Shaka: la señorita Core no podra contestar las reviews hoy, asi que nos encargaremos
nosotros. Sepan disculpar.
Milo¿no se por que simpre te manda a vos?
Shaka: por que soy educado
Milo: y por que no viene la vaga ahora?
Saga¡no le digas vaga+se levanta para pegarle+
Milo: Perdonnn! si es la verdad
Shaka: basta, no viene por que esta estudiando
Milo: que va a estudiar esa...
Saga: que dijiste rata asquerosa!
Core: son...unos ...inutiles +Saca el nuevo latigo de cuero forrado con acero+
no los puedo dejar solosse les acerca ¡A TRABAJARRRRRR!
FENIXGIRL
Milo: viste, que mala que es, los hace sufrir a todos
Saga: callate idiota!
Milo: bruto
Core: gracias fenix por la critica...no le hagas caso a estos dos U.U
Goddess Rhiannon
Core: bueno no te lo diciplino mira a Aioria, que le da las gracias
Milo: gato mimado y malcriado
Aioria: lo decis de celoso, por que ella es de tu signo y no la hora te da ni la hora+ le saca la lengua+
Core:parecen nenes de 5 años +resignacion+
Cedrica de Lyrou
Core: muchas gracias n/n exelente historia jejejej n/n, que pag me decis
por que no aparece
Vibeke
Core: si que la continuo, segui leyendo no mas, aparte no la puedo terminar asi, si no me acribillan
ady
Core: tranquila, como te parece que yo lo puedo hacer sufrir a mi bebote
no no
Saga: ella me cuida n.n
Elena
Core: rios de sangre? buen titulo para un fic. pandora es una perra, se merece lo peor...
Radamantis: no mi pandora sama es buena
Core: mira el, desaparecido, a quien defendes vos, traidor
Radamantis: nada nada
Core: humm, las dejo con este bonito cap, espero que les guste, mas sufrimiento.
Capitulo XXII: "Vientos Desde El Mas Allá"
"I'm frighten by what i see…
…but some how i know that there's much more to come.
Imobileze by my fear…
… and soon to by blinded by tears.
I can't stop the pain, if i will it all away"
Estaba encerrada ahí dentro, sin poder hacer nada. Se recostó y cerro los ojos. Imágenes unas detrás de otras se sucedían en su mente: el santuario, Mu luchando con alguien…
"Camus, shura…" Dijo al reconocer las dos figuras que se abalanzaban sobre Mu y de pronto todo estuvo claro para ella. Todo lo que veía era real, esa lucha estaba pasando en ese mismo instante y ella veía todo atreves de los ojos de Saga. Estaba conectada con su alma y pudo darse cuanta del sufrimiento del santo de Géminis. Ella podía sentir el dolor en su propio corazón.
Todo paso muy rápido, luchas innecesarias, muertes en vano y todo lo vio atraves de los ojos de Saga. Pero sintió unos tremendos impulsos de gritar cuando Shaka murió, su amigo Shaka "¡Nooo!" grito con dolor y se echo a llorar.
Pudo ver la furia en los ojos de Aioria, furia, dolor y una tremenda impotencia. Pudo ver la duda y comprensión en los ojos de Mu. Y pudo ver como la desconfianza y la traición crecían en los ojos de Milo la ver a Saga. Pero nada preparo a Core para ver como su mejor amigo y el hombre que amaba, se peleaban a muerte por la misma causa sin saberlo. "¡Basta, basta, BASSsstaaaaa!" grito Core mientras las lagrimas caian sin cesar de sus ojos. Se abrazo las piernas y comenzó a mecerce, el dolor que sentía era tremendo, insoportable.
