Disclaimer-- Pues va a ser que ya estamos acabando eh? Así que vayan recogiendo algo y no se dejen nada en el vagooooon
Miru/ ·-· Se supone que tienes q hacer tu función de Disclaimer
Disclaimer -- Bah me da palo -o-
Miru/ ¬¬U Naruto no me pertenece... ale arreando a leer -o- n.n
FALLING DOWN
Capítulo 19: Uchiha 2nd POV
Puedo casi afirmarlo sin ningún tipo de duda... últimamente estoy raro. Sin ir más lejos esta mañana me he levantado un tanto chafado, he mirado a mi alrededor y al ver la más grande de las soledades he decidido salir de casa un rato. Me vestí, cogí algo para desayunar y salí de casa sin ningún rumbo aparente y acabé yendo allí. El cementerio de Konoha... realmente no sé porque he venido aquí pero antes de darme ni cuenta me encontré enfrente de la tumba de mis padres. Miré tristemente la lápida donde sus nombres estaban escritos y me senté apoyado por detrás en ella. Casi me pareció como si estuviese esperando sentir en algún momento la calidez de mis padres, pero solo notaba el frío de la piedra en mi espalda... Casi era como la misma frialdad que lo rodeaba todo.
Decidí levantarme finalmente, la vida no tenía que terminar ahí, a pesar que en ocasiones desearía descansar a su lado mi tortura es el continuar con esta existencia para conseguir mi objetivo. Comencé a andar en dirección al sitio donde habíamos quedado con Kakashi-sensei, no sé si todas esas simples misiones me sirven de algo, quizás estoy malgastando mi tiempo inútilmente... pero sino ¿qué hacer? Últimamente todo el grupo está extraño y eso aún me hace sospechar más sobre lo acontecido últimamente, sobre mi sueño (por llamarlo de alguna manera)
Recuerdo algunas cosas de ese extraño "sueño" (ya digo que es por llamarlo de alguna forma porque no estoy tan seguro de que realmente sea un sueño) y tengo la sensación que me he olvidado de otras tantas. En él una mujer de pelo rojo venía a buscarme en nombre de Orochimaru, él quería que me reuniese a su lado y yo sin dudarlo me marché de la villa. Después recuerdo con claridad como Naruto me decía algo que me dejaba paralizado y como se marchaba con aquel hombre... Después volvían a aparecer y por algún estúpido motivo yo no me moví de mi sitio, en mi interior sabía que aún no había llegado el momento, que por muchas ganas que tuviese aún no podía derrotarlo. También recuerdo como Naruto había matado a Orochimaru sin ningún tipo de problema y recuerdo estar hablando con él, algo me dijo, algo que me paralizó, que me dejó casi sin habla y no supe que hacer. Se estaba también mofando de mí y a pesar que intenté defender esa ofensa a mi persona se deshizo de mí sin ningún tipo de problema.
- ¿Porqué Sasuke-chan? Un detalle como este no debería importante -dijo Naruto con sorna- Bueno si no quieres nada más iré a acabar con los demás y después volveré a matarte a ti. Tranquilo te daré una dolorosa y lenta muerte
Matarme... eso fue lo que dijo y por algún motivo yo le creía y sabía que lo podía hacer sin dificultad alguna...
- Eres un monstruo... -dijo Sasuke, que ya se había reincorporado, con desprecio.
- Sí quieres ser el último en morir procura no volver a decir esa frase en el poco tiempo de vida que te queda -dijo Naruto con una expresión de odio y enfado que asustaba.
Recuerdo aquella mirada con mucha claridad, como si hubiese sido hacía poco cuando se produjo y cuando me acuerdo de ella no puedo evitar sentirme amenazado.
Realmente Naruto es una persona extraña... Desde que era pequeño se le ha visto solo, nadie se acercaba a él en su mayoría porque sus padres se lo habían prohibido. Además de todo era un torpe que no tenía ningún tipo de habilidad para el ninjutsu, se dormía en clases, hacía gamberradas y lo único que ganaba eran reprimendas por parte del profesor y lo único que pensaba cada vez que le veía era que solo me estaba haciendo perder el tiempo de clase que yo tanto apreciaba.
