Disclaimer -- Próxima parada, capítulo final... capítulo final... Fin de Trayecto, por favor esta vez dejen su review al llegar a la estación
Miru/ T-T ¿No puedes ser serio ni en el último capítulo? Pero tiene razón... por favor todos, dejen review al final... que es el último ya ;-; ó-ò Qué pena me da subir este capítulo ya... ú-ù sigh...
FALLING DOWN
Capítulo 20: Espiral (Uzumaki) LAST POV
No entiendo cuál fue el motivo que me impulsó a escribir aquel relato que yo mismo llamé con el nombre del Sharingan de Oro, quizás fue un intento un tanto en vano de desahogarme de todo el peso que desde entonces cargo sobre mi espalda.
No me considero un chico exigente, no soy de los que se obsesionan con grandes caprichos y grandes lujos, lo único que desearía no me ha sido concedido aunque en este último tiempo las cosas parecen haber mejorado. Desde que tengo recuerdos he estado siempre solo, no tenía familia, no tenía parientes (o eso creo) y para acabar de rematarlo todo el mundo me miraba mal. Con pronta edad nadie se acercaba para prestarme esa atención que un niño pequeño siempre requiere, era tratado cruelmente y no entendía el motivo...
A pesar de ser tan pequeño llegas a desearlo, que todos aquellos que te desprecian sin un motivo aparente desaparezcan de la faz de la tierra, que sufran todo aquello que estás sufriendo tú e irremediablemente te hundes más y más en una espiral de odio que te corrompe. Pero, aunque ese odio es irremediable y aunque yo no tenía nadie que me enseñase que estaba bien y que estaba mal yo mismo discerní entre uno y otro. Por algún motivo yo comprendía que aquellos sentimientos no eran correctos, a pesar que estaban muy justificados y aunque esa parte no desapareció, permaneció encerrada en mi interior y oculta tras una amplia sonrisa.
También es cierto que aunque poca he tenido alguna compañía, Iruka-sensei... hasta Sandaime me prestó atención... pero ellos tenían sus propias vidas, aunque aliviaban parte de mi ser no podían cerrar aquellas heridas que los demás habían ido abriendo con el paso de los tiempos. Cuando me convertí en ninja se puede decir que todo cambió en cierta manera, lo primero de todo fue el descubrir el motivo... descubrir el porqué de todos aquellos años de preguntas, de acciones incomprensibles contra mi persona y eso en parte me desarmó. El demonio que habita en mi interior había matado muchas personas, hasta había acabado con el cuarto Hokage que yo tanto admiro y al que insisto en superar... pero a pesar que en cierto modo podía comprender el pavor que éste podía provocar no pude más que sentir rabia, sentir impotencia... ¿Era eso¿Era ese el gran motivo por el que ellos habían estado maltratándome¿A pesar que yo nunca pedí que encerraran ese monstruo en mí¿A pesar que todo aquello fue en contra de mi voluntad¿Tan valerosos eran ahora que se enfrentaban a un simple niño? Se puede decir que una gran espina se añadió a las tantas otras que tenía y aquel odio ganó algo de volumen por así decirlo.
A pesar de eso, en aquel momento empecé a conocer mejor a mis compañeros, aquellos que en un principio ni se habían fijado en mi existencia... Sakura-chan, Sasuke, Kiba, Chôji, Shikamaru... todos ellos uno tras otro, me han demostrado el significado de la amistad y a pesar que algunas cosas no me agradaron no les di importancia. Para entendernos, son las típicas rencillas que tenemos todos día a día... pequeñas cosas que aunque no te acaban de hacer gracia son lo suficientemente insignificantes como para obviarlas. En ocasiones normales eso no debería interferir para nada en tu vida... en este caso no ha sido así.
