Disclaimer -- Los personajes de este fic no son propiedad de Miru y últimamente ya no sé ni si pertenecen al que dice ser Kishimoto ·-·U

Miru/ o.o Ahí las dao... Es que ya no parece que la historia la escriba el mismo n.nUU

Advertencia: Las cosas en cursiva (q espero q salgan todas ù.uU) son flashbacks, las cosas entre "" son pensamientos

FALLING DOWN

Capítulo 18: ¿Sueño? 1st POV

Hace ya más o menos una semana desde que aquello tan raro me ocurrió, en mi memoria aún perduran aquellas extrañas imágenes que desde aquella noche tengo en mi cabeza. Podría creer que aquello fueron vivencias que por algún extraño motivo he olvidado pero al observar mi entorno me doy cuenta que no es posible. Me senté delante del espejo para peinarme y me vi a mi misma escudriñándome pensativamente, mis ojos verdes observaban tranquilamente y después de eso cogí un peine y empecé a peinar mi rosa cabellera. Realmente mi pelo tiene relación con mi nombre...

Me levanté de la silla y salí de casa sin muchas ganas, como siempre las misiones de Kakashi-sensei no brillan por lo interesantes que son y además lo vería y recordaría aquellas extrañas imágenes.

- Buenos días Sakura-chan -me dijo Naruto que venía corriendo hasta quedarse a mi lado- Hace un buen día, ¿nee?

- Hm -afirmé pensativa mirándolo el, como siempre, alegre rostro de Naruto. Acudió a mi mente una imagen como un flash y me quedé un tanto sorprendida.

- ¿Te encuentras bien, Sakura-chan? -preguntó Naruto que me miraba preocupado- Hace una semana que te encuentro rara.

- No pasa nada, simplemente me pareció ver algo que no hay -mentí sonriendo cosa que hizo que Naruto también sonriese pareciendo un poco más tranquilo.

Mientras caminábamos interiormente suspiré aliviada, no quería preocupar a Naruto inútilmente por algo que, con casi total seguridad, había sido solo un sueño. Pero realmente había sido el peor sueño que he tenido en años. Recordaba una guerra en Konoha, sangrienta y cruel y a mi misma ayudando a refugiar a gente, escuché mi propia voz gritando a Sasuke-kun que no se marchase con Orochimaru (aunque eso no era demasiado raro pues desde que Sasuke-kun obtuvo aquel sello maldito por parte de aquel hombre, que Sasuke-kun se marchase era uno de mis mayores temores) a parte de todo eso, alguien más salía en mi sueño... Naruto. Era como si mi mente le hubiese dedicado un capítulo entero a él, voces en mi interior...

- Se han llevado a Naruto - dijo Sasuke seriamente

Un extraño Naruto persiguiendo a dos hombres que no reconozco en un bosque y después de eso todo un grupo de anbu junto con Kakashi-sensei y Anko detenían a Naruto. Después de eso la voz de Naruto resonaba en su mente sin ninguna imagen.

- Dejad de seguirme... ¡No os quiero volver a ver nunca más! -dijo Naruto girándose y comenzando a andar.

Después recuerdo que un grupo habíamos hablado sobre Naruto, no recuerdo que era exactamente el tema, ni que queríamos averiguar, pero sé que no conseguimos nada en claro y justo después de eso entramos en guerra. Más tarde Naruto volvía a aparecer en mi sueño... recordaba haberlo visto con una mirada cruel, sonriente, recuerdo como hablando conmigo comenzó a gritarme cosas que me horrorizaron. Lo último que recuerdo de esta extraña situación son algunas frases.

- Yo... -dijo Naruto aún con la cabeza gacha atrayendo la atención de todos los presentes- no es cierto que os odie...

- Mi destino es morir... él me lo dijo... -prosiguió Naruto.

- Sakura-chan, ... -dijo Naruto, éste levantó la cabeza, mostró como lágrimas salían de sus ojos y sonrió afablemente- Gomen, ¿naa?