Pero a partir que nos graduamos ha comenzado a cambiar, ha progresado en sobremanera en el ninjutsu, ahora se toma las cosas más en serio y aunque torpe lo sigue siendo con ganas se puede decir que ya no es el mismo patán que era cuando era más pequeño. A veces... a veces realmente me pregunto qué es Naruto... Esa pregunta se da cuando demuestra un poder sobrehumano, un poder que nunca tiene y solo muestra en determinadas ocasiones y cuando ese hecho se da, he de decir que da la sensación que un misterioso halo terrorífico lo rodea. Más de una vez me he preguntado de donde sale ese misterioso poder que lo hace tan fuerte, ese chakra que no se agota... Cada vez Naruto se va haciendo más y más poderoso y me da la sensación que yo sigo en el mismo escalón en el que llevo un buen tiempo y eso me hace frustrarme... ¿Porque él avanza tan rápido y en cambio yo no me muevo¿Es que todo lo que estoy haciendo solo es una pérdida de tiempo?
Continué caminando hasta el punto donde habíamos quedado con Kakashi-sensei, no temía llegar tarde, el sensei es siempre quien llega último con esa manía de llegar tarde que tiene. Kakashi-sensei también esconde sus misterios... ese hombre, a pesar que no pertenece a la familia Uchiha en su ojo posee un Sharingan. Creo que algún día le preguntaré sobre ese ojo, aunque puede que no saque nada en claro de ello...
En nuestro grupo también está Sakura... esa chica realmente en un principio me cayó mal, me parecía igual que todas esas chicas que siempre están a mí alrededor molestando y que son tan superficiales que dicen barbaridades a las demás que se intentan acercar a mí. Además desde un principio, cuando aquel día dijo que Naruto tenía suerte que no tenía padres que le agobiasen sentí que esa chica no entendía nada, que esa chica no entendía el dolor que se puede sentir al verse uno solo en el mundo y pensé que era como una de esas estúpidas chicas. Pero he de decir que Sakura ha madurado, poco a poco ha sabido ver más allá y hasta ella se ha hecho más fuerte puede que no tanto físicamente más psicológicamente.
Ellos son los que forman parte del grupo en el que me ha tocado ser ninja y a pesar que he intentado que no pasase poco a poco han ido calando en mí, han comenzado a formar parte de mi vida a pesar que no lo quiero. Lo sé, sé que todo esto es únicamente algo que me va a impedir tomar las decisiones pertinentes para llegar a conseguir mi objetivo, para matar a mi odiado hermano, a ese hombre...
A veces empiezo a pensar y creo que mi hermano nunca me tuvo en consideración, nunca me quiso como hermano y además hizo lo pertinente para acabar con mi mundo, acabar con mis queridos padres... Aquella noche aunque él no me mató una gran parte de mí murió, de repente yo me encontraba solo delante de un mundo cruel, sin ningún tipo de familiar excepto mi hermano, aquel que me había traicionado a pesar que sabía que le quería tanto, que lo respetaba tanto y por eso aquel día fue como si me hubiesen estrujado el corazón hasta dejarlo muerto. Además lo peor de todo casi fue que no tenía un motivo sólido, me dijo que los había matado para probar su fuerza y yo me sentí plenamente desconcertado, no encontraba que sentido tenía aquello, mi hermano no podía ser que hubiese hecho aquello solo para probar su poder, mi estimado hermano no pudo... Pero así fue, y tal y como él me dijo a partir de aquel momento comencé a vivir con el único objetivo de acabar con su vida, así vengaría a mis padres, así podría calmar la impotencia que sentí en aquel momento...
Pero esa impotencia no ha cesado nunca, por más que entreno mi hermano siempre está muchos pasos por delante de mí y me da la sensación que nunca llegaré a alcanzarle por más que lo intente. Otro temor también he tenido en estos últimos tiempos... Como antes dije Naruto y Sakura han logrado entrar en mi vida, han logrado aportar a ella cosas que antes no había y a pesar de todo no me siento cómodo con ello... El primer motivo de ello es que no sé como actuar, al haber estado este tiempo solo no sé como tratar del todo con ellos. El segundo y más importante es también el motivo por el cual yo he pasado más tiempo alejado de todo el mundo y que ahora que sé que ellos forman parte de mi vida ese temor está presente... El temor a que todo se vuelva a repetir, el temor que ahora que otra vez hay alguien que significa algo en mi vida ese hombre vuelva y acabe con ellos como hizo con mi familia... Por eso debo acabar con él a toda costa.