El Sharingan de Oro... la misión de encontrar esa pieza provocó lo que fue mi caída. Recuerdo casi todos los detalles, aquella organización... Akatsuki... me pillaron desprevenido, me quedé solo ante ellos... yo no podía hacer nada contra el que asesinó a casi todos los miembros del clan Uchiha. En realidad sentía miedo, miedo sobre lo que iban a hacerme, que era lo que querrían de mí y no recuerdo que pasó que el poder de Kyuubi se descontroló... Eso fue lo que en realidad me hizo caer, sé que por haber sido únicamente secuestrado no hubiese pasado nada, si hubiese sido herido me hubiese recuperado pero... cuando al enemigo no lo puedes ver, no lo puedes herir, la cosa se complica y a pesar de ello aquel demonio se divertía a mi costa, me hablaba muchas veces, me hacía ver las cosas de diferente manera y hasta a la cosa más simple le encontraba muchas caras.
Intentó asesinarlos a todos y entonces el pánico se hizo aún mayor. Más que perder mi vida me da más miedo perder a los que le dieron sentido a ella, a los que han aportado una alegría a todo lo que antes era oscuro y a pesar que ellos daban ese sentido tan fuerte yo decidí alejarme de ellos, aunque aquello me iba a mortificar y yo mismo lo sabía. En aquel momento me encontraba en una situación emocional inestable, no dejaba de molestarme, a todos momentos buscando el momento en el que yo bajase la guardia y en el que Kyuubi podría hacerse con el control de mi cuerpo. Yo no quería ser llamado asesino, yo no quería que Kyuubi me diese a mí la misma fama que él tenía y además alejándome de ellos los protegería aunque aquello significase el fin de toda aquella luz que había encontrado.
Cuando casi lo tenía decidido Ero-sennin se quiso venir conmigo, y me hizo sentir contento a pesar que seguía temiendo por su vida... sé que él es muy fuerte y por eso acabé por no sentir reparo en ir con él... él podría proteger las cosas que me rodeaban en aquel momento si la situación se descontrolaba. Aquellos a los que yo quería proteger a costa de mi felicidad decidieron seguirme haciéndome la despedida aún más amarga y dolorosa, todas y cada una de las palabras que les grité fueron como agujas clavándose en mi corazón y a pesar que me prometí a mí mismo no volverlo a hacer nunca más no pude evitar que las lágrimas afloraran... Sabía que aunque tenía una compañía mi infierno solo había dado comienzo.
Después de caminar llegamos a la villa de la arena, en un principio me dio la agradable sensación de que Kyuubi se había calmado, ya no me hablaba y me sentí un poco más aliviado... Aquella noche descubrí que no, si Kyuubi no tenía suficiente con manipular mi mente durante el día después aprovechaba la debilidad de mi ser durante la noche para intentar hacerse con el control, cada vez que intentaba dormirme era como encontrarme cara a cara con él mientras me despedazaba con sus enormes fauces, mientras intentaba eliminar el único obstáculo que lo separaban del ansiado exterior. Hasta Gaara se dio cuenta que algo no funcionaba e intentó frustrar mi desesperado intento de librarme de todo, sin pensar que consecuencias iba a traer eso en mi cuerpo pensé en apuñalar el lugar donde Kyuubi estaba sellado, intentar acabar con el que había convertido mi vida en un infierno de nuevo. Gaara el cual también vive marcado por el demonio que tiene en su interior intentó detenerme, intentó, creo, como yo hice en aquel entonces hacerme llegar algo de calidez que pudiese aliviar el sufrimiento de mi alma pero la oscuridad se había extendido demasiado y nada consiguió el efecto que se deseaba.
