Disclaimer-- Los personajes de este fanfic no le pertenecen a la autora... yo no sé para que hablo capítulo a capítulo si nadie me lee.. u.u

Miru/ ¡Qué no tonto...! ¡Que te haces famoso! nn

Disclaimer -- (arreglándose) Bueno pues eso... Os quiero (K)

Miru/ ¬¬U

Advertencia: Las cosas en cursiva (q espero q salgan todas ù.uU) son flashbacks, las cosas entre "" son pensamientos

FALLING DOWN

Capítulo 17: Epílogo

Los rayos de luz entraban por su ventana haciendo que se moviese en su cama buscando la oscuridad para intentar conciliar el sueño de nuevo, dos pájaros se posaron en el tejado de su casa y comenzaron a canturrear alegremente cosa que maldijo y sin más remedio se sentó en la cama. Aún quedaba como tres horas para la hora que habían quedado. Removió a desgana su pelo y bostezó perezosamente, Sakura se levantó finalmente de la cama. Hoy no tenían ninguna misión que cumplir y habían quedado el grupo de jóvenes ninja para ir a dar una vuelta y pasar juntos el día. Abrió su armario en busca de que ponerse para gustarle a Sasuke y cuando vio que no tenía nada claro que iba a ponerse agradeció a los pájaros que la hubiesen despertado. Media hora antes de marcharse, ya arreglada, fue a la cocina donde su madre le había preparado un desayuno ligero, rápidamente se lo tomó, se fue a la puerta y se puso sus sandalias.

- ¡Mamá me voy! -gritó Sakura a su madre mientras abría la puerta y salía de la casa

Pensó en el sueño que había tenido aquella noche y se inquietó, realmente las personas sueñan cosas inesperadas y sin sentido... Llegó por fin a un pequeño y acogedor bar que había descubierto un día mientras volvía de la compra y pasó por allí para hacer más corto su camino. Allí estaban esperando ya Hinata junto con su primo Neji, Shino también estaba allí y hablaba con Hinata sobre un entrenamiento que pronto comenzaría a hacerle a la Hyuuga que estaba dispuesta a mejorar. En un rincón estaba Rock Lee haciendo flexiones con un dedo mientras Shikamaru aburrido estaba tumbado encima de él para hacer de peso. Sakura se acercó a ellos con una sonrisa mientras les saludaba con la mano.

- Perdón por el retraso -dijo Sakura.

- Hola Sakura-chan -dijo Rock Lee con su súper sonrisa- Ah tranquila acabamos de llegarr...

- Tú concéntrate en hacer flexiones... -dijo vagamente Shikamaru- No quiero acabar en el suelo...

De repente llegó corriendo por la calle Tenten y al poco llegó también Ino que ya hizo rabiar a Sakura diciendo que la ropa que llevaba la hacía parecer más frentuda que nunca, cosa que no quedó sin un comentario hiriente por parte de Sakura. Al poco llegó Kiba con su perro Akamaru que les saludó ruidosamente y poco después llegó Sasuke al lugar.

- ¿Entramos? -preguntó Kiba a los demás.

- ¿Falta alguien? -preguntó el recién llegado Uchiha.

- Falta Naruto-kun... -dijo tímidamente Hinata.

- Puede que ese idiota se haya dormido -dijo a disgusto Ino- Si es que este chico no puede hacer nada bien...

- Podríamos ir a buscarlo a su casa y despertarlo pegando fuertemente en su puerta -dijo Tenten divertida- Así le meteríamos un susto de muerte... ja, eso por hacernos esperar.

- Bueno, vayamos a despertarlo -concluyó Shikamaru levantándose de la espalda de Lee que se reincorporó inmediatamente.

Todos emprendieron el camino que había hasta la casa del joven ninja de pelo rubio, la verdad es que era extraño que el chico no estuviese ya allí, normalmente era de los primeros en llegar. Hinata mientras caminaba pensaba en el sueño que había tenido aquella noche y las ganas de ver a Naruto aumentaron por momentos y no era para menos si pensaba en el dichoso sueño... Llegaron por fin delante de la casa de Naruto y llamaron ruidosamente a la puerta por si el chico estaba dormido para despertarlo pero Naruto no abrió la puerta.

- ¡Naruto, somos nosotros abre! -gritó Rock Lee impacientemente.

El silencio entre los presentes se hizo a la espera que la puerta delante de ellos se abriese pero nadie abrió. Se miraron los unos a los otros extrañados e Ino volvió a llamar impacientemente a la puerta.

- ¡No te vamos a decir nada pero ábrenos ya! -gritó la rubia impacientemente.