No sé hasta que punto sería capaz de llegar con tal de acabar con él, con tal de consumar mi venganza... lo único que tengo claro es que tengo que volverme más poderoso con tal de lograrlo... Pero eso podría suponer tener que alejarme de esas personas que ahora son importantes para mí... Si con eso logro protegerles entonces todo habrá tenido sentido. Pero a pesar que esto es algo que lo tengo claro me planteo si lo que estoy haciendo es realmente lo que debería... Con esto lo único que estoy ganando es alejarme de todos y a veces me pregunto si lo que estoy haciendo no es seguir el camino que mi hermano me ha predestinado... si, arriesgando todo lo que estoy dispuesto a arriesgar si después consiguiese acabar con él... ¿qué sería después de mi vida¿Tendría algo sobre lo que vivir?... Realmente no me importa tanto, es una simple duda entre las tantas que tengo en mi cabeza.
Pero bueno, a parte de los problemas de siempre además ahora tenía el añadido de este extraño suceso... Konoha estaba ardiendo y a pesar de ello ahora todo está bien... Orochimaru murió pero el sello maldito sigue en mi cuello... Pero todos esos recuerdos están grabados en mi mente con demasiada claridad. Pensando en buscar aún más recuerdos sobre ello recuerdo haber estado escondido mientras Sakura hablaba con Naruto, recuerdo dos lágrimas bajar por la cara de Naruto y de repente Sakura gritaba a Naruto que pensaba hacer, pedía a Jiraiya que lo detuviese y yo no pude moverme de mi sitio, estaba paralizado y no podía acercarme a él para detenerlo, porque por algún motivo yo sabía que ya no estaba como antes, ahora iba a hacer algo que no debía hacer... Después una luz cegadora... Y de repente abrí los ojos sobresaltado y me encontré en mi casa, ningún rasguño en mi cara, ningún dolor en mis huesos... salí corriendo de mi casa, no entendía la situación, hace un momento Konoha estaba en guerra y después de aquello... ¿Qué había pasado? Pero lo que más me desconcertó fue cuando salí a la calle... allí todo estaba normal, las calles tenían la misma afluencia que siempre tenían de buena mañana y la gente paseaba con normalidad.
Por ninguna parte se veía rastro de fuego y destrucción y mucho menos de alguno de los esbirros de Orochimaru. No entendí nada, y decidí ir a ver si encontraba a Sakura o a Naruto, o aunque fuese a Kakashi-sensei y si que me encontré con Kakashi-sensei pero para él nada parecía haber ocurrido. Pero lo que ha hecho que me convenciera de que todo eso no había sido simplemente un sueño había sido lo que pasó ese mismo día, recuerdo que en mi mente había una parte que me decía que ese día habíamos quedado con los demás y entonces pasó... Noté que Sakura estaba un tanto extraña, pero a parte de aquello Naruto no estaba, era extraño porque a pesar de ser como es, la verdad era que Naruto no solía llegar tarde. Finalmente fuimos a su casa para ver si se había dormido o algo pero nadie nos contestó, concluyeron que se había olvidado de nosotros... cosa que yo no veía clara. Aún con todo me quedé momentáneamente mirando la puerta de manera pensativa... todo eso no acababa de encajar.
Después Naruto si que apareció, parecía estar igual que siempre pero he notado que no es así, a veces se lo ve muy pensativo, a veces con según que cosas decimos se queda muy callado como si esperase algo oculto tras esas palabras. Sakura también está extraña, a veces me mira como si tuviese algo importante que preguntarme aunque al final siempre se queda en eso, un simple incentivo.
Por fin llegué a donde habíamos quedado, con todo el pensamiento matutino que estaba teniendo me había demorado más de lo que normalmente tardo, aunque cuando llegué me di cuenta que había llegado el primero. Así que mientas esperaba me apoyé en la pared, al rato llegaron Naruto y Sakura, mientras esperábamos a Kakashi-sensei Naruto se apoyó pesadamente en la pared junto a mi lado y sin querer me lo quedé mirando pensativamente. Al poco Kakashi-sensei llegó, Sakura se fue hacia él para echarle la bronca por llegar tarde como siempre y entonces me decidí a tantear a Naruto para ver si él sabía algo.