Al recordar estas últimas palabras, al recordar la imagen de Naruto llorando, al recordar un fuerte sentimiento de angustia que sentí me sobresalté cosa que hizo que Naruto me mirase y después se quedase muy pensativo. Antes me ha dicho que estoy rara pero es que él no es menos... También Sasuke-kun está muy raro pero claro a él es un poco difícil definir porque está así, tiene sus días y a veces, supongo que cuando recuerda lo de su familia, se comporta de manera extraña durante todo el día.

En más de una ocasión durante esta semana me han entrado ganas de contarle a Sasuke-kun mi sueño pero tengo miedo de algo. Tengo miedo que Sasuke-kun piense que soy idiota (Inner Sakura: Bueno después de todo quiero agradarle... ¡Shannaro!), la otra cosa y que posiblemente me da más miedo es el horror que sentiría si al explicárselo él me contara que había soñado algo bastante parecido a lo mío. A ver... sé que también podría ser una casualidad, cosa del destino de dos personas destinadas a salir juntos (Inner Sakura: ¡Qué romántico!)... Pero, ¿y si no fuese así? Realmente era algo que daba mucho miedo y no tengo ganas de momento de comprobarlo.

Desde este sueño (sí, estoy casi convencida que ha sido un sueño) creo que he comenzado a mirar diferente a Naruto... Antes de que nos convirtiésemos en el grupo siete no le daba importancia, era un compañero bastante pesado que no dejaba de interponerse en mi relación con Sasuke-kun pero cuando comenzamos a formar parte del mismo grupo me di cuenta de algunas cosas. A pesar que pesado lo sigue siendo con ganas, él tiene algo que admiro... él es fuerte, a pesar que no se le dan muy bien según que cosas él no se rinde, insiste y lo mejor de todo es que sale exitoso de esas situaciones. Encuentro que es una característica admirable ya que yo inicialmente no tenía esa fuerza para levantarme cuando me golpeaban y comencé a ver en mis compañeros de equipo una fuerza envidiable, una resistencia que a mi también me gustaría tener.

Creo que gracias a ellos he cambiado, pero este sueño me ha hecho mirar otra vez a Naruto... en aquel sueño Naruto lloraba y compararlo con el ahora sonriente Naruto que caminaba a mi lado observando el alrededor con una sonrisa era bastante diferente. Nunca he pensado en que Naruto haya sufrido... nunca he recapacitado en que es probable que Naruto también tenga sus problemas. Siempre me he planteado únicamente los problemas que podría tener Sasuke-kun, es cierto que estoy enamorada de Sasuke-kun pero creo que hasta yo misma me doy cuenta que mi mundo se cierra quizás demasiado en él, que hay otras personas en el mundo a parte de Sasuke-kun que tienen problemas y me he dado cuenta que el ruidoso y alegre Naruto también podría tenerlos. Quizás mi actitud haya podido herirlo en algún momento, sentirse ignorado por una persona de tu entorno es doloroso y me arrepiento de ello.

Sé que si se lo digo lo único que conseguiré es una sonrisa compasiva, Naruto tiene una bondad que perdona todo lo que se le hace por cruel que después le pueda parecer a una la misma situación aplicada a su persona, realmente no sé de donde saca las fuerzas para perdonar.

Debido a este sueño y a la escapada de Sasuke-kun en él he estado dándole muchas vueltas sobre lo que podría pasar. Sasuke-kun está obsesionado con su hermano (vale que mató a toda su familia y es un motivo más que suficiente) y se obsesiona hasta el punto que no ve a nadie... se aísla de todos y intentar hablar con él se vuelve cada vez más difícil. Realmente a veces se me hace muy complicado saber que es lo que pasará por su cabeza... como nos verá realmente a Naruto y a mí. Yo entiendo que quiera vengarse, ese es su objetivo y yo haría cualquier cosa (o eso creo) por que él cumpliese ese objetivo pero él no parece darse cuenta, no entiende que el amor que siento por él sería capaz de cometer cualquier locura con tal de ayudarle... También es cierto que no sé hasta que punto llegaría... creo que a pesar de todo lo que le amo habrían cosas que no podría permitir por mi propia voluntad pero serían cosas que harían cambiar la actual personalidad de Sasuke-kun, cosas que harían que Sasuke-kun no fuese el que yo "conozco actualmente"... Realmente espero que no pase nunca nada así.