Después de aquello fuimos yo y el ero-sennin a algún lugar en el desierto... no recuerdo del todo porque íbamos allí, el caso es que Kyuubi comenzó a hacer de las suyas durante todo el trayecto, debilitando aún más mi mente y cuando llegamos al lugar subterráneo allí estaba otra vez Itachi Uchiha... Aquella vez Kyuubi no consiguió lo que quería pero consiguió que todo se tornase en una posición que a él le resultaba todo más divertido. Sucumbí a las tinieblas de mi pasado, aquella bola de odio que yo había retenido en mi interior se rompió y esparció su oscuro veneno dentro de mi ser... la oscuridad lo inundó todo y en esos momentos realmente veía las cosas de otro modo. Es cierto que mentiría si dijese que aquellas acciones habían sido totalmente influenciadas por Kyuubi, en cierta medida aquellas acciones en algún momento las había deseado yo mismo. Recuerdo que me fui con el hermano de Sasuke y conocí a más miembros de aquella organización que me persiguen... creo que también en algún momento llegué a comprender cual era realmente su objetivo pero esos recuerdos han quedado bloqueados, junto con los nombres y los rostros de los demás integrantes de la organización, como algunos recuerdos más, al parecer el Sharingan de Oro ha tenido ese efecto y creo que en los demás ha tenido el mismo.
Así pues yo estaba convencido de atacar Konoha, de acabar con aquellos que habían impartido en mi un sufrimiento injustificado, sin ningún tipo de piedad... como ellos habían hecho antaño... También tenía intención de acabar con mis compañeros, aquellas cosas sin importancia Kyuubi me las había hecho ver como motivos suficientes para terminar con aquellos problemas que hacían que mi vida no fuese tan simple como la de los demás. Si lograba acabar con los que imponían sufrimiento en mi vida entonces yo podría ser libre... ¿Pero acaso yo mismo me creía eso? Ningún camino es fácil y a pesar que yo estaba aliado con el mayor de los monstruos al fin y al cabo soy un simple ser humano... Algo hice, algo que no logro recordar y eso fue lo que acabó por destruirme... a pesar que esa cosa la daba por sentada, que yo mismo la había estado buscando me empezó a devorar lenta y dolorosamente, un peso mucho mayor de los que había soportado hasta aquel momento.
Después de cosas que no recuerdo (sé que hablé con Sakura-chan pero no recuerdo de que, sé que el ero-sennin intentó detenerme pero no recuerdo que fue lo que me dijo...) pude liberarme de mi miedo, el miedo que también me había impulsado a comportarme en cierto modo así (la otra mitad era simplemente una parte de mi personalidad corroída por el odio hacía algunos habitantes de Konoha y lo que simplemente buscaba era una venganza)... Pero a pesar de haberme librado de eso no podía continuar mi vida desde ese punto... Todo había dado un giro demasiado grande, un giro que no me veía capaz de afrontar con seguridad y algo me impedía ni siquiera el planteamiento de que todo regresase a la normalidad y lo usé, el Sharingan de Oro y mientras lo iluminó todo con una luz cegadora noté como la pieza se iba deshaciendo como si fuese mantequilla en mi mano.
Y allí me encontraba ahora mismo yo, apoyado en una pared al lado de Sasuke pensando en la pregunta que me había hecho antes Sakura-chan, hombre ya había dado por sentado que era muy posible que al igual que yo mismo lo hacía ellos recordaran también algo, pero por lo visto para la mayoría de ellos ha sido un simple sueño. Aquellos que murieron debido al ataque de Konoha ahora están vivos de nuevo, así que Orochimaru al que recuerdo haber matado también lo debe de estar.
- Naruto -me dijo bruscamente Sasuke que estaba a mi lado, provocando que me sobresaltase.
- ¿Qué quieres? -dije mirándolo desconfiadamente, este siempre que me dice algo tiene que ser algo especial porque normalmente no se dirige a mí para muchas cosas, bueno en realidad no suele dirigirse a nadie.
- ¿Te suena de algo estas palabras? -dijo tranquilamente Sasuke- Eres un monstruo...
No lo pude evitar, mi cara mostró sorpresa, que menos podía estar... Yo mismo recordaba aquella conversación con Sasuke. Intenté disimular lo mejor que podía la expresión de mi cara, no quería demostrarle más sorpresa a pesar que él ya lo había notado... Mi corazón latía apresuradamente, hasta me sentía un poco mareado. Bajé ligeramente mi cabeza.
