Dark Whispers ( 2° parte)
Por Core BloodDrinker
Capitulo XVI: "Puedes pensar que todo a sido un sueño""Ya no quiero olvidar tu voz que he amado;
Tu sonrisa y abrazo desgarrado;
Pero huyo de ti antes del llanto.
Y en el recodo de cualquier ternura,
Te digo adiós, pasión sin aventura…"
"¿Escribiendo, hermanita" Le saludo Radamantis mientras entraba en la habitación
"Así es hermano" Le respondió Core que seguía con la mirada fija en el papel. Ya habían pasado dos días desde que había vuelto. Persefone la había abrazado hasta afixiarla y le había dicho lo mucho que la había extrañado. Hades también la había recibido cariñosamente, pero luego había reprendido a Core y a Persefone por haber ocultado la huida de la primera. Hasta Caronte había estado feliz de verla.
"¿Todavía sigues triste?" Le pregunto el espectro mientras se sentaba en la cama
"Sí" Susurro Core
"Te juro que si pudiese salir de aquí, destrozaría a ese patético santo de Atena" Dijo golpeando con el puño el colchón. Core le sonrío, se mostraba como todo un hermano protector. Se levanto y se sentó en las rodillas de Radamantis. Lo abrazo por la cintura y escondió el rostro en el hueco que formaba, el cuello con el hombro.
"¿Tanto amas a esa cosa?" Le pregunto mientras la abrazaba
"Sí" le Contesto. El espectro comenzó a sentir las calidas lagrimas que caían por su hombro y la abrazo con mas fuerza. "¿Alguna vez te arrepentiste del camino que has elegido?"
"Nunca, desde el momento que supe que mi destino era ser uno de los tres generales del submundo, lo acepte. Me reuni con mi señor para cumplir con mi deber"
"¿No…no te gustaría volver?
"Ahora es tarde, hace años que estoy aquí" le acaricio los cabellos " Aparte, por mas que quiera, una vez dentro el sello de Atena me impide salir. A diferencia de los demás espectros, que solo despertaran cuando el sello se rompa. Yo pude elegir y no me arrepiento". Core había dejado de llorar "Y tu ¿Te arrepientes de estar aquí, quieres volver?"
"Como podría hacer eso. Tu, Persefone y Hades me han dado una segunda oportunidad de vivir. No podría abandonarlos" las lagrimas volvieron a caer
"Nosotros solo queremos que seas feliz"
"Te quiero mucho Radamantis" le beso la mejilla
"Y yo a ti, Core" La dejo en la cama y la arropo "Ahora debes dormir" Le ordeno con dulzura mientras le sacaba unos cabellos de la frente.
"Esta bien" Core cerro los ojos
OOO
"Llueve y la misma lluvia que te trajo…
… vuelve a llevarte a su región de bruma:
Fuiste apenas un huésped que se esfumo
Entre el recuerdo que ya amortajo" Dos semanas habían pasado ya y Core era apenas la mitad de lo que solía ser, tan solo una sombra. Iba caminado por el recto pasillo, debía encontrarse con Ariadna. '¿Qué estará haciendo Saga?' se preguntaba, iba tan enfrascada en sus pensamientos que no vio a la mujer que venía en sentido contrario y se la llevo por delante"Ay! Perdón" Se disculpo Core. Pero la mujer solo atino a mirarla con soberbia, Con sus ojos rosas Medios lilas, Su cabello era largo y negro con algunos destellos violáceos su vestido era púrpura obscuro. La mujer siguió su camino si prestarle atención a Core.
"¿Y esta quien se piensa que es?" Dijo haciendo un gesto no muy cortes con la mano
"Veo que ya estas mejor" Le dijo Ariadna a su amiga
"Ari ¿Quién es ella?" Core no habia visto nunca a esa mujer
"Su nombre es Pandora, es el contacto de nuestro señor con el mundo de los mortales. Siempre es así"
"Una señorita estirada" Dijo con sorna
"Bueno déjala, vamos"
"Ari¿Y tus hermanas?" Le pregunto, no es que tenia deseos de ver a esas dos parcas que le habían hecho imposible la vida (segunda vida)
"La verdad no sé, igual últimamente poca gente se muere, es como que estamos de vacaciones" Le comento así como a la pasada
"Lo decís con mucha naturalidad" Le dijo Core
"Perdón, lo que pasa es que esto es parte de mi vida, como comer" Se disculpo
"Basta, vamos dale" La tomo de la mano y se marcharon
-O-
Pandora Continuo su camino. Estaba enfadada su señor no tenia intenciones de matar a esa inútil de Atena. Todo era culpa de esa mujercita, Persefone, que lo había ablandado.