En el tema de la venganza de Sasuke-kun, también creo que nosotros podríamos ayudarle, al fin y al cabo somos sus compañeros y queremos ayudarle a quitarse ese gran peso que ha llevado a cuestas desde que era apenas un crío. Podría casi afirmar con total seguridad que Naruto sería de los primeros en prestarse voluntarios para ir a ayudar a Sasuke-kun a consumar su venganza pero Sasuke-kun es demasiado orgulloso, él no quiere que nadie interfiera en su vida. Todos hemos estado a su lado en la academia, hemos intentado que confíe en nosotros (Inner Sakura: Bueno y más de una ligárselo... ¡Sasuke-kun es mío!), hemos intentado que en cierta manera desahogue sus problemas con nosotros, queremos ser unas personas que le hagan sentirse relajado... que sepa que en nosotros tiene como si fuese una nueva familia. Sasuke-kun no se da cuenta de eso, realmente no sé como nos acaba de ver. En algunas ocasiones por sus actos se ha podido adivinar que al menos sus compañeros de equipo algo le importamos, pero entonces ¿porqué no puede confiar lo suficiente en nosotros? Es hasta cierto punto doloroso.

Todas las que estamos coladitas por Sasuke-kun coincidimos en lo mismo, que parte del atractivo de él es esa mirada gélida... Sí, es cierto, esa mirada gélida tiene cierto atractivo pero siempre y cuando no te la dirija a ti, porque si te la dirige te puedes llegar a sentir mal, a sentirte inferior. El día que pasamos a ser el grupo 7, cuando hablé despectivamente de Naruto (Ahora que lo analizo me parece que me pasé bastante) que Sasuke-kun me dijo que era despreciable (lagrimilla) realmente sentí como si Sasuke-kun fuera alguien superior, algo que una estúpida como yo nunca lograría entender... Cuando él me mira de esa manera es como si el mundo se echase en mi espalda, como si realmente me diese a entender que mi vida no es nada comparada con la suya y realmente te sientes egoísta por poder llevar una vida que Sasuke-kun no puede llevar.

En cambio cuando Sasuke-kun mira a Naruto de esta forma Naruto se rebota, le grita y le dice que no lo mire así de ninguna de las maneras... Puede que Naruto esté llevando una vida igual que la de Sasuke-kun y por eso las miradas que le dirige no le hacen sentirse inferior como es mi caso. Los dos han pasado por cosas terribles (del que menos sé es sobre de Naruto... parece mentira) y aún así siguen siendo fuertes, siguen luchando por seguir adelante, realmente han sido como mi fuente de inspiración.

Por eso lo he decidido... pase lo que pase he de intentar volverme fuerte para poder luchar contra todo lo que me venga en contra. Tengo que volverme fuerte para poder levantarme cada vez que la vida me tire al suelo, así no me sentiré tan mal cada vez que Sasuke-kun me mire así, así le demostraré que soy una kunoichi fuerte que puede valerse por si misma, que es alguien digna de estar a su lado.

En lo últimos días he vuelto a pensar en cual fue el motivo por el cual me enamoré de Sasuke-kun, sé que es guapísimo, que tiene un toque adulto que le hace parecer tan sexy, además es tan maduro y fuerte... Sí puedo afirmar que es Sasuke-kun en si el que me gusta, todos los rincones de su ser y a veces podría casi asegurar que debajo esa apariencia helada Sasuke-kun tiene el más cálido de los corazones, la más cálida de las miradas y quiero ser la primera a la que se la de dedique (Inner Sakura: ¡Síí! ¡Shannaro!)