- Sí quieres ser el último en morir procura no volver a decir esa frase en el poco tiempo de vida que te quedaEso fue la contestación –concluyó Sasuke mirándome atentamente la cara, lo sabía aunque yo no podía mirarlo a él- ¿Te suena?
Si me sonaba decía... ¡Estaba claro que me sonaba demasiado! Yo mismo había pronunciado aquellas palabras y además no había sido borrado todo aquello de mi memoria. Así pues Sasuke recordaba trozos y a diferencia de otros muchos él no estaba tan seguro que todo aquello hubiese sido un sueño. Pero no podía contarle que todo aquello había sido real, no tenía sentido haber vuelto atrás para después dejarlo todo tal y como estaba antes. Respiré hondo y esbocé mi habitual sonrisa en el rostro y levanté la cabeza.
- Que cosas más raras dices Sasuke -dije con sarcasmo mientras me disponía a ir hacia donde Sakura-chan estaba echándole la bronca a Kakashi-sensei - ¿Qué te golpeaste la cabeza al salir de tu casa o que?
- Usuratonkachi... -escuché escuché maldecir a Sasuke detrás de mí.
Comencé a andar hacia donde Sakura-chan seguía con la bronca por llegar tarde a Kakashi-sensei... Tampoco quiero ocultarlo para siempre, sé que algún día podré explicarlo, entonces estaré preparado para recordar todo lo que pasó con ellos y entonces ellos comprenderán mis motivos, porque si en ese momento están a mi lado es que nada sobre todo mi ser les importa. Me giré hacia Sasuke y lo miré medio sonriendo, no pude evitar que parte de mi estado de tristeza al recordar lo que había hecho aflorara.
- Gomen -dije y antes de darle tiempo a reaccionar me giré, aunque me dio tiempo a apreciar cierto desconcierto en su rostro
Corrí al lado de Sakura-chan intentando no dejarle a Sasuke pedirme explicaciones, aunque creo que él mismo entendió que ahora no podía dárselas.
- Kakashi-sensei, Sakura-chan tiene toda la razón -empecé a echarle la bronca yo también a Kakashi-sensei- Siempre, es que siempre es la misma canción, no puedes pretender levantarnos tan temprano cuando eres tú el que después llega tan tarde
- Ah, la juventud... que energía de buena mañana -dijo despistadamente Kakashi-sensei.
Desde luego este hombre no tenía remedio, siempre que le echábamos la bronca pasaba de nosotros y sacaba cualquier tema de debajo de la manga. Suspiré y desistí de hacerle comprender nada.
- Bien chicos, hoy nos toca... -dijo Kakashi-sensei mientras sacaba un papel del porta-shuriken- Os toca barrer las entradas a las tiendas del distrito comercial
- ¿Qué! -gritamos los tres a disgusto
- Vamos -dijo alegremente Kakashi-sensei- No os quejéis tanto, eso irá bien para practicar vuestro trabajo en equipo. Cuanto mejor trabajéis en equipo, más rápido acabaréis.
- Eso son excusas baratas sensei -dijo Sakura suspirando- La misión de hoy es una birria para variar...
- Además él va tan contento porque no tiene que hacer nada -apuntó acertadamente Sasuke.
Me quedé caminando un poco más atrás que todos ellos y mientras los escuché hablando como siempre, sobre los mismos temas no pude evitar sonreír... Así era día a día, no aquello que pasó... a pesar que todo había sido muy real. Sasuke se giró y me miró.
- ¿Qué haces sonriendo como un idiota, usuratonkachi? -dijo mirándome con superioridad como hacía siempre.
- ¿Qué te pasa Uchihilla¿Envidia? -dije picándome con él- ¡Ahora verás, te ganaré barriendo mejor de lo que tú lo harás jamás!
