellos negros como la noche caían por debajo de los hombros y como Milo había dicho, tenia un cuerpo escultural "Y ella es Kurei" Core miro a la otro, debía tener quince años, un poco mas baja que ella, su cabello también era negro pero lo llevaba recogido en dos coletas. Las dos tenían un aire de superioridad y aunque llevaban las mascaras Core sentía que la miraban con desdén.
"Hola" Les saludo Core
"Hola" Respondieron ambas en tono seco "Shaina podemos regresar a entrenar" Se dirigió la mayor; con respeto; a Shaina, ignorando por completo a Core
"Muy bien vuelvan" Les ordeno
"Son raras y encima maleducadas" Protesto Core cuando las otras dos se alejaron
"Volvamos me esta agarrando hambre" Se dio medio vuelta, Core se harto que la amazona la ignorara así
"EYYY, tendrías que tener un poco mas de respeto por tus mayores" Le grito Core agitando un brazo, la amazona se dio vuelta "Que tengas tres años mas que yo no te da derecho a nada" Le refuto
"¡Hum!" Exclamo con capricho
"Si quieres ven" Shaina se dio media vuelta y se marcho. Core dio un ultimo vistazo a esas mujeres, sintió algo muy raro y preocupante cuando se les había acercado. Las dos mujeres la miraron; desde el otro extremo; Core no supo como, pero pudo el aura oscura que esas dos despedían; un aura oscura; Se dio media vuelta y siguió a Shaina. Esas dos le producían escalofríos.
Core, Marin y Shaina; después de una hora de convencer a la tercera; se dirigían al templo de Piscis. El santo dorado había encargado los disfraces y debían retirarlos esa misma tarde.
A Core mucho la idea de pasar por el templo de Géminis no le gustaba, pero al parecer sus dos compañeras no se percataban de esto. Habían dejado el atrás templo de tauro hacia cinco minutos y estaban llegando al tercer templo. Marin fue la primera en ver a saga. Estaba sentado en las escaleras, descansando el peso de su cabeza en la palma de la mano, su armadura despedía destellos dorados a causa del sol y su capa se ondeaba al ritmo de la brisa del mediodía. La pelirroja miro a Core y esta tenia el entrecejo fruncido. La amazona se asusto, ya que si la doncella abría la boca, habría batalla campal entre esos dos. Subía a ritmo lento la escalinata, Core distinguió dos feas ojeras debajo de esos hermosos ojos verdes-azulados 'al parecer no ha dormido' penso "que le remuerda la conciencia" Dijo en voz baja y levanto el mentón con altivez. Las dos amazonas saludaron al santo y este les devolvió el saludo con un gesto de cabeza. Core le paso por al lado y le miro de reojo, Saga la ignoro rotundamente. Las ganas que tenia de golpearlo iban en aumento.
"¡Vamos, Core!" Le grito Marin para que se apresurara.
Saga se dio vuelta y la vio alejarce. No había dormido en toda la noche y encima sentía que dentro de su cabeza había mil hombrecitos martillándole el cerebro 'Maldición no tendría que haber bebido tanto' se reprendió, ya que el no era de tomar en demasía.. Sinceramente no sabia si, salir detrás de ella y ahorcarla o hacerle entender las cosas que la muy tonta no captaba. Volvió su vista hacia delante, seria un día largo y aburrido sin su pequeña para que le discutiese todas las cosas que hacia.
Para Core también había sido un día aburrido, aunque no lo admitiría nunca. Pero tenia que aceptar que se divirtió cuando vio a Afrodita con su disfraz. Ese disfraz con alitas era para destornillarce de la risa.
Esa noche ella y Marin habian charlado bastante. Su amiga no entendía como era que estaba enganchada de alguien tan frío.
"¡El no es así!" Lo defendió
"Bueno, quizás tú lo conoces mejor" Le respondió la amazona
Core se dejo caer en la cama y fijo su vista en el techo, esa frase seguía dándole vueltas en la cabeza 'Solo me causas problemas me estoy volviendo loco por tu culpa', se incorporo de golpe. Ya no sentía tristeza, sentía ira, tenia ganas de retorcerle el pescuezo a Saga por hacerla sentir de esa manera. Marin miro a su compañera de cuarto, la cual por cierto le causa miedo con su expresión: Tenia el entrecejo tan fruncido que parecian una sola ceja y una mirada asesina, aparte apretaba tan fuerte la almohada que parecia que la iba a matar.
"Mejor duérmete" Le recomendó la pelirroja, que se dirigió a su propia cama.
Core cerro los ojos, pero lo único que imaginaba, eran las distintas maneras de torturar al condenado santo de Géminis.