A pesar de esas palabras que alentarían a cualquiera a salir, nadie salió de aquella puerta para recibirlos. Volvieron a mirarse extrañados y dirigieron la mirada de nuevo a la cerrada puerta. Sasuke se acercó a la puerta y puso el oído en ella para ver si escuchaba algún ruido proveniente del interior.

- No se escucha nada -dijo Sasuke a los demás- Parece que no hay nadie dentro.

- Qué extraño... -dijo Sakura preocupada- Él sabía que hoy habíamos quedado todos para pasar el día... es extraño que no esté en casa.

- Puede que se haya olvidado -dijo Neji sin darle importancia- Ese chico vive en las nubes...

- Tienes razón, Neji -dijo Tenten sonriente- Bueno pues si se ha olvidado de nosotros pues vayamos a lo que íbamos, ¿nee?

Rock Lee, Neji, Tenten, Shikamaru, Ino y Shino empezaron a caminar en la dirección opuesta por la que habían llegado hasta casa de Naruto para regresar al bar donde habían quedado. Después de mirar la puerta de casa de Naruto durante unos instantes, tanto Sasuke como Sakura decidieron seguir a sus compañeros. También Kiba y Hinata se habían quedado mirando la puerta un tanto absortos... Todos ellos pensaban en el extraño sueño que aquella noche habían tenido.

Todo estaba tranquilo en casa de Naruto mientras se escuchaba como el grupo de muchachos se alejaba de ella. Allí, sentado en el suelo a un lado de la cama y acurrucado se encontraba Naruto. El muchacho se había recién despertado hacía unos instantes y antes de darle tiempo a pensar en muchas más cosas sus compañeros habían llamado a la puerta y su instinto fue el de esconderse. En aquel momento no se veía con fuerzas de afrontarlos a todos, a pesar que ahora ya no habían tantos problemas en medio el aún recordaba la mayoría de cosas...

Era lo que Naruto se preguntaba, a pesar de las bonitas palabras todo iba a ser muy difícil para él y cuando se movió un poco entendió cual era la salida.

Sí en aquel momento comprendió que era lo que debía hacer, cuando se movió lo notó, notó en su cuello algo frío como de hierro, una pieza metálica y entonces lo recordó, a su mente acudió más claro que nunca... El Sharingan de Oro.

- ¿Y qué tiene de especial? -preguntó Naruto

- Si el que lo utiliza tiene un chakra muy poderoso es capaz de conceder deseos- contestó Itachi - O eso es lo que se dice.

Recordó las palabras que en aquel momento el hermano de Sasuke le pronunció, es decir, si lo que se decía del Sharingan de Oro era cierto... Entonces podría pedirle cualquier deseo por muy extraño que pareciese. Rápidamente en aquel momento intentó recordar como continuó aquella conversación.

- ¿Y los efectos secundarios? -preguntó Naruto mirando al Uchiha

- Je, je... No se te pasa nada por alto... -contestó Itachi sonriendo- al realizarlo ese gran poder queda totalmente sellado

Un gran poder y él contaba con ese gran poder... El poder del Kyuubi. Así que lo hizo, se llevó la mano al cuello y agarró el Sharingan de Oro entre sus manos, en aquel entonces fue cuando Sakura gritó.

- ¡Naruto! ¿Qué vas a hacer? -preguntó asustada Sakura- ¡Jiraiya-san!

Ignoró su grito y vio como ella miraba con impotencia como pronunciaba unas palabras, el rubio tenía casi la certeza que la pelirrosa no había escuchado pero en aquel momento poco le importaba aquello.

- Sella este gran poder y regresa al día en que todo esto comenzó -murmuró Naruto quedamente.

En aquel momento esperaba una reacción, que algo le demostrase que aquella reliquia tenía realmente el poder que se contaba y casi al instante notó una extraña fuerza que se introducía en su interior. Escuchó también la voz de Kyuubi en su mente gritando furioso.

- Maldito mocoso, ¿cómo te atreves a hacerme esto? -sonó la voz de Kyuubi en su mente- ¡La próxima vez juro que no tendré piedad contigo!

Suspiró y escondió la cabeza entre sus piernas intentando huir de la realidad, todo lo que había pasado había sido demasiado para él y eso que había cosas que no recordaba. Parecía ser otro efecto de aquella misteriosa pieza porque había trozos de lo ocurrido que no podía recordar por más que lo intentaba. Una de las cosas que había olvidado era que había matado, realmente era una de las mejores cosas que podía haber desaparecido de su recuerdo. Agradeció que las leyendas que hablaban sobre el poder del Sharingan de Oro fuesen ciertas, el enorme poder había hecho que su vida hubiese regresado a la relativa normalidad que tenía entonces, desde ahora tendría que tener más cuidado, la poderosa pieza se había desintegrado en sus manos cuando cumplió su deseo, no podría salvar la situación en un futuro. Levantó levemente la cabeza y entrecerró los ojos cuando la luz del sol que entraba por la ventana le dio de lleno en la cara... realmente era una buena mañana.