Empecé a correr y llegué a donde un hombre mayor nos esperaba aguantando unas escobas, le arrebaté una y comencé a barrer a toda velocidad. Después de eso Sasuke, que se ve que había logrado picarlo llamándolo Uchihilla, también empezó a barrer a toda velocidad.
- Eso si que es eficiencia -dijo Kakashi sonriente- Naruto, las escobas no son para intentar pegarles a los compañeros mientras están girados...
Chasqueé la lengua en señal de desaprobación, casi lo tenía ya... Al rato ya me había cansado de barrer, miré a mis compañeros y después miré al azulado y despejado cielo. Todo estaba ahora en calma, quien sabe... ellos volverán otro día, con el mismo objetivo y tendré que estar preparado. A pesar que no puedo asegurar que no volveré a caer intentaré con todas mis fuerzas que eso no vuelva a pasar, la próxima vez tengo que ser más fuerte para que Kyuubi no juegue conmigo, para que las heridas sean simples cicatrices que no puedan volver a ser abiertas.
Porque no voy a caer de nuevo
Because I'm not going to fall down again
Owari
(Fin)
Pues sí gente... esto es el final... ú-ù Aish, este fanfic llevo planeándolo más un año y medio, primero participé e hice la mayoría de la historia yo en un rpg y después me decidí a continuarlo por mi cuenta. Y aquí está... No sé que os ha parecido a la mayoría pero estoy muy orgullosa de este fanfic, me gusta como ha quedado y he disfrutado escribiéndolo y leyendo vuestras reacciones a como dejaba cada capítulo. Muchas gracias a todos los que me habéis leído y muchísimas gracias a todos los que habéis dejado un review. T-T Jo... mi fanfic se acabó... En serio que me ha dado pena acabarlo ú.uU Bueno paso a comentar los reviews que me llegaron para el pasado capítulo:
Lovechii, al ser capítulos que tratan sobre los sentimientos suelen ser más densos porque la acción no se desarrolla y te basas todo el rato en sentimientos por eso se hace más pesado a pesar que son más cortos de lo habitual xD Y me alegro que te gustase
Juegui, jajaja me alegra que te gustase, al ser fan de Sasuke es importante xD. Poner las partes negativas no lo hice a modo de venganza, es el simple hecho que uno cuando reflexiona sobre si mismo se encuentra más las partes negativas que las positivas ·-·U yo misma lo hago -.- Espero que este capítulo también te gustase n.n
Shaman, oh, que emoción, algo largo xDDDDDD a pesar que la extensión es la misma que el de Sakura xDDDD bueno da igual n.n Gracias por seguirme hasta el final n.n
Uchiha-Kurama, fue un milagro pero ya se ha deshecho! Naruto es MIO, MIO! xDDDDDDDDDD u.u aish si es que hasta me porté bien con Sasuke -o-U Tiene que preguntarlo y que mejor que esa parte que es una de las que tiene más jugo ·-· xD Gracias x los ánimos n.n
Tere-chan, holas n.n, muchas gracias y aquí tienes el último capítulo, espero que te gustase n.n
Aradio akimichi, holass! n.n espero que te gustase el capítulo y gracias por tu review n.n
Bueno y eso es todo, tengo que agradecéroslo a todos por vuestros ánimos que me empujaron a seguir adelante. Wah, este es el primer fic largo que acabo, ahora aún estoy más contenta y orgullosa n-n Este es el fin de este proyecto pero comenzaré nuevos y me haría mucha ilusión ver vuestro review por ellos n.n De nuevo muchas gracias a: Juegui, Lovechii, Uchiha-Kurama, Tensai Seko, Kyuubi's, Shaman, Shinrine Shuichi Uesagi, tere-chan, Kurenai Yuuhi, Mickey Malote y a toda la gente que me dejó review al principio (aunque parece ser que no continuaron xD) Gracias por vuestros reviews n.n
Dômo Arigatô Gozaimasu
Jya ne!
Miruru Yaoi Kuroba