Llego al final del pasillo, encima tendría que aguantare el incesante parloteo de Caronte.
"Pandora…" Dijo una voz, mientras la tomaban del brazo y la arrastraban hacia las sombras.
"Radamantis…" Reconoció Pandora al hombre que la aprisionaba contra la pared "Te he dicho que esto no puede ser" Le recordó con tono glacial
"¿Por qué Pandora…?" Le acaricio la mejilla "¿Por qué no puede ser? Se inclino y la beso. Pero Pandora permaneció rígida y fría. Radamantis se alejo y la dejo pasar "algún día sabrás lo que se siente no ser correspondido2
"Tu eres solo un sirviente, no estas a mi altura. ¿Lo comprendes, Radamantis" Con una fría sonrisa, Pandora se dio vuelta y siguió su camino hacia el Estigia. Radamantis la vio alejarce, muy consciente de que, a pesar de cómo lo había tratado, el seria capaz de hacer cualquier cosa por ella. Cualquier cosa.
OOO
Core se encontraba nadando en unas de las tantas lagunas de los Campos Elíseos. Gracias a Persefone, Hades la había dejado entrar a ese lugar prohibido. Radamantis la custodiaba, sentado bajo la sombra de un árbol. Un largo y tedioso mes había pasado.
"¡Core, ya no has estado demasiado tiempo en el agua!" Le grito el espectro, ya que hacia dos horas que estaban ahí
"�¡Ufff, ya salgo" Le contesto con fastidio. Se acerco a la orilla y se tapo con una toalla "Vamos" Le dijo a Radamantis, este la vio y negó con la cabeza
"Primero te vistes. No te vas a pasear por todo el lugar solo con esa toalla"
"Pero si acá hay solo almas" Protesto
"Con ojos que ven" Le dijo serio
"Esta biiiennn" Acepto molesta y se fue a vestir
Dejaron atrás el verdor de los campos elíseos para adentrare en el árido tártaro, para ir al recinto principal.
"�¡Araaaa!" Ariadna corría hacia ella
"¿Qué pasa Ari?" Le pregunto a su amiga que corría como si el mismísimo demonio la persiguiera
"La señora Persefone te llama, debes ir urgente. Es…muy importante" le dijo mientras aspiraba grandes bocanadas de aire
"Bueno" Le contesto apresurada y salió corriendo al encuentro de Persefone
Radamantis se acerco a la parca
"Laqueáis¿qué quiere la señora?" Le pregunto en tono neutro y con el entrecejo fruncido
"Creo que Hades la dejara volver" Dijo con una gran sonrisa
"Mmmm" Murmuro disgustado. Ariadna arqueo una ceja "¿Acaso no te alegras?" Radamantis no le contesto, le dio la espalda y se marcho.
-O-
"Siéntate" Le dijo dulcemente Persefone a Core, que estaba roja por haber corrido
"Yo ya no puedo verte así…" Comenzó a hablarle Hades "…hija te amo y quiero que seas feliz" se le acerco "Te dejare volver". Primero hubo confusión en el rostro de Core, pero luego una amplia sonrisa se dibujo en sus labios. Se levanto de golpe y abraza a Hades.
"¡Auuch!" exclamo el dios por lo fuerte que Core lo había abrazado "o sea que eso quiere decir que estas de acuerdo" le dijo con una sonrisa
"Padre cuanto te lo agradezco" Le dio un sonoro beso en la mejilla y luego abrazo a Persefone "Gracias madre"
"Ahora debes conocer las consecuencias, mi niña" La hija de Demeter se puso seria
"¿Consecuencias?" Todo no podía salir bien, no?
"Una vez que subas ya no podrás volver" Le explico Hades
"Eso quiere decir que ya no los veré?" A Core se le formo un nudo en la garganta
"Yo he estado en tu posición, pero estaba segura de que lo amaba y no me arrepiento" Persefone se arrodillo a su lado y le tomo las manos "¿Lo amas?"
"Sí, lo amo"
"Muy bien, Láquesis te acompañara durante un mes, por si te arrepientes" LE dijo Hades, que aunque sonreía se sentía mal por la ida de su hija.
Core suspiro y cerro los ojos. Sentía que la vida le volvía al cuerpo. Lo único que esperaba es que Saga aun la amara.
reviews, por fis nn