- Naruto -dije secamente como siempre haciendo que éste se girase para mirarme.
- ¿Qué quieres? -dijo mirándome desconfiado y con mala cara como hacía siempre que me dirigía a él. Sabía que normalmente no me dirigía a él y eso le hacía desconfiar.
- ¿Te suena de algo estas palabras? -dije tranquilamente ahora que sabía que Sakura ni Kakashi-sensei nos escuchaban- Eres un monstruo...
La cara de Naruto se contrajo en un gesto de sorpresa, hasta diría que palideció ligeramente y decidí proseguir.
- Sí quieres ser el último en morir procura no volver a decir esa frase en el poco tiempo de vida que te quedaEso fue la contestación -concluí mirando atentamente su rostro que ahora estaba medio bajado- ¿Te suena?
Naruto permaneció un rato en silencio... quizás lo había asustado un poco al decirle las primera parte, pero igualmente su reacción había sido un tanto extraña. De repente levantó la cabeza con su expresión habitual.
- Que cosas más raras dices Sasuke -dijo con sarcasmo- ¿Qué te golpeaste la cabeza al salir de tu casa o que?
- Usuratonkachi... (N/A) -dije maldiciéndolo por burlarse de mí de esa manera
Naruto empezó a marcharse hacia donde estaban Sakura y Kakashi-sensei hablando... bueno más bien Sakura echaba la bronca y Kakashi intentaba salir del paso. De repente Naruto se giró momentáneamente con una sonrisa con un deje triste.
- Gomen -dijo Naruto y antes de darme tiempo a reaccionar ya se había marchado para echarle él también la bronca a Kakashi-sensei.
Entonces me quedé como absorto... Me había pedido perdón... entonces... Ah¿qué demonios es lo que ha pasado? Suspiré mientras me acercaba a ellos... mucho me temía que de momento la verdad era algo que no estaba a mi alcance.
Holaaaaaas! (comienza a llorar de emoción) Nunca pensé que lo acabaría... maldito Sasuke si que me costó su POV T-T Aunque ya sabía que me iba a costar -.-U Espero que os guste a todos he intentado ser lo más imparcial posible n.n Bueno ahora ya solo queda un capítulo más y todo acabará T-T dios q tristeza... y ahora viene el que tengo más ganas de escribir :) (N/A) Sobre la nota de la autora... ¬¬ q ñe este chico es complicado hasta para insultar... es más sencillo baka, aho, bakayaro...pues no, el Usuratonkachi... ¬¬UBueno paso a comentar los reviewss:
Lovechii, pues no es de los más largos o.oU me gusta que te absorbiese mientras leías n.n y bueno espero que este te gustase n.nU
Shinrine Shuichi Uesagi, me alegra te gustase n.n bueno y el siguiente es el POV de Naruto así que espero que te guste xDD
Tere-chan, Holaaaaaas! Me alegro de verte x aquí i me alegra mucho que te guste y aquí tiens el siguiente n.n
Juegui, no discrimino a Kusa ¬¬ bueno ya t lo puse en ese mensaje q te envié y sasuke no me gusta lo ODIO aunq diría q en este no se nota XD Yo también te quiero xDDDD
Shaman, jooo pero no me digas siempre q es corto q me deprimo T.T Y sí tengo pensado escribir más cosas, para esta navidad tengo pensado subir 2 one shots i dspues comenzaré otra historia q espero q dure unos cuantos capítulos n.n
Tensai Seko, no te acordaste del Sharingan como la mayoría xDDDD si que es una hazaña sip T-T Pues no, no me gusta xDDD y me alegra que hasta te rieses xDDDDDDd
Uchiha-Kurama, xDDDDDDDD es que Sakura aun vive en la edad troglodita xDDDD me alegra q te guste y sí me dolió escribirlo como todo este capitulo... wno más q doler me ha costado toda una tarde de comederos de cabeza xD mas piropos NO xD
Bueno eso es todo por ahora
Nos vemos en el próximo que será el último capítulo T-T
Jya ne!
Miruru Yaoi Kuroba