En aquel pequeño bar de Konoha se encontraban los otros chicos charlando animadamente aunque en su interior Hinata se encontraba inquieta, no era propio de Naruto llegar tarde y aún menos propio de él era el olvidarse que había quedado. Y eso que ella deseaba realmente ver a Naruto... aquella noche había tenido un extraño sueño que le había provocado un estado de inquietud y eso que no lo recordaba enteramente. En su sueño Naruto había sido capturado por una extraña organización... algo pasó después de eso y de repente Konoha estaba en guerra con la villa del sonido, fue con Kiba a ayudar a gente... después un trozo que no recordaba y la siguiente imagen de ese sueño era una imagen escalofriante, Naruto con la mano bañada en sangre mirando con odio a un par de habitantes de la villa que yacían en el suelo muertos. Después de aquello Naruto miraba hacia ella y ella podía ver con claridad como los ojos de Naruto carecían de brillo y reflejaban en ellos una crueldad que nunca el ninja de pelo rubio ha tenido. ¡Realmente era un sueño estúpido! Pero no podía evitar sentirse inquieta, quería ver al chico y comprobar que sus ojos eran los risueños ojos de siempre y quería ver que demostraban amabilidad como siempre. El simple hecho de recordar aquella mirada... aquel Naruto... le producía escalofríos.

Kiba también estaba pensativo... él también había tenido un sueño extraño aquella noche. No sabía porque motivo Naruto quería marcharse de la villa, él junto con los demás intentaron retenerlo en Konoha a pesar que por algún motivo sentían miedo. Seguidamente recordaba ver como Naruto se giró y les gritó algo pero no recordaba que era exactamente lo que decía, de repente estaban en una de las aulas rodeados de un grupo grande de jounin y Godaime los miraba mal, un ninja se asomó y avisó que Konoha estaba siendo atacada. Después de aquello no recordaba exactamente que era lo que había ocurrido pero cada vez que pensaba recordaba con claridad unos ojos azules fríos como el hielo, con una mirada cruel que le sonaban pero no recordaba claramente que ocurría en esa parte del sueño. Después de ese recuerdo en su cabeza resonaba el llanto de Hinata gritando porqué, realmente un sueño sin sentido pero que lo había extrañado. Si los chicos hubiesen hablado de sueños entonces si que se habrían extrañado ya que los que según ellos eran sueños coincidían todos en unos puntos.

No muy lejos de allí, en una oscura cueva a las afueras de Konoha un grupo de personas estaba sentada hablando pacientemente hasta que llegó corriendo otro más.

- ¡Ya estoy aquí! -gritó el chico de pelo rojo.

- Kusari, no grites -dijo pesadamente Itachi al chico de pelo rojo

- Ops, perdona, es que me emociona que nos reunamos para tener algo de acción -dijo felizmente Kusari- No es algo que ocurra muy a menudo.

- Por eso mismo debes ser discreto -dijo una niña pequeña- ¿Es que nunca cambiarás?

- Ah, no seas cruel Lucy -dijo triste Kusari- Ya sabes que toda este ruido lo hago porque así todo es mucho más divertido

- A ver si te comportas como el adulto que eres -dijo Lucy con enfado

- Hay que ver con los de rango medio que ruidoso son -dijo Kisame a disgusto

Al poco rato llegaron donde los demás se encontraban Deidara y Sasori, según la información que tenía Itachi sobre la misión ya estaban todos. Se levantó de la roca donde se encontraba sentado y se quitó el polvo de la túnica.

- Bueno, en un principio habíamos quedado porque íbamos a ir a por el Jinchuuriki del Kyuubi y a por el Sharingan de Oro pero... -dijo Itachi llevándose la mano a la cabeza- Con lo que ha ocurrido ahora juntaremos las partes y decidiremos que acción tomar.

- El jinchuuriki se unió a nosotros -dijo Deidara con voz autoritaria y ante el comentario Lucy asintió fervientemente- Fue corrompido por algún motivo y pudimos utilizarlo. Nada más.

- El Sharingan de Oro fue utilizado -prosiguió Itachi- sino la situación actual no tiene explicación alguna, seguramente Naruto-kun nos lo robó mientras preparábamos el plan para infiltrarnos en Konoha.