Todo termino rápido. Atena…, pudo ver en sus ojos y comprendió lo que pasaba por ellos en el mismo instante que colocaba la daga en las manos de Saga, ella pudo sentir el frío del arma blanca en sus propias manos. Vio caer a Atena inerte, su cuerpo sin vida hizo un ruido hueco al chocar contra el piso. Pudo sentir las lagrimas de los santos correr por sus mejillas. Pudo ver a Pandora, el triunfo y una fría maldad reinaban en sus ojos, una maldad calculadora.
Todo termino con los primeros rayos del sol, el falso cuerpo de Saga se desvaneció, pero antes de perder contacto pudo ver determinación y convicción en los ojos de los santos de bronce.
"Saga…" Core escondió el rostro entre sus rodillas y comenzó a llorar sin consuelo. Había visto morir a sus amigos y lo peor todavía no había pasado.
"No llores, mi pequeña…" Core levanto el rostro la sentir esa voz tan conocida y amada
"…Saga" Susurro
"Nos volveremos a encontrar…" La imagen se desvaneció, se esfumo como si fuera humo.
No sabia bien cuanto tiempo había pasado, los ojos le ardían de tanto haber llorado. Un temblor en la tierra la hizo ponerse de pie.
"¡Core!" Persefone entro alarmada "Debes salir"
"¿Qué ha pasado?"
"Hades…el ha muerto, Atena lo derroto"
"NO" Core se llevo las manos a los labios
"Debes irte, el submundo se esta viniendo abajo. Sin él, no hay nada que mantenga esto en pie" le explico
"Pero…"
"Escúchame, en tus venas, mezclada con la sangre humana, corre la sangre de un dios. Hades con su sangre te dio vida…" Persefone extendió la mano y de la nada apareció una guadaña finamente tallada "…tu eres la heredera de todo esto…" Le entrego la guadaña "…esta hecha del mismo material que la espada, formaba parte de ella, ahora es tuya"
"¿Yo?" Pregunto confundida
"Tu tienes el poder para cambiar las cosas, usa tu legado para ser feliz" La abrazo "Hades y tu me han hecho muy feliz" Le beso la mejilla "Ahora ve" Le ordeno
"¿Y tu?"
"Ya te sigo, ve y no voltees solo mirra hacia delante" Core asintió y salió corriendo "Amor mío…" Persefone se sentó en el piso "…no soy nada sin ti" Saco una daga de los pliegues de su vestido y se corto las venas de ambas muñecas "…Perdóname Core" Apoyo la cabeza en la pared y cerro los ojos "Hades, hacia ti voy…" Dijo con una sonrisa "Para toda la eternidad"
Core corrió a lo largo del pasillo, todo a su alrededor se venia abajo, Caronte no estaba en el estigia.
"El también" Dijo mientras subía a la barcaza. Pasar por el túnel que comunicaba al tártaro con el mundo exterior, fue lo mas difícil, ya que este se iba achicando. Al salir el túnel se cerro por completo, ahora era tan solo una roca común. Se sentó y apoyo la espalda, en lo que alguna ves, fue la entrada la tártaro. Observo la guadaña que sostenía "Mi herencia…" Dijo sin poder creer que ella tenia el rango de un semidiós.
"Aralea…" Core se dio vuelta y vio a Ariadna muy malherida. Se levanto para auxiliarla "Ya no tengo mas poder…luche pero…" Balbuceo
"¿No tienes poder…?" Core se arrodillo frente a ella
"El…" Ariadna miro a su amiga, sus azules ojos estaba vidriosos "…Ha muerto Ara…Milo esta muerto" Comenzó a llorar y se echo en los brazos de Core.
"Ari…" Dijo mientras la abrazaba. Su amiga, la parca, que no le tenia miedo a nada, que nada la hacia sufrir, lloraba como un bebe en sus brazos.
"Se murió….y ¿ahora que haré?" Seguía llorando
"Yo haré algo…todo se va a solucionar, aunque me cueste la vida" Le confirmo. Había en su interior una cuota de esperanza. Esta vez las alas de la muerte no le arrebataría la felicidad.