- Sakura-chan te ves muy pensativa -dijo Naruto mirándome curioso, la verdad es que el pobre se está esforzando en intentar "animarme"

- Ah, es que estaba pensando en las cosas que tenía que comprar -mentí con una sonrisa en los labios-

- A veces pensar tanto no arregla mucho las cosas -dijo Naruto en un tono un tanto serio y después añadió con su tono alegre- ¡Así que no te agobies!

Lo miré durante un rato pensativamente, es como si él realmente supiese por donde andaban mis pensamientos... quizás él tenía la respuesta a mi enigma. Quizás él me podría responder con seguridad si aquel confuso sueño era real o no

- Naruto, ¿tú crees en que algo que parece ser un sueño podría ser realidad? -tanteé cuidadosamente

- Los sueños son sueños Sakura-chan, por mucho que intenten matarte si es un sueño cuando abras los ojos todo estará bien -me contestó tranquilamente Naruto mientras miraba el camino.

- Sí, claro... S-solo era una pregunta que hicieron ayer en un programa -dije riendo tontamente

Naruto también rió conmigo, ahora volvía a mirarme... ¿Porqué cuando me ha contestado no me ha mirado entonces? ¿Puede que me haya mentido? Bueno lo que me ha dicho es cierto... si todo ha vuelto a la realidad todo ha tenido que ser un sueño por fuerza. Por fin llegamos a donde habíamos quedado con Kakashi-sensei, allí estaba esperando con los brazos cruzados y apoyado en una pared Sasuke-kun.

- Buenos días Sasuke-kun -saludé amable y dulcemente

- Buenos días -contestó Sasuke-kun como siempre

- Buenos días -dijo Naruto no muy ilusionado... ¿Es que nunca se llevarían bien este par?

Vi como Naruto también se apoyaba en la pared para esperar a Kakashi-sensei, era cierto que este hombre tenía la mala manía de llegar siempre tarde... realmente desesperante. Entonces me fijé como Sasuke-kun miró momentáneamente a Naruto sin que éste se diese cuenta...

Realmente Sasuke-kun también estaba raro...

Buenoo pues aquí está el primero de los 3 POV, al final aunque es corto (bueno hay otro capítulo que tiene las mismas paginas así que no pasa nada) así se queda. Así que llegaré a los 20 capítuloooos :D Felicidad! xDDDD Bueno pues paso a comentar vuestros revieewss n.n

Shinrine Shuichi Uesagi, no poxito no pasó a mejor vida T-T. No, ya dije que no falta mucho para que se acabe, acabar los 3 pov y punto T-T. Espero seguir viendo tus reviews en los poquitos capítulos que faltan

Shaman, ayyy no es cortooo! XDDDD es el más largo de todos no me puedes decir esoooooo xDDDDDD oh pues diría que eras la única persona que lo recordaba xD

Juegui, xD cosa rara. A ver no la cosa no va así... Naruto tampoco lo recuerda todo, pero recuerda más cosas que la mayoría y además él sabe que todo no ha sido un sueño sino que ha sido algo real. Los demás como han visto que todo está normal han dado por sentado que ha sido un sueño. Los Akas si que se acuerdan y lo que pasa es que Kusari ha olvidado los trozos que estuvo con Naruto y recuerda la lucha. Sí el Sharingan de Oro lo cogió Itachi en el desierto xD aish esa memory fish xDDDD Y si no utilizase el Sharingan de Oro me hubise desviado demasiado del argumento inicial... joder la parrafada xDDDDDD

Kurenai Yuuhi, (miru se maravilla) Yuki-chaaan! Woh me sorprendió! No sabía que lo estabas siguiendo! Y en serio me alegré que te gustase n.n Xip (H) aclarar esas cosillas akatsukiles...jeje xD bueno espero que me sigas leyendooou n.n

Lovechii, bueno pues aquí esta el siguiente capítulo, espero que te guste ô.o

Bueno y por ahora eso es todo! Nos vemos en el siguiente POV n.n

Jya ne!

Miruru Yaoi Kuroba