- Si eso es cierto sería inútil buscar la pieza de nuevo -dijo Sasori- Estuve investigando y según cuentan cuando sea utilizado se desintegrará.

- Es decir que el Sharingan de Oro no nos podrá servir de nada -dijo Kisame- igualmente ¿tenía el boss pensado usarlo?

- Eso no es algo que nosotros sepamos, yeah -dijo Deidara con una pose seria.

- ¡Nee Itachi-sama! -dijo Kusari mirándolo curioso- ¿Quién es Naruto-kun?

- El jinchuuriki del Kyuubi -dijo Itachi mirándolo seriamente- ¿No lo recuerdas? Como es físicamente y todo eso...

- No, solo recuerdo que me lo pasé muy bien matando a una esbirro de Orochimaru -dijo Kusari sonriendo con crueldad- Mmm... lo único que recuerdo borrosamente del jinchuuriki es que tenía los ojos azules.

- Bueno eso ahora no tiene importancia -dijo Itachi volviendo de nuevo al tema inicial- En resumen la situación es que pudimos controlar en cierto modo a Naruto-kun pero no del todo porque finalmente revirtió la situación con la pieza. Al haber utilizado la pieza no podemos hacernos con ella así que uno de los objetivos principales de esta reunión se ha desvanecido.

- Es decir que hemos perdido el tiempo inútilmente -dijo Deidara a disgusto- ¿Quieres decir eso?

- No del todo -dijo de repente Sasori- A pesar que hemos regresado a una situación en la que no tenemos nada hemos extraído valiosa información de esta experiencia. Deberíamos avisar al boss y explicarle el resultado de todo esto.

- Bien -dijo Itachi- Que Lucy y Kusari vayan a informar al boss de todo lo ocurrido.

- ¡Yoshi! -gritó contento Kusari

- ¿Qué? -preguntó a disgusto Lucy- Itachi te advierto que como se ponga muy ruidoso por el camino me lo cargo. ¿Me das permiso?

- Haz lo que te plazca mientras después le des tú las explicaciones al boss -dijo Itachi con pesadez pues esa era la misma historia de siempre.

- Que crueles sois los dos... -dijo Kusari sollozando y de repente sonrío- Tranquilo Lucy seré silencioso y sino... no me dejaré matar tan fácilmente, je.

Kusari y Lucy salieron de la cueva mientras ésta aún sermoneaba al joven pelirrojo sobre el concepto de la discreción en la organización y como él con su infantil carácter lo destrozaba en algunas ocasiones. Después de aquello en aquella cueva quedaban Kisame, Itachi, Sasori y Deidara.

- Nosotros volveremos a vigilar al Jinchuuriki del Kyuubi -dijo Itachi pausadamente a Deidara y Sasori- Ahora deberíamos aplicar los segundos planes que el boss había dado en general así que...

- Vosotros vigilad al mocoso del Kyuubi, yeah -dijo Deidara- Nosotros iremos a por el Shuukaku en la villa de la arena. Y veréis como esta vez no fallamos, yeah.

- Cuento con vosotros -dijo Itachi

Sasori y Deidara también se marcharon de allí así que ya solo quedaban Itachi y Kisame. Salieron hasta la entrada de la cueva y allí Itachi se quedó mirando hacia Konoha a desgana. Sabía que no debía precipitarse, todos las decisiones que tomaba el boss tenían un motivo y aunque no lo tuviese él como un miembro de esa organización tenía que acatar sus órdenes casi sin pensarlo. Al final lo conseguirían, el siguiente paso era tener en su poder a los nueve bijuus.

El día se acababa en Konoha, las horas habían ido pasando y pasando y ahora el cielo tenía el tono rojizo del atardecer. Naruto había evitado salir en todo el día para no encontrarse con nadie, no sabía si los recuerdos de todos habían sido borrados o si como él recordaban parcialmente lo ocurrido. Tampoco sabía como habían interpretado aquellos recuerdos si es que lo tenían y en aquel momento no se veía capaz de afrontarlos. Pensó en todo lo que él recordaba, en todo lo que había quedado en su mente de lo ocurrido suspiró y se puso a buscar algo en un cajón. Después de un rato buscando sacó una libreta y un lápiz, los dejó encima de la mesa donde desayunaba, se sentó en una silla y apoyó la cabeza en su mano derecha. Estuvo mirando el blanco folio de la libreta absorto un rato, hasta en un momento estuvo a punto de desechar la idea que estaba a punto de llevar a cabo pero finalmente decidió que era lo mejor, cogió el lápiz y escribió en la parte derecha de él: "El Sharingan de Oro" después de subrayarlo dos veces empezó a escribir y así estuvo durante un buen rato. Cuando acabó suspiró aliviado, había sido lo mejor desahogarse aunque fuese de esa forma, se levantó de la silla y su estómago se quejó.

- Será mejor que vaya a comer algo -dijo Naruto, se quedó un momento pensativo y entonces fue a buscar su chaqueta- Iré al Ichiraku

Decidió afrontarlo ahora, aunque aún era pronto y no estaba preparado no podía estar huyendo durante demasiados días, sino preocuparía a sus compañeros. Se puso la chaqueta y miró al cielo donde ya se comenzaban a ver las primeras estrellas de la noche. Iba caminando tranquilamente cuando alguien lo llamó, se giró y allí vio a Shikamaru.

- ¿Dónde has estado todo el día? -dijo Shikamaru- ¿No recuerdas que hoy habíamos quedado?

- Ah... -dijo Naruto pensando rápidamente en una excusa- Es que no me encontraba muy bien y he estado descansando.

- Pero si hemos ido a buscarte y en tu casa no había nadie -dijo Shikamaru molesto- Si estabas al menos podrías haber abierto la puerta.

- Ah, podría ser cuando me mareé y fui al lavabo -dijo Naruto mintiendo como podía- ¡Lo siento!

- No pasa nada, ¿ya estás mejor? -preguntó Shikamaru ante lo que Naruto afirmó con la cabeza- ¿Y ahora dónde vas?

- A cenar algo al Ichiraku Ramen -dijo contento Naruto- Tengo un hambre...

- Pues me vengo -dijo pesadamente Shikamaru- Mi madre quería que la llevase a no sé donde, demasiado problemático. ¿Me invitas?

- ¡¿EH! -exclamó Naruto ante la pregunta del Nara- Soy pobre ¿recuerdas?

- Vamos... hazlo por el plantón de hoy, ¿no? -dijo Shikamaru sonriendo pícaramente.

Naruto suspiró derrotado, si tenía que invitar a todos por el plantón realmente no podría vivir durante unos cuantos meses. Mientras los dos muchachos marchaban hacia el restaurante Jiraiya observaba pensativo al chico rubio. En su mente fragmentos sobre Naruto asesinando a gente, Naruto llorando, Orochimaru atacando Konoha... ¿Había sido aquello real? Le parecía muy real pero... ¿entonces porque todo había regresado a la normalidad? Shikamaru y Naruto hablaban animadamente sobre lo que habían hecho durante aquel día los jóvenes en el restaurante, mientras caminaban Hinata que había salido a comprar vio como los dos jóvenes pasaban alegremente y respiró aliviada. La mirada de Naruto era la misma de siempre y su sonrisa también... después de todo parecía que se había preocupado inútilmente.

¡¡Holaas! Bueno pues aquí esta el epílogo que ya nos cuenta que es lo que realmente pasó n.n xDDD jajaja Me encantó vuestra reacción en los review XD ¡es que realmente lo dejé ambiguo! Bueno pues como veis la gran mayoría pensasteis que pasó lo mismo XDD y estabais equivocados xDDD Nadie se acordó del pobre Sharingan de Oro! XDDDD

juegui, vale no me lo creo ·-·U , no Naruto no muere xDDDDD y bueno es angustioso... pero emocionante, no? ó.òU

lovechii, otro que pensaba que había muerto xD (wno aún no sé si todos, pero hasta el momento todos lo pensabais xD)y me alegra que te guste tanto n.n

uchiha kurama, NARUTO SI VES UNA LUZ NO VAYAS! XDDDDDD muy bueno xDDDD me reí un rato xDD n.n me alegra q os deje con la intriga kukuku (H)

shaman1, se te hizo corto? Pues es el más largo de todo el fic o.oU así que no se... xDDDDD bueno pues aquí actualización xD y si te reconocí un uno no marca tanto la diferencia ·-·

Shinrine Shuichi Uesagi, olaas! Hacia tiempo q no me dejabas review o.oU aunque tranquila lo entiendo n.n y bueno como ves no, no murió (H) yo no puedo matar a Narutin... (wno... o.oUUU)

Kyubi's, primer y ultimo hermoso review xDDD últimamente no me dejabas ;; mala xD y no, no se suicidó o.o todos pensasteis lo mismo que es un complot o ke? XDDD

Bueno, en el próximo capítulo (q x cierto he comenzado a escribir ya) POV! Puede que al final meta los 2 POV en uno así que quedaría en 19 ·-·U Joer... molaría llegar a los 20 pero me da a mi que no... o.oUUU. Espero veros por aquí! n.n

Jya ne!

Miruru Yaoi Kuroba